O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Out Of Control {Terminada} - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Out Of Control {Terminada} - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Out Of Control {Terminada} - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Out Of Control {Terminada} - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Out Of Control {Terminada} - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Out Of Control {Terminada} - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Out Of Control {Terminada} - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Out Of Control {Terminada} - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Out Of Control {Terminada} - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Out Of Control {Terminada}

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 13 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 20 Dic 2014, 11:23 pm

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Volví y pues, odio no tener teclado y tener que usar uno en pantalla >.< pero bueno, quería decir antes que nada, que amo el gif de la casa incendiándose, ¿de qué peli o serie o lo que sea es? :O
Por cierto, ¿Cómo estás? :D tanto tiempo!! Finalmente puedo decir que acabe mis estudios y con buenas calificaciones, aunque solo en ingles obtuve 10 T____T aun así estoy muy feliz:’) ¡SOY LIBREEEEE! Al menos hasta que escoja finalmente que carrera corta o larga elegiré xD pero ahora que tengo vacaciones espero no me gane la flojera porque quiero terminar de correr los capítulos de mi novela, subirlos y ya acabar con todo eso :D quería dedicarme a las colectivas pero las ideas son tan malas u.u quiero algo de ciencia ficción*-* no sobre chicos hormonales yendo de vacaciones y enfiestándose u.u
Así que me conformare con leer tus novelas, que si tienen lo que me gusta:’D sdbbbbbbhds hj había terminado de leerme todos el día en que publicaste que irías de compras, pero justo ese día tenía el acto y no pude comentar u.u


Debo decirte que el capítulo sobre Rosette medio como que me shockeo D: porque no sé, es que da cosita, me imaginaba a Samantha como alguien más trastornado que Rosette y termino siéndolo más ella xD viéndolo desde el punto de vista de mi instinto detestivesco, Rosette es una completa psicópata y asesina serial D: es que está bien, comprendo que sus padres le pegaban y eran crueles con ella, ¿pero tanto como para matarlos? O_O su mente esta completamente desequilibrada y diría que solo esta enferma psicológicamente, sino fuera porque en verdad es conciente de lo que hace y le gusta u.u por eso es psicópata (amo ver los episodios sobre asesinos seriales de verdad en youtube ñ.ñ)
Pero viéndolo como una novela de ficción, sin hacerle la que sabe sobre personas asesinas xD creo que solo es alguien que ha nacido para matar, las circunstancias de la vida la llevaron a eso y es una pena, porque dejo que todo lo malo la consumiera en oscuridad, que le robara el alma, en vez de aprender de los golpes y tratar de ser mejor persona :/ siento pena por ella u.u
Sabe perfectamente porque la encerraron, aunque de igual manera puede hacer daño en la oscuridad, al menos ya no hay tantos muertos sin razón alguna D:
El enojo que debió sentir Rosette cuando vio que le permitieron volver a vivir a Zooey y ella siguió encerrada, pero Zooey era buena a comparación de ella, sufrió y no dejo que eso la volviese alguien oscura, así que supongo que todo depende de la persona y de cómo esté preparada para enfrentar diferentes situaciones.
Honestamente no creo que alguien tan dañado como Rosette pueda tener esperanzas de ser mejor persona, de volverse bueno D: siempre desde que empecé a leer esta novela, creí que tal vez había esperanzas pero el ver como se volvió lo que es… no sé, quizá estoy juzgándola demasiado u.u pero lo veré en la novela, si es que ella llega a cambiar y arrepentirse de tomar por la muerte su venganza D:

OMG ¿Ya casi llega el final? :O ¡NO PUEDO CREERLO!
¿Los Malfoy? ¿Otra vez metidos en estas cosas? U.u ay, esos no aprenden mas!! T___T
Aaawwww que linda Gretel preocupándose por su familia:’) me gusta verla con su hermana y su madre :D Luna es muy curiosa ñ__ñ
Adbhjdsjhadsbkhbsdkhsda ¿eso significa que la oscuridad si gobernara? O_O ¿Qué GRETEL QUEEEEEEEEEE? :OOOO no lo puedo creer, ella fue elegida para luchar!! OMG estoy impaciente por eso de que la oscuridad tome todo bajo sus riendas!!


Tiffany siempre se encuentra yendo a ver a Rosette sin darse cuenta ñ__ñ jaja
Eso es verdad, será muy psicópata y todo eso, pero no conocemos los sentimientos de Rosette :/
Y cuando siento pena y tal vez creo que puede ser una bonita persona… ella toma a Tiffany secuestrándola y la lleva a matar D: o lo que sea que vaya a hacer!! Sadbhjdsbjhadsb

Awww tan lindo Albus, se estuvo entrenando demasiado para poder estar fuerte, lo importante claro era que aprendiera a sentirse seguro de si mismo y su poder… y de reaccionar rápido, claro xD jaja espero que esta vez ya no esté tan lento!!
Veo todo lo que ha entrenado y me gustaría ser perseverante como el :D pero soy floja u.u
Que lindo que James y Lily estén ahí para el:’D
El cabello de Rose empapado? Seria por Samantha? :O al menos ella fue a buscar a Albus :D ¡VAMOS ALBY, TU PUEDES!

Debe ser difícil para Rose :S separarse del chico que ama y luego verlo después de tanto tiempo pero del bando enemigo… y peor saber que lo están manipulando u.u esa parte me recordó a Katniss y Peeta cuando él la ataca :’( fue horrible verlo, incluso más que leer. Es que odio en sus ojos… T___T fue horrible!!
Pobre Rose :’’( ella diciéndole que le ama, pensé que él la soltaría y volvería en sí y la amaría, como Cuatro con Tris cuando también fue manipulado:’D pero no u.u no fue así! ¡MALDITOS! ¿TENIAN QUE LANZAR UN CRUCIOOOOOOO?
Me desespere por ambos y Rose que ya estaba herida… Dioses del Olimpo!! T___T
Pobre Albus, tiene más suerte que el chico colorado de Facebook xD es que, se mata entrenando como loco y cuando va a la acción, se queda inconsciente xD jaja pero pobre, me da pena :S ¿estará bien? D: ¡DIME QUE ESTARA BIEN! T___T

Wujuuu al menos Tiffany salvo la situación y saco a Samantha de una patada :D
Noooooooo Tiffany no permitas que la oscuridad reine por la eternidad DDD:
¿Pero cómo que no veras al resto en mucho tiempo? Ya sé que va a pelear, pero siempre pensé que iría con el resto no sola D: y Rosette es tan sanguinaria, por dios Tiffany cuídate T___T tu puedes, tus sentimientos y tu hermoso corazón pueden contra tanta maldad, yo sé que si :’D ¿verdad? Me siento una loca tratándome de convencer a mí misma de todo xD pero es que me enganche tanto a la historia!!*-*
:O fue tan emocionante leer que volvería al castillo en donde nació por primera vez!! Es allí en donde murieron sus padres, incluso Damián y ella misma, ahora vuelve allí, a donde todo empezó, en donde la oscuridad quiso apoderarse de ella y hacer su vida miserable. Amo que la última batalla con Rosette sea allí y que Tiff tenga a Tabeski a su lado :D
DIOSES, ¿Qué SUCEDERA? *___* estoy muriendo por saber, quedo en la mejor parte!!!
Estoy tan feliz de haber leído los capítulos que me quedaban, es que te quedaron increíbles*-* no puedo describirlos de otra manera, fueron geniales, asombrosos!! Tuvimos de todo un poco y pude saber de varios personajes, así que es genial :D

No he podido seguir con nuestras antiguas conversaciones pero cuando pueda las respondo :D
Jiji al menos has ido a comprar *-* en mi casa aun no fueron a comprar las típicas golosinas de navidad u.u recuerdo que el año pasado ya para estas fiestas teníamos muchas y yo vivía comiendo confites o garrapiñadas, incluso el budín de chocolate y limón*-*
Y la empresa de mi papá solo les regala un pan dulce horrible porque tiene frutas y no me gustan u.u y cidra que no bebo porque no bebo alcohol xD

Y fuera de ello, te agradezco por pensar en mí, eres tan linda persona sdbhaksdbnds :’) sabes que me pone triste atrasarme con tu novela u.u quiero ser una buena lectora T___T así que gracias por esperarme<3
:O ¿aquí se dividía la historia? :O que suerte que subirás el lunes y lo juntaste todo o no podría con mis ansias de leer más*-* sadbjhds jaja

Tuve un gran día el viernes y ahora también, mi mamá me cortó el cabello y me quedo del largo de Taylor Swift D: yo quería en realidad así de corto pero como en puntas, y ella me corto recto u.u así que me siento taaaaaaaaaan rara D’: pero a mamá le digo que amo el corte, porque si no no volverá a cortarme nunca más u.u ella no ama las críticas e.e jaja
GRACIAS POR SUBIR ESTA INCREÍBLE NOVELA!! <3
Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 13 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 20 Dic 2014, 11:28 pm

WUJUUU, SABIA QUE PASARIA DE PAGINAAAAAAAAAAA!!!

ESTOY MUY MUY FELIIIIIIIIIIIZ :'D

TE LO SUPER MEGA MERECES SUSIEEEEEEE <3

Espero lo disfrutes y la llenes de capítulos*-* jaja y ammm, es la pagina 13 y la dejamos en honor a la bella e incomparable TAYLOR ALISON SWIFT *_____*

Sale tan bella en tu foto de perfil<33 Soo, me ire a dormir, tal vez mañana suba capitulo en mi novela... Lo pensare(?
Besos!!


PD: Para festejar dejo esto por acá :D
No recuerdo si te gustaba Selena D: pero amm... ya casi un mes de esta presentación y aun lloro T____T



¿Habías visto este? *-* yo recién lo veo xD y lo ame sdbhjdsvbjasd


Oh y aqui esta out of the woods, por cierto, cantarlo es todo un sacrificio D: un trabalenguas T___T



Última edición por TheGirlImpossible el Lun 22 Dic 2014, 12:49 am, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 13 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 22 Dic 2014, 12:10 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
Hola, estoy muy bien y tu? n.n bueno tengo mucha calor xD
exacto n.n por ello era ese su elemento porque así sería su vida basicamente, de estar en lugares diferentes siempre n.n
siempre pasan las cosas menos pensadas y muere a quien más amas siempre(? xD perdoname es que soy muy cruel yo, prometo que en mi siguiente novela no habra muertes de personajes buenos n.n

Que bien que te guste, eso me hace feliz n.n/

Perdoname, creo que fui demasiado cruel en respecto a matar a Walter, solo se me paso por la cabeza y lo escribi(? perdón :'c no pensé jamas que le tomarias tanto cariño a él, pero yo también le tome cariño a él, aunque no llore al escribir su muerte, eso fue cruel de mi parte xD
Ese James xDD
Ehmm Samantha es el diablo(? yo en mi opinión también la odio, y sin embargo a Rosette la adoro es que la conozco como a la palma de mi mano y se todo lo que paso, por eso la quiero n.n
crueldad con el pobre Marshall xD
Hmm Rosette se llevo a Rose, porque era más o menos lo que mantenia a Tiffany bien, sin ella vería a Tiffany sin razones de continuar y perderia la razón, quería quitarle a su amiga, pero Gretel la hizo volver, dejo en claro que Rosette no tiene mucha fuerza en el día, ni menos con los humanos así que por ello fue facil sacar a Rose de eso n.n

Yo una vez cuando me hicieron Bullying y rayaron la pared con insultos trate de tragarme todo el sentimiento de dolor y el llanto, pero cuando llegue a mi casa y mi papá me pregunto como me fue, trate de responder bien y mi voz se quebro y rompi en llanto, yo no puedo callar mis sentientos verdaderamente xD
Tiffany y Tabeski peleando seriamente y lo tomas tierno xD bueno cada quien lo ve a su manera, ademas de que si se ven bien como compañeros a pesar de que la gran mayor parte del tiempo esten discutiendo por estupideces xD
Siendote sincera en alguan ocasión estuvo entre mis planes matar a Marshall pero luego me dije que no, y lo deje con vida aunque exactamente no escribi con lo que paso con él despues xD

No conozco ninguno de esos libros xDD de nada, para mi siempre es un gusto subir y no importa que te tardes, ya te lo eh dicho, pues no me molesta n.n ademas ocasionalmente yo igual tardo en comentar los capitulos por ser perezosa xD

¡Muchas Gracias, otra pagina más!

Hola!! Estoy bien, finalmente respondiendo estas conversaciones xD jaja
Uff que bueno que ya no vayas a matar a personajes que son tan buenos y no merecen hacerlo u.u
Naah, no te disculpes, tu eres escritora y debes hacer lo que quieras con tu historia y sin arrepentirte, pues tal y como haces la historia está muy bien :D un lector debe aceptar la historia tal cual ñ__ñ
Jaja yo también soy cruel :’( es que yo tampoco llore por su muerte, simplemente me puso triste porque al final era un buen chico y amaba su pareja con Gretel u.u

Jaja y ahora entiendo porque conoces tanto a Rosette :D ahora que leí el capítulo de su vida ñ__ñ

Gracias por sacar todas las dudas que siempre tengo :D
Que mal que hicieran eso :/ es muy malo de parte de esos chicos, ¿es que no tienen sentimientos? Algún día podría pasarle a sus hijos o nietos, no deberían ser así u.u esos malos padres que no les dicen nada :/

Pues te recomiendo que leas los libros de Stephanie Perkins, si te gusta lo romántico ñ__ñ
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 13 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 22 Dic 2014, 12:31 am

CONVERSACION 1::

Jajaja tendrás miles de pelucas!! :D que bueno que vayas vendiendo tus cosas ñ__ñ
Hay que sacar provecho a cosas que no utilizamos :D
Ese de la Lección de August lo tengo en pdf desde ammm dos años o no recuerdo bien, lo descargue junto a otros miles de libros más que nunca leí porque no tenía tiempo de leer todos u.u y ahora ha llegado a mi país y está en las librerías, pero aun no me decido a leer ni en pdf ni en físico D: aunque si sé que esta bonito, porque lo descargue por la sinopsis que leí ñ__ñ
Tal vez una vez que lea y compre los otros que quería, vaya por el! :D



CONVERSACION 2::

Jaja pues está bien cambiar el humor y ser mejor persona :D a veces tendrás a gente mala que querrá que estés amargada como ellos, pero lo importante es demostrar que no pueden lograrlo y que eres feliz :)

Jajaja es que “algo bonito” es mucho D: hay miles de opciones!
Que mal D: yo tengo dos pantalones que tengo de hace como tres años, como yo no estudiaba no me compraban nada, ni zapatillas –a veces odio a mi familia por eso- y entonces se me rompió uno y el otro estaba gastado al igual que las zapatillas y cuando empecé a tener mi propio dinero tuve que comprarme pantalones y calzado y lo peor es que ellos gastaban mi dinero, así que ya les dije que no volveré a comprar ni regalarles nada u.u seré egoísta y me ocupare de mi misma D’:
Te entiendo!!! T____T yo tengo 22 pero sigo enfadándome cuando mis padres van de compras y le traen ropa a mi hermanito o mi hermana y a mí no x___x digo, aun soy hija suya y vivo en su casa, sino que me den el dinero y me compro yo, pero no me dejen de lado(?
Vamos a protestar juntas :D

UGH que molesto es cuando hacen eso y te ignoran u.u hay que hacernos notar más seguido!! Y que nos compren 1989!
Quisiera comprármelo yo, pero el mes que viene estoy hasta las manos, pago las cosas y me queda muy poco dinero y con eso debo comprarle un estuche a mi cámara, antes de que comience a ensuciarse y demás y salen caros :S tengo que ir comprando cosas por mes D: como el trípode, los limpiadores, el fash extra… todo sea por cuidarla u.u




CONVERSACION 3::

La recuerda, mi hermana también miraba esa serie pero a mi no me gustaba por lo de que la chica se hacía pasar por otra y así, era un poco estresante >.<

¿Por qué? D: una relación no es nada de malo, incluso si sales con alguien en una cita tendrás más experiencia en esas cosas, ya sabrás que se hace en citas y todo eso ñ__ñ a mí nunca me invitaron a una u.u pero estaría genial si es chico paga *-* jaja
Deberías animarte!!:D
Jaja mientras tú seas feliz, ¿Qué importa si es con un chico o una chica? :D

OMG que crueles T___T que mal que no les guste D: en la mía solo a mi papá le gusta leerle ñ__ñ aunque las noticias y esas cosas, nunca le vi leer un libro xD y luego esta mi prima que lee libros también!
Por suerte tengo una amiga que si me escucha :D ella está estudiando psicología y pues le cuento sobre mis historias pero no me gusta contar mucho porque siempre termino en nada, nunca las termino :/ así que hasta no tener más o menos escrito la mitad, no hablo de los proyectos fallidos D: pero me estoy planteando más seriamente la idea de ella, que me dijo que pasara mis historia a guion y trate de venderla a alguien, aunque no se a quien le interesaría mi drama fantasioso xD es que soy bien de la ciencia ficción y eso en argentina no se ve :/ nada más la comedia, el romance o el drama de siempre! Así que no, me aburre un poco escribir guiones xD




CONVERSACION 4::

Jajaja es verdad xD yo me levanto y ya estoy con la pc D: soy un desastre u.u necesito llenar mi tiempo libre en otras cosas pero al vivir en un pueblo no hay nada interesante por hacer :/ por eso me la paso encerrada, mis amigas viven lejos o trabajan y no tengo otros amigos además de ellos, no me gusta salir con mi hermana porque siempre piensan que tengo la edad de ella -14 años- y me da pena xD
Ella decía que yo le gustaba a varios de sus amigos y es porque no creen que soy tan vieja D:

Jajaja quisiera tomármelo como tú, de verdad pero cuando me lo dicen solo digo “si, siempre me dan menos edad” con mi cara de “vete a la mierda -__-“ xD

Es la maldición de los tímidos!! Odio ser así T____T es que es horrible, me muero por sacar conversación con la gente, con conocer a alguien nuevo pero no sé cómo hacerlo, me quedo incomoda por no saber que decir y es horrible :’( los tímidos también queremos ser sociables u.u
Aaaaaaahh no había entendido bien disculpa! x___x

Jaja verdad, tenemos mucho de qué hablar :D




CONVERSACION 5::


Jajaja eso estaría bueno, una orden para que se alejen*-* aunque el chico que me acosaba, ni se dónde vivía D: es que no tenía un nombre real en su face y la foto de él, parecía a penas un chico de unos quince o dieciséis años, me daba pena :/ pero no me gusta hablar con chicos y menos cuando no los conozco D: y lo termine bloqueando así que no molesto mas(?

Jajaja es como cuando mis amigas y yo salimos a las discotecas para “chetos” que se les dice a los ricos porque no les gusta la cumbia y escuchan música electrónica o se visten super WOW, y aunque yo apenas tengo dinero y no uso ropa de marca y si, odio la cumbia, no me gusta la música electrónica u.u solo vamos allí porque a ese no van los flaites que acá serian “cumbieros” y estamos libres de ellos :D en la otra discoteca que es para ellos, en donde escuchan cumbia, no vamos porque las tipas son un asco, capaz te golpean solo porque las miraste D:
¿Enserio parece de tantos?? D: bueno, hay chicas que de verdad, son niñas y se saltan etapas queriéndose hacer las mujeres y es horrible D:

Jajaja awwwww los padres celosos son tan tierrrrrrrnos!!!*-* aunque yo me avergüenzo cuando mi papá es así o demasiado protector delante de las personas, no me gusta D: aun así, es lindo porque te ama y te cuida:’)
:O ¿tienes un lunar en el ojos? *-* ¡QUE GENIAL! El amor de mi vida, con quien algún día me casare y tendré hijos de ojos azules*-* también tiene uno :’D es Nicolás Francella, hijo de un conocido actor en mi país, el también comenzó a actuar y su hermana menor ñ__ñ él dice que las chicas siempre le alagan la manchita en su ojo y me recuerdo no hacerlo cuando lo conozca, yo quiero ser especial -.- okno, parezco loca T___T a mi mamá le vivo diciendo que él será mi futuro esposo xD y a mi hermana y a sus amias cuando se algo de él voy y se lo cuento xD es que no sé, lo amo tanto<3 pensé que se me había pasado lo de ser fan locamente enamorada y de ponerme celosa si esta con chicas, pero creo que no xD


Jajajaja ¿DE VERDAD? :O lo encuentro súper genial xD jaja es que me los imagino, cada cual en su cuarto y aun así, hablando por Skype como si estuviesen a miles de kilometro xD yo a mi hermana le escribo de mi cuarto al suyo por whatsapp cuando me levanto al medio día y quiero comer algo, le digo “dile a mamá cocine los fideos y yo la salsa*-*” y es que amo la salsa xD o le pregunto cosas por ahí, en vez de tener que caminar hasta su cuarto xD

Somos flojas en toda su extremidad :D
Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 13 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 22 Dic 2014, 7:40 am

TheGirlImpossible escribió:¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Volví y pues, odio no tener teclado y tener que usar uno en pantalla >.< pero bueno, quería decir antes que nada, que amo el gif de la casa incendiándose, ¿de qué peli o serie o lo que sea es? :O
Por cierto, ¿Cómo estás? :D tanto tiempo!! Finalmente puedo decir que acabe mis estudios y con buenas calificaciones, aunque solo en ingles obtuve 10 T____T aun así estoy muy feliz:’) ¡SOY LIBREEEEE! Al menos hasta que escoja finalmente que carrera corta o larga elegiré xD pero ahora que tengo vacaciones espero no me gane la flojera porque quiero terminar de correr los capítulos de mi novela, subirlos y ya acabar con todo eso :D quería dedicarme a las colectivas pero las ideas son tan malas u.u quiero algo de ciencia ficción*-* no sobre chicos hormonales yendo de vacaciones y enfiestándose u.u
Así que me conformare con leer tus novelas, que si tienen lo que me gusta:’D sdbbbbbbhds hj había terminado de leerme todos el día en que publicaste que irías de compras, pero justo ese día tenía el acto y no pude comentar u.u


Debo decirte que el capítulo sobre Rosette medio como que me shockeo D: porque no sé, es que da cosita, me imaginaba a Samantha como alguien más trastornado que Rosette y termino siéndolo más ella xD viéndolo desde el punto de vista de mi instinto detestivesco, Rosette es una completa psicópata y asesina serial D: es que está bien, comprendo que sus padres le pegaban y eran crueles con ella, ¿pero tanto como para matarlos? O_O su mente esta completamente desequilibrada y diría que solo esta enferma psicológicamente, sino fuera porque en verdad es conciente de lo que hace y le gusta u.u por eso es psicópata (amo ver los episodios sobre asesinos seriales de verdad en youtube ñ.ñ)
Pero viéndolo como una novela de ficción, sin hacerle la que sabe sobre personas asesinas xD creo que solo es alguien que ha nacido para matar, las circunstancias de la vida la llevaron a eso y es una pena, porque dejo que todo lo malo la consumiera en oscuridad, que le robara el alma, en vez de aprender de los golpes y tratar de ser mejor persona :/ siento pena por ella u.u
Sabe perfectamente porque la encerraron, aunque de igual manera puede hacer daño en la oscuridad, al menos ya no hay tantos muertos sin razón alguna D:
El enojo que debió sentir Rosette cuando vio que le permitieron volver a vivir a Zooey y ella siguió encerrada, pero Zooey era buena a comparación de ella, sufrió y no dejo que eso la volviese alguien oscura, así que supongo que todo depende de la persona y de cómo esté preparada para enfrentar diferentes situaciones.
Honestamente no creo que alguien tan dañado como Rosette pueda tener esperanzas de ser mejor persona, de volverse bueno D: siempre desde que empecé a leer esta novela, creí que tal vez había esperanzas pero el ver como se volvió lo que es… no sé, quizá estoy juzgándola demasiado u.u pero lo veré en la novela, si es que ella llega a cambiar y arrepentirse de tomar por la muerte su venganza D:

OMG ¿Ya casi llega el final? :O ¡NO PUEDO CREERLO!
¿Los Malfoy? ¿Otra vez metidos en estas cosas? U.u ay, esos no aprenden mas!! T___T
Aaawwww que linda Gretel preocupándose por su familia:’) me gusta verla con su hermana y su madre :D Luna es muy curiosa ñ__ñ
Adbhjdsjhadsbkhbsdkhsda ¿eso significa que la oscuridad si gobernara? O_O ¿Qué GRETEL QUEEEEEEEEEE? :OOOO no lo puedo creer, ella fue elegida para luchar!! OMG estoy impaciente por eso de que la oscuridad tome todo bajo sus riendas!!


Tiffany siempre se encuentra yendo a ver a Rosette sin darse cuenta ñ__ñ jaja
Eso es verdad, será muy psicópata y todo eso, pero no conocemos los sentimientos de Rosette :/
Y cuando siento pena y tal vez creo que puede ser una bonita persona… ella toma a Tiffany secuestrándola y la lleva a matar D: o lo que sea que vaya a hacer!! Sadbhjdsbjhadsb

Awww tan lindo Albus, se estuvo entrenando demasiado para poder estar fuerte, lo importante claro era que aprendiera a sentirse seguro de si mismo y su poder… y de reaccionar rápido, claro xD jaja espero que esta vez ya no esté tan lento!!
Veo todo lo que ha entrenado y me gustaría ser perseverante como el :D pero soy floja u.u
Que lindo que James y Lily estén ahí para el:’D
El cabello de Rose empapado? Seria por Samantha? :O al menos ella fue a buscar a Albus :D ¡VAMOS ALBY, TU PUEDES!

Debe ser difícil para Rose :S separarse del chico que ama y luego verlo después de tanto tiempo pero del bando enemigo… y peor saber que lo están manipulando u.u esa parte me recordó a Katniss y Peeta cuando él la ataca :’( fue horrible verlo, incluso más que leer. Es que odio en sus ojos… T___T fue horrible!!
Pobre Rose :’’( ella diciéndole que le ama, pensé que él la soltaría y volvería en sí y la amaría, como Cuatro con Tris cuando también fue manipulado:’D pero no u.u no fue así! ¡MALDITOS! ¿TENIAN QUE LANZAR UN CRUCIOOOOOOO?
Me desespere por ambos y Rose que ya estaba herida… Dioses del Olimpo!! T___T
Pobre Albus, tiene más suerte que el chico colorado de Facebook xD es que, se mata entrenando como loco y cuando va a la acción, se queda inconsciente xD jaja pero pobre, me da pena :S ¿estará bien? D: ¡DIME QUE ESTARA BIEN! T___T

Wujuuu al menos Tiffany salvo la situación y saco a Samantha de una patada :D
Noooooooo Tiffany no permitas que la oscuridad reine por la eternidad DDD:
¿Pero cómo que no veras al resto en mucho tiempo? Ya sé que va a pelear, pero siempre pensé que iría con el resto no sola D: y Rosette es tan sanguinaria, por dios Tiffany cuídate T___T tu puedes, tus sentimientos y tu hermoso corazón pueden contra tanta maldad, yo sé que si :’D ¿verdad? Me siento una loca tratándome de convencer a mí misma de todo xD pero es que me enganche tanto a la historia!!*-*
:O fue tan emocionante leer que volvería al castillo en donde nació por primera vez!! Es allí en donde murieron sus padres, incluso Damián y ella misma, ahora vuelve allí, a donde todo empezó, en donde la oscuridad quiso apoderarse de ella y hacer su vida miserable. Amo que la última batalla con Rosette sea allí y que Tiff tenga a Tabeski a su lado :D
DIOSES, ¿Qué SUCEDERA? *___* estoy muriendo por saber, quedo en la mejor parte!!!
Estoy tan feliz de haber leído los capítulos que me quedaban, es que te quedaron increíbles*-* no puedo describirlos de otra manera, fueron geniales, asombrosos!! Tuvimos de todo un poco y pude saber de varios personajes, así que es genial :D

No he podido seguir con nuestras antiguas conversaciones pero cuando pueda las respondo :D
Jiji al menos has ido a comprar *-* en mi casa aun no fueron a comprar las típicas golosinas de navidad u.u recuerdo que el año pasado ya para estas fiestas teníamos muchas y yo vivía comiendo confites o garrapiñadas, incluso el budín de chocolate y limón*-*
Y la empresa de mi papá solo les regala un pan dulce horrible porque tiene frutas y no me gustan u.u y cidra que no bebo porque no bebo alcohol xD

Y fuera de ello, te agradezco por pensar en mí, eres tan linda persona sdbhaksdbnds :’) sabes que me pone triste atrasarme con tu novela u.u quiero ser una buena lectora T___T así que gracias por esperarme<3
:O ¿aquí se dividía la historia? :O que suerte que subirás el lunes y lo juntaste todo o no podría con mis ansias de leer más*-* sadbjhds jaja

Tuve un gran día el viernes y ahora también, mi mamá me cortó el cabello y me quedo del largo de Taylor Swift D: yo quería en realidad así de corto pero como en puntas, y ella me corto recto u.u así que me siento taaaaaaaaaan rara D’: pero a mamá le digo que amo el corte, porque si no no volverá a cortarme nunca más u.u ella no ama las críticas e.e jaja
GRACIAS POR SUBIR ESTA INCREÍBLE NOVELA!! <3
Besos!!

¡Holaaap! n.n/ yo también eh vuelto y muy cansada podre decirlo xD ehmm exactamente no sé de que serie o peli es, solo busque un gif de alguna casa y allí tenemos el gif xD estoy muy bien, cansada pero aquí n.n ansiosa por la navidad, ¡Falta poco! *-* ¿como estas tu? n.n deberías de animarte a escribir una novela colectiva, pero de ciencia ficción n.n yo ahorita aun escribo la nueva novela, que por cierto es con Draco Malfoy *-* pero eh tenido la flojera de poner hasta un punto xD también veo una novela que quiero llegar a publicarla y que hagan la peli, okeyno xD con tener el libro en fisico sere completamente feliz, así que aun trabajo en ello n.n las compras navideñas me han vuelto loca, me falta comprar tres regalos y termino, pero contando el regalo del amigo secreto serían cuatro u.u mañana supongo que tendre que levantarme temprano para ir a comprar el regalo del amigo secreto, tendre que ir muy lejos ñalskdlñsad xD pero en fin.

Yo ya no puedo volver a leer el capítulo desde que lo escribi, es que me dio cosita todo eso, no tengo idea de como me vino una idea tan traumatica a la cabeza, y Rosette, ella estuvo aguantando desde mucho tiempo el odio de sus padres, más o menos fueron años y ella finalmente tomo lo malo porque solo era una niña que no supo como pensar bien. Aun así yo la sigo queriendo porque en el fondo siempre ah tenido sentimientos de igual manera, lo dire de esta manera su creación no es como el de los humanos, ella solo poseia buenos pensamientos y los humanos lograron envenenarla por dentro, ella no estaba creada para vivir en ese mundo. Rosette a cada quien mataba eran vagos enfermos, o asesinos tal vez, ella hacia lo que le parecia correcto para sobrevivir. Rosette estuvo celosa por Zooey, ya que él le tomaba importancia a Zooey, siempre ha pensado que él la olvido a ella, siendo que fue la primera... más o menos los sentimientos de Rosette son dolorosos por dentro, ella siempre ha estado triste en el fondo, por eso yo la sigo queriendo a pesar de todo :3

La novela finalizara ya más o menos en eso de inicios de enero, y por allí publicare la nueva novela n.n quedan tan solo 8 capítulos, allí incluido el epilogo, y si, los malfoy siempre estan en todo xD si por un tiempo si, la oscuridad va a llegar, lo sabras con el capítulo que publicare hoy n.n

Yo si conozco los sentimientos de Rosette xD alñskdñlasd bueno así es Rosette, ella continua siendo mala, quiza no tanto como hace años, pero bueno igual de una manera tiene sus razones para todo.

Jamas podría entrenar como Albus, soy demasiado floja, la otra vez estuve haciendo ejercicio y al final lo termine dejando, pero bueno también es porque me paso enfermando así que así no vale, ya bajo de peso con eso xDD nop, no fue por Samantha, solo que el camino fue largo para llegar allí, más o menos pasaron por lugares con agua, y también Rose digamos que tuvo problemas en el camino con ramas y esas cosas, pero bueno ella estaba desesperada por solo llegar, así que no le importo lo que le llegara a pasar.

Al menos Scorpius logro volver en si, pero lo iban a atacar, y Rose prefirio ella defenderlo, ella fue realmente fuerte en ese momento, y Scorpius bueno el no pudo hacer mucho en si porque también estaba debil. Albus y su mala suerte xDD okya, paremos el bullying hacia el pobre chico con la peor de las suertes xD él estara bien, no te preocupes n.n

Tiffany no puede llevar al resto con ella, ademas de que Albus quedo inconsiente, así que efectivamente no puede ser así, Tiffany va a ir a pelear y si, no va a ver a sus amigos en un largo tiempo, hasta que todo finalmente acabe... hoy sabras que sucedere finalmente, así que no desesperes n.n me alegra de verdad que te guste *-*

eh ido a comprar, pero aun me falta DDD: ya falta muy poquito y aun no acabo, hoy en la noche voy a salir para ver si puedo comprar algo, pero tengo que pedirle dinero a mi hermano otra vez xD ayer tuve dinero yo, porque una chica me compro las cartas de Sakura Card Captor, así que allí gane algo pero ese dinero no lo podía usar para regalos, hoy lo use para pagar una peluca que pedí xD es de 100 cm, así que ahora espero a que me llegue *-* pero volviendo al tema, debo terminar las compras, es que en serio estoy desesperada(? xD

n.n de nada, no podía dejar que te atrasaras y tuvieras un montón de capítulos por leer, y si la novela se supone que terminaria allí y sacaria la continuación a ella, pero de cierto modo no lo quise hacer porque realmente quería que esta fuera la parte final, así que lo termine juntando todo y ya n.n A mí, mi mamá siempre me corta el cabello, y siempre le corta como yo le pido, no me corta recto porque no me gusta de alguna manera xD también me corta el flequillo y lo deja disparejo para que quede como me gusta n.n pero tu cabello comenzara a crecer y ya no estara tan recto, al menos vuelve a crecer y queda bien n.n
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 13 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 22 Dic 2014, 7:46 am

TheGirlImpossible escribió:
WUJUUU, SABIA QUE PASARIA DE PAGINAAAAAAAAAAA!!!

ESTOY MUY MUY FELIIIIIIIIIIIZ :'D

TE LO SUPER MEGA MERECES SUSIEEEEEEE <3

Espero lo disfrutes y la llenes de capítulos*-* jaja y ammm, es la pagina 13 y la dejamos en honor a la bella e incomparable TAYLOR ALISON SWIFT *_____*

Sale tan bella en tu foto de perfil<33 Soo, me ire a dormir, tal vez mañana suba capitulo en mi novela... Lo pensare(?
Besos!!


PD: Para festejar dejo esto por acá :D
No recuerdo si te gustaba Selena D: pero amm... ya casi un mes de esta presentación y aun lloro T____T



¿Habías visto este? *-* yo recién lo veo xD y lo ame sdbhjdsvbjasd


Oh y aqui esta out of the woods, por cierto, cantarlo es todo un sacrificio D: un trabalenguas T___T


¡¡Muchas, muchas, muchas gracias!! llenaremos la pagina de comentarios y muchos, pero muchos capítulos *-*/ en honor a Taylor, recordando algo, para el cumpleaños de Tay, soñe con ella, fue hermoso porque me dijo que me quería, obviamente lo dijo en ingles, así que escuche su voz en ingles y fue total perfección *-*

Si, me gusta Selena, y esa canción, por los dioses, amo esa canción, pero me da tanta pena, no había visto la presentación pero ahorita la vi, y es fantastica, me encato :33

no lo había visto, pero si me encanto también! :DD lo agrege a mis videos favoritos en Youtube :3

ese si lo habia visto *-* yo canto la canción con mis palabras inventadas xDD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 13 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 22 Dic 2014, 7:51 am

TheGirlImpossible escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
Hola, estoy muy bien y tu? n.n bueno tengo mucha calor xD
exacto n.n por ello era ese su elemento porque así sería su vida basicamente, de estar en lugares diferentes siempre n.n
siempre pasan las cosas menos pensadas y muere a quien más amas siempre(? xD perdoname es que soy muy cruel yo, prometo que en mi siguiente novela no habra muertes de personajes buenos n.n

Que bien que te guste, eso me hace feliz n.n/

Perdoname, creo que fui demasiado cruel en respecto a matar a Walter, solo se me paso por la cabeza y lo escribi(? perdón :'c no pensé jamas que le tomarias tanto cariño a él, pero yo también le tome cariño a él, aunque no llore al escribir su muerte, eso fue cruel de mi parte xD
Ese James xDD
Ehmm Samantha es el diablo(? yo en mi opinión también la odio, y sin embargo a Rosette la adoro es que la conozco como a la palma de mi mano y se todo lo que paso, por eso la quiero n.n
crueldad con el pobre Marshall xD
Hmm Rosette se llevo a Rose, porque era más o menos lo que mantenia a Tiffany bien, sin ella vería a Tiffany sin razones de continuar y perderia la razón, quería quitarle a su amiga, pero Gretel la hizo volver, dejo en claro que Rosette no tiene mucha fuerza en el día, ni menos con los humanos así que por ello fue facil sacar a Rose de eso n.n

Yo una vez cuando me hicieron Bullying y rayaron la pared con insultos trate de tragarme todo el sentimiento de dolor y el llanto, pero cuando llegue a mi casa y mi papá me pregunto como me fue, trate de responder bien y mi voz se quebro y rompi en llanto, yo no puedo callar mis sentientos verdaderamente xD
Tiffany y Tabeski peleando seriamente y lo tomas tierno xD bueno cada quien lo ve a su manera, ademas de que si se ven bien como compañeros a pesar de que la gran mayor parte del tiempo esten discutiendo por estupideces xD
Siendote sincera en alguan ocasión estuvo entre mis planes matar a Marshall pero luego me dije que no, y lo deje con vida aunque exactamente no escribi con lo que paso con él despues xD

No conozco ninguno de esos libros xDD de nada, para mi siempre es un gusto subir y no importa que te tardes, ya te lo eh dicho, pues no me molesta n.n ademas ocasionalmente yo igual tardo en comentar los capitulos por ser perezosa xD

¡Muchas Gracias, otra pagina más!

Hola!! Estoy bien, finalmente respondiendo estas conversaciones xD jaja
Uff que bueno que ya no vayas a matar a personajes que son tan buenos y no merecen hacerlo u.u
Naah, no te disculpes, tu eres escritora y debes hacer lo que quieras con tu historia y sin arrepentirte, pues tal y como haces la historia está muy bien :D un lector debe aceptar la historia tal cual ñ__ñ
Jaja yo también soy cruel :’( es que yo tampoco llore por su muerte, simplemente me puso triste porque al final era un buen chico y amaba su pareja con Gretel u.u

Jaja y ahora entiendo porque conoces tanto a Rosette :D ahora que leí el capítulo de su vida ñ__ñ

Gracias por sacar todas las dudas que siempre tengo :D
Que mal que hicieran eso :/ es muy malo de parte de esos chicos, ¿es que no tienen sentimientos? Algún día podría pasarle a sus hijos o nietos, no deberían ser así u.u esos malos padres que no les dicen nada :/

Pues te recomiendo que leas los libros de Stephanie Perkins, si te gusta lo romántico ñ__ñ

Ya no matare personajes, es que a todos les da penita, así que por ello no lo hago ya tanto, solo con walter ;-; soy cruel, pude haber dejado a esa pareja pero los separe xD no me arrepiento por ello, por en un cierto punto hizo más fuerte a Gretel, pero le dio la tristeza de saber lo que es perder a quien más amas ;-;

Adoro a Rosette, y no por su instinto asesino xD

ehmm nop, creo que no los tenían xD creo que sus padres ya no les importa lo que hagan, no se como seran las vidas de esos tipos malos, pero yo creo que no han de tener demasiada relación con sus padres xd

Okey, buscare libros de ella n.n me gusta lo romantico, aunque no tanto, pero si me gusta :33
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 13 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 22 Dic 2014, 8:47 am

CONVERSACION 1:

Llenare mi habitación con miles y miles de pelucas xD el libro aun no lo eh logrado vender D: pero bueno, esperare a cuando pase la navidad y todo eso xD ese libro me lo compraron este año, y lo leí en tan solo tres días, ame ese libro, y lo sigo amando c: ve por el, yo realmente me quede fascinada con la historia *-* cada vez que terminaba un capítulo me leia el siguiente, y fue así que me lo termine muy rapido xD

CONVERSACION 2:

Mi humor siempre es bueno xD digo jamas estoy enojada, eso es muy poco probable de ver, pero cuando me enfado soy horrible en algún modo xD yo suelo tratar a las personas amablemente, no importa si son crueles, a veces les digo algo cruel con toda la amabilidad xDD

Mi mamá me dice que tengo cosas feas ;-; y es porque no me compran nada xD mi papá me trajo un short hace unos días, pero no me sirve DD: no me gustan los shorts, porque me da verguenza mostrar mis piernas, así que supongo no los usare, y no me sirven porque siempre tengo mucho frío y para invierno menos me serviran xD yo pedi unos jeans y me trajo Shorts ;-; y los pantalones que me paso mi mamá fueron de ella, basicamente uso ropa de segunda mano, me siento pobre :c alsdkasd me ire a vivir con los weasley xD a mi hermano en sus cumpleaños le dan buenos regalos, y a mi no me dan siquiera calcetines u.u a veces se olvidan de mi, y no me imagino si tuviera otro hermano, sería la de en medio, la invisible tal vez xD
¡vamos a protestar! ¡No nos olviden, también somos parte de la familia!

A veces me llego a preguntar si notan que siempre estoy en la casa xD es que les hablo y nada añsldkñsd mi mamá a veces se llega a olvidar de cuantos años tengo ;-; de hecho casi todos lo hacen, son malos conmigo >.<

CONVERSACION 3:

A mi me gustaba porque ella quería cantar y todo lo demas n.n ademas de que había romance y todo, pero ahorita que lo pienso no se fue algo estupido por así decirlo xDD

al final le termine diciendo que no, es que tampoco no era una cita solo quería que nos conocieramos, pero no quise, así que le dije que nop, xD terminaria siendo en otra ocasión, es que no es que no me agrade él, pero en ocasiones me suele aburrir un poquito xd me voy a terminar casando con algún gato y problema resuelto xDD

Por eso tampoco cuento mucho sobre mis historias, ya que no suelo terminarlas y las dejo incompletas xD es cierto, aquí en chile es igual, simpre Drama, Romance y comedia, nunca nada más, es que me aburren aslñdkasd xD espero que si publicamos algún libro un día sea aceptado xD

CONVERSACION 4:

Yo igual, por ejemplo hoy, desperte y lo primero a lo que fui, es a la computadora xDD es que no se vivir sin ella, pero bueno... igual mis amigos viven lejos y estan ocupados, ademas de que no me dejan salir nunca a la calle aquí, mi papá dice que si salgo el me debe ir a dejar, así que por ello no salgo jamas, así que no conozco lugares y me pierdo xD mi hermano sale solo para ir al trabajo, pero nada más así que debo pasarla encerrada en casa cada día xD

ñlsdkañlskds lel, yo me lo tomo de buena manera porque ocasionalmente, a algunos chicos les gusta que sea pequeña y me vea menor, es que a los chicos que les gusta los anime, le gustan las lolis que son chicas pequeñas y de menor edad, osea prepubertas, o que sean parecidas a ello, así que normalmente mi jefa me cuida de ellos que en el grupo esta lleno xD o si no Chibi, que es parecido solo que es significado de pequeño, o bajito y ello xD

nunca puedo sacar temas de conversación, me quedo completamente congelada allí sonriendo y ya xD
descuida no pasa nada n.n

CONVERSACION 5:

El que me acoso tampoco sabía donde vivia, el muy maldito xD yo igual lo termine bloqueando, pero en ocasiones hubieron otros acosadores que también los bloquee, es que me dan miedo ñalksdlasd xD

yo salí a un lugar para ricos el otro día y me puse un vestido que lo compre en la tienda "Forever21" no se si la conozcas pero bueno, el vestido es hermoso :33 así que nadie me miro raro ni nada, parecia más una de ellos, pero luego el dolor de pies vino xDD lo que tenemos que hacer para no estar cerca de esos tipos xDD tenemos que ir más lejos, pero tenemos más comodidad y todo *-*
y si, en serio ella parece de esa edad D: a mi no me agrada en lo absoluto, es que se ve que se quiere hacer la grande cuando más o menos recien esta entrando en eso de la adolescencia y su novio ya sale de eso xD

obviamente siempre termino muy avergonzada, es que mi mala suerte de que me vea cuando justo a alguien se le ocurre abrazarme, y esos alguien siempre son hombres asñlkasd xD si, tengo un lunar en el ojo n.n a mi no me ven el lunar, porque como uso lentes se dificulta más eso xD a mi me gusta ese lunar, porque me siento unica añlsdkalñsd xD esta bien amarlo n.n yo amo a un Youtuber, que aunque sea mayor siempre lo veo en sus videos, es gracioso y todo n.n aunque no se lo digo a mi familia xD bueno realmente se nota que lo quieres, tienes que esforzarte para lograr a conocerlo! y si te conviertes en fotografa puede que hasta le puedas tomar fotos a él(? *-*

Somos raros con mi hermano, antes del Skype hablabamos por Messenger xD pero mi hermano me mandaba zumbidos y mi computadora que en ese tiempo era viejita se pegaba a más no parar y pues, sonaba todo el rato xDD ni idea de porque hablar por esos medios si uno esta tan cerca xD flojera, pues eso es xDD

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 13 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 22 Dic 2014, 8:56 am

Abreme:


Espejo



—Bienvenido hermano. — A un lado de mi cama estaba James, pero inmediatamente me di cuenta de un cambio en su rostro, tenía el cabello más alborotado de lo normal y tenía unas grandes ojeras formadas por mucho tiempo sin dormir. — Me alegro de que volvieras, al fin.

Al comienzo pensé que todo lo que había ocurrido era mentira, pero yo tenía una venda en mi pecho, por una fuerte herida y golpe que había recibido en medio de la guerra, en un tiempo después me puse en pie, James me quito el vendaje y dejo que me fuera a dar un baño y después me coloco un nuevo vendaje, yo aún tenía una herida pero no era tanto ya. Entonces al bajar parecía que las cosas estaban normales, y lo primero en que me fije fue en Gretel que estaba en el sofá, tenía el brazo rojo, había sufrido algo recientemente.

—¿Qué le paso? — Pregunte observando a James.
—Un accidente. — No parecía ser un accidente de por sí, ella estaba grabe y sé que Gretel no es una persona torpe, además… ¿Por qué sería tan difícil curar una quemadura? — Albus, debes de saber que las cosas no han mejorado nada.
—Me estoy dando cuenta, aun así… no parece que eso fuera un accidente.
—James. — Era Rose, ella lucia exactamente igual que siempre exceptuando que su mirada era un poco más dura que antes, tenía un vendaje sobre su brazo y en su cuello. — Por favor ve a cuidar de Scorpius, lo han traído recién.
—Si…

James solo se marchó de la habitación rápidamente, todo esto no parece más que una verdadera guerra o peor, que nosotros tal vez hayamos perdido, Gretel estaba aún en el sillón sin moverse un poco, me preocupa bastante.

—No te preocupes, pronto lograremos curarla, al comienzo es doloroso pero luego se pasa. — Así que ella comprendía perfectamente cómo se sentía. — Por favor toma asiento, hay algo importante que debo de decirte.

Su mirada no iba a cambiar ya, y lo que más me preocupaba ahora era porque todos tenían vendas, bueno menos James, pero los demás tienen vendas y Gretel una quemadura hecha recientemente por algo realmente peligroso y… no hay rastro de Tiffany.

—Supongo que ya te habrás dado cuenta, las cosas no van bien… — Suspiro.
—¿Qué está ocurriendo? ¿Dónde está Tiffany?
—Nadie lo sabe, suponemos que ha muerto, por eso suceden estas cosas.

No, eso no pudo haber ocurrido, al menos que yo sepa cuando caí inconsciente ella estaba siendo protegida por Tabeski y por mí, pero yo caí inconsciente…

—Se lo que piensas, pero cuando eso ocurrió ella decidió marcharse, paso un mes desde eso, y hace unos pocos días encontramos a Tabeski muerto. — Así que finalmente el enorme lobo cayó. — Ninguno de nosotros volvió a saber de Tiffany, por eso Gretel y Scorpius están así de heridos, salieron a buscarla, pero el resultado ha sido fatal.

Así que eso fue lo que paso, ella decidió ir a pelear con Tabeski pero quedo sola, y ahora nadie sabe de ella, Rose tiene un punto a favor como nadie sabe dónde está lo más probable es que haya muerto, pero si sería de esa manera también se supone que tendrían que encontrar el cuerpo.

—Si el caso fuera que ella murió, su cuerpo se quedaría atrapado en la oscuridad por qué es lo que esa mujer querría. — Sus palabras frías realmente hacían daño pero no había otra manera de decir lo que era verdad.
—¿Por qué están todos con esas vendas?
—Esa mujer tiene mucho más poder que antes, y nadie sabe la razón, pero siempre que estamos fuera, ataca y al hacernos daño, simplemente deja inconsciente durante un tiempo, las vendas cubren el horrible rastro que ella deja en el cuerpo, con esa quemadura, pero ella es capaz de hacer algo peor.
—¿Por qué tienes un vendaje en el cuello?
—Ese día yo casi muero Albus, ella me hizo un corte en el cuello, no te imaginas el dolor y la desesperación de no poder respirar correctamente, ahora solo hay una cicatriz allí pero prefiero que nadie la vea.

Las cosas sí que habían cambiado bastante desde que quede inconsciente por un error mío, y ahora nadie sabía acerca de Tiffany, pero puedo decir que fue valiente al ir sola allí, quizá ella aun continúe con vida, o quizá solo sea una idea para no entrar en depresión.

—¿Qué más hay allá afuera?
—Oscuridad, eso es lo que hay, ella consiguió eliminar al sol, pero al menos queda algo, la luna que ilumina algo.

Solo oscuridad, esto parecía un tipo de pesadilla sin final, algo que solo alguien realmente horrible desearía cumplir, entonces de la nada recordé a Tiffany, escuche su risa tan clara o al menos en mi mente.

—¿Son muchas las preguntas, cierto?
—Si… por cierto, ¿y mi varita?
—Está en tu habitación, pero el tener una varita no te dará protección alguna. — Me puse de pie, luego de un instante y me encamine hasta la ventana era cierto, había gran oscuridad y la luna solo proporcionaba un poco de luz, parecía como si desvaneciera su luz lentamente. — Dime, ¿jamás pensaste que algo como esto llegaría a ocurrir?
—Si…
—Es peor a como era con Voldemort, al menos allí si había luz del día y las personas no corrían tanto peligro. — Ella apago la radio de pronto, allí solo pasaban informes de más personas heridas. — Dime… ¿Tienes hambre?
—Claro que tiene hambre Rose, estuvo dormido durante un mes completo. — Dijo James apareciendo por el umbral de la puerta hacia donde se encontraba Scorpius.
—No seas fastidioso James.
—Sonríe un poco Rosie, está bien que las cosas estén mal pero has perdido tu sonrisa.
—No molestes… — Comento y subió las escaleras, y en ese entonces bajo mi madre que estaba completamente bien o al menos eso era lo que parecía.

Ella inmediatamente me dio un abrazo al verme, estaba realmente alegre por ello, pero cuando me sonreía me di cuenta de algo, tenía una cicatriz en su cabeza muy bien marcada, pero no comento acerca de ello y preferí no hablar de nada.

—¿Dónde está Lily? — Le pregunte cuando estaba probando bocado al fin.
—Está dormida, después de todo estamos en medio de la noche, los demás también duermen.
—¿Los demás?
—Sí, quedamos en que nos reuniríamos aquí para resguardarnos, así que por ello hay otra habitación abajo, y hay más espacio arriba, para que todos puedan estar bien.

Seguí con mi comida, mi Madre se acomodó el cabello así su cicatriz no era tan visible como antes y al acabar de comer, deje que solo se fuera a dormir, todos los demás hicieron lo mismo ya que estaban muy agotados sobre todo James que parecía haber sido él quien me cuido durante todo el tiempo, yo tenía la vela en mis manos para iluminar, mi varita aun no la iba a buscar y no subiría porque no quiero despertar a nadie.

Entonces… una risa peculiar capto mi atención, era una risa así siniestra y era una risa de una mujer. Trate de buscar de dónde provenía, y solo me pude fijar en un solo sitio, una habitación cuya puerta estaba abierta completamente. Al entrar lo último que vi fue un espejo, pero me sentí aterrado al no ver mi reflejo, pensé que podía ser por la poca luz pero no era eso, mire mientras me acercaba y una vez más la risa se hizo presente, entonces pude ver bien de que se trataba, mire y me di cuenta que había algo, un cuerpo que estaba en el suelo, aun respiraba correctamente, aunque estaba llena de rasguños y al final me di cuenta de que era Tiffany, que dormía en medio de una gran oscuridad, pero no parecía importarle solo buscaba un sitio en el cual descansar, así que esto confirma que no está muerta o que simplemente es una ilusión.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 13 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 24 Dic 2014, 2:21 pm

Abreme:


Posibilidad



Esa noche fue larga por que no dormí debido a no tener cansancio, y los pensamientos siguieron en mi mente, el espejo dejo de mostrar aquello, así que pensé que solo podía ser una ilusión para atraerme hasta allí. Entonces al despertar vi a los demás, Gretel había despertado también pero no podía mover su brazo sin que le causara dolor, nadie tenía ni idea de cómo curar esas marcas y heridas porque la magia no serbia en esto.

—Cariño… — Su madre, Esther estaba junto a ella, pero incluso ella tenía vendajes en su cuerpo, quien de aquí no tenía un vendaje, James y Lily. — Me alegro de que estés despierta al fin, te quedaras aquí hoy, yo cuidare de ti.

Esto parecía una imagen rota de todo lo que ocurría, todos llenos de heridas, algunas invisibles porque estaban en el interior, como las de Gretel que perdió a su mejor amiga, perdió a la persona que estuvo con ella desde el comienzo y pensar que tal vez murió, no es agradable. Observe los ojos de Gretel, sin ese brillo de felicidad que antes siempre solía destacarse en ella, solo había tristeza, había mucha tristeza.

—Tía Hermione. — Le llame a ella que estaba sentada en la mesa junto a los demás, si no fuera por lo que ocurría afuera quizá esto sería una cálida imagen de la familia reunida.
—¿Qué ocurre Albus? — Ella no tenía ningún vendaje, al parecer no había salido aun, pero también se le veía bastante decaída.
—Yo solo quiero saber acerca de algo que paso anoche.
—¿Algo que ocurrió anoche? — Se quedó mirándome por un buen rato, parecía bastante interesada en el tema que tenía para hablarle.
—Si…

Ella se puso de pie y pidió que Esther y Rose vinieran también, si ellas son las que más deben de saber también, aunque no sé qué ocurrirá después de esto, si es una ilusión puede que siga apareciendo y si es la realidad no lo hará simplemente, pero yo no conozco las intenciones de esa mujer, no conozco sus jugadas aun. Tome asiento en una silla delante de ellas para así poder hablar mejor y que todas me escucharan perfectamente, aun así no sabía con exactitud como iniciar, pero bueno lo contaría como me ocurrió anoche.

—Bueno la cosa es que cuando todos estaban dormidos, — Comencé a decir. — decidí observar la situación afuera, observar por la ventana y me di cuenta de que el mundo se cae y la luna se queda sin suficiente energía, bueno cuando me marche de allí y estaba dispuesto a ir a otra habitación me di cuenta de que una habitación tenía la puerta abierta hasta atrás y escuche una risa, una risa femenina. — Todas escuchaban con atención y preguntarían cuando yo acabara de hablar. — Camine hasta esa habitación con curiosidad y parado en el umbral de la puerta me di cuenta de que había un espejo hasta el final pero yo no estaba reflejado en él, así que camine hasta poder acercarme lo suficiente y la risa se hizo presente una vez más, entonces me di cuenta de lo que se veía en el espejo, no era yo, había alguien dormido en el suelo, y observando bien me di cuenta de que era Tiffany, tenía los mismos rasgos.

Ninguna dijo nada al respecto, solo se quedaron en silencio pensando y tratando de ver si creían o no, en lo que les había contado recién. Pero parecía una historia más bien loca en todo esto.

—¿Me creen? — Mi tía Esther aún seguía pensando en ello, pues las cosas que están sucediendo son extrañas y decirles eso no lo hace más raro, solo es lo normal ya.
—Puede que Tiffany se encuentre aun atrapada. — Finalizo Esther con palabras serias, y eso podía ser lo cierto. — Quizá este teniendo una pelea que nunca tendrá fin, ella ha de estar encerrada en una dimensión mucho más retorcida que esta.
—¿Una pelea sin fin? — Dijo Rose. — Pero… Alguna de ellas se tendrá que agotar mucho en algún momento.
—Sí, y la que se podría agotar es Tiffany, ella es solo una chica y no resistirá mucho más, al menos si es que lo que viste allí no fue una ilusión.
—Sí, hay una gran probabilidad de que también fuera una simple ilusión. — Comento la tía Hermione. — Recuerda, tú y Tiffany son la reencarnación de Damian y la Princesa Zooey.
—Eso lo sé…
—En tal caso, si las cosas fueran así… — Dijo Rose poniendo su mano en mi hombro mientras esbozaba una sonrisa sincera. — tú serías el único que podría rescatarla y traerla de vuelta con nosotros, al menos la presencia de Tiffany se extraña mucho, ella era alegría, sincera y sobre todo destacaba por siempre hacer notar que tenía miedo, pero continuaba adelante y al final logro conseguir ser valiente.

Rose tenía razón Tiffany siempre fue alguien que hacía notar el miedo que tenía, pero no se rendía en lo absoluto, pero haber tomado esa decisión tan riesgosa de partir a pelear por su cuenta le hacía ver una faceta completamente nueva, que ella en el fondo decidió olvidarse de su miedo para lograr un mundo mejor para nosotros, a pesar de que eso signifique que no ella no exista.

—Albus, si logramos saber algo te lo haremos saber, al menos puedes visitar el espejo y decirnos lo que piensas respecto a ella, aún hay una posibilidad de que Tiffany continúe con vida.

{***}

Narrador Omnisciente.

Su respiración entre cortada ya estaba, los rasguños habían desaparecido de su piel, estaba como nueva o al menos eso era lo que parecía, sus ojos no observaban hacía atrás por nada del mundo, no quería tropezarse con nada, porque eso le podría causar su muerte. Entonces un sonido resonó en la habitación, algo estaba cayendo desde los cielos para caer sobre ella, pero fue un poco más rápido, lo suficiente como para que no le costara la vida, sus manos se alzaron en el aire y lo único que quedo fueron cenizas de aquel objeto.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 13 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 25 Dic 2014, 1:40 am

¡Holaaaaaaaa!
Feliz navidad para ti también ñ___ñ oh me vengo a leer los capítulos ahora y mientras los voy comentando :D

Awww fue tierno el comienzo, cuando James le dio la bienvenida a Albus:’)
Hermanos en buenas y en malas :D
Pero hum, al parecer Albus durmió demasiado tiempo y han pasado cosas malas :S ¿Qué le pasa a Gretel? D: pobrecita u.u
OMG Nadie sabe dónde está Tiffany???? :OOO ¿Cómo dicen algo así? T___T ¿y que murió? DDDD’:
Wow, ahora que voy leyendo me doy cuenta de que si ha pasado mucho tiempo, ¡UN MES! O__O WTFFFFFFFFFFFFFF?????? ¿Qué DIJISTE SOBRE TABESKIIIIIIIIIII? No, no y NO! no lo creo!!! Es que vamos, ya asesinaste a la pobre Miyuki, aunque ella revivió, no puedes haber asesinado también al lobito T___________T
Que feo, todos la han pasado fatal y aunque el lobo murió, no puedo creer que Tiffany también lo haya hecho, no lo creeré hasta que no lo vea!!
¿Sabes? imagino al mundo sumido en nada más que oscuridad y me da pavor D: es que amo la luna y que ilumine y gracias a ella, los chicos aún tienen un rayo de esperanza, pero imaginar que cuando la luna no está todo oscurece por completo… qué miedo!!
Jiji amo que James quiera que todos encuentren al menos algo por lo que sonreír:’) es positivo mi Potter<3
:OOOOOOO Yo lo sabiaaaaaaaaaaaa :D aunque sea una ilusión o que Tiffany este débil y herida, al menos esta viva, aún hay esperanzas y Alby debe ir a rescatarla!! Aunque sabrá Dios donde esta xD jajaja
Okya u.u fue un capitulo asombroso, de verdad me imagine todo y fue tan sfdbdhksfbdslfds fue como despertar luego de milenios y es devastador ver que todo se ha destruido y tu ni siquiera te has dado cuenta, el mundo continuo su ciclo y el pobre Albus recién estaba volviendo a continuar con él.
Además de que si lo hubieses cortado en el capítulo anterior como querías, te hubiera quedado increíble este capítulo como continuación*-* de hecho ya te ha quedado genial<3

Seguiré leyendo el siguiente!!
Que feo que todos tengan heridas ahora :S es como si fuese obligatorio llevarlas, como si así Rosette marcara su territorio y advertencia u.u
Awwww ese Alby pensando en su familia unida a pesar de todo, es un tierno:’)
Ooohh lo sabía, Albus tiene que rescatarla pronto antes de que Tiffany agote todas sus energías! Hum, ¿Cómo lograran vencer a Rosette, la dueña de la oscuridad en su propio mundo? :S
Dios mío, quiero saber qué sucederá!!!
Me desespero D: ¿Qué es lo que casi cae sobre Tiffany? ¿Era ella verdad, eso significa que aún vive? Son taaaaaaaantas preguntas y sé que no puedes responder porque si no me arruinare las sorpresas pero es que estoy tan entusiasmada pro seguir leyendo*-*
Viernes llega prontooooooo<3
Realmente ame ambos capítulos te quedaron geniales y llenos de intriga y emoción*-*
Así que esta navidad fue buena y también el regalo que nos diste ñ___ñ GRACIAS!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 13 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 26 Dic 2014, 7:26 am

TheGirlImpossible escribió:¡Holaaaaaaaa!
Feliz navidad para ti también ñ___ñ oh me vengo a leer los capítulos ahora y mientras los voy comentando :D

Awww fue tierno el comienzo, cuando James le dio la bienvenida a Albus:’)
Hermanos en buenas y en malas :D
Pero hum, al parecer Albus durmió demasiado tiempo y han pasado cosas malas :S ¿Qué le pasa a Gretel? D: pobrecita u.u
OMG Nadie sabe dónde está Tiffany???? :OOO ¿Cómo dicen algo así? T___T ¿y que murió? DDDD’:
Wow, ahora que voy leyendo me doy cuenta de que si ha pasado mucho tiempo, ¡UN MES! O__O WTFFFFFFFFFFFFFF?????? ¿Qué DIJISTE SOBRE TABESKIIIIIIIIIII? No, no y NO! no lo creo!!! Es que vamos, ya asesinaste a la pobre Miyuki, aunque ella revivió, no puedes haber asesinado también al lobito T___________T
Que feo, todos la han pasado fatal y aunque el lobo murió, no puedo creer que Tiffany también lo haya hecho, no lo creeré hasta que no lo vea!!
¿Sabes? imagino al mundo sumido en nada más que oscuridad y me da pavor D: es que amo la luna y que ilumine y gracias a ella, los chicos aún tienen un rayo de esperanza, pero imaginar que cuando la luna no está todo oscurece por completo… qué miedo!!
Jiji amo que James quiera que todos encuentren al menos algo por lo que sonreír:’) es positivo mi Potter<3
:OOOOOOO Yo lo sabiaaaaaaaaaaaa :D aunque sea una ilusión o que Tiffany este débil y herida, al menos esta viva, aún hay esperanzas y Alby debe ir a rescatarla!! Aunque sabrá Dios donde esta xD jajaja
Okya u.u fue un capitulo asombroso, de verdad me imagine todo y fue tan sfdbdhksfbdslfds fue como despertar luego de milenios y es devastador ver que todo se ha destruido y tu ni siquiera te has dado cuenta, el mundo continuo su ciclo y el pobre Albus recién estaba volviendo a continuar con él.
Además de que si lo hubieses cortado en el capítulo anterior como querías, te hubiera quedado increíble este capítulo como continuación*-* de hecho ya te ha quedado genial<3

Seguiré leyendo el siguiente!!
Que feo que todos tengan heridas ahora :S es como si fuese obligatorio llevarlas, como si así Rosette marcara su territorio y advertencia u.u
Awwww ese Alby pensando en su familia unida a pesar de todo, es un tierno:’)
Ooohh lo sabía, Albus tiene que rescatarla pronto antes de que Tiffany agote todas sus energías! Hum, ¿Cómo lograran vencer a Rosette, la dueña de la oscuridad en su propio mundo?  :S
Dios mío, quiero saber qué sucederá!!!
Me desespero D: ¿Qué es lo que casi cae sobre Tiffany? ¿Era ella verdad, eso significa que aún vive? Son taaaaaaaantas preguntas y sé que no puedes responder porque si no me arruinare las sorpresas pero es que estoy tan entusiasmada pro seguir leyendo*-*
Viernes llega prontooooooo<3
Realmente ame ambos capítulos te quedaron geniales y llenos de intriga y emoción*-*
Así que esta navidad fue buena y también el regalo que nos diste ñ___ñ GRACIAS!! :D

Holaaa, tengo sueñito xD feliz navidad n.n
cierto, como debio de ser, pues Albus estuvo dormido un largo tiempo, a mi igual me gusto ese comienzo n.n exacto, hermanos en las buenas y las malas n.n absolutamente nadie sabe en donde esta Tiffany, ey tranquila, que tengo aun cosas planeadas quiza no sea como se dice, ya veras n.n

bueno la luna en este caso no desaparece, de hecho la luna tambien se esta esforzando para salvar a los humanos n.n así que nunca se va, les da un poco de luz, sip hubiera sido genial este inicio si la hubiera separado, pero no quise por temas de que me dio flojera y de verdad quería que esta fuera la parte final xD

Bueno Rosette en cierta manera no lo hace todo de por si, en ocasiones es sin querer, porque esta más ocupada en otras cosas, es demasiada oscuridad y ese es verdadero poder, pero es tanto que solo se le escapa de las manos y se va a donde sea, la unica que puede derrotar a Rosette es Tiffany, ya que Albus no lograria nada, estaria solo perdiendo energia, Rosette es absolutamente muy fuerte, así que no es rival para los demas, solo es verdadero rival para alguien como ella, osea unicamente Tiffany. Lo que casi cae sobre tiffany era una lampara de candelabro, y te lo puedo responder por que algunas cosas no son muy importantes xD

me alegro de que te gustara, ahorita subo el siguiente n.n ¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 13 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 26 Dic 2014, 7:35 am

Abreme:


Tabeski



Gretel ya volvía a ser más activa, y su imagen no había cambiado mucho exceptuando que ese día decidió dejar su cabello en una coleta muy larga con unos mechones cayendo por su rostro serio.

—Gretel sin su cabello suelto cambia mucho. — Dijo Lily mientras desayunaba cereal, yo estaba frente a ella. — Ella se ve mucho más… mucho más seria de esa manera, como si fuera alguien más fuerte.
—Si, en eso tienes razón. — La imagen de Gretel cambio solo por su peinado, pero aparte ella no hablaba con nadie, ni siquiera con sus padres e hermanos, parecía como si estuviera tan mal que no tiene ni siquiera la fuerza como para hablar. Scorpius también ya estuvo de pie, pero con unas vendas por su cuerpo de igual manera.

Y en medio del día, cuando todos estábamos despiertos volvió a ocurrir algo extraño, esa risa se hizo presente de nuevo, al igual que esa noche, la que se puso de pie inmediatamente fue Esther y corrió hacia donde se encontraba la voz, o al menos se trató de acercar ya que no se sabía exactamente de dónde provenía. Miyuki comenzó a gruñir mientras su pelaje se erizaba.

—Ya creo saber de dónde proviene. — Comente abriendo la puerta de aquella habitación.

Y todos me siguieron, observaron atentamente aquel espejo y lo que vimos fue lo siguiente, vimos a Tiffany, ella estaba quizá como siempre la habíamos visto, pero actuaba valientemente, mientras corría.

—¡Deja de ocultarte! ¡Acabemos con esto de una vez! — Dijo ella, y allí notamos el cambio en su persona, pues ya no era esa niña tierna y miedosa, ahora era una persona que estaba luchando por un futuro mejor, para salvarnos a nosotros.
—Querida… — Empezó a reír, con esa típica risa que ya llegue a conocer. — yo nunca saldré de mi escondite, ¿me crees idiota? Yo no me oculto, simplemente soy parte de la oscuridad.

Por unos instantes pudimos escuchar un ruido que se acercaba y nos dimos cuenta de que era algo dirigiéndose hacia Tiffany, un objeto enorme que pudo haber lastimado a Tiffany pero quedo echo cenizas y luego la imagen solo se desvaneció.

—Esto lo responde todo, Tiffany sigue con vida.

A mitad de la tarde, se comenzó a escuchar otro ruido más, la verdad nadie tenía la idea de que podía llegar a ser, pero a cada momento se hacía mucho más fuerte, momento… ¿puede ser él? Sí, hay una posibilidad de que sea él, es como la primera vez cuando se acercaba desde la lejanía, estoy muy seguro. Entonces el que se atrevió a abrir la puerta fue James y antes de pudiera hacer algo más, él ya estaba dentro.

—¿T-Tabeski? — Dije sin creerlo, me lo suponía ya, pero no pensé que llegaría a ser verdad. — Me habían dicho que…
—Él parecía estarlo. — Dijo Rose.

James apresuradamente cerró la puerta y la casa fue lo suficientemente fuerte como para resistir una explosión que hubo allá afuera, hace unos instantes, la idea era acabar con todos en este mismo momento.

—Pensar que yo estuviera muerto, fue algo realmente estúpido. — Comento él, la verdad da gusto tenerlo aquí con nosotros, porque a pesar de todo él ha sido quien cuido de Tiffany cuando yo ya no estaba, él fue quien le dio fuerza cuando yo y ni las chicas podíamos. — Me da gusto haberlos encontrado, y tu humano, al fin despiertas.

Aunque fuera un tipo de lobo enorme pude sentir que él me sonreía, parecía alegre ante aquello, pero la verdad es que tenerlo de vuelta es como haber recuperado una pequeña parte de Tiffany. Tarde un poco en notar algo pero Tabeski se estaba desangrando debido a una pérdida, él ya no tenía una de sus orejas.

—Yo lo curare. — Dijo Esther luego de unos instantes, se acercó hasta él y pidió de la ayuda de Gretel, quien gustosamente fue y Victoire también ayudo para curar aquello lo más posible.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 13 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 27 Dic 2014, 12:12 am

Hola!! Antes de que se me olvide, te quería agradecer por decirme que era lo que le había caído a Tiffany xD jaja
Tu amas a Rosette, así que la veras siempre como un angelito torturado aunque los lectores o al menos yo, vea lo contrario(? De todas formas prometo no ser tan cruel con ella u.u quizá si aún tiene arrepentimiento, pueda ser mejor persona y salir de tanta oscuridad(?

So… comentare mientras leo, como suelo hacer siempre ñ___ñ

Gretel es la que, al menos yo note, ha cambiado a lo largo de la historia porque la perdida y las dificultades que tuvo que travesar la hicieron madurar de golpe, así que por eso su seriedad y falta de socialización con los demás, está atravesando aun una etapa muy difícil u.ua veces a algunos les toca crecer a los golpes!
¿Es que nadie antes había visto aquel cuarto? ¿Nunca le prestaron atención? D: parece que solo Albus tenía idea de ello y eso que el la descubrió apenas el día anterior xD
A mi no engaña, Rosette usa de escusa a la oscuridad para ocultarse porque tiene miedo de la super fuerza de Tiffany -.- okno xD
OMG pobre Tabeski, ya lo había dado muerto y el pobrecito aún vivía D:
Al menos me alegra que este bien, ya me había puesto triste!
D: Tabeski se quedó sin oreja??? OMG que cosa más terrible!!! :|
Wujuu apareció Vicky ñ___ñ jaja
La verdad fue un buen capitulo, pese a que aún sigo con millones de dudas… al menos sé que el lobito aún vive  [wujuuuu] e incluso Tiffany y ella sigue luchando con todas sus fuerzas, manteniéndose viva y enfrentando todos los obstáculos que la loca esa pueda ponerle :D
GRACIAS por subirlo <3
Esperare al lunes ñ___ñ y como ando floja me pondré a continuar nuestras pláticas, así no se atrasan y queda atrás D:
Besos!!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 13 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 27 Dic 2014, 12:43 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
¡Holaaap! n.n/ yo también eh vuelto y muy cansada podre decirlo xD ehmm exactamente no sé de que serie o peli es, solo busque un gif de alguna casa y allí tenemos el gif xD estoy muy bien, cansada pero aquí n.n ansiosa por la navidad, ¡Falta poco! *-* ¿como estas tu? n.n deberías de animarte a escribir una novela colectiva, pero de ciencia ficción n.n yo ahorita aun escribo la nueva novela, que por cierto es con Draco Malfoy *-* pero eh tenido la flojera de poner hasta un punto xD también veo una novela que quiero llegar a publicarla y que hagan la peli, okeyno xD con tener el libro en fisico sere completamente feliz, así que aun trabajo en ello n.n las compras navideñas me han vuelto loca, me falta comprar tres regalos y termino, pero contando el regalo del amigo secreto serían cuatro u.u mañana supongo que tendre que levantarme temprano para ir a comprar el regalo del amigo secreto, tendre que ir muy lejos ñalskdlñsad xD pero en fin.

Yo ya no puedo volver a leer el capítulo desde que lo escribi, es que me dio cosita todo eso, no tengo idea de como me vino una idea tan traumatica a la cabeza, y Rosette, ella estuvo aguantando desde mucho tiempo el odio de sus padres, más o menos fueron años y ella finalmente tomo lo malo porque solo era una niña que no supo como pensar bien. Aun así yo la sigo queriendo porque en el fondo siempre ah tenido sentimientos de igual manera, lo dire de esta manera su creación no es como el de los humanos, ella solo poseia buenos pensamientos y los humanos lograron envenenarla por dentro, ella no estaba creada para vivir en ese mundo. Rosette a cada quien mataba eran vagos enfermos, o asesinos tal vez, ella hacia lo que le parecia correcto para sobrevivir. Rosette estuvo celosa por Zooey, ya que él le tomaba importancia a Zooey, siempre ha pensado que él la olvido a ella, siendo que fue la primera... más o menos los sentimientos de Rosette son dolorosos por dentro, ella siempre ha estado triste en el fondo, por eso yo la sigo queriendo a pesar de todo :3

La novela finalizara ya más o menos en eso de inicios de enero, y por allí publicare la nueva novela n.n quedan tan solo 8 capítulos, allí incluido el epilogo, y si, los malfoy siempre estan en todo xD si por un tiempo si, la oscuridad va a llegar, lo sabras con el capítulo que publicare hoy n.n

Yo si conozco los sentimientos de Rosette xD alñskdñlasd bueno así es Rosette, ella continua siendo mala, quiza no tanto como hace años, pero bueno igual de una manera tiene sus razones para todo.

Jamas podría entrenar como Albus, soy demasiado floja, la otra vez estuve haciendo ejercicio y al final lo termine dejando, pero bueno también es porque me paso enfermando así que así no vale, ya bajo de peso con eso xDD nop, no fue por Samantha, solo que el camino fue largo para llegar allí, más o menos pasaron por lugares con agua, y también Rose digamos que tuvo problemas en el camino con ramas y esas cosas, pero bueno ella estaba desesperada por solo llegar, así que no le importo lo que le llegara a pasar.

Al menos Scorpius logro volver en si, pero lo iban a atacar, y Rose prefirio ella defenderlo, ella fue realmente fuerte en ese momento, y Scorpius bueno el no pudo hacer mucho en si porque también estaba debil. Albus y su mala suerte xDD okya, paremos el bullying hacia el pobre chico con la peor de las suertes xD él estara bien, no te preocupes n.n

Tiffany no puede llevar al resto con ella, ademas de que Albus quedo inconsiente, así que efectivamente no puede ser así, Tiffany va a ir a pelear y si, no va a ver a sus amigos en un largo tiempo, hasta que todo finalmente acabe... hoy sabras que sucedere finalmente, así que no desesperes n.n me alegra de verdad que te guste *-*

eh ido a comprar, pero aun me falta DDD: ya falta muy poquito y aun no acabo, hoy en la noche voy a salir para ver si puedo comprar algo, pero tengo que pedirle dinero a mi hermano otra vez xD ayer tuve dinero yo, porque una chica me compro las cartas de Sakura Card Captor, así que allí gane algo pero ese dinero no lo podía usar para regalos, hoy lo use para pagar una peluca que pedí xD es de 100 cm, así que ahora espero a que me llegue *-* pero volviendo al tema, debo terminar las compras, es que en serio estoy desesperada(? xD

n.n de nada, no podía dejar que te atrasaras y tuvieras un montón de capítulos por leer, y si la novela se supone que terminaria allí y sacaria la continuación a ella, pero de cierto modo no lo quise hacer porque realmente quería que esta fuera la parte final, así que lo termine juntando todo y ya n.n A mí, mi mamá siempre me corta el cabello, y siempre le corta como yo le pido, no me corta recto porque no me gusta de alguna manera xD también me corta el flequillo y lo deja disparejo para que quede como me gusta n.n pero tu cabello comenzara a crecer y ya no estara tan recto, al menos vuelve a crecer y queda bien n.n

Hola :D oh ya comprendo ñ__ñ
La novela para la cual hice la portada de la flor es con Draco? :O
Y por cierto, me alegra que te gustaran las imágenes ñ__ñ olvide de responder el mensaje D:
Pero procura que la peli la hagan los estadounidenses, ellos son los mejores para hacer películas ñ__ñ jaja
¿Al final compraste los regalos?

Supongo que un escritor ama a sus personajes a pesar de todo, sean malos o buenos ñ__ñ
Jsfjkbfhjdfs faltan cinco días para que acabe el año!!

Recuerdo que lo primero que dije cuando me corto el pelo fu: ¿quede como Taylor Swift? *-* y mi mamá no tenía idea de quien era xD jaja yo quería el corte de Tay, pero ella lo tiene más cortito atrás en la nuca y va haciendo más largo hasta por debajo de la barbilla en los cortados, así que quizá en algún momento me anime a tenerlo así, lo que pasa es que si lo tengo muy corto no puedo plancharlo D: pero ya me estoy acostumbrando y me gusta porque queda para todos lados xD jaja

Nuestras madre son peluqueras profesionales con nosotras :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 13 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.