O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Maze Runner. - Página 3 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Maze Runner. - Página 3 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Maze Runner. - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Maze Runner. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Maze Runner. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Maze Runner. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Maze Runner. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Maze Runner. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Maze Runner. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Maze Runner.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Maze Runner. - Página 3 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por Gummy Bear Vie 03 Oct 2014, 5:55 pm

Amore mío!!!!! Bomer... claro que luc quiere ser tu mejor amigo!!! me ha encantado!!!
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 3 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por oktubre. Sáb 04 Oct 2014, 3:13 pm

Andy, me encantó el capítulo. Es de lo mejor que hayas narrado sobre Brooklyn y Caleb en un solo cap. The Maze Runner. - Página 3 502098704 me alegra que ya aparecieran algunos personajes. Escribís muy bien The Maze Runner. - Página 3 1857533193
Espero a Beck.
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 3 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por Invitado Lun 06 Oct 2014, 9:09 am

¿Es necesario decir que me ha encantado? Hmmm... ¡Nah, lo diré! Me ha encantado The Maze Runner. - Página 3 77880782 
Me gustó, como todas han dicho antes, que hayas escrito las perspectivas de ambos personajes; simplemente... The Maze Runner. - Página 3 2490737884 funcionó bastante bien.

Mi capítulo ya casi está listo, sólo denme un momento para editarlo editarlo y lo subo. Paz, pipol The Maze Runner. - Página 3 1620280664

P.S. ¿enserio, Alec? ¿"novia de la rubia teñida y flaca sexy de Newt"? Jesús, morí The Maze Runner. - Página 3 1313521601
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 3 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por Invitado Lun 06 Oct 2014, 10:59 am



Capítulo 003.

Rebeca & Newt.✈️

Respirando profundamente, la pelinegra trató una vez más de controlarse a sí misma y no comenzar a lanzar juramentos a diestra y siniestra.

Quería gritar improperios en medio de la llanura y que el eco rebotara en las paredes gigantes de piedra que los rodeaban para que todos la escucharan, pero se había prometido a sí misma no parecer una loca como primera impresión.

Rebeca.

Ese era su nombre.

Lo había recordado cuando despertó en el ascensor entre la oscuridad, el aire rancio y los sollozos de las otras chicas que habían despertado antes que ella.

Una mezcla de confusión, inquietud y curiosidad se había apoderado de su cabeza desde que había salido de la estructura metálica con la ayuda de un castaño que, si no se equivocaba, se había ido ya hace minutos con los muchachos que cargaban a las chicas que estaban desmayadas misteriosamente.

La chica giró su cabeza hacia las otras muchachas despiertas y advirtió que no era la única que buscaba respuestas: todas tenían la misma expresión conmocionada en sus rostros.

Llorar.

Bramar.

Reclamar.

Maldecir.

Correr.

Huir.

Vomitar.

No estaba segura de lo que sentía realmente...

Y las miradas curiosas de los habitantes no ayudaban de mucho.

Todos ellos las observaban entre maravillados y confundidos; como si fueran fenómenos.

¿Qué acaso nunca han visto a una mujer? Se preguntó a sí misma, pero un pensamiento recorrió vagamente su memoria y decidió apartar la idea tan rápido como pudo.

Rebeca se obligó a levantar la mirada otra vez e inspeccionó todo el lugar: no se había dado cuenta de que ahora todos los adolescentes se hallaban congregados, haciendo un círculo alrededor de alguien que trataba de poner orden y comenzaba a dar instrucciones.

Los ojos castaños de la muchacha intentaron visualizar al dueño de la voz pero, estando atrás de la multitud, sólo pudo distinguir la cabellera rubia del chico que hablaba.

De pronto, el alboroto disminuyó de una forma increíble y el silencio volvió a la estancia.

Ahora la curiosidad estaba por sobre todo.

El nudo de miedo había abandonado el pecho de la chica y pensó que ese momento más que nunca era el apropiado para resolver preguntas.

Golpeando algunos hombros y recibiendo un par codazos como respuesta, la joven se abrió paso entre la aglomeración de chicos sin siquiera pedir disculpas por los daños.

Estaba desconcertada y lo único que quería saber era dónde y qué estaba pasando exactamente.

Ya era obvio de por sí que era la primera vez que algo como esto ocurría, pero eso no era suficiente para saciar su sed de conocimiento.

Aceleró su caminar como pudo y se deslizó ágilmente por los espacios vacíos del mar de chicos.

Y cuando por fin creyó que su pequeña travesía había acabado y llegó a su destino, el rubio ya no estaba y la congregación había comenzado a disiparse; cada quien volvía a lo suyo.

Desorientada, y molesta por no haber podido ser más rápida, con un movimiento brusco de su pierna hizo que un poco de césped saliera volando; bufó, se cruzó de brazos y se dirigió al árbol más cercano en su camino. 
Permitiendo que su espalda rozara el áspero tronco, se dejó caer con fuerza sobre las raíces que sobresalían del suelo.

Instantáneamente, sintió una mirada sobre ella. Ladeó la cabeza y no tardó en encontrar a aquel intruso que la observaba.


—Maldita sea – masculló amargamente.

Y tenía sus razones.

Porque era el rubio. 

El mismo al que ella estaba buscando momentos antes.

De la nada, tuvo ganas de golpearlo y reclamarle por haberse ido.  

Pero ya no tenía fuerzas para levantarse otra vez.

Frunciendo el entrecejo y esbozando un minúsculo mohín, la chica apartó la mirada del muchacho, se resignó, apoyó su cabeza en el árbol hacia atrás, cerró los ojos y dejó que una corriente de aire se precipitara contra su rostro.

Un descanso.

Eso era lo único que ella necesitaba.

Y por primera vez desde que había llegado, dejó que su mente quedara en blanco.



abre:


Última edición por newton. el Lun 06 Oct 2014, 7:22 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 3 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por trunks Lun 06 Oct 2014, 4:07 pm

Becka, me encanto y no digas que eso bc voy a llorar, te quedo genial y todo. The Maze Runner. - Página 3 1129725545
Me encanto, me dejaste sin palabras, y por ello no se que demonios escribir más que lo que siento: The Maze Runner. - Página 3 1606340316 Me siento así xD
Y bueno, tenía que decir lo de la rubia flaca y sexy, bc es teñido el tío y esta flaquito, sexy y todo. Es un amor. The Maze Runner. - Página 3 1477071114
Ya tu sabes como es ese Newt y bc es todo un lindo ;-; Hombres así ya casi no hay.
Ahque no se a que venía eso(?) Ahora a esperar el siguiente, Bris, te esperamos.
Besos.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 3 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2014, 3:16 pm

Por fin pude conectarme, primero quiero agradecer sus hermosos comentarios  The Maze Runner. - Página 3 2686721104  The Maze Runner. - Página 3 2686721104 , muchísimas gracias chicas  The Maze Runner. - Página 3 4242539333 ,me alegra que les haya gustado el cap.

Becky, amé tu capítulo  The Maze Runner. - Página 3 1113326116 , estuvo genial, mientras leía realmente pude conectarme con lo que sentía Rebeca, fue muy kjghjihjsfdkhdf, tienes mágia al escribir The Maze Runner. - Página 3 4098373783
ESpero a Bris
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 3 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por oktubre. Sáb 11 Oct 2014, 7:24 pm

Beck, para mí escribís genial así que es imposible que no me guste el capítulo. Realmente deseaba algo de dialogo entre Newt y Beck, pero nos quedamos con las ganas  The Maze Runner. - Página 3 1054092304 Igual me gustó.
Espérenme :3
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 3 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por trunks Lun 13 Oct 2014, 2:27 pm

trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 3 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por oktubre. Lun 13 Oct 2014, 4:03 pm

The Maze Runner. - Página 3 971829111 ahora lo termino.
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 3 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por oktubre. Mar 14 Oct 2014, 10:02 pm



Capítulo 004.

Jacqueline & Christian.


Afuera cada uno de los que habitan el claro trataron de volver a sus labores, pero todos seguían confundidos por lo que vieron en el elevador. De las tantas veces que abrieron la caja nunca antes encontraron a chicas adentro. Siempre fueron muchachos. ¿Algo andaba mal? No lo sabían. De lo que no había duda es que ellas eran las primeras.
 
En la habitación solo reinaba el silencio. Había unas pocas camas allí y en una de ellas se encontraba una de las jóvenes desmayadas que llegaron por el elevador. Cada una de ellas fue despertando poco a poco.
 
Jacqueline empezó a moverse, recuperando el conocimiento y tosiendo sin cesar. No podía respirar, tenía la boca seca y le dolía la cabeza. Una vez que dejo de toser, observo a su alrededor. La habitación era grande ya que había varias camas allí. Las paredes eran de un color gris y reflejaban decadencia.
 
Ella estaba sola. Se levantó lentamente, como si al mínimo ruido alguien la escuchara, entrara y le hiciera daño. Estaba asustada. No sabía dónde se encontraba ni que le sucedió. Todo era confuso en su mente. Quería recordar pero su mente estaba bloqueada.
 
Al salir de la habitación pudo ver un gran pasillo vacío. Siguió caminando hasta encontrar lo que parecía ser la salida.
El brillo del sol ilumino su rostro y, por instinto, cubrió sus ojos con las manos; le dolían al igual que la cabeza. Cuando al fin pudo recuperar su visión pudo observar a varios jóvenes a lo lejos.
 
Algunos se detuvieron, murmurando algo entre ellos y viéndola como si ella fuera alguna clase de bicho raro o extraño.
 
— Es una de ellas —.
— Estaba en la caja con las demás —.
— ¿Qué hacen ellas aquí? —.
 
Entre tantos murmullos que escuchaba logró oír claramente como un niño regordete se burlaba de ella:
 
— La Greenie se ve asquerosamente sucia y parece una lunática —.
 
Jackie notó que él niño tenía razón. Ella se veía bastante sucia.
 
— Chuck, déjala. Se ve asustada. Hay que llamar a Newt —dijo un muchacho de pelo oscuro—.
 
Éste último se acercó a ella lentamente. Él le echo un vistazo detenidamente de pies a cabeza. Como si de alguna forma quisiera investigarla con la vista.
 
— No-no estoy asustada —mintió sin querer parecer débil ante ellos—.
— Seguro. ¿Estás bien? —le preguntó. Más de cerca pudo ver los ojos azules del joven—.
— ¿Dónde estoy y qué hago acá? —dijo Jacqueline ignorando por completo la pregunta que él le hizo—.
— Bien —él levanto sus manos en defensa sin querer hacerla enfadar—. Ven, te llevaré con Newt. Creo que él está con las demás chicas que vinieron contigo.
 
Ella no entendía lo que sucedía. ¿Otras chicas? ¿Quién es Newt? ¿Greenie? Era como si en cualquier momento explotara de la confusión y curiosidad, al mismo tiempo.
Él pelinegro abrió paso entre el grupo de chicos que había frente a ella.
No sabía qué hacer. Delibero consigo misma las opciones que tenía. Ir con él implicaría el riesgo de tener la intención de hacerle daño. Y al no ir con él se quedaría parada frente a un grupo de muchachos mientras hablan de ella y la miran como alguien de otro mundo o extraña.
 
Se armó de valor y le siguió el paso, evitando las miradas de los demás.
 
— Por cierto, mi nombre es Christian —él la miro y le sonrió amablemente—. ¿Cuál es el tuyo?
— ¿Qué cosa? —preguntó—.
— ¿Cómo te llamas? —.
 
Jacqueline entendió lo que Christian le había preguntado, pero no sabía que responder. Todavía estaba confundida. No podía recordar bien.
¿Su nombre?
Después de unos segundos de silencio, en el que ninguno de los dos dejó de caminar, ella se detuvo recordando la respuesta a esa pregunta. Christian la observo de pies a cabeza, creyendo que algo le pasaba.
 
— Jacqueline. Mi nombre es Jacqueline —dijo sorprendida—.
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 3 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por oktubre. Mar 14 Oct 2014, 10:11 pm


Son cuatro hojas de Word, aunque eso se ve demasiado corto u.u lamento la tardanza y también que él capítulo sea aburrido. Prometo que el próximo será mejor. Acepto sin problemas la falta que merezco por pasar el límite de días asignados para subir c:
Saludos The Maze Runner. - Página 3 1620280664

Sigue: Gummy Bear .Espero a leer tu cap. :3
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 3 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por oktubre. Mar 14 Oct 2014, 10:14 pm

queria usar la cabecera de dos imagenes pero creo que la próxima será xd
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 3 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por trunks Miér 15 Oct 2014, 12:46 pm

Bris, ya se que no parecen cuatro hojas de word The Maze Runner. - Página 3 1313521601 but aún así me encanto el capítulo, te juro que me fascino, valió la pena esperar tu cap. 
No te preocupes, la falta está en el olvido ya que yo también he estado medio ausente y pues.ñ.no se me hace justo, ya ni yo estoy tan al corriente de ello. Así que está bien. 
No juzgues el capítulo bc ya te dije que yo lo adore, y apuesto a que las demás van a decir lo mismo. The Maze Runner. - Página 3 2372005390
Sin más que decir, esperare el próximo, es turno de Bear The Maze Runner. - Página 3 1857533193
Besos.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 3 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por Gummy Bear Miér 15 Oct 2014, 4:15 pm

Ahí voy
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 3 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por Gummy Bear Miér 15 Oct 2014, 8:05 pm

Amores míos, tengo un problema con mi inspiración, además he tenido inconvenientes en el colegio. Mñana en la tarde, les prometo el capítulo completo. The Maze Runner. - Página 3 350222609 The Maze Runner. - Página 3 2755178106 The Maze Runner. - Página 3 3010297061

Besos Gummy Bear
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 3 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.