O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Young girls. - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Young girls. - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Young girls. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Young girls. - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Young girls. - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Young girls. - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Young girls. - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Young girls. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Young girls. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Young girls.

Página 3 de 64. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Young girls. - Página 3 Empty Re: Young girls.

Mensaje por giuliana. Mar 28 Oct 2014, 1:45 pm


me agrada sus gustos mel, sophie y alec, son culs Young girls. - Página 3 1620280664 y bueno.
mel: creo que tambien amo los malditos gatos, pero cuesta creer que un dia vamos a morir por esos animales. en fin, creo que tus opiniones con homosexualidad estan bien chidas, igual que las mias nah, bueno.
sophie: cariño, la timidez invade personas y tambien invade a mi, es un problemas que algun dia lo vamos a resolver, en cuanto a lo otro one direction forever.
alec: ¡que vivan las mahomies! la primera amor. odio el barcelona, prefiero el real madrid, es un amor, en especial a esos guapotes del equipo, jaja.
 


Última edición por giuliana. el Mar 28 Oct 2014, 2:00 pm, editado 1 vez
giuliana.
giuliana.


Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 3 Empty Re: Young girls.

Mensaje por giuliana. Mar 28 Oct 2014, 1:58 pm


y pos bueno me toco ¡a mi! Young girls. - Página 3 502098704  

Hi hi hi everybody, en especial a las young girls. Bueno me llamo Nina Giuliana, tengo 17 años, soy de ecuador Young girls. - Página 3 1477071114 y naci un once de marzo. Tengo diferentes gustos y disgustos algunos les gustara pero ahq. Soy directioner, mahomie, swiftie, belieber and i like bruno mars. entre libros se encuentraa; las ventajas de ser invisible, bajo la misma estrella, 50 sombras de Grey, hush hush y beautiful disaster. Me encanta cualquier musica de todos los gustos y sabore, nah.  me encanta leer y amo escribir; es un vicio tan vicioso jaja. amo el real madrid ¡mejor equipo de europa! mi platonico es haroldo y augustus. odio el maldito deporte, no me gusta correr y peor jugar el basket. mis amigas me han decepcionado y en lo del amor creo que es la cosa mas bella que dios ha creado, yo creo en el amor a primera vista e incluso lo he tenido. ahora estoy reecontra que enamorada pero de 3 chicos que a 2 le agrado pero al otro no, no soy tan guapa pero tengo que admitir que los chicos me siguen, algunos me gustan y otros no. aun asi tengo mi problema de timidez y no se que hacer. me agrada saber que se han unido al club.
 
giuliana.
giuliana.


Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 3 Empty Re: Young girls.

Mensaje por Invitado Mar 28 Oct 2014, 2:13 pm


Hola a todas, comienzo por quien soy. Me llamo Emily Alejandra, tengo quince años, soy Mexicana. Me gusta que me llamen "Fah" tengo un apellido medio raro por lo cual me dicen "Fah". Soy muy desordenada y a veces un poco cabezota. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer, fastidia, aunque sé que durante toda mi vida viviré bajo las ordenes de alguien con un puesto mayor (en todos los aspectos). Antes me costaba un poco aceptar la realidad de la vida, pero ahora soy todo lo contrario a lo que era hace unos meses. Sonrío, si, pero es mejor vivir en las realidades que ser una llorona en potencia deprimida por todo, ah. Me encanta comer, bailar, me gustan los gatos {son mis animales preferidos} paso bastante tiempo frente a la cumputadora. También trabajo, voy a la preparatoria. Tengo pocos amigos, no me gusta andar disparando sinceridad con todo el mundo. Le doy mi vueltas a todo cuando tengo algún problema. Nunca me quedo callada, siempre opino lo que me parece o lo que no. No me gusta levantarme temprano, la materia de Química {me da sueño} no me gusta la gente falsa. En el amor soy muy despistada, {aunque ya me he puesto un alto, parece que lo estoy logrando}.
Amo la música, Soy Directioner & Swiftie. *¡Hoy me compré 1989! ok, esto no tiene nada que ver*Amo con todo mi ser a Taylor y a One Direction. Amo Haylor <3. Amo los sábados por la mañana. Amo comer. No hago ningún deporte, no toco ningún instrumento. Soy tan simple. llego a deprimirme en algunos casos cuando no tengo inspiración para escribir. 
Soy muy complicada, me dicen azul, digo rosa, rosa y digo azul. Me cuesta trabajo pedir perdón, ya que soy muy orgullosa. Odio que me digan que no puedo hacer las cosas. Por lo contrario, me encanta ayudar a los demás y ser buena amiga, creo que se me dio el don de dar consejos, hago muy bien eso. 



Eso es un poco de lo que soy, en una parte muy resumida. Espero conocer a las demás.
Kisses
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 3 Empty Re: Young girls.

Mensaje por giuliana. Mar 28 Oct 2014, 2:29 pm

Young girls. - Página 3 Asi-luce-Barbie-sin-maquillaje_480_311

¿usan algun tipo de maquillaje o productos para ser mas guapas?Bueno en mi opinion, tengo 12 y no llevo tanto maquillaje, apenas base, un poco de labial y rime, eso es todo, para las chicas de mi edad, pff, es algo exagerado jaja. dejen sus comentarios sobre el famoso maquillaje o producto para guapas aqui abajo. :toosexy:


Última edición por giuliana. el Mar 04 Nov 2014, 6:56 pm, editado 1 vez
giuliana.
giuliana.


Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 3 Empty Re: Young girls.

Mensaje por giuliana. Mar 28 Oct 2014, 2:36 pm


Fah: me encanta tay, i'm swiftie y nope, no tengo 1989, ñe, bueno amo tu biografia y tambien hay gente deprimente, yo soy una de ellas. pero saldremos de ese problema. 


Última edición por giuliana. el Mar 28 Oct 2014, 3:38 pm, editado 1 vez
giuliana.
giuliana.


Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 3 Empty Re: Young girls.

Mensaje por Invitado Mar 28 Oct 2014, 2:59 pm

—No tengo mucho que decir de mi; Krishna, trece años, chilena. amo el nui-metal y el metal industrial, soy parte de la orquesta del mi colegio, para ser sincera odio a los gatos ): amo a los perros; paso mucho tiempo metida en la musica que eh bajado mis calificaciones; soy una chica bastante alegre, tengo una lista de babosos pero ninguno me habla, suelo ayudar a mis "amigas" para luego ser la mas odiadas por las que ayude,doy mucho amor y no recibo tanto como yo doy -es una de las razones por la cual termine con mi pololo ahora ex (?)-  soy tan cursi que a veces  creo que llegare a vomitar flores.
Odio con todo mi ser a mi profesora de Cs. Naturales, la cual igual es de artes visuales ¿por que la odio? por que uno: siempre dice que mis trabajos de artes son feos. dos: en Cs. le regala la nota a la pendeja que odio. Suelo ser antipática con la gente que no me cae, le respondo mucho a mi madre, se que eso no esta bien pero blah blah.
 No se...Antes tenia una amiga, las dos eramos muy unidas ): pero un dia se puso muy pesada conmigo que se llego a burlar de mi, nunca supe el por que esta enojada conmigo, siempre que hablo del tema con mi mama ella me responde que es envidia ya que yo siempre le guste a su ap /: y por muchas cosas mas, me da tristeza ella era una de mis mejores amiga pero de la nada cambio, para mi es triste ya que yo la queria mucho pero que se le va hacer. No se si esto solo me pase a mi, pero weno. Soy harry girl, y calum girl; shippeo a muchas parejas gays, Odio que me lleven la contraria, soy relajada en muchos sentidos.


Young girls. - Página 3 1620280664
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 3 Empty Re: Young girls.

Mensaje por trunks Mar 28 Oct 2014, 3:08 pm


El maquillaje es algo esencial en mi, no uso mucho pero si lo uso a diario, a simple vista parece que ni me maquillo, sólo en los labios ya que uso un rosa pasión(?). Aparte del labial rosa pasión uso un poco de polvo, rímel y debes en cuando delineador de ojos. El polvo no es tan blanco, por lo que aparenta completamente ser mi piel morena, ahque le da más color a mis mejillas que ya son de por sí naturalmente chapeteadas. Y por eso me gusta.
Siempre digo: 'Sólo hay tres clases de mujeres: las que se pintan, las que no se pintan y las que se pintan en exceso.' Me ubico en las que se pintan u.u 
Pd: Real Madrid? Really? ;-; Giuliana me caes bien y le vas al equipo rival. Young girls. - Página 3 167695056
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 3 Empty Re: Young girls.

Mensaje por giuliana. Mar 28 Oct 2014, 3:24 pm


Krishna: me pasa absolutamente lo mismo amiga, eres tan igual a mi en todos los putos sentidos, mi amiga tambien se comporta asi, pero hay que superarlo, tambien a veces respondo a mi mama, y a veces me siento mal por eso. tengo las lista de los perros detras mio y la mayoria ni siquiera tiene la maldita gana de hablarme, es una metafora amiga.


Última edición por giuliana. el Mar 28 Oct 2014, 3:36 pm, editado 1 vez
giuliana.
giuliana.


Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 3 Empty Re: Young girls.

Mensaje por giuliana. Mar 28 Oct 2014, 3:30 pm

Alec: creo que te apoyo en tu frase, me apunto en las que usan jaja, y bueno, el real madrid es mi equipo favorito y pos te gane el anterior sabado. el tremendo clasico que hubo, jaja, real madrid ¡ganadores! Young girls. - Página 3 3364250222
giuliana.
giuliana.


Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 3 Empty Re: Young girls.

Mensaje por giuliana. Mar 28 Oct 2014, 3:33 pm

¡Que les parece que el siguiente tema sea de como conocimos a nuestros lindos guapetones chicos y toso sobre ellos?  Young girls. - Página 3 1477071114.Young girls. - Página 3 1477071114
giuliana.
giuliana.


Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 3 Empty Re: Young girls.

Mensaje por Invitado Mar 28 Oct 2014, 3:44 pm


el maquillaje... no somos muy amigos, que digamos, ¿okay? simplemente uso un poco de brillo labial suave, en tono rosa pálido, pero ya nada más xd. el rímel noo me lo sé poner jajaja, por eso, no lo uso, base... de vez en cuando, no es tan malo, empezando por la cara desastrosa que tengo, rubor no necesito, la smejillas de esta chica son rosadas al natural, pero me hacen bulling por ello ;-; pero en fin, sí he usado, pero... no seguido, ¿me entienden? osea, es kúl, pero no uso mucho, lo único que siempre llevo, es, como dije antes, brillo labial suave, y pos... nada más. y a mi mejor amigo no le gusta que use, bc "le encanta la belleza natural" pero nah, igual me pongo xd. y como les dije antes, soy muy tímida, y me hacen bulling por eso, y más cuando uso maquillaje :c pero sí uso, y me encanta como se ve, pero no como se ve en mí jajaja xd. ¿qué hay de ustedes?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 3 Empty Re: Young girls.

Mensaje por Invitado Mar 28 Oct 2014, 3:47 pm


claro nina <3 sería genial.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 3 Empty Re: Young girls.

Mensaje por campbell. Mar 28 Oct 2014, 4:03 pm


Tengo dos temas para debatir, so:
Maquillaje: no soy adicta a él pero me gusta maquillarme, lapiz color negro, rimel, base y creo que no uso nada mas. Ah si, a veces labial rojo pero no tanto, últimamente esta la moda de los labios MUY rojos y solo a algunas les queda bien, y en mi secu la mayoría lleva kilos de labial rojo mas ojos mal pintado y vestidas como prostitutas. O sea, qué pasa con la moda de ahora? Me retracto, con su horrible moda. Llegando a la conclusión, me fascina el maquillaje (mi mamá vende Avon así que siempre tengo para estrenar) y me encanta maquillarme, pero con moderación, no exageremos!
Chicos: Repito no boyfriends, pero tuve dos amores fuertes de mi parte. K fue como mucho, me gustaba demasiado y supe muchas cosas de él, ya que hablábamos por twitter pero yo por forma anónima. Lo conocí en la escuela, y jamas me habia fijado en él hasta el año pasado, y ahí super mega enamoramiento. Admito que me enamoré de él por su parecido a Jack Styles, no me juzguen! Jajajaja, y luego me enamoré de L que era del liceo cuando iba el año pasado y mitad de año de este. Yo lo quería, él me ignoraba. Yo era demasiado demostrativa y él nada. Cuando deje ingles le conté a una amiga que iba conmigo, a ella también le gustaba y yo como boba caí y le conté todo lo que él me provocaba y todo lo que sentía. Ella le contó, y solo se burlaron de mi.
Conclusión con K, él dejo de hablarme hace dos meses y yo no sabia por qué, le pregunte a su amiga y me dijo que estaba de novio con una chica que intento tirarse a todo el curso, y el fue el bobo en caer.
Y con L, nada, no supe nada mas de él.
Creo que como dije cuando me presente, solo eran cosas de la edad. Y realmente me siento feliz ya no sintiendo nada por ellos. Soy joven, y aunque amaria estar de novia con el chico mas lindo de mi curso creo que no tendría el tiempo que necesito en hacer cosas como esto.
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 3 Empty Re: Young girls.

Mensaje por Invitado Mar 28 Oct 2014, 4:07 pm

—Uso "maquillaje" de vez en cuando, solo para ocasiones importantes xd, por que el colegio no me gusta ir maquillada por que no es lindo, y como paso la mayoría del tiempo en el colegio equis de. Pero cuando lo uso me pongo el típico rimel y encrespo las pestañas, y me pinto los labios -que detallistas krishna-

ps: nina, la bida bale berga.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 3 Empty Re: Young girls.

Mensaje por giuliana. Mar 28 Oct 2014, 4:18 pm

Bueno por sus criterios, todas usamos maquillaje, pero ¿quien no? a nuestra edad ya somos unas guapas chicas pero con maquillaje encantamos a todos los perros de por ahi jaja, bueno eso me pasa a mi jaja. amo el maquillaje y mejor en esta etapa de mi vida. el maquillaje es esencial para toda mujer ya que nos hace ver mas jovenes y radiantes i like it. come on young girls. ¿quieren hablar sobre amorios? pues bueno ¡comenzemos y no nos aburramos! tratemos que toda nuestra historia de nuestro amorio sea super divertida, aunque no lo sea tanto. la mia es divertidisima y algo decepcionante. vamos chicas, traten que no sea NADA ABURRIDA hagamos party hard con tu historia de amor y desamor.
giuliana.
giuliana.


Volver arriba Ir abajo

Young girls. - Página 3 Empty Re: Young girls.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 64. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.