O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons - Página 2 Empty Re: Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons

Mensaje por mickey&minnie Vie 19 Sep 2014, 9:30 pm

lo siento por no subir el capitulo hoy no podre no tengo el pc de momento Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons - Página 2 3619577255  are lo que pueda para poder escribir mañana en la noche y asi poderlo subir en la madrugada.
de toda forma si no logro tener 5 lectoras pensare en cancelar la novela Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons - Página 2 1054092304 

espero que eso no pase
xoxox
nata
mickey&minnie
mickey&minnie


Volver arriba Ir abajo

Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons - Página 2 Empty Re: Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons

Mensaje por Heaven. Vie 19 Sep 2014, 9:41 pm

Listo aquí esta mi ficha espero te guste
*-*

FICHA:
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons - Página 2 Empty Re: Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons

Mensaje por Heaven. Vie 19 Sep 2014, 9:42 pm

No la canceles porqueeeee, de seguro llegaran:(
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons - Página 2 Empty Re: Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons

Mensaje por mickey&minnie Sáb 20 Sep 2014, 11:49 am

Selena escribió:No la canceles porqueeeee, de seguro llegaran:(
espero que pase eso pero ya lleva tres o cuatro dias y casi 100 visitas

xoxox
nata
mickey&minnie
mickey&minnie


Volver arriba Ir abajo

Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons - Página 2 Empty Re: Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons

Mensaje por potatita hor@n Sáb 20 Sep 2014, 2:57 pm

ohhhh
les ha de dar pena o......no lo se
pero te llegaran no te desesperes
linda
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons - Página 2 Empty Re: Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons

Mensaje por mickey&minnie Sáb 20 Sep 2014, 10:58 pm

Capitulo 1
bienvenida 
 
 Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons - Página 2 21l0uc0

(la ropa de rayita http://www.polyvore.com/cgi/set?id=135159776&.locale=es)
  Londres al fin, después de un viaje de 3 horas desde el inframundo ya me encuentro aquí, aparecí a las afueras        del edificio donde mi hermano tenía el departamento que ocupaba todo un piso, entre al edificio y camine              hasta el elevador, presione el botón y las puertas se abrieron, entre en él y presione el botón 3, las puertas          se cerraron y comenzó a sonar Confident de Justin Bieber, las puertas se abrieron y entre en el pasillo del              departamento el cual estaba decorado con tonos negro y blancos, camine hasta la puerta, buscaba en mi              bolso las llaves del departamento, las encontré y la metí en la cerradura plateada, le di tres vueltas y al fin se        abrió la puerta, entre y al momento de cerrar la puerta apareció una caja roja enorme, deje las llaves sobre          una pequeña mesita que estaba al lado de la puerta, puse mi chaqueta en el perchero y me dirigí hacia la              caja tenía un candado, recordé que en el llavero había u pequeña llave en forma de corazón, tome la llave y          abrí el candado levante la tapa de la caja y había sobre todas las cosas una nota

“querida hermanita:
Empezaste tu vida en el mundo de los humanos, solo quería recordarte para poder alimentarte y mantenerte con tus poderes debes  mandar un alma al infierno cada semana, solo una si mandas más sabes lo que puede llegar a pasar, solo para que lo recuerdes…
Hay cajas rojas por todo el departamento que aparecerán de la nada, es porque son regalos, este tiene cortinas, pintura, etc. solo sácalos de la caja y veras su magia, te he comprado más regalos asique bienvenida al mundo pequeña
Posee muchos cuerpos peque, ocupa mal tus poderes no quieres desperdiciarlos..
Lo otro tu trabajo soñado te lo encontré, en el bar de “J&H”, queda a las afueras de la ciudad en la salida norte, la veras de inmediato, el portón por fuera es de color rojo y tiene escrito en dorado “J&H”.
Te odio mucho
Nerón”


 
 
No saque nada de la caja y camine por todo el departamento, como era el último piso de 3 le hiso un altillo donde estaba el cuarto, la casa contaba con 1 habitación, dos baños, una cocina enorme, un living precioso, un comedor de 12 personas y todo un salón de juegos el cual tenía una mesa de póker, una pared con una repisa repleta de videojuegos, un televisor de 150 pulgadas, me sentía en el paraíso, el departamento es hermoso, solo le cambiaria unas cuantas cosas, subí las escaleras y entre a la habitación que tenía una vista maravillosa de Londres,  me percate que tenía otra caja roja, la abrí y tenía pintura, almohadas, cobertores, sabanas, deje la tapa abierta y  entre al baño, camine hasta el final  del baño y entre en el armario donde había otra caja roja, la abrí y no tenía fondo, se veía con el fondo negro de donde salio una nota la tome y era de Caín
 

“hola tonta
Bienvenida al mundo de la moda y tecnología, no serás nadie sin un celular así que me di la molestia de comprarte el último modelo del  Iphone, también mucha ropa, que si de sientas en el suelo comenzara a salir y se arreglara automáticamente en tu armario, el cual para tu información es enorme, parece tienda.
Tendrás que simular que respiras y pestañeas, si no sabrán lo que eres, ser una bailarina exótica no es fácil, necesitas saber moverte, asique te deje videos descargados en tu teléfono, solo velos e  imítalos y los dejaras babeando.
Fuma, bebe, ten sexo, no te protejas!!  Es demasiado molestosa la protección y…..enamórate de vez en cuando, es bueno se siente raro pero bien.
Te odio con todo el alma
Tu hermanito odiado Caín”


 
Cuando le quite la mirada a la carta apareció un celular de color negro,  me senté como decía en la carta y la ropa salía desde la caja y se auto colgaba sola, me reí bajito, era obvio que pasaría eso, estuve sentada unos 15 minutos y dejo de aparecer ropa, supuse que había terminado así que me pare y de la nada un par de zapatillas me golpeó la cabeza dejándome en el suelo


-          Maldito Caín!!!!- grite y sentí risas en el dormitorio, me levante del suelo y Salí del armario, camine por el baño y entre a la habitación donde mis hermanos  Caín  y Nerón  tenían forma humana,  Caín era moreno de ojos grises, cabello color negro y tenía un poco de barba, alto; mientras que mi hermano Nerón era moreno igual, de ojos avellana, barba, cabello color negro y muy apuesto- si no fueran mis hermanos los mataría par de tontos me dolió lo de la zapatilla maldito Caín ojala te atropellen- me tire sobre ellos y nos quedamos hablando hasta que salió el sol, me miraron y me dieron unos documentos…
mickey&minnie
mickey&minnie


Volver arriba Ir abajo

Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons - Página 2 Empty Re: Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 21 Sep 2014, 9:53 am

Olaaaaaaa
Nuevas lectora aquí!!!!
Me e gusta muchísimo tu novela!!!!!!!
La amoooooo
Y me encantaría salir siiii???
Ya te dejo mi ficha!!!
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons - Página 2 Empty Re: Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 21 Sep 2014, 10:00 am

Ficha

Nombre:iris smicht gomez

Apodo:iris

Edad:18

País:Londres

Chico:harry styles


D.física: ella es hermosa,tiene un cuerpo perfecto con las caderas y curvas definidas,sus pechos algo voluctuosos,cabello largo y ondulado color café claro y mechas rubias,ojos color miel claro pero con el sol se ven dorados,tiene una linda sonrisa con hoyuelos en las mejillas,es alta 1.70max.
Tiene un tatuaje en la nuca de una mariposa azul muy sexy

D.psicología: ella es una chica alegre,divertida y risueña,le encanta hacer reír a sus amigo
Pero es inestable emocionalmente, avecez puede estar feliz y de un momento a otro cambia,todo depende de la situación

Sera linda,pero cuando se enoja es mejor tener cuidado,no le gusta que se burles de ella ni de sus amigos,si tiene problemas los oculta,no le gusta que la vean llorar


Historia:ella es una chica de familia,desde pequeña a tenido todo lo que nesesita,una familia que la ama y amigos verdaderos,estudios para ser maestra,pero nunca se sabe que sorpresas le de la vida
Un trajico día,su hermano mayor muere en un horrible accidente, ella se deprine mucho ya que el era sumejor amigo,que siempre la apoyaba
Todos ven que ella esta mal,y por mas que tratan de ayudarla nada funciona

Pero talvez un día de esos,llegue esa persona que pueda ayudarla a salia a adelante
Y seguir con sus sueños



Gustos:la musica,cantar y bailar,las fiestas,los dulces, los animales,dormir,comer,ser traviesa,los deportes,correr,reír



Disgustos:la gente engreída,que hable mal de uno a sus espaldas,las mentiras,las injusticias, los insectos,que la despierten,los días muy soldados,que traten mal a sus amigos


Poder:telequinesis y control de los elementos y si se puede teletramsportacion
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons - Página 2 Empty Re: Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons

Mensaje por Invitado Dom 21 Sep 2014, 1:22 pm

Hello! Me encanta la idea *-* y me facinó
el capítulo! Debes seguirla *-*
bueno, soy Emily y soy de Mexico!
kisses!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons - Página 2 Empty Re: Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons

Mensaje por potatita hor@n Dom 21 Sep 2014, 6:29 pm

holiiiiii
me fasino el primer cap
ohhhh yo quiero el closet de la rayis es hermosoooooo
jajaja
las zapatillas
jajaja
yo lo mataba
jajaja
siguelaaaaaaaa
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons - Página 2 Empty Re: Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons

Mensaje por mickey&minnie Dom 21 Sep 2014, 7:56 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Olaaaaaaa
Nuevas lectora aquí!!!!
Me e gusta muchísimo tu novela!!!!!!!
La amoooooo
Y me encantaría salir siiii???
Ya te dejo mi ficha!!!
yupiiiii mas lectorass :3
claro tengo a Liam y a harry por si te interesa
gashias por leer

xoxox
nata
mickey&minnie
mickey&minnie


Volver arriba Ir abajo

Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons - Página 2 Empty Re: Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons

Mensaje por mickey&minnie Dom 21 Sep 2014, 8:01 pm

Henley. escribió:Hello! Me encanta la idea *-* y me facinó
el capítulo! Debes seguirla *-*
bueno, soy Emily y soy de Mexico!
kisses!
bienvenida

hay una mexicana, lectora internacional :3
obvio que la seguire

xoxox
nata
mickey&minnie
mickey&minnie


Volver arriba Ir abajo

Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons - Página 2 Empty Re: Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 21 Sep 2014, 8:02 pm

Oliiiiis
No es nada linda,me gusta mucho tu nove
Ya t deje mi ficha para harry,esperó q así este bien
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons - Página 2 Empty Re: Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons

Mensaje por mickey&minnie Dom 21 Sep 2014, 8:03 pm

potatita hor@n escribió:holiiiiii
me fasino el primer cap
ohhhh yo quiero el closet de la rayis es hermosoooooo
jajaja
las zapatillas
jajaja
yo lo mataba
jajaja
siguelaaaaaaaa
besos
bye


holiii
yo igual quiero su closet es hermoso
jajajajaaj xD uiii
la seguire pronto no demorare mucho

xoxox
nata
mickey&minnie
mickey&minnie


Volver arriba Ir abajo

Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons - Página 2 Empty Re: Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons

Mensaje por Heaven. Dom 21 Sep 2014, 8:09 pm

Holaaaa, disculpa por no pasarme antes.
La había leido anteriormente pero no se que paso.
La coa esque estoy aquí. Siguela!!
____ Esta en el mundo de los humanos vamos a ver que hace
jaja, par de hermanos.
Besos.
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons - Página 2 Empty Re: Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.