O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
i'm singing my blues. ✌ - Página 15 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
i'm singing my blues. ✌ - Página 15 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
i'm singing my blues. ✌ - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
i'm singing my blues. ✌ - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
i'm singing my blues. ✌ - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
i'm singing my blues. ✌ - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
i'm singing my blues. ✌ - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
i'm singing my blues. ✌ - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
i'm singing my blues. ✌ - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i'm singing my blues. ✌

Página 15 de 53. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i'm singing my blues. ✌ - Página 15 Empty Re: i'm singing my blues. ✌

Mensaje por Invitado Dom 26 Oct 2014, 8:41 pm

saben que están pasando la saga de crepúsculo en la tv y yo estoy aquí como pelotuda viéndolas porque gorda fan soy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm singing my blues. ✌ - Página 15 Empty Re: i'm singing my blues. ✌

Mensaje por Invitado Dom 26 Oct 2014, 8:45 pm

bue no es que sea gorda fan, pero los libros y las películas de crepúsculo marcaron el final de mi infancia y el principio de la pubertad. y re extraño esos tiempos donde todo era sumas y restas sin "x" ni "y" ni formula del binomio y trinomio al cuadrado perfecto.
 :skip:  i'm singing my blues. ✌ - Página 15 2999134920 
#putabid4
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm singing my blues. ✌ - Página 15 Empty Re: i'm singing my blues. ✌

Mensaje por Invitado Dom 26 Oct 2014, 8:50 pm

spears. escribió:el mensaje de yeemin me rompió el kokoro <|3
dis is jou tobe a harbreyker, yah ai laic a lirel danyer bue ya me siento marina diamandis xdddd.
era necesario que te dieras cuenta (?), igual minnie te ama, lo sabes. i'm singing my blues. ✌ - Página 15 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm singing my blues. ✌ - Página 15 Empty Re: i'm singing my blues. ✌

Mensaje por Invitado Dom 26 Oct 2014, 8:57 pm

el viernes que estaba en la escuela, enferma, con temperatura, la gripe insoportable, y esa tos de mierda, eran cerca de las 12 del medio día y tenía sueño, me tocaba informática, entonces con toda la libertad que el profe Roberto nos da en su clase, acomodé mi mochila y traté de dormir, pero no podía, así que sólo cerré los ojos y traté de pensar cosas coherentes, pero al final de cada pensamiento tenía como respuesta "gays", así que indagué más a fondo en mi mente y llegué a la filosófica conclusión de que si no le llamo gay a algo que me gusta, entonces, en realidad no me gusta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm singing my blues. ✌ - Página 15 Empty Re: i'm singing my blues. ✌

Mensaje por Invitado Dom 26 Oct 2014, 9:00 pm

rosario no va a ir mañana a la escuela  i'm singing my blues. ✌ - Página 15 1054092304 i'm singing my blues. ✌ - Página 15 1054092304
no puedo con mi vida. ¿qué voy a hacer en la hora libre que tenemos? rous se va temprano los lunes y yo me quedaba con rosy mientras esperaba a su hermana, ¿y ahora qué? ¿voy a tener que jugar voley como los demás? ¿por qué el transporte pasa a las 2pm y no a la 1pm los lunes, ah?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm singing my blues. ✌ - Página 15 Empty Re: i'm singing my blues. ✌

Mensaje por Invitado Lun 27 Oct 2014, 3:32 pm

me llevé un libro a la escuela, así no sentí tanto la ausencia de rosy, es más, lo empecé hoy y ya llevo la mitad. y también me la pasé con rous, josue, pancho el crush, pancho el amiwo y no fue javier. eso me alegró el día, sbn, no soporto a javier, y pensar que estamos en el mismo equipo de las banana powers y así estaremos hasta fin de semestre, duh.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm singing my blues. ✌ - Página 15 Empty Re: i'm singing my blues. ✌

Mensaje por Invitado Lun 27 Oct 2014, 3:33 pm

joce compartió en mi biografía un vídeo de una tortuga bailando el wiggle wiggle diciendo que me recordó por eso, já, si lo que yo bailo en el salón es la de anaconda, no la de wiggle.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm singing my blues. ✌ - Página 15 Empty Re: i'm singing my blues. ✌

Mensaje por Invitado Lun 27 Oct 2014, 3:40 pm

siento que fernanda me odia, pero es que siempre hay una persona con la que descargo toda mi mierda, y por desgracia, le toco a la linda, tierna, cute, hermosa de fer, no es como si yo decidiera, así se dio y me siento tan mal cuando le contesto groseramente, y trato de hablarle bien, incluso, yo que no soy de pedir disculpas pq resentida soberbia 100pre, me disculpo por hablarle mal, pero igual, siento que me detesta por como la trato.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm singing my blues. ✌ - Página 15 Empty Re: i'm singing my blues. ✌

Mensaje por Invitado Lun 27 Oct 2014, 3:43 pm

dafne no, dafne es otro nivel de amistad, es como que muy linda y enserio no puedo describirla de otra forma, es taaaaaaaaaaaaan amable y a veces siento que no la puedo amar más<3, siempre está ahí cuando la necesitas, no se enoja o pone cara de orto cuando le pido algo (cosa que muchos hacemos, no nos hagamos weyes), etc etc, es como que "dafne, prestame esto" "claro" "dafne me pasas esto?" "si, esperame" "dafne, dafne, dafne" "si, no te preocupes" y así.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm singing my blues. ✌ - Página 15 Empty Re: i'm singing my blues. ✌

Mensaje por Invitado Lun 27 Oct 2014, 3:48 pm

y luego está josue, por quien saqué buenas calificaciones en métodos y habilidades este bimestre, es el tipo de persona que te cae tan bien porque tiene temas taan extensos de los cuales hablar, y compartimos los mismos gustos, uzea, ¿a quien más le puede gustar el rap, el béisbol, el basquetbol, los temas filosóficos, la comida, los libros y la poesía en mi salón? A NADIE MÁS. me cae re bien, además me presta su ipod y omg tiene como 500 canciones de puro rap y me mata de feels bc rap, ¿entienden? ES RAP.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm singing my blues. ✌ - Página 15 Empty Re: i'm singing my blues. ✌

Mensaje por Invitado Lun 27 Oct 2014, 3:58 pm

nos quieren acomodar por número de lista y nO, así estamos bien, monse atrás de mi, rous a mi derecha, rosy enfrente de ella, ian atras de rous, gabriel enfrente de mi, francisco enfrente de gabriel, lety a la izquierda de joce, dafne a mi izquierda, fernanda a su izquierda, joce enfrente de dafne, josue atrás de ella, pancho en un ángulo perfectamente a mi vista para observarlo siempre que quiera y javier hasta la otra punta del salón sin sus molestos comentarios de superioridad, ¿entienden? ASÍ ESTAMOS BIEN, NO QUIERO CAMBIARME DE LUGAR.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm singing my blues. ✌ - Página 15 Empty Re: i'm singing my blues. ✌

Mensaje por Invitado Mar 28 Oct 2014, 2:40 pm

troye escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en cada pelea, no importa de quien, esa siempre seré yo.
 i'm singing my blues. ✌ - Página 15 4222964207 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm singing my blues. ✌ - Página 15 Empty Re: i'm singing my blues. ✌

Mensaje por Invitado Mar 28 Oct 2014, 2:51 pm

últimamente las clases de métodos y habilidades se están poniendo más buenas, es que, en la semana pasada hablamos de los hechos "paranormales", después de la iglesia y las religiones y la profe se la pasó cuestionándonos en por qué creer en eso, después de los libros que hemos leído y que García Marquéz es un dioso para ella, y hoy de las creencias que teníamos, y muchos sacaron tantas ideas que se nos fueron las dos horas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm singing my blues. ✌ - Página 15 Empty Re: i'm singing my blues. ✌

Mensaje por Invitado Mar 28 Oct 2014, 2:59 pm

filosofía: 9.
comprensión lectora y redacción: 10 (fui el único diez, ah, ah, ah. ahre).
métodos y pensamiento crítico: 8.
habilidades del pensamiento: 8.
informática y computación: 9.
etimologías grecolatinas: 6 (puto examen, me jodió).
activación física: 10.
inglés: 9 (no participo mucho, por eso, jé).
proyectos institucionales: 10.
salud integral del adolescente: 10.
pensamiento numérico y algebraico: 7 (hubiera sacado seis por el examen, pero el profe me ama).

sbn, si hubiera hecho trampa en el examen de etimologías como la mayoría del grupo, probablemente hubiera sacado 10 porque contaba el 50% de calificación, pero como no y no me sé el alfabeto griego pos ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm singing my blues. ✌ - Página 15 Empty Re: i'm singing my blues. ✌

Mensaje por Invitado Mar 28 Oct 2014, 3:06 pm

ok, quedamos en bailar wolf les ordené que bailaramos wolf pero ni siquiera la mitad de la coreo ha quedado y el festival es en dos días, sbn, me desespera mi puto grupo pajero. aseguro que elizabeth, rous, felipe, antonio, lupita y yo somos los únicos que vamos a terminar bailando.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

i'm singing my blues. ✌ - Página 15 Empty Re: i'm singing my blues. ✌

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 53. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.