O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Baja Las Luces De Una Misma Estrella EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Baja Las Luces De Una Misma Estrella EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Baja Las Luces De Una Misma Estrella EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Baja Las Luces De Una Misma Estrella EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Baja Las Luces De Una Misma Estrella EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Baja Las Luces De Una Misma Estrella EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Baja Las Luces De Una Misma Estrella EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Baja Las Luces De Una Misma Estrella EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Baja Las Luces De Una Misma Estrella EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Baja Las Luces De Una Misma Estrella

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baja Las Luces De Una Misma Estrella Empty Baja Las Luces De Una Misma Estrella

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 01 Sep 2014, 8:31 pm

Baja Las Luces De Una Misma Estrella


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, pues me llamo Mike & he aquí mi galería de novelas en las que estoy, he hecho o he participado.
Ya llevo casí un año en el foro [A quien le importa]


- Los Links son los títulos.


- Si te gusto una novela, haz un comentario.


- Espero que disfruten las novelas




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Baja Las Luces De Una Misma Estrella Empty Re: Baja Las Luces De Una Misma Estrella

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 01 Sep 2014, 8:34 pm

Novelas Hechas Por Mí


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Baja Las Luces De Una Misma Estrella Empty Re: Baja Las Luces De Una Misma Estrella

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 01 Sep 2014, 8:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Autor: ~Mike Gallagherry~
Adaptacion: Todo Sale De Mi Revoltosa Cabeza 
Genero: Drama & Romance 
Advertencias: Escenas Smuft, Lenguaje Vulgar, Poco Contenido Sexual.



P R O L O G O


La Días Suelen Ser Largos Avecés, Pero Este Día En Especifico & Los Siguientes Para Nuestro Joven Castaño Duraran Mas, De Lo Que Ha Vivido Desde Ese Día Lluvioso.

Narrador:

Liam James Payne Smith, Es Un Joven Cualquiera [Como Coloquialmente Se Dice] Alto No Más Alto De 1:80, De Orbes Color Marrón Chocolate, Delgado, Cuerpo Muy Bien Esculpido, Con Una Cabellera De Color Marrón Cobrizo Con El Cual Juega Con Los Rizos Que Se Forman Al Secarse, Pero …. Con Un Gran Futuro No Este Año, Ni Esta Época Si No Mas Adelante Más De Lo Que Él Pueda Imaginar. 


Su Vida Dara Un Giro De 180° Grados Cuando Sea Victima De Uno De Los Que Quizá Podría Ser El Inicio De Su “Nueva Vida”, En El Cual En Algunos Momentos El Llegue a Pensar “¿Por qué a Mí?¿Que Caso Hay En Seguir Con Mi Vida?”.



Reino Unido, 29 De Agosto De 1733:


Narra Liam:


Hoy Salí a Caminar un Poco Por Wolverhampton, Es Un Lugar Muy Hermoso En Verano, Donde Flores De Todo Tipo & Color Da Un Brote De Vida a La Ciudad  Volviendo Todo Su Alrededor Lleno de Vida, Si Me Permito Mi Atrevimiento a Decir Que Más Hermosos Que Los Mismos Jardines De Versalles En Paris, Los Cuales Visite en Paris Este Mismo Verano Con Mi Papa El Gran Sr. Geoff Payne, Si Ese Hombre De Influencias & Negocios El Cual Por Doquier Logra Mover Gente, Dinero & Bienes Gracias a Los Buenos Modales Que Me Han Inculcado, Claro Está, Junto Con La Persona Que Está Casado, Mi Madre, La Srta. Karen Payne  Si Esa Bella Mujer Que Exhala Ese Amor Tan Hogareño Que Hay Días, Que Sin Que Ella Lo Espere Llego Con Un Ramo De Rosas Tan Rojas Como Su Vestido Que Lleva Puesto El Día De Hoy.


Siempre He Escuchado Historias De Vampiros; Lo Cuales Son Seres Endemoniados Con Alas De Murciélago, Devoradores De Sangre, Asesinos, Velados Por La Oscuridad La Cual Es Carcomida Por El Amanecer. Según Ellos [Mis Compañeros & Amigos] Se Pulverizan Como El Carbón Incinerado Después De Usarlo, Al Igual Su Temor Al Ajo & Las Estacas Penetrando Su Corazón Cayendo Inerte Al Contacto Inmediato De Esta & Como Únicas Pistas Para Saber Si Son Vampiros [Las Cuales Para Mí Son Escasas] Son: Piel Pálida Como La Nieve, No Salen De Día, Grandes Colmillos, Su Inmortalidad, Gran Temor Al Fuego & Al Ajo &, Transformación De Hombre a Murciélago, Ojos Rojos, Apetito Por La Sed & Por Ultimo Orbes Rojas Tal Cual Rubí Al Sol.



Fue Lo Último Que Escuche Antes De Irme & Dirigirme Hacia Mi Casa, Es Una Casa Grande Que Cuenta Con Dos Pisos, Amueblada Desde El Sótano Hasta El Ático [En Este Ático Suelo Leer, Escribir Poesía, Pintar, Hacer Mis Deberes, Claro Todo Esto Antes De Que Anochezca & Con Ello Mis Ganas De Dormir Aparecen] Normalmente No Soy Un Fan De Las Arañas [Candelabros] Pegadas En Un Techo & Menos Si Lo Que Predomina En La Casa Es La Madera & Claro Esas Velas, Que Si He De Admitir Me Ha Caído Más De Una Vez La Cera Caliente En La Corona De La Cabeza Haciéndome Retorcerme Del Dolor & Maldecir Por Debajo De Lo Que Un Muerto Me Pueda Escuchar, En Pocas Palabras Maldigo Hacia Dentro. 


El Resoplar Del Aire De Fines De Verano & Repentino Abrir De Las Ventanas Me Puso En Alerta.


-¿Quién Está Ahí?- Dije Con Un Poco De Inseguridad & Miedo Desde El Ático, “Quizá Sean Mis Padres Entrando Para Darme Una De Sus Ya Tan Esperadas Sorpresas Por Mis Vigésimo Cumpleaños”. Pensé...
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Baja Las Luces De Una Misma Estrella Empty Re: Baja Las Luces De Una Misma Estrella

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 01 Sep 2014, 8:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Autor: `~Mike Gallagherry~ 


Adaptacion: Todo Sale De Mi Revoltosa Cabeza. 


Genero: Drama & Romance.


Advertencias: Escenas Smuft, Lenguaje Vulgar, Poco Contenido Sexual. 



P R O L O G O.


El Pasado Es Tan Difícil De Olvidar Como Tu Primer Beso, Pero Cuando Este Viene Como La Caida De Una Nube Muy Pocas Veces Los Puedes Evitar & Solo Te Queda Enfrentarlo De Cara.



Esto Mismo Le Ocurrirá a Mike, Cuando Pensaba Que Tenia Ya Todo Arreglado, Una Mirada Lograra Cambiar Todo & Poner En Juego Su Vida & La De Los Demás Seres Queridos Que Lo Apoyan & Quieren.
Pero Solo Es El Inicio De Todo. ¿Pero Que Pasa Cuando Quien Era El Héroe De La Infancia Para El Joven De Ojos Arcoíris Intente Arreglar Las Cosas De La Manera No Diplomática Como La Ultima Vez? ¿Cuándo La Persona Que Lo Engendro En Su Vientre Lo Intento Matar & Lo Volverá a Hacer De La Peor Manera? ¿O Su Hermano Intente Quitarle Lo Que Ha Estado Ocultando De Los Chicos & Sus Amigas De La Peor Manera? ¿Lograra Salvar a Su Pequeño o No?


A Veces  El Pasado Es Como Una Pequeña Herida, Pero Al Paso Del Tiempo Si No Se Cierra Se Desangra. Así Mismo El Mundo De Este Joven Cambiara Tan Drástico Que Su Única Ayuda Serán Sus Amigos & Ya.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Baja Las Luces De Una Misma Estrella Empty Re: Baja Las Luces De Una Misma Estrella

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 03 Sep 2014, 6:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Autor: MikeGallagherry


Adaptación: No


Genero: Drama & Romance.


Advertencias: Escenas Explicitas, Lenguaje Vulgar -Aveces- & Un Poco De Ziam.






P R O L O G O

Hay Mentiras Que Hieren & Verdades Que Matan. Cuando Esto Sucede Siempre Hay Apoyo Por Parte De Nuestros Seres Queridos Pero… Cuando Una Mala Jugada De La Vida Te Los Pone Encontra ¿Con Quien Te Orillas?

-Me Dijo Que Me Odia- Dijo El Pelinegro Antes De Quedarse Dormido

-Niall, Solo Te Queda Soportar Este Infierno &…- No Pudo Terminar

-¿Cuándo Se Quitara Esto?- Comento El Chico De Ojos Celestes Mientras Señalaba Su Torso.

-Cuando La Luz Ilumine Nuestras Vidas Otra Vez- Suspiro Pesadamente El Castaño De Reflejos Ahora Morados. 
Acto Seguido Niall Se Cubrio Con Uno De Los Cobertores Dejando Al Descubierto Unas Heridas Muñecas.

-Duerme Niall- Logro Decir  El Chico De Ojos Arcoiris Antes De Que Se Tumbara En Unas De Las Esquinas De Aquella Habitacion Con Una Sola Ventana. El Clima No Ayudaba Mucho, Seguia Lloviendo Como Aquel Dia.

Un Rayo De Luz Ilumino La Habitacion Dejando Ver Aquella Puerta Por La Que Hace Unos Segundos Había Sacando Al Pelinegro. Se Arrastro a Gatas Hasta Aquella Habitacion Entro & Vio La Foto Que Tanto Atesoraba El “Rubio”. 

-Todavia Recuerdo Cuando Se Tomaron Esa Foto- Sentencio El Castaño Antes De Dormirse

Al Caer La Noche Ambos Cayeron En Un Profundo De Sueño. Se Escuchaba En El Piso De Aquel Ático. Eran Pasos De Desesperación & Culpa. Los Pasos Se Hacian Cada Vez Más Lentos.


-¿Estan Aquí?- Esa Voz Resono En Las Habitaciones Inferiores De Aquella Casa…  


Puede  Ser Que Despues De Todo...


Los Grandes Romances Sucumban.


¿O No?

Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Baja Las Luces De Una Misma Estrella Empty Re: Baja Las Luces De Una Misma Estrella

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 03 Sep 2014, 8:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Autor: MikeGallagherry [Yo]


Adaptacion: No, Todo Salio De Mi Gran Imaginación.


Genero: Romance & Drama


Advertencia: Lenguaje & Escenas Explicitas -Algunas-.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Corrian Los Ultimos Días De Noviembre, Todo Era Tranquilidad Para El Condado De Neverland.
Niños Corrian De Aquí Para Alla, Pequeños Gorros De Lana Multicolores Cubrían Las Cabelleras De Esos Menores. 

Así Pasarón Los Días En Aquel Condado, Hasta Llegar A Diciembre, Si Ese Mes En Donde Por Tradicion Debes Besar a Alguien Bajo Un Muerdago. El Instituto “Neverland High” Se Adornaba Para Aquellas Fechas, Miles De Pequeños Focos Multicolores Adornaban Los  Pinos, Guias De Pino Los Alrededores, Las Jovencitas Hablaban Sobre El Tan Esperado Baile De Invierno, Pero Una En Especial.____ Prado, Una Chica Carismatica, Alta, Alegre, Entusiasta, Cabellera Como La Misma Canela, Ojos Amielados, Pestañas Como El Suave Soplido Del Verano, Piel Blanca Como La Nieve Que Cubriría Próximamente La Escuela. 

____ Prado Siempre Ha Sido Una Persona Que Últimamente –Exactamente 2 Años- Había Cambiado De Ser Aquella Chica Antes Describida a Una Chica Arrogante, Antipatica, Exasperante Algunas Veces… Una Chica Victima De La Popularidad, Pero Se Llevara Una Sorpresa Al Ver Como Sus Mofas Han Herido Al Chico Más Tierno & Sencible Del Mundo… Niall, Niall Horan.

Este Chico Ha Legado Al Punto De Intentarse Quitar La Vida Con Tal De Que No Sea Ya Un Blanco De Burlas & Humillaciones.

____ Ha Estado Enamorada De El Joven Rubio Por 1 Año Pero  Se Dara Cuenta a Tiempo De Sus Palabras Antes De Navidad, Fecha En Que La Madre Del Joven Murio & Decirle… Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Baja Las Luces De Una Misma Estrella Empty Re: Baja Las Luces De Una Misma Estrella

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 03 Sep 2014, 9:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Autor: MikeGallagherry [Yo]

Adaptacion: No, Todo Salio De Mi Gran Imaginación

Genero: One Shot

Advertencia: Contenido Sexual Homo Explicito, Lenguaje & Escenas Explicitas -Algunas-


-¿Me Amas?- Pregunto Kendall Cuando Logan Cayo Sobre Su Abdomen, Rendido Ante La Mejor Noche De Sus Vidas.


Logan Al Escuchar Esto Se Giro a Ver a Kendall, Se Levanto Alcanzo Su Saco & Se Lo Dio a Kendall & Kendall Le Dio El Suyo.


Logan Se Acerco a La Fogata & Kendall Imito La Acción, Cuando Llego Kendall, Logan Le Dio Una Taza De Café, Ambas Bebidas Humeaban. Logan Le Dio Un Sorbo, Giro A Ver A Kendall, Sonrio, Bajo Su Taza, Bajo La De Kendall, Agarro Sus Mejillas.


-Aunque El Cielo Se Desmorone, Te Amare Incondicionalmente- Se Aceco & Lo Beso Lentamente, Copos Caian Como Un Bals, Ambos Eran Bañados Por Esos Copos, Se Abrazarón & Juntos Vieron El Amanecer, Que Traia Consigo Una Luz De  Amor & Valentía.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Baja Las Luces De Una Misma Estrella Empty Re: Baja Las Luces De Una Misma Estrella

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 03 Sep 2014, 9:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha


Nombre: I Knew You Were Trouble Dark Horse


Autor: Mike Gallagherry [Yo]


Genero: Drama. Romance. 


Advertencia: Lenguaje Explicito. Relaciones H/H. Escenas Explicito. Si llegase a Requerir De chicas Se los Hare Saber. Estreno Mayo 2


Adaptación: No.








P R O L O G O




-Entonces Joven Gallagher, ¿Cómo Se Declara?- Un Silencio Sepulcral Reino En La Sala Del Juez Volteo a Ver a ....

-Culpable- Todos Dieron Un Suspiro De Sorpresa.

-¿Cómo?- Inquirió La Jueza Al Joven Rubio.

-Culpable- El Silencio Reino De Nuevo.

-Sabe Que Perderá Todo Lo Que Ha Construido Con Su Carrera- El Solo Asintió.

-& Usted Joven ...- Se Levantó De Su Lugar Se Relamió Los Labios Para Hablar.

-Culpable- El Padre Del Joven Se Levantó Del Estrado & Se Fue.

-Sabía Que Niall Era Un Problema, Pero Hay Algo En El, Es Una Droga, Mi Droga & Que Mas Da Si Nos Vamos Al Infierno, Nos Habremos Ido Juntos- Sentencio El Castaño.

-Hasta La Muerte Nos Separe- Se Abrazaron Los 2 Jóvenes.
La Desesperación & Los Comentarios Se Hacia Cada Vez Más Presente, Haciendo Que Ambos Jóvenes Se Sintieran Seguros En La Compañía Del Otro.

-Orden En La Sala- Vocifero La Juez.

-El Veredicto Es-

-¡Alto!- 




****************



-¡VUELVE AQUÍ MALDITO INFELIZ HIJO DE PUTA!- Vocifero Justin, pero al no recibir respuesta alguna, apunto a Calum, quien al darse cuenta Justin le disparo en el abdomen, el siguió adelante hasta llegar al bote.



Cuando todos subieron al bote Justin volvió a abrir fuego, pero esta vez le dio a ... en el costado derecho de sus costillas, él se giró & le disparó en la frente, esto provocó que  muriera al instante & que los 2 ... se desmayaran por la pérdida de sangre.




-...., ¡No!- Grito el rubio mientras se acercaba & se arrodillaba para socorrer a Calum & a ... .
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Baja Las Luces De Una Misma Estrella Empty Re: Baja Las Luces De Una Misma Estrella

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 03 Sep 2014, 9:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Entre Semillas De Café.

Autor: Mike Gallagherry

Adaptacion: No

Advertencias: H/H. Subiere Lunes y Miercoles






P R O L O G O

Entre Semillas De Café.


Bienvenidos A “Entre semillas de Café, el despertar De su amanecer”


¿Pero quién es él?, bueno Zergio o Zerch, es el chico de cabello Azabache que atiende en su café “Entre Semillas De Café, el despertar de Su amanecer”. Su modesto café está ubicado en “Candyfornia Way”, En la misma calle en donde vive una melena rubia & de ojos Azules como el mismo mar.


Ambos se han de encontrar, ambos se han de amar, ambos han de recordar, ambos construirán su historia, ambos lucharan por lo que dictamina su corazón, pero… ¿Lo lograrán? 


-Bienvenidos A “Entre semillas de Café, el despertar De su amanecer”- Dijo Zerch al ver aquella melena rubia atravesar el umbral de la puerta & adentrarse al lugar.


-Hola- respondió al saludo, el rubio se acercó a las vitrinas, se agacho & empezó a buscar el pastelillo que acompañaría a su humeante bebida. Al tomar su decisión culinaria se levantó & miro al chico a los ojos.


-Me da un Café de Moka &… “Entre semillas de Café”- pidió el rubio, el de ojos ámbar asintió & tomo la orden. 


- Son 12 euros, Tome- le estiro el Ticket, mientras El de ojos azules entregaba el dinero. El chico tomo los billetes, lo metió en la caja & se fue a preparar el café. Mientras tanto el de piel alechada tomo asiento & empezó a delinear con su mirada el cuerpo del chico, en ese momento Zerch sintió una mirada cómodo. En aquel momento se giró & La mirada del otro chico también.


-Orden Numero 13- Se levantó de Su Lugar & se acercó al mostrador, tomo su orden.


-Gracias- se despidió & cruzo aquel pórtico.


Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Baja Las Luces De Una Misma Estrella Empty Re: Baja Las Luces De Una Misma Estrella

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 03 Sep 2014, 10:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



P R O L O G O.


Esta es la historia de Danielle una chica de cabello largo color chocolate & ojos que hacen juego con el color de su cabello & estará a punto de hacer uno de sus sueños realidad conocer el amor de su vida. Con ayuda de dos de sus mejores amigos: Zerch & Shannen. Pero la cálida Luz del Hospicio del Otoño marcara El tiempo límite de este “Amor De Verano”.




FICHA:


Nombre: ♚ Aunque El Verano Se acabe te Seguiré Amando. ♚


Autor: MikeGallagherry [Yo]


Adaptación: No.


Advertencias: No necesitare chicas & espero les guste Este OneShot

Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Baja Las Luces De Una Misma Estrella Empty Re: Baja Las Luces De Una Misma Estrella

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 03 Sep 2014, 10:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Michael Clifford es un joven de 21 que reside en Derry, Irlnda.


Tras su ruptura con Sky, Michael no ha vuelto a creer en los cuentos de hadas
pero si algo le ha enseñado la vida Y su rara enfermedad respiratoria es, aprovechar 
sus días como si fuera el último, cosa que ha dejado de hacer. Hasta que conoce a
Ashton, quien es un año mayor que él.




Michael tendrá que lidear con la insoportable Busbee Sinclair quien 
se encargara de difundir el secreto mejor guardado de los Clifford.



-¿Me vas a contar quien te hizo sonreír de nuevo?- baje mi mirada.
 ¿Acabo de ver sonreír a mi padre?. Eso es casi imposible, 
es como adivinar cuando habrá un cuento de hadas perfecto.

-Hay alguien- solté. De pronto su sonrisa se amplió más, era como contemplar al gato sonriente de 
Alicia en el País de las Maravillas. Se recostó en la silla.

-¿Lo conozco?- negué.

-¿Es nuevo?- Asentí.

-Es de la nueva familia que se mudó a Derry… -calle
- ¿Te enamoraste del hijo?- asentí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En esta rebozante novela, One Dream, Our Teenage Dream, 
Mangel Gallagherry pone a prueba a sus lectores para
deshilar la historia que existe detras de cada Sueño Adolescente.


Última edición por Mike Gallagherry el Vie 19 Sep 2014, 4:25 pm, editado 3 veces
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Baja Las Luces De Una Misma Estrella Empty Re: Baja Las Luces De Una Misma Estrella

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 17 Sep 2014, 7:16 pm

Cazadores de Sombras
Ciudad Del Miedo.





Sebastian Verlac desearía que su vida volviera a la normalidad. Si
puediera evitar aquel viaje a la nación de Idris, tendría una vida 
como la de cualquier cazador de sombras... Pero en el Mundo de las 
Sombras nada es lo que parece.




-¡JACE, CLARISSA VENID EN ESTE INSTANTE!- vocifero el Inquisidor Lightwood. Era un hombre de edad avanzada con algunas canas en su cabello oscuro. Tenía los ojos bien puestos sobre la puerta por la que empezaban a ingresar un cabello rubio y un cabello pelirrojo.


-¿Para qué nos quieres Robert?- el hombre alzo una ceja y poso su vista sobre un folder beige sobre el escritorio de madera laminada. El chico estiro la mano y tomo el folder, lo abrió y empezó a leerlo.


-¿No había muerto ya Verlac antes del ataque a Idris?- Cuestiono.


-¿Entonces quien más sería el portador de “timore”?- replico el hombre. “timore” es la runa que, según Ithuriel, era la runa que conectaba a Sebastian con Jonathan, una runa, según el ángel, el mismo Agramon le había colocado al chico ates de morir en manos de Jace.


-¿Qué nos das a cambio?- intervino la chica que hasta entonces había permanecido callada.


-La inmunidad a todo descendiente suyo o a quienes ustedes decidan dárselo- ambos se levantaron. –Toma- le regreso el folder y clavo un serafín en los papeles.



-No lo levantaras hasta que volvamos- se volvió hacia Clary. Ambos chicos se dirigieron a la puerta. Del bolsillo saco su estela y dibujo un portal hacía Nueva York.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Baja Las Luces De Una Misma Estrella Empty Re: Baja Las Luces De Una Misma Estrella

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 17 Sep 2014, 7:38 pm

Novelas en Donde Aparezco.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Baja Las Luces De Una Misma Estrella Empty Re: Baja Las Luces De Una Misma Estrella

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 17 Sep 2014, 8:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 


~  P R O L O G O  ~


¿Porque no puedo sentirme bella ?

¿Porque no puedo ser mas sociable como las otras?

¿Porque mi padre nos dejo ? ¿fue por mi culpa ?



Esas son algunas preguntas que _______ Smith se hace todos los dias al despertar , al mirar su reflejo y no estar contenta con lo ve ..



Pero la mas importante ¿Algun dia se enamorara en alguien como yo ?



Que es la belleza ,es algo superficial que se puede ver con los ojos tocar con las manos ,acaso la belleza es sugetiva ala riqueza ..o Acaso no es la escencia que tiene una persona de ser ella misma la belleza no es contemplada con el corazon ..



ELLA  una chica agoviada por las criticas de sus compañeros ,con un concepto muy bajo de ella misma ,esta cegada por su complejo y no puede ver lo hermosa que es tanto por dentro como por fuera ..Pero alguien llegara a su vida que le dara un cambio total ,le enseñara a valorarse ,le hara ver lo bella que es,y le enseñara el amor verdadero ..le dara un giro total a su vida ,El la hara creer en el amor.





~ B I O G R A F Í A ~



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Se podría decir mucho sobre Eiffer, pero la realidad es otra. Sus padres nunca lo quisieron, ignorando la parte de ser el Primo Gay de Lud, fue odiado por el simple hecho de ser "diferente". Para ellos el asma era un cáncer... porque la única forma de acabar con el asma era controlandolo... así que para sus padres lo vieron como un peso muerto.




Cuando comenzó sus estudios en el Instituto de Venecia conoció a Sebastian y a David. Se volvieron personas muy cercanas, pero pronto Sebastian cayó en el juego de amor y se enamoro de su Eiffer. Pasaron los días y se le declaro, La perfecta historia de amor Italiana, pero un día Eiffer llegó a la casa de David y los vio haciéndolo en el baño... corrió esa vez tanto que perdió la conciencia en una Góndola que lo dejo a unas cuantas casas de donde el vivía.  



Las semanas pasaron y nuestro veterano asmático se arriesgo a bajar al estudio de la casa (el cual tenía prohibido bajar), se encontraba abandonado, mohoso y con pequeñas goteras gracias al descuido de sus padres. Humedad, Moho y Polvo... era una misión suicida, pero no le importo. Cuando llegó al estudio visualizo un cuaderno de pasta mostaza... Un directorio. Cuando estuvo cercas del escritorio escucho pisadas, por lo que arranca una hoja al azar.



Cuando subió a su habitación marco el teléfono de su Prima... Lud, se pusieron de acuerdo para que el pudiera irse a Londres, ella acepto y ahí inicia la historia de nuestro amigo.



Dos días después de que llego se dio ceunta que sus nuevos vecinos eran David y Sebastian.


~~~


Es una excelente novela, al igual que la escritora. Muy recomendable.


Te hara llorar, saltar de alegría & aventar la computadora, todo esto mientras nos
deleita exta exitosa escritora con sus capítulos, tan únicos como hermosos 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Baja Las Luces De Una Misma Estrella Empty Re: Baja Las Luces De Una Misma Estrella

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 17 Sep 2014, 8:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

~  P R O L O G O  ~

Después de todo, lo que han tenido que pasar para ser felices...


Tal vez todo digan, "La vida de una super estrella es todo un paraíso" Pero no, en el escenario eres uno y en tu casa seras casi el mismo, pero con mas problemas,


Amor, odio, recuerdos, pasado, presente y un futuro de incógnitas.
Tal vez se amen y pero una frase siempre estuvo en sus corazones 


"Niall: Tu eres mi fan y yo el tuyo
___: Tu eres mi fan y yo el tuyo"




Pero como dicen, La musica cura todos los males.







~ B I O G R A F Í A ~




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Tras La Muerte De Su Madre Mike Es Enviado a Londres Por Su Unica Amiga En Los Angeles [Si Vive o Vivia En Los Angeles] Katy Perry, Ella Lo Ayudo a No Depender De Los Demás, A Brillar Como Un Fuego Artificial, A Que Lo Diferente No Es Malo, A Vivir Cada Día Como El Ultima, Ella Es La Unica Que Ha Visto Los Tatuajes De Mike & Sus Cortadas.


¿Quien Era Mi Novia?, Ahí Te Va, Ella Se Llamaba Elena, Todo Iba Bien Hasta Que La Vi Besandose En Mi Cara Con Mi Mejor Amigo De Nombre Greyson, De Ahí Mike Decayo, Greyson Le Intento Explicar Pero El No Quizo Escuchar, Al Final Termino Cambiandose De Preparatoria, En Donde Conocera a...




Conocera a Jack Wilder Quien Sera Su Novio. El Fue Su Motor De Arranque, Su Botón De Reinicio. Al Inicio Inicierón Siendo Amigos, Pero Con El Paso Del Tiempo & Una Inesperada Cita, Se Vuelven Novios, El Le Ensaña Magia e Iluciones & Mike Le Ensaña A Tomarse La Vida Con Calma. Tiempo Después Desaparece & Solo Le Deja Como Unica Nota...



"I Will Love Me,"




Nunca Lo Olvides, Amate.





La Razon Por La Que Desaparece Jack Wilder Es Porque El Anteriormente Jugo Con Fuego & Pues Casí Se Quema, Pero a Nadie Le Importa El Casi, Así Que Le Intentarán Arrebatar Lo Que Más Quiere... a Mike & Eh Ahi La Razón De Su Desaparición.




Gracias a Katy, Mike Conoce a Keniia [Tú], Lo Conoce En Una Reunión Con Simon, Si Mike Esta En Una Reunión Con Simon Porque La Señorita Perry Quiere Hacer Un Dueto Con Mike & Con Niall Nada Mas Con Niall, No Con Los Otros 1D. Al Entrar Tú Me Ves & Te Enamoras De Mi, Todo Va Bien, Incluso Cuando Recuperas La Memoria, Bueno Hasta Que Regresan Elena & Angelo Por Mike & Como Buena Amiga Me Ayudas a Decirdir Con Quien Quedarme.




~~~




Esta novela es apta para TODO público.




En esta entrega, Kenia nos demuestra su talento en distintos ambitos incluidos 

los encuentro intimos.




Rebozante de esperanza y amor, Tu Eres Mi Fan & Yo El Tuyo es la novela

que te hara reir un buen rato.

Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Baja Las Luces De Una Misma Estrella Empty Re: Baja Las Luces De Una Misma Estrella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.