O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Luke…{Luke Hemmings}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 2 Empty Re: Dear Luke…{Luke Hemmings}

Mensaje por Invitado Lun 17 Nov 2014, 4:20 pm

Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 2 Tumblr_n43uujiOdD1reli55o1_500

Stay-Mayday Parade
Querido Luke:
Mi mente ha sido como un remolino, todo esta mezclado y nada tiene sentido.
He limitado mis salidas, no quiero verte Luke, el otro día te vi escribiendo en la cafetería, en nuestra cafetería, aquella a la que solíamos ir y besarnos mientras hablábamos de nada.
Estabas en nuestra mesa, la de la esquina, junto a la ventana. Tarareabas una canción bastante conocida Stay. Sencillamente abandoné la cafetería, no podía soportarlo, todo era como antes, solo que no estaba yo.
Ashton dijo algo de que el doctor también te recomendó escribir todo, en caso de que recordaras algo importante y quisieras preguntar. Dijo que recordaste mis ojos, que le preguntaste por una chica de ojos dorados, mis ojos no son dorados Luke, pero siempre dijiste que con la luz se veían dorados. Aquella vez llore hasta quedarme dormida, Ash no te pudo decir nada, él no sabía lo que tu decías de mis ojos, tuve que explicárselo y dolió como el infierno hacerlo. Solo mencionar tu nombre dolió.
Esperó que sea cierto lo que dicen y que el tiempo cure mis heridas.
No le deseó a nadie el dolor que estoy sintiendo, a nadie.
Todo el amor que siento por ti es doloroso, hay veces en las que deseó no poder sentir. He estado bebiendo por dos horas seguidas y parece que el alcohol no quiere hacer efecto.
 
Muchas veces estuve equivocada Luke, pero tu también, tal vez podemos regresar en el tiempo y arreglar todos nuestros errores, pero por favor Luke...quédate.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 2 Empty Re: Dear Luke…{Luke Hemmings}

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 17 Nov 2014, 6:54 pm

Ho mi dios recordo sus ojos rayos quiero saber como es que sucedio el accidente la pobre historia de rayita me mata de la tristeza,dios es de las mejores novelas que he leido dios siguela por favor :´)


Última edición por ♥Mad Hatter♡ el Dom 21 Dic 2014, 12:52 pm, editado 1 vez
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 2 Empty Re: Dear Luke…{Luke Hemmings}

Mensaje por Mafer Jue 20 Nov 2014, 8:20 am

Oh dios!.
Que me has hecho llorar, pero me encanta.
Ya quiero saber que fue lo que paso o como va a terminar todo esto..
Mafer
Mafer


Volver arriba Ir abajo

Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 2 Empty Re: Dear Luke…{Luke Hemmings}

Mensaje por Invitado Jue 18 Dic 2014, 7:10 pm


Photograph-Ed Sheeran
Querido Luke:
Hoy entré en depresión Luke, me senté en el sofá y mire a la puerta por horas, esperaba a que entrarás y me abrazarás, me besarás y me dijeras que todo había sido una muy mala broma, pero eso no sucedió.
Quiero que vengas a casa Luke, tú eres mi casa y yo soy la tuya, no importaba donde estuviéramos, siempre me sentía como en casa cuando estaba contigo.
Saqué todos los recuerdos del cajón y lloré mientras bebía cerveza, parece que llorar es todo lo que puedo hacer ahora.
Todos han renunciado a mi Luke, mi padre fue el primero en hacerlo, después mi hermana y ahora tú, eras mi brújula Luke, ahora no tengo rumbo, estoy perdida y continuaré estándolo.
Te perdí Luke y perdí mi rumbo.
No quiero perder quien soy Luke, no quiero perderme en la misma oscuridad que antes.
Así que decidí guardar todos los recuerdos y quedarme solo con las fotos.

Las del día de la feria están en mi pizarrón de corcho, junto con las otras. Como todos nuestros momentos, colgados en una pared.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 2 Empty Re: Dear Luke…{Luke Hemmings}

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 21 Dic 2014, 12:53 pm

dios siguela,en verdad que llorare si luke la logra recordar y si no,tambien lo hare
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 2 Empty Re: Dear Luke…{Luke Hemmings}

Mensaje por Invitado Lun 29 Dic 2014, 9:59 pm


The memory will never die
Querido Luke:
Hoy volví a verte, me miraste directamente a los ojos y un escalofrío recorrió mi columna, sonreíste como si te hubiera contado un chiste y cerraste los ojos, como si intentaras recordar algo o guardar el recuerdo en tu memoria.
Yo sonreí momentáneamente y me atreví a mirarte por más tiempo del que una persona normal haría, extrañaba verte, así, relajado, tus ojos cerrados y una sonrisa en tu rostro.
Cuando abriste los ojos me miraste raro, como si hubiera hecho algo mal, ahí fue cuando volví a la realidad y seguí mi camino.
Por un momento me había permitido pensar que todo iba a estar bien, pero eso se desvaneció en cuanto una chica se colgó de tu brazo, como un chicle. Y lo se porque volví a mirarte antes de dar vuelta en la calle, ambos nos miramos, pero yo aparte la mirada Luke. No se quién era esa chica o si era algo tuyo, decir que no me importa me convierte en una mentirosa, porque todos nuestros momentos felices están todavía conmigo y nunca morirán mientras uno de los dos los recuerde, siempre los recordare, tu risa, tu voz diciéndome que me quieres, siendo un acosador completo y mirarme mientras duermo (me lo confesaste tiempo atrás), todos esos pequeños detalles se quedaran conmigo Luke y espero que cuando tu memoria vuelva, también se queden contigo y sonrías al recordarlos, que te hagan feliz, así como una vez nos hicieron felices a los dos.
Mi aspecto es un asco, al llegar a casa decidí mirarme al espejo por primera vez en mucho tiempo y descubrí porque me miraste raro, estaba más pálida de lo usual, bajo mis ojos había ojeras y mis ojos estaban apagados, ya no eran verde bonito, ahora solo eran de un verde apagado y triste. La luz habitual que solía tener ya no estaba ahí Luke, se había ido, y estoy segura que ni con un millón de lamparas a mi alrededor, hubiera vuelto a brillar.

Pero no todo se puede Luke, el psicólogo me lo explico. El show debe continuar, aún me pregunto si lo viste venir ¿Sabías que íbamos a chocar? ¿Sabías que ibas a terminar con amnesia? Aún son muchas las preguntas que tengo y que se quedarán sin contestar, pero así están bien Luke, no creo estar segura de querer la respuesta algún día.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 2 Empty Re: Dear Luke…{Luke Hemmings}

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 03 Ene 2015, 9:37 am

Por todos los cielos,mike,ash y cal deben ayudarla a que luke recuerde,esa chica no puede ser nada de ella,la emocion que experimente en este capitulo fue enojo y un nudo en mi estomago,te juro que no,se que les pasa a los chicos por no ayudarla a la ponys el psicólogo yo los quiero juntos,siguela.
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 2 Empty Re: Dear Luke…{Luke Hemmings}

Mensaje por Invitado Miér 14 Ene 2015, 6:43 pm


In case-Demi Lovato



Querido Luke:
Hoy encontré una de tus chaquetas, estaba en el fondo de mi armario, estoy segura de que la pusiste ahí para cuando tuvieras frío y estuvieras en mi casa. Pero eso me recordó a ti, a mi hogar, no podía ni verla sin querer gritar y llorar, así que termine rompiendo dos floreros y el espejo del baño, tuvieron que darme un par de puntos en la mano.
No soy lo suficientemente fuerte para dejarte ir Luke, cada vez que lo intentó, hay algo que hace que regreses y me rompe.
Ha sido demasiado tiempo desde la última vez que te vi o hable de ti, guarde la chaqueta en caso de que alguna vez regreses a mi Luke.
En caso de que recuerdes quien soy y nuestra historia, si lo haces, tu chaqueta esta en mi apartamento, sobre la silla del escritorio, donde te encantaba ponerla cuando ibas a mi apartamento.
Todo esta acomodado como te gustaba, todo esta listo en caso de que decidas volver a casa Luke. Conmigo.
¿Volverás alguna vez o todo lo que hago es un fracaso?
No puedo creer que todo lo que hago últimamente, lo hago, en caso de que decidas volver.
Tal vez, sea hora de dejarte ir.
Pero tal vez, volverás.

No lo sé, por eso, todo lo hago en caso de que tomes una decisión.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 2 Empty Re: Dear Luke…{Luke Hemmings}

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 27 Ene 2015, 6:21 pm

Dime por amor a todo que regresara a casa con ella,dios cuando leo novelas/fan fic normalmente siento felicidad en algun momento y con la tuya siento un hueco y que el corazon se me parte en mil pedazos eso es lo que amo es distinta y se que cuando pase algo minimo que luke le sonria gritare de la emocion,por favor siguela
tu fiel lectora
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 2 Empty Re: Dear Luke…{Luke Hemmings}

Mensaje por Invitado Mar 03 Feb 2015, 2:35 pm


Fool’s Holiday-All Time Low
Querido Luke:

Hoy es Navidad Luke y estoy sola.
Mi apartamento no esta decorado y no he horneado galletas como todos los años.
Tú no estas a mi lado, cantando estúpidas canciones navideñas en mi oído y los chicos no están haciendo malas bromas y corriendo a la cocina para revisar si la cena ya esta lista, no están intercambiando regalos ni emborrachándose lentamente.
Estoy viendo una película navideña que pasan en la televisión y bebo una botella de vino que ambos habíamos reservado para esta fecha.
Nunca me gustó Navidad y lo sabías, yo decía que era una fiesta para idiotas, pero tú siempre decías que en Australia no había nieve como en Londres y eso te encantaba. Te he conocido por dos años y hemos celebrado la Navidad juntos dos veces.
Las únicas dos veces que la he celebrado.
Michael me invitó a su apartamento, dijo que harían una pequeña reunión, por lo regular era en nuestro apartamento, pero ya no es nuestro, ahora solo es tuyo Luke.
No estoy segura de ir a lo de Michael, Navidad siempre ha sido una época realmente mala para mi, en Navidad el cáncer venció a mi hermana, en Navidad mi madre quedó en bancarrota y tuvimos que mudarnos a un apartamento realmente horrible, en Navidad me rompí dos costillas intentando correr de los chicos que me hacían bullying, en Navidad perdí todo Luke, pero en Navidad te encontré. Habías decidido que nunca más tendría una mala Navidad, fallaste, esta es como todo solía ser.
Sin un hermoso árbol que ambos decoramos mientras reíamos, sin muchos regalos debajo de este, sin una casa tibia y llena de decoraciones y luces, sin risas, sin los chicos, sin comida, sin alcohol, sin un nosotros.
Las decoraciones pueden cambiar Luke y este año cambiaron bastante.
Este año vuelve a ser una fiesta estúpida para mi. La fiesta que más odio y que solo es un desperdicio de dinero.
Espero que tengas una buena Navidad Luke, le di mi regalo a Ashton, esperó que él te lo entregué, porque yo, no puedo hacerlo.

Gracias por hacer de mis Navidades algo especial Luke.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 2 Empty Re: Dear Luke…{Luke Hemmings}

Mensaje por Martii Mar 03 Feb 2015, 8:55 pm

Hola me llamo Martina, y hace mucho que no leia algo tan bueno como esto. Me da muchos sentimientos esta novela, estas cartas. Me encanta.
Espero que puedas continuarla más seguido porque soy un poco ansiosa. Besos, continúa escribiendo así que lo haces genial.
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 2 Empty Re: Dear Luke…{Luke Hemmings}

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 04 Feb 2015, 8:22 am

Por todos los cielos,eso es hermosos,dios ire yo misma a darle una bofeada a luke a ver si así recuerda a la rayis,por que le hizo pasar tan buenos momentos y simplemente ahora es desperdicio de tiempo¡ y solo la hace sufrir y es horrible,debe recordar aun que sea un poco un poco¡ no hay alguna carta que luke escriba a esa persona ue falta en su vida,aun que no sepa quien es aun??? (____) pero por que nos haces sufrir así :´( pero es preciosa,VBBKHGVVVBDFVBV amo ue pongas canciones en los capitulos :D y tienes muy buen gusto musical :D,no se ue me gusta más la novela,luke o el esfuerzo de la escritora Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 2 2416783629 Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 2 4171550386 Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 2 2098730485 Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 2 416292085 :buho:
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 2 Empty Re: Dear Luke…{Luke Hemmings}

Mensaje por Invitado Dom 08 Feb 2015, 9:31 am


Lullaby-Nickelback
Querido Luke:
Mis ideas están más claras Luke.
A pesar de que ya me había roto, esta vez esta diferente, esta vez Calum tuvo que sostenerme mientras me calmaba, Michael hacía presión en mi brazo y Ashton manejaba rápidamente al hospital. Esto ha llegado a limites a los que nunca me imagine que llegarían.
Te llamé, pero contestó una voz femenina que no era tú madre o alguno de tus familiares que yo conociera, te llamó cariño y pude escuchar tu risa de fondo y lo que sonó como un beso, eso me rompió Luke, cuando tu voz sonó, yo ya no estaba ahí, yo estaba queriendo morir en esos momentos.
Colgué el teléfono y las lágrimas resbalaron por mis mejillas, lancé todo lo que tenía en la mesa contra la pared, cuando vi que algo de lo que había lanzado había sido un marco con nuestra primera foto, corrí hasta ella para poder limpiarla, pero siempre he sido torpe y con tantas cosas en el suelo, no me fije que un cristal me había cortado.
Para cuando me di cuenta no me importó, no corrí al baño ni llame a nadie.
Sencillamente me senté y mire como salía la sangre del corte, un poco profundo, de mi muñeca, no sentía dolor, no sentía nada y no quería sentirlo.
Los chicos tocaron la puerta de mi apartamento y estoy segura de que estaba a punto de quedar inconsciente, supongo que fue mala idea darles una llave extra, cuando los tres entraron y me vieron, entraron en pánico y me arrastraron hasta el auto de Ashton, mientras que yo me rehusaba, no quería ir al hospital, quería morir en esos momentos Luke.
Que estúpida, así que ahora, sin los puntos y todos los vendajes, tengo una cicatriz más que cubrir, tengo una idea de que tatuaje quiero.
Estoy cansada Luke, cansada de esperar que me recuerdes y cansada de estar triste por ti, estoy harta Luke y sola y no quiero estarlo más.

Aún es difícil aceptar que no estas conmigo Luke y que no me recuerdas, pero se que debo resistir, no quiero repetir los errores de mis padres y lo sabes Luke, así que solo respirare y escucharé esta canción, porque se que aún hay esperanza para mi.
Para las que quieran saber, sí, hay una segunda parte de esta historia y se llama Dear Strange, aún no se si la subiré aquí, pero esta en mi Wattpad para esa que quieran terminar esta y empezar con esa. Todavía quedan algunas cartas aquí, gracias por leer xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 2 Empty Re: Dear Luke…{Luke Hemmings}

Mensaje por Martii Lun 09 Feb 2015, 12:37 pm

¿Cuántas cartas quedan? Es muy interesante la historia, me tiene muy enganchada.
Me encanta todo
Besos
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 2 Empty Re: Dear Luke…{Luke Hemmings}

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 17 Feb 2015, 7:08 pm

Me voy a morir,la piel se me puso de  punta el corazon se me paro segunda parte DIOS NO SE SI MI CORAZON RESISTA TANTO,casí no me gusta wattpad, mejor si tambien la subes aquí pero si no lo haces yo la buscare en wattpad,dios mio como haces eso? como logras algo tan hermoso y triste a la vez,como dios la mejor novela ue leo en mucho :´D ya te amo :DDDDD dices que quedan algunas cartas así que supongo que es una novela corta,eso me pone muy triste,pero hay segunda parte y si en la segunda parte o a finales de estas no logra nada con luke y me dejas de ver comentar me mato,ok no pero mi corazon no soportara más cada vez que termino de leer tu novela me dan ataques de ansiedad,se que no son buenos,pero son de los buenos supongo,pero no te imaginas cuanto admiro tu forma de escribir,como tuviste esta hermosa idea? no lo se pero alegras mis dias,dios mio tengo tanto ue decir a cerca de esta novela,jamás haz respondido uno de mis comentarios :C eso es muy triste el dia que lo hagas morire de alegria pero es que es preciosa,dios espero con ataques ansiosos y ataques cardiacos el proximo cap,eso se escucho muy raro pero tu entiendes me refiero a emocion en exceso de esa que puede llegar a ser mala ok no es buena te ponde sexys gif para mostrar como estoy:
Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 2 Tumblr_ma42cpGS6y1rqhhsjo1_400
Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 2 Tumblr_mccvr7gBFV1r9ubqm
Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 2 Tumblr_inline_mfgp903iDe1rsjlsh
Y esta es mi cara  cuando espero que luke le sonria o no aparezcan bitches tras él cuando espero que  algo hermoso pase y no pasa
Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 2 Tumblr_m7u0lgrn261rya1j7o1_500
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Dear Luke…{Luke Hemmings} - Página 2 Empty Re: Dear Luke…{Luke Hemmings}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.