O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Journals | Harry Styles | - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Journals | Harry Styles | - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Journals | Harry Styles | - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Journals | Harry Styles | - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Journals | Harry Styles | - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Journals | Harry Styles | - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Journals | Harry Styles | - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Journals | Harry Styles | - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Journals | Harry Styles | - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Journals | Harry Styles |

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Vie 19 Sep 2014, 10:04 pm

Dreamer1116 escribió:
KJSDLFKDLÑGKFÑHLG, ME MUERO.
Dios, cómo te amo.
Gracias por subir<3333
No sabes la falta que me hacía ésta novela, y ahora ha vuelto jlghñjgh.
¿A Zayn le gusta Zana?o:
Sería perfecto.
Pero, Hana, forever. 
¡Síguelaaaaaaaa!
Aquí estoy de nuevo<3

Gracias a ti por comentar! Jaja no, a Zayn no le gusta Zana, por qué piensan eso todas? D: Estoy confundida jajaja bueno, la sigo mañana, me alegra que sigas por acá linda! Te mando un beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Vie 19 Sep 2014, 10:05 pm

UnicornFantasy escribió:
OH POR DIOS OH POR DIOS! OMFG! AFSFADGSGDWHSDDGSHGDFS!!!! CUANTO NECESITABA DE ESTA NOVELA, NO PUEDO CREERLO, OH GRACIAS GRACIAS! DIOS QUE ALEGRÍA. A ZAYN LE GUSTARÁ ZANA? O FUE PORQUE SABE QUE AMBOS -HARRY Y ZANA- FUERON UNOS IDIOTAS AL NO ESTAR JUNTOS? BUENO... #HANAFOREVER! HANA! HANA! Y HARRY FUISTE UN IMBÉCIL, AUNQUE ZANA TAMBIÉN, PERO QUE SE PUEDE HACER? SIGUELA CUANDO PUEDAS SABES QUE ESPERO, FIEL LECTORA HERE! BESOS The Journals | Harry Styles | - Página 2 1676952631 The Journals | Harry Styles | - Página 2 1676952631


-PILI The Journals | Harry Styles | - Página 2 1620280664 The Journals | Harry Styles | - Página 2 2755178106

No, a Zayn no le gusta Zana! Jaja aclaro por si las dudas, la sigo mañana guapa! Muchas muchas gracias por pasarte, te mando un besote <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Vie 19 Sep 2014, 10:05 pm

Effa. escribió:diosssss se han vuelto a ver después de tanto tiempo!!!!
echaba tanto de menos esta novela!! es tan sñdlfsñdlfksd
me encantó el primer capítulo The Journals | Harry Styles | - Página 2 1477071114 
y esperaré con aaaaaansias a que la sigas:3
KISSES

Que bueno que te gustó guapa! Muchas gracias por comentar, besos <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Vie 19 Sep 2014, 10:08 pm

♡StayStrong♡ escribió:Sabes cuanto te amo
De verdad... cuando acabo la otra estaba como.. aisssss me quedare sin saber que pasara mas adelante.
Luego dijiste segunda temporada. Paseste el link, yo no me atrevi a entrar.
Hace media hora vi el mensaje en el primer tema.
Me meti y vi el capitulo.
ME HAS HECHO LA CHICA MAS FELIZ DEL MUNDO *lo se estoy loca, pero ya me conoces no podre cambiar nunca. Es un problema interno, externo y parasiempreterno.*
Esta fue mi primera reacción al leer el capitulo.
AISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, *lagrima lagrima lagrima*
NO me puedo creer que hayan pasado sin comunicarse en absoluto.
Es tan duro para mi incluso imaginarmelo.
Luego como explican que han ido las cosas, ni fu ni fa. Seguia tristona.
Luego se vieron... el cambio de el, el de ella. Y mas lagrimas.
Después los chicos abrazandose todos en grupo ...SALTE DE FELICIDAD *otra cosa que me hizo feliz fue el titulo del cap, me recordo a la cancion de Demi*
LIAM SE CASA BITCHES
Dios, pero cuando Harry cambio de idea de la fiesta esa de mierda me vi como ... TOMA BITCH ESTO NADA MAS LO CONSIGUE ZANA.
Dios de verdad
Creo que te amare por siempre por pasar esta novela por aquí
Me siento tan completa al leer otro de los capitulos.
Creo que no lo he dicho y por si no lo has entendido TE AMO
Me paso pero shhhhh, nadie me puede controlar soy una cabra loca.
De verdad muchas gracias por seguirla
PASATELO FENOMENAL EN TUS MINI VACACIONES. 
Espero que estes fenomenal
Siguela cuando puedas querida
Te estare esperando tanto tiempo te haga falta.
Kisses, la cabra loca.


Att. Mariem *cabra loca*

Mariem de mi corazón! A mi me haces la más feliz con tus comentarios jaja y gracias ti por siempre comentar hermosa!
Perdón por no haber respondido antes, pero me fue muy bien en las vacaciones! Jaja estuvo tranquilo (:
Bueno, la sigo mañana linda, te amo másss, te mando un beso enorme y masivo <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Vie 19 Sep 2014, 10:08 pm

Warrior2 escribió:NUEVA LECTORA
tengo que decirlo...amo tu nove , juro que hasta le quiero pedir matrimonio 
me hiciste llorar , reír como una maniática y morir de ternura en todos los capítulos
que tonta soy . Bueno , soy Javiera pero puedes decirme Javi o Javs , como quieras 
siguela pronto
besos enormes
Javi xx

Bienvenidaa! Me alegra mucho que te guste y gracias por pasarte guapa, te mando un beso <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Vie 19 Sep 2014, 10:09 pm

Ann. escribió:Me morí! Yo entré esperando que el cap estuviera hoy y resulta que desde el sábado jaja
Me encantó hermosa, te juro no pudiste haber empezado de mejor manera
Muero porque publiques el siguientee! Ame el capp
Love youu

Me alegra tanto que te gustara! Gracias por pasarte mi Ann, love you <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Vie 19 Sep 2014, 10:10 pm

Eliimix escribió:Volver a leer a Zana es como comer chocolate todos los días y que mi madre me deje dormir 12 horas seguidas.
 El capitulo estuvo hermoso, lastima Harry que al parecer la estuvo pasando mal todo ese tiempo, pero al parecer la llegada de Zana lo esta cambiando al anterios Harry!! siguela 
me encanta

Jaja que bueno que te gusto el capítulo, la sigo mañana! Muchas gracias por comentaar, besos <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Sáb 20 Sep 2014, 4:07 pm

"New You".



-¿Ya casi estás listo?- le grité a Zayn desde el cuarto de invitados en donde me estaba quedando. Me subí a mis tacones asegurándome de apretarlos lo más posible. Me miré en el espejo de arriba abajo. Estaba usando un vestido rojo que quedaba un poco arriba de la rodilla, estaba apretado en la cintura con una cinta plateada y se soltaba desde ese punto. Había una apertura en la espalda. Mi cabello estaba ondulado y empujado a un lado y me aseguré de pasar tiempo extra con el maquillaje. –Bueno, no va a mejorar más de eso.- me dije a mi misma y empecé a apretar mis cosas en una pequeña cartera que estaba sosteniendo.

-Sí, estoy listo para irnos.- dijo Zayn entrando a mi cuarto. –Wow, te ves toda arreglada. ¿Qué se siente ser mujer?

-Tú dime, Sr. Neutrogena.

-Ayuda a mi complexión.- respondió defendiéndose, bostecé antes de agarrar mi abrigo. -¿Al menos tomaste una siesta?

-Casi no.- básicamente me recosté en la cama y dejé a mi mente vagar. Sobre todo acerca de Harry… -Bueno, vámonos, es un camino largo.

-No me digas que hacer con mi vida, mujer.- dijo mientras agarraba las llaves de la mesa y salíamos hasta su carro. Lo prendió y empezó a manejar.

-¿Cómo ha estado tu vida amorosa?- dije y se rio.

-¿Es en serio?

-Okey, iré al punto.- me senté derecha con las manos en mi regazo. -¿Qué pasa entre tú y Harry? Traen algo muy raro, lo siento.- me miró como si estuviera loca.

-Ya te lo dije, ha cambiado.- lo dejó así hasta que apreté la grasa debajo de su brazo. -¡Está bien! Loca…- sonreí, disfrutando mi victoria. –Me peleé con él hace unas semanas. No ha sido el por mucho tiempo.

-Ilumíname.

-Ya voy, paciencia.- dijo mirando a ambos lados antes de cruzar una calle. –Por los últimos 10 meses todo lo que hace es salir. Tiene un grupo raro de amigos con los que siempre sale, al menos 4 noches a la semana. Tomando, enfiestando, teniendo sexo con muchas mujeres,- bueno, no pensé que eso fuera a doler tanto, -haciendo lo que sea, no lo sé. Y se ha estado metiendo en peleas últimamente en los clubs. Mostrándose en público, y todas portadas tienen su cara con moretones. Nos está dando una mala reputación. Es como si fuera un completo extraño. Es un idiota, no sé si lo has notado.- tragué fuertemente, temiendo de lo que iba a escuchar después. No quería creerlo. –No es él para nada. Casi no habla con nosotros, excepto Louis a veces. Parece que está constantemente en depresión por toda la mierda que hace. Llega a las juntas crudo.- no quería escuchar más, pero no pude decirle que parara. Al menos no puede empeorar más. –Estoy casi seguro de que está en drogas.- hable muy pronto.

-No está en drogas.- lo defendí.

-¿Cómo lo sabes? No es como que estás por aquí viendo el resultado de…- se detuvo. –Lo siento, no quería decir eso.- no querías decir que es mi culpa, pero lo es.

-No importa.- doblé los brazos sobre mi pecho y miré por la ventana. –No está en drogas.- susurré para mí misma. -¿Y por qué solo tiene el problema contigo?

-Porque fui el único que le dijo algo. Llegó una vez al estudio casi cayéndose de lo crudo que estaba. Tenía su gorra y lentes de sol, no tengo idea de cómo logró llegar.- no sonaba como Harry y realmente no quería aceptar que fuera verdad. –Así que le dije, ‘si sigues con esto, vas a terminar con esta banda. Vas a arruinar todo para todos si sigues siendo así de egoísta.’ No le gustó y empezó a pelearse conmigo. Ya sabes, antes era el primero que se tomaba fotos con las fans, ahora, pasa a su lado sin ningún remordimiento.- me miró. -¿Estás bien?- supongo que mis pensamientos se podían leer por mi cara.

-Sí, estoy bien. Es solo que es difícil de creer.- miré mis manos, jugando con mis dedos y luego mirando de nuevo la ventana.

-Me alegro de que estés aquí.- dijo de nuevo y lo miré. –Probablemente eres la única que puede hablar con él.

-¿Y qué te hace pensar que quiere hablar conmigo? Recuerdo que lo último que me dijo antes de hoy fue, ‘nunca quiero hablar contigo de nuevo’.- duele un poco pensar en eso. Pensar en esa noche y todas las noches solitarias que le siguieron.

-No dijo eso. Dijo que necesitaba tiempo para superarte y… ha pasado tiempo.- te ha superado. Sentí que fruncía el entrecejo, juntando mis labios.

-Sí… voy a ver si quiere hablar.- vi a Zayn sonriendo. Evitamos el tema de Harry por el resto del camino.

Finalmente nos estacionamos en un lindo club, se veía como si solo respirar aire de ahí costaba más que mi educación universitario. Zayn estiró su brazo cuando vio que luchaba por caminar en el camino empedrado.

-Se ve que cuesta un millón de pesos la noche, pensarías que pueden costear pavimento.- le dije tomando su brazo.

-No seas exagerada, probablemente son novecientos noventa y nueva mil pesos la noche.- me reí mientras entrabamos y nos llevaban al salón en el que se suponía que teníamos que estar. Me quedé ahí parada hasta que Zayn me jaló.

-Vamos.- me llevó a nuestra mesa. Habían candelabros, flores blancas y meseros, aunque ésta no fuera la boda real. Casi todos estaban ahí; todos menos Harry. Bufé. Supongo que sí cambió. Se me estaba haciendo más fácil creer todo lo que Zayn me contó conforme pasaba el tiempo y él no llegaba.

-Hice un muy buen trabajo con este lugar.- le dije a Danielle mientras miraba el salón.

-¿A qué te refieres con qué tu hiciste un buen trabajo?- preguntó riéndose.

-Fui parte la planeación, ¿o no?

-Escogiste las servilletas.

-Las servilletas forman una parte muy importante de cada cena.- asintió con la cabeza, fingiendo simpatía. –Lo que sea desagradecida, voy a regresar a mi mesa a continuar admirando las servilletas.- se rio.

-Espera,- paré y regresé, -¿cómo está tu pareja?- preguntó y escaneó la habitación.

-Bueno, por ahora es un pendejo pero hace rato estaba bien.- tomé una galleta de su plato y me la comí.

-Si dijo que iba a venir, lo hará. Puede que sea diferente, pero sigue siendo Harry.

-Bueno, pues yo no lo veo, ¿tú sí?

-Sí,- señaló con la cabeza la puerta y luego se alejó. Caminó unos pasos con las manos en los bolsillos. Vio a alguien que reconoció en el bar y sacudió su mano, hablando con él por unos segundos. Cuando se alejó, escaneó el cuarto y puso sus ojos en mí. Sonrió y levanté la mano para saludar. Cuando caminé hacia él recordé que todavía tenía comida en la boca y era demasiado grande para tragarlo sin verme como un cerdo. Me giré rápidamente y escupí en una servilleta. La envolví y la puse de nuevo en la mesa.

-¡Eww!- gritó un niño pequeño.

-Cállate, no seas un bebé.- le dije y empujé la servilleta hacia él para esconderla. Seguía haciendo ruido. –Voy a poner ese peluche en la vela.- señalé su perrito. Se calló.

-¿Qué estás haciendo?- preguntó Harry cuando llegó a mí.

-Solo ayudando al niño.- lo señalé. El niño me hizo una cara y dobló los brazos sobre su pecho, así que miré la vela y paró.

-Qué raro de ti.- dijo y sonrió.

-No sé de qué estás hablando, soy una persona encantadora y los niños me aman.- coloqué una mano en mi cadera.

-Mamá, amenazó a mi perrito.- lo escuché detrás de mí y mis ojos se ampliaron.

-Vamos.- agarré el brazo de Harry y lo alejé de la escena del crimen.

-Sabía que era demasiado bueno para ser verdad.- se rio.

-Lo que sea, es un pequeño cobarde.

-Bueno, tiene 4 años.- giré los ojos juguetonamente y caminamos a nuestra mesa. Zayn estaba ahí sentado con Niall y Louis. Harry los saludó.

-Harry, se supone que tienes que jalar la silla para la señorita.- dijo Niall, siendo un bastardo y se rio.

-¿Dónde? Yo no veo una, ¿ustedes?- comentó Louis. Le lancé una sonrisa falsa y un dedo de en medio verdadero. –Y acaba de probar mi punto.- Harry se rio. Giré un poco mi cuerpo para verlo.

-Entonces llegas tarde… que sorpresa.- le dije jugando con los cubiertos de la mesa. No sé pero seguía estando nerviosa a su alrededor.

-Tengo una buena excusa. Mi carro no prendía.- agarró un pedazo de pan de la mesa y se lo comió.

-Tonterías.- le dije y tome agua. –Probablemente tomaste una siesta y te quedaste dormido.- se rio.

-De hecho eso es exactamente lo que pasó.- Lo conoces demasiado bien. Y él lo sabe.

-Lo que explica esto.- levanté mi mano y toqué su barba de tres días. Se veía sorprendido por mi toque. Dejé mi mano caer. –Espero que te rasures para la boda.

-Yo rasuro la mía si tu rasuras la tuya.- dijo picando mi quijada. Su toque era suave y cálido, casi lo extrañaba. ¿A qué te refieres con “casi”? Perra dramática, sí lo extrañas. Y es por eso que rozaste tu pierna contra la de él “accidentalmente” cuando te giraste a ver al frente nuevo. Vi a Niall pasarle a Louis algo por debajo de la mesa. Asentí en su dirección para preguntar qué era pero sacudió la cabeza, negando.

Pase la siguiente hora hablando con Harry en la mesa. No nos paramos; no nos movíamos a menos de que fuera para reírnos. Solo nos sentamos ahí absorbiendo todo lo que el otro tenía que decir. Después de un año y medio de no hablarle a tu mejor amigo, lo extrañas tanto que no puedes parar una vez que comienzas. No sé cómo pase tanto tiempo sin escuchar su risa. En un punto, mi codo estaba sobre la mesa, mi cabeza descansando en mi puño, escuchando una historia estúpida sobre un tipo en una carnicería, pero estaba amando cada segundo de eso. Amaba la manera en la que se metía tanto en su historia, sin importar si era tonta como ésta, o la cosa más importante del mundo. Amaba mirar la manera en la que sus labios se movían cuando hablaba. Amaba el hecho de que estaba ahí en frente de mí. Estuvo callado por un segundo después de que terminamos de reírnos.

-Entonces… lindo corte de cabello.- fue la única cosa que pensé en decir.

-Mentirosa.- respondió.

-¿A qué te refieres con “mentirosa”?

-Sé que no te gusta, te conozco.- te conozco. Escucharlo decir eso hizo que sonriera. –Ves, estás sonriendo, no te gusta. Hashtag, confirmado.

-¿En serio acabas de decir eso?- pregunté y me reí más fuerte de lo que debería. Una vez que me calmé un poco, me expliqué. –No lo odio… solo que prefiero otros estilos que has usado en el pasado.

-Te gusta el joven, inocente Harry de 18 años con la cabeza llena de rizos largos, un brillo en su ojo y un hoyuelo en su mejilla.- dijo y sonrió, tomándole un trago a su bebida.

-Tal vez sí. ¿Dónde está?- no me miró. No respondió rápidamente. De hecho no respondió hasta después de una larga pausa.

-Hace mucho tiempo que se fue.- golpeó la mesa con sus largos dedos. Esperé un segundo antes de responder.

-Dices eso, pero… aún lo puedo ver cuando te ríes.- solo me miró profundamente, parecía que intentaba leer mi mente.

-Entonces no te gusta el corte.- dijo cambiando el tema.

-Me gusta más tu cabello largo, es todo.- respondí jugando con mi uñas.

-Bueno, tal vez lo deje crecer si te quedas para verlo.- no pude evitar sonreír. Miré al piso y sabía que él sabía que mi cara se estaba calentando. Solo el pensamiento de que me quería de vuelta en su vida, de cualquier forma, me convirtió en una niña de 12 años. Rasqué mi cara tratando de esconder mi vergüenza mientras asentía.

-Tengo que ir al baño.- me paré y caminé a la puerta, pasé a las personas paradas en el pasillo. Estaba tratando de eliminar la sonrisa de mi cara pero no podía. Estaba ahí atorada, y me veía como una idiota. Entré al baño y me miré en el espejo. Mi cara estaba más roja de lo que pensaba. –Para.- me dije. -¿Lo estás haciendo, verdad? Estás volviendo a caer por él.- rasqué mi cabeza. –No, no es cierto. Él me quiere como su amiga, nada más, así que dejémoslo en ese nivel para no cagarla ésta vez.

Alguien salió del retrete y brinqué. Era una viejita y me miró cuidadosamente mientras caminaba al lavabo. Nada raro sobre la chica loca maldiciéndose en el espejo. Me tenía que ver normal así que entré a uno de los retretes. Me paré ahí por un segundo y recargué mi frente en una pared. Esto es asqueroso. Eres desagradable, quita tu cabeza. Levanté la cabeza y la coloqué en la puerta. Salí del retrete, nadie estaba ahí así que me miré de nuevo en el espejo y salí. Tan pronto como lo hice, choqué con alguien.

-Hey.- dijo Niall y empezó a mover las cejas.

-Para.- lo golpeé con mi bolsa.

-No dije nada, sólo,- hizo lo de la cejas de nuevo. Giré los ojos. –parece que te estás divirtiendo… reavivando relaciones tal vez.

-No, claro que no. Amistades, sí. Relaciones, definitivamente no.- gruño y hecho su cabeza para atrás.

-¿Realmente vamos a volver a pasar por la etapa de “no me gusta” de nuevo?

-No, ¿por qué te importa tanto?- pregunté y me hizo a un lado.

-Sería bueno para ti… definitivamente para él… para todos.- ahora lo entiendo. ¿Realmente les preocupa que la banda se rompa?

-Ya le dije a Zayn que voy a hablar con él. Y lo haré. A mi tiempo.- sonrió y asintió.

-Gracias.- me dio un codazo suave

-Yo solo…- estuvo a punto de irse pero paró.

-¿Tú qué?- me paré ahí mirando al piso.

-Nada, olvídalo.- sacudí la cabeza pero se acercó más.

-Vamos, dilo. No hay nadie alrededor.- miró a los lados para asegurarse. –Dime.

-No quiero lastimarlo de nuevo y esta cosa de ser amigos de nuevo me está asustando mucho. Y estoy rezando porque él no se sienta como yo me estoy sintiendo ahora porque si no, ya estamos en problemas.

-¿Cómo te estás sintiendo?

-Quiero montar su cara, Niall.- re rio muy fuerte y lo acompañé.

-Solo que no quiero pasar por eso de nuevo. Es un sentimiento oscuro y miserable, y dura para siempre y piensas que ya terminó pero no es cierto, está ahí mismo esperando a atacarte cuando menos lo esperas.- se acercó y me abrazó. Él también estaba diferente, pero solo físicamente. Era más grande, empezó a ir a gym y sus brazos eran más fuertes. –No quiero ensuciar tu chamarra de maquillaje.

-Oh, ¿a quién le importa?- respondió y empujó mi cabeza de nuevo a su hombro.

-Gracias Niall, eres genial.- le dije cuando me soltó. –Si tuviera que matar a 3 personas, no serías una de ellas.- se rio muy fuerte cuando caminó a la salida. -¿Qué le estabas dando a Louis en la mesa?- paró y regresó suspirando. Sabía que estaba pensando si decirme o no. Susurró algo. -¿Qué?

-Teníamos una apuesta.- respondió un poco más fuerte. Lo miré hasta que me dijo de qué se trataba. –Él dijo que tú y Harry no regresarían a la normalidad y yo dije que si lo harían. Entonces realmente él era el que me estaba dando algo.- sonrió con su triunfo.

-Son unos idiotas.- dije riéndome cuando caminamos de regreso. Pasé por el bar y vi a Harry parado ahí mientras tomaba un shot y luego algo más. –No se va a ir a ningún lado, puedes bajarle.- le comenté.

-Entonces tú y Niall…- respondió sin mirarme. Cuando no respondí sus ojos se posaron en mí. Que mierda de pregunta, sobretodo porque sabe que Niall tiene novia.

-No. Estaba hablando con él y me desanime por algo, así que me abrazó. Yo y nadie… nunca.- me medio reí.

-Nunca más.- me corrigió. Lo miré confundida. –Tú y nadie nunca más. No puedes decir nunca porque ya lo has hecho. Así que sería nunca más. ¿Creo que fueron 3 relaciones en 2 meses?- que idiota. Podía ver que empezaba a emborracharse un poco. En vez de enojarme, le contesté.

-Sí y creo que tu mantienes lo mismo en cuanto a relaciones. 3 en 2 meses y Dios sabrá cuantas relaciones “casuales” haz tenido desde entonces.- por “casuales” me refiero a amigos con derechos. Lo entendió.

-¿Fueron tres? No me acuerdo.- me dijo ignorando completamente la última parte.

-Sí, fueron tres, lo recuerdo bien. Una fue mi mejor amiga, una me amenazó,- estaba contando con los dedos para que pudiera ver, -y una… fui yo.- dejé mi mano caer de lado. Pausé antes de decir la última parte sin saber si debía mencionarlo o no.

-Al menos conseguí algo en las primeras dos.- bufó.

-¿Qué mierda está mal contigo?- lo tomó desprevenido. Me mantuve en silencio porque no quería hacer una escena, pero vi que Zayn, Niall, Liam y Louis volteaban a vernos. –No sé qué te pasó, pero el mundo no te debe nada, Harry. Deja de tener lástima por ti mismo y deja de ser un idiota. Esto,- le dije agarrando el vaso y bajándolo más fuerte de lo que quería, -no eres tú. No eres el único al que estás afectando con tu “nuevo yo” que has creado a base de tus inseguridades.- señalé la mesa de los cuatro chicos que ahora estaban escuchando atentamente. –Y sabes… no eres el único que salió lastimado.- sacudí la cabeza y me alejé antes de pudiera responder. No creo que me hubiera respondido. Me senté en la mesa con los otros chicos y crucé los brazos. Podía ver la sonrisa en la cara de Zayn y Niall. –No es divertido.- dije pero verlos tratando de no reírse hizo que sonriera. –Paren.- no pude evitar reír.

-Bien por ti.- dijo Louis. Incluso él estaba cansado de la mierda de Harry. Comencé a picar comida del plato comiendo los vegetales. Vi una larga mano a mi lado agarrando las llaves del coche de la mesa. Volteé a ver pero solo vi la puerta cerrándose y sentí la brisa fría desde el pasillo.

-Lo siento chicos, lo intenté.- todos sacudieron la cabeza y me dijeron que no importaba pero podía ver en sus miradas que era más importante de lo que me hacían creer.

......

Hola de nuevo! Aquí les dejo el nuevo capítulo, espero que les haya gustado! Por favor comenten mucho mucho, me encanta leerlos y me hacen el día! Si comentan mucho intentaré subirles entre semana, no prometo nada. Bueno, gracias por leer hermosas, las amo <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 4:33 pm

GFDGDFKLGFDLGÑDF.
Creo que soy la primera en comentar, así que tengo que agradecerle a mi vaca, mi hermosa cachorrita, ¡BEBÉ TE AMO!
Ajá, bueno.
¡ASÍ SE HACE ZANA!
Me encantó completamente lo que le dijo a Harry, así que, ojalá cambie, sean novios y tengan muchas cositas 1313.
Cómo amo leer la novela de nuevo, ¡es mi novela favorita!
Tal vez lea toda la primera y segunda temporada una vez acabe.
¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Lightwood Sáb 20 Sep 2014, 7:13 pm

BIEN HECHO ZANA ¡¡¡¡¡
alguien tenia que poner a su lugar a Harry ¿No? 
Los chicos están preocupados , todos lo están 
Aunque Harry aveces vuelve hacer el mismo de antes con Zana...se vuelve un completo imbecil que me dan ganas de patearle todo su hermoso rostro  (bipolaridad nivel yo)
Me encanto el capi
siguela cuando puedas
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Effa. Sáb 20 Sep 2014, 8:22 pm

un aplauso para Zana The Journals | Harry Styles | - Página 2 1459606234
se lo merecía el tarado de Harry sldksl
ojalá vuelva a ser el mismo de antes
al parecer todos están muy preocupados por el
me encantó el capítulo
siguela pronto! The Journals | Harry Styles | - Página 2 1477071114
besos hermosa. xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Lun 22 Sep 2014, 9:48 am

Harry es un **** ** ** ***  mejor no decirlo!!!! me encanto el capítulo!!VAMOS ZANA TU PUEDES HERMANA!!!!
siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por moonchild Lun 22 Sep 2014, 10:06 am

OMG! Zana te beso los pies, Harry eres un mamaguevo quién coño te crees para decir algo así, maldito egoísta que amo demasiado pero no en este momento -_-
y Zana fue toda una adulta al decirlo, se lo merecía mucho (Harry) el mardito, me violo al Niall en todas las formas. Nena debes seguirla okay? okay... awwww :') besoteeee xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 24 Sep 2014, 7:58 pm

Dreamer1116 escribió:GFDGDFKLGFDLGÑDF.
Creo que soy la primera en comentar, así que tengo que agradecerle a mi vaca, mi hermosa cachorrita, ¡BEBÉ TE AMO!
Ajá, bueno.
¡ASÍ SE HACE ZANA!
Me encantó completamente lo que le dijo a Harry, así que, ojalá cambie, sean novios y tengan muchas cositas 1313.
Cómo amo leer la novela de nuevo, ¡es mi novela favorita!
Tal vez lea toda la primera y segunda temporada una vez acabe.
¡Síguela!

Jaja yo las he leído como 3 veces, te entiendo xD Pero me alegra mucho que te guste, la sigo el sábado hermosa, te mando un besote <3
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Always. Miér 24 Sep 2014, 7:58 pm

Warrior2 escribió:BIEN HECHO ZANA ¡¡¡¡¡
alguien tenia que poner a su lugar a Harry ¿No? 
Los chicos están preocupados , todos lo están 
Aunque Harry aveces vuelve hacer el mismo de antes con Zana...se vuelve un completo imbecil que me dan ganas de patearle todo su hermoso rostro  (bipolaridad nivel yo)
Me encanto el capi
siguela cuando puedas
besos
Javi xx

Jaja sí, ya se lo merecía Harry, pero bueno, llega Zana al rescate jaja
Muchas gracias por comentar, te mando un beso <33
Always.
Always.


Volver arriba Ir abajo

The Journals | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: The Journals | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.