O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dark Niall /Cap 11/ - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Dark Niall /Cap 11/ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dark Niall /Cap 11/ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dark Niall /Cap 11/ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dark Niall /Cap 11/ - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dark Niall /Cap 11/ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dark Niall /Cap 11/ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dark Niall /Cap 11/ - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dark Niall /Cap 11/ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Niall /Cap 11/

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Niall /Cap 11/ - Página 2 Empty Re: Dark Niall /Cap 11/

Mensaje por WillyHoran Sáb 29 Nov 2014, 4:22 pm

Maraton 1/3

Capitulo 7 Viviendo con Niall.
 
2 semanas después**
 
Skylar's Pov
 
Niall y yo hemos estado saliendo por poco más de 3 semanas y ahora estoy prácticamente viviendo con él. Al parecer él quiere mantenerme a salvo. Perrie ahora está saliendo con Zayn y Eleanor con Louis, sería tan perfecto si Liam y Danielle volvieran a estar juntos pero sólo quedaron como buenos amigos.
 
Ahora estoy sentada sóla en una noche de viernes en el salón de Niall a las 6pm viendo The Big Bang Theory, mientras que Niall está en el trabajo. Ya está oscuro y me empiezo a sentir muy sola y con un poco de miedo por lo que me decido enviar un texto a Louis y Harry, que viven juntos y sé que Lou no sale mientras que Eleanor está ocupada con la Uni esta semana.
 
Para: Louis y Harry-
 
Vengan a lo de Niall, está oscuro afuera, estoy sola, aburrida y un poco asustada :(
 
Casi inmediatamente, me llegaron dos textos.
 
De Harry y Louis:
 
BIEN QUE PREGUNTASTE! ESTAMOS ABURRIDOS TAMBIEN !! EN CAMINO !! :D x
 
Yay, amigos!
 
El departamento de Hrry y Louis no está tan lejos de aquó sólo como a 10 minutos en coche, pronto llamaron a la puerta. Abrí y allí estaban Harry y Louis, los invité a pasar a la asala de estar para ver el programa. Resulta que a todos nos gusta ese espectáculo! Cuándo el show terminó simplemente empezamos a hablar de cosas al azar, de repenté se trasladó a otro tema. Niall para ser exactos.
 
"¿Por qué Niall siempre es tan posesivo y protector conmigo?" Les pregunto
 
"El sólo se preocupa por ti amor, el no quiere perderte" Dice Louis
 
"El no me vá aperder. Tengo miedo de que yo lo pierda a travéz de sus acciones" Digo refiriendome a cuando hizo toda esa mierda a Harry
 
Nos movemos a otro tema, la comida. Me encanta la comida. Me encanta casi toda la comida y el Haribo. El laimento favoritos de Harry son los tacos y el de Louis las zanahorias
 
De repenté Niall interrimpió por la puerta
 
"Louis, Harry se pueden por favor ir" Dice Niall, con sus ojos oscuros mientras miraba a Harry.
 
Asiento con la cabeza a Louis y Harry diciendo que estña bien para que se vayan.
 
"Oye bebe, ¿Que pasa?" Pregunto cómo me acerco a Niall
 
"¿Por qué estaban aquí?" Niall gruñe. Doy un paso hacia atrás.
 
"Tenía miedo y no quería estar sola, así que los invité a ver televisión y hablar." Dije simplemente.
 
"Podrías haberme llamado o envíado un mensaje" Dijo Niall, parándose más cerca de mi.
 
"Tú estábas en el trabajo" Dije. "¿Que haces en el trabajo de todos modos?" Termino
 
"Trabajo" Dice Niall, alejándose
 
"Duh, pero ¿que tipo de trabajo?" Le pido
 
"Es sólo trabajo Skylar, no insistas con él." Dice frustrado
 
"NUNCA ME DICES QUE HACES MIENTRAS EN EL TRABAJO, ES ESE UN GRAN SECRETO QUE NUNCA ME DIRÁS ?!" Le grito
 
Biall me inmovilizó cnotra la pared más cercana, miró fijamanete a mis ojos, sus océanos ojos azules tornandose a negros, pero pronto volvieron a sus ojos azules hermosos el vió mi miedo.
 
"S-Si te digo temo que te escápes y me dejes" Dice en voz baja.
 
"T eprometo que no me voy a ir o hiur. Por favor dime." Susurro
 
"En otro momento, lo prometo." Él dice, mientras me daba un beso en la mejilla y se va a la cocina.
 
Niall's Pov
 
Nunca debí haber tratado así a Skylar. Supongo que era una especie de excusa, ella no me llamó cuñando tenía miedo, habría llegado a casa de inmediato en calquier circunstancia. Pero en lugar de eso invita a Louis y Harry. Confío en Louis pero no en Harry. Después de lo que pasó en el club creo que nunca voy a ser capáz de confiar en el al rededor si yo no estoy allí. Skylar está básicamente viviendo conmigo por que quiero mantenerla a salvo y bien ... Quiero que viva conmigo. Ella aveces quiere volver a vivir con Eleanor, pero para mi no es adecuado.
 
Cuándo vuelvo a la sala encuentro a Skylar profundamanete dormida en el sofá. Se ve tan hermosa cúando duerme, vamos que digo, ella ES hermosa.
 
Me acerco a ella y la tomo suavemente al estilo novia y la llevo a la habitación y la tumbo en la cma, con cuidado de no despertar a la bella durmiente, Me meto en la cama y la acerco más a mi pecho, envuelvo mis brazos al rededor de su pequeño cuerpo, y así nos dormimos
 
"Te amo Skylar" Susurro, pero yo sé que ella no puede oírme, Pronto me duermo.
WillyHoran
WillyHoran


Volver arriba Ir abajo

Dark Niall /Cap 11/ - Página 2 Empty Re: Dark Niall /Cap 11/

Mensaje por WillyHoran Sáb 29 Nov 2014, 4:23 pm

Maraton 2/3

Capitlo 8 Te Amo
 
Siguiente Día**
 
Skylar's Pov
 
Son las 9:30 am y despierto con un par de fuertes brazos que me rodean. Niall. Trato de librarme de su agarre, ya que necesito ir al baño, pero cáda vez que intento, su agarre se pone más apretado, cómo si la cosa fuera que voy a dejalo.
 
"Niall déjame ir, tengo que hacer pis!" Digo tórpemente
 
El se mueve un poco antes de soltarme completamente.
 
"Oh, lo siento" Dice
 
"Esta bien." Le contesto
 
Camino al baño, hago mis necesidades y salgo unos minutos más tarde, camino hacia la cocina.
 
"Hey nena, no voy a trabajar hoy ¿que quieres hacer?" Niall me pregunta y me puso a mi misma sobre la mesa.
 
"En primer lugar quiero comer, luego podemos ver peliculas"
 
"Bueno." Él sonríe y se acerca a la nevera.
 
"Cereal o fruta." Me pregunta
 
"Fruta!" Me muero de hambre" Le dije un poco ansiosa
 
"Etsá bien, yo igual!" Se ríe
 
Niall comienza a preparar el desayuno mientras yo voy a ver si hay jugo de manzana preparado,  ya que no hay escojo dos latas de Pepsi Max.
 
"Hey Niall, no hay más jugo de manzana preparado, puedo ir a la tienda de la ezquina después del desayuno?" Le pregunto
 
Piensa por un tiempo.
 
"Voy a pensar en ello." Él dice
 
"Está bien, ¿necesitas ayuda?" Pregunto tiernamente
 
"No está bien, princesa"
 
10 minutos más tarde, Niall realiza la cocción de los alimentos y estamos ambos comiendo en la mesa. Yo como mi comida cómo si no hubiera mañana y Niall ahce lo mismo. Niall ríe por esto
 
"¿Que?" Le pregunto
 
"Nunca he conocido a una chica que esté tan confiada de comer su comida así delante de un chico, pero por otra parte no ha pasado suficiente tiempo para lo que veo." Se ríe
 
Termino mi comida y corro a la habitación de Niall, conciderando que la mitad de mi ropa está aqui, ya que Niall me dió la mitad de su armario, decido vestirme, Llevo un par de grises sudores, una camiseta blanca, una sudadera con capucha gris y mi par de Uggs negros.
 
Salgo del dormitorio y en la sala de estar está Niall e el sofá, y cuñando me ve se pone de pie.
 
"¿A dónde vas?" Pregunta
 
"A la tienda a conseguir un poco de jugo de manzana y otras cosas." Digo simplemente
 
"No" El dice
 
"¿No?" Le pregunto
 
"No irás por tu cuenta" Dijo
 
"Sólo serán 15-20 minutos, Por favor." Pido
 
"Skylar sólo estoy tratando de mantenerte a salvo" Dice mientras da un paso hacia mi.
 
"Lo sé pero soy lo suficiente mayor para cuidar de mi misma" Digo
 
"¿Prometes que podrás ir y me enviarás un texto cuñando estes en camino de vuelta?" Pregunta
 
"Si" Digo
 
"Bueno" Él dice mientras picotea mis labios y me deja con ganas de más.
 
Yo camino por la puerta y a la calle. Siento cómo si alguien me está siguiendo y miro a mi alrededor, pero no hay nadie. De repente soy jalada hacia un callejón
 
"Hola Skyalr. éres la chica de Niall, no?" Un hombre de unos veinte o treinta dice
 
"S-si, Q-quien es U-usted?" Tratamudeo
 
"Greg. Soy el hermanos mayor de Niall" Dice. "¿Lo has visto?" Termina
 
"Está en su casa" Respondo
 
"Supongo que debería haber revisado allí en primer lugar, ¿que estás haciendo aqui sola?. No es exactamente el más amable de los uburbios y yo no dejaría que una chica guapa como tú se fuera de mi vista" Dice mientras acaricia mi mejilla. Golpeo su mano
 
"Iva a la tienda polo que no te importa, déjame en paz" Digo con repentina confianza
 
"Está bien, pero no le digas a Niall sobre nuestro pequeño encuentro o ambos estarán en peligro" Dijo Greg
 
"Lo que sea" Digo
 
Nada más se dijo y caminamos fuera separados. Entro en la tienda y tomo el jugo de manzana y otras cosas que necesitamos y pago por ello.
 
Departamento de Niall**
 
Entro en el dep. y guardo todas las cosas cuñandod e repente, los brazos de Niall se envuelven en mi cintura.
 
"¿Que tomó tanto tiempo?" Pregunta con curiosidad
 
"Me encontréw con un amigo" Dije con la ezperanza de que lo comprendería
 
Él decide no cuestionar, me toma, me lleva hasta la sala y me pone sobre el sofá
 
"¿Que pelicula quieres ver?" Me pregunta
 
"Buscando a Nemo" Digo. Me encanta esa pelicula.
 
"Nah. Vamos a ver Actividad Paranormal 4" Dice
 
"No, tngo miedo a esa pelicula" Digo
 
"Etsa bien princesa, yo te protegeré" Dice mientras que se levanta del sofá y pone el DVD en el reproductor
 
Niall camina de vuelta al sofá y se sienta tirando de mi a su ragazo. Vemos algo de la pelicula, mientras reojéo escondiendo mi cara en su camiseta
 
"Cielo, puedo decir algo?" El pregunta mordiéndose el labio
 
"Si, claro, anda." Sonrío
 
"Te amo." Él dice.
 
"Yo también te amo" Digo con una sonrisa. Él sonríe
 
Es cierto. Amo a Niall Horan.
WillyHoran
WillyHoran


Volver arriba Ir abajo

Dark Niall /Cap 11/ - Página 2 Empty Re: Dark Niall /Cap 11/

Mensaje por WillyHoran Sáb 29 Nov 2014, 4:28 pm

Maraton 3/3

Capitlo 9 Secretos.
 
Siguiente día**
 
Skylar's Pov
 
Son las 12:00 y mi turno en Starbicks comeinza a las 13:00 y Niall ya está en el trabajo, se fue a las 11Hs. Voy al baño y tomo una dicha rápida, envuelvo una toalla al rededor de mí, y salgo del baño hacia el armario.
 
Decido usar mallas negras, un sueter menta de conejito, junto con mi par de Vns menta verde, y gafas geek. Si lo hago uso gafas.
 
Un moño en el pelo y a trabajar.
 
En Starbicks**
 
Entro en Starbucks y veo a un hombre detrás del mostrador con un delantal de Starbucks que no reconozco
 
"Hey, ¿Quien eres tu?" Le pregunto al chico lindo que mira a su alrededor, debe ser un año mayor que yo
 
"Hola soy Ryan y soy nuevo aquí ¿Cómo te llamas?" A quien conozco es Ryan dice
 
"Oh soy Skylar, trabajo aquí también" Le sonreí
 
Ryan tiene el pelo corto marrón oscuro, viste unos jeans ajustados negros, una camiseta blanca hollister y converses negras. Es algo alto. Es como si todo el mundo fuera más alto que yo.
 
Ryan está trabajando detrás del mostrador mientras que yo estoy lavando los platos. Tuvimos la opportunidad de conocernos más y comenzamos hablando de Niall, y adivina que? Ryan es otrapersona más diciendo que Niall es "peligroso".  Cuando suena el timbre, lo que significa que otro cliente entró a la tienda.
 
"¿Que le puedo ofrecer hoy en día?" Ryan pregunto amablemente al cliente
 
"La chica caliente" Respondió. Greg
 
Detuve lo que estaba haciendo y me acerqué a él.
 
"¿Que mierda quieres?" Le susurré
 
"Sólo venía a decir 'Hola2 a la pequeña chica de mi hermano," Dice, sonriendo
 
"¿Por que estás aqui?"
 
"Sólo dile a Niall que el sabe quienes están detrás de ti, y  después si él no consigue lo que quiere"
 
"Quien és? Digo de repente interesada
 
"El no te ha dicho nada verdad?" Dice
 
"Que está pasando? quien está detrás de nosotros?" Grito
 
"Habla con Niall"Dice
 
"Creo que deberías salir antes qde que las cosas se salgan deocntro," Ryan dice a Greg
 
Greg no dice nada más, se acerca a la puerta y me guiña el ojo antes de irse. ¿De qué estaba hablando?
 
"¿Estás bien Skylar? Te ves pálida" Ryan me dice/pregunta
 
"Está bien. No le puedes decir a Niall que Greg estaba aquí" Le digo
 
"Tu tie-" Lo interrumpí
 
"Ryan, no puedes decirle por que si Niall se entera de que Greg me está acechando, va a haber problemas" Le ruego
 
"Bueno, bueno. No voy a decirle"
 
"Gracias" Le digo
 
Departamento de Niall**
 
Ahora estoy sentada con Harry en el piso de Niall. Lo llamé ya que no quiero estar sola si puede haber una repentina visita de Greg ¿Cóm lo hizo si nisiquiera sabe dónde trabajo? Oh sí, el me ha estado acechando.
 
Harry y yo estamos viendo Bob Esponja, Me sorprende que un chico de 19 años no le importe eso. Pero de nuevo Bob Esponja es impresionante
 
Por laguna extraña razón Harry sigue mirándome y cuándo lo miro voltea hacia otro lado.
 
Harry's Pov
 
Me gusta Skylar. Yo quiero que sea mis pero es la novia de Niall y si se entera de que me gusta Skylar, staría muerto dentro de 30 segundos. No esoy contento de estar sola con ella al rededor sin Niall pero ella me llamó por que no quería estar sola. No puedo decirle que no a ella. Es muy hermosa, con el pelo largo que fluye hacia abajo a su media espalda, sus ojos azules que brillan, su figura, sus curvas. Su todo
 
"¿QUE ?!" Skylar gritó. Mierda. Dije so en voz alta
 
"Ehh ..." Digo torpemente
 
"Te gusto? ¿Es por eso que me besaste hace unas semanas?" Ella preguntó
 
"Si, lo siento, pero no pude evitarlo lo siento"
 
"Está bien, pero nada puede pasar entre nosotros, estoy con Niall lo amo y el me ama. Lo palastaría si le dijeramos. Nosotros no podemos decirle a nadie.Me sgutas Harry, erpo no de esa forma." Ella die tiernamente
 
Lo que pasa con Skylar está cambiando a Niall para mejor. El ya no está teniendo ligues de una noche todos los días. El todavía lucha, pero se trata sobre Skylar, moriría por ella. Él se preocupa por ella y si Skylar es felíz con Niall, voy a ser feliz a pesar de que duela.
 
Skylar's Pov
 
Harry me gusta. Más que un amigo. Pero de me gusta, por lo menos no de esa manera. Amo a Niall. Si Niall se enterara ¿quien sabe que pasaría? Hemos decidido mantenerlo en secreto y no decirseloa nadie
 
De repente Niall azota la puerta como si pudiera matar,
 
"¿QUE DEMONIOS ESTÁS HACIENDO AQUÍ HARRY?! MANTENTE ALEJADO DE SKYLAR ELLA ES MÍA" Le gritó
 
¿Sabe él que Harry gusta de mi? No no creo el dijo que soy la única que lo sabe.
 
"Sólo estaba aquí con Skylar, esperabamos a que llegaras" Harry se defiende
 
"Claro" El gruñe "Vete, ahora"
 
Harry no contesta, se despide de mí y sale por la puerta
 
"Nunca le vas a hablar o a verlo de nuevo" Niall gruñe mientras me empuja contra la pared y me ahce sentir pequeña y débil
 
"No, él es mi amigo" Dije con confianza
 
"No me importa, nunca lo volverás a ve" El argumenta
 
"No" Sostengo de espalda "¿por que estas enfadado de todos modos?" Le pregunto
 
"¿Por qué no me dijiste que Greg está acechandote en el trabajo ?! Sabes quien me dijo? El chico Ryan que estña en tu trabajo" Niall gritó
 
Ryan. Hombre muerto
 
"Yo no soy la única que gurda secretos! Ni siquiera se lo que haces en tu trabajo. Oh, eso me recuerd. Greg dice que "él está tras nosotros" ¿Quoien es el?" Le grito
 
"Está bien, quieres saber lo que hago en el trabajo. Etsá bien, entrego medicamentos a las personas Y "él" es Adam, mi jefe, junto con Harry, Zayn, y jefe de Louis. Yo no le he dado el diner todavia," Niall explica
 
"No es el jefe de Liam también?" Le pregunto
 
"Lo era, pero Liam se salío antes que las cosas se salgn de control"
 
"No puedes salir de ella?" Pregunté
 
"No, estoy en lo frogundo, como el resto" Dijo "Y ahora está detrás de nosotros" Termina
 
"Por que estaría detrás de mi?" Pregunto con curiosidad
 
"Por que el sabe que eres mñia, y hata que consiga su dinero no parará. Pero no voy a dejar que eso suceda, Lo prometo." Niall dice mientras me lleva a sus brazos para abrazarme.
 
"Te amo Niall"
 
"Te amo más princesa."
 
Estoy confiando en niall no sé por qué pero sé que me va a mantener a salvo
Holaa. Sepan perdonarme por favor, se que hace mas d un mes que no me conecto ni actualizo la novela. Es que sinceramente aveces no tengo ganas de escribir :33 y estuve super complicada este tiempo ya que tenia todas las semanas examenes que definian ms calificaciones.. aun asi me lleve Geografia y la tengo que rendir en diciembre. asi que aun tengo que seguir estudiando. Deje un maraton para recompensar todo este tiempo que no estuve y ahora en la otra novela (irresistible N.H) les explicare la razon por la cual no la seguire hasta nuevo aviso sorry.
WillyHoran
WillyHoran


Volver arriba Ir abajo

Dark Niall /Cap 11/ - Página 2 Empty Re: Dark Niall /Cap 11/

Mensaje por Invitado Sáb 29 Nov 2014, 9:39 pm

woow, soy tu antigua lectora con nuevo user! estoy tan feliz de que hayas vuelto y actualizado, amo esta nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dark Niall /Cap 11/ - Página 2 Empty Re: Dark Niall /Cap 11/

Mensaje por WillyHoran Miér 10 Dic 2014, 4:54 pm

Capitulo 10-Mantenerte a salvo
 
** 1 semana después **
Skylar's Pov
 
Desde que Niall y yo hemos descubierto que Adan está detrás de mi y Niall si no le da su dinero, Niall no m ha dejado fuera de su vista.He estado fuera del trabajo durante toda una semana, pero hoy Niall finalmente me dejó ir. Todavía estoy enojada con Ryan por haberle dicho a Niall sobre que Greg me acechó ya que prometió que no lo haría.
 
Hace bastante frío afuera hoy, así que estoy usando mallas negras, un suéter, calzeines suaves rosados y mis Uggs negras. Acogedor. Yo estoy usando maquillaje natural y tengo el pelo atado en una cola de caballo.
 
Niall está en el trabajo por lo que me obligó a llamar a Eleanor, Danielle o Perrie para que me llevaran al trabajo. Llamé a Dani para que me lleve ya que es su turno también. Aveces me gustaría poder conducir. Pero Niall aún no me permite conducir o caminar a lugares así mismo tales en dçonde el paranoico de Adam me podría agarrar, pero el no lo hará si estoy con alguien.
 
Danielle pronto oca la bocina de el coche señalando que estña aqui. Estoy en mi casa y la de Eleanor, tomé el resto de mis cosas para llevarlas a casa de Niall esta noche y lo puse en el asiento trasero del coche de Dani. Me metí dentro y fuimos a nuestro turno de 11am a 5pm en Starbucks.
 
En Starbucks**
Dani y yo entrabamos a Starbucks. Veo a Ryan detrás del mostrador
 
"¿POR QUÉ LE DIJISTE A NIALL ACERCA DE GREG CUÁNDO PROMETISTE QUE NO LO HARÍAS?" Yo grito a Ryan
 
"Te hice un favor. Te ha acechado en la ultima semana?" Razona
 
Él tiene u punto. No he visto a Greg durante toda la semana, pero es probable ya que Niall no se ha ido de mi lado.
 
"No." Digo
 
"Mira. De todos modos no estoy seguro de tener que estar hablando contigo" Ryan funce el ceño
 
"¿Por qué?" Pregunto
 
"Niall" Dijo
 
"¿Que ha hecho?" Pregunto
 
"Me dijo que si yo hablo contigo o te toco, no sería responsable de mi muerte" Dijo él, alejándose.
 
Tengo serias cosas que decirle a Niall
 
Danielle's Pov
 
Todos las chicas, Eleanor, Perrie, y yo ya sabmos la situación de Adam. Todos estamos manteniendo una estrecha vigilancia sobre Skylar.
 
Skylar, Ryan y yo estamos de turno hasta las 5pm. Ryan está destrás del mostrador,  Skylar está limiando las mesas, y yo los platos.
 
Eleanor y Perrie decidieron venir a la tienda por un chocolate caliente y helado Frappachino. La tienda no estaba tan llena sólo unas pocas personas.
 
17:00 **
 
Nuestro turno en Starbucks terminó. Skylar y yo estamos cerrando por hoy, mientras Ryan se despidió y se fue a su casa.
 
Skylar está ahora viajando con Eleanor a casa de Niall junto a Perrie  ya que los chicos y nosotras nos reuniremos esta noche
 
**Departamento de Niall**
Skylar's Pov
 
Estoy en el piso de Niall o debería decir Niall y mío. Todos estamos aquí comiendo pizza y vindo Pitch Perfect.
 
Harry sigue mirándome y se siente incómodo pero no digo nada. Sólo se iniciará una pelea de mierda entre Niall, Harry y yo.
 
Estoy sentada en el sofá junmto a Niall con Eleanor y louis. Harry está sentado al otro lado de la habitacíon en el otro sofá con Liam; Mientras que Zayn, Perrie y Danielle están en el suelo.
 
Eso me recuerda...
 
"Niall. ¿por qué amenazaste a Ryan? Él no ha hehco nada malo." Le digo
 
"Todos los chicos son iguales, actúan cómo ángeles al principio, peo lo que quieren es estar en tus pantalones" Dice
 
"¿Qúe tu eres diferente?" Digo
 
"Si, exactamente" El sonríe
 
"No todos los hombre son iguales Niall. Me refiero míra a Louis, Harry, Zayn y Liam"  Razoné
 
"Ellos saben que si te tocan de alguna manera que no me agrade o siquiera lastiman a Eleanor, Perrie o Danielle los mataré"
 
"¿Que pasa con Adam?" Le pregunto
 
"Lo mataré si se acera a dos pies de radio de ustedes" El gruñe
 
"No voy a visitarte a la carcél" Dije
 
"Sólo te estoy manteniendo a salvo princesa" El dice mientras besa la punta de mi nariz
 
Me he dado que todos duermen al rededor de mí, salvo por Niall
 
"Vamos a la cama bebe" Dice Niall mientras me recoje estilo novia y me lleva a nuestra habitación.
 
Niall me da una camiseta y sus boxers paa que me cambie
 
"Tengo mis propios pijamas" Me rio
 
"Si, pero te ves bien con mi ropa" El sonríe
 
Me río metiendome en la cama, Niall sube a mi lado y me tira hacia él.
 
"Sky buenas noches"
 
Lo último que oí antes de quedarme dormida.
WillyHoran
WillyHoran


Volver arriba Ir abajo

Dark Niall /Cap 11/ - Página 2 Empty Re: Dark Niall /Cap 11/

Mensaje por Invitado Jue 11 Dic 2014, 8:44 am

ahkjfha nada mas perfect que esta novela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dark Niall /Cap 11/ - Página 2 Empty Re: Dark Niall /Cap 11/

Mensaje por WillyHoran Lun 19 Ene 2015, 9:38 am

Capitulo 11 Rock Me

Siguiente día**

Skylar's Pov

Son las 12:30 de la tarde y Nial y yo tenemos un día libre de trabajo asñi que lo pasaremos juntos. Me levanto de la cama y camino hacia el caurto de baño y tomo una ducha. Salgo me seco el pelo y me pongo la ropa que usaré en el día.

Unos jeans ajustados azules y un jersey negro de punto.

Camino a abajo y noto que todos ya se han ido.

Camino a la cocian y hago sadwiches de Nutella para Niall y para mi, entonces él entra a la cocina.

"Oye princesa, ¿por qué no me despertaste? Me asusté cuando el espacio a mi lado estaba vacío" El dice/pregunta

"Te hice un sanwich de Nutella!" Exclamo

"Estás loca, ¿lo sabías?" Se ríe

14:00**

Niall y yo caminamos a la asal. Me siento en el sofá y luego, de repente, Niall está sobre mi y rompe sus labios con los mios. Estuvimos tranquilos por unos 5 minutos, cuándo, Niall me toma sin romper el beso y me lleva a través de la habitación y me coloca sobre la cama.

"¿Estás segura de que quieres hacer esto?" Pregunta él rompiendo el beso

"Estoy más que segura" Sonrío.

Estoy lista. Me siento segura con Niall. Él me conoce más de lo que yo me conozco. Quiero perder mi virginidad con Niall. Lo amo

Niall se quita la camiseta y los vaqueros. Me quito los leggings.

"Quítate el suéter nena, quiero ver u hermoso cuerpo." Dice Niall

Me siento tímida. Siempre uso mangas largas y si me quito el buzo tengo mudo a que Niall vea mis cicatrizes en mis brazos y crea que soy un bicho raro.

"Yo no quiero hacerlo" Tartamudeo.

"¿Por que? Eres hermosa princesa. Está todo bien?" El pregunta procupado

"Vas a pensar que soy un bicho raro y me dejas" Dije

"Nunca te dejaré y no eres un bicho raro" Dice Niall quitandome mi suéter

"Que son éstos?" Exige Niall , extendiendo mis muñecas

"Todo fue con mi mamá y mi papá en ese momento me sentí como una mierda y era la única manera de salir" Susurro.

"Nunca te cortes de nuevo ... no destruyas tu hermoso cuerpo. Te amo Skylar y yo siempre voy a estar aquí para ti" Niall dice besando mis muñecas.

"Gracias y lo siento" Digo mientras lo abrazo y el envuelve sus fuertes brazos al rededor de mí.

"Esta bien pincesa"

De repente ambos nos encontramos desnudos y besandonos el uno a el otro

"Estas segura? Puedo esperar si no estás lista" Dijo Niall

"Estoy muy segura" Sonrío hacia el

Y fue ahí cuando perdí mi virginidad.
WillyHoran
WillyHoran


Volver arriba Ir abajo

Dark Niall /Cap 11/ - Página 2 Empty Re: Dark Niall /Cap 11/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.