O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» becauseiloveyou
El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings) - Página 2 EmptyHoy a las 8:29 am por MickyEche

» witches of own
El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings) - Página 2 EmptyHoy a las 6:23 am por indigo.

» pink + white
El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings) - Página 2 EmptyAyer a las 5:09 am por indigo.

» air nation
El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings) - Página 2 Empty Re: El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings)

Mensaje por Marina Henderson Mar 04 Nov 2014, 10:10 am

Jenn Goodenough escribió:Aqui te dejo la ficha para Mike :) si necesitas algo mas no dudes en decirmelo :)

-NOMBRE Y APELLIDOS: Jennifer James Goodenough
-APODO: Jenn/Goody
-EDAD: 21
-CUMPLEAÑOS: 8 de abril del 1993
-NACIONALIDAD: Inglesa/ Española

-HISTORIA:Historia: nació en Barcelona, a los seis años se mudo a Londres, su madre es Española y su padre es Ingles, tiene un hermano de  23 años llamado Matt, cuando tenia 10 años su madre murió en un tragico accidente cuando iba a recogerlos al colegio, desde entonces su padre se centrado en su trabajo y los abandono, a los tres años de abandonarlos volvió con sus hijos pero nunca les perdono la muerte de su amada esposa, ya que el cree que fue culpa de sus hijos, aprovecha cualquier excusa para viajar y alejarse de ellos ya que no soporta estar cerca de ellos, es muy duro con sus hijos sobretodo con Jennifer quien le recuerda mucho a su mujer, alguna vez les ha pegado y después se ha arrepentido y para que le perdonen siempre les compensa con regalos y viajes, algo que Jennifer no soporta que haga, no va a ganarse lo que ha perdido regalándole cosas, ahora su padre tiene una nuva pareja que no aguanta mucho a Jennifer ni a Matt. Jennifer adora a su hermano para ella es lo único que tiene. Matt es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo, no quiere que nadie mas le haga daño a su hermanita y mucho menos un chico.

-FAMILIA: Familia: James Goodenough (padre), Alba Marco (madre), Matt Goodenough (hermano mayor)

-TATUAJES Y PIERCINGS: tiene un tatuaje en la muñeca derecha que es una clave de sol negra con algunas sombras, tiene otro tatuaje de un trébol detrás de la oreja derecha, tiene la extraña manía de que cuando tiene algo importante lo toca para que le de suerte, tiene otro tatuaje en la muñeca izquierda que pone Strong.

-TRABAJO: Esta estudiando derecho en su ultimo año en la universidad, compone canciones para algunos cantantes y para ella misma aunque no es cantante ya que le da vergüenza cantar delante de mucha gente.

-DESCRIPCIÓN FÍSICA: Jenn es una chica originalmente con el pelo Castaño claro, digo originalmente porque ahora su pelo es negro como el carbon con californianas de color malva y ya paso por el casi rubio y por las californianas rojas, rosas, azules y moradas, su pelo es liso y largo hasta su pecho, es de piel blanca como la nieve, sus ojos son de un verde azulado brillante y muy claro, tiene unas pestañas largas, mide 1,69, de labios rosados y una hermosa sonrisa que no muestra muy a menudo. 

-DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Jennifer es una persona bastante insegura, reservada y que oculta sus verdaderos sentimientos por eso delante de la gente es una persona totalmente diferente a como lo es en su interior, ella es o aparenta ser una chica fuerte, fría, rebelde, segura de si misma, algo chulita y un poco prepotente pero solo es una coraza, realmente es todo lo contrario. A parte de todo esto Jennifer es muy introvertida, parece que pase de todo pero en realidad no lo hace, eso si tiene muy poca paciencia y su orgullo va por delante de todo, incluso en ocasiones por delante de sus sentimientos, a veces el orgullo le sobrepasa y le lleva a tener mas de un problema, es irónica y le encanta tirar indirectas a quien le cae mal, es hiperactiva no puede estarse ni un segundo quieta, a veces alterar a sus amigas con tanta energía e hiperactividad. También es cariñosa, romántica, dulce, tierna y le encanta hablar y mucho, pero no de lo que siente ni de lo que le pasa como dicen sus amigas para que Jennifer cuente como esta, que siente o que le pasa hay que sacárselo con sacacorchos, es de lo mas rencorosa, quien se la hace se la paga y lucha a capa y espada por quien de verdad le importa, aunque esto a veces signifique tragarse su muy amado orgullo. 

-GUSTOS: Le encanta dibujar, la música, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, salir con las amigas, la lluvia, Harry Potter, LJDH, Spiderman y Peter Pan (si es un poco infantil pero ama a ese personaje desde que tiene memoria), ama leer y los tatuajes. 
-DISGUSTOS: las cucarachas le dan asco, las tormentas (si es un poco contradictorio teniendo en cuenta que ama la lluvia), las mentiras, la chicas que van de princesitas, el color rosa, la playa y la gente que tiene dos caras
-CHICO: Michael Clifford
-NOMBRES DE TUS PRÓXIMOS HIJOS: El primero: Peter, la segunda: Spencer y el tercero Ben. 

Espero que te guste
Besos xx
Perfectaaa!!!!!!!!
Estás con Michael :)
Asi q...

ACEPTADA

Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings) - Página 2 Empty Re: El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings)

Mensaje por Schere Mar 04 Nov 2014, 10:11 am

hey hola :3 me gusta :) puedo con zayn?
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings) - Página 2 Empty Re: El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings)

Mensaje por Marina Henderson Mar 04 Nov 2014, 10:16 am

sensation. escribió:
Marina Henderson escribió:
sensation. escribió:Hola, me encanto la sipnosis y el tema de la novela:) ¿Trillizos? Es genial:D A mi me encantan los mellizos, gemelos o trillizos:3 Soy una nueva le otra:) Qué suerte la de Marina, tiene a Luke de hermano y a Niall de novio:3 ¿Podría aparecer con Harry? Ya subo mi ficha bella. Saludos xx.
Holaa!!

Me encanta que te encante ;)

Tengo muchiiisima suerte :3

Mandame la ficha :)

Besos!!
Ficha:

Aquí esta mi ficha bella:) Luego la acortó un poco, ahora debo irme. Saludos y si deseas que modifiqué algo me lo dices.
Te faltan algunas cosas, pero no pasa nada :)

Estás con Harry

Asi q...

ACEPTADA

Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings) - Página 2 Empty Re: El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings)

Mensaje por Marina Henderson Mar 04 Nov 2014, 10:18 am

∞always∞ escribió:hey hola :3 me gusta :) puedo con zayn?

Holaa!


Claro que puedes!


Mandame tu ficha :)

Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings) - Página 2 Empty Re: El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings)

Mensaje por Schere Mar 04 Nov 2014, 10:33 am

en un rato te la dejo
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings) - Página 2 Empty Re: El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings)

Mensaje por jungkook. Mar 04 Nov 2014, 10:35 am

Marina Henderson escribió:
sensation. escribió:
Marina Henderson escribió:
sensation. escribió:Hola, me encanto la sipnosis y el tema de la novela:) ¿Trillizos? Es genial:D A mi me encantan los mellizos, gemelos o trillizos:3 Soy una nueva le otra:) Qué suerte la de Marina, tiene a Luke de hermano y a Niall de novio:3 ¿Podría aparecer con Harry? Ya subo mi ficha bella. Saludos xx.
Holaa!!

Me encanta que te encante ;)

Tengo muchiiisima suerte :3

Mandame la ficha :)

Besos!!
Ficha:

Aquí esta mi ficha bella:) Luego la acortó un poco, ahora debo irme. Saludos y si deseas que modifiqué algo me lo dices.
Te faltan algunas cosas, pero no pasa nada :)

Estás con Harry

Asi q...

ACEPTADA




Oh sí, tienes razón. Había olvidado el nombres de mis futuros hijos :c Lo siento. Gracias por dejarme con rulitos bella, sube pronto:)

—Nombre de tus futuros hijos: Edward, Aaron, Charity. 
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings) - Página 2 Empty Re: El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings)

Mensaje por Gabu_Styles_69 Mar 04 Nov 2014, 10:39 am

♥Nombre y apellido: Gabriela B. Sotelo
♥Edad: 18.
♥Apodo: Gabu, Gaby, Ela.
♥Cumpleaños: 29|10|1996.
♥Nacionalidad: Argentina-
♥Historia: Hasta los diez y siete años estudió en Argentina, pero pidió un traslado para explorar otros horizontes. Solía ser muy apegada a su familia, lo sigue  siendo solo que el contacto con ellos ya no es tan seguido. Al terminar la secundaria con tan solo diez y siete años decidió estudiar la carrera de diseño gráfico. 
♥Familia: Toda su familia proviene de Argentina, excepto su tatara abuela por parte paterna. Sus padres son Dario y María, y su hermana Estela, el marido de la antes mencionada Jorge y el hijo de estos Catriel.
♥Tatuajes y piercings: Tiene un piercing en la nariz, y aretes en las orejas, posee solo tres tatuajes: Un pequeño mundo junto a estrellas alrededor en la muñeca izquierda y Familia escrito en la muñeca derecha.
♥Trabajo: No trabaja, consiguió una beca en la Universidad de Oxford.
♥Descripción física: Es alta de cabello negro hasta la cincura con las puntas rosas y un mechon tambien-rosa-. De tez morena y ojos marrones penetrantes. Figura normal, ni flaca ni gorda.
♥Descripción psicológica: Es divertida con cierto humor negro. Es de caracter fuerte. Suele enojarse con facilidad pero en la mejor compañía que alguien podría tener: Comprensiva, sincera y consejera. Siempre podrá sacarle una sonrisa al que más lo necesite. A veces puede ser una bomba a punto de estallar. Es super pervertida.
♥Gustos: Tiene una obsesión por los colores fríos y por teñirse el cabello de colores diferentes. Es directioner y 5SOSfam. Ama ver Phineas&Ferb. Es muy friki, le encantan los videojuegos ya sean de computadoras o consolas. Tambien le gusta ver vídeos en Youtube, de todo tipo. Conoce a casi todos los Youtubers.
♥Disgustos: Odia que le guarden secretos. Le disgusta que las parejas sean tan melosas y cursis. Pero es por que aún no tiene novio y no lo ha tenido.
♥Chico: Ashton Irwin o Harry Styles.
♥Nombres de mis próximos hijos (?): Noah y Leon. (No me hagas madre tan joven , ahre).
PD: Esta buena la novela:D Seguiiii<3
Gabu_Styles_69
Gabu_Styles_69


Volver arriba Ir abajo

El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings) - Página 2 Empty Re: El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings)

Mensaje por Jaaayleen. Mar 04 Nov 2014, 10:54 am

-NOMBRE Y APELLIDOS:katherina marie jenner
-APODO:kathe
-EDAD:20
-CUMPLEAÑOS:14/02
-NACIONALIDAD:estado unidense
-FAMILIA:papa:bruce jenner
mama:kris jenne hermanas:kylie jenner
kendall jenner hermanastras : kim,kourtney y klhoe kardashian
-TATUAJES Y PIERCINGS:no tiene
-TRABAJO:cantante o diseñadora de vestuario
-GUSTOS:chocolate y ir de compras
-DISGUSTOS:la vainilla
-CHICO zayn o louis
-NOMBRES DE TUS PRÓXIMOS HIJOS: emma y darcy
·Historia·su madre se caso con robert kardashian con el cual tuvo 4 hijos ,cuando se divorciaron su madre conocio a bruce primero me tuvo a mi dos años despues nacio kendall mi hermana y dos años despues del nacimiento de kendall nacio kylie.mis hermanas de dedicaron al modelaje pero por mi parte me gustaba cantar asi que segui mi sueño .

·Descripción física·pelo negro hasta la cadera con algunas ondas,tiene los labips gruesos con un color rosa palido ,tiene ojos negros con unas largas pestañas.tiene una buena delantera y un buen trasero y tiene unas largas y tonificadas piernas.

·Descripción psicológica·ella es muy inmadurez para su edad ,cuando la conoces es una chica muy tierna y simpática,es muy agradable ,le encanta conocer gente ,y ama salir con amigos
___________________________________________
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings) - Página 2 Empty Re: El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings)

Mensaje por Schere Mar 04 Nov 2014, 10:54 am

Kirsa Stonem

"K"
19 años
Zayn malik
britanica
I´m fragile.i´m sorry
Tenemos miedo de ser felices porque cada vez que lo somos algo malo pasa


Mi psicología

es dulce y cariñosa con los que quiere y cuando quiere. Necesita conocer a las personas antes de mostrarse tal cual es. Tiene mucha creatividad y le da mucha importancia a sus afectos. Es simpática y comunicativa. Es sumamente terca y obstinada. Lucha por lo que quiere, y es capaz de todo, mientras sea bueno. Lo que más odia es la mentira, ya que ella es honesta. Es sincera y leal. No quiere enamorarse, le da miedo salir herida, asi que cuando alguien se muestra interesado en ella, prefiere huir de la relación y se muestra fria. Prefiere estar sola que mal acompañada. Es perseverante, muy constante y no se rinde facil. Es algo alocada, no muy tranquila. Muchas veces, rebelde. Le gusta meterse en problemas. Prefiere zapatos deportivos, unos jeans y una camisa a tacones y vestidos. A pesar de ser rebelde, es una muy buena persona.


Mi FISICO

tiene el cabello castaño, claro. Su piel es blanca, su rostro fino y rasgos delicados. Su nariz es respingada, y su cuerpo bien moldeado. Sus labios son carnosos y su postura elegante. Su cabello son ligeras ondas que caen sobre sus hombros.


Mi historia

Tiene un hermano llamo Tony Stonem, sus padres nunca estaban pendientes de sus acciones por lo que su carácter y su forma de ser no es la mejor es la frescura en persona no le importa lo que digan de ella, su padre murio cuando tenia 12 años nunca lo conocio ,su madre se caso con Jim su padrastro, le llego a tener un aprecio increíble  era el tipo de padre que siempre deseo amaba el rock igual que ella el le regalo su primer cámara pero para cuando cumplió 14 murió de una bala perdida por lo tanto volvió a su carácter del asco de hay en adelante conocio muchas personas que le cambiaron su perspectiva de la vida.
.


Más datos y curiosidades sobre mí

•Cumpleaños: 09 de agosto
Tiene un tatuaje en el tobillo, otro en a columna,otro en el brazo ,otro en la muñeca y uno en el cuello este ultimo significa mucho para ella ya que es parte de ella.  1 2  3


Gustos, Disgustos, Miedos...

•Gustos:
La fotografía
-Las fiestas;
-El rock clásico; La música "moderna" lo deja solo para las fiestas, pero cuando se encuentra en su casa escucha mucho de los Beatles, Rolling Stones, Nirvana y otros.
-La comida rápida;se podría decir que la pizza es su comida favorita
-El cigarro; Es uno de sus primeros vicios y aún no está dispuesta a dejarlo.
-Dormir desnuda; Le encanta sentirse libre y esta es una de las formas, pero le ha traído bastantes problemas. 
•Disgustos:
La hipocresía y la mentira; Ella es muy directa y honesta aunque la verdad duela, y odia cuando no es así.
-La injusticia; Aunque no le gusta meterse en dramas y esas cosas, no le gusta cuando igualdad no se cumple.
-Seguir las normas; Es una rebelde en todo sentido, su lema es "las normas se hicieron para romperse"
-Los días soleados; Le molesta el calor, sudar por este mismo o quemarse, por eso las playas nunca fueron sus amigas.
•Miedos:
Es la persona mas valiente del mundo pero su único y gran miedo es perder a un ser amado otra vez.

Familia
Tony Stonem (hermano)
Anthea Stonem (Madre)
 Jim Stonem (Padre)

Trabajo:
Hace 2 años termino su carrera de fotografía por lo que abrió su estudio 


Nombres de sus futuros hijos:
Elizabeth "Effy"
Cassie
Christofer "Chris"




Nadie me rompe el corazon, yo los rompo....Literalmente


Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings) - Página 2 Empty Re: El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings)

Mensaje por MIshell Lupin Mar 04 Nov 2014, 11:46 am

Hola! me encanto la idea aqui te dejo mi ficha n.n

Mi Ficha :

Besos
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings) - Página 2 Empty Re: El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings)

Mensaje por Marina Henderson Mar 04 Nov 2014, 12:02 pm

Gabu_Styles_69 escribió:♥Nombre y apellido: Gabriela B. Sotelo
♥Edad: 18.
♥Apodo: Gabu, Gaby, Ela.
♥Cumpleaños: 29|10|1996.
♥Nacionalidad: Argentina-
♥Historia: Hasta los diez y siete años estudió en Argentina, pero pidió un traslado para explorar otros horizontes. Solía ser muy apegada a su familia, lo sigue  siendo solo que el contacto con ellos ya no es tan seguido. Al terminar la secundaria con tan solo diez y siete años decidió estudiar la carrera de diseño gráfico. 
♥Familia: Toda su familia proviene de Argentina, excepto su tatara abuela por parte paterna. Sus padres son Dario y María, y su hermana Estela, el marido de la antes mencionada Jorge y el hijo de estos Catriel.
♥Tatuajes y piercings: Tiene un piercing en la nariz, y aretes en las orejas, posee solo tres tatuajes: Un pequeño mundo junto a estrellas alrededor en la muñeca izquierda y Familia escrito en la muñeca derecha.
♥Trabajo: No trabaja, consiguió una beca en la Universidad de Oxford.
♥Descripción física: Es alta de cabello negro hasta la cincura con las puntas rosas y un mechon tambien-rosa-. De tez morena y ojos marrones penetrantes. Figura normal, ni flaca ni gorda.
♥Descripción psicológica: Es divertida con cierto humor negro. Es de caracter fuerte. Suele enojarse con facilidad pero en la mejor compañía que alguien podría tener: Comprensiva, sincera y consejera. Siempre podrá sacarle una sonrisa al que más lo necesite. A veces puede ser una bomba a punto de estallar. Es super pervertida.
♥Gustos: Tiene una obsesión por los colores fríos y por teñirse el cabello de colores diferentes. Es directioner y 5SOSfam. Ama ver Phineas&Ferb. Es muy friki, le encantan los videojuegos ya sean de computadoras o consolas. Tambien le gusta ver vídeos en Youtube, de todo tipo. Conoce a casi todos los Youtubers.
♥Disgustos: Odia que le guarden secretos. Le disgusta que las parejas sean tan melosas y cursis. Pero es por que aún no tiene novio y no lo ha tenido.
♥Chico: Ashton Irwin o Harry Styles.
♥Nombres de mis próximos hijos (?): Noah y Leon. (No me hagas madre tan joven , ahre).
PD: Esta buena la novela:D Seguiiii<3

Estás con Ashton

Asi que...

ACEPTADA

Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings) - Página 2 Empty Re: El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings)

Mensaje por Marina Henderson Mar 04 Nov 2014, 12:07 pm

mili_directioner<3 escribió:-NOMBRE Y APELLIDOS:katherina marie jenner
-APODO:kathe
-EDAD:20
-CUMPLEAÑOS:14/02
-NACIONALIDAD:estado unidense
-FAMILIA:papa:bruce jenner
    mama:kris jenne    hermanas:kylie jenner
  kendall jenner hermanastras : kim,kourtney y klhoe kardashian
-TATUAJES Y PIERCINGS:no tiene
-TRABAJO:cantante o  diseñadora de vestuario
-GUSTOS:chocolate y ir de compras
-DISGUSTOS:la vainilla
-CHICO zayn o louis
-NOMBRES DE TUS PRÓXIMOS HIJOS: emma y darcy
·Historia·su madre se caso con robert kardashian con el cual tuvo 4 hijos ,cuando se divorciaron su madre conocio a bruce primero me tuvo a mi dos años despues nacio kendall mi hermana y dos años despues del nacimiento de kendall nacio kylie.mis hermanas de dedicaron al modelaje pero por mi parte me gustaba cantar asi que segui mi sueño .

·Descripción física·pelo negro hasta la cadera con algunas ondas,tiene los labips gruesos con un color rosa palido ,tiene ojos negros con unas largas pestañas.tiene una buena delantera y un buen trasero y tiene unas largas y tonificadas piernas.

·Descripción psicológica·ella es muy inmadurez para su edad ,cuando la conoces es una chica muy tierna y simpática,es muy agradable ,le encanta conocer gente ,y ama salir con amigos
___________________________________________
Te pongo con Louis :)

Asi q...

ACEPTADA

Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings) - Página 2 Empty Re: El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings)

Mensaje por Marina Henderson Mar 04 Nov 2014, 12:09 pm

∞always∞ escribió:
Kirsa Stonem

"K"
19 años
Zayn malik
britanica
I´m fragile.i´m sorry
Tenemos miedo de ser felices porque cada vez que lo somos algo malo pasa


Mi psicología

es dulce y cariñosa con los que quiere y cuando quiere. Necesita conocer a las personas antes de mostrarse tal cual es. Tiene mucha creatividad y le da mucha importancia a sus afectos. Es simpática y comunicativa. Es sumamente terca y obstinada. Lucha por lo que quiere, y es capaz de todo, mientras sea bueno. Lo que más odia es la mentira, ya que ella es honesta. Es sincera y leal. No quiere enamorarse, le da miedo salir herida, asi que cuando alguien se muestra interesado en ella, prefiere huir de la relación y se muestra fria. Prefiere estar sola que mal acompañada. Es perseverante, muy constante y no se rinde facil. Es algo alocada, no muy tranquila. Muchas veces, rebelde. Le gusta meterse en problemas. Prefiere zapatos deportivos, unos jeans y una camisa a tacones y vestidos. A pesar de ser rebelde, es una muy buena persona.


Mi FISICO

tiene el cabello castaño, claro. Su piel es blanca, su rostro fino y rasgos delicados. Su nariz es respingada, y su cuerpo bien moldeado. Sus labios son carnosos y su postura elegante. Su cabello son ligeras ondas que caen sobre sus hombros.


Mi historia

Tiene un hermano llamo Tony Stonem, sus padres nunca estaban pendientes de sus acciones por lo que su carácter y su forma de ser no es la mejor es la frescura en persona no le importa lo que digan de ella, su padre murio cuando tenia 12 años nunca lo conocio ,su madre se caso con Jim su padrastro, le llego a tener un aprecio increíble  era el tipo de padre que siempre deseo amaba el rock igual que ella el le regalo su primer cámara pero para cuando cumplió 14 murió de una bala perdida por lo tanto volvió a su carácter del asco de hay en adelante conocio muchas personas que le cambiaron su perspectiva de la vida.
.


Más datos y curiosidades sobre mí

•Cumpleaños: 09 de agosto
Tiene un tatuaje en el tobillo, otro en a columna,otro en el brazo ,otro en la muñeca y uno en el cuello este ultimo significa mucho para ella ya que es parte de ella.  1 2  3


Gustos, Disgustos, Miedos...

•Gustos:
La fotografía
-Las fiestas;
-El rock clásico; La música "moderna" lo deja solo para las fiestas, pero cuando se encuentra en su casa escucha mucho de los Beatles, Rolling Stones, Nirvana y otros.
-La comida rápida;se podría decir que la pizza es su comida favorita
-El cigarro; Es uno de sus primeros vicios y aún no está dispuesta a dejarlo.
-Dormir desnuda; Le encanta sentirse libre y esta es una de las formas, pero le ha traído bastantes problemas. 
•Disgustos:
La hipocresía y la mentira; Ella es muy directa y honesta aunque la verdad duela, y odia cuando no es así.
-La injusticia; Aunque no le gusta meterse en dramas y esas cosas, no le gusta cuando igualdad no se cumple.
-Seguir las normas; Es una rebelde en todo sentido, su lema es "las normas se hicieron para romperse"
-Los días soleados; Le molesta el calor, sudar por este mismo o quemarse, por eso las playas nunca fueron sus amigas.
•Miedos:
Es la persona mas valiente del mundo pero su único y gran miedo es perder a un ser amado otra vez.

Familia
Tony Stonem (hermano)
Anthea Stonem (Madre)
 Jim Stonem (Padre)

Trabajo:
Hace 2 años termino su carrera de fotografía por lo que abrió su estudio 


Nombres de sus futuros hijos:
Elizabeth "Effy"
Cassie
Christofer "Chris"




Nadie me rompe el corazon, yo los rompo....Literalmente


Estás con Zayn :)

Asi que...

ACEPTADA

Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings) - Página 2 Empty Re: El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings)

Mensaje por Marina Henderson Mar 04 Nov 2014, 12:14 pm

MIshell Lupin escribió:Hola! me encanto la idea aqui te dejo mi ficha n.n

Mi Ficha :

Besos
Holaaa!!!

Estás con Liam

Asi que...

ACEPTADA

Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings) - Página 2 Empty Re: El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings)

Mensaje por MIshell Lupin Mar 04 Nov 2014, 12:17 pm

Marina Henderson escribió:
MIshell Lupin escribió:Hola! me encanto la idea aqui te dejo mi ficha n.n

Mi Ficha :

Besos
Holaaa!!!

Estás con Liam

Asi que...

ACEPTADA


Wiii!!! Gracias :D
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings) - Página 2 Empty Re: El padre de mis trillizos (Niall Horan y Marina Hemmings)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.