O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 3 EmptyAyer a las 09:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 3 EmptyAyer a las 07:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 3 EmptyAyer a las 12:34 pm por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 3 Empty07/05/24, 10:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 3 Empty30/04/24, 09:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 3 Empty30/04/24, 05:01 am por Jaeger.

» forever.
Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 3 Empty29/04/24, 08:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 3 Empty22/04/24, 09:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 3 Empty17/04/24, 05:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Luke…{Luke Hemmings}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 3 Empty Re: Dear Luke…{Luke Hemmings}

Mensaje por Invitado 21/02/15, 01:22 pm

♥️Mad Hatter♡ escribió:Me voy a morir,la piel se me puso de  punta el corazon se me paro segunda parte DIOS NO SE SI MI CORAZON RESISTA TANTO,casí no me gusta wattpad, mejor si tambien la subes aquí pero si no lo haces yo la buscare en wattpad,dios mio como haces eso? como logras algo tan hermoso y triste a la vez,como dios la mejor novela ue leo en mucho :´D ya te amo :DDDDD dices que quedan algunas cartas así que supongo que es una novela corta,eso me pone muy triste,pero hay segunda parte y si en la segunda parte o a finales de estas no logra nada con luke y me dejas de ver comentar me mato,ok no pero mi corazon no soportara más cada vez que termino de leer tu novela me dan ataques de ansiedad,se que no son buenos,pero son de los buenos supongo,pero no te imaginas cuanto admiro tu forma de escribir,como tuviste esta hermosa idea? no lo se pero alegras mis dias,dios mio tengo tanto ue decir a cerca de esta novela,jamás haz respondido uno de mis comentarios :C eso es muy triste el dia que lo hagas morire de alegria pero es que es preciosa,dios espero con ataques ansiosos y ataques cardiacos el proximo cap,eso se escucho muy raro pero tu entiendes me refiero a emocion en exceso de esa que puede llegar a ser mala ok no es buena te ponde sexys gif para mostrar como estoy:
Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 3 Tumblr_ma42cpGS6y1rqhhsjo1_400
Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 3 Tumblr_mccvr7gBFV1r9ubqm
Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 3 Tumblr_inline_mfgp903iDe1rsjlsh
Y esta es mi cara  cuando espero que luke le sonria o no aparezcan bitches tras él cuando espero que  algo hermoso pase y no pasa
Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 3 Tumblr_m7u0lgrn261rya1j7o1_500

Oh god, no quiero que mueras, creo que no es bueno eso de los ataques.
Lo de subirla aquí no se, esque luego se me olvida, por eso me tardo en actualizar aquí. Aún quedan 3 cartas de esta, son 13, así que…
La idea la saque mientras leía hey jean, me gusto la idea de que una historia se basará solo en cartas y la verdad es que más fácil escribirlas que hacer toda una historia.
Espero haber contestado tus preguntas y conteste tú comentario Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 3 91771400
Gracias por leer y dejar tan hermosos comentarios xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 3 Empty Re: Dear Luke…{Luke Hemmings}

Mensaje por Invitado 21/02/15, 01:25 pm


Raining in Paris-The Maine
Querido Luke:
Estoy de vuelta en París, mi madre pensó que sería bueno que ambas pasáramos tiempo juntas, no la veía desde la última vez que fuimos los dos juntos.
Ella no sabía nada, así que cuando me preguntó por ti, le conté todo, no me quebré Luke, decidí que ya tenía demasiadas cicatrices como para quebrarme de nuevo, juro que si me quiebro una vez más, será imposible volver a recuperarme. Mi madre escuchó atentamente y me abrazo, pero yo no quería que ella me abrazará y sabes la respuesta Luke, tú eras el único al que permitía abrazarme.
Después salí a caminar mientras fumaba, se que odiabas cuando fumaba, pero ahora es mi método para calmar la ansiedad. Comenzó a llover cuando llegué a la cafetería que habíamos descubierto los dos mientras huíamos del mundo.
Estoy en la ciudad del amor Luke, pero no se siente como si estuviera en la ciudad del amor, es solo una ciudad más, una que solía ser mi hogar.
La vida no es una novela romántica Luke, así que me olvide de esa cafetería y regresé a casa, no a casa con mi madre, no a ti, regrese a ser la misma chica que era antes de que tú aparecieras en mi vida.
La chica punk que conociste en las calles de París y te insultó cuando derramaste tu café sobre su tarea, la chica que te golpeó cuando intentaste besarla frente a tus amigos, la chica que era feliz siendo ella misma, la chica que no dependía de ti Luke.
Una vez te dije que si íbamos a estar juntos sería un problema, porque si me enamoró, dependo completamente de esa persona, quiero a esa persona siempre conmigo y prometiste que siempre estarías conmigo y que no me harías daño.

Me abandonaste Luke, pero todo eso tiene que quedar en el pasado, si algún día me recuerdas, por favor, búscame, pero no rompas más mi corazón, por favor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 3 Empty Re: Dear Luke…{Luke Hemmings}

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ 27/02/15, 10:45 pm

No he contado las cartas,unas 13 he? por favor subela aqui¡ no se si esta sea la ultima carta debo contarlas,pero no puede acabar así dios,el dia uee luke la recuerde juro que llorare como una pequeña bebé y comere helado te juro que a veces se que haz seguido la novela pero suelo no leerla de inmediato pues me da miedo que sea la ultima,tengo miedo de que todo acabe en un mal final y jamás vuelvan a estar juntos claro seria un gran final pero debo prepararme mentalmente para esto y hablo en serio :´c





HURRRAAAAA¡ contestaste uno de mis comentarios  mi cara fue como de :
Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 3 1054092304 Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 3 1606340316 Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 3 1606340316 muack Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 3 961472736 Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 3 1244184562 Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 3 2785603980 Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 3 1661743686
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 3 Empty Re: Dear Luke…{Luke Hemmings}

Mensaje por Invitado 04/05/15, 01:38 pm


Come Home-Tonight Alive


Querido Luke:
Mis cosas ya están empacadas, todo esta en cajas, justo como cuando me mude la primera vez, en este apartamento hay tantos recuerdos que no quiero dejar ir, pero ya no puedo seguir esperando a que vengas a casa.
Es estúpido esperar por algo que es prácticamente imposible, no digo que sea imposible que recuerdes Luke, pero si digo que es imposible que volvamos a ser un nosotros.
Nuestra relación ya estaba rota desde antes del accidente Luke y fue culpa de ambos, tú comenzabas a centrarte en la banda y yo comenzaba a pensar en mi futuro.
La universidad y la banda no se mezclaban, ambos discutíamos por eso todos los días.
Había días en los que desaparecías en el estudio y no te veía en todo el día, así como también había días en los que estaba tan cansada y estresada que me iba a dormir y te ignoraba. Ambos discutíamos en la cena o en el almuerzo, uno siempre terminaba dejando el apartamento molesto y después llamaría pidiendo disculpas.
Pero seguíamos juntos Luke, nos aferrábamos el uno al otro.
Supongo que el accidente no hizo más que abrirme los ojos, tal vez lo mejor fue que olvidarás todo Luke, olvidar nuestra relación que nos lastimo más veces de las permitidas.
Siempre seré la luz que te guíe a casa Luke, porque eres la mejor cosa que nunca tuve y la que nunca espere tener, tal vez deba esperar el día en que seas completamente mío.
Quisiera regresar el tiempo y revivir muchas cosas, como aquella vez el 19 de abril, aquel es un buen recuerdo o la vez del 27 de agosto, esa vez fue épica.
Quisiera seguir aferrándome a ellos como pegamento, pero eso es estúpido, me aferro a algo que ya no existe y que es posible que nunca más vuelva, así que por eso me mudo Luke, voy a rehacer mi vida, sin ti.
Hoy fui a verte, estabas en casa de Ashton, me despedí de los chicos y después te mire, me mirabas curioso y con cierto brillo en los ojos, como si quisieras descubrir quien era.
No pude evitarlo Luke, te abrace y murmure un adiós, ese abrazo era algo que necesitaba desde hace mucho tiempo, te dedique una sonrisa débil en cuanto me separe, tú aún lucías confundido, así que aproveché esa oportunidad para irme.
Te quiero Luke y esperó que esto sea lo mejor para ambos.
Te quiero Luke y esperó que recuperes la memoria.
Te quiero Luke y esperó que seas feliz.
Te quiero Luke y por eso le daré estas cartas a Ashton para que cuando me recuerdes puedas leerlas, no para que veas lo mal que estaba o si te culpaba o no, es para que veas que te sigo queriendo y solo espero lo mejor para ti, y probablemente no te ayudarán a recordar mucho, pero algo podrán hacer.
Porque solo eso puedo hacer ahora Luke, esperar por lo mejor, porque se que lo mejor esta por venir.
Incluso si no es contigo, se que hay algo grande esperando por mi.


Te quiero Luke.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 3 Empty Re: Dear Luke…{Luke Hemmings}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.