O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
The Third Magic War {Novela Colectiva EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Third Magic War {Novela Colectiva EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Third Magic War {Novela Colectiva EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Third Magic War {Novela Colectiva EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
The Third Magic War {Novela Colectiva EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The Third Magic War {Novela Colectiva EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Third Magic War {Novela Colectiva EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Third Magic War {Novela Colectiva EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Third Magic War {Novela Colectiva EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Third Magic War {Novela Colectiva

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Third Magic War {Novela Colectiva Empty The Third Magic War {Novela Colectiva

Mensaje por james Dom 11 Mayo 2014, 4:40 am



The Third Magic War
The Third Magic War {Novela Colectiva Tumblr_m3774qep5n1rpswqro1_500
Años de prosperidad y paz se han visto reflejados luego de la muerte de Lord Voldemort a causa de su propio hechizo. Un nuevo año de clases de la escuela de magia y hechicería Hogwarts comienza trayendo consigo un nuevo primero de septiembre. Año 2022 donde inicia un curso lleno de enseñanzas, conocimiento, aventuras y conflictos; pero no todo es como en los últimos años. Durante el año anterior, tanto el Instituto de magia Durmstrang, como la Academia de magia Beauxbatons fueron atacados por magos tenebrosos. Una masacre que dio muerte a la mayoría de los alumnos mestizos e hijos de muggles, además de la destrucción completa de ambos colegios. Los sobrevivientes fueron movidos a Hogwarts, ¿Pero quien era capaz de armar tal masacre?

Los aurores pensaban que era demasiado facil, los causantes eran los antiguos mortifagos, pero más equivocados no podian estar. La culpable no era más y nada menos que la pequeña Potter, que tan llena de inocencia engaño a todos. Meses atras la dulce LIly leyo un libro de magia oscura haciendo que la corrompida alma de Bellatrix Lestrange entrara en el cuerpo de la pequeña e inocente Lily. Ahora los magos saben lo que se avecinan, saben que Bellatrix no parara hasta hecer cumplir el objetivo de su señor.


normas

- Primero que todo, respecto, nada de peleas por cualquier cosa.
- Usen el codigo del capitulo, si por cualquier problema no pudieras usarlo pon otro, pero solo en ese caso.
- Se puntual. Cada chica tendra una semana para subir. 
- Las faltas seran marcadas así: |
- A las 3 faltas seran expulsadas de la novela, no lo hagan por favor


roles
Spoiler:


orden de escritoras

- Patry y Cia
- ♡ Redmayne ♡
- anderlysbella
- TheGirlImpossible
- Melissa


codigo






Última edición por lavigne. el Sáb 21 Jun 2014, 11:05 am, editado 2 veces
james
james


Volver arriba Ir abajo

The Third Magic War {Novela Colectiva Empty Re: The Third Magic War {Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 12:13 pm

Holaaa creo que soy la primera en comentar, yeihh ya quiero empezar The Third Magic War {Novela Colectiva 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Third Magic War {Novela Colectiva Empty Re: The Third Magic War {Novela Colectiva

Mensaje por holmes. Dom 11 Mayo 2014, 2:21 pm

Me reporto hgfuhg
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The Third Magic War {Novela Colectiva Empty Re: The Third Magic War {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 19 Mayo 2014, 10:46 pm

Patry sube tu hermoso cap para que podamos leer ♥
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The Third Magic War {Novela Colectiva Empty Re: The Third Magic War {Novela Colectiva

Mensaje por james Mar 20 Mayo 2014, 7:34 am

En cuanto pueda hermosas :D
james
james


Volver arriba Ir abajo

The Third Magic War {Novela Colectiva Empty Re: The Third Magic War {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 21 Mayo 2014, 1:25 am

Okii!!*--*  The Third Magic War {Novela Colectiva 2841648573 The Third Magic War {Novela Colectiva 2841648573 
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The Third Magic War {Novela Colectiva Empty Re: The Third Magic War {Novela Colectiva

Mensaje por james Miér 21 Mayo 2014, 8:12 am



Capitulo 001
The Third Magic War {Novela Colectiva Tumblr_mcexm9cKbk1r4kfic_large
- Rosebud Jean Weasley, baja ahora mismo-la voz de mi padre retumbo en la casa.

Nunca decia mi nombre entero, al menos que estuviese en un lío, y yo nunca me metia en lios, por lo menos en casa. Lo unico que no descartaba es que mi hermano me hubiese echado la culpa de algo cualquiera. De la que bajaba las interminables escaleras de la madriguera, la casa de mis abuelos, fui creando en mi mente distintas teorias de porque mi padre me habia llamado. Lo unico que tenia sentido era de que mi hermano se habia acabado la tarta de la abuela y no habia dejado a mi padre nada.

Por fin llegue al salón donde me esperaban mis padres, papa estaba enfadado aunque mama parecia preocupada. Tío Harry estba sentado junto con Albus, Teddy y tía Ginny, pero lo peor de todos es que mi odioso primo mayor se mantenia de pie con una gran sonrisa triunfante.

Ese demonio con patas habia dicho algo a mis padres y no era nada bueno. Albus se levanto y se acerco a mí, a mí lado. Acerco sus labios a mi oreja y me susurro. "James les ha dicho que te acostaste con Scorp" No me dio tiempo.

- ¡MALDITO ENGREÍDO!- le grite- ¡ERES UN MENTIROSO JAMES POTTER! ¿Crees que hace gracia? No le veo la puta gracia.
-  ¡Rosebud!-grito mi madre- No le hables así a tu primo.
- ¿Primo? ¡Ese babuino no es mi primo!
- ¡Rose!- grito mi padre.
- ¡Papa!- le grite- No estoy con nadie, y menos me he acostado con alguien. No soy una puta como todas las ex-novias de James.
- Rose Weasley- grito James- Te has metido con el hombre equivocado.
- Pero no me hagas reir, ¿tu? ¿un hombre?- pregunte incredula.
- Rose a tu cuarto, castigada sin cenar- dijo mi padre- Y reza para ir a Hogwarts señorita.
- ¿Y James? ¿No se lleva castigo?- pregunte sin moverme.
- ¡A tu cuarto!- grito mi padre.

Subi las escaleras refunfuñando. ¿Sin cenar? Por dios, mi padre sabia que no iba a conseguirlo. Cojí el libro de Historia de las Guerras Mágicas. Las horas fueron pasando y cuando vi que ya eran las 3 supe que era hora de actuar. Saque mi escoba del armario y abri la ventana. Me monte en ella y sali por la ventana. En 5 segundos llegue a tierra firme, y entre en la madriguera.  En la cocina de mi abuela abri el armario de las galletas y coji una caja medio vacia. Antes de que alguien pudiera buscarme, hice el mismo proceso, pero esta vez subiendo a mi habitacion.

The Third Magic War {Novela Colectiva Separador+texto

- ¡ROSIE!- una voz aguda grito a mi lado, haciendo que me despertara. Abri los ojos y vi la pelirroja cabellera de mi prima sonriendome-Rapido, volvemos a hogwarts.  

Esas pequeñas palabras, hicieron que mi mente se despertaras. Me levante rápidamente con una sonrisa en mi rostro. Coji la caja de galletas ya vacia y la tire por la ventana. Luego  baje corriendo a la cocina, mi abuella Molly preparaba el desayuno, me sente entre Roxanne y Albus, sonriendo. Lamentablemente, James se sento en frente de mí, hice una extraña mueca que pronto se me borro, pues la abuela nos puso el desayuno a todos. Hugo y yo, como era normal, terminamos rápidamente y pedimos más, priviliegos de ser hija de Ronald Weasley es que nunca dejas de tener hambre.

Poco a poco, nos fuimos a preparar, yo ya lo tenia todo preparado desde hace varios días. Sonrei para mi, mientras me ponia un jersey morado y unos jeans desgastados. La ropa Muggle me encantaba y por eso cuando podia iba con mi abuela Jean a el mundo Muggle a comprar ropa. Llegaron las 10:30 y todos salimos de la Madriguera. Mi hermano era algo plasta, y lo tuve que aguantar casi 15 minutos, era una barbaridad. Llegamos a King Cross e hicimos todo lo que debiamos para ir a la Plataforma 9 y 3/4. Molaba pasar a traves del muro.

Subimos al tren, no nos dio tiempo de despedirnos porque el tren arranco rápido. Querian llegar a Hogwarts pronto, por si habia cualquier ataque. Lily se fue al baño y no volvio, la verdad es que la estuve viendo rara varios días. La puerta del compartimento se abrio, haciendo que Frank Longbottom apareciera en ella. Frank era muy guapo, a mi parecer, era bastante más alto que yo, pero la verdad es que yo era muy bajita. Su piel palida hacia que sus ojos azul zafiro destacaran. Sus labios suelen estar esbozando una sonrisa divertida, de la que normalmente no podia quitar la vista.

- Hey James- dijo Frank, recordandome que era amigo del gran estupido- ¿Vamos?
- Sí- dijo el Egocentrico levantandose para ir con Frank. Cuando James marcho, Frank se quedo un segundo más.
- Hola Rose, te ves más linda de lo habitual- me dijo con una gran sonrisa.

Mi piel se volvio del color de mi cabello, suerte que Frank se fue antes de poder verme. Scorpius, él cual estaba con nosotros en el compartimento, se fijo en mí, haciendo que si fuera un verdadero tomate. Le mire a sus ojos azules y me quede embobada. ¿Quien me gustaba? ¿Frank o Scorpius?

YEAH! Abreme :


Última edición por lavigne. el Jue 16 Abr 2015, 10:50 am, editado 1 vez
james
james


Volver arriba Ir abajo

The Third Magic War {Novela Colectiva Empty Re: The Third Magic War {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 21 Mayo 2014, 9:03 pm

¡CAAAAAAAAAAAAAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOO! ♥♥♥

OMG ¿Como se atrevió James a decir una cosa como esa a sus tíos? ¿esta loco!? O_O maldito James, siempre metiendo en problemas a los demás!! >__< amo a Rose valiente y rebelde♥ jaja xq siempre la imagino mas centrada, mas seria, tipo Hermione a su edad, pero verla de ese modo realmente me encanta y bueno, amo a Karen<33
OMG Lily desapareciendo y todos volviendo a Hogwarts*-* pero dfbhdfvbgjfdg Rose no sabe de quienes son sus sentimientos en realidad, si de Scor (al cual amo profundamente*-*) o Frank (siempre imagine que si Neville tenia un hijo, le pondría Frank como su padre:')) y ambos se ven tan hermosos*---* que no se, ni yo podría escoger T___T pero en fin, lo ame ♥
Estoy muy feliz que ya iniciemos y espero Redmayne pueda subir su capitulo pronto, te quedo hermoso Patry y escribes increíble*--* ahora me has inspirado para mi capitulo, te enviare un MP por algo que se me ocurrió ahora y no se sdfbdksfbdsf estoy insegura pero te diré igual :D

So, besos!!

PD: amo el código para la presentación del cap!
PD2: Una consulta, ¿de donde sacas esas cosas que utilizas para separar las diferentes escenas del capitulo? Siempre veo a chicas utilizarlos pero no se de donde las sacan D: se ven bonitas<3
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The Third Magic War {Novela Colectiva Empty Re: The Third Magic War {Novela Colectiva

Mensaje por holmes. Jue 22 Mayo 2014, 10:51 am

asdfghjklñ es precioso omg es mi turno mierda, yá me pongo a escribir bc estoy muy emocionada. Sorry por no comentar antes, pero ya estoy acá. Sooo that esperen pacientes bye.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The Third Magic War {Novela Colectiva Empty Re: The Third Magic War {Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 12:14 pm

jhjhfj sin adjetivo calificativo para semejante y espectacular capítulo The Third Magic War {Novela Colectiva 4098373783,lo amé, aun sigo en shock con lo de James, ¡¡¿cómo se le ocurre decir eso?!!, y Harry que no intervenía :O, Rose es muy jgfghf, ya comenzó un nuevo año *o*, en fin me gusto muco el cap, me siento muy inspirada para escribir el mio lol.
Mer espero el tuyo con ansias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Third Magic War {Novela Colectiva Empty Re: The Third Magic War {Novela Colectiva

Mensaje por james Mar 27 Mayo 2014, 7:56 am

Angie, sube el capitulo  :rawraw: 
james
james


Volver arriba Ir abajo

The Third Magic War {Novela Colectiva Empty Re: The Third Magic War {Novela Colectiva

Mensaje por holmes. Mar 27 Mayo 2014, 11:49 am

lo estoy terminando... en unas horas lo subo c:
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The Third Magic War {Novela Colectiva Empty Re: The Third Magic War {Novela Colectiva

Mensaje por holmes. Mar 27 Mayo 2014, 12:32 pm



Capitulo 002
The Third Magic War {Novela Colectiva Tumblr_inline_muthc8phKY1rwsq93
Simplemente no podía dejar de dormir. Mis ojos se habían cerrado por completo y el libro había caído de mis manos como un trapo. Me pegué una cachetada mental, por dios, no podía ser peor. Suspiré profundamente y me levante para bajar a cenar.  Simplemente era muy soñolienta y no era el mejor día para serlo. Ese era el día de mi ingreso a Hogwarts; y estaba muy ansiosa, aunque no pareciera.

Cuando llegué a la cocina, besé la mejilla de mi madre y caminé hacia el baño para lavarme la cara, los dientes y vestirme correctamente. Por fin terminada mis tareas, me senté junto con mi madre para poder charlar un poco y despabilarme.

—Mamá, ¿puedes creer que este en la misma escuela en la que estuvo papá? Yo aun no puedo hacerlo—la melancolía se apoderaba de mi voz y yo trataba de controlarla.

—El estaría muy orgulloso de ti, Sherrie—me limpiaba las lágrimas—.  ¿Te acuerdas cuando tu padre te contaba las historias de esa batalla épica que hubo en la escuela mientras el estaba? Las contaba sin sufrimiento, te amaba hacer reír. Sigues siendo su princesa.

Largué una sonrisita: —Me acuerdo que trataba de conquistar a una tal Luna, pero nunca llego a más que un amigo. Por suerte te encontró a ti.

—Yo estoy muy agradecida, de haberme casado con tu padre. Aunque él no esté aquí, sabemos que nos ama.

Largué una risa, en esos momentos es mejor reír, que sufrir.

The Third Magic War {Novela Colectiva Separador+texto


— ¡Vamos Weasley, mueve tu maldito trasero!—gritaba a mi amigo. 

—Mi nombre es Fred, Sherrie—el pobre chico me miraba cansado.

—Debemos subirnos a un barco, antes de que se vallan todos—lo tomé del brazo y lo guié al ante ultimo.

Este se sentó y no habló en todo el camino. Bien lo mío, lo había hecho enojar. Suspiré y trate de de ser la mejor para pedir disculpas, aunque no fuera lo mío. Caminé hacia su lado y le acaricié la espalda, e muy maldito es sensible y no se aguanta demasiado mi carácter; aunque al ser mi mejor amigo, junto con el pervertido de Albus, me aguantaba bastante.

Ahora este es el dilema ¿Dónde mierda se había metido Potter?
open:
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The Third Magic War {Novela Colectiva Empty Re: The Third Magic War {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 27 Mayo 2014, 8:31 pm

TENEMOS CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP<33
Ahora me pongo a leerlo!! :D

PD: ¿Estas bien? D: que mal que estés en el hospital, pero espero que te mejores pronto y estés mejor ♥
En cuanto termine de leer comento, es que aprovecho ahora que mi hermano adicto a internet no esta e.e jaja

¿La banearon? D: ¿Tendremos que pasar su turno entonces? D:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The Third Magic War {Novela Colectiva Empty Re: The Third Magic War {Novela Colectiva

Mensaje por james Miér 28 Mayo 2014, 12:18 pm

Sí, pasamos de turno.
james
james


Volver arriba Ir abajo

The Third Magic War {Novela Colectiva Empty Re: The Third Magic War {Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.