O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Se que no soy la unica. EXTRAÑO A LOS JONAS BROTHERS. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Se que no soy la unica. EXTRAÑO A LOS JONAS BROTHERS. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Se que no soy la unica. EXTRAÑO A LOS JONAS BROTHERS. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Se que no soy la unica. EXTRAÑO A LOS JONAS BROTHERS. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Se que no soy la unica. EXTRAÑO A LOS JONAS BROTHERS. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Se que no soy la unica. EXTRAÑO A LOS JONAS BROTHERS. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Se que no soy la unica. EXTRAÑO A LOS JONAS BROTHERS. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Se que no soy la unica. EXTRAÑO A LOS JONAS BROTHERS. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Se que no soy la unica. EXTRAÑO A LOS JONAS BROTHERS. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se que no soy la unica. EXTRAÑO A LOS JONAS BROTHERS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se que no soy la unica. EXTRAÑO A LOS JONAS BROTHERS. Empty Se que no soy la unica. EXTRAÑO A LOS JONAS BROTHERS.

Mensaje por  Jue 22 Dic 2011, 4:35 pm

Sí, bueno yo viví la mitad de mi 'niñez' y adolescencia con los Jonas y todos estos rumores y COSAS CIERTAS me parten el corazón. A veces me encantaría hacerles una carta a los Jonas, solo para que sepan como me siento o seguro como nos sentimos a solo tener malas noticias sobre ellos y se que nada en esta vida es para siempre, y también se que todo cambia, pero nunca imagine que me iba a pegar tanto el cambio de los Jonas Brothers, cuando escucho su música ya no siento lo mismo, cuando escucho las nuevas canciones de Joe no reconozco la fuerza y el entusiasmo que tenía cuando cantaba en los Jonas.
Hace media hora me enteré que Joseph ya no es virgen, hace media hora estoy llorando.
Aun así, los Jonas siempre seran parte de mi corazón e incluso mi vida.
∞


Volver arriba Ir abajo

Se que no soy la unica. EXTRAÑO A LOS JONAS BROTHERS. Empty Re: Se que no soy la unica. EXTRAÑO A LOS JONAS BROTHERS.

Mensaje por gissy Jue 29 Dic 2011, 4:56 pm

Tienes razón... Ya no son lo mismo, puedo decir que incluso los siento distantes cuando hacen música.... como que ya no sienten. Hecho de menos saltar de alegría cuando hablaban de ellos y defenderlos con escudo y espada cuando alguien los criticaba.... Y Ahora, más encima están separados... como que cada uno por su lado y eso me divide a mí también. :sad: Pero en fin.... Solo espero que encuentren la chispa que escondieron y que la saquen a relucir como siempre lo han hecho. :L: Aún Así los amo con todo mi corazón.
gissy
gissy


Volver arriba Ir abajo

Se que no soy la unica. EXTRAÑO A LOS JONAS BROTHERS. Empty Re: Se que no soy la unica. EXTRAÑO A LOS JONAS BROTHERS.

Mensaje por  Vie 30 Dic 2011, 6:18 pm

gissy escribió:Tienes razón... Ya no son lo mismo, puedo decir que incluso los siento distantes cuando hacen música.... como que ya no sienten. Hecho de menos saltar de alegría cuando hablaban de ellos y defenderlos con escudo y espada cuando alguien los criticaba.... Y Ahora, más encima están separados... como que cada uno por su lado y eso me divide a mí también. :sad: Pero en fin.... Solo espero que encuentren la chispa que escondieron y que la saquen a relucir como siempre lo han hecho. :L: Aún Así los amo con todo mi corazón.

Me dejaste sin palabras.
Y extraño lo mismo, EXTRAÑO LA FELICIDAD QUE TENIA EN ESAS EPOCAS Y LA INOCENCIA DE PENSAR QUE LOS POSTERS DE LOS JONAS TENIAN CAMARITAS Y ELLOS ME VEIAN :c .
∞


Volver arriba Ir abajo

Se que no soy la unica. EXTRAÑO A LOS JONAS BROTHERS. Empty Re: Se que no soy la unica. EXTRAÑO A LOS JONAS BROTHERS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.