O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS

Mensaje por Invitado Jue 16 Oct 2014, 5:59 pm

Hola aqui estoy yo devuelta xDD, oye te deje la ficha del chico, espero no te molestes es que quería que sepas como quería que sea, espero no te molestes. Por cierto me llamo abril y me encanto tu idea
Ficha Chica:
Ficha Chico:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS

Mensaje por mashii Jue 16 Oct 2014, 7:14 pm

Ficha:
Hola soy Amber y aquí te dejo mi ficha Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS - Página 2 2841648573 
Chicos:
mashii
mashii


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS

Mensaje por xoany Vie 17 Oct 2014, 1:15 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:Hola aqui estoy yo devuelta xDD, oye te deje la ficha del chico, espero no te molestes es que quería que sepas como quería que sea, espero no te molestes. Por cierto me llamo abril y me encanto tu idea
Ficha Chica:
Ficha Chico:
hola Abril no hay problema con lo de la ficha del chico 
gracias por participar :)
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS

Mensaje por xoany Vie 17 Oct 2014, 1:17 pm

mashii escribió:
Ficha:
Hola soy Amber y aquí te dejo mi ficha Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS - Página 2 2841648573 
Chicos:
hola Amber, que bien somos compatriotas :)
gracias por participar linda
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS

Mensaje por xoany Vie 17 Oct 2014, 1:19 pm

luci escribió:ficha:
-Nombre y Apellidos:  Luciana Estrella Gonzalez
-Apodo: Luci, Lu
-Edad: (de 16-21): 18
-Nacionalidad: Australiana
- Historia:  vive con sus papás quienes no le prestan mucha atencion, porque casi todo el dia estan trabajando, pero de todos modos la doran, ya que es su unica hija.
- Familia:
mama: Anahi Gomez
papa: Robert Gonzalez
-Profesión/estudios: quiere estudiar derecho
-Chico:  Deniz Akdeniz(lo siento, vi la peli y me encanto :)
- Gustos y disgustos: le gusta cantar, bailar, salir con sus amigas, leer, ver peliculas.
no le gusta: la gente hipocrita, el maltrato a los animales y personas, las serpientes(ofidiofobia!!!!!)
- Aspecto físico y psicológico:
fis: es alta, de cabello castaño, delgada y con curvas, ojos color verde.
psic: es una chica divertida, extrovertida, pero cuando recien la conoces es timida. es muy inteligente

-Gif o imagen de tu representante y el chico:
me:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
my boy 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Extras (opcional) 
-le encanta usar zapatos de taco y casi siempre usa shorts
holoa Luci, gracias por dejar tu ficha, jijii y viste la pela es buenaza no?
en especial Homer jijiji  Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS - Página 2 3098243176
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS

Mensaje por xoany Vie 17 Oct 2014, 1:20 pm

JuLy de Maslow escribió:
-Nombre y Apellidos:
Julieta Grey Swan
-Apodo:
July
-Edad:
17 años
-Nacionalidad:
Española
- Historia:
Nació en España el 1998. Su madre biológica se separó de su padre y lo abandono con ella aun siendo una bebe. Poco tiempo después Rubén, su padre se casó con Alessia Swan, una mujer francesa de su edad. Alessia había corrido la misma suerte que Rubén, tenía un hijo de 2 años llamado Irwin. Con el tiempo Irwin y Julieta se volvieron inseparables. Él cuidaba de ella siempre y nunca dejaba que se entristeciera. A sus 9 años ella junto con su familia se trasladaron a Francia. Su familia siempre intento hacer lo mejor para ella aunque esto significara que ella no pudiera hacer algo. Así fue como poco a poco comenzó a llenarse de información, curiosamente esto desarrollo su gusto por el aprendizaje. Estudiaba bastante junto a su hermano quien también tenía gusto por este extraño hobby. Cuando Julieta cumplió 14 años su hermano dejo la casa para irse a estudiar Robótica a Inglaterra durante 3 años, ella se sintió muy triste y lo único que le alegraba era el leer y estudiar. Luego se trasladó a [Lugar donde se desarrolla tu novela] para poder tener una mejor educación, cosa que le emociono. Aún está esperando a su hermano y a diferencia de él, siempre intenta una explicación que la ciencia le proporcione para creer en algo.
- Familia:
Ruben Grey: Es su padre, muy cariñoso pero tambien serio y firme
Alessia Swan: Su madre, dulce y risueña al igual que comprensiva
Irwin Grey Swan: Su hermano, soñador e inteligente ademas de gracioso
-Profesión/estudios:
Literatura.
-Chico:
Jordan Witzigreuter
- Gustos y disgustos:
No le gusta el calor prefiere el frio, Le tiene miedo a la oscuridad. Le gusta Harry Potter, Sus películas favoritas son la de Batman. Su color favorito es el negro. Utiliza lentes, no para verse bien si no que los necesita para poder ver. Odia que le hagan cosquillas. Necesita que todo tenga una explicación científica.
- Aspecto físico y psicológico:
F:

Es una chica alta, exactamente de metro sesenta y ocho, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Su cabellera es castaña y ondulada hasta la mitad de la espalda  o quizás algo más largos, es costumbre dejarlos sueltos formando una cascada en los hombros y espalda. Sus ojos son de un perfecto tono marrón que contrasta con su piel y su cabellera. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior. La complexión de su cuerpo como ya mencione es delgada y atlética, su busto no es de gran tamaño debido a su delgada figura, las curvas de su cuerpo son muy notables pero a ella no le importa, de hecho, su vestimenta comúnmente se ve constituida de sudaderas que disimulan un poco de las curvas de su cuerpo.
 
P:
Es algo tímida con los extraños. Es muy segura de sí misma en cuanto a su intelecto, sabe que es más lista que los demás. Es sarcástica la mayoría del tiempo. No le importa en lo absoluto su apariencia pero tampoco es que sea una descuidada. Es muy risueña e intenta ser graciosa todo el tiempo. Siempre intenta darle una explicación lógica a las cosas y exponer sus puntos de vista, no es de esas personas que les basta con saber algo, ella tiene que investigarlo a fondo para comprobarlo. Miente cuando quiere salir de situaciones incomodas, se le da muy bien improvisar. Llora con facilidad, ya sea de tristeza, enojo, felicidad, etc. Odia que le pregunten cosas acerca de algo importante para ella como por ejemplo: ¿Cómo se dibuja? ¿Para qué sirven los guiones largos? Le gusta leer, su saga favorita es Harry Potter y ella está enamorada de Fred Weasley lo cual ilógicamente contradice su necesidad por encontrarle una explicación lógica a todo. Es perfeccionista. Cuando está muy enojada habla en francés.

-Gif o imagen de tu representante y el chico:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Extras (opcional)
... Soy floja y me da paja
hola linda, gracias por dejar tu ficha :)
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS

Mensaje por xoany Vie 17 Oct 2014, 1:21 pm

BebaObey escribió:nombre completo: Lizbeth Henriquez 
Edad: 20
Apodo: Lis,Lilih,Beba
nacionalidad:Española
Historia: Mi historia Es  Comun Nunca Conoci a mi Padre mi madre,Se mata Trabando para darme todo lo que pido la amo mucho aunque pelee resulta que el, mi padre aparecio el hombre mas rico del pueblo aun asi no lo quiero ni ver no se porque me viene a buscar justo ahora 
Descripción Psicológica: Tierna,divertida, amante de las fiesta, amo la nutella. Pierde la paciencia con facilidad, y Soy muuuy bipolar. 
Descripción fisica:Cabello color Rojiso Hasta la Media espalda,labio entre grueso y fino, Ojos Color Chocolate,No soy Gorda ni flaca Soy normal,Piel Morena , Alta.
Clase social: Media(Extra)
Gustos:Bailar,La Musica,Leer Y Escribir *-* Oh Mi Nutella *-*,los Espejos,Pasar el Tiempo con mis Amigos
Disgustos: las mentiras Definitivamente una que otras Cosas 
Estilo de ropa: Sexy con un Toque de Elegancia (Extra)
Chico: Zayn malik
Familiares:  Madre Estefhania, Hermano Drew
Profesion/Estudios:Fotografa/Modelo
Gif De mi Representante y mi Chico 


Selena Gomez:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Chico Mi hermoso Chico Canela: 




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hi linda, gracias por participar :)
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS

Mensaje por xoany Vie 17 Oct 2014, 1:21 pm

mili_directioner<3 escribió:-Nombre y Apellidos:kat marion valentine james
-Apodo:kat
-Edad: (de 16-21):18
-Nacionalidad:inglesa
- Historia:

historia : nací en 1997 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi.mi sueño siempre fue ser una gran cantante 



- Familia:
-Profesión/estudios:diseño de vestuario o modelaje
-Chico:harry styles
- Gustos y disgustos:
- Aspecto físico y psicológico:descripción física :pelo color negro liso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confianza pero cuando la conoces es agradable y bromista y tiene una personalidad que habla con todo el mundo incluso sí no los conoce y le encanta probar cosas nuevas.
-Gif o imagen de tu representante y el chico:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Extras (opcional) :le encanta ir de compras ir al cine y hacer cosas extremas
hola linda, gracias por participar
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS

Mensaje por xoany Vie 17 Oct 2014, 1:23 pm

LetYourselfGo24 escribió:holi? 
bueno me gusta la idea y aunque si hay pelicula no la vi pero seria genial leerla :) 
Kisses xx

Ficha:
hola linda, gracias por dejar tu ficha, y ojala te guse la novela :)
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS

Mensaje por Invitado Vie 17 Oct 2014, 2:39 pm

xoany escribió:
Cara de Ardilla♫ escribió:Hola aqui estoy yo devuelta xDD, oye te deje la ficha del chico, espero no te molestes es que quería que sepas como quería que sea, espero no te molestes. Por cierto me llamo abril y me encanto tu idea
Ficha Chica:
Ficha Chico:
hola Abril no hay problema con lo de la ficha del chico 
gracias por participar :)
kisses
xoa
Yey gracias, espero que tengas suerte en las audiciones, para que des los resultados y pues lo que pase xDD
Gracias, te puse la del chico para que no estés organizando todas las cosas y tengas mas tiempos con la de los demás chico, porque como vi que yo era la única chica que había puesto la historia y esas cosas. Solo era para que no te armaras un gran despelote con las demás historia y pues eso xDD. De nuevo Gracias :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS

Mensaje por xoany Sáb 18 Oct 2014, 12:27 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:
xoany escribió:
Cara de Ardilla♫ escribió:Hola aqui estoy yo devuelta xDD, oye te deje la ficha del chico, espero no te molestes es que quería que sepas como quería que sea, espero no te molestes. Por cierto me llamo abril y me encanto tu idea
Ficha Chica:
Ficha Chico:
hola Abril no hay problema con lo de la ficha del chico 
gracias por participar :)
kisses
xoa
Yey gracias, espero que tengas suerte en las audiciones, para que des los resultados y pues lo que pase xDD
Gracias, te puse la del chico para que no estés organizando todas las cosas y tengas mas tiempos con la de los demás chico, porque como vi que yo era la única chica que había puesto la historia y esas cosas. Solo era para que no te armaras un gran despelote con las demás historia y pues eso xDD. De nuevo Gracias :)
gracias por tomarte la molestia linda :)
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS

Mensaje por xoany Sáb 18 Oct 2014, 12:28 pm

chicas mas tarde o mañana estare dando los resultados, es que ya me muero por empezar a escribir la novela :D
kisses
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS

Mensaje por limbo. Sáb 18 Oct 2014, 12:38 pm

xoany escribió:chicas mas tarde o mañana estare dando los resultados, es que ya me muero por empezar a escribir la novela :D
kisses
xoa
Espero ansiosa!  Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS - Página 2 2841648573
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS

Mensaje por Invitado Sáb 18 Oct 2014, 1:11 pm

xoany escribió:
Cara de Ardilla♫ escribió:
xoany escribió:
Cara de Ardilla♫ escribió:Hola aqui estoy yo devuelta xDD, oye te deje la ficha del chico, espero no te molestes es que quería que sepas como quería que sea, espero no te molestes. Por cierto me llamo abril y me encanto tu idea
Ficha Chica:
Ficha Chico:
hola Abril no hay problema con lo de la ficha del chico 
gracias por participar :)
kisses
xoa
Yey gracias, espero que tengas suerte en las audiciones, para que des los resultados y pues lo que pase xDD
Gracias, te puse la del chico para que no estés organizando todas las cosas y tengas mas tiempos con la de los demás chico, porque como vi que yo era la única chica que había puesto la historia y esas cosas. Solo era para que no te armaras un gran despelote con las demás historia y pues eso xDD. De nuevo Gracias :)
gracias por tomarte la molestia linda :)
kisses
xoa
No me tomo nada de tiempo xDD.
Espero los resultados con ansias.
Besos xx.
By Cara de Ardila.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS

Mensaje por mashii Sáb 18 Oct 2014, 1:50 pm

xoany escribió:
mashii escribió:
Ficha:
Hola soy Amber y aquí te dejo mi ficha Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS - Página 2 2841648573 
Chicos:
hola Amber, que bien somos compatriotas :)
gracias por participar linda
kisses
xoa
Si somos compatriotas :D Gracias por aceptar mi ficha y esperaré los resultados Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS - Página 2 1857533193
mashii
mashii


Volver arriba Ir abajo

Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS - Página 2 Empty Re: Mañana cuando la guerra empiece (basada en la película)(Liam Payne y tu)RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.