O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Young girls. - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Young girls. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Young girls. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Young girls. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Young girls. - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Young girls. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Young girls. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Young girls. - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Young girls. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Young girls.

Página 5 de 64. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Young girls. - Página 5 Empty Re: Young girls.

Mensaje por giuliana. Dom 02 Nov 2014, 6:16 pm

Patch escribió:
◈ ¿como te llamas?: Chlöe
◈ ¿problema metafórico?: La timidez,chicos estúpidos y la autoestima por el subsuelo. 
◈ ¿amor o ex's?: Error 404 Not Found.
◈ ¿tu edad?: Catorce pendejos años.
◈ ¿de que te gustaría hablar?: Sobre todo menos la escuela.
Young girl!
giuliana.
giuliana.


Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 5 Empty Re: Young girls.

Mensaje por Invitado Dom 02 Nov 2014, 6:27 pm



¿mis amoríos? bueh, ¿qué te digo? estoy completamente enamorada de un chico, se llama david, bt este año fue su último de preparatoria, lo que significa que ya se va a la universidad, bt la suerte me envolvió esta vez, dejó de ser una perra y me lo trajo siendo el hermano mayor de una amiga muy cercana xd y no quitemos que es mi novio baba pero i mean, no sé, mi exnovio es un zorro y pos... siempre está molestándome, y queriendo arruinar mi relación con david :c es un puto, que se quede con sus zorras, no por nada me dejo con el corazón roto alguna vez, ¿cierto? y como saben, me han roto el corazón dos veces antes que este puto arruina relaciones, pero ese par terminaron siendo mis mejores amigos, asi que todo okay con ellos. lo que me alegra, es haber encontrado el amor por fin. en fin, ¿qué hay de ustedes, eh?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 5 Empty Re: Young girls.

Mensaje por Youngster. Dom 02 Nov 2014, 7:22 pm

Bueno sofie, si enamorarse de la comida y personajes literarios cuenta...
debería de ser una zorra literaria(?
Soy una Forever alone.
me alegro por ti que hayas encontrado tu media naranja :D
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 5 Empty Re: Young girls.

Mensaje por Invitado Dom 02 Nov 2014, 7:27 pm

—Ems...no se, habers; hace 4 meses estaba en una relacion pero el idiota era muy pendejo ): estaba muy loca por mi ex, pero era muy pendejo en la relación, creo que hasta llego a pensar que le daba vergüenza por yo soy muy loca y el era muy tranquilo, desde que terminamos ya no nos hablamos, y eso, nada grave.
creo que me gusta un chico de la orquesta, el es super tela, lo es que tiene 17 años, van en tercero medio. osea al diablo todo le daria como caja pero ugh...lo odio, y peor es que parece que a el le gusta una violinista, es triste, pero la presentacion pasada el me vio y me senti la chica mas linda -   Young girls. - Página 5 1606340316  - y no fue de manera fea, entonces no se, osea me gustaria me mirara mas que la chica que toca el contrabajo, pero eso algo imposible lo tengo muy entendido; soy muy ilusa ):  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 5 Empty Re: Young girls.

Mensaje por campbell. Dom 02 Nov 2014, 7:28 pm


Saben, ya habia escrito esto, creo que por la pag 3 o 4, so copio y pego.
Repito no boyfriends, pero tuve dos amores fuertes de mi parte. Kevin fue como mucho, me gustaba demasiado y supe muchas cosas de él, ya que hablábamos por twitter pero yo por forma anónima. Lo conocí en la escuela, y jamas me habia fijado en él hasta el año pasado, y ahí super mega enamoramiento. Admito que me enamoré de él por su parecido a Jack Styles, no me juzguen! Jajajaja, y luego me enamoré de Lucas que era del liceo cuando iba el año pasado y mitad de año de este. Yo lo quería, él me ignoraba. Yo era demasiado demostrativa y él nada. Cuando deje ingles le conté a una amiga que iba conmigo, a ella también le gustaba y yo como boba caí y le conté todo lo que él me provocaba y todo lo que sentía. Ella le contó, y solo se burlaron de mi.
Conclusión con Kevin, él dejo de hablarme hace dos meses y yo no sabia por qué, le pregunte a su amiga y me dijo que estaba de novio con una chica que intento tirarse a todo el curso, y el fue el bobo en caer.
Y con Lucas, nada, no supe nada mas de él.
Creo que como dije cuando me presente, solo eran cosas de la edad. Y realmente me siento feliz ya no sintiendo nada por ellos. Soy joven, y aunque amaría estar de novia con el chico mas lindo de mi curso creo que no tendría el tiempo que necesito en hacer cosas como esto.
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 5 Empty Re: Young girls.

Mensaje por giuliana. Dom 02 Nov 2014, 7:30 pm

Yo me siento toda una zorra, lo siento si digo eso, pero ahq, es verdad, tendre que contar mi historia.
giuliana.
giuliana.


Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 5 Empty Re: Young girls.

Mensaje por Youngster. Dom 02 Nov 2014, 7:40 pm

Cuenta, cuenta , cuenta  Young girls. - Página 5 2686721104
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 5 Empty Re: Young girls.

Mensaje por giuliana. Dom 02 Nov 2014, 8:18 pm

¿estan preparadas para mi historia de amorios? okay.Bueno como siempre, en la infancia tienes tu amor blah blah, ese amoria de infancia me aburre, asi que contare de mi presente. Me gusto mucho un chico de mi secundaria, se llama coco, jaja, i know, esta en ultimo año y me encantaba, siempre pensaba que esto se volveria en algo mas, ya que venian las miradas encantadoras y esas cosas, pero a la verdad, me contaron que el ya tenia un hijo, lo see, que mal para mi, me destrozo cariñooos, tenia su hijito bebe y vivia con su esposa y su bebe. bueno a la final me olvide de ese amor y quize formar parte de otro amorio. y bueno, comenzo todo en una escuela de futbol, una escuela de futbol de chicos :3 lo se, ow muchos chicos girls, era todo un paraiso de chicos guapos, pero en especial comenze con mi amor del primero, uno llamado John era un colombiano guapo, de 14 y ¡rubio! el fue mi amor a primera vista, pero me di cuenta que yo lo le gustaba ademas me gustaron mas los altos, el era un enanito, como yo, asi que decidi por otro, asi que esta vez, uno re grande, ¡su primo bitches! jaja se llama Denisse un nombre de niña jaja, pero aun asi, un amor, era super altote mucho mas que me, era guapo y me gustaba su voz. pero el SI me demostraba que yo le gustaba, se le notaba a kilometros, siempre que me veia me sonreia y despues trataba de verme siempre sin que yo me de cuenta, era un amor ese chico. pero ¡paso! creo que soy una zorra, pero ¿saben? no es que estaba enamorada de ellos, solo pensaba que eran guapos y ¡ya! asi que se me pasaba lo que era zorra. despues llego el PRIMO DEL NIÑO DE 9 AÑOS QUE JUGABA PERFECTO, aparte del niño que jugaba bien, su primo jugaba mas re bien. el era Christian, el primo, un chico de 17 años mas alto que todos y un super sexi chico, el que se ponia camisas apretadas solo para impresionar, el que se sacaba el sudor con la camisa y mostraba sus cuadros IMPRESIONANTES ¿saben? aja les doy un dato, el es algo chinito, NOOO COMO CHINO DE CHINA jaja, un chico perfecto con ojos de matar. un total christian grey. jaja y el siguiente candidato jaja es Atner, lo see, ese nombre pedo. jaja okis, bueno un chico un poco mas alto que yo de 13 años, perfecto ajaja, el es guapisimo queda de segundo lugar de mas guapo jaja. Pero saben el problema de todos estos idiotas? pues bueno aqui esta el problema, NINGUNO ME HA HABLADO BITCHES, NINGUNO. que perros chaval. odio eso, pero saben? sigo creyendo que Christian o Atner algun dia uno de ellos sera mi boyfriend, aunque mas Christian. y bueno eso es no mas del entrenamiento, ademas de otros chicos que no me gustan pero yo si les gusto a ellos, e incluso les han dicho a mis hermanos que soy guapa y que seria su cuñado mi hermano JAJAJA pos me mato girls, es todo una locura. y bueno adios entrenamiento ahora vamos con lo de mi barrios jaja. conoci a 2 chico que estan enamoradisimos mios y bueno les gusto, y QUE ME VEN DE BUENO? no me creo una miss universo, soy algo guapa y tengo algu buen cuerpo pero ahq, no tengo la edad para lo que ellos me ven, ellos me ven de 14 O 15 tengo 12 gente, 12! tantos perros atras mio? perfecto, ugh. y bueno esos dos me estan coqueteando y les sigo la corriente, y lo peor es que hay dos perras atras de ellos y ahora me odian jaja bueno. es todo mi historia es algo asi como LA HISTORIA DE LA PERRA DE NINA GIULIANA. lo siento si les hizo sentirse mal ya que me siento algo mal yo. les parezco zorra? no me importa, diganme la verdad. solo quiero tener un novio chicas y quiero que sea Christian o Atner y pos bueno, nunca he tenido novios y por eso :p por eso es que cree este club para que me ayuden en este problema con los chicos.
giuliana.
giuliana.


Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 5 Empty Re: Young girls.

Mensaje por Youngster. Dom 02 Nov 2014, 8:26 pm

Claro que no lo eres, Giu. Sólo estás confundida porque un grupo de idiotas de alguna manera u otra están tratando de jugar contigo.
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 5 Empty Re: Young girls.

Mensaje por giuliana. Dom 02 Nov 2014, 8:28 pm

Espero que tengas razon, pero Chloe, aunque es dificil saber eso.
giuliana.
giuliana.


Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 5 Empty Re: Young girls.

Mensaje por Youngster. Dom 02 Nov 2014, 8:33 pm

Sólo dale tiempo al tiempo, quizás tu chico ideal no sea ninguno de esos pibes. quizás haya un príncipe azul esperándote. Sólo hay que esperar
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 5 Empty Re: Young girls.

Mensaje por giuliana. Lun 03 Nov 2014, 12:14 pm

Ow, eso si que me agrada escucharlo.
giuliana.
giuliana.


Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 5 Empty Re: Young girls.

Mensaje por Youngster. Lun 03 Nov 2014, 12:31 pm

Sólo digo la verdad, Giu. Habrán muchos idiotas queriendo jugar contigo x.x
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 5 Empty Re: Young girls.

Mensaje por Invitado Lun 03 Nov 2014, 12:36 pm



bueh, ¿qué te digo? no eres zorra, sin duda no lo eres. simplemente eres una chica hermosa en busca del amor, pero ¿zorra? no linda, yo sé que es ser zorra, y tú estás a distancia de serlo. ¿has engañado algún chico besándote con otro? ¿no? te puedo asegurar que no, hermosa. entonces, ¡no eres zorra! es muy noble de tu parte aceptar los sentimientos, pero no eres zorra ni un pelito. y tranquila, que para ayudarte estamos nosotras, nina. así que ntp, sin duda, te ayudaremos y apoyaremos, ¿de acuerdo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 5 Empty Re: Young girls.

Mensaje por giuliana. Lun 03 Nov 2014, 12:41 pm

¡te amo mi sofie! ¡te amo! ¿porque eres tan perfecta? dime. jaja. gracias sofie, en verdad me ayudaran mucho ustedes amores mios perfectos.
giuliana.
giuliana.


Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 5 Empty Re: Young girls.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 64. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.