O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Maze Runner. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Maze Runner. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Maze Runner. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Maze Runner. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Maze Runner. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Maze Runner. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Maze Runner. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Maze Runner. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Maze Runner. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Maze Runner.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Maze Runner. - Página 2 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Sep 2014, 9:10 pm

Ya hay cap The Maze Runner. - Página 2 4098373783, Alec fue maravilloso, he de admitir que si leyendo el libro Thomas me pareció fascinante, en tu cap aún más, eso y que en el cap Alby me cayó súper bien. fjfjfjfnwllk ya aparecieron las chicas, morí con eso de la nota. Escribiría más cosas del genialoso cap, pero ando algo apurada, so es mi turno The Maze Runner. - Página 2 1857533193 antes del martes subo. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 2 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Sep 2014, 9:29 pm

Tu capítulo... Alec, escribes genial The Maze Runner. - Página 2 3212464482 

Oh, por Aslan... las chicas ya llegaron al Área The Maze Runner. - Página 2 4098373783 Me gustó la idea de que algunas estuvieran despiertas y otras desmayadas... tú sabes... más intriga (?) The Maze Runner. - Página 2 77880782

Espero el siguiente capítulo.

¡Saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 2 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por oktubre. Dom 28 Sep 2014, 6:59 am

Beck, tu avy baba
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 2 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por trunks Dom 28 Sep 2014, 9:32 am

Gracias por sus comentarios chicas, me han subido el ánimo esté día The Maze Runner. - Página 2 1054092304 Y yo que pensaba que el capítulo iba a estar aburrido por ser el primero u.u
De verdad les agradezco por sus hermosos comentarios, que aunque no los conteste directamente, los leí todos y les agradezco de nueva cuenta por ello. 
Esperamos tu capítulo Andy ñ.ñ
Besos.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 2 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por Invitado Dom 28 Sep 2014, 9:58 am

oktubre. escribió:Beck, tu avy baba
Lo sé, cielo, lo sé *introduzca voz de Edna Moda* The Maze Runner. - Página 2 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 2 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por Invitado Miér 01 Oct 2014, 5:48 pm

He estado vuelta loca con el colegio, pero sin falta subo el capítulo mañana jueves.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 2 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por trunks Jue 02 Oct 2014, 8:42 am

Esta bien Andy, te entiendo y espero tu capítulo, no hay problema c:
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 2 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por oktubre. Jue 02 Oct 2014, 10:39 am

Esperamos Andy The Maze Runner. - Página 2 1620280664
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 2 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por chenyeol. Jue 02 Oct 2014, 2:37 pm

oh, dios, mío... alec, escribes maravilloso... ¿no tuviste inspiración? ¡mujer, ha sido uno de los mejores capítulos de diferentes novelas que he leído en el día, mes, año... aparecieron las chicas -bueno, sólo las nombraron, bt, algo es algo- espero el cap de ands.
kisses; fer.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 2 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por Gummy Bear Jue 02 Oct 2014, 2:57 pm

The Maze Runner. - Página 2 2841648573 The Maze Runner. - Página 2 1857533193 The Maze Runner. - Página 2 2841648573 The Maze Runner. - Página 2 1857533193 The Maze Runner. - Página 2 2841648573 The Maze Runner. - Página 2 1857533193 The Maze Runner. - Página 2 2841648573
Espero!!!
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 2 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por Invitado Jue 02 Oct 2014, 5:35 pm



Capítulo 002.

Brooklyn & Caleb.

¿Ella estaba soñando? No, no podía ser un sueño, al menos que en un sueño pudiese sentir la brisa golpeando frenéticamente su rostro. Cada mechón de su castaño cabello se desparramaba sobre su cara, suavemente con su mano retiró parte del cabello de su rostro, no quería perder detalle de lo que veía.¿Cómo podía un lugar que no recordaba haber visto jamás serle tan extrañamente familiar? la muchacha sacudió la cabeza, era imposible aquel sitio era desconocido para ella.

Una extensión grande de tierra se extendía ante su vista, pero sólo un color podía predominar en aquel lugar, el verde. Césped, arboles, un recio jardín, y las que parecían ser estructuras, cubiertas por un ligero brote de moho.A la larga se podría decir que la lluvia mantenía aquel sitio así, pero algo le decía que en alquel lugar no llovía. Su mirada se obsesionó por ver todo cada vez más, sin importarle que alrededor de unos veinticuatro pares de ojos, o más, le miraran detenidamente, como si fuera de otro mundo.

Un amargo pensamiento recorrió la mente de Brooklyn—sí, ese era el nombre de la chica, lo había descubierto unos minutos antes cuando un recuerdo asaltó su mente, pero tan rápido como vino se fue— No soy de aquí, pensaba para sí, era de una ciudad; apretaba fuertemente los ojos y volvía a abrirlos, la confusión la abordó en instantes.

Brooklyn volvió a recorrer con la mirada el sitio, había montones de chicos dispersos, un par de chicas—las mismas que habían estado  con ella, mientras estaban  atrapadas en esa especie de caja metálica—bueno, solo habían unas cuantas, las otras habían sido llevadas a otro sitio, que hasta ahora la ella desconocía. Deseaba poder decirles algo a aquellas chicas, pero estaba tan aturdida que solo quería ser la de antes.

—Si sigues dando vueltas vas a caer, Newbie—Brooklyn pareció sobresaltada ante el comentario de un chico que se había acercado a ella, era de complexión ancha, un poco regordete y aquella última palabra provocó que ella frunciera aún más el ceño.
— ¿Esto es real?—logró articular, olvidando lo que había comentado el niño, que bien podía ser o no un insulto.
—¿Que clase de pregunta es esa?

Brooklyn trató de ordenar sus pensamientos, obvio que era real, cada segundo que pasaba allí, un musculo de su cuerpo se tensaba y eso se encargaba de confirmárselo.

—Esa cosa donde nos subieron ¿por qué nos trajo aqu...?
— ¡Oh, no! Aquí vamos de nuevo—exclamó nterrumpiendola con algo de pesadez en su voz, Chuck, o algo así, lo habían llamado minutos antes de que se llevaran a las otras chicas.

Ya la brisa había dejado de azotar tanto, y muchos de los chicos se dispersaban, pero no precisamente para ir de vuelta sus tareas. Un chico rubio, parecía estar a cargo, estudiaba a las pocas chicas junto a  Brooklyn. El cielo seguía igual de despejado, y Brooklyn quiso saber si aquello era real, y aquel chico, Chuck, la estaba dejando igual de confundida que antes.

El ambiente que mantenía El Claro estaba más tenso que de costumbre, como solía ocurrir cada vez que la alarma sonaba y el ascensor subía, trayendo consigo otro pobre mortal para una llegada sin retorno. Chicos, siempre habían sido chicos, ¿Por qué ahora había ocho chicas? Se cuestionaba Caleb, uno de los chicos que se congregó en aquel rebullicio que había aguardado a que el ascensor subiera.

Caleb empujaba a varios chicos menos veteranos que él para tener un mejor panorama de lo que acontecía. Para su desgracia no era muy alto, por lo que no ayudaba mucho el esfuerzo que hacía, a pesar de tener el cuerpo algo tonificado producto de su trabajo excavando y levantando muros, el cual ejercía como un buen Trackhoe. Mientras se aproximaba accidentalmente chocó con un muchacho moreno, cuyo cabello negro estaba revuelto, el chico clavó su mirada en él, con el ceño levemente fruncido, pero después se concentró de nuevo en lo que ocurría, Caleb agradeció aquello, JJ así era conocido aquel moreno con el que había chocado, era algo temperamental, o por lo menos así lo veía, y es que no era para menos, las tareas de los  Bagger no era para andar todo el feliz. Ya un poco más cerca distinguió a Newt dando unas instrucciones, ya que Alby había ido con otro grupo a Homestead junto a las chicas inconscientes, sin embargo el rostro del rubio denotaba la misma confusión de todos los presentes.

Las chicas no se veían en mejores condiciones, presentía que aquello no debía ser bueno.

«¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?» esa frase vagó de repente  en su mente, era totalmente ilógico como citas que alguna vez había leído, o algo por el estilo, venían de repente, lo cual le era frustrante, recordar solo su nombre y una que otra frase que hasta ahora no sabía de dónde venían.

—Eso sí me gustaría—el repentino comentario logró que Caleb dejara un lado sus pensamientos y se girara hacia el dueño de la voz que había interrumpido la noción de sus pensamientos, Luc. Ligeramente más alto que él, de cabello rubio, unos expresivos ojos azules y la sonrisa divertida estampada en su rostro como si todo se tratase de un juego, pero un buen chico,y gran amigo, en realidad el que mejor le caía de todos los chicos del área.

Caleb tuvo el ridículo impulso de sonreír.

— ¿Que te gustaría?

Luc le regresó la sonrisa, y volvió a mirar al frente donde las chicas parecían tener una discusión o un típico ataque de confusión y el rubio Keeper parecía desesperarse.

—Ser el guardián de alguna de ellas —contestó a su amigo como si fuera lo más obvio del mundo— ¿Qué acaso no escuchaste a Newt?

Pero a Caleb no le dio tiempo de si quiera contestarle.  Luc se había aproximado hasta Newt y las chicas. El pelinegro no tuvo chance de nada porque lo que paso a continuación fue confuso, una de las chicas había dicho algo de una ¿misión?,  se lamentó de nuevo por no haber escuchado bien, de repente se habían echado a correr rumbo a Homestead, y claramente la multitud se relajó. Y bueno a él  no le quedo de otra que correr detrás de los pocos chicos que habían ido tras las recién llegadas, Alby no estaría precisamente contento.



:3:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 2 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por Malik. Jue 02 Oct 2014, 6:33 pm

ay qué hermoso The Maze Runner. - Página 2 4098373783 
Andy, estuvo fantástico. Sinceramente me alegra que no pusieras qué chicas estaban despiertas y cuáles "dormidas". Nos das la chance de elegir, ay que linda :3

Caleb es un despistado ._. Se distrae re facil hahahaha
Y no me canso de decirlo: escribes de maravilla <3
Awonges ;u; JJ apareció The Maze Runner. - Página 2 4098373783  y Luc también! Precioso que los personajes interactúen entre sí.

Dios, muero por publicar mi capítulo! Apuesto a que todas se vienen con megas ideas super geniales. En verdad estoy disfrutado esto c':
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 2 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por trunks Jue 02 Oct 2014, 7:56 pm

Ay, retracta todo lo que dijiste The Maze Runner. - Página 2 2372005390  El capítulo estuvo hermoso y me encanto, no se me hizo ni largo ni corto, estuvo más que perfecto Andy. :3
Me encanto como abriste narrando con Brooklyn y después pasó a Caleb, te juro que fue algo que, idk, hizo especial y único tu capítulo, estuvo asombroso y me dejaste con ganas de seguir leyendo u.u
Esperare tu capítulo de la próxima ronda con ansias The Maze Runner. - Página 2 2841648573 ¡Me declaro tu fan!
Sigue Becka, espero tu capítulo querida novia de la rubia teñida y flaca sexy de Newt. The Maze Runner. - Página 2 1477071114 Ah, so, tenía que decirlo bc es un amor. 
Besos.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 2 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por trunks Jue 02 Oct 2014, 7:58 pm

Y gracias por tu hermoso comentario Fer, me hiciste sentir especial muack Ah.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 2 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por chenyeol. Vie 03 Oct 2014, 12:45 pm

andy, tu capítulo fué genial The Maze Runner. - Página 2 4098373783 jake abel y daniel interactuando The Maze Runner. - Página 2 4098373783 fué perfecto The Maze Runner. - Página 2 4098373783 estoy re-emocionada... i can't handle this The Maze Runner. - Página 2 4098373783 te juro que amo como escribes, dios mío, creo que lloraré...
bueno, ya me dejo de cosas y espero el capítulo de becka.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner. - Página 2 Empty Re: The Maze Runner.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.