O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let Her Cry (Harry Styles y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Let Her Cry (Harry Styles y tu)

Mensaje por kat:3 Mar 23 Sep 2014, 3:49 pm

Littlewoman escribió:Oye no la dejes asi me da demasiada curiosidad lo que va a pasar siguela pronto
Jejejeje soy muy mala :rhianpls: ok ya, luego la sigo
kat:3
kat:3


Volver arriba Ir abajo

Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Let Her Cry (Harry Styles y tu)

Mensaje por Orii583 Mar 23 Sep 2014, 5:12 pm

Oye mas vale que la sigas ,lo has dicho a las 6 mmmm esta ansiedad mata niña!!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Let Her Cry (Harry Styles y tu)

Mensaje por kat:3 Sáb 27 Sep 2014, 7:15 am


Capítulo 01



En un mundo
De máscaras
Todos sonríen.

En un mundo
De máscaras
¿Quién llora?
-Poemas Amarillos. Charlie (Lleno de Vació)


-¿Usted es familiar de la señorita_______ Jackson?-pregunto con voz cansada
-si, yo soy...su novio-respondí algo dudoso,el doctor me miro con desconfianza pero continuo
-Bien, la señorita Jackson ha sufrido una sobredosis de la mezcla fatal de Heronina  y Crack, lo cual le ha causado un grave problema en el sistema nervioso, la hemos inducido en un coma temporal ya que en estos momentos esta muy inestable, aun no sabemos que tanto ha afectado al cerebro pero las consecuencias no suelen ser muy graves aun así es preferible que se quede internada en el hospital unos días después de despertar, para poder examinar con más profundidad la magnitud del problema-dijo

-¿Cuándo despertara?-pregunte
-Como máximo en unos dos días-respondió, yo asentí con la cabeza y el doctor se fue

Habían pasado demasiadas cosas en las ultimas tres horas, encontrármela, la droga, los cortés y el hospital, necesitaba asimilar todo esto, era demasiado, no sabia que pensar, que creer, no lograba explicarme por que lo hacia, que la llevo a destruirse de esa manera.
-Se quedara ha dormir con la paciente-pregunto una enfermera sacándome de mis pensamientos, yo asentí con la cabeza y me indico que la siguiera;al llegar a la habitación , allí estaba ella, tenia unas ojeras mas profundas , pero seguía siendo hermosa; la enfermera se fue dejándome a solas con ella, me acerque hasta donde estaba y le tome la mano.
-¿Porque?-pregunte, sabia que no me escuchaba pero necesitaba decir todo lo que me abrumaba- ¿que te hicieron? ¿Quien te lo hizo? ¡Dios! ¿Por que no pediste ayuda?,si tan solo yo supiera que te hace infeliz juro que haría hasta lo imposible por hacerte feliz, si tan solo yo ... hubiera tenido el valor de arrancarte la puñetera pipa de la boca no estarías aquí, tal vez hubiéramos hablado...tal vez te hubiera ayudado-note que mis mejillas estaban húmedas, estaba llorando, solo eso podía hacer por ahora...llorar  como un cobarde



~*~




Escuche el sonido de mi celular con una llamada entrante, me dolía el cuerpo y sentía como si hubiera dormido con una cruz encima.

-¿Hola?-conteste con voz somnolienta
-Hey, hermano-Dijo un eufórico Niall
-¿Que quieres?- pregunte con molestia
-Yo...bueno...creí que podíamos irnos con lo chicos a algún lugar-dijo ignorando mi tono de voz
-No,quédate en casa con tu madre a comer lo que sobro anoche
-oh! vamos viejo, no seas aguafiestas
-No
-¡ANDA!dime donde estas y te pasamos a recoger-dijo, sabia que no había forma de convencerlo que se quedara en casa asi que simplemente me resigne
-En el hospital-dije cansado
-¡¿Que?! ¿Que demonios haces tu ahí?Si te has peleado con alguien juro que te...
-Tranquilo, no me he peleado con nadie
-Entonces ¿que haces ahí?
-¿Recuerdas a _____?
-¿La que abandonaste y luego te retorciste en tu propia miseria?
-Si ella, bueno ayer tuvo una sobredosis en un bar y la traje hasta aquí, los doctores la han inducido en un coma ya que esta muy delicada de salud
-Oh! lo siento hermano,pero vele el lado positivo a la cosa, cuando despierte te vera como su príncipe no tan encantador que la salvo
-Si eso espero
-Dime en que hospital estas y vamos a conocer a la bella durmiente-dijo tratando de subirme el animo,yo le di la direccion del hospital y corto la llamada


~*~



Habia pasado aproximadamente unos 30 minutos después de llamada de Niall,Tal vez decidieron quedarse en casa después de todo-pensé, entonces vi una cabellera rubia asomarse por la puerta, era Niall, tenia en las manos un ramo de flores,unos globos y un oso gigante, entro seguido con un Louis cargado de peluches, un zayn con globos gigantes y un Liam con más peluches.

-Hey viejo, te vez terrible- dijo Louis
-Gracias, a mi también me da gusto verte-dije sarcástico
-Entonces esta es LA CHICA- dijo Zayn observándola- Es linda
-¿se puede saber que hacen todos ustedes aquí?
-Simple, yo vine a despertar a la bella durmiente con un beso- dijo Louis
-Si tu la besas vas a conseguir que se muera, mejor que sea yo- dijo Niall siguiéndole el juego
-ya, déjense de estupideces-dijo Liam-si cualquiera de ustedes la besa la van a traumar de porvida, es mejor que le dejen esto a los profesionales como yo
-No, ya en serio chicos¿Porque vinieron?-pregunte
-Hemos venido a sacarte de aquí, vamos a la feria y luego a comer y a los bolos y quien sabe que después-dijo Niall enumerando con los dedos
-no puedo, tengo que cuidarla hasta que despierte-dije
-y ¿cuanto falta para que despierte?
-No lose el doctor dijo que más tardar mañana
-Lo vez no hay de que preocuparse despertara mañana y jamas se dará cuenta de que te fuiste-dijo Zayn
-No chicos
-¿Por favor?-dijo Niall  haciendo un pequeño puchero
-No
-Harry es mejor que vayas-dijo Liam en un tono serio- tu madre y tu hermana estarán allí-¿mi madre? ¿mi hermana? que se supone que les diría, como podría verlas a la cara de nuevo después de lo que hice, de seguro mi hermana me odiaría, no puedo hacerlo, pero tengo que...
-Esta bien, iremos-dije resignado, después de eso le dije a una enfermera que cuide mucho de ____,no sabia lo que ellas me podrían decir

lo siento:


Última edición por kat:3 el Vie 10 Oct 2014, 5:52 pm, editado 1 vez
kat:3
kat:3


Volver arriba Ir abajo

Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Let Her Cry (Harry Styles y tu)

Mensaje por Anne_Mar_Jane Sáb 27 Sep 2014, 11:28 am

Hola Nueva y Fiel LECtora me encanta tu noveeeeeeeeee Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 961472736 Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 961472736 Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 961472736 hermosa si nesecitas chicas...me avisas me gustaria estar con Zayn Zaynsualon Malik...
Pd:Como te llamas???????????? :filo: bno chao
Anne_Mar_Jane
Anne_Mar_Jane


Volver arriba Ir abajo

Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Let Her Cry (Harry Styles y tu)

Mensaje por Orii583 Sáb 27 Sep 2014, 12:26 pm

ooooo fuck NASAHAL eres tan convincente ....ahhh GRACIAS por haber subido cap ,te amodoro!!!y si necesitas chica para Niall ahi estare me avidas oki? besos y abrazos


Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 1608199403 Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 350222609 Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 3275125450 Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 4098373783 :rhianpls: Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 1440745896 Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 2018004571 Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 2917199994

       
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Let Her Cry (Harry Styles y tu)

Mensaje por Orii583 Sáb 27 Sep 2014, 1:13 pm

cualkier cosa te dejo mi ficha ,si la utilisas gracias si no igual Solo tienes que SEGUIR LA NOVEE!!!!!!!y me sobra!!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Let Her Cry (Harry Styles y tu)

Mensaje por Orii583 Sáb 27 Sep 2014, 1:15 pm

[/color]

href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Lobster' rel='stylesheet' type='text/css'>

Oriana Green.
);border-left: 6px solid #f73b55;border-right: 6px solid #f73b55;border-radius: 10px 10px 10px 10px;">♥
Oriana Green

Físico.

Es una chica muy hermosa con un cabello castaño claro . Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de una altura considerada alta, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello castaño claro suele ser siempre lacio ,culminando en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos muy finos y sus ojos son de color celeste claro 
lol
Pb:  Kristina Bazán
Psicológico.
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas y hacer a los demás sonreir. Nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo. No le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no te arrepentirás.  
Datos.
Nombre completo: Oriana Green

Apodo:Ori

Edad: 17

Nacionalidad: Argentina/Inglesa

Aspirante a pareja:NIALL HORAN

Tatuaje.
Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 I_safe
 
Extras.

Gustos.
± La Música y componer
± cantar
± bailar (cualquier musica)
±la moda
± leer, cantar y divertirse 
± cocinar
± Los perritos
Disgustos:
±Las personas engreídas
± Los mentirosos
± Los traicioneros
Fobias:
± Los roedores, en especial los ratones
± Las alturas.
±Las palomas

otros:
± tiene un tatuaje en su Muñeca del infinito --> Este.
Estilo:
± >Este<
± >Este<


Codes by Kitty Sykes Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 Emoji_02600 2013 SC
[/quote]



Sorry :
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Let Her Cry (Harry Styles y tu)

Mensaje por kat:3 Dom 05 Oct 2014, 10:39 am

AVISO


Perdon por no haber actualizado lo que pasa es que tengo bimestrales y tengo que estudiar asi que no voy a poder subir capitulo pero prometo que el sabado hare un maratón de tres capítulos
kat:3
kat:3


Volver arriba Ir abajo

Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Let Her Cry (Harry Styles y tu)

Mensaje por Little Ángel Dom 05 Oct 2014, 3:44 pm

Hola! NEW READER

Me encantaaaa tu noveeee ,soy tu nueva y fiel lectora  de verdad que me gusta mucho tienes un gran talento , espero que subas pronto entonces ;) , me llamo katherine pero siguieres dime Kath o kitty .
Siguela.
PD: si necesitas chicas me avisas
Little Ángel
Little Ángel


Volver arriba Ir abajo

Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Let Her Cry (Harry Styles y tu)

Mensaje por Orii583 Lun 06 Oct 2014, 8:43 pm

kat:3 escribió:AVISO


Perdon por no haber actualizado lo que pasa es que tengo bimestrales y tengo que estudiar asi que no voy a poder subir capitulo pero prometo que el sabado hare un maratón de tres capítulos
Ahhh no pasa nadaaaa katt ademas me contengo leyendo una y otra vez los caps SEGUILA CUANDO PODAS!!! Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 971829111
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Let Her Cry (Harry Styles y tu)

Mensaje por kat:3 Vie 10 Oct 2014, 5:46 pm

Little Ángel escribió:
Hola! NEW READER

Me encantaaaa tu noveeee ,soy tu nueva y fiel lectora  de verdad que me gusta mucho tienes un gran talento , espero que subas pronto entonces ;) , me llamo katherine pero siguieres dime Kath o kitty .
Siguela.
PD: si necesitas chicas me avisas

Hola Kitty yo también me llamo Katherine Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 837735280 Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 1440745896 por ahora no voy a necesitar chicas pero si un día necesito te aviso
kat:3
kat:3


Volver arriba Ir abajo

Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Let Her Cry (Harry Styles y tu)

Mensaje por kat:3 Vie 10 Oct 2014, 5:51 pm

Orii583 escribió:
ooooo fuck NASAHAL eres tan convincente ....ahhh GRACIAS por haber subido cap ,te amodoro!!!y si necesitas chica para Niall ahi estare me avidas oki? besos y abrazos


Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 1608199403 Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 350222609 Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 3275125450 Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 4098373783 :rhianpls: Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 1440745896 Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 2018004571 Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 2917199994

       


Hola perdón por no haber actualizado pero ya sabes ,por ahora no necesito chicas pero si las llego a necesitar te pongo con el rubio
kat:3
kat:3


Volver arriba Ir abajo

Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Let Her Cry (Harry Styles y tu)

Mensaje por kat:3 Vie 10 Oct 2014, 7:03 pm


Capítulo 01



En un mundo
De máscaras
Todos sonríen.

En un mundo
De máscaras
¿Quién llora?
-Poemas Amarillos. Charlie (Lleno de Vació)

Para el momento en que llegamos a la feria sentía que iba morir allí mismo, mis manos empezaron a temblar, sentía que las rodillas se me doblaban y el corazón se me salia del pecho, no sabia que me dirían o si estarían molestas conmigo, decepcionadas , claro que lo estarían me comporte como un crió engreído, conforme íbamos avanzando sentía que mis huesos se volvían gelatina , quería dar la vuelta, esto definitivamente había sido mala idea,cuando estaba apunto de decirles a los chicos que no me sentía bien, vi a mi madre que me miraba con anhelo como si regresara de la guerra a su lado estaba mi hermana, ella no tenia expresión en el rostro no sabia si  estaba molesta o no, camine asía ellas ,no sabia que decir solo las miré y mi madre empezó a hablar.



-Harry, pensé que no vendrías, ¿Cómo has estado?-preguntó, eso era todo ningún te extrañe hijo, has crecido o algo después de dos años me ha debido de extrañar un poco y eso es lo que me dice ¿Cómo has estado?

-¿Para que me has llamado?-pregunte sonando más molesto de lo que pretendía
-Bueno, veo que quieres ir al grano, tu hermana y yo hemos decidido comunicarte que seras tio- dijo ella con un brillo especial en sus ojos, mi hermana solo bufó ante la mención de ser tío, yo no sabia que decir , estaba tan confundido, pensaba que mi madre me regañaría y mi hermana lo haría también  
-wow-eso fue lo único que pude decir

-¿Wow?¿Eso es todo o que dirás? -Me reprocho mi hermana.- te enteras que tu ÚNICA hermana esta embarazada  y lo único que dices es "wow" ¿Que rayos te sucede? es que se tea muerta la única neurona que te quedaba o..

-Simplemente me han dejado impresionado -dije interrumpiéndola -Felicidades por lo del  bebe
-Gracias, Harry mamá y yo queremos hablarte en privado- me había olvidado de que los chicos estaban conmigo ,ellos asintieron y se fueron, nos dirigimos en silencio al restaurante de  la feria  
-Perdón-dije- me comporte como un crió y no  sabia lo que perdía ,pensé que lo podía todo con el dinero pero no me daba cuenta de que sin ustedes  mi mundo estaba solo, esta bien si no me perdonan no las culpo lo que hice no tiene perdón

-te perdonamos Harry para mi siempre seras mi hermanito -dijo mi hermana regalándome una sonrisa , sabia que en verdad lo sentía, aún no me hacia a la idea de haber perdido a mi hermana y a mi madre, jamas me acostumbre a esa extraña sensación de un vació en el pecho.

-Las quiero mucho, a las dos-dije abrazándolas, a mi madre se le escaparon un par de lagrimas  y sonreía tanto como cuando Gemma y yo le llevamos un intento de desayuno por su cumpleaños , yo  solo tenia 4 años pero lo recuerdo muy claramente .

Nos pasamos el resto del día en los juegos de la fría, jugando como cuando eramos niños, nos reímos, mi hermana y yo nos pintamos los rostros , comimos algodón de azúcar,todo como cuando eramos niños, a los chicos no los volví a ver.


***


Cuando llegué al hospital , una de las enfermeras me miraba preocupada pero no le tomé mucha atención, me dirigí al cuarto de ____ pero ella no estaba allí, de hecho no había nada allí, la cama estaba tendida , los globos y peluches habían desaparecido , busque a una de las enfermeras para saber que estaba ocurriendo, cuando la enfermera que me había estado observando regreso cargada de globos y peluches, exactamente los que los chicos le habían traído a __ esa mañana.

-Disculpe señor, la señorita Jackson me ha pedido que le entregue esto-dijo la pequeña mujer

-¿Dónde esta ella?-pregunte

-Hace dos horas despertó y se fue tratamos de explicarle que era mejor que permaneciese hospitalizada pero ella insistió en irse , no podíamos hacer nada

-¡¿Qué ?!-grité-Ella no se puede ir, no no se pude ir-no sabia por que pero me dieron unas inmensas ganas de llorar , corrí hacia la puerta del hospital, no sabia dónde ir pero simplemente corrí por donde mis piernas me guiaban
kat:3
kat:3


Volver arriba Ir abajo

Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Let Her Cry (Harry Styles y tu)

Mensaje por Little Ángel Vie 10 Oct 2014, 9:05 pm

kat:3 escribió:
Little Ángel escribió:
Hola! NEW READER

Me encantaaaa tu noveeee ,soy tu nueva y fiel lectora  de verdad que me gusta mucho tienes un gran talento , espero que subas pronto entonces ;) , me llamo katherine pero siguieres dime Kath o kitty .
Siguela.
PD: si necesitas chicas me avisas

Hola Kitty yo también me llamo Katherine Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 837735280 Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 1440745896 por ahora no voy a necesitar chicas pero si un día necesito te aviso
OK no problema , OH POR DIOS !!!!!!!!! te llamas igual que yo  Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 961472736  creo que eso nos hace tocayas(?) creepygusta   Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 2551348540 Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 3275125450  me encanto el capitulo por cierto espero con ansias el otro Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 3275125450 Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 3275125450 Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 3275125450  te dejo este sensual harry Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 918334782 Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 918334782 Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 918334782 Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 918334782
Little Ángel
Little Ángel


Volver arriba Ir abajo

Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Let Her Cry (Harry Styles y tu)

Mensaje por kat:3 Vie 10 Oct 2014, 9:15 pm


Capítulo 02




-I walk alone
I´ve lost all that I once called home
Screaming
But the world is deaf
Pleading
I have nothing left
Criying
For who´s in their sight
Dying
Because they are right
-Child of Death-Chio Navas <3


Desperté en una habitación blanca, no sabia donde estaba , vi una mujer acercándose con un uniforme blanco,estaba en un hospital, trate de levantarme pero sentía todo mi cuerpo dolorido, la enfermera se me acerco con una pastilla.
-¿Que es esto?-pregunte tomando la pastilla entre los dedos
-Te aliviara un poco el dolor -dijo, traté de levantarme pero sentí como si algo presionara en el pecho,así que no dude en tomarme la pastilla, al mirar a mi alrededor vi una serie de globos y peluches, ¿Que hacia eso aquí?

-¿Cómo llegue aquí?-pregunte bruscamente

-Ayer sufrió una sobredosis y el señor Styles la trajo hasta aquí-dijo-es mejor que no trate de levantarse, no esta en condiciones

-Señorita Jackson por favor no se levante.dijo al verme fuera de la cama-  la enfermera trato de hacerme volver a la cama pero en ese mismo instante sentía mi corazón latir y una sensación de tristeza  mezclada con dolor, sufrimiento, ira y felicidad , quería huir de allí

-¿donde están mis cosas? -pregunte

-Señorita no esta en condiciones de irse

-Llame al doctor- ordene, La enfermera asustada por lo que le pueda llegar a hacer lo llamo, espere un momento hasta que un hombre alto con bata blanca apareció por la puerta.

-¿Hay algún problema?-pregunto mirando a la enfermera para luego pasar a mirarme a mi

-Si, ¿Cuando me podre ir?-pregunte molesta
-Bueno si usted lo desea puedo darle de alta ahora mismo...
-Hágalo- interrumpí
-Pero señorita no es recom....-trató de explicarme
-Dije que lo Haga-el hombre soltó un suspiro exasperado y salio de la habitación, la enfermera me entregó mis cosas y se fue para que me pueda vestir, al cabo de unos minutos el doctor regreso con la autorización firmada y se fue,  cando estaba saliendo la enfermera me detuvo diciendo que todos los peluches y globos al parecer eran míos,le dije que los devolviera al señor Styles y me largue de allí.

***


Entonces el malnacido de Styles había sido el estúpido que me llevo al hospital, gilipollas, ¿Por qué un tipo famoso como él estaría en un bar de mala muerte? Bah no me interesa el puede entrar a donde se le de la puñetera gana a mi no me interesa donde va y donde deja de ir, tengo problemas mucho más grandes de que ocuparme , si tan solo el muy jodido no hubiera tratado de hacerse el héroe yo ya no tendría que lidiar con ellos y estaría bien muerta sin tener que andar preocupándome. Idiota.Idiota. Llegue a la parada de autobuses, la calle esta desierta , espere hasta que algún carro se aparezca, no espere demasiado.
Al llegar a mi casa sentía un fuerte dolor en el pecho, y la sensación de querer huir me invadió de nuevo entonces solo había una palabra en mi cabeza HEROÍNA corrí hasta mi habitación y empece a buscar desesperadamente en los cajones hasta que encontré una bolsita con unas pequeñas piedras blancas, tome un correa con las manos temblorosas y la ajuste lo más que pude en el brazo, en una pequeña cuchara puse algo de agua y un poco de la sustancia de bolsa,luego la coloque al fuego de la estufa , una vez que estuvo disuelta tome una jeringa he hice que el contenido de la cucharilla pasara a la jeringa, en mi brazo ya resaltaba un vena, pinche esa vena con la jeringa he hice que su contenido pasara a mis venas, al instante sentí como mi vista giraba hacia atrás junto con mi cabeza , podía oír mi corazón latir y todo se volvió borroso,me sentía como si estuviera volando ,no había nada más en el mundo que yo , había paz...

***
Decidí salir hacia el bar de la noche de la sobredosis, aun me sentía flotar mientras caminaba, la gente me miraba con cara rara, ellos están más jodidos que pero no se dan cuenta, son unos pringados, no saben nada y creen saber mucho, veamos quien es la perdida cuando se den de bruces con su patética realidad.Llegue al bar estaba lleno pero mi sitio de siempre estaba desocupado, camine hasta allí y sentí como un hombre dio una palmada a mis atributos traseros, me voltee para ver quien había sido , era un hombre que siempre iba al bar así que si hacia un escándalo de esto probablemente me terminarían echando y regalandole a el una bebida gratis así que lo mejor era dejarlo correr, seguí mi camino hasta mi mesa y me senté en ella, a cabo de un rato un sentí que un hombre se acercaba a mi mesa, alvoltear vi que efectivamente había alguien parado al costado de mi mesa

-Lo de siempre -dije pero el hombre no se fué lo que quería decir solo dos cosa: 1 era nuevo o 2 era un hombre que quería "conocerme",levante la vista para ver de quien se trataba y ahí mismo parado en frente mio estaba el mismo Styles, debía admitir que se veía mucho más guapo y ya no era un niño.

-Styles- dije sonriendo de medio lado-¿Cómo es que tan noble príncipe se ha dejado caer por estos lares ?-pregunte haciéndome la sorprendida, el se sentó enfrente mio- Si claro, te puedes sentar eres bienvenido -dije sarcasticamente

-¿Por qué?- dijo, no podía reconocer muy bien en que tono de voz lo decía por que mis oídos aun zumbaban

-¿Por qué que?-dije asiendome la desentendida
-¿Por qué lo hiciste?-preguntó
-Hagó muchas cosas, se más especifico rulitos
-¿Estas drogada?
-No-dije alargando la "o"- solo he decidido viajar un ratito al mundo de las maravillas, no es lo mismo
-Estas drogada- dijo afirmandolo esta vez
-Que no hombre, estoy de viaje que es otra cosa
-¡¿Cómo es posible que te drogues después de haber sufrido una sobredosis?!-gritó- Casi mueres y sigues en lo mismo-dijo exasperado
-Eso a ti no te incumbe, rulitos,te agradezco mucho tu est... hospitalidad de llevarme a un puñetero hospital pero no gracias, a ti no te incumben mis asuntos como a mi no me incumben los tuyos , si deseas cobrarme por eso te vas a tener que esperar por que tengo que hacer un par de compras vitales antes y después  arreglamos eso ¿vale?

-NO HE VENIDO A COBRARTE,solo quiero que me expliques por que te haces todo esto
-eso no te incumbe mi querido rulitos
hola:


Última edición por kat:3 el Mar 14 Oct 2014, 11:26 am, editado 1 vez
kat:3
kat:3


Volver arriba Ir abajo

Let Her Cry (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Let Her Cry (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.