O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 2 Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por lovarou. Sáb 20 Sep 2014, 4:48 pm

_LittleBecky escribió:PORQUE NO HABLAIS CONMIGO T-T ME DUERMO Y NO QUIERO! Y ME SIENTO ALONE! Y YO QUIERO AMIGOS NUEVOS! Y ME DA PEREZA PONER GIFS EN MI FICHA Y PUES ME DEPRIMO PORQUE CUANDO LA GENTE LE PONE GIFS DE SUS REPRESENTANTES QUEDA DE PUTA MADRE PERO YO SOY UNA VAGA T-T
Para los que no me conozcais, me llamo Rebecca Hathaway, 19 años, universitaria, chica de Barcelona :)
Me gustaría ir a España*-* Pero soy pobre y no tengo dinero para viajar  The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 2 1054092304
Yo soy la que hizo los codes, básicamente copie y pegué (claro que arreglé algunos detalles) porque yo tengo mi ficha guardada en mi pc, skdlajdk. 
Floja lsklañdkasñ, yo siempre estoy con muchos gifs ya que los tengo en favoritos y tengo mi tumblr ldsañkd 
Mi nombre es Josefa -pero lo odio, ugh- 13 años 7u7, estudiante -obvio, no voy a ser una vagabunda de grande, me niego-  soy de Chile:3. 
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 2 Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por _LittleBecky Sáb 20 Sep 2014, 4:51 pm

¡Diana! escribió:
_LittleBecky escribió:
¡Diana! escribió:
_LittleBecky escribió:PORQUE NO HABLAIS CONMIGO T-T ME DUERMO Y NO QUIERO! Y ME SIENTO ALONE! Y YO QUIERO AMIGOS NUEVOS! Y ME DA PEREZA PONER GIFS EN MI FICHA Y PUES ME DEPRIMO PORQUE CUANDO LA GENTE LE PONE GIFS DE SUS REPRESENTANTES QUEDA DE PUTA MADRE PERO YO SOY UNA VAGA T-T
Para los que no me conozcais, me llamo Rebecca Hathaway, 19 años, universitaria, chica de Barcelona :)
hahahaha xD hola Becca me llamo Diana ;) te comprendo a veces da flojera buscar gifs por la noche. xD
Wii se amiga mia!
Una de mis mejores amigas se llama Diana, que coincidencia... jajajja :3
Y cuentame, ¿que te trae por esta audicion? Yo llegué aqui porque veras te contaré un secreto... vivo enamorada de harry potter y me gustaría escribir una novela así y pues me enamoré de la idea jajja
pues sinceramente me trai la audicion porque me inspire que digamos, me gusta mucho Harry Potter y Divirgente, unos de mis libros favoritos que es super!! esas dos sagas *-* por eso me llego xD
jajajaj yey a mi me gusta divergente tambien!
en la frase de mi ficha se puede leer: la facción antes que la sangre jajajja :3
_LittleBecky
_LittleBecky


Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 2 Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 4:55 pm

_LittleBecky escribió:
Lilith Evans
La facción antes que la sangre, el amor antes que la facción
Datos básicos.

✿Representante: Molly Quinn
✿Nombre: Lilith Evans
✿Apodo: Lily or Evans
✿Edad: 16
✿Nacionalidad: Británica
✿Orientación Sexual: Bisexual
✿Chico: WHY BITCHES?! LILY IS IN LOVE WITH DIANNE HATHAWAY UNA DE LAS CHICAS DE SLYTHERIN
✿Patronus: Tigre
✿Bogart: un pato
✿Casa: GRYFFINDOR
✿Varita: Varita de Sauco
Físico.
 
Alta, de cabello pelirrojo hasta media espalda, ojos azules como el mar, labios carnosos y rojos como la sangre. Con curbas y un buen busto. Su mejor caracteristica, su expléndido culo. Tiene algunos cuantos tatuajes repartidos por todo el cuerpo, tiene un piercing en el ombligo y otro en la oreja derecha.
Psicológico.
 
Divertida, alocada y valiente, pero muy sarcástica, irónica y vanidosa. Es un poco superficial cuando no la conces. Tiene mucho temperamento y se cabrea facilmente, per en el fondo, tiene un buen corazón. Haría todo lo que pudiese por la persona a la que ama
Historia

Lily, es hija de de magos, por lo cual su sangre es limpia. Cuando esta hermosa niña nació un 31 de octubre, su madre decidió llamarla Lilith por su mejor amiga. Los padres de la niña, aurores, siempre solían estar trabajando y por ello, la pequeña muchacha, quedaba a cargo de Albus Dumbeldore, quien la llevaba a Hogwarts con él y la cuidaba como si fuera su propia nieta. Cuando Edgar y Arriane, los padres de Lily, mueren en una de las misiones cuando su hija tenía 5 años, esta se va a vivir con Albus al colegio de magia y hechiceria. La pequeña, en su nuevo hogar, sigue a los profesores por los pasillos y asiste a las clases que estos imparten sin molestar, a la espera de que ella, algún dia, llegue a estar entre los alumnos que allí estudian.
Extras
Gustos: 
✿ los tatuajes
✿ la música
✿los libros
✿los animales
✿las historias de terror
Disgustos: 
✿Los Patos
✿Los de Slytherin (menos el profesor Snape)
✿que la ignoren
✿que la traten como a una niña pequeña
Manías/Fobias: 
✿cuando está nerviosa juega con los anillos que tiene en los pulgares
✿cuando alguien se mete con ella, suele recurir al sarcasmo más de lo normal para no demostrar que está herida
✿es adicta a los caramelos de menta y suele comerlos a todas horas
Extras: 
✿su asignatura preferída es defensas contra las artes oscuras
✿ es la buscadora de Gryffindor
Escrito:
Léeme:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha semi-aceptada!!
Becca, dime de que es la varita, pon las descripción como la de Lovarou que puso de que era y que contenia la varita no se si me entiendes, si cambias eso esta aceptada. Por cierto la varita de saúco esta destruida. Osea la historia empieza cuando termina Harry Potter y sus hijos van a Howarts, no se si me entiendo xDDDD.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 2 Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por _LittleBecky Sáb 20 Sep 2014, 4:57 pm

lovarou. escribió:
_LittleBecky escribió:PORQUE NO HABLAIS CONMIGO T-T ME DUERMO Y NO QUIERO! Y ME SIENTO ALONE! Y YO QUIERO AMIGOS NUEVOS! Y ME DA PEREZA PONER GIFS EN MI FICHA Y PUES ME DEPRIMO PORQUE CUANDO LA GENTE LE PONE GIFS DE SUS REPRESENTANTES QUEDA DE PUTA MADRE PERO YO SOY UNA VAGA T-T
Para los que no me conozcais, me llamo Rebecca Hathaway, 19 años, universitaria, chica de Barcelona :)
Me gustaría ir a España*-* Pero soy pobre y no tengo dinero para viajar  The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 2 1054092304
Yo soy la que hizo los codes, básicamente copie y pegué (claro que arreglé algunos detalles) porque yo tengo mi ficha guardada en mi pc, skdlajdk. 
Floja lsklañdkasñ, yo siempre estoy con muchos gifs ya que los tengo en favoritos y tengo mi tumblr ldsañkd 
Mi nombre es Josefa -pero lo odio, ugh- 13 años 7u7, estudiante -obvio, no voy a ser una vagabunda de grande, me niego-  soy de Chile:3. 
yo cuando quieras te adopto en mi casa por unos dias he jajja
Por el ángel, yo no sabría hacer codes así! a mi que no me saquen del mundo del teatro y la escritura jajjaa
¿yo? ¿floja? que va, solo que el sueño me puede, y lo mejor de todo es que no quiero dormir porque me da pereza abrir la cama... soy así de guay 
¿tienes algun apodo con el cual llamarte? tienes 13 y haces unos codes de puta madre, te cambio la edad por el talento. Yo quiero ir a chile !!! Yo de mayor no tengo ni idea de que seré, trabajaré en un starbucks -okno, quiero ser actriz-
_LittleBecky
_LittleBecky


Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 2 Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 4:59 pm

Con tan solo leer el nombre me di cuenta que tenia que audicionar. Me fascina todo lo mágico y yo soy una gran admiradora de Harry Potter. Pronto dejo mi audición  The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 2 1857533193
Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 2 Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por _LittleBecky Sáb 20 Sep 2014, 4:59 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:
_LittleBecky escribió:
Lilith Evans
La facción antes que la sangre, el amor antes que la facción
Datos básicos.

✿Representante: Molly Quinn
✿Nombre: Lilith Evans
✿Apodo: Lily or Evans
✿Edad: 16
✿Nacionalidad: Británica
✿Orientación Sexual: Bisexual
✿Chico: WHY BITCHES?! LILY IS IN LOVE WITH DIANNE HATHAWAY UNA DE LAS CHICAS DE SLYTHERIN
✿Patronus: Tigre
✿Bogart: un pato
✿Casa: GRYFFINDOR
✿Varita: Varita de Sauco
Físico.
 
Alta, de cabello pelirrojo hasta media espalda, ojos azules como el mar, labios carnosos y rojos como la sangre. Con curbas y un buen busto. Su mejor caracteristica, su expléndido culo. Tiene algunos cuantos tatuajes repartidos por todo el cuerpo, tiene un piercing en el ombligo y otro en la oreja derecha.
Psicológico.
 
Divertida, alocada y valiente, pero muy sarcástica, irónica y vanidosa. Es un poco superficial cuando no la conces. Tiene mucho temperamento y se cabrea facilmente, per en el fondo, tiene un buen corazón. Haría todo lo que pudiese por la persona a la que ama
Historia

Lily, es hija de de magos, por lo cual su sangre es limpia. Cuando esta hermosa niña nació un 31 de octubre, su madre decidió llamarla Lilith por su mejor amiga. Los padres de la niña, aurores, siempre solían estar trabajando y por ello, la pequeña muchacha, quedaba a cargo de Albus Dumbeldore, quien la llevaba a Hogwarts con él y la cuidaba como si fuera su propia nieta. Cuando Edgar y Arriane, los padres de Lily, mueren en una de las misiones cuando su hija tenía 5 años, esta se va a vivir con Albus al colegio de magia y hechiceria. La pequeña, en su nuevo hogar, sigue a los profesores por los pasillos y asiste a las clases que estos imparten sin molestar, a la espera de que ella, algún dia, llegue a estar entre los alumnos que allí estudian.
Extras
Gustos: 
✿ los tatuajes
✿ la música
✿los libros
✿los animales
✿las historias de terror
Disgustos: 
✿Los Patos
✿Los de Slytherin (menos el profesor Snape)
✿que la ignoren
✿que la traten como a una niña pequeña
Manías/Fobias: 
✿cuando está nerviosa juega con los anillos que tiene en los pulgares
✿cuando alguien se mete con ella, suele recurir al sarcasmo más de lo normal para no demostrar que está herida
✿es adicta a los caramelos de menta y suele comerlos a todas horas
Extras: 
✿su asignatura preferída es defensas contra las artes oscuras
✿ es la buscadora de Gryffindor
Escrito:
Léeme:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha semi-aceptada!!
Becca, dime de que es la varita, pon las descripción como la de Lovarou que puso de que era y que contenia la varita no se si me entiendes, si cambias eso esta aceptada. Por cierto la varita de saúco esta destruida. Osea la historia empieza cuando termina Harry Potter y sus hijos van a Howarts, no se si me entiendo xDDDD.
Pienso reconstruir la varita, que quede claro
Ahora lo cambiaré y podré de que está echa mi varita :)
Espera... si es cuando van los hijos... SNAPE ESTA MUERTO Y DUMBELDORE TAMBIEN! NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER T-T Me quedé sin familia
_LittleBecky
_LittleBecky


Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 2 Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 5:00 pm

lovarou. escribió:
Sarah Lewis.
You believe in magic?
Datos básicos.

✿Representante: Bárbara Palvin.
✿Nombre: Sarah Andrea Lewis.
✿Apodo: Brain. 
✿Edad: 15. 
✿Nacionalidad: Británica. 
✿Orientación Sexual: Heterosexual. 
✿Chico: Ashton Irwin (? No sé si se pueda, me dices. Y su casa es Gryffindor. 
✿Patronus: Tigre de Bengala. 
✿Bogart: Abejas.
✿Casa: Hufflepuff. 
✿Varita: Madera de Álamo, centro de dragón 23 centímetros, ligeramente flexible.
Físico.
Es de pequeña estatura, no más de 1.63. Su cabello es largo y castaño, le llega hasta un poquito más abajo de la cintura. Sus labios son algo carnosos y rosados. Sus pestañas son largas y onduladas, haciendo que sus ojos se vean más grandes de lo que ya son. Su nariz es pequeña y completamente normal, nada que valga la pena mencionar.  Es delgada y con una figura normal.  
Psicológico.
 Es madura cuando debe, cuando no, es una chica divertida que ama hacer bromas, pero no todo el tiempo porque hasta a ella le aburre las mismas bromas de siempre y todo el rato. Es dulce con las personas que ama, y cínica con las que caen mal. Puede hacerte reír tanto como puede hacerte llorar. Sabe los puntos débiles de los demás en muy poco tiempo, es calculadora cuando se lo propone. Aunque rara vez se pone así. Es vengativa y rencorosa, no le falles, porque ella te hará sentir de lo peor.  
Historia
 Esta chica nació un 27 de diciembre, un frío invierno, tan frío como su personalidad cuando se enoja. Su familia nunca tuvo ningún drama y es la menor de 3 hermanos. Cuando llegó su carta nadie estaba sorprendido, la familia Lewis es de linaje más puro de sangre que pueda haber, además de los Malfoy. Claro que cuando Sarah quedó en Hufllepuff, todos si quedaron sorprendidos, incluso ella misma. En la escuela siempre sobresalía por algún motivo, ya sea porque hizo alguna travesura con sus amigos que hasta quizá están más locos que ella o porque sus calificaciones bajaron notablemente. 
Extras
 
Gustos: 
✿ Animales. 
✿ Chocolate. 
✿ Leer, escribir. 
✿ Escuchar música, claro que en Hogwarts los aparatos electrónicos no sirven u-u 
✿ Defensa contra las artes oscuras. 
Disgustos: 
✿ Historia de la magia, ah. Señor Binns, me aburre. 
✿ Maltrato animal. 
✿ Gente que no da la cara, cobardes. 
✿ Gente que se cree mucho. 
✿ Que le manden.  
Manías/Fobias: 
✿ Tronarse los dedos. 
✿ Rasguñar sus brazos y/o manos. 
✿ Jugar con su cabello. 
✿ Morderse el interior de las mejillas. 
✿ Morder sus uñas. 
Extras: 
✿ Es buena si se esfuerza, pero mayoritariamente la flojera gana. 
✿ Es celosa, pero no lo demuestra, no demuestra sus sentimientos. 
Escrito:
✿ Te lo dejo más abajo bb, aquí no me alcanza aunque lo pusiera en spoiler, es espacio es muy pequeño. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Escrito pequeño here:
Bienvenida a Howarts!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 2 Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por _LittleBecky Sáb 20 Sep 2014, 5:05 pm

YA EDITÉ MI FICHA T-T SIGO DEPRIMIDA PORQUE ME QUEDÉ SIN FAMILIA T-T
Sigo planeando reconstruir la varíta de sauco, una varita tan genial no puede desaparecer! ¿la puedo pegar con Celo a lo ron Weasley?
_LittleBecky
_LittleBecky


Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 2 Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por lovarou. Sáb 20 Sep 2014, 5:09 pm

_LittleBecky escribió:
lovarou. escribió:
_LittleBecky escribió:PORQUE NO HABLAIS CONMIGO T-T ME DUERMO Y NO QUIERO! Y ME SIENTO ALONE! Y YO QUIERO AMIGOS NUEVOS! Y ME DA PEREZA PONER GIFS EN MI FICHA Y PUES ME DEPRIMO PORQUE CUANDO LA GENTE LE PONE GIFS DE SUS REPRESENTANTES QUEDA DE PUTA MADRE PERO YO SOY UNA VAGA T-T
Para los que no me conozcais, me llamo Rebecca Hathaway, 19 años, universitaria, chica de Barcelona :)
Me gustaría ir a España*-* Pero soy pobre y no tengo dinero para viajar  The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 2 1054092304
Yo soy la que hizo los codes, básicamente copie y pegué (claro que arreglé algunos detalles) porque yo tengo mi ficha guardada en mi pc, skdlajdk. 
Floja lsklañdkasñ, yo siempre estoy con muchos gifs ya que los tengo en favoritos y tengo mi tumblr ldsañkd 
Mi nombre es Josefa -pero lo odio, ugh- 13 años 7u7, estudiante -obvio, no voy a ser una vagabunda de grande, me niego-  soy de Chile:3. 
yo cuando quieras te adopto en mi casa por unos dias he jajja
Por el ángel, yo no sabría hacer codes así! a mi que no me saquen del mundo del teatro y la escritura jajjaa
¿yo? ¿floja? que va, solo que el sueño me puede, y lo mejor de todo es que no quiero dormir porque me da pereza abrir la cama... soy así de guay 
¿tienes algun apodo con el cual llamarte? tienes 13 y haces unos codes de puta madre, te cambio la edad por el talento. Yo quiero ir a chile !!! Yo de mayor no tengo ni idea de que seré, trabajaré en un starbucks -okno, quiero ser actriz-
Adóptame por meses, o si puedes por años sñdsalñdkas. 
Yo antes ni sabía como se usaban los códigos looool, he progresado con esfuerzo, y con estar acostada todo el día sin contacto humano xd (? Ahque. 
Cuando me da pereza abrir la cama me tapo con la ropa que me flojera ordenar, y duermo calentita lml 
Jóse, así me dicen, segura les da flojera pronunciar el "fa" Claro, me dicen JÓse, no JosÉ, una vez una niña se confundió y quede como "Corre :) si :) no :) quieres :) que :) te :) arranque :) los :) ovarios :)"    The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 2 3613945505 
Si quieres venir a Chile asegúrate de no perder de vista tu billetera y celular  The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 2 971829111
Yo quiero ser psicóloga, desde hace 2 años me está llamando la atención, desde los 11 o: 
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 2 Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 5:10 pm

_LittleBecky escribió:
Lilith Evans
La facción antes que la sangre, el amor antes que la facción
Datos básicos.

✿Representante: Molly Quinn
✿Nombre: Lilith Evans
✿Apodo: Lily or Evans
✿Edad: 16
✿Nacionalidad: Británica
✿Orientación Sexual: Bisexual
✿Chico: WHY BITCHES?! LILY IS IN LOVE WITH DIANNE HATHAWAY UNA DE LAS CHICAS DE SLYTHERIN
✿Patronus: Tigre
✿Bogart: un pato
✿Casa: GRYFFINDOR
✿Varita: Madera de Vid, núcleo pluma de fénix, flexible, 29 cm
Físico.
 
Alta, de cabello pelirrojo hasta media espalda, ojos azules como el mar, labios carnosos y rojos como la sangre. Con curbas y un buen busto. Su mejor caracteristica, su expléndido culo. Tiene algunos cuantos tatuajes repartidos por todo el cuerpo, tiene un piercing en el ombligo y otro en la oreja derecha.
Psicológico.
 
Divertida, alocada y valiente, pero muy sarcástica, irónica y vanidosa. Es un poco superficial cuando no la conces. Tiene mucho temperamento y se cabrea facilmente, per en el fondo, tiene un buen corazón. Haría todo lo que pudiese por la persona a la que ama
Historia

Lily, es hija de de magos, por lo cual su sangre es limpia. Cuando esta hermosa niña nació un 31 de octubre, su madre decidió llamarla Lilith por su mejor amiga. Los padres de la niña, aurores, siempre solían estar trabajando y por ello, la pequeña muchacha, quedaba a cargo de Albus Dumbeldore, quien la llevaba a Hogwarts con él y la cuidaba como si fuera su propia nieta. Cuando Edgar y Arriane, los padres de Lily, mueren en una de las misiones cuando su hija tenía 5 años, esta se va a vivir con Albus al colegio de magia y hechiceria. La pequeña, en su nuevo hogar, sigue a los profesores por los pasillos y asiste a las clases que estos imparten sin molestar, a la espera de que ella, algún dia, llegue a estar entre los alumnos que allí estudian.
Extras
Gustos: 
✿ los tatuajes
✿ la música
✿los libros
✿los animales
✿las historias de terror
Disgustos: 
✿Los Patos
✿Los de Slytherin (menos el profesor Snape)
✿que la ignoren
✿que la traten como a una niña pequeña
Manías/Fobias: 
✿cuando está nerviosa juega con los anillos que tiene en los pulgares
✿cuando alguien se mete con ella, suele recurir al sarcasmo más de lo normal para no demostrar que está herida
✿es adicta a los caramelos de menta y suele comerlos a todas horas
Extras: 
✿su asignatura preferída es defensas contra las artes oscuras
✿ es la buscadora de Gryffindor
Escrito:
Léeme:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bienvenida a Howarts!!!


Pega la a lo Ron xDDDD no funcionara xDDD, DIOS ME DA GRACIA RON!!!
Snape murió T.T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 2 Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por lovarou. Sáb 20 Sep 2014, 5:11 pm

_LittleBecky escribió:YA EDITÉ MI FICHA T-T SIGO DEPRIMIDA PORQUE ME QUEDÉ SIN FAMILIA T-T
Sigo planeando reconstruir la varíta de sauco, una varita tan genial no puede desaparecer! ¿la puedo pegar con Celo a lo ron Weasley?
La varita, en el libro -escrito por la fantástica y maravillosa J.K Rowling- la varita de Saúco no se destruye, si no que se le devuelve a la tumba a Dumbledore, puedes recuperarla, pero claro, serías una bruja oscura seguida por el ministerio, y en el ministerio es dónde trabajan Harry y Ron... no sería es malo perseguida por ellos dos   creepygusta 
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 2 Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por _LittleBecky Sáb 20 Sep 2014, 5:13 pm

lovarou. escribió:
_LittleBecky escribió:
lovarou. escribió:
_LittleBecky escribió:PORQUE NO HABLAIS CONMIGO T-T ME DUERMO Y NO QUIERO! Y ME SIENTO ALONE! Y YO QUIERO AMIGOS NUEVOS! Y ME DA PEREZA PONER GIFS EN MI FICHA Y PUES ME DEPRIMO PORQUE CUANDO LA GENTE LE PONE GIFS DE SUS REPRESENTANTES QUEDA DE PUTA MADRE PERO YO SOY UNA VAGA T-T
Para los que no me conozcais, me llamo Rebecca Hathaway, 19 años, universitaria, chica de Barcelona :)
Me gustaría ir a España*-* Pero soy pobre y no tengo dinero para viajar  The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 2 1054092304
Yo soy la que hizo los codes, básicamente copie y pegué (claro que arreglé algunos detalles) porque yo tengo mi ficha guardada en mi pc, skdlajdk. 
Floja lsklañdkasñ, yo siempre estoy con muchos gifs ya que los tengo en favoritos y tengo mi tumblr ldsañkd 
Mi nombre es Josefa -pero lo odio, ugh- 13 años 7u7, estudiante -obvio, no voy a ser una vagabunda de grande, me niego-  soy de Chile:3. 
yo cuando quieras te adopto en mi casa por unos dias he jajja
Por el ángel, yo no sabría hacer codes así! a mi que no me saquen del mundo del teatro y la escritura jajjaa
¿yo? ¿floja? que va, solo que el sueño me puede, y lo mejor de todo es que no quiero dormir porque me da pereza abrir la cama... soy así de guay 
¿tienes algun apodo con el cual llamarte? tienes 13 y haces unos codes de puta madre, te cambio la edad por el talento. Yo quiero ir a chile !!! Yo de mayor no tengo ni idea de que seré, trabajaré en un starbucks -okno, quiero ser actriz-
Adóptame por meses, o si puedes por años sñdsalñdkas. 
Yo antes ni sabía como se usaban los códigos looool, he progresado con esfuerzo, y con estar acostada todo el día sin contacto humano xd (? Ahque. 
Cuando me da pereza abrir la cama me tapo con la ropa que me flojera ordenar, y duermo calentita lml 
Jóse, así me dicen, segura les da flojera pronunciar el "fa" Claro, me dicen JÓse, no JosÉ, una vez una niña se confundió y quede como "Corre :) si :) no :) quieres :) que :) te :) arranque :) los :) ovarios :)"    The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 2 3613945505 
Si quieres venir a Chile asegúrate de no perder de vista tu billetera y celular  The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 2 971829111
Yo quiero ser psicóloga, desde hace 2 años me está llamando la atención, desde los 11 o: 
cuando quieras te adopto jajaja
yo es que mi mente no da para mucho, seguro en su momento sabíahacer codes pero se me olvidó! soy asi de guay, causo tendencia (no tiene nada que ver con mi color de pelo, soy pelirroja, que quede claro)
mi cama son las sabanas y millones de cojines jajjaja
entonces te diré Jóse :3 Me imagino a esa chica ya en un cementerio jajjaja pobre chavala.  jajaja
Entonces... es mejor que no lleve mi iphone a chile...
Te mandaré a mis hijos que seguro salen traumados con la de libros que voy a hacerles leer jajaja
_LittleBecky
_LittleBecky


Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 2 Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por _LittleBecky Sáb 20 Sep 2014, 5:15 pm

lovarou. escribió:
_LittleBecky escribió:YA EDITÉ MI FICHA T-T SIGO DEPRIMIDA PORQUE ME QUEDÉ SIN FAMILIA T-T
Sigo planeando reconstruir la varíta de sauco, una varita tan genial no puede desaparecer! ¿la puedo pegar con Celo a lo ron Weasley?
La varita, en el libro -escrito por la fantástica y maravillosa J.K Rowling- la varita de Saúco no se destruye, si no que se le devuelve a la tumba a Dumbledore, puedes recuperarla, pero claro, serías una bruja oscura seguida por el ministerio, y en el ministerio es dónde trabajan Harry y Ron... no sería es malo perseguida por ellos dos   creepygusta 
Si la tiene dumbeldore... como me cuidó él cuando me quedé sin padres... POR HERENCIA LA VARITA ES MIA! DENMELA BITCHES! ser perseguido por weasley estará bien... los pelirrojos somos sexys jajjajaja Y yo no soeria malvada, soy una niña buena jajjaja :3
_LittleBecky
_LittleBecky


Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 2 Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por _LittleBecky Sáb 20 Sep 2014, 5:17 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:
_LittleBecky escribió:
Lilith Evans
La facción antes que la sangre, el amor antes que la facción
Datos básicos.

✿Representante: Molly Quinn
✿Nombre: Lilith Evans
✿Apodo: Lily or Evans
✿Edad: 16
✿Nacionalidad: Británica
✿Orientación Sexual: Bisexual
✿Chico: WHY BITCHES?! LILY IS IN LOVE WITH DIANNE HATHAWAY UNA DE LAS CHICAS DE SLYTHERIN
✿Patronus: Tigre
✿Bogart: un pato
✿Casa: GRYFFINDOR
✿Varita: Madera de Vid, núcleo pluma de fénix, flexible, 29 cm
Físico.
 
Alta, de cabello pelirrojo hasta media espalda, ojos azules como el mar, labios carnosos y rojos como la sangre. Con curbas y un buen busto. Su mejor caracteristica, su expléndido culo. Tiene algunos cuantos tatuajes repartidos por todo el cuerpo, tiene un piercing en el ombligo y otro en la oreja derecha.
Psicológico.
 
Divertida, alocada y valiente, pero muy sarcástica, irónica y vanidosa. Es un poco superficial cuando no la conces. Tiene mucho temperamento y se cabrea facilmente, per en el fondo, tiene un buen corazón. Haría todo lo que pudiese por la persona a la que ama
Historia

Lily, es hija de de magos, por lo cual su sangre es limpia. Cuando esta hermosa niña nació un 31 de octubre, su madre decidió llamarla Lilith por su mejor amiga. Los padres de la niña, aurores, siempre solían estar trabajando y por ello, la pequeña muchacha, quedaba a cargo de Albus Dumbeldore, quien la llevaba a Hogwarts con él y la cuidaba como si fuera su propia nieta. Cuando Edgar y Arriane, los padres de Lily, mueren en una de las misiones cuando su hija tenía 5 años, esta se va a vivir con Albus al colegio de magia y hechiceria. La pequeña, en su nuevo hogar, sigue a los profesores por los pasillos y asiste a las clases que estos imparten sin molestar, a la espera de que ella, algún dia, llegue a estar entre los alumnos que allí estudian.
Extras
Gustos: 
✿ los tatuajes
✿ la música
✿los libros
✿los animales
✿las historias de terror
Disgustos: 
✿Los Patos
✿Los de Slytherin (menos el profesor Snape)
✿que la ignoren
✿que la traten como a una niña pequeña
Manías/Fobias: 
✿cuando está nerviosa juega con los anillos que tiene en los pulgares
✿cuando alguien se mete con ella, suele recurir al sarcasmo más de lo normal para no demostrar que está herida
✿es adicta a los caramelos de menta y suele comerlos a todas horas
Extras: 
✿su asignatura preferída es defensas contra las artes oscuras
✿ es la buscadora de Gryffindor
Escrito:
Léeme:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bienvenida a Howarts!!!


Pega la a lo Ron xDDDD no funcionara xDDD, DIOS ME DA GRACIA RON!!!
Snape murió T.T
Deja de recordarme que no me queda familia T-T
Primero se me mueren los padres, luego Albus y tambien Snape, ¿quien va a cuidar a esta pobre niña de 16?
a Ron le funcionaba la varita pegada con celo T-T Yo quiero la varita de sauco T-T T-T
_LittleBecky
_LittleBecky


Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 2 Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 5:19 pm

Yo espero la fichas xDDDD LOL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5) - Página 2 Empty Re: The magic school. || I. A. || Novela Colectiva. (4/5)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.