O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
damaged heart.| harry styles. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
damaged heart.| harry styles. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
damaged heart.| harry styles. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
damaged heart.| harry styles. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
damaged heart.| harry styles. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
damaged heart.| harry styles. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
damaged heart.| harry styles. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
damaged heart.| harry styles. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
damaged heart.| harry styles. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

damaged heart.| harry styles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

damaged heart.| harry styles. Empty damaged heart.| harry styles.

Mensaje por sledgehemmings. Vie 02 Mayo 2014, 4:17 pm


Ficha.


• Titulo: Damaged Heart.
• Autor: Isabel.; yo.
• Adaptación: No.
• Género: Romance.
• Contenido: Lenguaje grosero, y escenas subidas de tono.
• Advertencias: No necesito chicas.
• Otras páginas: No.






damaged heart





Harry Styles es peligroso, problemático y generalmente catalogado como "el chico malo". Todos se cansan de darle oportunidades, sinceramente él no sabe aprovecharlas y tan sólo las deja pasar. Su padre intenta hacer todo lo que puede por él, pero Harry tan sólo desprecia los intentos de éste. 


Pero algo hizo despertar la furia de Harry cuando se entera de que su padre se casará con otra mujer y que se mudarán a otra zona de Holmes Chapel para vivir junto a ella y sus dos hijos, Bradley y Brooke Wells. Brad y Brooke son adolescentes completamente inocentes e inofensivos, y aquello hace que a Harry le repugne. Pero él verá algo más en Brooke, algo más que ninguna otra persona ha llegado a hacerle sentir. Pero no habrán buenas noticias para ella puesto a que todo el mundo sabe que el corazón de Harry...está dañado.
sledgehemmings.
sledgehemmings.


Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 8:52 pm

damaged heart.| harry styles. 1731003537 Me encantaría saber porque la subiste nuevamente y que pasó con la otra xd. Pero como en la otra también fui la primera en comentar, aquí será igual... ¡nueva y fiel lectora! (?) espero que la empieces pronto, y si querías comentar primera, te gane c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por sledgehemmings. Sáb 03 Mayo 2014, 5:08 am

Nadia. escribió:damaged heart.| harry styles. 1731003537 Me encantaría saber porque la subiste nuevamente y que pasó con la otra xd. Pero como en la otra también fui la primera en comentar, aquí será igual... ¡nueva y fiel lectora! (?) espero que la empieces pronto, y si querías comentar primera, te gane c:
¡Hola de nuevo! La he vuelto a subir porque tuve unos problemas con mi antigua cuenta y tuve que empezar de cero. Volveré a subirla entera.
sledgehemmings.
sledgehemmings.


Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por Shelley Sáb 03 Mayo 2014, 11:58 am

¡Nueva lectora! Espero que la sigas pronto xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por .cheshire. Sáb 03 Mayo 2014, 12:06 pm

lectora nueva (? 
okno, la volviste a subir, no se si el otro tema te lo habia comentado, pero no esta de mas decir que amo la trama y bla bla bla.
no mentira, me gusta mucho, empezala pls ♥
con que actriz te imaginas a brooke?
sory, pregunta fuera de contexto mode on
bss, siguela
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por sledgehemmings. Dom 04 Mayo 2014, 5:35 am

Ana(: escribió:¡Nueva lectora! Espero que la sigas pronto xx
Hoy mismo subo el primer capítulo. Besos xx
sledgehemmings.
sledgehemmings.


Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por sledgehemmings. Dom 04 Mayo 2014, 5:49 am

.cheshire. escribió:lectora nueva (? 
okno, la volviste a subir, no se si el otro tema te lo habia comentado, pero no esta de mas decir que amo la trama y bla bla bla.
no mentira, me gusta mucho, empezala pls ♥
con que actriz te imaginas a brooke?
sory, pregunta fuera de contexto mode on
bss, siguela

Sí, la volví a subir porque tuve que borrar mi anterior cuenta y necesitaba tener el control sobre el tema, pero tranquilas subiré muy pronto los capítulos y el nuevo llegará. Gracias, me alegra que te guste. Pues...me imagino a Brooke como Dianna Agron o Ashley Benson. No lo tengo muy bien definido xd. Muchos besos xx
sledgehemmings.
sledgehemmings.


Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por sledgehemmings. Miér 07 Mayo 2014, 2:05 pm


capítulo uno




"Cuando el pasado ya no ilumina el futuro, el espíritu camina en la oscuridad.

Ver al mundo de una manera fría y seria siempre ha funcionado para mí. Esconderme tras mi propia muralla. Protegerme. Nadie puede dañarme y yo no puedo dañar a nadie. Eso es lo que deseo y lo que probablemente la humanidad hubiera deseado. Lo que eso puede hacerle a los demás es demasiado nocivo, pero jamás me hará daño a mí. Nunca. 


El amor tan sólo es un sentimiento que no sirve nada más que para deprimir y dañar a las personas, hacer de los demás marionetas dependientes de alguien. No dependeré de nadie, por eso siempre he estado solo...


Un ligero golpe en mi brazo me saca de mis pensamientos, y es cuando me percato de que estoy en la casa de Alice—la cuál me acabo de mudar—y mi padre especialmente contento la abraza y ambos suben escaleras arriba. Con un deje de molestia miro a la persona que me ha dado el golpe y lo único que veo es a mi hermano mayor empujando sus maletas al interior de la casa aportándole a su rostro una sonrisa burlona. 


Ruedo los ojos y Jay se posiciona a mi lado inspeccionando la gran casa. Jayson es completamente un imbécil, probablemente todo lo contrario a mí. Jay es irritante, piensa ser el mejor en todo y que cualquier chica se derretiría al contemplar su sonrisa. Ojalá el próximo año aprobara el curso y se marchara lejos de aquí a alguna universidad. 


Jay me mira con sus ojos verdes y vuelve a sonreír, él sabe perfectamente que no quiero estar aquí y sinceramente tampoco creo que a él le haga mucha gracia estar aquí tampoco.


¡Oh, vamos! Alegra esa cara, Harold.


Sus ojos vuelven a brillar de burla y me dedico a ignorar su comentario y tan sólo propinarle una mirada asesina. Jay suelta una carcajada y sinceramente me va a sacar de mis casillas si no deja de hacer lo que está haciendo. Se está riendo de mí en mi cara, y yo soy capaz de destrozarle la suya y que sea entonces el cirujano el que se ría de él. 


Un ruido se escucha en las escaleras y tan sólo veo a un joven de aproximadamente unos 16 años. Sus ojos son color azul con unos ciertos toques de esmeralda en el contorno, pelo castaño claro levemente empinado hacia arriba. El chico sonríe amigable y Jayson tan sólo me mira confuso.


Hola—sonríe el niño.


Jayson le dedica una de sus insoportables sonrisas y yo me limito a levantar la mano en señal de saludo.


Soy...soy el hijo de Alice.





El chico murmura y por una parte me hace gracia ver cómo se siente intimidado. En mi interior doy gracias a que el chico no haya dicho algo como “Soy el hijo de tu futura madrastra” Sí, en verdad lo agradezco. Alice no es ni va a ser nada mío, por mucho que se fueran a casar o porque yo esté aquí en contra de mi propia voluntad.




Me llamo Brad, Bradley.


El niño camina y me extiende su mano, y antes de que pueda reaccionar, el idiota de Jay toma la mano de Brad y lo saluda. Empujo a Jay y saludo al niño, mi hermano tan sólo me mira mal y si soy sincero no me importa.


Soy Jay, y él es Harold.


Harry—casi grito.


Brad mira a Jay el que tan sólo está volviendo a reír. Bradley me resulta amable e inocente, y por mucho que eso sólo me de ganas de vomitar no quiero asustarlo y dejar que la mala lengua de mi hermano lo convenza de que soy una persona horrorosa que tan sólo tiene una pizca de confianza en menos de tres personas. 



Bradley me mira y sonríe, imito su acción y él nos lleva escaleras arriba para dejarme descansar en mi nueva habitación, la cuál estaba más que seguro que tan sólo sería temporal.


Las ruedas de mi maleta se quedan atascadas en el último escalón, tomo la maleta y la levanto para después posicionarla de nuevo en el suelo. Miro al frente, Jay y Brad están a unos pasos conversando animadamente. Y es cuando una melena rubia choca conmigo y la maleta cae de nuevo al suelo, Jay está justo detrás analizando a la persona con la mirada y su boca se encuentra ligeramente abierta.



Miro de nuevo a la rubia oscura y sus ojos—los cuáles conservan un color muy similar al de Bradley—se fijan en punto concreto, mi pecho. Es entonces cuando me percato de que sostiene un vaso vacío en su mano derecha y que mi camiseta de “Rolling Stones” está mojada. 


Echo mi cabeza hacia atrás y fijo mi vista en el techo, estoy cabreado. Gruño entre dientes y siento que mi cara se va a empezar a volver de color roja debido a la ira que contengo en estos momentos. Jay sigue maravillado ante la belleza de la estúpida que me acaba de tirar el vaso de agua y me da asco. Mucho asco.


Yo...l-lo siento.


La chica tartamudea y hasta parece sexy haciéndolo, pero la ira me está empezando a llenar demasiado.


Ha sido un accidente, yo no...


Podrías aunque sea apartarte y dejar de molestar. Estás estorbando.


La chica tan sólo enarca una ceja y me mira con un cierto deje de molestia, me da igual. Es ella la que debería arrepentirse de lo que hizo, no voy a ser yo el que se arrepienta entonces por la respuesta que le acabo de dar.


Harry...—murmura Jay.

Ladeó mi cabeza a la izquierda y miro a mi hermano esperando su respuesta. No contesta y tan sólo niega con la cabeza. No me vale, ahora estoy enfadado y no dejaré de tocar las pelotas.


¿Decías algo, Jayson?-sentencio.


Harry, ha sido un accidente. Olvídate—dice esta vez Jay.

Río y la rubia me vuelve a mirar con mala cara, ¿sabes? Esto ya no es tan malo, me está empezando a resultar divertido.


¡Oh, claro que fue un accidente! Ella no tendría tanto ingenio o valentía como para hacerlo a propósito.


Sonrío de lado y su ceño se frunce, parece que me quiera dar una fuerte bofetada, pero no lo hace por el simple hecho de ser un princesita inocente que no le hará daño a nadie.



¿Cuál es tu jodido problema? Ya te dije que lo sentía.


La escaneo de arriba a abajo, agarro mi equipaje y la esquivo hasta llegar junto a mi hermano y junto a Bradley. 


No sé si sabes que te estoy hablando.

Escupe con rabia. Vaya, ahora es ella la que está enfadada y a mí tan sólo me causa gracia.


Ya, bueno...háblame más tarde.


Camino hacia Bradley el que comprende inmediatamente que quiero que me lleve al cuarto en cuanto antes. Él tan sólo asiente y Jayson emprende camino siguiendo a Bradley también.







Siento la demora. Espero que os haya gustado el capítulo, de verdad. Gracias por seguir ahí. Comenten. xx
sledgehemmings.
sledgehemmings.


Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por 10080. Miér 07 Mayo 2014, 2:17 pm

Hola, ¡nueva lectora! Tengo que decir que me encanto. La trama es interesante, y tienes un sencilla pero hermosa manera de escribir, la ortografía esta bien cuidada y el estilo de redacción me agrada bastante. Continúa así, ¡excelente trabajo! Espero ansiosa el siguiente capitulo :3
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 11:40 pm

¡Me encantó! asjkdakdj aunque ya lo haya leído, me gustó leerlo nuevamente. Espero que la sigas pronto, besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por Shelley Jue 08 Mayo 2014, 10:58 am

Adoré el cap. Espero que la sigas pronto. Besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por sledgehemmings. Lun 02 Jun 2014, 12:47 pm


capítulo dos




“Another one bites the dust, there are a plenty
 of ways you can hurt a man…


—Oh, y también estoy en el equipo de fútbol del instituto.
Jay se apoya contra la mesa de la cocina y sigue alardeándose de sus perfectas cualidades delante de Brooke. Ese era el nombre de la patosa que hizo que me chocase con ella, era la hermana de Brad; era mi hermanastra.
—Wow, Jay. Ninguna mujer te dejará escapar—dice con sarcasmo y sin mostrar interés alguno en las palabras que no dejan de salir de la boca de mi hermano.
Aun así sé que mi hermano no descansará hasta que ella descanse su estrecha espalda en su cama. A veces Jayson me daba asco, me repugnaba. Dirijo de nuevo mi mirada al vaso de zumo y le doy un último trago, me dispongo a ponerme de pie y paso mirando fijamente a la rubia; la cuál también me mira cuando dejo el vaso en el fregadero. Al dar la vuelta Jay se acerca lentamente a Brooke con una estúpida sonrisa seductora en su rostro. Paso por en medio y mi hermano vuelve a recuperar la distancia.
—Harold—dice entre dientes.
Le doy una sonrisa mostrando todos mis dientes y es cuando Bradley aparece muy peinado y engominado hacia arriba. Frunzo el ceño y lo escaneo de arriba abajo.
—¿Vas a ver al presidente? —pregunto con una media sonrisa.
—Le gusta una chica de su clase—interrumpe Brooke tomando su mochila del suelo.
Miro a Bradley y él está sonrojado, mirando con odio a su hermana. Una risa nasal se escapa de mí y Bradley y yo tomamos nuestras cosas.
—Vamos, Brad.
Le digo y ambos caminamos hacia la entrada de la gran casa, Brad abre la puerta y mira detrás de mí. Se escucha el sonido de unos pies corriendo apresuradamente y alguien toma de una manera brusca mi brazo. Me detengo y veo a la rubia con una expresión de emergencia en su rostro.
—¿Qué diablos haces? —mascullo mirando su agarre.
—¿Podrías llevarme a clase?
Una sonrisa divertida cruza mi rostro y niego con la cabeza, ella larga un profundo suspiro y yo tan sólo me río.
—Pensé que Jay te llevaría.
—No dejes que él me lleve. No puede cerrar su maldita boca y sus intentos de flirteo me ponen de los nervios.
—Lo siento, preciosa.
Con una sonrisa de triunfo acompaño a Brad a mi coche. Abro la puerta y me introduzco, Brooke me mira con los ojos entrecerrados desde el umbral y le dedico una amplia sonrisa, Brooks hace una mueca y me levanta su dedo de en medio. Jayson toca su hombro y levanta las llaves de su coche, ambos salen por la puerta y se introducen en el coche de mi hermano.
Bradley ríe conmigo cuando ambos vemos la cara de desagrado de la chica y dejo que el motor del coche ruja.
 
{……………}
—¡Harry! —oigo el grito de Louis a mi lado alargando la letra “r” de mi nombre—Deja de mirar hacia allí.
La voz de Louis se escapa de sus labios con la respiración entre cortada mientras ambos seguimos corriendo y el profesor de Educación Física hace sonar de manera fuerte el silbato. Y es que me encuentro mirando a Brooke, la cuál está corriendo unos metros más atrás que yo, y está rodeada por mi hermano y sus amigos que tienen más músculos que cerebro.
—¿No será que te gusta? —sonríe Louis—Me refiero a que es fácil de ver que está…bastante bien.
Lo fulmino con la mirada y ríe entre dientes bajando la mirada para observar la manera en la que sus piernas se mueven sincronizadamente. No me gusta Brooke, tan sólo me pone nervioso la idea de que todos se abalancen sobre ella. Me pone nervioso la idea de que algún día una de estos tipos ande medio desnudo por la casa.
“Tal vez te ponga nervioso la idea de que seas tú el que acabe medio desnudo por su habitación”
Sacudo la cabeza y alejo ese pensamiento.
“Ya quisiera ella”
Respondo a mi subconsciente. Pero, ¿por qué diablos estoy hablando conmigo mismo?
El profesor sopla fuerte e intensamente al silbato y todos nos detenemos. Luis apoya sus manos en sus rodillas y respira agitadamente. Yo simplemente me giro y hay como cinco chicos hablando con Brooke mientras que ella tan sólo se encuentra con los brazos cruzados y me mira fijamente, cuando nuestras miradas se cruzan ella la aparta inmediatamente. Esbozo una sonrisa ante su cobardía.
—Poneos por parejas—dice el profesor en un grito—Y haced veinte abdominales.
La mayoría bufa y se quejan. Louis y yo nos disponemos a caminar al centro del campo, acuesto mi espalda en la hierba y mi amigo sujeta mis pies evitando que estos se levanten del suelo.
—¡Harry! —gritan a mi lado con entusiasmo.
Giro la cabeza y me encuentro con Brooke sonriendo de una manera exagerada, al su lado está un chico alto de ojos azules, pelo oscuro y cuerpo tonificado. Ruedo los ojos y se posicionan a mi lado, el chico se acuesta y ella sujeta sus piernas. Su mirada celeste me incomoda y me pone nervioso, dejo caer mi cuerpo derrotado contra la hierba.
—¿Qué diablos quieres? —sentencio mirando al cielo. Su actitud me cansa y empieza a ser típica de una niña caprichosa.
—Nada—eleva sus hombros restándole cualquier importancia al tema—¿No puedo venir a ver a mi…?
—Ni de broma lo digas—mascullo. Ella se asusta por mi reacción y sé que está intimidada.
Me levanto de mi lugar y me alejo de la zona en la que todo el mundo ejercita, alguien agarra mi hombro y me hace dar un giro brusco.
Y ahí se encuentra Brooke de nuevo, su ojos brillan de la rabia y el viento mueve su pelo hacia atrás. Mi boca se curva en una sonrisa divertida, me cruzo de brazos y echo ligeramente mi cuerpo hacia atrás.
—¿Cuál es tu jodido problema? Tal vez le hables así a todas las chicas con las que te revuelcas, pero a mí no—espeta furiosa.
—Oh, vamos. Ya te gustaría que te hablara como a las chicas con las que me “revuelco”.
Abre su boca incrédula ante mis palabras y hace una mueca de disgusto. Aun así sigo notando la forma en la que se ha sonrojado. Apoya las manos en sus estrechas caderas intentando parecer estable y mi sonrisa se hace más amplia.
—Eres asqueroso, Styles—empieza a decir—Enserio, no sé como le puedes gustar a las chicas.
—¿Por qué no lo explicas tú? —digo y ella abre su boca para hablar pero la interrumpo nuevamente—Me di cuenta en cómo mirabas esta mañana en la cafetería cuando Madison Weston presionaba su pie contra mi entrepierna.
Curvo mis labios en una sonrisa torcida y ella empuja fuerte mi hombro, la agarro de sus muñecas y la atraigo a mí.
—Suéltame—se queja y comienza a forcejear contra mi agarre.
—Sé que no quieres que te suelte, preciosa.
Ella esboza una sonrisa irónica y rueda los ojos, empuja sus brazos sobre los míos y se deshace del agarre. Me mira con mala cara y da unos pasos hacia atrás tocando de nuevo la húmeda hierba con sus deportivos.
—Preferiría pasar una tarde completa con Jay—dice alzando las manos en el aire.
—Por eso esta mañana me suplicabas porque te llevara hasta aquí y deshacerte de él—digo enarcando una ceja—Me sorprende que tú y Bradley seáis hermanos. Él no es ni la mitad de estúpido y caprichoso que tú, al menos él es amable con la gente.
Ella aprieta sus dientes y se nota que está furiosa. Sus ojos brillan de la rabia y me miran con desaprobación. Da media vuelta y comienza a caminar apresurada. Gira su cuerpo y comienza a andar hacia atrás.
 —¡Vete a la mierda! —grita con fuerza.
Tan sólo me dedico a levantar mi dedo pulgar en señal de aprobación. Ella bufa y vuelve al sitio en el que estaba, Louis se acerca corriendo al lugar en el que estoy mientras que yo sigo mirando firme al frente.
—Dijiste que no dañarías a nadie nunca más—dice mirando fijamente mis ojos. Resoplo y dirijo de nuevo la mirada al castaño.
—Louis, ya acepté el trato; no hay marcha atrás. Y créeme nadie saldrá más dañado que yo.
“Querido y dulce Harry. Tu corazón ya está más que dañado.”
sledgehemmings.
sledgehemmings.


Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por Shelley Lun 02 Jun 2014, 1:26 pm

Jay lo puede intentar de mil maneras que no va a conseguir a Brooke xd. Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

damaged heart.| harry styles. Empty Re: damaged heart.| harry styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.