O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
damaged heart ; styles EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
damaged heart ; styles EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
damaged heart ; styles EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
damaged heart ; styles EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
damaged heart ; styles EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
damaged heart ; styles EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
damaged heart ; styles EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
damaged heart ; styles EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
damaged heart ; styles EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

damaged heart ; styles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

damaged heart ; styles Empty damaged heart ; styles

Mensaje por sledgehemmings. Miér 26 Nov 2014, 8:13 am


 Titulo: damaged heart.
 Autor: stromberg.
 Adaptación: no.
 Género: romance y adolescentes.
 Advertencias: No postearé capítulo seguido. NO necesitaré chicas. 
 Aparecerán muchas escenas en las que la lujuria sea el tema principal.
 Otras páginas: No.

damaged heart.


damaged heart ; styles Tumblr_mm8qximgeK1s1kfq5o4_r1_250%5B1%5D damaged heart ; styles __harry_styles_icon_twitter__by_dreamsandsoul-d6wljs0
Harry Styles es peligroso, problemático y generalmente catalogado como "el chico malo". Todos se cansan de darle oportunidades, sinceramente él no sabe aprovecharlas y tan sólo las deja pasar. Su padre intenta hacer todo lo que puede por él, pero Harry tan sólo desprecia los intentos de éste. 
Pero algo hizo despertar la furia de Harry cuando se entera de que su padre se casará con otra mujer y que se mudarán a otra zona de Holmes Chapel para vivir junto a ella y sus dos hijos, Bradley y Brooke Wells. Brad y Brooke son adolescentes completamente inocentes e inofensivos, y aquello hace que a Harry le repugne. Pero él verá algo más en Brooke, algo más que ninguna otra persona ha llegado a hacerle sentir. Pero no habrán buenas noticias para ella puesto a que todo el mundo sabe que el corazón de Harry...está dañado.
jái ya es la segunda o tercera vez que subo esta fanfic, y fue por falta de tiempo a continuarla. pero he vuelto y espero que comenten y así tenga ánimos a seguirla. por favor comenten. besos xx


Última edición por stromberg. el Miér 26 Nov 2014, 2:04 pm, editado 2 veces
sledgehemmings.
sledgehemmings.


Volver arriba Ir abajo

damaged heart ; styles Empty Re: damaged heart ; styles

Mensaje por wylan Miér 26 Nov 2014, 1:53 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

damaged heart ; styles Empty Re: damaged heart ; styles

Mensaje por sledgehemmings. Miér 26 Nov 2014, 2:04 pm

¿nadie? ¿hola?
sledgehemmings.
sledgehemmings.


Volver arriba Ir abajo

damaged heart ; styles Empty Re: damaged heart ; styles

Mensaje por sledgehemmings. Jue 27 Nov 2014, 6:50 am

¿nADIE?
sledgehemmings.
sledgehemmings.


Volver arriba Ir abajo

damaged heart ; styles Empty Re: damaged heart ; styles

Mensaje por sledgehemmings. Jue 27 Nov 2014, 10:04 am

¿hola?
sledgehemmings.
sledgehemmings.


Volver arriba Ir abajo

damaged heart ; styles Empty Re: damaged heart ; styles

Mensaje por sledgehemmings. Jue 27 Nov 2014, 1:23 pm

¿en serio?
sledgehemmings.
sledgehemmings.


Volver arriba Ir abajo

damaged heart ; styles Empty Re: damaged heart ; styles

Mensaje por Zarek Jue 27 Nov 2014, 1:41 pm

Hola, hola, llegue yo bailando Samba.

¿Que tal? Soy Cindhy.

Me gusto bastante la idea, pobre y dañado Harry, síguela pronto. Y si necesitas chicas, ideas o apoyo, cuenta conmigo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

damaged heart ; styles Empty Re: damaged heart ; styles

Mensaje por Stardust. Jue 27 Nov 2014, 2:48 pm

¡A mi me gusto mucho! En serio, quiero ver como continúas con la historia, quiero saber porque Harry actúa de aquella manera, btw mi nombre es Jenny y espero postees un capítulo pronto, un beso cielo:-)
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

damaged heart ; styles Empty Re: damaged heart ; styles

Mensaje por whaatever. Sáb 29 Nov 2014, 9:00 am

¡holiwi!
amo todo éste tipo de novelas<3
y he de decirte que aquí hay una nueva lectora.
¡empieza!
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

damaged heart ; styles Empty Re: damaged heart ; styles

Mensaje por sledgehemmings. Sáb 29 Nov 2014, 3:34 pm

capítulo uno.


damaged heart ; styles Tumblr_inline_mzrw37OkoN1sx9idx damaged heart ; styles Tumblr_inline_nack411vBK1sje65g
"Cuando el pasado ya no ilumina el futuro, el espíritu camina en la oscuridad.

Ver al mundo de una manera fría y seria siempre ha funcionado para mí. Esconderme tras mi propia muralla. Protegerme. Nadie puede dañarme y yo no puedo dañar a nadie. Eso es lo que deseo y lo que probablemente la humanidad hubiera deseado. Lo que eso puede hacerle a los demás es demasiado nocivo, pero jamás me hará daño a mí. Nunca. 


El amor tan sólo es un sentimiento que no sirve nada más que para deprimir y dañar a las personas, hacer de los demás marionetas dependientes de alguien. No dependeré de nadie, por eso siempre he estado solo...

Un ligero golpe en mi brazo me saca de mis pensamientos, y es cuando me percato de que estoy en la casa de Alice—la cuál me acabo de mudar—y mi padre especialmente contento la abraza y ambos suben escaleras arriba. Con un deje de molestia miro a la persona que me ha dado el golpe y lo único que veo es a mi hermano mayor empujando sus maletas al interior de la casa aportándole a su rostro una sonrisa burlona. 

Ruedo los ojos y Jay se posiciona a mi lado inspeccionando la gran casa. Jayson es completamente un imbécil, probablemente todo lo contrario a mí. Jay es irritante, piensa ser el mejor en todo y que cualquier chica se derretiría al contemplar su sonrisa. Ojalá el próximo año aprobara el curso y se marchara lejos de aquí a alguna universidad. 

Jay me mira con sus ojos verdes y vuelve a sonreír, él sabe perfectamente que no quiero estar aquí y sinceramente tampoco creo que a él le haga mucha gracia estar aquí tampoco.

¡Oh, vamos! Alegra esa cara, Harold.

Sus ojos vuelven a brillar de burla y me dedico a ignorar su comentario y tan sólo propinarle una mirada asesina. Jay suelta una carcajada y sinceramente me va a sacar de mis casillas si no deja de hacer lo que está haciendo. Se está riendo de mí en mi cara, y yo soy capaz de destrozarle la suya y que sea entonces el cirujano el que se ría de él. 

Un ruido se escucha en las escaleras y tan sólo veo a un joven de aproximadamente unos 16 años. Sus ojos son color azul con unos ciertos toques de esmeralda en el contorno, pelo castaño claro levemente empinado hacia arriba. El chico sonríe amigable y Jayson tan sólo me mira confuso.

Hola—sonríe el niño.

Jayson le dedica una de sus insoportables sonrisas y yo me limito a levantar la mano en señal de saludo.

Soy...soy el hijo de Alice.




El chico murmura y por una parte me hace gracia ver cómo se siente intimidado. En mi interior doy gracias a que el chico no haya dicho algo como “Soy el hijo de tu futura madrastra” Sí, en verdad lo agradezco. Alice no es ni va a ser nada mío, por mucho que se fueran a casar o porque yo esté aquí en contra de mi propia voluntad.



Me llamo Brad, Bradley.

El niño camina y me extiende su mano, y antes de que pueda reaccionar, el idiota de Jay toma la mano de Brad y lo saluda. Empujo a Jay y saludo al niño, mi hermano tan sólo me mira mal y si soy sincero no me importa.

Soy Jay, y él es Harold.


Harry—casi grito.


Brad mira a Jay el que tan sólo está volviendo a reír. Bradley me resulta amable e inocente, y por mucho que eso sólo me de ganas de vomitar no quiero asustarlo y dejar que la mala lengua de mi hermano lo convenza de que soy una persona horrorosa que tan sólo tiene una pizca de confianza en menos de tres personas. 


Bradley me mira y sonríe, imito su acción y él nos lleva escaleras arriba para dejarme descansar en mi nueva habitación, la cuál estaba más que seguro que tan sólo sería temporal.

Las ruedas de mi maleta se quedan atascadas en el último escalón, tomo la maleta y la levanto para después posicionarla de nuevo en el suelo. Miro al frente, Jay y Brad están a unos pasos conversando animadamente. Y es cuando una melena rubia choca conmigo y la maleta cae de nuevo al suelo, Jay está justo detrás analizando a la persona con la mirada y su boca se encuentra ligeramente abierta.


Miro de nuevo a la rubia oscura y sus ojos—los cuáles conservan un color muy similar al de Bradley—se fijan en punto concreto, mi pecho. Es entonces cuando me percato de que sostiene un vaso vacío en su mano derecha y que mi camiseta de “Rolling Stones” está mojada. 

Echo mi cabeza hacia atrás y fijo mi vista en el techo, estoy cabreado. Gruño entre dientes y siento que mi cara se va a empezar a volver de color roja debido a la ira que contengo en estos momentos. Jay sigue maravillado ante la belleza de la estúpida que me acaba de tirar el vaso de agua y me da asco. Mucho asco.

Yo...l-lo siento.

La chica tartamudea y hasta parece sexy haciéndolo, pero la ira me está empezando a llenar demasiado.

Ha sido un accidente, yo no...

Podrías aunque sea apartarte y dejar de molestar. Estás estorbando.


La chica tan sólo enarca una ceja y me mira con un cierto deje de molestia, me da igual. Es ella la que debería arrepentirse de lo que hizo, no voy a ser yo el que se arrepienta entonces por la respuesta que le acabo de dar.

Harry...—murmura Jay.
Ladeó mi cabeza a la izquierda y miro a mi hermano esperando su respuesta. No contesta y tan sólo niega con la cabeza. No me vale, ahora estoy enfadado y no dejaré de tocar las pelotas.


¿Decías algo, Jayson?-sentencio.

Harry, ha sido un accidente. Olvídate—dice esta vez Jay.
Río y la rubia me vuelve a mirar con mala cara, ¿sabes? Esto ya no es tan malo, me está empezando a resultar divertido.


¡Oh, claro que fue un accidente! Ella no tendría tanto ingenio o valentía como para hacerlo a propósito.

Sonrío de lado y su ceño se frunce, parece que me quiera dar una fuerte bofetada, pero no lo hace por el simple hecho de ser un princesita inocente que no le hará daño a nadie.


¿Cuál es tu jodido problema? Ya te dije que lo sentía.

La escaneo de arriba a abajo, agarro mi equipaje y la esquivo hasta llegar junto a mi hermano y junto a Bradley. 

No sé si sabes que te estoy hablando.
Escupe con rabia. Vaya, ahora es ella la que está enfadada y a mí tan sólo me causa gracia.


Ya, bueno...háblame más tarde.

Camino hacia Bradley el que comprende inmediatamente que quiero que me lleve al cuarto en cuanto antes. Él tan sólo asiente y Jayson emprende camino siguiendo a Bradley también.

sledgehemmings.
sledgehemmings.


Volver arriba Ir abajo

damaged heart ; styles Empty Re: damaged heart ; styles

Mensaje por Stardust. Sáb 29 Nov 2014, 4:21 pm

¡Maldito Harry qué le pasa! Este chico tiene problemas de actitud sinceramente y quiero ver que le quiten eso a golpes(?) bueno no jaja. Me ha encantado el capítulo*-* una duda así sobre la historia ¿quién representaría a Jay? No sé, me surgió de pronto la pregunta lol. Pobre Brooke, siento que habrán más peleas así y estoy lista para leerlas con palomitas xd que estés muy bien, un beso:-)
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

damaged heart ; styles Empty Re: damaged heart ; styles

Mensaje por Zarek Sáb 29 Nov 2014, 5:26 pm

Harry fabuloso, espero la sigas, me gusto bastante
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

damaged heart ; styles Empty Re: damaged heart ; styles

Mensaje por whaatever. Miér 03 Dic 2014, 11:03 am

Asdfghjklñ.
Harry siempre con la sensualidad por delante siendo odioso y todo.
¡Siguela!
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

damaged heart ; styles Empty Re: damaged heart ; styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.