O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Shannon Hill | Harry Styles EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Shannon Hill | Harry Styles EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Shannon Hill | Harry Styles EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Shannon Hill | Harry Styles EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Shannon Hill | Harry Styles EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Shannon Hill | Harry Styles EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Shannon Hill | Harry Styles EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Shannon Hill | Harry Styles EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Shannon Hill | Harry Styles EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shannon Hill | Harry Styles

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shannon Hill | Harry Styles Empty Shannon Hill | Harry Styles

Mensaje por cupidity. Vie 31 Oct 2014, 2:12 pm

            FICHA
Título: Shannon Hill.
Autor: Zana.
Adaptación: Si, inspirada en la pelicula "Wrong Turn"
Género: Suspenso, Generales.
Advertencias: La escritora avisara si hay contenido hot. Actualización fines de semana.
Otras páginas: No.

Shannon Hill | Harry Styles Tumblr_mm20iwcAsv1qdfwiso1_500
Shannon Hill
Relajarse era lo que buscaban, querían apartarse un tiempo, alejarse del abrumador bullicio de la ciudad que las sofocaba día a día. Trataban de huir de los problemas, simplemente olvidarse de todo.
Una propuesta de una extraña con malvada intención que prometía exactamente lo que ellas deseaban, les cayó como del cielo. Sin saber que perjudicaría sus vidas para siempre, aceptaron.
Su peor error fue firmar, alquilando la casa que presenciaría las horribles cosas que sucederían en el “maravilloso” viaje. Shannon Hill, un hermoso bosque a simple vista y que extrañamente muy pocos visitan, es donde se desencadenaran la serie de sucesos y mientras más tiempo se queden allí descubrirán sus misterios ocultos y trataran de escapar de allí con vida.
¿Lo lograran?



Presentacion
♡:



Chicas
♡:



 Capitulos
♡:


Última edición por Zana. el Vie 31 Oct 2014, 2:22 pm, editado 1 vez
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Shannon Hill | Harry Styles Empty Re: Shannon Hill | Harry Styles

Mensaje por cupidity. Vie 31 Oct 2014, 2:17 pm


Prologo
Almost the end..
Miedo, sentía miedo, y no de las horrorosas criaturas que ahora venían tras nosotras, temía por mi futuro ¿acaso moriría aquí? ¿De manera tan degradante y poco triunfal? ¿Así acabaría mi vida? ¿Sin cumplir mis sueños ni metas? No no no, esto no terminara aquí, o por lo menos no así. No me voy a echar a morir y mucho menos a rendirme.
Tome un tubo de metal oxidado que estaba a unos metros de mí y me levante del suelo
— A-a dónde vas nina? – Pregunto mi compañera con la voz quebrantada de tanto llorar. Me agache frente a ella y tome su mano.
— Amanda, esto no puede acabar aquí tenemos que ser fuertes y luchar – ella me miro y claramente se podía ver el temor en sus ojos pero aun así se levantó y asintió con su cabeza. Busque algo con lo que se pudiera proteger y convenientemente encontré un tubo de acero algo más pequeño y menos pesado que el anterior pero era bueno para ella.
— Esos bastardos hijos de puta, me las pagaran– voltea a verla con una sonrisa algo oscura  y su expresión concordaba perfectamente con lo que había dicho era seria y su mirada totalmente diferente, solo odio se podía distinguir en aquella mirada. Me asome por la ventana y vi hacia abajo, esa cosa se estaba comiendo lo que parecía un conejo o una ardilla.
— Vamos. Esta distraído – en silencio bajamos las escaleras, hasta estar detrás de la cosa, el volteo y nos miró emitiendo un ruido extraño y se abalanzo hacia nosotras, como un acto reflejo batee su cabeza sin piedad alguna y este cayó al piso, Amanda se acercó a él y le clavo el tubo en el pecho donde se supone que esta su corazón pero con estos deformes una nunca sabe, ella lo pateo en las costillas repetidas veces a ver si respondía de alguna manera pero este nisiquiera se inmuto.
— Y para asegurarnos…– dicho esto golpeo de nuevo su cabeza desfigurándola aún más, la pequeña chica sonrió y yo lo hice junto a ella. Un ruido se escuchó de entre los árboles y de inmediato nos pusimos alerta. El rubio apareció también en posición de ataque, ambos nos relajamos y le sonreí al chico este me respondió con una mirada preocupante y de una vez soltó
— Kath está herida tenemos que encontrar ayuda, rápido –
— Mataremos a todos esos bastardos y nos iremos niall, eso haremos –
— La amo nina, no puedo permitir que le sigan sucediendo cosas malas – El chico tenía los ojos hinchados y estaba a punto de llorar lo abrace con todas mis fuerzas y le susurre al oído  “todo estará bien nialler, te lo prometo”…
              


♡Abreme♡:
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Shannon Hill | Harry Styles Empty Re: Shannon Hill | Harry Styles

Mensaje por Wicked Vie 31 Oct 2014, 3:13 pm

Holaaa. Me siento tan honrada de ser la primera en comentar.

El prologo esta increible y tienes un gran talento.
soy tu fangirl.
Espeto que la sigas pronto. La trama es tan perfexta y la historia promete. Sin mensionar lo increible que escribes.
esditaré y te daré un comentario como los que te merexes linda.
besos
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Shannon Hill | Harry Styles Empty Re: Shannon Hill | Harry Styles

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 31 Oct 2014, 6:32 pm

Estube 3 dias sin luz y lo unico que podia pensar era en la novela (Es completamente cierto)
En verdad era como ¿Abra subido cap? y no voy a poder comentar, maldije mi asquerosa suerte estos dias, ¿saben lo que es estar tres dias sin luz? tienes que hablar con tu familia y esas cosas (no mentira, uno puede salir al exterior, cosa que tampoco me agrado mucho con el calor que hay estos dias) Bueno la cuestion es que estoy de vuelta y aqui el prologo que fue super, hiper , mega guay.
Y mi querida amanda aparece en el matando a esa cosa asi toda cool con Nina, y luego aparece Nialler y AHHHHHHHHHHH

No puedo esperar hasta el primer capitulo enserio...

Bueno para terminar mi comentario, lo vuelvo a decir fue grandioso y espero que el primer capitulo salga pronto, hay posibilidades de que nos vuelvan a cortar la luz en estos dias por las tormentas, asi que si no comento es por eso  Shannon Hill | Harry Styles 1926951358


Estare rezando para que no suceda pero con este clima nunca se sabe.
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Shannon Hill | Harry Styles Empty Re: Shannon Hill | Harry Styles

Mensaje por matty Sáb 01 Nov 2014, 5:56 am

Oh sí. Lo había esperado tanto!. Whoa el prólogo estuvo super kúl. Ow niall es tan asdfghjkl. Espero que la sigas pronto. Jo! Chica, amo cómo escribes, enserio tienes un gran talento. So, esero que subas bc quiero saber más! ah bye!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Shannon Hill | Harry Styles Empty Re: Shannon Hill | Harry Styles

Mensaje por neverland. Sáb 01 Nov 2014, 12:35 pm

¡Jellow Zana! I'm  so happy de que hayas subido ya el tema, estábamos todas muy ansiosas. Pero la espera ha valido la pena; realmente amé el prólogo. Oh por Dios, me dio miedo a mí también de las criaturas que perseguían a las chicas. Pero tienen que ser fuertes chicas y luchar, porque no puede terminar todo así. Se estaban comiendo un conejo o ardilla, ¿qué son esas cosas deformes? Shannon Hill | Harry Styles 3590139688 Wiii mataron a una de esas cosas, por lo menos una menos. Owww Niall siempre tan hermoso.
En verdad me encanta como escribes linda, so ya quiero leer más. Espero que puedas seguirla pronto.
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Shannon Hill | Harry Styles Empty Re: Shannon Hill | Harry Styles

Mensaje por Little Ángel Dom 02 Nov 2014, 8:53 am

hola zana!!! al fin !!!! esta el tema me alegrastes el dia jajajajajjsajaj 
me encanto el prologolo apesar de ser corto jaja perdon por no haber comentado pero es que me dio un virus y casi me llevan al hospital , pero ahora estoy bien y como buen soldado voy ah comentar muuuuyyyy seguido . soooo no te vas a librar de mi tan facil jajaj
bye 
besos
Little Ángel
Little Ángel


Volver arriba Ir abajo

Shannon Hill | Harry Styles Empty Re: Shannon Hill | Harry Styles

Mensaje por beige Dom 02 Nov 2014, 11:47 am

Heeey ! Shannon Hill | Harry Styles 77880782

Siento no haber comentado antes pERO YA ESTOY AQUÍ Y HE DE DECIR QUE ME HA ENCANTADO EL PRÓLOGO A MÁS NO PODER ZANA. Es súper interesante, ¿qué son esas cosas? ¿Qué le ha pasado a Kath? Espero que nada grave porque sino Niall muere, qué mono. :sad:
Nina y Amanda son muy valientes, estoy deseando que aparezcan los demás y descubrir más sobre lo que está pasando.
Me encanta, es que es tan interesante y espeluznante todo... ¡no puedo esperar a que subas capítulo! No sabes las ganas que tengo que leer esta novela, necesito el capítulo lo antes posible, por mi salud mental (?)
Un beso. xxxxx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Shannon Hill | Harry Styles Empty Re: Shannon Hill | Harry Styles

Mensaje por Shelley Dom 02 Nov 2014, 1:05 pm

¡Nueva lectora! Te juro que amé el prólogo, se ve interesante la novela, síguela pronto, un beso xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Shannon Hill | Harry Styles Empty Re: Shannon Hill | Harry Styles

Mensaje por Little Ángel Jue 06 Nov 2014, 8:31 am


Siguela 
Little Ángel
Little Ángel


Volver arriba Ir abajo

Shannon Hill | Harry Styles Empty Re: Shannon Hill | Harry Styles

Mensaje por cupidity. Dom 09 Nov 2014, 11:11 am

Wicked escribió:Holaaa. Me siento tan honrada de ser la primera en comentar.

El prologo esta increíble y tienes un gran talento.
soy tu fangirl.
Espeto que la sigas pronto. La trama es tan perfexta y la historia promete. Sin mencionar lo increíble que escribes.
editaré y te daré un comentario como los que te merexes linda.
besos
OSHE QUE BEASHA gracias por ser mi primera comentadora(? gracias gracias gracias TENGO UNA FANGIRL BITCHES me siento realmente alagada, tranquila linda con tu comentario basta GRACIAS! besitos.
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Shannon Hill | Harry Styles Empty Re: Shannon Hill | Harry Styles

Mensaje por Melu Rusher Dom 09 Nov 2014, 11:14 am

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega es en 15 o + temas más
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

Shannon Hill | Harry Styles Empty Re: Shannon Hill | Harry Styles

Mensaje por cupidity. Dom 09 Nov 2014, 12:38 pm

Tamy_MISLLA escribió:Estuve 3 días sin luz y lo único que podía pensar era en la novela (Es completamente cierto)
En verdad era como ¿Abra subido cap? y no voy a poder comentar, maldije mi asquerosa suerte estos días, ¿saben lo que es estar tres días sin luz? tienes que hablar con tu familia y esas cosas (no mentira, uno puede salir al exterior, cosa que tampoco me agrado mucho con el calor que hay estos días) Bueno la cuestión es que estoy de vuelta y aqui el prologo que fue super, hiper , mega guay.
Y mi querida amanda aparece en el matando a esa cosa así toda cool con Nina, y luego aparece Nialler y AHHHHHHHHHHH

No puedo esperar hasta el primer capitulo enserio...

Bueno para terminar mi comentario, lo vuelvo a decir fue grandioso y espero que el primer capitulo salga pronto, hay posibilidades de que nos vuelvan a cortar la luz en estos días por las tormentas, así que si no comento es por eso  Shannon Hill | Harry Styles 1926951358


Estare rezando para que no suceda pero con este clima nunca se sabe.
holo bebesha, tranquila te comprendo totalmente! y hoy subire cap espero tu comentario pronto y muchas muchas gracias por estar pendiente, lo aprecio mucho..apapachios.
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Shannon Hill | Harry Styles Empty Re: Shannon Hill | Harry Styles

Mensaje por cupidity. Dom 09 Nov 2014, 1:38 pm

Mαlik. escribió:
Oh sí. Lo había esperado tanto!. Whoa el prólogo estuvo super kúl. Ow niall es tan asdfghjkl. Espero que la sigas pronto. Jo! Chica, amo cómo escribes, enserio tienes un gran talento. So, espero que subas bc quiero saber más! ah bye!
holo ! pues gracias hermosa..lose nial estan dbjebjh provoca es comérselo así a pedasitos. juasjuas ya subo el primer cap..BESOS INMENSOS 


Última edición por Zana. el Dom 09 Nov 2014, 2:13 pm, editado 1 vez
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Shannon Hill | Harry Styles Empty Re: Shannon Hill | Harry Styles

Mensaje por cupidity. Dom 09 Nov 2014, 2:04 pm

ʀainbow. escribió:
¡Jellow Zana! I'm  so happy de que hayas subido ya el tema, estábamos todas muy ansiosas. Pero la espera ha valido la pena; realmente amé el prólogo. Oh por Dios, me dio miedo a mí también de las criaturas que perseguían a las chicas. Pero tienen que ser fuertes chicas y luchar, porque no puede terminar todo así. Se estaban comiendo un conejo o ardilla, ¿qué son esas cosas deformes? Shannon Hill | Harry Styles 3590139688 Wiii mataron a una de esas cosas, por lo menos una menos. Owww Niall siempre tan hermoso.
En verdad me encanta como escribes linda, so ya quiero leer más. Espero que puedas seguirla pronto.
Besos
HI BOW ! hay see que las tenia en sufrimiento pero es que bueno soy malota y porque #YOLO:posoc: me alegra que te haya gustado y muchas gracias por tus lindas palabras hoy subo cap jojojojo besus!
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Shannon Hill | Harry Styles Empty Re: Shannon Hill | Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.