O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Naviad Magica (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Naviad Magica (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Naviad Magica (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Naviad Magica (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Naviad Magica (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Naviad Magica (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Naviad Magica (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Naviad Magica (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Naviad Magica (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Naviad Magica (Nick y Tu) Adaptacion

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naviad Magica (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Naviad Magica (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por tefisasias Jue 22 Dic 2011, 9:45 am


El día anterior por la tarde, se había escabullido del bufete de Phoebe mientras Nick juntaba algunas cosas, dejándole una nota en la que le decía que iba a comprar una maleta nueva y que lo vería en el hotel. Había comprado la maleta en diez minutos y luego tomado un taxi hasta la boutique en el Upper East Side, donde Maybelle y ella habían charlado y elegido dos vestidos de noche y dos chaquetas más.
-La variedad es la salsa de la vida -había dicho Maybelle.
Y mientras ella se había mostrado todo lo considerada que podía con los sentimientos de Nick, el martes por la noche él había dicho: «Tengo que hacer un recado. Te veré a las ocho».
Lo había dicho como si no le debiera una explicación, y, desde luego, así era. Era su fama de seductor lo que le preocupaba. Quizá sólo la viera como otra de sus mujeres, mientras que para ella...
En ese momento, dormía de cara a ella, y tuvo que reconocerse que, si ya no le hubiera dado parte de su corazón, no se habría mostrado tan decidida a practicar el sexo con él.
Pero Nick jamás había dicho que la amara ni indicado de ninguna manera que se sintiera comprometido con la relación que mantenían. Debía aceptar la posibilidad de que quizá nunca lo hiciera.
«Salvo por eso», pensó con tristeza; «todo es perfecto».
-Hola -dijo él con la voz ronca del que acaba de despertarse.
Esbozó una sonrisa lenta, cálida y del todo irresistible.

Las delicias de primera hora de la mañana hicieron que resultara del todo incomprensible que aquella noche dijera con indiferencia:
-Le dije a un tipo que conocí en la universidad que quedaría con él para tomar una copa. No te importa que me vaya un rato, ¿verdad?
La verdad era que le importaba mucho. Mientras se distraía con algunas cosas en su escritorio, tratando de permanecer ocupada durante su ausencia, sonó el teléfono. Era Bill Decker, quien después de intercambiar unas palabras amenas con ella, dijo que quería hablar con Nick.
No sabía por qué necesitaría decirle algo a él que no pudiera compartir también con ella, pero no quería sonar celosa o competitiva, de modo que repuso:
-En este momento no se encuentra aquí, Bill. Con franqueza, no sé dónde está, pero...
La risita de Bill la interrumpió.
-Creo que lo adivino.
-¿Dónde? -espetó.
-De acuerdo, seré franco contigo. No iba a hacerlo, ya que pensaba que podía avergonzar a Nick, pero le he estado hablando de Phoebe Angel.
-¿Oh? -en esa ocasión logró suavizar su voz-. ¿Qué pasa con Phoebe?
Más risitas. Deseó que se atragantara y que no hubiera nadie cerca que supiera hacerle la maniobra de Heimlich.
-En una conversación que tuve con ella -continuó cuando consideró que ya había reído bastante-, quedó claro que estaba interesada en él. A Nick le sugerí que le prestara un poco de atención.
-Cuando regrese de prestarle atención -indicó, sintiéndose muy fría por dentro- le diré que te llame.
Permaneció quieta lo que le pareció una hora entera. Luego supo lo que tenía que hacer. Debía ir a ver a Maybelle. Sabría que se trataba de una emergencia. Le encontraría un hueco en su agenda. Se puso el abrigo y las botas y salió a la noche.
-Has hecho bien, cariño -Maybelle le dijo a Nick después de que éste le describiera su encuentro con Phoebe-. Eres un buen hombre y has realizado un acto amable. Seguiste los dictados de tu propia conciencia sin hacerle más daño del que debías. Y... -resaltó eso apuntándole con una uña dorada -averiguaste lo que ella más deseaba en el mundo.
Le sorprendió lo bien que lo hacía sentir el cumplido de Maybelle.
-Y he estado pensando en lo de los deseos de los demandantes.
-Se agradecen todas las ideas.
-Creo que esta es buena. Podríais producir un programa con gente verde y que aparecieran todos tus testigos, es decir, si están dispuestos a alcanzar un acuerdo. Aunque en realidad no es tan buena idea. Hablé con alguien del mundo del cine que conozco y rechazó de pleno la idea. Según él, el concepto, no lo entusiasmó.
La mente de Nick iba a toda velocidad.
-No, esa idea era excesiva -confirmó despacio-, pero creo que has podido darme una que quizá funcione.
El resto de la sesión no fue tan productivo. Maybelle parecía decidida a hacerlo reconocer que estaba enamorado de ____ y, más aún, a revelarle su amor a ella y comprobar qué tenía que decir ella al respecto. Pero no tenía intención de volverse vulnerable ante Mallory hasta que tuviera la certeza de que la respuesta de ella sería: «Yo también te amo».

_____ corrió alocadamente hasta la puerta de Maybelle. Tenía una aldaba nueva. Una mano cerrada en un puño, como si se hallara a punto de llamar. Eso hizo. Apareció Richard. Pareció sobresaltado de verla. De todos modos, ella pasó a su lado.
-Necesito ver a Maybelle. Sólo un minuto.
-Está con un cliente -susurró, señalando la puerta cerrada y cruzando dos dedos sobre sus labios.
-Esperaré.
-No le gusta que sus clientes se encuentren -dijo Richard, tratando de hacerla retroceder hacia la puerta-. Es una cuestión de intimidad.
-No conoceré a la persona -insistió ella-. No soy de esta ciudad, ¿recuerdas? No pasará nada.
-Creo que no -Richard empezaba a ponerse pomposo. Esto es lo que haremos. Ve a casa y Maybelle te llamará en cuanto quede libre.
-No puedo ir a casa -afirmó ______-. Estoy demasiado alterada -oyó voces detrás de la puerta cerrada-. ¿Lo ves? -dijo-. Ya casi han terminado. Así que voy a esperar y...
La puerta se abrió y Nick- salió por ella.
Él abrió mucho los ojos al tiempo que palidecía.
-¿Qué haces aquí? -susurró ella.
-La pregunta es -replicó Nick- ¿qué haces tú aquí?
El recibidor se sumió en un silencio atronador, pero no por mucho rato.
-Oh, Dios mío, sabía que esto iba a suceder, lo sabía -chilló Maybelle desde alguna parte detrás de Nick.
-Intenté mandarla a casa, Maybelle, de verdad -indicó Richard con expresión desolada-. Pero es una mujer muy decidida.
-¿Has estado consultando a Maybelle? -le preguntó _____ a Nick-. ¿Por qué? ¿Y cómo la encontraste? -sin importar lo sobresaltada que estuviera de verlo, le hacía feliz saber que las ausencias eran por Maybelle y no por Phoebe.
-Vaya, qué alivio -Maybelle salió al recibidor-. Ahora los dos sabéis adónde ha ido el otro. ¿No es estupendo? Y ahora vayamos a sentarnos y a mantener una pequeña...
-No quiero sentarme -cortó Nick-. Sólo quiero saber por qué consultabas a Maybelle.
-Asuntos personales. ¿Por qué la veías tú? -sólo sentía curiosidad. En lo que a ella se refería, nick era perfecto, no necesitaba cambiar nada.
-Asuntos personales -le devolvió la misma respuesta.
-Oh, de acuerdo, te lo contaré -capituló ella-. Había algunas cosas de mí que pensé que debía cambiar -¿tendría alguna vez el valor de decirle que ya debía haberlo amado en los tiempos de la facultad y que anhelaba que la viera como a una mujer? Aunque encontrara el coraje, no lo diría allí. No delante de Maybelle y Richard.
-Mmm. Creo que sé por qué consultaste a una creadora de imagen. Un montón de cosas empiezan a encajar en mi mente.
-¿Qué? -Maybelle se interpuso preocupada entre _____ y Nick.
-Eso explica la ropa, los zapatos, las cosas... y el muérdago. Le pediste a Maybelle que te cambiara de la mujer que eras a la mujer que me sedujo -movió la cabeza con expresión triste-. Pensé que eras diferente, pero no lo eres. Eres como las demás -dio la vuelta y comenzó a marcharse.
-¿Qué quieres decir con eso de «como las demás»? -esa no era más que una tonta coincidencia que debía causarles gracia. Pero nick parecía muy molesto y no podía imaginar la causa.
Él se volvió para mirarla.
-Pensé que empezabas a respetarme porque llevaba bien los interrogatorios, aunque en realidad poco te impresionaba mi habilidad legal. Lo único que querías era meterte en mi cama -entonces encaró a su mutua creadora de imagen-. De hecho, es probable que tú le aconsejaras que me halagara, que le dijeras que los hombres son tan vanidosos que terminan por creerse todo.
-No, no lo hizo -explicó _______, sintiéndose desesperada-. Llevaste muy bien a los testigos. Estaba siendo sincera contigo. ¡No sé qué he hecho para enfurecerte tanto!
-Lo que me enfurece tanto -le dedicó una sonrisa carente de humor-, es que me traten como a un gigoló de cabeza hueca. No soy eso, y sólo quería que tú, entre todo el mundo, lo supieras.
-De cabeza hueca... -ni siquiera era capaz de seguir su razonamiento.
-Lo que hiciste fue algo deliberado, _____, un plan tramado por tu mente inteligente. Esperaba que fuera algo salido del corazón -volvió a mover la cabeza-. Se acabó. A partir de ahora somos compañeros de trabajo, nada más.
Antes de que pudiera recuperarse, él había cruzado la puerta y bajaba a la acera.
-Aguarda -gritó _____-. ¿Sobre qué consultabas tú a Maybelle?
Se había ido. Pero Maybelle no.
-Quería que la gente dejara de pensar en él como en un gigoló sin nada en la cabeza -comentó con pesar-. Eres tan inteligente, que deberías haber sido capaz de descubrirlo por tu propia cuenta. Dickie, he de encontrar un nuevo campo de trabajo. Éste no me brinda ninguna satisfacción y el dinero también es decepcionante.
______ se dejó caer al suelo dominada por el llanto.
-No llores, cariño -Maybelle la levantó con asombrosa fuerza-. Todavía no he dejado mi trabajo. Pasa y tomemos una taza de café de verdad para calmarnos. Pensaremos en algo. No te preocupes.
tefisasias
avatar


Volver arriba Ir abajo

Naviad Magica (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Naviad Magica (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por tefisasias Jue 22 Dic 2011, 9:48 am


Capítulo 12
El sábado por la mañana, cinco días antes de Navidad, Nick estaba en la cama con la vista clavada en el techo. Todo el día anterior había tenido un nudo en el estómago mientras intentaba continuar con las declaraciones de la mejor manera posible. Pero sentía que algo en él cedía a... suponía que era un corazón roto.
Alargó la mano para recoger la pluma de la mesilla de noche y se sintió un poco mejor, aunque no mucho. Por motivos que no podía imaginar, ______ había pasado de ser una mujer firme, de confianza, a una mujer manipuladora. Jamás habría pensado que podría suceder. La había considerado uno de los seres humanos más éticos que había conocido.
A pesar de todos sus esfuerzos, no lograba imaginar que se acostara con un hombre al que no respetara. Ésa era otra cosa que le había gustado de ella. «Me gustan tantas cosas de ella».
Pero se había equivocado al valorar su ética, al valorar su necesidad de respetar al hombre al que se entregara, porque era evidente que no lo respetaba en absoluto.
Necesitaba marcharse de esa suite. El St. Regis seguía al completo, pero Nueva York disponía de miles de plazas hoteleras. Tenía que irse. Pero, para irse, tenía que hacer las maletas. Para ello, tendría que recoger todo lo que había desperdigado por la suite y ordenar miles de papeles diseminados por todas partes.
Le devolvería a _____ el dinero que había gastado en comprar los adornos de navidad, ya que pensaba llevarse el árbol. Le dejaría el muérdago para recordarle cómo lo había engañado para darle el primer beso.
Pero él iba a tener que buscar el nuevo hotel, ya que Brenda no regresaría al bufete hasta el lunes. Iba a tener que pensar un modo de llevarse el árbol desde la suite hasta... donde fuera... sin que se rompieran los adornos.
O podía seguir allí tumbado. Sería lo más fácil. Tal vez _____ tomara la decisión de trasladarse ella.

Vestida con los pantalones y la chaqueta negros originales, _____ estaba sentada en la cama con las piernas cruzadas mientras organizaba el maquillaje y los artículos de tocador.
En todo caso, era él quien debería irse. Todo eso era culpa suya. Pero como no daba la impresión de realizar el más leve intento de hacer lo correcto, se suponía que era ella quien iba a tener que guardar su ropa, la vieja y la nueva, para ir por las calles nevadas a su nueva habitación de hotel, dando por hecho que pudiera encontrar uno.
tefisasias
avatar


Volver arriba Ir abajo

Naviad Magica (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Naviad Magica (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por tefisasias Jue 22 Dic 2011, 10:06 am

Podía terminar sin un lugar donde dormir, acurrucada en un portal. Los ojos se le llenaron de lágrimas.
Se irguió. Pensaba llevarse consigo el árbol de navidad, eso lo tenía claro. ¿Podría transportarlo a pie? Parecía un gran esfuerzo. ¿Y sólo por ahorrarse tres días de vivir con la presencia silenciosa y acusadora de Nick?
Su vista se posó en el libro de Ellen Trent y recordó lo que Maybelle había dicho de tener el corazón encerrado hasta haber limpiado la casa. Era hora de abandonar el sistema de Ellen Trent y hacer espacio para la vida. Se levantó con expresión sombría, tomó el libro con dos dedos y lo tiró a la papelera.
Pero el verdadero problema era que Nick había tenido razón. Había planeado seducirlo. Lo que él desconocía era que lo había hecho porque lo amaba.
Se asomó y oyó el ruido de la ducha en la habitación de él. Bajó a desayunar y por la ventana pudo ver que la tormenta había pasado y que en ese momento sólo nevaba. Con un torrente de pensamientos recorriéndole la cabeza, rompió una de sus reglas básicas, jamás usar un teléfono móvil en público, y llamó al despacho de Maybelle.
-No tiene mucho sentido volver a verla -le informó a Richard-, pero me gustaría ir esta tarde a liquidar las cuestiones económicas. ¿Voy a mi hora habitual, a las cuatro?
-Oh, cielos -musitó Richard-. Pensó que no querrías volver a verla y le dio al presidente una cita doble para poder ahondar más en la mejora de su comunicación verbal. ¿Podrías venir a las seis?
-Claro. ¿Por qué no? -en su vida no iba a suceder nada más. Primero iría de compras, luego a ver a Maybelle.

Nick oyó el sonido de una aspiradora y aceleró el proceso de vestirse. Al terminar, asomó con cautela la cabeza. Al no ver a _____ por ninguna parte del salón, salió más confiado.
-Puede limpiar mi habitación -le indicó a la camarera, que en ese momento sacaba la aspiradora de la habitación de _____. Después de despedirse con un gesto de la mano, salió de la suite.
La camarera había dejado una bolsa para la basura justo más allá de la puerta. En lo alto había un libro. Giró la cabeza para leer el título. Viaje Eficiente, de Ellen Trent. ¿Trent? ¿Pariente de _____?
Lo recogió. Había caído tan bajo como para robar de la basura. Dentro había una nota que comenzaba: Queridísima hija-. ¿Ellen Trent era la madre de ______?
Se llevó el libro y salió a la nieve, en busca de una de esas librerías con cafetería donde podría sentarse a beber un café y a comer algo tan poco saludable como un bollo. Tenía que leer.

-¿Richard?
-Sí, señor Wright. Aunque supongo que ahora puedo llamarlo señor Compton.
-Claro, claro -dijo Nick-. Llámeme lo que quiera. Sólo quería confirmar mi cita de las tres de la tarde para hoy.
-Oh, cielos -dijo Richard-. Pensó que estaría demasiado enfadado con ella y no querría volver a verla, por lo que le dio al presidente una cita doble para poder ahondar más...
-¿El presidente?
-No el nuestro -explicó Richard-. Otro presidente. En cualquier caso, no puede verlo a las tres, pero podría a las seis.
-Perfecto. Allí estaré. Téngame preparada la factura, ¿de acuerdo?
Se levantó del sitio del que apenas se había movido desde que la cafetería había abierto aquella mañana. Sólo se había incorporado para rellenar la bandeja con sándwiches y bebidas y comprar un par de libros más de Ellen Trent. Se sentía bizco de leer con celeridad y mareado por una sobredosis de carbohidratos.
Y abrumado por lo que había aprendido. Ya sabía lo que le sucedía a _____. Su madre estaba loca, ésa era la explicación. Lo de comprobar las fechas de caducidad de todo en la casa antes de salir de viaje... de hecho, la llamaría psicótica. Nada de colada sucia. ¿Desde cuándo no se tenía una colada que no estuviera sucia?
Experimentaba una simpatía nueva hacia NICK por haber crecido con una madre loca que le había enseñado a ser un autómata en vez de una mujer cálida.
También había comprendido otra cosa. _____ se había convertido en una mujer cálida. Incluso había abandonado casi todas las rutinas con que le habían lavado el cerebro con el fin de hacer el amor con él. Habían comido en la cama, ensuciado la habitación... sí, había comprado esa ropa sexy para atraparlo, pero también había cambiado de otras formas.
¿Era posible que realmente le importara, o su conducta sólo era un acto de rebelión hacia su madre loca, siendo él una excusa conveniente para dejar atrás todas sus inhibiciones?
Era lo que pretendía hablar con Maybelle. Le sobraba tiempo. Demasiado. Al este vislumbró Bloomingdale's y recordó el vestido que había visto desde las escaleras mecánicas la primera vez que fueron a los grandes almacenes a comprar calcetines. Cuando de pronto había tenido ganas de besarla. Cuando su vida había cambiado para siempre.
Aceleró el paso.

_______ tenía la mano en la nueva aldaba de Maybelle cuando oyó pisadas en la acera. Giró y vio a NICK, titubeante.
Sin intercambiar una palabra, él se volvió y emprendió la marcha hacia el este mientras ella bajaba a la acera y se dirigía hacia el oeste. Maybelle logró frenarla en la esquina, y al regresar, _____ vio que Richard empujaba a NICK hacia la mansión.
-Vosotros dos -reprendió Maybelle-, os vais a sentar y vais a hablar, os guste o no. Kevin -gritó-, ¡abre la puerta antes de que se larguen!
______ se dejó guiar hacia el despacho de Maybelle. NICK parecía lo bastante furioso como para querer ocuparse de los otros dos hombres a puñetazos, pero siendo civilizado, se dejó guiar también. Delante de la mesa de Maybelle, una mesa nueva y muy conservadora, había dos sillones, y cuando les hicieron sentarse a ambos, Maybelle también se sentó, flanqueada por Richard y Kevin, quienes estaban plantados con las manos a la espalda, parecidos a guardaespaldas.
Como mínimo, era una escena impresionante.
-¿Qué está haciendo aquí Kevin? -preguntó NICK.
-Siento que fui yo quien empezó todo esto al darle la tarjeta a _______.
-Fui yo quien inició todo esto al convencer a _____ de que se pusiera ropa sexy en vez de decirle que dejara que su interior se manifestara en su exterior -replicó Maybelle-. Le envié ese árbol con la esperanza de que si la emocionaba un poco...
-¿Tú enviaste el árbol? -preguntaron los dos al unísono.
Se miraron unos instantes y con rapidez apartaron la vista.
-Bueno, yo sólo inicié lo del café -indicó Richard-, y es lo que voy a hacer de nuevo.
-De hecho, quien lo empezó fue Bill -comentó _____- al asignarme al caso, pero la culpa no la tiene él. La tengo yo -suspiró y retorció las manos-. Yo lo inicié al decidir atrapar a NICK, hacer que me viera como una mujer, porque...
-Yo lo empecé -afirmó NICK con brusquedad.
_____ giró el sillón para mirarlo fijamente.
-Yo le pedí a Bill que te asignara al caso.
Desde la distancia les llegó el sonido del molinillo de café, pero en la habitación sólo se oyó el jadeó asombrado de _____.
-¿Por qué? -preguntó al final.
La mirada de sus ojos estaba llena de dolor.
-Para empezar, porque confiaba en ti. Pero el otro motivo, bueno, es que quería demostrarte que había crecido. Demostrarte que era un buen abogado. No, un gran abogado. Un hombre al que podías respetar.
-Pero yo siempre te he respetado -susurro _____-. Todos esos años pasados, te respeté por no rendirte. Siempre fuiste tan inteligente, inteligente de formas que yo no lo era. Pero nadie esperaba nunca buenas notas de ti, de modo que jamás aprendiste a estudiar. En realidad, eso es lo único que hice por ti, mostrarte que podías tener éxito.
-Vaya -comentó Maybelle-. Hace un minuto. ______ iba a comentar por qué quería que la vieras como una mujer. ¿Por qué?
Bajo la mirada intensa de Maybelle, ______ supo que había llegado el momento de la verdad.
-Porque creo, desde tiempos que se remontan incluso a la facultad de Derecho, que eso es lo que realmente quería.
-Hiciste un buen trabajo ocultándolo -manifestó NICK con un gruñido intenso.
-Lo sé. Temía que me rechazaras. Todas las mujeres que conocía te deseaban. ¿Por qué ibas a elegirme a mí? -lo miró y sacó el valor para añadir-: Lo único que pretendía hacer aquí en Nueva York era, bueno, dejar de ocultarlo.
-Y, NICK -prosiguió Maybelle de forma inexorable, como si la tensión en la habitación no fuera casi explosiva-, ¿por qué te importaba a ti lo que pensara ____?
-Supongo que siempre ha sido un tema delicado que me viera como a un donjuán idiota que no podría haber acabado Derecho sin ella -musitó. Tenía la vista clavada en el suelo.
-¿Por qué era un tema delicado? Vamos, NICK, ¿o voy a tener que sacar mi martillo neumático? -la voz de Maybelle se elevó.
-Porque... -comenzó como desesperado-. Porque me...
-Continúa, cariño -instó Maybelle-. Terminarás por conseguirlo.
-Porque me... gustaba.
-¿Si? -____ sintió que la invadía una sensación extraña en la que se mezclaba el alivio, el deseo creciente y el afecto.
Por el rabillo del ojo, vio que Kevin se marchaba en silencio de la habitación. Pero se hallaba centrada en NICK, quien se movió incómodo en la silla.
-Sí -corroboró.
-Ojalá lo hubiera sabido -dijo ella-. Lo único que sabía... -la abochornó sentir que el llanto subía por su garganta- era que yo era la única mujer de la facultad de Derecho a la que nunca te insinuaste. Ni siquiera cuando pasamos la noche a solas en tu apartamento.
-Disculpadme.
Apenas oyeron el susurro de Maybelle.
-Quise besarte aquella noche -dijo, con el esbozo de una sonrisa, traviesa-, pero no pensé que quisieras que lo hiciera, aparte de que intentaba comportarme como uno de los chicos buenos.
_____ se puso de pie, cansada de esa conversación lado a lado, cuando tenía que decir las cosas más importantes que diría en toda la vida. Nervioso, NICK la imitó.
-NICK -comenzó con gentileza-, si me hubieras besado aquella noche, habría hecho el amor contigo allí mismo, encima de Roe contra Wade.
Él pareció realmente desconcertado.
-¿Lo habrías hecho?
-Probablemente, no -suspiró ella-. Probablemente, primero hubiera guardado Roe contra Wade en una carpeta con la etiqueta Roe contra Wade.
-Podría haberlo soportado -se acercó a ella y la rodeó con los brazos.
Sus bocas se encontraron, y a ninguno le importó quién había sido el primero en buscar al otro. Lo único que contaba era que se habían encontrado.

-Hablemos de un acuerdo -le dijo NICK a Phoebe cuando el lunes por la mañana la atraparon en su despacho.
-Vamos a ir a juicio.
-Phoebe, he investigado a fondo esta clase de demandas e ir a juicio es una apuesta arriesgada -comentó ______-. Aun cuando los demandantes ganan, a menudo no ganan lo suficiente como para quedar contentos.
-Un acuerdo es lo mejor para tus clientes y para ti -añadió NICK-. Fue la opinión del juez después de revisar las pruebas y leer las transcripciones de la estenógrafa hasta la fecha. Estabas presente. Tú misma lo oíste.
Phoebe apretó los labios.
-No lo entendéis. He de ir a juicio. Tengo que ganar. Tengo que demostrar... -miró hacia la pared que había detrás de _____- y NICK, donde estaba el cuadro de su padre.
-No tienes que demostrarle nada a tu padre -indicó ______ con suavidad.
-¿Qué sabes sobre mi padre y sobre lo que yo tengo o no tengo...?
-Porque tengo una madre. ¿Has oído alguna vez hablar de Ellen Trent?
-Claro. Es como Martha Stewart, pero sin el encanto.
______ hizo una mueca interior.
-Eso es.
-¿Es tu madre?
-Sí.
-Si llegaras a un acuerdo en un caso cuando ella te había dicho que aguantaras hasta el juicio...
-Me repudiaría.
-Y no te importaría.
-Me importaría. Pero seguiría haciendo lo que sabía que estaba bien.
-De hecho -intervino NICK-, no tienes que trabajar con tu padre.
La tez cetrina de Phoebe palideció.
-Claro que no tengo que hacerlo. Trabajo con él porque...
-Trabajas con él porque te ha convencido de que jamás conseguirías un trabajo con alguien más.
-¡No es así!
-No con tantas palabras.
-Supongo que sí -se derrumbó.
-Se equivoca -afirmó NICK-. Eres buena en tu trabajo. Eres muy buena –sonrió- Mira por lo que nos has hecho pasar.
-¿De verdad crees...?
-Lo sé con certeza. Estaría más que encantado de escribir una carta de recomendación a mi empresa en tu nombre...
_______ le dio una patada. Él la miró.
-... para un puesto que hay en la sucursal de Rendell & Renfro de San Francisco -continuó sin dejar de mirar a _______--. Tengo entendido que buscan a un par de abogados experimentados e incisivos.
______ contuvo el aliento durante el prolongado silencio. Al final, con una determinación férrea en sus ojos, Phoebe dijo:
-De acuerdo. ¿Cuál es vuestra oferta?
NICK le entregó varias hojas grapadas.
-Ése es un resumen de la oferta. El documento completo está siendo preparado en este mismo instante y lo tendrás a tu disposición esta tarde. Como puedes ver -continuó-, ofrecemos una compensación en la cantidad de los daños, duplicada. Vosotros recibís la mitad, los clientes la otra mitad.
Phoebe asintió, luego alzó la vista.
-¿Qué es esto de una cinta de demostración?
-Estudiamos las transcripciones y observamos que la mayoría de tus clientes tiene aspiraciones al mundo del espectáculo. En realidad, tampoco es tan sorprendente en Nueva York.
Phoebe asintió.
-Sensuous le ofrece a cada cliente interesado la oportunidad de grabar una cinta de demostración. Será grabada y dirigida por profesionales, algo que el agente de Kevin pueda emplear para conseguirle audiciones, algo que la señora Ross pueda usar para conseguir un agente para la pequeña...
______ le proporcionó el nombre, que recordaba de los interrogatorios.
Él carraspeó.
-La pequeña Desiree -repitió con calma-. Pobrecilla.
Phoebe volvió a guardar silencio y a reanudar la lectura.
-Trasla-daré esta oferta a mis clientes para ver qué piensan -les dedicó una ligera sonrisa-. Quizá tengáis algo más que celebrar cuando os vayáis a casa para Navidad.
-¿Podemos tener nuestra propia Navidad esta noche? -preguntó NICK, mientras volvían andando al hotel.
Marchaban cansados pero victoriosos, aferrándose a la buena sensación de que se habían esforzado al máximo y todos habían ganado.
-No estoy para una gran celebración -afirmó _____, recalcándolo con un bostezo-, pero un poco de champán junto al árbol sería agradable. Es nuestra última noche en la suite -añadió con sincero pesar-. Mañana volvemos a Chicago. Lo primero que tengo que hacer es repasar el correo...
-Lo primero que tienes que hacer es pasar la noche en mi apartamento -corrigió NICK.
-De acuerdo. De ese modo no sentiré que haya podido recibir correo.
-Y no desordenaremos tu apartamento.
-Bien dicho.
-Luego pasamos la Navidad con mis padres -dijo NICK.
-Y la Nochevieja con los míos. Intenta no desordenar nada mientras estés en casa de mi madre -indicó-. Y recuerda que nada de zapatos en la casa, y después de ducharte, se supone que debes limpiar los azulejos.
-Me comportaré como un buen chico -prometió-. ¿No crees que tu madre se sentirá halagada de que haya leído su libro?
-Hasta que le digas lo que te pareció.
-¡Jamás! ¿O sí? -protestó. ¿Llegaré a conocer al invisible Macon?
El día anterior habían dedicado un montón de tiempo a conocerse, a contarse historias de la infancia, a hablar de las excentricidades de sus padres. _____ rió.
-Finalmente esta mañana contestó mi último correo electrónico. Realizaba un trabajo de alto secreto en Pennsylvania, donde ha conocido a una mujer que jamás ha tocado un ordenador...
-¡No! -exclamó NICK.
-Pero ya sí -lo miró-. Existe una posibilidad, una gran posibilidad, de que venga a Chicago con él. NICK, creo que los niños Trent al fin han crecido.
Él se mostró pensativo un momento, luego le dedicó su arrebatadora sonrisa.
-También el niño Compton.
-Y muy bien, he de reconocer -llegaron a la suite-. Voy a ponerme algo más cómodo -le dijo.
-¿Qué te parece si vamos a la cama?
-Champán junto al árbol, ¿recuerdas? -regresó con el camisón y la bata rosados, llevando la caja que contenía la camisa para NICK, y notó que él estaba sentado en el sofá con una caja de regalo idéntica. Se detuvo en seco-. ¿Cuándo me compraste un regalo?
-El sábado.
-No es posible. Volvimos al hotel justo después...
-Lo compré antes de ir a reunirme con Maybelle -se puso de pie para tomarla en brazos.
Ella le rodeó el cuello.
-Yo compré el tuyo aquel primer día en Bloomingdale's.
Él le sonrió.
-Vamos a abrirlos ahora.
-Eres como un niño -bromeó.
-Sí, porque creo que sé qué es el mío -arrancó el papel y sacó la camisa a rayas-. ¿Cómo voy a poder mantenerte si piensas comprarme camisas de marca? -gruñó.
Pudo ver que se sentía complacido, pero en ese momento centró su atención en el vestido de color champán que había sacado de la caja. Era exquisito, ceñido y, si no se equivocaba, hacía juego con su pelo.
-NICK, es precioso -musitó.
-Igual que lo eres tú -la tomó en brazos y le dio un beso que la dejó sin aliento.
-Podemos probarnos la ropa nueva por la mañana.
-Como muy pronto.
Se preguntó cuándo dejaría de renovar su amor por él cada vez que lo mirara. Y supo que nunca.
FIN
tefisasias
avatar


Volver arriba Ir abajo

Naviad Magica (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Naviad Magica (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por tefisasias Jue 22 Dic 2011, 10:07 am

LES GUSTO LA NOVE????
tefisasias
avatar


Volver arriba Ir abajo

Naviad Magica (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Naviad Magica (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por Catiita! Sáb 24 Dic 2011, 6:13 am

POOOORR SUPUESSTOO qee siii!!!!
aiiii!!
qeee lindooossss soonn!!!
:) :)
Catiita!
avatar


Volver arriba Ir abajo

Naviad Magica (Nick y Tu) Adaptacion - Página 4 Empty Re: Naviad Magica (Nick y Tu) Adaptacion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.