O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
catarsis. - Página 2 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
catarsis. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
catarsis. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
catarsis. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
catarsis. - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
catarsis. - Página 2 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
catarsis. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
catarsis. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
catarsis. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

catarsis.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

catarsis. - Página 2 Empty Re: catarsis.

Mensaje por katara. Sáb 15 Abr 2017, 9:46 am

Muy fácil es, de manera desmedida, recobrar todos los sentimientos. Como una ola furiosa que surge de la calma, como el viento feroz que no veíamos avecinarse, o una colosal tormenta que nos desvela al amanecer, súbita, implacable.
Muy fácil es, entonces, correr hacia vos una vez más. Con los brazos abiertos y el corazón desenjaulado. Con el pelo atado y la felicidad encerrada. Con la esperanza de quererse arrojada una vez más.
Muy fácil es, sin dudarlo, enamorarme otra vez. Como correr descalzo a mediodía en el pavimento, como saborear una fruta envejecida.
Muy fácil es, sí, condenarme al dolor por vos.


Última edición por Calore. el Miér 04 Jul 2018, 4:36 pm, editado 2 veces
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

catarsis. - Página 2 Empty Re: catarsis.

Mensaje por katara. Lun 26 Mar 2018, 2:47 pm

Como si buscase que la vida te olvide, dejo que el sol encandile mis recuerdos, que la lluvia congele mis labios y el viento silbe a mi oído callando tus palabras.
Como si buscase que la vida me despierte, dejo que la hierba haga cosquillas en mis tobillos, que la luna bañe de luz mi piel marchita y el atardecer pinte de colores mis prendas desteñidas.
Como si buscase que la vida me sorprenda, salgo al frío invierno desprotegida, soltando suspiros sin sentido, dejando dormir todos los momentos vividos. 
Como si buscase que la vida te suplante, te busco en otros rostros, paseo en otros corazones, me deslizo por otros cuerpos. 
Y como si buscase que la vida me devuelva a ti, deshago mi andar, recojo las migajas, tiro de la cuerda que aún me une a tí. Pero allí, al extremo de este sueño, solo habita un recuerdo.


Última edición por Calore. el Miér 04 Jul 2018, 4:35 pm, editado 1 vez
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

catarsis. - Página 2 Empty Re: catarsis.

Mensaje por katara. Lun 02 Jul 2018, 6:26 pm

Ojalá. Ojalá, algún día, solo extrañe tu presencia. Que compone el anhelo más peligroso y conformista de todos, pues me obliga a volver a aquellos lugares donde pueda encontrarte, pero que se calma una vez que, aún a la lejanía, te he visto. Es aquél deseo que motoriza mis pensamientos y termina dejándome devastada, en medio de la calle, bajo la lluvia, susurrando cualquier canción que haya sido tu favorita.
Ojalá. Ojalá solo alguna que otra noche tu recuerdo se recueste a mi lado. Cuando te vuelvas memoria y me ames así, tan incondicionalmente como alguna vez lo hiciste. Cuando suspires con la imaginación excitada de tantos mañanas a mi lado, de todos aquellos posibles momentos que has deseado transcurrir junto a mí. Cuando cuentes, antes de dormir, todas las cosas que creas que me hacen especial y que nunca termines. 
Y ojalá, ojalá alguna vez desmarque tus retratos y los cubra con sábanas blancas, para ya no ver tu rostro a donde vaya. Que se me olvide de recordar tus ojos, y ya no imagine la curva de tu sonrisa. Que cada dolor se oculte bajo el telón de una vieja obra y actúe por última vez esta parte de mí que ha crecido con una parte de ti. Que florezca, como nunca antes, y ojalá, tan fuerte como para olvidarte.


Última edición por Calore. el Miér 18 Jul 2018, 11:50 pm, editado 2 veces
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

catarsis. - Página 2 Empty Re: catarsis.

Mensaje por katara. Miér 18 Jul 2018, 11:31 pm

Cuando nos despedimos ninguno premeditó que aquella sería la última vez que nos amaríamos. Y si lo hubiéramos hecho, ¿habría quedado grabado en mi memoria con ese tinte espontáneo y agridulce que deleita las despedidas? Pues con seguridad, cada “último” que recuerdo, no ha sido el final. El final está teñido de olvido, y a vos, es imposible olvidarte.

Cuando nos despedimos, el adiós no estaba escrito en los márgenes de esta historia, volveríamos a vernos, pensamos, aun enamorados, aun buscándonos. Y probé tus labios como nunca más lo hice, con el estruendo de los aviones surcando el cielo, el recuerdo de que no te vería en un tiempo. 

Cuando nos despedimos, el miedo nos recorrió el cuerpo tal hormigueo. En tan solo segundos creaste, con tu partida, los fantasmas que de noche me visitan. Y las dudas se me agolparon en los labios como un accidente fugaz, mientras el pecho se me encogía de dolor. Y allí, aunque aún te amaba y vos me amabas, como un puñetazo, me invadió el invierno letal de tu ausencia.

Cuando nos despedimos, me miraste por última vez. Sí, nos vimos muchísimas veces más, aunque no hayas querido, aunque ya me hayas olvidado. Pero entonces, me miraste con esa ternura invaluable, y el orgullo de tenerme a tu lado y amarme como a nadie habías amado. 

Cuando nos despedimos, lo hicimos de cada mariposa que revoloteaba dentro nuestro, y le dijimos adiós a los huracanes que se formaban al amarnos. Mientras, las luces de un aeropuerto que parecía lejano titilaron sobre nuestros cuerpos y las letras digitales de una pantalla cambiaron tu destino anunciando tu vuelo. 

Cuando nos despedimos, cada brote de mí que había crecido en vos, se marchitó para siempre. Pero sonreí, porque sabía que volvería a verte, ya no tan enamorados, y mucho menos queriéndonos tomar de la mano. Porque, aunque al final ni vos me amas, ni yo te amo, a veces te extraño, y me refugio ahí, cuando nos despedimos. 


Última edición por kane. el Miér 06 Feb 2019, 7:39 pm, editado 1 vez
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

catarsis. - Página 2 Empty Re: catarsis.

Mensaje por katara. Vie 17 Ago 2018, 10:49 pm



Última edición por kane. el Dom 31 Mar 2019, 5:50 pm, editado 3 veces
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

catarsis. - Página 2 Empty Re: catarsis.

Mensaje por katara. Miér 06 Feb 2019, 5:28 pm

Vivimos en mi último acto. Un guión salpicado de varipintas gotitas azul melancolía, con furiosas escrituras de a ratos y finos trazos románticos. 
Vivimos en mi último acto, donde lágrimas navegaron las páginas amarillentas, percudidas de tanto tiempo ocultas en el primer cajón de mi mesita de luz. Las noches de tormenta, nieva dentro de la habitación, y fuera, brillan las estrellas. 
Vivimos en mi último acto. Uno del cual debí despedirme tan pronto cayeron las páginas de un viejo calendario colgado en la pared, tan pronto comenzaron a pesar las hojas en mi corazón agotado. 
Vivimos en mi último acto, y ya no puedo rasguñar finales, ni ocultar tu rostro bajo el agujereado telón de esta tragicomedia. 
Vivimos en mi último acto, y los fantasmas me abandonan y el público se despide. Vivíamos en mi último acto y, ahora, mi pluma garabatea una nueva obra. Libertad.

katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

catarsis. - Página 2 Empty Re: catarsis.

Mensaje por katara. Dom 17 Feb 2019, 11:19 pm

Por la orilla, otra vez...


Me he perdido en varias puestas de sol, lejos del reflejo incandescente del océano que en su nitidez me nubla la vida. Pero el despertar del oleaje furioso me atraviesa la piel, helado, y como cristales se funde en mí. Y es en ese dolor, que se mezcla con la añoranza de sentir, de ser, donde te encuentro. Y sé, que no debería volver, que este océano ya no baila a mis pies. Sé, que no se hunde ese picor salado en mis labios o que la arena ya no decora mis pestañas. Sé, que la luna ya no sale y que el sol no me reconoce en su adiós. Sé, que las caracolas han huido de mi cabello trenzado. Sé, que en ese torbellino de olas, el amor no vendrá esta noche. Lo sé. El ocaso solo brillará en nuestros recuerdos, porque lo sé. Sé, que ya no estas acá y que nunca volverás. Y así, sola camino por la orilla, otra vez...
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

catarsis. - Página 2 Empty Re: catarsis.

Mensaje por katara. Vie 22 Mar 2019, 4:15 pm

Si tu felicidad depende de su silueta enjaulada, que su libertad sea tu tristeza es el menor de los pesares.
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

catarsis. - Página 2 Empty Re: catarsis.

Mensaje por katara. Vie 29 Mar 2019, 2:35 pm

Qué maldita la palabra tuya, que me deja a las puertas de tu merced, que baila al son de la indiferencia camuflada. Es maldita porque tuya ya no soy, pero pretendí serlo y, a quien engaño, aún pretendo. 
Qué maldita la palabra tuya, que te hace el rey de la nada que quedó de mí tras nuestra guerra. Tuyo es el asedio en mi corazón y tuya es la corona de espinas que adorna los deseos que llevan tu nombre. Tuyas son, sin dudarlo, las cadenas que me hacen esclava de un delito sin precedentes. 
Qué maldita la palabra tuya, como si mis raíces amaran tus tierras y las tuyas mi desierto. Tuya es la regadera que alimenta mis miedos y limpia las esperanzas. Tuyo es todo lo que en palabras grita mi amor y lo abstracto de mi dolor. 
Qué maldita palabra la tuya...
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

catarsis. - Página 2 Empty Re: catarsis.

Mensaje por katara. Miér 27 Ene 2021, 6:36 pm

katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

catarsis. - Página 2 Empty Re: catarsis.

Mensaje por katara. Dom 23 Mayo 2021, 12:16 am

Uno.
Susurré tu nombre creyéndome viajar a la velocidad de la luz, pero ni el vacío nos unió. Me hundí en el colchón atrapada en las sombras de tus manos.
Dos.
Era nuevamente ese diminuto punto y aparte que dejas cada vez que escribes en mi cuerpo. Desgarré a gritos cada rincón en mí que llevara tu firma. Caí.
Tres.
Hice promesas que no cumplí. Me convertí en tu lado más oscuro, le di rienda suelta a todos los pecados que habitaban tu nombre en lo más primitivo de mí. Nos rompimos en cada gemido. Nos quebramos en todas las veces que mi aliento se deslizó por la curva de tu cuello.
Cuatro.
Las yemas de mis dedos se perdieron en cada arruga de las sábanas que exhumaban tu perfume. Me ahogué en cada pliegue. Cada recuerdo fragmentado se fusionaba con el presente. Juntos éramos la máquina del tiempo perfecta, la ilusión que condenaba cada futuro donde era feliz.
Una vez me contaron que para saber si me encontraba en un sueño debía contar los dedos de mis manos.
Cinco.
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

catarsis. - Página 2 Empty Re: catarsis.

Mensaje por katara. Sáb 19 Jun 2021, 10:39 pm

katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

catarsis. - Página 2 Empty Re: catarsis.

Mensaje por katara. Sáb 27 Nov 2021, 10:59 am

Érase una vez una niña que se hacía diminuta con cada respiración, que truncaba cada futuro que no la llevara a tus manos y se perdía en los rincones de tu ausencia. Una niña que ya no existe sin vos hace mucho tiempo.

La niña dio paso a una mujer. Una mujer que desenvaina su espada sin dudar y se defiende hasta el final con la valentía de un ejército de millones. Porta una armadura de cristal que nunca deja de resplandecer. Ella ya no susurra tu nombre hasta que se secan las lágrimas en sus mejillas. Solo sueña consigo misma. No te espera a vos, ni a nadie. No te necesita, se acostumbró a su soledad y le gusta. Esta mujer tiene muchos sueños, y en ninguno estás vos.

La mujer y la niña no se llevan bien. Desde que regresaste, la niña está agitada, intenta despertar, desea verte. La mujer no la deja, la armadura ya no es de cristal, se volvió de acero y no deja que nadie vea quién es. La última empuja en su interior a la primera. No quiere escuchar sus lamentos, sus suposiciones, sus esperanzas. La mujer te mira, te reconoce, a veces se acerca tanto al calor que se derrite. Pero nunca deja salir a la niña. Tiene miedo. La niña siente mucho, ama mucho, extraña mucho, escribe poemas que le desgarran la piel.

La mujer quiere huir, desea eliminar tu nombre del lienzo en su mente, siente que quiere mudar de piel, no necesita tus huellas en ella, la niña ya tiene muchas marcas en la suya. La mujer sabe que no la mereces. La mujer conoce su valor, no es la niña tonta que se entregó sin pedir nada a cambio.

La mujer se enfrenta a vos, sabiendo que la niña que pereció deseaba tanto volver a verte. Es cómico, la mujer que te tiene no quiere hacerlo, mientras la niña que deseaba tu regreso, calló su voz.
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

catarsis. - Página 2 Empty Re: catarsis.

Mensaje por katara. Lun 15 Mayo 2023, 3:28 pm

katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

catarsis. - Página 2 Empty Re: catarsis.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.