O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Break on Through (To The Oder Side)*Trailers EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Break on Through (To The Oder Side)*Trailers EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Break on Through (To The Oder Side)*Trailers EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Break on Through (To The Oder Side)*Trailers EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Break on Through (To The Oder Side)*Trailers EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Break on Through (To The Oder Side)*Trailers EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Break on Through (To The Oder Side)*Trailers EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Break on Through (To The Oder Side)*Trailers EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Break on Through (To The Oder Side)*Trailers EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers Empty Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Vale.15 Dom 09 Nov 2014, 7:12 am


    
Break on Through (To The Oder Side)


¡HOLA! Me llamo Valentina (: 
Bueno, éste tema es para que las perosnas que quieran me hagan un pedido para que les haga un trailer o un video acerca de su novela o lo que quieras. Personalmente me gusta mucho cuando una novela tiene video porque me siento más cercana a los personajes :)

Debo decir que no soy una experta pero cada día voy aprendiendo, además me esfuerzo para que queden muy bonitos, pero sobre todo que transmita.
Besos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Vale.15 el Dom 09 Nov 2014, 12:40 pm, editado 4 veces
Vale.15
Vale.15


Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Vale.15 Dom 09 Nov 2014, 10:46 am

Condición: Que me digan de que se trata su novela.

Sugerencias(?): 
- Que me envíen el link de las imágenes que quieran que utilice. Si se necesitan más de las que mandan entonces les preguntaré o las eligiré yo de acuerdo a lo que me hayan enviado.
- Que me digan que quieren que diga el video o me cuenten de que se trata su novela para poner los mensajes.
- Que me digan colores quieren que aparezca en el video, por decir azules o que sé yo, a blanco y negro.
- Que me digan que canción(es) quieren que utilice. Si es un tema muy especifico pueden mandarme el link; puedo cortar la(s) canción(es) de acuerdo al tiempo que quieran, y que queden natural (espero), pero entonces si es necesario cortar la canción que parte les gustaría que apareciera. 
- Depende de la clase de video que elijan (está más abajo) varia el tiempo, pero si eligen las dos ultimas opciones diganme más o menos el tiempo que quieren que dure el video, si quieren.

  
Clases de video:
- Verán, no sé si ustedes tengan mac o hayan tenido experiencias manejando iMovie, pero yo utilizo iMovie para realizar los vídeos. En iMovie hay plantillas para trailers, es decir que hay cosas que ya vienen predeterminadas, como el sonido, el tiempo… Digamos que ya todo viene predeterminado uno solo cambia las imágenes y los letreros.
- También viene para hacer peliculas en las que te dan sugerencias por decir algo, de las transiciones o los letreros, pero son solo sugerencias, son opciones que puedo o no tomar.- Pero también están los videos uno crea desde 0, personalmente estos me gustan más porque siento que puedo ser más creativa, pero es decisión de ustedes... 
- Estaba pensando mientras escribía esto que ustedes como sabrán como son las plantillas para decidir, entonces se me ocurrió crear un video de muestra de cada uno y publicarlos para que ustedes elijan, pero hoy no, o tal vez hoy pero mucho más tarde.

Advertencias:
- El tiempo que me demore en hacer sus vídeos depende de cuantas personas estén interesadas (y espero que sean muchas) entonces me demoraré más; y pues hay que tener en cuenta que yo también tengo cosas que hacer… so, si me demoro, no desesperen. También depende del tiempo que dure el video.

- Los vídeos los haré públicos en youtube y les daré el link.
- Más arriba, cuando digo Sugerencias es si quieren, si no es así lo pueden dejar en mis manos si desean pero eso implica que me demore más tiempo... Pero por mi no hay problema. La única condición es que me digan de que se trata la historia porque bueno... es lo básico.
- Si se sienten más cómodos enviando su pedido por MP, por mi no hay problema, pero les agradecería que me dijeran que van a hacer un pedido por acá primero. Cuestión de orden para mi.


Espero que les gusté.
Besos.


Última edición por Vale.15 el Mar 25 Nov 2014, 1:20 pm, editado 1 vez
Vale.15
Vale.15


Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Vale.15 Dom 09 Nov 2014, 10:58 am

Bueno, yo dije antes que iba a ver si publicaba un vi sea de cada plantilla pero son muchaas... so, sólo voy a mostrarles un video sobre una novela. Esa la hice desde 0 y fue mi primer video.


Espero que les gusté. Y comenten amorees. 








Besoos 
Vale.15
Vale.15


Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Vale.15 Sáb 15 Nov 2014, 5:43 pm

¿¿¿Nadie???Break on Through (To The Oder Side)*Trailers 1054092304
Vale.15
Vale.15


Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Schere Dom 16 Nov 2014, 2:01 pm

Me encanto demasiado linda mas al rato o mañana te dejo mi pedido linda :3
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Vale.15 Dom 23 Nov 2014, 10:18 pm

∞always∞ escribió:Me encanto demasiado linda mas al rato o mañana te dejo mi pedido linda :3

Holaa! Me alegro que te haya gustado (: 
Estaré esperando
Besos
Vale.15
Vale.15


Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por DayWing. Lun 24 Nov 2014, 9:34 am

hola linda, me encanto tu idea de hacer trailers y eso, pues vengo a decirte que me encantaria que me hicieras uno, solo termino de hacer unos caps de novelas, y te dejo mi pedido, si no te lo dejo hoy, seria maña, besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Invitado Lun 24 Nov 2014, 9:39 am

hola preciosa, soy sophie, yo quiero hacerte dos pedidos, siento sie s mucho, pero es que realmente he visualizado talento en el video, y pues... quiero hacer dos pedidos. en un rato los dejo, tengo que darme unas vueltas por aká, bt luego quedarán por aquí. besos x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Vale.15 Lun 24 Nov 2014, 3:30 pm

Val Horan* escribió:hola linda, me encanto tu idea de hacer trailers y eso, pues vengo a decirte que me encantaria que me hicieras uno, solo termino de hacer unos caps de novelas, y te dejo mi pedido, si no te lo dejo hoy, seria maña, besos

Holi. Me alegro que te haya gustado :) 
Vale, entonces te espero para hachero un trailer todo sensual 
Besos
Vale.15
Vale.15


Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Vale.15 Lun 24 Nov 2014, 3:32 pm

Sofie. escribió:
hola preciosa, soy sophie, yo quiero hacerte dos pedidos, siento sie s mucho, pero es que realmente he visualizado talento en el video, y pues... quiero hacer dos pedidos. en un rato los dejo, tengo que darme unas vueltas por aká, bt luego quedarán por aquí. besos x.x

Holaa :D hahahha muchas gracias, espero que te gusten los vídeos que haga, y no te preocupes por la cantidad porque a mi me encanta. Vale, estaré esperando tus pedidos. 
Besos
Vale.15
Vale.15


Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Invitado Lun 24 Nov 2014, 10:42 pm

Vale.15 escribió:
Sofie. escribió:
hola preciosa, soy sophie, yo quiero hacerte dos pedidos, siento sie s mucho, pero es que realmente he visualizado talento en el video, y pues... quiero hacer dos pedidos. en un rato los dejo, tengo que darme unas vueltas por aká, bt luego quedarán por aquí. besos x.x

Holaa :D hahahha muchas gracias, espero que te gusten los vídeos que haga, y no te preocupes por la cantidad porque a mi me encanta. Vale, estaré esperando tus pedidos. 
Besos
mañana los dejo, muero de sueño xd me encanta, linda, genial, entonces lo dejo mañana, muero de sueño xd claro, besos x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por DayWing. Mar 25 Nov 2014, 8:21 am

hola linda, hoy te voy a dejar mi pedido, solo una pregunta antes, te lo dejo en este tema? o por MP
y tambien, con lo de las sugerencias y clases de video, se me revolvio todo, asi que te voy a dejar las cosas como te entendi, y si necesitas algo mas me avisas
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por DayWing. Mar 25 Nov 2014, 9:49 am

Pedido para Trailer:
Nombre de la Novela: La Cuidad de las Sombras.
Trama:
trama de la nove:
 
Todo lo demas, mejor te lo dejo a tu disposicion, como tu quieras, me gusto mucho el video de arriba, asi que confio en que te va salir bien, las imagenes (los links), te los voy a dejar aqui abajo.


Pareja 1:

pareja 2:

pareja 3:

pareja 4:

pareja 5:

bueno linda, aqui te dejo lo que necesitas, si hay algo mas avisame, tomate tu tiempo, si tienes algunas duda, no dudes en preguntar, si necesitas otras fotos o mas, me avisas, auque seria mejor si tu las buscaras. en fin, de una vez gracias



DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Vale.15 Mar 25 Nov 2014, 1:15 pm

Val Horan* escribió:Pedido para Trailer:
Nombre de la Novela: La Cuidad de las Sombras.
Trama:
trama de la nove:
 
Todo lo demas, mejor te lo dejo a tu disposicion, como tu quieras, me gusto mucho el video de arriba, asi que confio en que te va salir bien, las imagenes (los links), te los voy a dejar aqui abajo.


Pareja 1:

pareja 2:

pareja 3:

pareja 4:

pareja 5:

bueno linda, aqui te dejo lo que necesitas, si hay algo mas avisame, tomate tu tiempo, si tienes algunas duda, no dudes en preguntar, si necesitas otras fotos o mas, me avisas, auque seria mejor si tu las buscaras. en fin, de una vez gracias

Hola nena. Ya mire tu pedido, debo decirte que me encanta el tema Break on Through (To The Oder Side)*Trailers 2686721104 estoy ansiosa por hacerlo, primero porque será el primero que haré, y pues segundo porque se me han venido muchas ideas a la cabeza mientras lo leía.
Haré lo mejor que pueda hhahahaa espero no decepcionarte. Apenas lo termine te digo y pues... intentaré tomarme el menor tiempo posible.
Besos... y respondiendo tu anterior mensaje, por si más adelante quieres otro video, puedes enviármelo a MP si te sientes más cómoda, a mi me resulta igual.
Vale.15
Vale.15


Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por DayWing. Mar 25 Nov 2014, 1:21 pm

ay que bueno que te guste, estoy ansiosa por ver como te queda, pero como te dije, tomate el tiempo que quieras, cualquier cosa me avisas, besos

PD: una cosa mas, que no diga nada de próximamente o muy pronto, o algo asi
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.