O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan| EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan| Empty Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan|

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 09 Oct 2014, 6:35 pm

 Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan| Tumblr_m82n7rLcaw1rchwfwo1_500_large

TITULO: Wind Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws y Niall Horan
AUTORA: LULUTIMRADAENMI (YO)
ADAPTACION: NO que yo sepa
GENERO: ROMANCE/DRAMA
ADVERTENCIAS: No que yo sepa, aunque si lees mi nove no dudes en dejar un comentario. Necesitare chicas para Louis y Liam


Wind |FICHAS|
Gif de tu chico
Gif del representante
 Nombre 
 Edad 
 Fisicamente 
 Mentalmente
Como conociste a tu chico
Porque audicionas
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan| Empty Re: Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan|

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 09 Oct 2014, 6:53 pm

 Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan| Tumblr_mh06qqLhrP1reiv3uo1_500


Sipnosis


Alli se encontraba ella, la chica mas hermosa que habia visto en toda mi vida, caminando por aquel enorme jardin, parecia una niña pequeña conociendo un mundo en donde ella solo pertenecia, cerraba sus y lo unico que intentando era poder sentir el viento. 
Al parecer no era el unico que la veia caminar, pero sin darnos cuenta ambos chicos quedamos encantados con su dulzura, haciendonos presa facil, ninguno imagino enamorarmos de tal manera de hacer cosas extravagantes. Pero lo unico que no imaginamos era que de la misma forma en que llego a nosotros iba marcharse, el dia menos pensado llevandose consigo misma nuestros corazones. 

Sabiamos que el camino no seria facil pero aun asi nos arriesgamos sin darnos cuenta que al tratar de estar con ella lo unico que lograbamos era hacerla sufrir, si... si tan solo pudiera remediar algo de aquel dia lo haria. Miro el cielo y pido al viento que la regrese de la misma manera en que se la llevo, que regrese ____(tn) aunque no este conmigo, pero que regrese.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan| Empty CHAPTER I "PLEASE STAY"

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 09 Oct 2014, 7:46 pm

 Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan| Tumblr_m824xxt3un1rrb54oo1_500


Mi mente se habia puesto en blanco, ¿pero, que rayos habia pasado? Las personas corrian unas cuantas a pedir ayuda, otras tantas escapando, en mi mente lo unico que pensaba era en donde se encontraba ____(tn). Sabia que ella estaba aqui teniendo una cita importante con Niall, pero no podia verlos, entre la multitud de gente pude entrar al teatro. Giraba para todos lados mi cabeza para encontrarlos.

- ¿Que demonios hiciste Hora?- lo tome de ambos hombros para reclamarle

- S-solo fue una broma... no pensabamos que se saliera de control todo- me contesto asustado, estaba nervioso lo sabia porque no dejaba de temblar y sudar- no pensamos que pudiera haber tantos heridos

- ¿Donde esta ____(tn)?- no me importara lo que a las demas personas le pasara. Lo unico que necesito es saber que ella esta bien

- A ella le toco la gran parte... se la estan llevando al hospital- queria matarlo; como podia ser tan estupido lo tire al piso para regresar lo mas rapido posible a mi automovil, por favor que ella este bien. Si le llegara a pasar algo a ella me moriria, bueno primero mato al idiota de Horan y despues puedo morir en paz.

Llegue al hospital rompiendo record al pasarme los semaforos en rojo, coloque mi automovil en el estacionamiento, subi rapido por el ascensor en direccion a recepsion.

- Buenas noches me puede decir donde se encuentra la señoria Poniaterws- le comente a la señora de unos sesenta años, tecleo en su computadora tras unos segundos despues me indico que estaba en la habitacion 2307. Posteriormente de agradecerle fui directo al elevador. Un piso, dos pisos, tres pisos, cuatro pisos, cinco pisos y por fin se abrieron las puertas de metal. Veia en cada puerta el numero hasta que por fin encontre la 2307.

No podia entrar ya que estaban sus padres y el medico con ella, pero decidi mejor mirar por la ventana; por la manera en que comenzo a llorar la señora Poniaterws podia imaginarme lo peor.

- Zayn me alegra verte aqui- comento Jeremi su padre- es muy importante tener aqui al mejor amigo de nuestra hija... por cierto no sabes donde esta Niall- mejor amigo, eso era lo menos que queria, tanto tiempo estando con ella me merecia ser su novio y no ese Niall. El no se merece todo el amor de ____(tn)

- No lo se Jeremi... se supone que debe estar aqui para ver como mejora- comente- pero diganme como esta.

- Tienes que ser fuerte Zayn...- pauso- lo mas probable es que no pase la noche.- cerre fuertemente mis ojos, trataba de calmarme.- si gustas puedes pasar a verla. Tengo que llevar a Annabelle a la casa, le hace daño todo esto.

- Si señor...- aun no abria mis ojos, escuche como se alejaban los pasos, los abri y vi que ya no estaban ellos. Entre a su habitacion, podia verla tan fragil. Tan delicada. Llegue hasta su cara y bese delicadamente su frente, lagrimas caian.- vamos no hay que estar tristes...- limpie mis lagrimas- recuerdas cuando te conoci... cuando te hable por primera vez. 

|UN AÑO ANTES|

- Entonces vi a esa chica, fue como si existiera una conexion entre ella y yo... fue magico

- Vamos Louis no exageres ni siquiera sabes como se llama. ¿Quien te asegura de volver a verla?

- Callate Zayn como tu te la vives amargado por no encontrar a una chica no signifique que eso mismo le pase a Zayn- comento Liam tratando de defender a nuestro amigo Louis- pero mira a tu al rededor puedes escoger a cualquier chica y esta caera en tus pies- vi cada una de las chicas que estaban en ese parque.- ¿Hay alguna?

- Pues...- detuve mi mirada en una chica, que solo caminaba en el jardin, con sus ojos cerrados, su cabello castaño era movido ligeramente por el viento.

- La chica de la falda de lineas blancas y azules... muy buen gusto Zayn aunque no es mi estilo- bromeo Louis

- CLaro que no... ella no- trate de que entendieran que ella no era la chica que habia acatado mi atencion. Pero por dios son Louis y Liam los dos chicos mas insistentes del mundo. Comenzaron con su 'te gusta, te gusta'. 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan| Empty Re: Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan|

Mensaje por zanahoria feliz Vie 10 Oct 2014, 5:03 pm

Hola yo de nuevo ohh soy tan acosadoraa. pero amo como escribes ahahah me gustaria seguir siendo fiel es esta novela.. podria estar con el vaquero ?¡ plisss
 si no se peude ok ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

 Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan| Empty Re: Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan|

Mensaje por zanahoria feliz Vie 10 Oct 2014, 5:12 pm

[spoiler="Mi ficha "]

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
     
        Representante : Selena Gomez


 ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

            Cumpleaños : 19 de abril

            Edad : 16

            Ncionalidad :Peruana

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes


Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
     
casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]


mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murió he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergüenza de mi madre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie querida en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido .Aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,soy complicada ,nadie jamás me amara ,jamas .ese es mi cruel destino .Tengo una nueva pesadilla en mi mundo ,Mark mi nuevo padrastro ,siempre esta insinuados pero cuando se le antoja me golpea ,por ello me he  vuelto aun mas sumisa de lo que era .Siempre he pensado que tengo mucho a amor para dar pero no llega aun la persona indicada ,esperare cuando llegue para salir de ese infierno que es mi vida.

* Como conociste a tu chico : 
Pues era sea uan vez una chcia muy torpe con los pies ( oseayo )  okya .. Pues un dia camianaba por un parque y tuvo la brillante idea de leer mientras andaba ,( muy brillante )  por no tener la vista en donde iba ,choque con un muchacho que iba en bicicleta .ambos caimos y asi comenzo la historia de amor .. 
algo feo pero hise mi esfuerzo 

* ¿Porque te audiciono ?
Por amo los fan factions ..amo leer y que mejor vivir una romance y aventuras con los chicos guapos de 1D ademas me gusto mucho el trama ..de misterios y descubrir al culpable. va estar bueno por se como escribes ..kol¡¡


CHICO :Liam

Mira esa carita...
 Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan| Tumblr_m7bxz3dkrg1qeitqh
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

 Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan| Empty Re: Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan|

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 14 Oct 2014, 5:40 pm

zanahoria feliz escribió:Hola yo de nuevo ohh soy tan acosadoraa. pero amo como escribes ahahah me gustaria seguir siendo fiel es esta novela.. podria estar con el vaquero ?¡ plisss
 si no se peude ok ¡¡¡
Hola Andy!! Y si gracias por seguir siendo mi acosadora jaja suena raro decirlo pero ne no importa. Jajaja y ya estas con el! De hecho por eso lo aparte por ti. Cuidate besos
Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan| Empty Re: Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan|

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 14 Oct 2014, 5:41 pm

zanahoria feliz escribió:[spoiler="Mi ficha "]

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
     
        Representante : Selena Gomez


 ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

            Cumpleaños : 19 de abril

            Edad : 16

            Ncionalidad :Peruana

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes


Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
     
casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]


mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murió he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergüenza de mi madre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie querida en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido .Aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,soy complicada ,nadie jamás me amara ,jamas .ese es mi cruel destino .Tengo una nueva pesadilla en mi mundo ,Mark mi nuevo padrastro ,siempre esta insinuados pero cuando se le antoja me golpea ,por ello me he  vuelto aun mas sumisa de lo que era .Siempre he pensado que tengo mucho a amor para dar pero no llega aun la persona indicada ,esperare cuando llegue para salir de ese infierno que es mi vida.

* Como conociste a tu chico : 
Pues era sea uan vez una chcia muy torpe con los pies ( oseayo )  okya .. Pues un dia camianaba por un parque y tuvo la brillante idea de leer mientras andaba ,( muy brillante )  por no tener la vista en donde iba ,choque con un muchacho que iba en bicicleta .ambos caimos y asi comenzo la historia de amor .. 
algo feo pero hise mi esfuerzo 

* ¿Porque te audiciono ?
Por amo los fan factions ..amo leer y que mejor vivir una romance y aventuras con los chicos guapos de 1D ademas me gusto mucho el trama ..de misterios y descubrir al culpable. va estar bueno por se como escribes ..kol¡¡


CHICO :Liam

Mira esa carita...
 Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan| Tumblr_m7bxz3dkrg1qeitqh
Ya estas con Liam Andy! :D felicidades. Cuidate besos

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan| Empty CHAPTER II

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 14 Oct 2014, 5:49 pm

 Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan| Tumblr_mnw31lsiZG1ryjbdso1_500
Chapter II  “El encuentro más raro de mi vida”


  *____TN*




Hace bastante tiempo no salía a caminar, a dar un paseo por todo Londres, de hecho había olvidado cómo era cada cosa se preguntaran el ¿por que? Lo que sucedió fue que la mitad de mi vida me la pase en un internado de señoritas el cual no nos permitían salir mucho ya que temían que algo malo nos pasara. Los primeros años fueron horrendos, acostumbrada a salir a jugar, divertirme como cualquier niña de siete años a solo estar encerrada en una habitación de cuatro paredes; pero como pasaba el tiempo fui acostumbrándome hasta ahora que había llegado la hora de graduarme. No quería irme de aquel lugar, tenia pavor de lo que pudiera haber allí afuera. Posteriormente a que Jeremi y Leila mis padres pasaran por mi; lo menos que quería hacer era estar en un automóvil pudiendo caminar y poder divisar mejor las cosas.

Así que opte por caminar, eso era lo único que desearía hacer por el resto de mi vida. Sentir el viento en mi cara, en una de las tantas cuadras me encontré con un hermoso jardín; no dude ni un segundo en ir a ver todo. Me recostaba encima de las flores, las tocaba. ¿Eran tan delicadas?, me levante para encontrarme con más personas unas cuantas jugaban con sus hijos. Mientras que otras tantas estaban con sus parejas y solo unas pocas me observaban; posiblemente pensarían que era una loca y tal vez si lo era pero ellos no tendrían que saberlo nunca. 
Ahora solo me dedique a caminar con mis ojos cerrados para desarrollar el sentido del tacto. Debo confesar que adoro el viento; cuando era pequeña deseaba que las nueves soplaran tan fuerte para que el viento me llevara a lugares hermosos.
-   
       ­ Veo que le fascinan las flores- me asusto aquella persona. Ya que estaba sumamente sumida en mis pensamientos-  si gusta claro y no es mucho el atrevimiento me gustaría entregarle este ramo de flores.
Abrí mis ojos para darme cuenta de un chico un poco más alto que yo unos ojos apasionadamente azules y su cabello rubio, pero a pesar de que era todo un galán lo que más me llamo la atención fue su sonrisa. Tan tierna y sincera.- Muchas gracias- no podía pronunciar mas palabras-  me llamo _____(tn) es un placer conocerte…

-          Soy Niall y el placer es mío- comento nuevamente sonriente-  te gustaría dar un paseo… o bienes con esos tres chicos que te están viendo.- voltee sobre mis hombros; para darme cuenta de que tres chicos los tres son morenos lo único diferente de ellos eran sus ojos; el de la izquierda sus ojos eran negros como un callejón obscuro, le seguía uno de ojos azules y a su izquierda otro chico con los ojos cafés muy claros.
 
-          No... claro que no-  me gire completo para verlos bien- de hecho jamás los he visto.  Y si me encantaría.
 

 No podía negarme a dar un paseo con un chico, siempre he sido de las chicas que espera que un chico llegue y le diga por lo menos un ‘Hola’ pero no, el máximo que llegaba era una sonrisa tímida y ya. Y que decir de mis amigas que con tan solo mover su cabellera traían a todos los hombres. El era el primero en invitarme a salir y el ultimo. 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan| Empty Re: Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan|

Mensaje por zanahoria feliz Mar 14 Oct 2014, 7:45 pm

hohhoho Nial ¡¡¡ ahah em uerooo me encantoooooooo
 ahah me encantoo seguila seguilaaaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

 Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan| Empty Re: Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan|

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 03 Nov 2014, 6:41 pm

zanahoria feliz escribió:hohhoho Nial ¡¡¡ ahah em uerooo me encantoooooooo
 ahah me encantoo seguila seguilaaaaaaaaa
Hola Andy!!! Ya la sigo hermosa Gracias por comentar :D

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan| Empty CHAPTER III "UN MUNDO DIFERENTE"

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 03 Nov 2014, 7:04 pm

 Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan| Tumblr_mfa9o258YI1rs6w89o1_500_large





Niall Horan




No podia creer lo que estaba haciendo, realmente estaba invitando a salir a esa chica; ya que segun mis amigos es hermosa. Claro que lo es pero no es el tipo de chica que me atree ustedes saben a  lo que me refiero. Les comentare quien soy, me llamo Niall Horan tengo 20 años, soy rubio de ojos azules, mi piel es muy blanca,  vivo en Londres deje estudiar ya que me dedique mejor a tocar la banda que forme con Harry nos hacemos llamar The LEDOS no pregunten el porque pero asi nos llamamos. Lo malo es que no salimos de su garage ya que segun algunos expertos en musica nos hace falta aun mas poder ser de los grandes cantantes.



- ¿Cuentame algo de ti?- nos sentamos en un par de columpios.



- Bueno en realidad no soy de Inglaterra soy de Asia solo que mis padres me trajeron aqui por que segun ellos eran mala influencia las personas con las que me juntaba.- le comente- Me encanta los juegos de carreras, soy fanatico de las peliculas romanticas pero me encanta hacer bromas. Junto con Harry le hemos hecho bromas a casi la mitad del pueblo...



- Es interensante- comento. ¡Pero que chica tan mas aburrida!- oye no te gustaria caminar- me comento. Asenti con la cabeza, mientras caminamos algunos hombres la veian, claro que era evidente que la veian por ser muy linda pero no era la unica chica. Uno que otro me decia que era suertudo pero en realidad no. Era aburrido estar con ella.- sabes eres muy atractivo



- Si como sea-pause al ver como caian gotas. Habia comezado a llover- pero que haces... corre tenemos que cubrirnos.



- Shh! Primero que nada no, debes de amar cada cosa que la tierra nos da.- tomo mis manos- siente las gotas caer, escucha la melodia... si realmente quieres ser un gran musico en un futuro debes de escuchar y hacer sonidos con la naturaleza- cerre mis ojos resignado- da vueltas y sentiras como te teletransportas a muchos mundos...



No se que era lo que estaba pasando con mi alrededor, se escuchaba como todos hacian tonadas con sus gritos, no se en que momento comenzamos a dar vueltas.- escuchas eso... sientes el aire



- Si lo siento- realmente sentia todo eso que me estaba diciendo, abri mis ojos de golpe para verla a ella. Dando vueltas con sus ojos cerrados, rei por lo tonto que nos veiamos. 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan| Empty Re: Wind |Zayn Malik, ____(tn) Poniaterws Niall Horan|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.