O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La chica de youtube ♥ (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La chica de youtube ♥ (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La chica de youtube ♥ (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La chica de youtube ♥ (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La chica de youtube ♥ (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica de youtube ♥ (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La chica de youtube ♥ (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La chica de youtube ♥ (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica de youtube ♥ (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de youtube ♥ (Harry styles y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de youtube ♥ (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: La chica de youtube ♥ (Harry styles y tu)

Mensaje por Anthstyles Vie 26 Dic 2014, 12:50 am

Aca deje un nuevo capitulo, espero que les guste.  La chica de youtube ♥ (Harry styles y tu) - Página 2 1608199403
Anthstyles
Anthstyles


Volver arriba Ir abajo

La chica de youtube ♥ (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: La chica de youtube ♥ (Harry styles y tu)

Mensaje por Anthstyles Sáb 27 Dic 2014, 2:37 am

Capitulo 6:
Narra Harry:
Ok, me cerro la puerta en la cara sin ni siquiera escuchar lo que tenia para decirle. Ayer todos me reprendieron por haberla tratado de esa manera, es que Josh le iba a enseñar a tocar la batería entienden?, me molesta. Su presencia me hace dudar si soy tan fuerte como creo, ella es mas fuerte que yo, es obvio que ayer no se fue a su cuarto a llorar.
Ayer tuve una  charla con Louis, el es como mi psicólogo, al final de la charla el termino diciendo: Te gusta pero no lo quieres admitir por eso la tratas mal. La verdad, en el momento lo negué rotundamente,  no creo que me guste no es mi tipo. Fui yo quien la descubrió, y tengo que admitir que tiene un millón de virtudes, como que es linda, simpática, rebelde, talentosa, y otras cosas mas, pero el hecho de que soy Harry styles ella no esta muerta por mi como todas y se niega a acercarse me molesta, sin contar con que esta loca, es histérica, mandona y peleadora.
Creo que ya entiendo cuando dicen que las latinas son de sangre caliente, mujeres difíciles de llevar. Ellas te envuelven  y enceguecen con su belleza pero luego con su actitud  te ponen en tu lugar, te sorprenden hacen que te alejes pero al mismo tiempo te mantengas pensando en ellas, alrededor de ellas.
Conclusion: puede ser que me guste un poco, bueno si me gusta pero no quiero nada con ella. Está bien siento la necesidad de todo hombre de protegerla, aunque sé que se puede cuidar sola y eso me encanta, me quiero mantener cerca molestándola para que ella me muestre de que está hecha, amo verla enojada. 
Me acerque, quería hablarle normalmente, pedirle disculpas por que debíamos estar 3 meses juntos, pero ella me cerró la puerta en la cara seguramente pensó que la iba a atacar aparte de que debe estar enojada por lo de anoche.
Yo tengo que seguir mi noviazgo con Ashley, la quiero es la primer novia que me dura tanto tiempo aunque últimamente nuestra relación no esta tan bien como antes, pero ahora dudo… esta chica ____ me enloquece. Después del concierto  hablaría con ella, tengo que acercarme para aclarar y ver que es lo que pasa.
Narra _____:
Llego la hora en que tenia que volver al estadio, tres horas antes del concierto. Cuando llegue Paul me estaba esperando con una chica mas o menos de mi edad. Me dijo que había cambio de planes, debería interpretar dos canciones en ves de una como habíamos acordado, la canción era counting stars de Onerepublic, estaba feliz amaba esa canción, me transmitía cierta adrenalina.
Paul me presento a la chica que estaba con el, era un poco fría pero tomo confianza enseguida, dijo que ella seria mi estilista, vestuarista, etc. Por qué los de los chicos no daban abasto.  Se llama Javiera tiene 18 años, por fin alguien casi de mi misma edad en el equipo, aunque yo seguía siendo la mas chica del equipo después de Lux, creo que todos me tenían un poco de ternura. En fin Javi me acompaño a mi prueba de sonido pero luego se tuvo que ir a preparar mis cosas, estaba esperando mi turno, me tocaba después de los chicos quienes estaban arriba del escenario con la banda cantando y haciendo pavadas mientras yo estudiaba mi nueva canción.
Llego mi turno y los chicos se sentaron en el publico, no esperaba que hagan eso. Las luces me iluminaron, era la ultima prueba antes del show, asique me encontraba un poco mas nerviosa. Un reflector me encegueció, mire el estadio y lo imagine lleno de gente. La música empezó a sonar, y cuando tenia que cantar me quede sin aire, empecé a temblar, todo se fue haciendo mas chico… estaba asustada tenia miedo, quería llorar así que solo salí corriendo de ahí y me escondi en un lugar oscuro en el backstage, no me di cuenta de que alguien me seguía, solo me senté a recuperar el aire mientras lloraba y escondía mi rostro entre mis piernas hecha una bolita. Y si no lo podia hacer? Por lo que lei estaban bastante expectantes las fans por como me iria esta noche, si fracasaba? Era probable.
Senti unos brazos alrededor mio, yo solo me abraze a esa persona y llore en su pecho, supuse que era uno de los chicos ya que el cable de uno de los audífonos que solo los que cantan llevábamos cruzaba por su espalda. No me importo quien era, solo quería recuperarme pero no podia parar de llorar, el aroma que desprendía esta persona era único nunca lo había sentido y me calmaba, realmente tenia efecto sobre mi.
Narra Harry:
La segui y llegue a su escondite secreto, los chicos me advirtieron que tenga cuidado con lo que hacia, y yo les asegure que no iba a hacer nada malo. Es que solo me vi en la necesidad de ayudarla, protegerla. Se veía tan débil arriba del escenario, nunca me imagine que detrás de su coraza de niña fuerte había una chica débil y tierna que deseaba ser protegida con todas sus fuerzas, y lo note cuando ella me abrazo y escondio su rostro en mi pecho. No le importaba quien solo quería ser protegida, es insegura y se metió en un mundo donde eso no es de mucha ayuda.
Le acaricie la espalda mientras lloraba y se iba calmando de a poco, me di cuenta que iba a ser difícil su camino por aquí, que la iban a insultar y a criticar y ella no iba a poder con eso, necesitaba ser mas segura de si misma y de lo que podia dar en un escenario, realmente tiene talento asique me veo en la necesidad de protegerla pase lo que pase.
Cuando dejo de llorar me miro, tenia una expresión de confucion pero luego paso a ser mas de enojo que otra cosa, dejo de abrazarme pero no se movio de mi lado.
____: si vienes a burlarte de mi, puedes irte no lo necesito en este momento.- dijo con voz quebrada, asique yo solo la abraze.
Harry: no vengo a burlarme de ti, se que no nos llevamos bien pero pase por esto, tuve ataques de pánico y se lo que se siente, y es normal que te de uno nunca estuviste delante de tanta gente. Asi que solo vengo a ofrecerte mi ayuda y decirte que estoy siempre que me necesites.
____: gracias, en serio muchas gracias… como hago para superarlo y salir a cantar ahora, y después en el concierto?..
Harry: confianza en ti misma, vamos?
____: si, pero te quedas mientras hago la prueba por favor? Nunca crei decir esto styles pero realmente te necesito…
Harry: si Campbell… no hay problema.
Narra ____:
Increíble, me odiaba pero ahora me ofrece su  ayuda, no importa el punto es que lo necesito. Me encontraba en el escenario de vuelta, sola en el medio donde me indicaron… la música empezó a sonar de nuevo, y volvió a suceder, no pude… estaba dispuesta a renunciar, volver a mi país y dejarlo todo esto no era para mi, pero cuando me estaba yendo tomaron mi mano y no me lo permitieron.
Cuando me doy vuelta Harry estaba ahí, mirándome.
Harry: Tan fácil te vas a rendir?...
____: si y no es tu problema tu sueño ya esta cumplido.- solo se rio y esquivo mi comentario tonto, el solo me estaba ayudando, asi que me arrepentí de inmediato de lo que dije. – disculpa fui muy grosera.
Harry: Esta bien, no importa… solo inténtalo otra vez, si? Mírame haz de cuenta que me estas cantando solo a mi, o que estas en  tu habitación.
____: ok…- estaba muy bloqueada como para formular una respuesta mas.

Asi que hice lo que me dijo, la música empezó a sonar y al parecer pensar que estaba sola no funcionaba, pero si funcionaba mirarlo directamente a los ojos. Éramos solo nosotros dos y la música.
Anthstyles
Anthstyles


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.