O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Shannon Hill | Harry Styles - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Shannon Hill | Harry Styles - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Shannon Hill | Harry Styles - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Shannon Hill | Harry Styles - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Shannon Hill | Harry Styles - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Shannon Hill | Harry Styles - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Shannon Hill | Harry Styles - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Shannon Hill | Harry Styles - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Shannon Hill | Harry Styles - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shannon Hill | Harry Styles

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shannon Hill | Harry Styles - Página 2 Empty Re: Shannon Hill | Harry Styles

Mensaje por cupidity. Dom 09 Nov 2014, 2:11 pm

Little Ángel escribió:hola zana!!! al fin !!!! esta el tema me alegrastes el dia jajajajajjsajaj 
me encanto el prologolo apesar de ser corto jaja perdon por no haber comentado pero es que me dio un virus y casi me llevan al hospital , pero ahora estoy bien y como buen soldado voy ah comentar muuuuyyyy seguido . soooo no te vas a librar de mi tan facil jajaj
bye 
besos
hi mi  L.A aaawwe que besha! me alegro que te hayas mejorado ojala que no te vuelva a dar nada besitos guapura nos leemos:3 
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Shannon Hill | Harry Styles - Página 2 Empty Re: Shannon Hill | Harry Styles

Mensaje por cupidity. Dom 09 Nov 2014, 2:12 pm

 pase de pagina soy muy cool  :posoc:
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Shannon Hill | Harry Styles - Página 2 Empty Re: Shannon Hill | Harry Styles

Mensaje por cupidity. Dom 09 Nov 2014, 2:21 pm

Shelley escribió:¡Nueva lectora! Te juro que amé el prólogo, se ve interesante la novela, síguela pronto, un beso xx
UNA NUEVA LECTORA  baba  delicioso..me alegra mucho tenerte aqui gracias y bienvenida <3<3<3
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Shannon Hill | Harry Styles - Página 2 Empty Re: Shannon Hill | Harry Styles

Mensaje por cupidity. Dom 09 Nov 2014, 2:37 pm

BrightParadise¤ escribió:Heeey !  Shannon Hill | Harry Styles - Página 2 77880782

Siento no haber comentado antes pERO YA ESTOY AQUÍ Y HE DE DECIR QUE ME HA ENCANTADO EL PRÓLOGO A MÁS NO PODER ZANA. Es súper interesante, ¿qué son esas cosas? ¿Qué le ha pasado a Kath? Espero que nada grave porque sino Niall muere, qué mono.  :sad:
Nina y Amanda son muy valientes, estoy deseando que aparezcan los demás y descubrir más sobre lo que está pasando.
Me encanta, es que es tan interesante y espeluznante todo... ¡no puedo esperar a que subas capítulo! No sabes las ganas que tengo que leer esta novela, necesito el capítulo lo antes posible, por mi salud mental (?)
Un beso. xxxxx
asin tan besha gracias! hsdjsgkf quiero decirlo pero no puedo y me peltulba lo sabrás paciencia mujer paciencia hoy subire cap para que tengas una mejor salud mental (? ia tu sabe' besitos<3<3<3
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Shannon Hill | Harry Styles - Página 2 Empty Re: Shannon Hill | Harry Styles

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 09 Nov 2014, 3:11 pm

Zana. escribió:
Tamy_MISLLA escribió:Estuve 3 días sin luz y lo único que podía pensar era en la novela (Es completamente cierto)
En verdad era como ¿Abra subido cap? y no voy a poder comentar, maldije mi asquerosa suerte estos días, ¿saben lo que es estar tres días sin luz? tienes que hablar con tu familia y esas cosas (no mentira, uno puede salir al exterior, cosa que tampoco me agrado mucho con el calor que hay estos días) Bueno la cuestión es que estoy de vuelta y aqui el prologo que fue super, hiper , mega guay.
Y mi querida amanda aparece en el matando a esa cosa así toda cool con Nina, y luego aparece Nialler y AHHHHHHHHHHH

No puedo esperar hasta el primer capitulo enserio...

Bueno para terminar mi comentario, lo vuelvo a decir fue grandioso y espero que el primer capitulo salga pronto, hay posibilidades de que nos vuelvan a cortar la luz en estos días por las tormentas, así que si no comento es por eso  Shannon Hill | Harry Styles - Página 2 1926951358


Estare rezando para que no suceda pero con este clima nunca se sabe.
holo bebesha, tranquila te comprendo totalmente! y hoy subire cap espero tu comentario pronto y muchas muchas gracias por estar pendiente, lo aprecio mucho..apapachios.



Ahora ya esta todo arreglado asi que espero el capiyulo para poder comentar XD
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Shannon Hill | Harry Styles - Página 2 Empty Re: Shannon Hill | Harry Styles

Mensaje por neverland. Dom 09 Nov 2014, 4:10 pm

Zana. escribió:
ʀainbow. escribió:
¡Jellow Zana! I'm  so happy de que hayas subido ya el tema, estábamos todas muy ansiosas. Pero la espera ha valido la pena; realmente amé el prólogo. Oh por Dios, me dio miedo a mí también de las criaturas que perseguían a las chicas. Pero tienen que ser fuertes chicas y luchar, porque no puede terminar todo así. Se estaban comiendo un conejo o ardilla, ¿qué son esas cosas deformes? Shannon Hill | Harry Styles - Página 2 3590139688 Wiii mataron a una de esas cosas, por lo menos una menos. Owww Niall siempre tan hermoso.
En verdad me encanta como escribes linda, so ya quiero leer más. Espero que puedas seguirla pronto.
Besos
HI BOW ! hay see que las tenia en sufrimiento pero es que bueno soy malota y porque #YOLO:posoc: me alegra que te haya gustado y muchas gracias por tus lindas palabras hoy subo cap jojojojo besus!
Eres bien malota, pero aún así I love you <3 No tienes nada que agradecer, no dije nada más que la verdad, amo cómo escribes. Well... espero con ansias el capítulo biutiful.
Besitos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Shannon Hill | Harry Styles - Página 2 Empty Re: Shannon Hill | Harry Styles

Mensaje por cupidity. Lun 10 Nov 2014, 8:15 pm


Capitulo 001
The Beginning.
Sentía como mi cara se enrojecía de la furia, era la segunda vez en lo poco que llevaba de día que el cerdo pervertido de mi jefe me tocaba el trasero “accidentalmente”. El hombre era un completo bombón pero yo no sé acostaría con él, no señor. Cerré los ojos y respire profundamente tragándome las palabras que yacían en la punta de mi lengua, listas para escupírselas en la cara.
— Oye nina pasa por mi oficina a las once, tengo que decirte algo. – luego de tocarme el trasero discretamente se fue con su particular caminata de sexy jefe, como siempre y por supuesto no olvido guiñarme un ojo antes de entrar a su despacho. Recordé ir a donde Max por las planillas de los pasantes, camino a la fotocopiadora pude ver a los nuevos empleados ó quizás eran los pasantes. En realidad no sabía quiénes eran esas personas, pero entre todas ellas una se destacó, un rubia vestida de gris perfectamente peinada me seguía con la mirada yo simplemente opte por ignorarla, de seguro me confundía con alguien.
— Hola Max, Como estas cariño? – dije entrando al cuarto de fotocopias donde se encontraba usualmente mi amor platónico desde que entre en este lugar. Creo que el saludo fue muy exagerado, vi como puta barata, que vergüenza.
— Nina tiempo sin verte por aquí, como has estado? – este hombre me mataría, con esas pocas palabras hizo que mis piernas flaquearan.
— Bien ya sabes, me mude hace poco y eh estado ocupada. Pero cuéntame de ti, como van las cosas con Vanessa? – alias, maldita perra
—Bueno, nosotros terminamos. – Lo sabía. Solo quería escucharlo de sus  jugosos labios – pero estoy bien. Oye quería preguntarte, que harás el sábado por la noche? – OH DIOS. No. Lo. Creo. Me está invitando a salir, bien tranquila, has como si no estuvieras interesada relájate, no parezcas desesperada –
— En realidad no lose, tal vez salga. Porque? –
— Voy con unos amigos a un nuevo bar, en el centro, pero si estas ocupada...–
— NO. Es decir, no. Si puedo, a qué hora? – Mierda, la cague pero igual rió seductoramente
— Te parece si paso por ti a las 10? – sonreí como todo una estúpida al escuchar sus palabras, asentí y me fije en el reloj que se encontraba detrás de él. Demonios ya eran las once, tenía que ir a hablar  con el putito.
— Max me tengo que ir. Hablamos luego – me despedí de el con un beso en la mejilla y apresuradamente me dirigí a la oficina del putito, buena esa, el putito era un muy buen apodo. Cuando estuve frente a la imponente puerta toque con cortos pero firmes golpes esperando que él no estuviera allí, mis esperanzas se arruinaron cuando se escuchó un “adelante” desde el interior. Refunfuñando abrí con cuidado la puerta, asegurándome que no estuviera desnudo o algo por el estilo, agradecí a mis adentros que no lo estuviera.
— Clark, llegas tarde. Te dije que estuvieras aquí a las once, no a las once con siete. – dijo el con cierto tono molesto – te pago para que seas mi secretaria, no para que estés coqueteando con los asistentes.
— Señor, yo no estaba coqueteando con…–
— Oí perfectamente la conversación que tenías con ese chico, Alex? –
— Max. Señor, Max. Y no estábamos coqueteando el solo…–
— Te invito a salir el sábado? –
— No creo que sea de buena educación escuchar conversaciones ajenas. Y tampoco creo que usted deba meterse en los asuntos privados de los empleados –
— Pues en realidad tengo todo el derecho Señorita Clark, son mis empleados y según la página 8 subsección 2, del contrato que firmo al ser contratada. No puede haber relaciones sentimentales entre los individuos que laboren en la compañía. Y yo como jefe no puede permitir este tipo de irregularidades, además podrías perder tu trabajo – apreté mis manos y fruncí mis labios, tenía que calmarme o le saltaría a este tipo encima. Y de pronto BAM un plan llego a mi mente. Cambie mi posición a una más relajada los senos más elevados, posé una mano en mi cadera, en mi cara había una expresión de puta de cabaret y lentamente me fui acercando a él contoneándome de manera excesiva, me sentía como un pavo macho tratando de llamar la atención de una hembra. Me senté en el escritorio de lado y lo mire con un puchero de perra, entienden? Puchero triste pero con cara de perra. 
— Eso es una pena señor, porque aunque usted no lo crea, yo me siento muy atraída  hacia usted – Mi nivel de puta es impresionante, eh dicho. Bueno ya sé que tengo una sexy voz y tengo la chispa nenes LA TENGO! El sonrió de lado como diciendo “lo sabía” desgraciado si tan solo supiera que lo odio.
— Bueno eso se puede arreglar. – Se levantó rápidamente de su silla y se posicionó frente a mí tomándome de la cintura y acercándome a él. Eso fue realmente rápido, este tipo no pierde tiempo. Cuando estaba a punto de besarme, golpee su mejilla tan fuertemente que su barbilla toco su hombro y mi mano quedo marcada con un rojo intenso en su cara. Lleve mis manos a mi boca tapándola completamente. Maldición, que demonios había hecho. Él tenía la mandíbula prensada, camino hacia el ventanal y se llevó las manos a los bolsillos.
— Espero que para esta tarde todas sus cosas estén recogidas señorita Clark, John arreglara su liquidación. – Mi labio inferior temblaba y no podía procesar lo que sucedía, como un robot, salí de la oficina y en ese preciso momento mi vida comenzó a ser un total caos y todo por mi estúpida cabezota.
              

♡Abreme♡:
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Shannon Hill | Harry Styles - Página 2 Empty Re: Shannon Hill | Harry Styles

Mensaje por Shelley Mar 11 Nov 2014, 11:39 am

Uy, pero que despiste más grande, normal que la despidiera aunque la culpa fue de él. Me encantó el capítulo, siguela pronto, un beso xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Shannon Hill | Harry Styles - Página 2 Empty Re: Shannon Hill | Harry Styles

Mensaje por beige Miér 12 Nov 2014, 5:18 am

Lo he leído nada más lo has publicado pero no he podido comentar hasta ahora. :sad: HAS SIDO MUY CRUEL PUBLICÁNDOLO MÁS TARDE PERO TE PERDONO (?
Me he reído tanto con el tortazo que le ha pegado al jefe, ha sido como nO SE HA PODIDO CONTROLAR Y LA ENTIENDO.
La verdad es que no entiendo muy bien lo que tiene que ver con la historia, lo único que creo que me ha quedado claro o he podido deducir es que... EL JEFE ES MALO O TIENE ALGO QUE VER O NO SE PERO ÉL ESTÁ EN EL AJO Shannon Hill | Harry Styles - Página 2 2372005390
Estoy deseando que la sigas, está muy interesante y necesito que salgan los demás personajes para entenderlo todo mejor. Shannon Hill | Harry Styles - Página 2 917567405
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Shannon Hill | Harry Styles - Página 2 Empty Re: Shannon Hill | Harry Styles

Mensaje por Wicked Miér 12 Nov 2014, 10:44 am

Edito el comentario. Voy a leer y luego te comente bien
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Shannon Hill | Harry Styles - Página 2 Empty Re: Shannon Hill | Harry Styles

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 12 Nov 2014, 7:36 pm

Lo vi y me dije "oh parece corto" pero después de leerlo quede encantada, bueno no es un capitulo muy alegre pero no creo que haya muchos de esa clase en esta historia, creo que este capitulo es todo lo que yo me esperaba. 
Principalmente te comprendo completamente no todos los inicios son interesantes pero algunas cosas siempre son importantes para entender las historias, es decir, los detalles hacen a la historia.
Pero este comienzo no fue para nada aburrido, al menos no para mi, me gusta la actitud de Nina ante las situaciones y el final me ha gustado mas, espero poder leer los siguientes capítulos :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Shannon Hill | Harry Styles - Página 2 Empty Re: Shannon Hill | Harry Styles

Mensaje por Little Ángel Jue 13 Nov 2014, 3:09 pm

me gusto mucho el orimer cap y perdon por no haber comentado antes siguela y besos
Little Ángel
Little Ángel


Volver arriba Ir abajo

Shannon Hill | Harry Styles - Página 2 Empty Re: Shannon Hill | Harry Styles

Mensaje por neverland. Dom 16 Nov 2014, 10:46 pm

¡Yes subiste el primer capítulo! Aunque está confirmado que eres muy malota xD Me ha encantado este comienzo y no me pareció nada aburrido. Ese jefe es un degenerado, ¿quién se cree que es para tocarle el trasero a Nina? Creo que a mí me hubiera pasado lo mismo que Nina cuando Max la invitó xD Encima el putito {buen apodo xD} le hace un escena de celos, o sea darling no eres nada de ella Shannon Hill | Harry Styles - Página 2 865045067 Nina se le hizo la puta y el otro no perdió tiempo. Está bien que le haya pegado una cachetada, se lo merecía el putito, aunque las consecuencias fueron peores.
Well... nuevamente te digo que me encantó el capítulo Shannon Hill | Harry Styles - Página 2 1477071114 Espero con ansias que la sigas.
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Shannon Hill | Harry Styles - Página 2 Empty Re: Shannon Hill | Harry Styles

Mensaje por matty Jue 20 Nov 2014, 2:16 pm

Hey, hola. Solo posteo para que sepas que sigo aquí. Y te quería decir que si no comento es porque estoy en plenos exámenes finales y no me da el tiempo, pero en dos semanas estaré completamente libre. Y seré toda tuya. Y eso, bye. 
Mar :)x
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Shannon Hill | Harry Styles - Página 2 Empty Re: Shannon Hill | Harry Styles

Mensaje por cupidity. Lun 24 Nov 2014, 9:10 am

Novela pausada 
temporalmente
Chicas, guapuras, no habia querido hacer esto pero tendre que pausarla estoy teniendo problemas familiares y en los capitulos que e escrito se a reflejado lo que me esta pasando y no quiero que eso pase no esta chido, de verdad lo lamento. Espero que esto pase rapido. BESOS
                  Fin del Comunicado
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Shannon Hill | Harry Styles - Página 2 Empty Re: Shannon Hill | Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.