O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por JavieraSmileee Jue 19 Feb 2015, 10:27 am

Santa mierda!!!!!!!!!, ¿De todo ha pasado?... Dios, como pasa el tiempo, como se arreglan las cosas, me encanta eso. Amo que la rayis y Harry se arreglen que esten bien y todo... Que sean felices otra vez... Aunque me da una pena lo que esta pasando Travis ... Y Dios mio, ¿Que rayos paso en la casa de Harry?, eso si que fue emocionante, no me esperaba que la rayis hiciera eso y menos que supiera eso, aunque era de esperarse xd por como era su padre... Mas de algo debia de saber. 
Pero sin lugar a dudas lo que mas amo de todo esto que Harry y la rayis estan juntos ... Bailemos por eso  Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 961472736 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 961472736 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 961472736  , nah mejor triple baile, salto, gritos, lagrimas!!!! DIOS COMO LOS AMO! 
Tienes que seguirla, no puedes dejarla asi como asi! 
siguela pronto u.u Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 1608199403Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 1608199403Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 1608199403Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 1608199403Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 1608199403Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 1608199403
Javi♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Jue 19 Feb 2015, 9:36 pm


Capitulo 72
La graduacion✖



(........Tiempo despues.....)


Ya estamos a finales de este año .Han pasado varias cosas . Como la partida de Hanna . Ella se fue de vuelta a vivir con su padre hace un mes atrás . Pero siempre seguimos en contacto contándonos nuestras anécdotas


Ella dice que no planea mucho tiempo quedarse con su padre ya que quiere mudarse acá con Will a su lado . Hanna al fin encontró quien conquistara su corazón 


Moni acepto esa beca , dijo que no habia caso seguir esperando a que , tal vez , algún día . Louis se atreva a dar el paso asique se ira a estados unidos a fines de este mes junto con Mar y Zayn que vivirán en otro departamento 


Liam y Luz ya tienen su primer destino , Italia . Se van en 3 días . Luz ya le dijo a su familia que estaba con Liam , lo aprobaron , a pesar de que Liam esta en la mirada de su abuelo Lenard que le advirtió desde el principio que sabe usar una escopeta y tiene una gran colección de armas 


Jenn y Niall . Estoy algo preocupada por Jenn , No ha hablado con Niall y a tenido muchos desmayos . Tengo una sospecha grande . Pero quiero confirmarla en otro momento . Por lo menos , aun siguen juntos . Pero algo tiene ellos 


Ashton y Mily . Bueno , ellos ya no están con nosotros . No piensen mal . Ashton se fue con Mily . Oficialmente ellos están saliendo . Se fueron a Australia . Esa pareja es rara , solo un día desaparecieron simplemente dejando una nota con la única explicación de oficialmente están saliendo y que se fueron . Pero dijeron que volverían ¿Cuando? Solo ellos lo saben 


Mi madre vendió varias pinturas juntando alrededor de 75 millones para la operación de trasplante de médula osea para travis . Tenemos el dinero para la operación , pero mi hermano esta en lista de espera . Tuvo un gran avance pero a la vez tuvo una crisis que casi nos mata del susto a todos . Mi hermano ahora esta internado en el hospital monroe en la parte pediátrica 


Mientras que la familia Styles esta intentando seguir su vida normal . Aquella noche donde Stefan intento asesinar a Harry y a Anne los policías fueron pero no lo encontraron . Stefan esta prófugo . Pero no se a sabido nada de él pero aun así , ellos no bajan la guardia y la preocupación crece 


Hoy es la graduación y gracias a mi y alguna de las chicas . Los chicos lograron aprobar . Pero lo que estaban realmente emocionados todo el mundo era el baile que habría esta noche "El baile de luna llena" la única razón que lo llamaron así es que esta noche hay luna llena . "Que idea tan original" pensé con sarcasmo cuando vi el nombre del baile



Creo que soy la única que no le emociona la idea de un baile . Nunca he ido a uno . Solo he ido a los eventos de pintura de mi madre pero no es lo mismo que ir a un lugar donde varias chicas se fríen en cerebro intentando comprar su vestido ideal y fijarse que no sea repetido para no quedar en ridículo . Mi madre me rizo el cabello para la graduación y me maquillo un poco , no soy fan del maquillaje , pero mi madre insistió


El birrete era azul con un hilo bastante molesto de color dorado mas que la túnica era de color azul también con unas solapas notables de color dorado . Me sentía extraña , el otro año cumplo 20 años , no tengo miedo del destino , tengo miedo de las nuevas pruebas que aparecerán en mi vida y si seré capaz de soportarlas . Tocaron la puerta a lo que me sobresalte 


___: Pase -dije desapareciendo toda mi mezcla de pensamientos en mi cabeza . Mi madre entro con su cabello corto que no sobrepasaba los hombros , rizado , con muy poco maquillajes destacando su belleza natural y un bonito vestido de color rosa pálido- Hola Mamá


Isabelle :¿Nerviosa?-dijo mi madre con una cara de ansiedad-


___: No mucho . estoy tranquila 


Isabelle : Te graduaras y con Honores 


___: si...es algo genial , me esforcé mucho este año 


Isabelle : ¿Ya tienes pensando a que te dedicaras?


___: No 


Isabelle : siempre te gusto hoteleria -dijo mi madre quitándome el birrete y acariciando mi cabeza-


___: si..aun recuerdo que cuando valentine no estaba jugábamos a que yo tenia un hotel y a pesar de como estabas , siempre jugabas conmigo -mi madre sonrió levemente aun acariciando mi cabello-Me siento orgullosa de ti


Isabelle : yo aun mas orgullosa . Mírate , ya no eres una niña . Te estas graduando , tienes un novio maravilloso y que te quiere mucho y una vida llena de alegrías . salio el sol para nosotras 


___: ¿Travis...vendrá?-mi madre frunció el ceño-


Isabelle : El debe quedarse en el hospital , por su bien


___: ¿Como esta?


Isabelle : Mejorando , a pesar de que...se queja por el dolor -dijo con una voz entristecida , conozco a mi madre . Ella siempre intenta ser fuerte cuando esta destrozada en el interior-


___: Es normal por las quimioterapias . ¿Algún donante?-mi madre negó con al cabeza . Yo suspire- No sera lo mismo sin mi hermanito


Isabelle : Lo se querida pero piensa que tu hermano se pondrá bien ¿si? es tu día especial , asique quiero que sonrías . No quiero ver esa cara triste ¿si?


___: si-dije sonriendo levemente- Aunque no quiero ir al baile


Isabelle : Oh , cállate amargada -reí-Sabes que no te obligare pero estarán todos tus amigos , sera una experiencia única ademas tienes un vestido precioso ,  _____  . Seria una pena que se quedara en ese armario para siempre


___: Intentare ir 


XXXX: ¿____?-dijo Christian asomándose con un traje de color negro no muy elegante pero tampoco muy casual . Una chaqueta negra de traje , una camiseta blanca de cuello V , jeans negros y calzado italiano-


___: Wow . Te vez bien 


Christian : Bueno , tengo que lucir bien para la graduación de mi hija -sonreí ampliamente . Hace años que Christian no me trataba como si fuera su hija . mi madre sonrió admirando el momento - 


Isabelle : Bueno , Bueno . Ya tenemos que irnos , no quiero que llegues tarde a tu graduación


(........)


La graduación iba hacer en el jardín de la escuela . Me sentía rara con todas esas miradas de admiración de varios padres mirando a cada uno de los futuros graduados . Estábamos todos sentados en nuestros puestos asignados . Iban en orden alfabético , esta es una de las pocas veces donde agradezco que mi apellido es Wayland  


XXXX: Graduada con Honores , Que pase la señorita ____ Clarissa Wayland Woodley - "¿¡Como mierda el tiempo paso tan rápido¡?. Me levante se mi asiento y subí los tres escalones que deban al escenario . me entregaron mi diploma y tuve que posar para la fotografía con el director y mi profesor jefe-


Mire a todos que estaban hay Mi madre , Christian y...¿!Travis¡? . Travis estaba sobre los hombros de Christian aplaudiéndome , ahora si me sentía feliz . Pero hubo algo que me llamo la atención al ver una cabellera rubia . "¿!Thomas¡?" dije en mi mente . Estaba de un traje color café  oscuro con una camiseta de cuello V con lentes oscuros . Sin duda , era él . Por ultimo , mire a Harry que me sonreía levemente aplaudiéndome con todos los demás. Mire al publico pero hubo algo que me extraño


2 hombres , vestidos negro . Uno de ellos se quito los lentes oscuros que usaba y me quede congelada al ver la sonrisa cínica con la que me miraba  


___: Valentine..-susurre helada-


XXXX: SONRÍE !!! -dijo el fotógrafo . Un flash me cegó y tuve que bajar de escenario . Parpadee varias veces intentando desaparecer el efecto del flash en mis ojos y mire otra vez . Él ya no estaba . "Es tu imaginación" me decía "Valentine esta muerto"


(........)


XXXX: Hoy se cierra una nueva generación . Una generación que me saco varias canas -todos reímos levemente- Pero una generación maravillosa  . Donde conocí a chicos llenos de vida , a chicos maravillosos y otros no tanto . Cada uno de ustedes saldrá de aquí pero no como los mismo chicos que entraron a esta escuela , Saldrán de aqui como los grandes chicos que son y que serán . Nunca me sentí tan orgulloso de esta generación . Damas y caballeros , les presento a la nueva generación 2014 


Todos aplaudieron y tiraron los birretes lo mas alto que pudieron . Yo solo reí de felicidad al saber que esto ya habia acabado . Sentí que me tomaron de la cintura y soplaron en mi cuello . Reí y me gire encontrándome con los ojos de Harry 


___: ¿No mas carcel?


Harry : No mas carcel -dijo con una amplia sonrisa juntando nuestras frentes . el beso tiernamente mis labios  -


XXXX: ¡¡¡¡ ____ !!!


___: No puede ser..-susurre- HANNA !!! -la abrace fuertemente . ella tenia su cabello liso y estaba usando un vestido negro de una manga y blanco de abajo .-


Hanna : Felicidades !!! -dijo abrazándome- ¿Como se a portado?-susurro preguntándome por Harry-


___: Es...increíble -susurre enamoradiza . Nos separamos- Hola Will


Will : Hola ___ ¿Feliz por dejar la carcel atras?


___: oh , muy -dije en un suspiro de alivio . Ellos rieron- ¿Y Mina?


Will : Mi hermana repitió el curso


___: Oh , que mal


Hanna : No mientas , sabemos que estas feliz 


___: Tal vez..-Ellos rieron nuevamente . Harry me atrajo de la cintura cerca de su cuerpo-


XXXX: ¡_____!


___: TRAVIS ¡¡¡ -Harry me soltó para que fuera con mi hermano . Mi hermano salto a mis brazos y me abrazo fuertemente . Me sentia feliz al sentir sus pequeños brazos rodeándome . bese su mejilla y lo baje de mis brazos-¿Como estas?


Travis : Te extrañaba 


___:yo también , pequeño  . Pero pronto estaremos juntos . Ademas-dije indicándole con la mirada . Travis se giro y Nihal lo miraba desde lejos tímidamente - No soy la única que te extraño . Anda , ve con ella 


Travis sonrió y corrió a donde Nihal . Sonreí viendo a Nihal y Travis abrazarse , él le dio un beso en la mejilla a lo que ella se sonrojo . "Mi hermano esta aprendiendo hacer un pequeño galán"dije en mi mente 


XXXX: Viaje millones de kilómetros -dijeron a mis espaldas- Para ver a mi única y mejor amiga graduarse . Y lo que veo es una chica totalmente diferente y con una sonrisa realmente hermosa junto a su horroroso novio que ama tanto . El punto es que ¿No crees que merezco algun abrazo?


___: ¡¡¡ TOMMY !!! -dije feliz y lo abrace . Mis pies dejaron de tocar en suelo por uno segundos cuando lo abrace . me bajo y me sonrió- 


Thomas : Vaya . estas...hermosa


___: Gracias y tu no te quedas atrás . Mira que guapo estas . ¿Alguna novia? 


Thomas : No , aun no llega la chica que conquiste mi corazón


___: ¿Como supiste donde estaba?


Thomas : ¿Ves a ese hombre?-indico a Christian que estaba al lado de mi madre felicitando a Harry -


___: Claro que si , es mi padre 


Thomas : ¿!Tu padre¡? que yo sepa . Mi padrino no tiene hijos 


___: ¿Eres su ahijado?-el asintió- Entonces..¿Somos familia?


Thomas : ¿Es tu padre de sangre?


___: lamentablemente no pero siempre lo considere mi padre ¿sabes? 


Thomas : Entonces , es oficial . Somos familia -Reí-


___: Pero ya dime . ¿Como llegaste aqui?


Thomas: Mi padrino me invito a quedarme en su casa y dijo que tenia que presentarme a su familia . Lo que no sabia que eras tu su familia 


___: Sorpresas del destino -dije juntando nuestras manos y balanceándolas como una niña- No sabes lo feliz que estoy 


Thomas : ¿Que ha pasado?


___: amm..Harry y yo somos novios oficialmente , mi hermano lamentablemente contrajo leucemia y bueno..¡¡¡ acabo de graduarme !! 


Thomas : ¿Como esta tu hermano?


___: en terapia , en búsqueda de algún donador de medula osea 


Thomas : ¿Nada verdad?


___: Nada-dije algo triste-


Thomas : No estés triste . Cambiemos de tema...¿Haran baile?


___: el baile de luna llena -Thomas intento aguantar una carcajada -


Thomas : Lo siento


___: riete , el nombre es estupido ¿no crees?


Thomas : claro que lo es . ¿Es por que esta noche hay luna llena?-asentí- Me sorprende la originalidad de tu compañeros -notese su sarcasmo-


XXXX: Mi hija -dijo mi mamá a nuestras espaldas . Me gire y me abrazo-  Que felicidad 


Christian : No sabes lo orgulloso que nos hace sentir -dijo con Travis entre sus brazos - Oh , ya veo que conociste a Thomas


Thomas/___: Algo asi..-dijimos con una sonrisa cómplice . Mi celular vibro y era un mensaje de Harry -


De: Harry
Para: _____
"Arréglate como si fuéramos al baile y lleva una mochila con ropa normal. Se que no te entusiasma la idea de un baile , a mi tampoco . Asique esta noche solo sera nuestra , Ángel "


Sonreí y apreté el celular contra mi pecho . Busque a Harry con la mirada pero al parecer , ya se habia ido...


Capi !!!:

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 20 Feb 2015, 10:23 am

Hola!!
primero que nada.......¿ESE ERA VALENTIN? nooooo!!!! todo iba tan bien! rayis esta imaginando! tiene que estar imaginando xdd'
bueno ya me alegro tanto que Travis este mejor :33 dios mio creo que llorare! pobresito Travis!!!
El Hazza tiene algo planeado *www* yeah!! ya quiero saber que le espera a la rayis!!! :33
me encanto el capitulo *ww* y me duele saber que bueno ya va a terminar u.u nooo!!! es la mejor novela que eh leido en mi vida!!! de hecho cuando entre en el foro fue la primera que empeze a leer *ww* y la verdad no me arrepiento de pasara a verla xdd'
siguela pronto linda :3
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por mily315 Dom 22 Feb 2015, 2:03 pm

hello!!!! hace rato no comento soy super mala lectora perdon
no puede ser travis con leucemia pobresito
q bien q se pudieron escapar del padre de harry yo q rayis lo huviera matado por hacer sufrir a hazza
yuupii se graduaron nada mejor q librarce de la escuela jajajaja
q lindo q la mama de rayis este con christian
bueno siguela esta encantadoramente buena.bechos
mily315
mily315


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Monica malik<3 Lun 23 Feb 2015, 9:08 am

Oh mi dios no puede ser!! Sera Valentine? Tienes que reguirla esta hermosa bay...
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por -Cookie- Lun 23 Feb 2015, 9:45 am

¿VALENTINE? HO PO DIOS!!!
Harry tiene algo para la rayita!!
Siguela quiero seguir leyendo!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Miér 25 Feb 2015, 9:54 pm

Mañana posiblemente suba ;)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 27 Feb 2015, 8:56 am

No digas la palabra con F! D:
Habia leido el cap desde mi celu cuando estaba de vacaciones pero no pude comentar u.u
Pero tu ya sabias que lo habia leido....
Como me puedes hacer esto!!
Se supone que todo deberia ser color de rosa, no que viniera Valentine a cagarla!!!
Pero eso quiere decir que puede que haya una segunda temporada.... porque las novelas no terminan de manera triste, o si?
Cara*jo ahora estoy en duda! D:
Siguela pronto Javi!!
Besos!
Luz <3
PD: Travis! :3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Vie 27 Feb 2015, 9:10 am

Gabriela de Tommo escribió:Hola!!
primero que nada.......¿ESE ERA VALENTIN? nooooo!!!! todo iba tan bien! rayis esta imaginando! tiene que estar imaginando xdd'
bueno ya me alegro tanto que Travis este mejor :33 dios mio creo que llorare! pobresito Travis!!!
El Hazza tiene algo planeado *www* yeah!! ya quiero saber que le espera a la rayis!!! :33
me encanto el capitulo *ww* y me duele saber que bueno ya va a terminar u.u nooo!!! es la mejor novela que eh leido en mi vida!!! de hecho cuando entre en el foro fue la primera que empeze a leer *ww* y la verdad no me arrepiento de pasara a verla xdd'
siguela pronto linda :3
cuidate xx
Hola !!!
Todo era perfecto , hermoso , salieron de la carcel llamada escuela hasta que mágicamente ve a Valentine...
Travis de a poco mejora pero esa enfermedad es como un sube y baja . puede avnzar mucho pero tambien puede hacerte regresar al principio 
la novela no le quedan mas de 10 capitulos 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Vie 27 Feb 2015, 9:12 am

mily315 escribió:hello!!!! hace rato no comento soy super mala lectora perdon
no puede ser travis con leucemia pobresito
q bien q se pudieron escapar del padre de harry yo q rayis lo huviera matado por hacer sufrir a hazza
yuupii se graduaron nada mejor q librarce de la escuela jajajaja
q lindo q la mama de rayis este con christian
bueno siguela esta encantadoramente buena.bechos
Hi !! 
Han pasado varias cosas . Lo de Travis , la historia de rayita 
No hay nada mas hermoso que librarse de la escuela
La mamá de la rayis esta con christian 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Vie 27 Feb 2015, 9:13 am

Monica malik<3 escribió:Oh mi dios no puede ser!! Sera Valentine? Tienes que reguirla esta hermosa bay...
xxMonica
la sigo ahora ;)
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Vie 27 Feb 2015, 9:16 am

-Cookie- escribió:¿VALENTINE? HO PO DIOS!!!
Harry tiene algo para la rayita!!
Siguela quiero seguir leyendo!
Valentine , la rayita cree que vio a valentine 
harry tiene algo para la rayis 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Vie 27 Feb 2015, 9:21 am

JuanitaLuzStyles escribió:No digas la palabra con F! D:
Habia leido el cap desde mi celu cuando estaba de vacaciones pero no pude comentar u.u
Pero tu ya sabias que lo habia leido....
Como me puedes hacer esto!!
Se supone que todo deberia ser color de rosa, no que viniera Valentine a cagarla!!!
Pero eso quiere decir que puede que haya una segunda temporada.... porque las novelas no terminan de manera triste, o si?
Cara*jo ahora estoy en duda! D:
Siguela pronto Javi!!
Besos!
Luz <3
PD: Travis! :3
:D 
No todo es de color de rosa . Aun no se sabe si era Valentine realmente 
eso depende...El mundo no es una fabrica de conceder deseos 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Vie 27 Feb 2015, 9:24 am

JavieraSmileee escribió:Santa mierda!!!!!!!!!, ¿De todo ha pasado?... Dios, como pasa el tiempo, como se arreglan las cosas, me encanta eso. Amo que la rayis y Harry se arreglen que esten bien y todo... Que sean felices otra vez... Aunque me da una pena lo que esta pasando Travis ... Y Dios mio, ¿Que rayos paso en la casa de Harry?, eso si que fue emocionante, no me esperaba que la rayis hiciera eso y menos que supiera eso, aunque era de esperarse xd por como era su padre... Mas de algo debia de saber. 
Pero sin lugar a dudas lo que mas amo de todo esto que Harry y la rayis estan juntos ... Bailemos por eso  Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 961472736 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 961472736 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 961472736  , nah mejor triple baile, salto, gritos, lagrimas!!!! DIOS COMO LOS AMO! 
Tienes que seguirla, no puedes dejarla asi como asi! 
siguela pronto u.u Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 1608199403Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 1608199403Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 1608199403Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 1608199403Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 1608199403Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 1608199403
Javi♥
Han pasado muchas cosas . Peligros , el amor , la tristeza de varias momentos 
la sigo ahora Javi aunque me demore en responder tu mensaje . Mejor tarde que nunca ¿no?
jaja
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Vie 27 Feb 2015, 7:45 pm

Holap!!!!! Lo se, soy la peor lectora Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 1054092304 pero, mira te cuento.
Resulta que, en una fiesta mi papa me pidi el celu y no se lo di, luego, con una amiga jugabamaos a tener una relacion y vio los mensajes y me tomo de lesbiana, uegoo, debo una matetia, tengo que hacer el examen y no me quiere dar el celu, asi que me harte y ya entre en la tablet (espero no tener problemas)) pero bueh, en serio lo siento :''''''c 
Ahora si, que planea el Harry? Oh por deoh!!! que ondi con Jenn?
Awwww, Luz y Liam, que lendos!!!! Y Zayn y Mar igual
Chale, aqui tambien tengo problemas de amorts (tengo que contarte tantas cosas, Javii, te extraño :'( )
Valentine.... esta muerto, o se, yo lo se, ah(? Ay deoh, siguela plz, ame el capi, kisses
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 38 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.