O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 2 Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2014, 4:31 pm

luego edito.
Nombre: Secretos de Familia.
Autora: xxniallmyfireproofxx
Página: Wattpad.
Trama: Es la historia de una adolescente; llamada Ariane (Bárbara Palvin), que es hija de Harry (Styles), y pues, su madre sale una vez de casa, y la deja con su padre, (su madre engaña a su padre) y él llega a dormir con su hija (dormir de dormir, nada de cosas zusiaz xd), y la siguiente noche, él la besa, pensando que es su esposa. Y ya, luego llega la madre de ella, y entonces se pelean, y le deja a su hija, pero Ariane quiere olvidar a su padre, porque a pesar de lo que le hace sentir, sabe que no es correcto, y comienza a salir con Zayn Malik. Su mejor amiga y hermana del alma, Danielle (Camila Cabello), sale con Louis Tomlinson, y eso. Aún sigo poniendo detalles, pero esta novela sería la primera para el trailer, que usaré en Wattpad. Espero no te moleste que lo use allí, linda.
Pj's: Harry Styles —one, two, three, four, five.
Ariane Styles — one, two,
Zayn Malik —
Danielle Johnson —
Louis Tomlinson —
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 2 Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Vale.15 Mar 25 Nov 2014, 6:58 pm

Sofie. escribió:
luego edito.
Nombre: Secretos de Familia.
Autora: xxniallmyfireproofxx
Página: Wattpad.
Trama: Es la historia de una adolescente; llamada Ariane (Bárbara Palvin), que es hija de Harry (Styles), y pues, su madre sale una vez de casa, y la deja con su padre, (su madre engaña a su padre) y él llega a dormir con su hija (dormir de dormir, nada de cosas zusiaz xd), y la siguiente noche, él la besa, pensando que es su esposa. Y ya, luego llega la madre de ella, y entonces se pelean, y le deja a su hija, pero Ariane quiere olvidar a su padre, porque a pesar de lo que le hace sentir, sabe que no es correcto, y comienza a salir con Zayn Malik. Su mejor amiga y hermana del alma, Danielle (Camila Cabello), sale con Louis Tomlinson, y eso. Aún sigo poniendo detalles, pero esta novela sería la primera para el trailer, que usaré en Wattpad. Espero no te moleste que lo use allí, linda.
Pj's: Harry Styles —one, two, three, four, five.
Ariane Styles — one, two,
Zayn Malik —
Danielle Johnson —
Louis Tomlinson —

Holi. No importa que sea en Wattpad (: 
Tu idea me recuerda mucho a Edipo... digo, no pero sí, anyway hahahahha
Vale, gracias por la info.
Besooos
Vale.15
Vale.15


Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 2 Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Vale.15 Mar 25 Nov 2014, 7:00 pm

Val Horan* escribió:ay que bueno que te guste, estoy ansiosa por ver como te queda, pero como te dije, tomate el tiempo que quieras, cualquier cosa me avisas, besos

PD: una cosa mas, que no diga nada de próximamente o muy pronto, o algo asi

Hhahah oki, gracias. No te preocupes, no colocaré esa parte (:
Vale.15
Vale.15


Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 2 Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Invitado Miér 26 Nov 2014, 9:02 am

Vale.15 escribió:
Sofie. escribió:
luego edito.
Nombre: Secretos de Familia.
Autora: xxniallmyfireproofxx
Página: Wattpad.
Trama: Es la historia de una adolescente; llamada Ariane (Bárbara Palvin), que es hija de Harry (Styles), y pues, su madre sale una vez de casa, y la deja con su padre, (su madre engaña a su padre) y él llega a dormir con su hija (dormir de dormir, nada de cosas zusiaz xd), y la siguiente noche, él la besa, pensando que es su esposa. Y ya, luego llega la madre de ella, y entonces se pelean, y le deja a su hija, pero Ariane quiere olvidar a su padre, porque a pesar de lo que le hace sentir, sabe que no es correcto, y comienza a salir con Zayn Malik. Su mejor amiga y hermana del alma, Danielle (Camila Cabello), sale con Louis Tomlinson, y eso. Aún sigo poniendo detalles, pero esta novela sería la primera para el trailer, que usaré en Wattpad. Espero no te moleste que lo use allí, linda.
Pj's: Harry Styles —one, two, three, four, five.
Ariane Styles — one, two,
Zayn Malik —
Danielle Johnson —
Louis Tomlinson —

Holi. No importa que sea en Wattpad (: 
Tu idea me recuerda mucho a Edipo... digo, no pero sí, anyway hahahahha
Vale, gracias por la info.
Besooos
jajajaja gracias bella <3 la historia le ha publicado, bt no he hecho tráiler, estuve buscando a alguien con talento para poder ayudarme con eso, y pues... cuando leí tu tema, me quedé muy emocionada, pensé: "¡al fin! ojala esta chica pueda ayudarme con mis trailers, tengo tiempos esperando por uno". y pues cuando entré, no me arrepentí, sin duda, tienes mucho talento, preciosa. en fin, ¡gracias de nuevo! y si necesitas más imágenes, me avisas, bonita. de nada, gracias a ti. ¿qué es edipo? jajaja lo siento, soy muy distraída.
besos x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 2 Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por DayWing. Miér 26 Nov 2014, 9:28 am

Hola linda, solo queria decirte que tengo dos pjs mas que me gustaria que colocaras, pero son como los segundarios, asi que seria los ultimos, en un rato te mando las imagenes
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 2 Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por DayWing. Miér 26 Nov 2014, 9:39 am

enserio perdon por estarte molestando tanto, sorry...
bueno aqui estan los ultimos personajes.

pareja:
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 2 Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Vale.15 Miér 26 Nov 2014, 8:52 pm

Val Horan* escribió:enserio perdon por estarte molestando tanto, sorry...
bueno aqui estan los ultimos personajes.

pareja:

Hola Val... veras, ya terminé tu trailers Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 2 961472736 ¡Que nervios! Hahaahaha sólo me falta subirlo a YouTube y listo... sólo que ya no me acuerdo de la contraseña de la cuenta que cree para subir los vídeos  Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 2 3619577255 Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 2 2333868493 en fin... intentaré subirlo hoy o mañana, máximo. Pero no coloqué a los últimos personajes que me dijiste porque no me especificaste que papel desempeñaban en tú novela, así que, pues no los coloqué. Espero que no te molestes.
Besooos


Última edición por Vale.15 el Lun 01 Dic 2014, 4:59 pm, editado 2 veces
Vale.15
Vale.15


Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 2 Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Vale.15 Miér 26 Nov 2014, 9:03 pm

Sofie. escribió:
Vale.15 escribió:Holi. No importa que sea en Wattpad (: 
Tu idea me recuerda mucho a Edipo... digo, no pero sí, anyway hahahahha
Vale, gracias por la info.
Besooos
jajajaja gracias bella <3 la historia le ha publicado, bt no he hecho tráiler, estuve buscando a alguien con talento para poder ayudarme con eso, y pues... cuando leí tu tema, me quedé muy emocionada, pensé: "¡al fin! ojala esta chica pueda ayudarme con mis trailers, tengo tiempos esperando por uno". y pues cuando entré, no me arrepentí, sin duda, tienes mucho talento, preciosa. en fin, ¡gracias de nuevo! y si necesitas más imágenes, me avisas, bonita. de nada, gracias a ti. ¿qué es edipo? jajaja lo siento, soy muy distraída.
besos x.x
Ahhh la verdad es que no manejo wattpad pero podrías decirme el nombre y pasarme (:
Tan linda, gracias, en serio. Espero no decepcionarte Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 2 360532865 hhahahah haré todo lo posible para que quede súper sensual tu trailer
Hahhhaha gracias... En realidad si necesito algo, es que en los personajes de las mujeres no me dejaste el nombre de la representante, so... me los podrías dar, por favor. Ariana Styles es Palvin? 
Hahahah Edipo es una tragedia griega. Edipo asesina a su padre y desposa a su madre, además tienen descendencia... pero Edipo no sabía que era hijos de ellos. Anyway ¿has escuchado del complejo de Edipo y de Electra? Es cuando un niño siente atracción por su madre, lo que vendría siendo Edipo, y el complejo de Electra es cuando la niña se siente atraída por su padre... Es decir lo que le pasa a Ariana.
Besooos
Vale.15
Vale.15


Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 2 Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por QueenOfNarnia Jue 27 Nov 2014, 10:47 am

Hola! me gusto el trailer que subiste y queria pedirte uno para mi novela

Titulo: Survive In The Apocalypse

Cancion: Boulevard Of Broken Dreams de Green Day

Trama: Se trata de un mundo postapocaliptico.Algo asi como The Walking Dead,pero en vez de haber zombies hay mutaciones creadas por los gobiernos llamadas "Animas".Estas son hombres/mujeres con partes de animal.
La historia transcurre en el año 2230 en Buenos Aires-Argentina
y cuenta como los hermanos Gallart,Mariana e Ian,viven en este mundo,luego de escapar de su hogar.
Viven con la esperanza de encontrar mas sobrevivientes a flor de piel.
Personajes: Mariana Gallart (Selena Gomez) uno dos tres

Ian Gallart (Chandler Riggs) uno dos tres

Gracias de antemano


QueenOfNarnia
QueenOfNarnia


Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 2 Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Vale.15 Vie 28 Nov 2014, 2:36 pm

QueenOfNarnia escribió:Hola! me gusto el trailer que subiste y queria pedirte uno para mi novela

Titulo: Survive In The Apocalypse

Cancion: Boulevard Of Broken Dreams de Green Day

Trama: Se trata de un mundo postapocaliptico.Algo asi como The Walking Dead,pero en vez de haber zombies hay mutaciones creadas por los gobiernos llamadas "Animas".Estas son hombres/mujeres con partes de animal.
La historia transcurre en el año 2230 en Buenos Aires-Argentina
y cuenta como los hermanos Gallart,Mariana e Ian,viven en este mundo,luego de escapar de su hogar.
Viven con la esperanza de encontrar mas sobrevivientes a flor de piel.
Personajes: Mariana Gallart (Selena Gomez) uno dos tres

Ian Gallart (Chandler Riggs) uno dos tres

Gracias de antemano



Holaaa nena, gracias :)
Me fascino el tema de tu novela baba hahahaha está muy bien pensado... y pues no sé, me esforzaré mucho para que quede bien. 
Perdona si me demoro un poquito, pero es que ya tengo otros dos pedidos. 
Besoos
Vale.15
Vale.15


Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 2 Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por MagicFantasy Lun 01 Dic 2014, 2:02 pm

Hola, a un se puede
MagicFantasy
MagicFantasy


Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 2 Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Vale.15 Lun 01 Dic 2014, 4:54 pm

MagicFantasy escribió:Hola, a un se puede
Hola! Claro que aún puedes, tu sólo dime. Lo único es que, obviamente, pues me tardaré más en hacer el tuyo porque voy en orden de llegada  Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 2 2686721104 pero intentaré no demorarme demasiado.
Besooos
Vale.15
Vale.15


Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 2 Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por MagicFantasy Mar 02 Dic 2014, 9:13 am

Vale.15 escribió:
MagicFantasy escribió:Hola, a un se puede
Hola! Claro que aún puedes, tu sólo dime. Lo único es que, obviamente, pues me tardaré más en hacer el tuyo porque voy en orden de llegada  Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 2 2686721104 pero intentaré no demorarme demasiado.
Besooos
Que bueno, ahora dejo para mi trailer.
MagicFantasy
MagicFantasy


Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 2 Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Vale.15 Mar 02 Dic 2014, 3:58 pm




Val, mira. Ahí está tu tráiler. Espero que te gusteeee  Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 2 3275125450 Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 2 837735280 




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ese es el link 

Que lo disfrutes. Besos
Vale.15
Vale.15


Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 2 Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Invitado Mar 02 Dic 2014, 9:07 pm

Vale.15 escribió:
Sofie. escribió:
Vale.15 escribió:Holi. No importa que sea en Wattpad (: 
Tu idea me recuerda mucho a Edipo... digo, no pero sí, anyway hahahahha
Vale, gracias por la info.
Besooos
jajajaja gracias bella <3 la historia le ha publicado, bt no he hecho tráiler, estuve buscando a alguien con talento para poder ayudarme con eso, y pues... cuando leí tu tema, me quedé muy emocionada, pensé: "¡al fin! ojala esta chica pueda ayudarme con mis trailers, tengo tiempos esperando por uno". y pues cuando entré, no me arrepentí, sin duda, tienes mucho talento, preciosa. en fin, ¡gracias de nuevo! y si necesitas más imágenes, me avisas, bonita. de nada, gracias a ti. ¿qué es edipo? jajaja lo siento, soy muy distraída.
besos x.x
Ahhh la verdad es que no manejo wattpad pero podrías decirme el nombre y pasarme (:
Tan linda, gracias, en serio. Espero no decepcionarte Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 2 360532865 hhahahah haré todo lo posible para que quede súper sensual tu trailer
Hahhhaha gracias... En realidad si necesito algo, es que en los personajes de las mujeres no me dejaste el nombre de la representante, so... me los podrías dar, por favor. Ariana Styles es Palvin? 
Hahahah Edipo es una tragedia griega. Edipo asesina a su padre y desposa a su madre, además tienen descendencia... pero Edipo no sabía que era hijos de ellos. Anyway ¿has escuchado del complejo de Edipo y de Electra? Es cuando un niño siente atracción por su madre, lo que vendría siendo Edipo, y el complejo de Electra es cuando la niña se siente atraída por su padre... Es decir lo que le pasa a Ariana.
Besooos
siento no contestar antes, perdón :c sí, ariane es bárbara palvin, y danielle es camila cabello. oh, gracias por aclararme, preciosa. dudo que me decepciones, eh. ow, ya lo creo <3 claro, luego te paso la novela <3 ya quiero ver el tráiler, seguro será precioso, eh. bueh, eso, besos x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 2 Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.