O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 11 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por ami styles de villalpando Mar 02 Dic 2014, 4:23 pm

o por dios me isiste llorar hay dios siguela por fis morire si no la sigues
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 11 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por ami styles de villalpando Mar 02 Dic 2014, 4:23 pm

o por dios me isiste llorar hay dios siguela por fis morire si no la sigues
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 11 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Miér 03 Dic 2014, 9:59 am

Mierdaaaaaaaaaa!!!
*se va al rincón a llorar*
jfdjfdsjkwlkiwledledkfjkfjdksekjwsiwekiekjifdejkifdsiiuswiweiujehyudesto
me hiciste llorar
osea, picnhe Harry se directo y dile las cosas bien
Rayis, oye lo que dijo Hazza :'(((((
aish aish aish
aunque lo que dijo Harry es como "no mames"
pero ay....
siguela plz!!!! Amé el capi aunque me llenó de fils :( kisses




*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 11 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Effa. Miér 03 Dic 2014, 1:43 pm

no no no!!!! ¿por quéee?, puta Mina, ugh
creo que lloré sdkls, no pueden terminar D:
por favoooooor síguela :(
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 11 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Miér 03 Dic 2014, 3:20 pm

JuanitaLuzStyles escribió:ahfasjgdaksda pu*ta madre que eso fue triste!! D:
Porque eres tan terca Rayis! Escuchalo, no siempre lo que se ve es la verdad u.u
Uuuuuuy así que Will y Hanna se siguen viendo ;)
Sera el, el que iba a ayudar con la botella de agua??
Que droga le dieron a Harry?? :O
Me da pena por los dos u.u
Buujuu *llora desconsoladamente*
Síguela en cuanto puedas Javi!
Lo necesito!!!! D:
Besos
Luz <3
M*erda rayis por que eres tan terca? escuchalo 
Will y Hanna ;)
la seguire esta noche
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 11 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Miér 03 Dic 2014, 3:22 pm

Eliimix escribió:Me dejaste llorando por Angel y por Harry
Eso no se hace, Hanna porfavor date cuenta
que drogaron a Harry por favor vean esa 
maldita botella de agua y saquenme esta angustia
por que me estoy muriendo.
 No puede ser haci!!!Porque MINA porque......
Es una trágica historia! 
-que exagerada estoy-
Siguela Besos
ohu....
¿la verdad saldra a la luz? ¿sera droga? 
Mina hija de puta  
la sigo esta noche
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 11 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Miér 03 Dic 2014, 3:33 pm

JavieraSmileee escribió:Lo siento!!!!!, de verdad lamento no haber comentado estos dias :(... La PSU me atrapa unos dias y me pierdo de todo esto?...
Dios Mina es una maldita zorra! uy perra! como la detesto! 
Hanna dios! que ruda, asi me gusta pero de verdad llore con el capitulo... Pobre Harry :( no puede perder a su angel, esto no puede terminar asi!! 
Hanna tiene que hacer ese analisis!, si quieres lo hago yo T_T soy quimica puedo hacerlo! pero Harry no puede perder a la rayis... Rayis por dios!, reacciona, confia en el!... El no seria capaz de hacer eso! 
MUERTE A MINA!... maldita zorra no le deseo el mal pero ojala deje de respirar
Harry lucha por la rayis :( 
Zayn no le patees el trasero :(... El trasero de Harry es hermoso como para que lo patees no lo hagas plis! 
Siguelaa! :((♥
Javi♥
UY PSU . ¿Como estuvo? ¿Muy dificil? 
Mina es una jodida zorra
Perder a los que quieres es inevitable 
eres quimica ? yo soy humanista sabes y en química....lo importante es que apruebo el ramo XD
Jodete Mina 
Harry lucha por la rayis 
Y Zayn...bueno , el no prometió nada XD
la sigo esta noche
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 11 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Miér 03 Dic 2014, 3:34 pm

mimi94 escribió:no no y no no puede ser este capitulo fue hermoso y a la vez muy triste rayita tiene que creer a harry fue una trampa y hanna tiene que averiguar que es lo que tenia n el agua porque seguro esto tiene algo que ver

sube pronto me encanta de veras!!!:)
La rayis ya no creyó nada :(
Hanna tienes que averiguar lo que tiene el agua 
subo esta noche
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 11 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 03 Dic 2014, 3:35 pm

Noooooooo que triste el capitulo!!!
Llore tantoooo!!!
Raya tiene que saber la verdad, tiene que enterarse que lo que vio no era lo que parecia osea si era lo que parecia pero tiene una explicacion!!!
Que mal
Siguela prontooo por favorr
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 11 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Miér 03 Dic 2014, 3:36 pm

gabygabrieladetommo escribió::ali:Harry!!!!! pobre rayis, pobre Harry, puta mina xC
dios mio llore, encerio llore. esto es demaciado triste :'(
tienes que seguirla!!!!

cuidate
Pobre Harry , Pobre Rayis , Puta Mina 
pues admito que este capitulo me costo escribirlo un poco por que a mi también me dolió escribirlo 
la sigo esta noche
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 11 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Miér 03 Dic 2014, 3:38 pm

ami styles de villalpando escribió:o por dios me isiste llorar hay dios siguela por fis morire si no la sigues
la sigo esta noche
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 11 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Miér 03 Dic 2014, 3:39 pm

*Mony Styles * escribió:Mierdaaaaaaaaaa!!!
*se va al rincón a llorar*
jfdjfdsjkwlkiwledledkfjkfjdksekjwsiwekiekjifdejkifdsiiuswiweiujehyudesto
me hiciste llorar
osea, picnhe Harry se directo y dile las cosas bien
Rayis, oye lo que dijo Hazza :'(((((
aish aish aish
aunque lo que dijo Harry es como "no mames"
pero ay....
siguela plz!!!! Amé el capi aunque me llenó de fils :( kisses




Harry dile las cosas bien hijo de mi suegra 
rayis , escucha 
subo esta noche
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 11 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Miér 03 Dic 2014, 3:43 pm

Effa. escribió:no no no!!!! ¿por quéee?, puta Mina, ugh
creo que lloré sdkls, no pueden terminar D:
por favoooooor síguela :(
es imposible terminar algo que nunca empezó....
la sigo esta noche
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 11 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Miér 03 Dic 2014, 3:49 pm

Jenn Goodenough escribió:Noooooooo que triste el capitulo!!!
Llore tantoooo!!!
Raya tiene que saber la verdad, tiene que enterarse que lo que vio no era lo que parecia osea si era lo que parecia pero tiene una explicacion!!!
Que mal
Siguela prontooo por favorr
Besos xx
la rayis tiene que saber la verdad 
todo tiene una explicacion . el problema es que ella no las escucha y no las cree 
la sigo esta noche
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 11 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Miér 03 Dic 2014, 9:04 pm








Capitulo 47



Narra Hanna : Will poco menos me saco como un saco de papas . Ya que me cargo en su hombro hasta mi habitación y me estaba haciendo guardia para que yo no me escapara . Estaba auto-humillándome al hacer pucherito para que me dejara salir pero el seguia firme con su decisión


Will : Hanna por milésima vez , No  


Hanna : Por lo menos déjame golpearlo hasta dejarlo en coma , le haré un favor a mi prima - dije sonriendo inocente . Will rió pero negó con la cabeza - 


Will : Eres única-dijo sonriéndome . Sonreí medianamente y mis mejillas tomaron un leve color carmesí . ¿!Desde cuando me sonrojo cuando estoy con un chico¡? esto es nuevo . El sonido de una moto nos dejo en silencio a ambos . Nos miramos y yo solo suspire - El ya se fue 


Hanna : Lo se..-susurre- Will . Necesito que me hagas un favor 


Will : ¿Que sucede?


Hanna : es por ____...


Will : ¿Quieres que le rompa la cara a ese chico? No tengo problema , odio los chicos así 


Hanna : Descuida , eso lo hará su mejor amigo . Conozco a Zayn 


Will : ¿Quien?


Hanna : El mejor amigo de ____ . Ellos dos son como hermanos 


Will : ¿Que es lo que necesitas ?


Hanna : -suspiro- Veras , cuando sucedió todo esto . Harry entro a la habitación de mi prima esperando encontrarla a ella pero en vez de ella , me encontró a mi . Cuando lo encare , se veía afligido , confundido , como si nunca hubiera pasado eso y a el se que callo esta botella de agua cuando se fue . tenia un aroma extraño , como a....droga 


Will : ¿Sabes que tipo de droga? 


Hanna : Yo no consumo drogas , Will . soy muy cuidadosa en las fiestas cuando bebo algo , siempre pido que me hagan el trago al frente de mi . Pero el olor me es conocido . ¿Puedes ayudarme?


Will : ¿Quieres que analice el agua de la botella?-asentí- es un poco difícil , Hanna . Pero lo intentare 


Hanna : -sonreí ampliamente - ¿Enserio?


Will : Claro . todo por ti - No pude evitar abalanzarme sobre el y abrazarlo fuertemente . en un principio se veía confundido pero luego me abrazo fuertemente . nos separamos lentamente y me sonrió mientras ponía un mechón detrás de mi oreja -


Hanna : ¿Que?


Will : eres muy bonita sabes 


Hanna : Genética Fair...Digo , Woodley . Genética Woodley -Will rió . su celular sonó y me miro esperando mi permiso - Contesta - Will asintió y contesto -


Will : Hola ?.....Ah , Hola Mina....Estoy en casa de una amiga....No , no es ella.....Te noto feliz ¿Que pasa?....Pues sea lo que sea que estés feliz , me alegro yo también......Si , estoy allá en media hora...si , te quiero hermana , adiós - Que lindo es Will con su hermana...UN SEGUNDO - Hermanas 


Hanna : ¿Era tu hermana?


Will : si - Will busco algo en su celular y sonrió - Es ella , no la veía desde que estaba en Nueva York  - Will me dio su celular . Mire la foto . Me dio una arcada cuando vi quien era su querida hermana -  ¿Pasa algo?


Hanna : ¿!ESA ES TU HERMANA¡? 


Will : Oye , ella no es tan fea


Hanna : ¿!ERES HERMANO DE ESA CRIATURA DEL MAL , DE ESE ABORTO DE MONO BAUTIZADO CON ÁCIDO¡? 


Will : Hanna , no hables a si de ella . Ni siquiera la conoces


Hanna : Oh , ni siquiera debo conocerla para darme cuenta de que es la reina de las putas 


Will : ¿!De que mierda me estas hablando¡?


Hanna : Agradece que soy tu amiga - Dije buscando las fotografías que imprimí . Cuando las tenia en mis manos se las di a Will . sus ojos se agrandaron enormemente - La zorra de tu hermana fue la que le hiso esto a mi prima . Perdona que lo diga a si Will pero yo solo digo lo que veo y opino - Will no paraba de ver las fotos una por una - 


Will : -suspiro- Te creo..


Hanna : ¿Enserio?


Will : si , conozco a mi hermana . dijo que ella quería un chico y hace unos días la escuche hablar con sus amigas sobre un tal Harry que ella lo quería y que quería venganza a la que le decían pelirroja teñida  


Hanna : Hey ¡¡¡ . Toda mi familia es natural 


Will : Ella dijo que haría hasta lo imposible por verlos sufrir 


Hanna : Osea que....


Will : Posiblemente Harry no mienta 


Hanna : Pero necesitamos pruebas 


Will : Mejor dicho , ver para creer . No dudes en que te voy ayudar Hanna . pero tengo que irme 


Hanna : Llámame 


Will : Claro - Will beso mi mejilla, tomo la botella de agua y se iba a ir . Will es muy bueno conmigo , puede que sea una asesina y el aun sigue ayudándome . Baje rápidamente las escaleras y Sali a la calle cuando Will ya iba a doblar -


Hanna : ¡¡¡¡ Will ¡¡¡ - el se giro y me miro - ¿Quieres salir algun dia?-el sonrió medianamente y grito -


Will : ¡¡¡ Revisa tu celular !!! - grito y de nuevo volvió a caminar . subí arriba y  tome mi celular . tenia un mensaje de el que decía 


"Mañana al cine . voy por ti a las seis ;)" 


(....................)


Narra ___: Ya era de noche . desde que Harry se fue he estado todo el día encerrada en mi habitación . Llorando silenciosamente . No quería que nadie me viera , odiaba que me vieran llorar . Estaba en posición fetal en mi cama . Llorar por amor....Debo verme patética . Mi madre y Hanna han querido entrar pero no las dejo entrar , cerré con llave y tengo la llave de repuesto . No hay manera de entrar . Cuando nos conocimos , algo en el interior de ambos y , fuera lo que fuera , hacia que nos necesitáramos el uno al otro . Por razones de desconocía , yo era su excepción , y , por mucho que hubiera luchado contra mis sentimientos , el era la mía . En mis manos , estaba el primer dibujo que me había dado Harry   , la rosa . No iba a quemarlo , no iba a romperlo , no iba a tirarlo al tacho de la basura , iba hacer otra cosa con el . Sali de mi cama y debajo de ella había una caja de acero con candado . la llave estaba adentro de mi cajón de ropa interior . La saque y abri la caja y hay estaba . Todos mis recuerdos mas amargas , mas tristes , mis recuerdos con mas dolor


-Era un cuaderno forrado en un trozo de seda negra con una pequeña cinta color blanca . Empece a escribir este cuaderno a los 9 años , no volvi a escribir en el hasta que yo , mi madre y Travis escapamos en el infierno que nos tenia sometidos Valentine . Lo abri , era como una especie de diario de vida solo que ademas de escritos , tenia fotografías . Este cuaderno nadie sabe de su existencia y nadie lo sabra , tiene mis recuerdos mas dolorosos escritos , mis errores mas grandes . Y Hoy , se suma un nuevo dolor , un dolor diferente , una pena del corazón 


-Tome un lápiz y escribí dentro de el de las pocas paginas que le quedaban . "Amar es destruir y ser amado es ser destruido . Yo fui amada , yo ame y gracias a eso , fui destruida " y puse el dibujo . Cerré mis ojos y abrí el cuaderno y me puse pálida al ver lo que vi . recuerdo este momento . Cerré mi cuaderno , lo volví a guardar en la caja y la cerré . Acaricie mis brazos y cerré mis ojos . "No papá , para " Abri mis ojos de golpe al recordar mi pasado . Suspire mientras tire mi cabello hacia atrás . Abri mi computadora rápidamente para distraerme  y me conecte a Skype donde tenia una invitacion de 


___: ¿Connor? - No lo he visto desde pandemónium . No debo estar tan mal . ademas , Connor es mi amigo aunque no llorare en frente de el . Acepte la invitacion y en un minuto Connor estaba detras de mi pantalla -


Connor : ____ Wayland 


___: Hola Connor 


Connor : Princesa..-suspiro- ¿Que te hiso Harry?


___: Como sabes que fue Harry 


Connor : Por que esos ojitos tristes no me engañan . Te conozco ____


___: -suspiro- No..No quiero hablar de eso -dije con la voz quebradiza- ¿Como estas?


Connor : Pues , no me tomaste por muerto al parecer ya que no nos vemos hace mucho tiempo 


___: Lo se 


Connor : pues . Me fui a estudiar a Francia 


___: ¿Que?


Connor : si -Levanto su computadora y la mostró a la ventana  donde se veía perfectamente la Torre eiffel - Me quiero dedicar a la actuacion y bueno , Francia es un pais de las artes 


___: ¿Como es?


Connor : Es lindo , bastante lindo , algun dia vendremos juntos 


___: ¿Hace cuanto te fuiste?


Connor : hace como un mes y dos semanas 


___: como se va el tiempo . ¿Cuando vuelves?


Connor : pensaba volver la próxima semana pero como te veo...


___: Estoy bien , Connor


Connor : ¿Sabias que el "Estoy bien" es una de las mentiras mas grandes de la historia?


___: Connor , disfruta Francia . De verdad 


Connor : No prometo nada -el sonrio levemente . yo trate de sonreír pero me era imposible - ____...


___: ¿Conociste alguna Francesa?-dije evitando el tema de como estaba -


Connor : No...Nadie se compara a ti 


___: Connor..-susurre-


Connor: Lo intento ____ , lo intento pero no puedo -suspiro- pero te respeto y se que no me quieres


___: eso no es verdad . te quiero 


Connor : como amigo..-me quede callada - El silencio otorga -el rio- 


___: Estoy cansada , Connor . Me ire a dormir 


Connor : Descanza...¿Me diras algun dia?


___: algun dia . Tal vez cuando vuelvas 


Connor : Trato . Descansa..


___: Adios -corte la llamada y me tire a mi cama . No me di cuenta cuando me quede dormida...


(.......Al dia siguiente...)  


Narra ___: 


-Me sentía igual que ayer , como si tuviera gripe . Me desperté a las 3 de la mañana por que tuve una pesadilla , mejor dicho , el recuerdo de la traición de Harry . El mismo sentimiento , el mismo dolor en el pecho , las mismas ganas de llorar . Lo amo , ese es el problema , estoy enamorada de ese maravilloso desastre que llego a mi vida de golpe . Me senté en mi cama y abrieron la puerta , era Hanna 


Hanna : ¿Como estas?


___: ¿Como crees que estoy?-dije seca-


Hanna : ¿Que paso ayer con Harry?


___: Lo que tenia que pasar -rei amargamente - es raro sabes . extraño a alguien que nunca me quiso 


Hanna : ¿Que te dijo?


___: que no lo dejara..-sonreí amargamente con los ojos cristalizados - Las personas que te aman nunca te dejan caer...el problema es que el me dejo caer -cerre mis ojos y senti como una lagrima caia -Eran bromas , Eran sonrisas , Eran caricias , Eran conversaciones...en fin , eramos 


Hanna : Los amores aveces no son correspondidos . Aveces el amor no es suficiente 


___: -suspire- lo unico que quiero hacer es acostarme y escuchar todas las canciones tristes que tengo.....dios , debo verme patética


Hanna : No digas eso..-Ella quito las frazadas que me tapaban - vete a ducharte , te mostrare lo hermosa que eres . Veras que no habrá hombre que no caiga a tus pies 


___:  Hanna . ¿Que parte de que quiero dormir no entiendes?-dije volviéndome a Tapar-



Hanna : Oh te levantas , Oh te levantas . Tu decides Fairchild 


___: No lo hare ni aunque me paguen un millon de dolares 


(........)


___: es increíble que me hayas sacado de la cama para esto -dije mientras Hanna me peinaba . Ella aliso mi cabello y me puso un maquillaje natural . Me puse unas botas militares , una blusa blanca , una cazadora color verde botella y unos jeans azules -


Hanna : Estas preciosa 


___: Me debes un millon de dolares - Dije mientras Hanna dejo mi cabello significando que había terminado conmigo . agarre mi bolso y baje las escaleras . Vi a mi madre y a Travis - Buenos días..


Isabelle : ¿Como estas?


___: ¿Parezco feliz? -dije fria mientras comía una tostada . no pude seguir comiendo , no quiero , no tengo hambre - Me ire a la escuela 


-No deje que se despidieran de mi y me fui rápidamente . Camine hasta la escuela y vi que varios me miraban . "Ya deben saber lo de Mina y Harry" dije en mi mente . Note que Harry estaba con los chicos , usaba lentes de sol y tenia un sweater color verde . A mi lado paso Zayn y rápidamente y no me di cuenta  Cuando Zayn le dio un puñetazo en la cara de Harry...


Pelea , Pelea , Pelea Ok no:

Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 11 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.