O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Out Of Control {Terminada} - Página 12 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Out Of Control {Terminada} - Página 12 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Out Of Control {Terminada} - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Out Of Control {Terminada} - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Out Of Control {Terminada} - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Out Of Control {Terminada} - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Out Of Control {Terminada} - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Out Of Control {Terminada} - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Out Of Control {Terminada} - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Out Of Control {Terminada}

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 12 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 01 Dic 2014, 12:55 pm

¡Hola! ¿Cómo estás?
Voy a comenzar comentando los tres capítulos que me perdí x___x

Oh un capitulo narrado por Walter:’) que tierno, se mas sobre su vida! :D que pena lo de su mamá :/ aunque al menos fue feliz y decidió buscar su propio camino, ir a por su destino :D
Él es el chico del viento, va de lugar en lugar como el mismo aire ñ__ñ
Awwwww cuando Walter conoció a Esther*-* qué lindo y Gretel!! :D
Jiji me imagino a él tan grandecito con nueve años, sin saber que la niñita de cuatro es a quien terminaría amando:’)
Y ya me leí TODOS los capítulos que quedaban así que ya sé que sucede, aunque con este capítulo ya lo supe de ante mano, fue muy triste porque al comienzo el narraba su vida y termino despidiéndose, como si fuese una carta de despedida u.u de todos los que podían morir, no sé, no pensé que le fuese a tocar a él D:
Aún estoy sorprendida .__.


Oh y de nada por lo de la foto, olvide responder ese mensaje D: asi que bueno, de nada<3 tratare de hacer otras igual por si acaso ñ__ñ me gusta poder hacer las portadas para ti :D

Ahora sigo con mi tristeza por perder a Walter :( sobre todo por la forma en que se fue, sufriendo de dolor y sabiendo que dejaba atrás a su amor u.u
Fue tan triste, quería llorar!!
Y en cuanto a James… presiento que se está enamorado de Renata, que se hacia el ‘uy yo no sabía que era una chica’ al estilo Ronald pero sí que la noto! ;) jaja
Como odio a Samantha!! Al menos Rosette no había matado a nadie hasta ahora y sin razón alguna, en cambio esta maldita bruja desquiciada y loca si u.u no es justo, ¿Por qué él? ¿Por qué no Marshall? Él está soltero! Okno D: eso fue cruel .__.
Ay pero no se sdbhkdsbkhsd sigue siendo fea esta sensación de perdida! :/
Y Gretel… No lo sé, creo que tendrían que haberle insistido en que lo contara porque nadie sabe que él murió y no sé, es tan feo guardarse eso u.u
¿Por qué llevarse a Rose a la oscuridad? Yo tampoco lo comprendo al igual que Tiffany xD pero comparado con Samantha, eso no fue tan malo!
Al menos Rosette le dio su merecido, oh sí! B) ahora la quiero un poco más por patearle el trasero a la otra :D jaja

Gretel es muy valiente al sobrellevar todo ese dolor sola, el callar sus emociones y llorar en silencio, eso es muy difícil porque los sentimientos lastiman mucho y sabes que duele pero prefieres no decirlo a nadie, cargar con tu propio dolor u.u la comprendo y entiendo ahora que no quisiera contarlo a nadie, debe ser difícil porque es el primer amor pero continuar será la mejor y recordarlo siempre.
Aww no sé porque la lucha entre Tabeski y Tiffany me pareció tierna, así como si solo jugaran xD jaja es que son un gran equipo, me gustan como camaradas :D
Y Marshall, me siento pésima por haber deseado que muriera el en vez de Walter u.u las cosas suceden como deben hacerlo, todos nos vamos tarde o temprano y fue cruel de mi parte, Marshall es un buen chico, fue lindo con Gretel y se lo agradezco :) así que, que me disculpe por pensar esas cosas horrorosas xD
Jaja Gretel sí que sabe descargar su ira!! xD
Oh entiendo que ella no pueda dejar de pensarle, será así un tiempo hasta que el recuerdo se vaya por si solo o al menos no duela tanto!
Termine de leer Buscando a Alaska y la verdad es que aprendí mucho de eso en aquel libro :D jaja
Así que ánimos Gretel, que podrás seguir adelante!


Bueno, ahora si termine de comentarlos a todos :D solo me faltaba el ultimo porque a los otros los leí y luego comencé a leer el libro de “Isla and the happily ever after” apenas llevo ocho capítulos y ya lo amo*-* es perfecto! Es el final de la trilogía romántica “Anna and the french Kiss” y los tres libros son hermosos pero creo que este es mi favorito hasta ahora :D
Ya me voy a responder los otros comentarios ñ____ñ besos y gracias por los capítulos, me encantaron todos ellos, siento que a veces no lo digo a menudo u.u pero sabes que los amo y te agradezco por subirlos y seguir con la historia :D aunque también sabes que soy perezosa y siempre me tardo en leer xD


PD: ¡FELICIDADES POR LA NUEVA PAGINA! :D Out Of Control {Terminada} - Página 12 2841648573 Out Of Control {Terminada} - Página 12 1857533193 Out Of Control {Terminada} - Página 12 1606340316
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 12 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 02 Dic 2014, 11:35 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
Hola May n.n yo ahora tengo mucho sueño, bueno no tanto como en la tarde lo unico que pude llegar a hacer fue subir el capítulo pero me estaba quedando dormida xD es que anoche me dormi a eso de la una y hoy me tuve que levantar a las seis de la mañana para ir a buscar entradas para la Teletón, y como son gratis se llena mucho xD pero en fin, tengo las entradas en mano ya así que eso me hace feliz n.n/

A que bueno leer eso n.n yo no sé cuando la vere, pero si eh visto los trailers y ver a Peeta igual me da pena por como esta u.u a mi eso de ver los trailers y saberme algunas escenas me causa más emoción cuando las veo en el cine, es que es como "Oh, ahí esta esa escena"

En definitivo estas viendo el amor en todas partes hasta en donde no lo hay(?) xDD hasta Tabeski puede ser amistoso y dejar su lado serio que esta en grandes ocasiones, es un lobo bueno(? n.n
Yo a veces digo cosas así, pero no lo hago con querer xD pero en ocasiones digo cosas y no sé, creo que no debí decirlas pero me sentia con las ganas de decirla, ¡No me arrepiento de nada! xD

Al principio sonreia hermoso y luego ya no, ella es mala, si tiene una sonrisa así, es mala aslñdkasd pero si que da miedo verdaderamente. Y justo la maldita Samantha tiene que tener ese elemento bajo su poder, es una maldita aprovechada ¬¬
Albus el personaje más lento de toda la historia xD es que el no reacciona a tiempo o si no los demas hacen lo que el debería de hacer, aun así lo amamos tal como es, un chico lento ñlaskdlsad
Marshall no es un peligro "Dentro de la mente de Albus: ¡A él no le gusta! ¡Party Hard!"
Pobre Ron u.u y ahora pobre Tiffany que tiene una marca en su brazo similar, y más o menos el dolor que sintio Tiffany cuando sintio el agua sobre su cuerpo podría definirlo como el frío hielo cuando lo tomas por mucho tiempo sin guantes y ya te empieza a doler, también es similar a un Crucio. Albus tiene un nuevo amigo :33
Nop, ellos no van, James se llevo a Renata para que pudiera recuperarse, ya que el viaje se suponia ser muy peligroso para Renata porque podría empeorar su estado, ya que sus brazos podrían empeorar y llegarian a ser inutilisables(? asi que por eso se fueron para que ella tuviera un reposo normal n.n

Me alegro de que te gustara *-*


Hello!!

Viste a Augusto Schuster? *-* es que lo amo<3 jaja y sé que estuvo en la Teleton y Miranda abhjdsjhsd
Me alegra que hayas conseguido tus entradas :D

Jaja eso mismo pensaba yo, pero veía todo el tiempo escenas de los trailers y en vez de darme emoción, me enfado un poco porque quería sorprender D: así que intentare no verlos el próximo año!

Es verdad D: creo que Albus esta como congelado, tarda milenio es hacer lo que piensa xD jaja tal vez debería actuar y luego pensarlo(?

Oh me da pena Renata con sus brazos porque mi mamá tiene un problema también que según los médicos aun no logran saber que es pero ella sufre porque le duelen y no puede hacer la mayoría de las cosas que antes si, el simple hecho de sostener algo con las manos de hace mal D: así que espero que aunque sea Renata tenga solución xD jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 12 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 02 Dic 2014, 2:26 pm

CONVER 1:

D: feo que hiciera eso, no le daba su privacidad u.u
Eso es lo bueno, a las personas buenas al final siempre les tocara una vida feliz :D
O al menos me gusta pensar eso ñ__ñ
Te comprendo! :D yo antes sin el sueldo no hubiera podido comprarme los libros que estoy comprando ahora, xq antes quizá me compraban uno al año mis papás y si es que tenía suerte de que lo hicieran D: y ahora guardo lo que me queda para que cuando cobre lo junto y puedo comprar más xD así que compre dos el mes pasado y mande a encargar En Llamas que es el que me falta! Y quiero encargar los dos de Aliados, que está basado en la serie y también comprarme uno que se llama Insomnia que es de terror, el hombre me lo recomendó cuando fui la vez pasado y no lo quise xD pero lo comprare a ver qué onda :D y el de Ciudades de Papel (por insistencia de mi amiga de México que fue quien me pidió que leyera Bajo la misma estrella cuando aún no era ‘conocido’. Ella lee muy buenos libros, como el de Isla, siempre me recomiendo y los termino amando*-*)
Así que planeo comprar mucho D: solo espero me alcance o me decepcionare xD
Pero ojala pases esa crisis y puedas comprarlos!! :D



CONVER 2:

Si :/ ojala lo pueda cambiar o le ira un poco feo en la vida porque no muchas personas soportaran su carácter D:

:O es como que ella no quería aceptar que se había muerto su hija D: que feo! :/

Yo quiero comprarle un regalo a mi amiga porque en su cumple que fue en octubre no pude pero no sé qué darle tampoco D:
Le gustan los pañuelos y las carteras y ammm… no se(? Oh los esmaltes de uñas!! Tiene muchos D:
Que mal que hagan sus listas tan tarde xD jaja
Oh que divertidoooooooooooooo!!! *-* nunca jugué a eso pero siempre me llamo la atención desde que lo leí en un libro y que genial que lo hagan :D asdbnhsksd
Róbales dinero y ve y compre todo lo que quieras tu sola*__* okno u.u que mal ejemplo soy D: a mí nunca me gustaba ir a comprar sola y mi mamá era la que siempre me regalaba la ropa, hasta que dejo de acertar en lo que me gustaba y decidí comprar mis cosas yo sola, aunque siempre me acompaña mi hermana xD jaja pero soy tan cambiante que no sabe que regalarme D:

:O es muy bonito!! No es el típico micrófono de karaoke, es uno de estudio de grabaciones :D
Ohhh que lindo tener hermano mayor que te regale cosas*-* yo siempre le digo a mis hermanos y a mis padres “podrían regalarme algo de vez en cuando, ¿No?” pero ni caso y el domingo ya es mi cumple u.u quería que mis padres me compraran el vestido o los zapatos para la entrega de diplomas pero parece que lo tendré que comprar yo sola D:

QUIERO 1989!!! T______T



CONVER 3:

Hay una canción de Casi Ángeles, una novela que miraba antes de mi país que se llama “Cuando llegue tu amor” y me hiciste acordar a eso :D jaja
Sería muy incómodo u.u seria lindo en privado :D pues ojala que sea hermoso, mereces un primer beso increíble<3
Si y también en los felices para siempre u.u ni siquiera es “para siempre” la historia no termina allí, en la felicidad, siempre continua!

Jajajaja si yo vi es video:’D como amo a German<3
Eso es lindo :D yo recuerdo a mi abuelo sonriéndome por última vez cuando lo fuimos a visitar, así que eso es más bonito, recordarlos de una forma buena!!

Jaja te ha pasado que hablas con tu familia, por ejemplo de libros y notas que como que se comienzan a aburrir? Me pasa todo el tiempo >.< se cansan de escucharme D: son malos u.u



CONVER 4:

Los bebes no saben ni hablar y ya tienen celular D: okno pero hay niños pequeños a los que los padres dejan usar la pc y se vuelven adictos y todo eso, es horrible D:
Lo he visto con mis primos!

Me paso una vez que se burlaron de mí cuando tenía como dieciséis por ser virgen y yo como toda avergonzada D: y creo que debí haberme sentido orgullosa, pero eran otros tiempos xD al menos yo no quede embarazada en la adolescencia xD
Jajaja el video que German subió último a su cuenta, habla de las chicas que se enojan porque les dan menos años y me identifique xD jaja

Muy buena frase :D y muy cierta! Yo odio ser antisocial pero nunca se dé que hablar, por eso me expreso de mejor manera escribiendo :D
Tu papá todo un don Juan:D jaja

Si!! Eso mismo dijo mi mamá, que seguro ella quería que la fueran a ver :D ojala que haya sido tu bis abuela ñ__ñ

Las personas toxicas solo enfermaran nuestras vidas u.u así que que bueno que te sentiste mejor :D
Es verdad D: somos unas parlanchinas!!



CONVER 5:

Que acosar! D: aunque la gente como el me da lástima xq creen que siendo presumidos van a conseguir atención y solo se vuelven fastidiosos!

:O había oído esa palabra en las novelas que veo de Chile pero no sabía muy bien el significado xD jaja que feo que hablen así, acá creo que les dicen “rochas”, “negras” o “villeras” no se xq xD
Agh que asco, ¿y no hay nadie comprobando que no se estén colando? D: es odioso que hagan eso u.u y más si es sin respeto!
Y se visten como rameras D:

Jaja pero eso era celar al extremo, pobre Megan! Aunque al final no fue tan malo xq descubrieron la infidelidad, aun así, seria fastidioso u.u
Jajaja tu mamá buscándote novio, la mía ni para eso u.u ella siempre juzga a todos, este xq es feo y el otro xq es lo otro, es insoportable a veces D: mi papá era lindo de joven, por eso mis hermanos salieron a él pero yo salí a ella¬¬ hasta mi hermanito tiene labios bien lindos*-* los míos no tienen ni forma u.u

OMG que pena, que no las lean!! xD jaja esto es entre nosotras<3 las personas que lean tu novela pero sin ser usuarios, por favor que paren de leer xD
Jajaja yo le digo a mi hermana siempre por audio que deje de ignorarme xD pero es útil cuando quiero pedirle algo y está lejos!

Ya acabamos de charlar :D jaja
Besos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 12 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 04 Dic 2014, 4:47 pm

TheGirlImpossible escribió:¡Hola! ¿Cómo estás?
Voy a comenzar comentando los tres capítulos que me perdí x___x

Oh un capitulo narrado por Walter:’) que tierno, se mas sobre su vida! :D que pena lo de su mamá :/ aunque al menos fue feliz y decidió buscar su propio camino, ir a por su destino :D
Él es el chico del viento, va de lugar en lugar como el mismo aire ñ__ñ
Awwwww cuando Walter conoció a Esther*-* qué lindo y Gretel!! :D
Jiji me imagino a él tan grandecito con nueve años, sin saber que la niñita de cuatro es a quien terminaría amando:’)
Y ya me leí TODOS los capítulos que quedaban así que ya sé que sucede, aunque con este capítulo ya lo supe de ante mano, fue muy triste porque al comienzo el narraba su vida y termino despidiéndose, como si fuese una carta de despedida u.u de todos los que podían morir, no sé, no pensé que le fuese a tocar a él D:
Aún estoy sorprendida .__.


Oh y de nada por lo de la foto, olvide responder ese mensaje D: asi que bueno, de nada<3 tratare de hacer otras igual por si acaso ñ__ñ me gusta poder hacer las portadas para ti :D

Ahora sigo con mi tristeza por perder a Walter :( sobre todo por la forma en que se fue, sufriendo de dolor y sabiendo que dejaba atrás a su amor u.u
Fue tan triste, quería llorar!!
Y en cuanto a James… presiento que se está enamorado de Renata, que se hacia el ‘uy yo no sabía que era una chica’ al estilo Ronald pero sí que la noto! ;) jaja
Como odio a Samantha!! Al menos Rosette no había matado a nadie hasta ahora y sin razón alguna, en cambio esta maldita bruja desquiciada y loca si u.u no es justo, ¿Por qué él? ¿Por qué no Marshall? Él está soltero! Okno D: eso fue cruel .__.
Ay pero no se sdbhkdsbkhsd sigue siendo fea esta sensación de perdida! :/
Y Gretel… No lo sé, creo que tendrían que haberle insistido en que lo contara porque nadie sabe que él murió y no sé, es tan feo guardarse eso u.u
¿Por qué llevarse a Rose a la oscuridad? Yo tampoco lo comprendo al igual que Tiffany xD pero comparado con Samantha, eso no fue tan malo!
Al menos Rosette le dio su merecido, oh sí! B) ahora la quiero un poco más por patearle el trasero a la otra :D jaja

Gretel es muy valiente al sobrellevar todo ese dolor sola, el callar sus emociones y llorar en silencio, eso es muy difícil porque los sentimientos lastiman mucho y sabes que duele pero prefieres no decirlo a nadie, cargar con tu propio dolor u.u la comprendo y entiendo ahora que no quisiera contarlo a nadie, debe ser difícil porque es el primer amor pero continuar será la mejor y recordarlo siempre.
Aww no sé porque la lucha entre Tabeski y Tiffany me pareció tierna, así como si solo jugaran xD jaja es que son un gran equipo, me gustan como camaradas :D
Y Marshall, me siento pésima por haber deseado que muriera el en vez de Walter u.u las cosas suceden como deben hacerlo, todos nos vamos tarde o temprano y fue cruel de mi parte, Marshall es un buen chico, fue lindo con Gretel y se lo agradezco :) así que, que me disculpe por pensar esas cosas horrorosas xD
Jaja Gretel sí que sabe descargar su ira!! xD
Oh entiendo que ella no pueda dejar de pensarle, será así un tiempo hasta que el recuerdo se vaya por si solo o al menos no duela tanto!
Termine de leer Buscando a Alaska y la verdad es que aprendí mucho de eso en aquel libro :D jaja
Así que ánimos Gretel, que podrás seguir adelante!


Bueno, ahora si termine de comentarlos a todos :D solo me faltaba el ultimo porque a los otros los leí y luego comencé a leer el libro de “Isla and the happily ever after” apenas llevo ocho capítulos y ya lo amo*-* es perfecto! Es el final de la trilogía romántica “Anna and the french Kiss” y los tres libros son hermosos pero creo que este es mi favorito hasta ahora :D
Ya me voy a responder los otros comentarios ñ____ñ besos y gracias por los capítulos, me encantaron todos ellos, siento que a veces no lo digo a menudo u.u pero sabes que los amo y te agradezco por subirlos y seguir con la historia :D  aunque también sabes que soy perezosa y siempre me tardo en leer xD


PD: ¡FELICIDADES POR LA NUEVA PAGINA! :D Out Of Control {Terminada} - Página 12 2841648573 Out Of Control {Terminada} - Página 12 1857533193 Out Of Control {Terminada} - Página 12 1606340316

Hola, estoy muy bien y tu? n.n bueno tengo mucha calor xD
exacto n.n por ello era ese su elemento porque así sería su vida basicamente, de estar en lugares diferentes siempre n.n
siempre pasan las cosas menos pensadas y muere a quien más amas siempre(? xD perdoname es que soy muy cruel yo, prometo que en mi siguiente novela no habra muertes de personajes buenos n.n

Que bien que te guste, eso me hace feliz n.n/

Perdoname, creo que fui demasiado cruel en respecto a matar a Walter, solo se me paso por la cabeza y lo escribi(? perdón :'c no pensé jamas que le tomarias tanto cariño a él, pero yo también le tome cariño a él, aunque no llore al escribir su muerte, eso fue cruel de mi parte xD
Ese James xDD
Ehmm Samantha es el diablo(? yo en mi opinión también la odio, y sin embargo a Rosette la adoro es que la conozco como a la palma de mi mano y se todo lo que paso, por eso la quiero n.n
crueldad con el pobre Marshall xD
Hmm Rosette se llevo a Rose, porque era más o menos lo que mantenia a Tiffany bien, sin ella vería a Tiffany sin razones de continuar y perderia la razón, quería quitarle a su amiga, pero Gretel la hizo volver, dejo en claro que Rosette no tiene mucha fuerza en el día, ni menos con los humanos así que por ello fue facil sacar a Rose de eso n.n

Yo una vez cuando me hicieron Bullying y rayaron la pared con insultos trate de tragarme todo el sentimiento de dolor y el llanto, pero cuando llegue a mi casa y mi papá me pregunto como me fue, trate de responder bien y mi voz se quebro y rompi en llanto, yo no puedo callar mis sentientos verdaderamente xD
Tiffany y Tabeski peleando seriamente y lo tomas tierno xD bueno cada quien lo ve a su manera, ademas de que si se ven bien como compañeros a pesar de que la gran mayor parte del tiempo esten discutiendo por estupideces xD
Siendote sincera en alguan ocasión estuvo entre mis planes matar a Marshall pero luego me dije que no, y lo deje con vida aunque exactamente no escribi con lo que paso con él despues xD

No conozco ninguno de esos libros xDD de nada, para mi siempre es un gusto subir y no importa que te tardes, ya te lo eh dicho, pues no me molesta n.n ademas ocasionalmente yo igual tardo en comentar los capitulos por ser perezosa xD

¡Muchas Gracias, otra pagina más!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 12 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 04 Dic 2014, 4:59 pm

TheGirlImpossible escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
Hola May n.n yo ahora tengo mucho sueño, bueno no tanto como en la tarde lo unico que pude llegar a hacer fue subir el capítulo pero me estaba quedando dormida xD es que anoche me dormi a eso de la una y hoy me tuve que levantar a las seis de la mañana para ir a buscar entradas para la Teletón, y como son gratis se llena mucho xD pero en fin, tengo las entradas en mano ya así que eso me hace feliz n.n/

A que bueno leer eso n.n yo no sé cuando la vere, pero si eh visto los trailers y ver a Peeta igual me da pena por como esta u.u a mi eso de ver los trailers y saberme algunas escenas me causa más emoción cuando las veo en el cine, es que es como "Oh, ahí esta esa escena"

En definitivo estas viendo el amor en todas partes hasta en donde no lo hay(?) xDD hasta Tabeski puede ser amistoso y dejar su lado serio que esta en grandes ocasiones, es un lobo bueno(? n.n
Yo a veces digo cosas así, pero no lo hago con querer xD pero en ocasiones digo cosas y no sé, creo que no debí decirlas pero me sentia con las ganas de decirla, ¡No me arrepiento de nada! xD

Al principio sonreia hermoso y luego ya no, ella es mala, si tiene una sonrisa así, es mala aslñdkasd pero si que da miedo verdaderamente. Y justo la maldita Samantha tiene que tener ese elemento bajo su poder, es una maldita aprovechada ¬¬
Albus el personaje más lento de toda la historia xD es que el no reacciona a tiempo o si no los demas hacen lo que el debería de hacer, aun así lo amamos tal como es, un chico lento ñlaskdlsad
Marshall no es un peligro "Dentro de la mente de Albus: ¡A él no le gusta! ¡Party Hard!"
Pobre Ron u.u y ahora pobre Tiffany que tiene una marca en su brazo similar, y más o menos el dolor que sintio Tiffany cuando sintio el agua sobre su cuerpo podría definirlo como el frío hielo cuando lo tomas por mucho tiempo sin guantes y ya te empieza a doler, también es similar a un Crucio. Albus tiene un nuevo amigo :33
Nop, ellos no van, James se llevo a Renata para que pudiera recuperarse, ya que el viaje se suponia ser muy peligroso para Renata porque podría empeorar su estado, ya que sus brazos podrían empeorar y llegarian a ser inutilisables(? asi que por eso se fueron para que ella tuviera un reposo normal n.n

Me alegro de que te gustara *-*


Hello!!

Viste a Augusto Schuster? *-* es que lo amo<3 jaja y sé que estuvo en la Teleton y Miranda abhjdsjhsd
Me alegra que hayas conseguido tus entradas :D

Jaja eso mismo pensaba yo, pero veía todo el tiempo escenas de los trailers y en vez de darme emoción, me enfado un poco porque quería sorprender D: así que intentare no verlos el próximo año!

Es verdad D: creo que Albus esta como congelado, tarda milenio es hacer lo que piensa xD jaja tal vez debería actuar y luego pensarlo(?

Oh me da pena Renata con sus brazos porque mi mamá tiene un problema también que según los médicos aun no logran saber que es pero ella sufre porque le duelen y no puede hacer la mayoría de las cosas que antes si, el simple hecho de sostener algo con las manos de hace mal D: así que espero que aunque sea Renata tenga solución xD jaja

Holap n.n

Lo ví por la tele xD también vi a Miranda! por la tele, es que ese día justamente se puso a llover y el estadio no tiene tejado porque es para poder ver los fuegos artificiales, pero la lluvia arruino todo ese día u.u así que nos cancelaron el evento y lo tuvimos que ver desde la tele u.u me levante temprano en vano u.u estoy enojada con el clima por el sabado hacia un frío de invierno y al día siguiente el sol nos quemaba :c

Yo no podre ir a ver la pelicula al cine así que me ire a llorar al rincon u.u el dinero y tiempo no nos acompañaron este año DD:

Yo soy como Albus pienso algo que debo hacer y nunca lo hago xDD estamos congelados ñalsdkalñsd

Oh que mal u.u yo no puedo sostener cosas pesadas con mi mano izquierda porque me dan fuertes dolores en ella y se me caen las cosas, creo que es porque pongo demasiada fuerza en ella y como resultado ahora me duele u.u y lo de Renata... ehmm te diria, pero mejor no xD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 12 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 04 Dic 2014, 6:22 pm

CONVER 1:


Cierto, pero bueno el era de esa manera y ahora como es abuelo, ya no hace aquello obviamente pero según dijo mi mamá fue malo, y también comenta eso mi tía, me siento afortunada de no haber tenido padres así o no sabría que hubiera hecho realmente DD: aunque los chicos jamas me llegaron a seguir ni nada xD
Yo tendre dinero para eso del lunes porque vendí algo ya n.n así que este lunes debo de ir a dejarlas y allí tendre dinero, pero lamentosamente la tengo que gastar inmediatamente para comprar una peluca (si, otra xD) pero también creo que vendere un libro que es La huesped que lo estuve leyendo, al principio me parecio bueno pero ahora suelo aburrirme y me pierdo siempre u.u así que prefiero venderlo y allí veo que hago con el dinero aunque no creo poder usarlo para comprar otro libro xD

En navidad me llegaran libros(? xD yo un libro que te recomendaria es "La lección de August" es de R.J Palacio n.n es un libro muy bonito y trata de una enfermad más o menos, yo lo lei en tres días ese libro, es que juro que me encanto, ademas de que es narrado por diferentes personajes del libro, no es solo el principal n.n

CONVER 2:

Yo no soporto ese caracter y si otras personas tampoco, así que por lo menos debería de tratar de no ser tan así, porque como tu dices le puede llegar a ir un poco mal en la vida. Yo antes solia ser mala y los demas eran malos conmigo(? xD pero era porque tenía depresión y ahorita volvi a ser quien soy y soy tierna realmente, abrazable y creo que le agrado a muchas personas solo por eso xD

Siempre es la misma pregunta "¿que debo regalarle?" añsldkalsñd bueno debes ver que más le podría llegar a gustar, yo le pregunto a mi familia y me dicen "Algo bonito" y me quedo en nada xD sip es super divertido n.n
nosotros tenemos que comprar el regalo eso si, que sea tanto como para hombre o mujer, porque allí veremos a quien se lo damos, lo haremos al estilo Japones n.n
no soy el tipo de persona que robaria dinero, soy tan buena que si lo saco le llamo y le pido permiso y si no me lo da, lo vuelvo a dejar allí xD
a mi me gusta la ropa que esta en japón xD por eso no me compro casi nada aca, hace unos días se me rompio el unico pantalon que me compro mi mamá xD mi familia se olvido de mi xD es que le vieron ropa a mi hermano, y me olvidaron DD: y en más me retan porque la ropa que uso es fea, pero ni es mi culpa que no me compren cosas nuevas, sigo usando la ropa vieja aun xD

Cierto, es bastante lindo n.n y les pedire un poco de ayuda a mis amigos que tienen microfonos, así que me digan como usarlo correctamente xD oh... deberian de comprarte algo por lo menos, yo me sentiria muy enojada si fuera de esa manera, bueno a mi me compran cosas pero ocasionalmente se olvidan de mi presencia, así que tengo que hablarles unas tres o cuatro veces para que me presten atención DD:

¡YO TAMBIÉN LO QUIERO!

CONVER 3:

Nunca vi casi ángeles, es que era solo una niña cuando lo daban y no me intereso xD la serie que vi si fue Sueña conmigo que la pasaban por Nick n.n
aun así hablando de noviasgos, me da un poco de miedo salir con alguien y no sé porque xD cada vez que alguien me pide salir entro en panico, el martes que viene un chico dijo que nos juntaramos y me entra el panico ahora mismo DD: yo no estoy hecha para estar con hombres xD en un punto me dan un poquito de miedo añlsdkalñsd xD creo que sera mejor que me case con una mujer y allí no tendre ningun drama asñlkdalskd xD

Recordarles con una sonrisa en el rostro es algo muy bonito n.n

La historia de mi vida xD a mis padres les hablo de mis novelas que planeo y me cambian el tema o me dicen "¿Estabas hablando?" pero no sé porque siempre les hablo de los libros y todo si se que me ignoran y los aburro xD en ocasiones me llego a preguntar como fue que nos llegaron a gustar los libros y escribir novelas si a nusetros padres parece no importarles nada de ello, en mi caso a nadie de mi familia le gusta leer salvo a mi y mi primo xD

CONVER 4:

Completamente cierto xD no deberían de prestarles las computadoras ni nada, les hace mal para la vista y se vician a ello, así como nosotras ya lo estamos, pero ademas de que pierden su infancia por aquello, cuando sean grandes no tendran cosas lindas para recordar porque siempre estuvieron con la computadora.

También se burlaron de mi, pero porque no había dado mi primer beso todavia, y me sentí avergonzada igual lañskdlasd a mi no me molesta que me den menos edad porque me hace sentir joven y adorable n.n/

ñalsdkalñskd ya somos dos, en persona no hablo mucho, es que no se de que hablar, y ademas como soy timida pues así menos se puede xD ehm mi papá no fue un don juan, fue el de mi hermano,  es que mi hermano y yo tenemos diferentes padres xD

Las conversaciones jamas acabaran xD

CONVER 5:

Tienes la completa razón, pero solo hay que ignorarlos y ya n.n y si insisten como ese tipo, hay que llamar a la policia y darle una orden de alejamiento xD

Bueno ahora sabes lo que significa n.n los Flaites no me agradan, así que siempre que salgo tengo que ir a lugares que sean lujosos porque no hay ninguno por esos lugares *-* y se siente la libertad y tranquilidad, es que ellos también roban y todas las cosas, son la deshonra del pais sinceramente u.u creo que la novia de mi primo es como así, al menos se viste de esa manera y no me agrada, ademas de que ella se ve de unos 19 años y tiene solamente 14 D: y yo que tengo 16 me veo menor que ella aslñdaksñld xD ella pasa todo el tiempo con mi primo, no sé creo que nunca esta en su casa xd habían policias pero no les dijeron nada u.u sacaron a algunos pocos, pero los otros solo se colaron ya xd

yo no creo que mi hermano llegue a hacer eso, pero conozco a alguien que si, y es mi papá xD en mi primera junta de grupo lo descubri paseandose por los alrededores mientras me miraban, y vio como los del grupo me daban abrazos sin parar, pero mayoritariamente vio cuando un chico del grupo me abrazo(? xD y en la segunda ocasión me fue a dejar y no sé quería ir, y vio como otro chico del grupo me abrazo sorpresivamente xD así que el suele decirme que tenga cuidado, osea se refiere a que no quiere que tenga novio DD: mi papá no quiere que tenga novio y mi mamá si xDD mi papá no era lindo de joven(? xD mi mamá en cambio si lo era, pero yo salí a mi papá xñlaskdlasñdlaskd xDD ¡CRUELDAD! yo tengo una nariz fea xDD pero lo que más me gusta es que tengo un lunar en el ojo, esta en los parpados de abajito n.n

No creo que lean esto, digo hablamos mucho aslñdkalñsd xD yo antes hablaba con mi hermano por Skype, no importaba si estabamos dentro de la misma casa xD o si no también por Messenger xDD

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 12 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 05 Dic 2014, 8:11 am


Adiós

Albus Potter


Marshall me agrada y es porque ve a Tiffany como a una hermana y nada más que ello además de que ella tampoco lo ve de otra manera, son buenos amigos a pesar de que no suelen hablar demasiado, aunque de alguna manera me provoca miedo que ella se llegue a enamorar de él, definitivamente no me gustaría para nada. Y aunque parezca que las cosas estén yendo muy bien, yo no lo siento así quizá ahora yo no soy el que lleva bien las cosas consigo mismo, por eso yo siento que debo regresar a mi hogar.

—Gretel volvió a marcharse… — Me dijo Rose mientras comía una manzana relajadamente aunque se veía apenada por la marcha inesperada de Gretel una vez más. — Pero supongo que esa decisión la tomó porque no tenía aun las cosas claras…
—Probablemente las cosas aún no se arreglan para ella.

Tiffany continuaba siendo ella misma aunque se preguntaba a cada instante porque Gretel se fue, Tiffany en instantes no se mostraba como de costumbre parecía irritada, molesta y hasta incluso triste, entonces en la tarde ocurrió algo que llamo la atención de todos, una discusión entre Rose y Tiffany.

—¿¡Por qué no me quieres decir!? — Grito Tiffany, las manos de ambas estaban entrelazadas pero claro era porque estuvieron discutiendo, seguramente ambas se querían golpear pero su fuerza era casi tan igual, son solo chicas y claro Tiffany controla mucho mejor sus poderes por eso pueden estar así. — ¡Soy tu amiga, dime!
—¡Ya te dije que no se nada! ¡Te dije que no tengo ni la menor idea de por qué Gretel se fue! — Grito Rose tan enfadada como la misma Tiffany, pero entonces Tiffany soltó sus manos y le dio una bofetada a Rose, desde este punto fue que las cosas se pusieron realmente mal, de mal en peor.
—¡Mentirosa!
—¿Mentirosa?
—¡Eso es lo que eres!
—¡IDIOTA!

El grito de Rose fue tan fuerte que hasta las aves que estaban en los árboles se fueron haciendo ruido, y entonces Rose le dio una bofetada ahora a Tiffany, ambas estaban en el suelo con una cara de gran molestia alguna, entonces Tiffany paso el limite cuando se enfureció demasiado y perdió el control haciendo que Rose se dañara con el fuego, sus manos habían quedados rojas y de esa manera fue como ya todo lo bueno se había esfumado, el grupo se separaría casi por completo.

—Me voy… — Confirmo Rose luego de todo lo ocurrido, pues si ocurre algo como eso no hay manera alguna de querer quedarse. — iré con Gretel… yo no deseo permanecer en este lugar por más tiempo.

¿Por qué razón yo la seguí? Pues no deseaba tener que quedarme más tiempo en ese lugar ya, y ¿Quién más nos acompañó? Pues nada más que Tabeski, eso fue lo más raro de todo pero él comento que Tiffany necesitaba ser dejada sola porque estaba pasando por cosas malas, debía de pasarlo, si seguía apoyándose en todos nosotros no lograría nada, y aunque fuera cruel era la verdad.

A mitad del camino Rose se puso a llorar, pues claro pelear con sus amigos jamás ha sido lo suyo, no le gusta discutir con los demás tan seriamente, pero a pesar de que sus lágrimas caían ella continuaba avanzando, camine a un lado de ella para darle ánimos, debía de darle los ánimos porque somos familia y amigos. Y cuando encontramos a Gretel, yo me despedí porque me iría a mi hogar, allí mantendría mi entrenamiento solo.


Tiffany Green


Todo estaba cayéndose a pedazos y por mi culpa, deje que mis sentimientos me controlaran por completo, perdí la cabeza y a causa de ese error deje que mis amigos se fueran solos, ahora me siento sol, ¿Por qué razón? Porque los quiero cerca, quiero a Albus cerca… quizá suene completamente estúpido, pero su presencia ya se hizo muy importante en mi vida y es porque le quiero, yo como Tiffany le quiero y como Zooey también le quería, una vez más las cosas vuelven a suceder de esa manera, pero claro se marchó.

—Ellos volverán Tiffany, sus destinos se entrelazaran una vez más, así que no te preocupes. — Me dijo la Tía Esther que acariciaba el pelaje de Miyuki que ahora era solo una gata que estaba alimentándose.


Última edición por ~Susie ∞Wallflower∞ el Miér 10 Dic 2014, 11:53 am, editado 1 vez
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 12 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 08 Dic 2014, 8:12 am


Rio de fuego



Me deje llevar por las cosas malas en mi mente, deje que aquella chica me llenara de cosas malas, que me llenara de malos pensamientos sin que yo pudiera hacer algo y claro no me pude defender cuando ella solo me dijo las cosas malas, y claro solo pude tratar de no escuchar, pero evidentemente lo escuche todo. Sorpresivamente Marshall dijo que se debía ir, no dio razones claras solo dijo la siguiente frase “Yo quiero seguir escapando de todo” la frase está clara pero… ¿escapar de qué? no lo sé, quizá yo no lo llegue a conocer bien, es un amigo pero no hablábamos mucho.

—¿Qué puedo hacer para… dejar de verla? — Le dije a la Tía Esther esperando alguna respuesta clara y para que estas ojeras se esfumen de una vez por todas, que mi vida pueda ser tranquila que todo se arregle para mí, que deje de ser atormentada.
—Me gustaría darte una respuesta clara, pero… no lo sé, quizá lo único que ella quiere es lo que tú tienes.
—¿Lo que yo tengo? ¿Qué tengo…?
—Amor, tienes eso… normalmente cuando alguien odia mucho a otra persona es porque tiene lo que esa persona no podría tener, tú tienes amor, tienes una vida y amigos, dímelo… ¿ella está sola cierto?

Yo puedo continuar aquí… pero si hubiera sido de otra manera me hubiera gustado mucho poderla ayudado, brindarle mi ayuda y haberla sacado de esa oscuridad, después de todo ella aun es joven, tiene diecisiete años y puede ser perdonada, no importa si asesino a personas en el pasado, debe de tener una razón, pero… aunque le diga que puedo ayudarla me dirá un gran no lleno de ira, no me responderá a mis preguntas porque lo único que quiere es destruirme, pero… ¿Qué ganas con ello?

—¿Qué hago… para recuperar a mis amigos? — Pregunte aun sintiéndome sola y perdida a pesar de que Miyuki estaba junto a mí y podía sentir su calor.
—Lo mejor en ocasiones es pedir perdón.

Fue un gran consejo y lo hubiera utilizado de inmediato pero ellos no están aquí, pero en cuanto los vea será lo primero que haga, diré esas palabras y los abrazare fuertemente, pero supongo que las peleas son cosas que suceden, no se pueden evitar estas cosas, las peleas son parte de la vida, sin ello uno no es nada, hay que soportarlo y por más que estés enojado en un momento dirás que ya basta, dirás que ya no soportas estar peleado con tus amigos e iras y solo pedirás perdón a pesar de las cosas que hiciste, ellos lo valoraran porque sabrán que a pesar del error que cometiste te sientes arrepentido. Una vez más quiero a mis amigos cerca, pero el hecho de que se marcharan es porque no íbamos hacia ningún lado, me estaba quedando estancada y solo me sujetaba de ellos, pero los extraño, me haré mucho más fuerte por ustedes, soportare estos días.

Al anochecer el sueño viene hacia mí y decido recostarme mientras observo el gran cielo, pareciera que va a llover y me da un poco de miedo pero debo aprender a como soportarlo, el frío se hacía sentir pero hice volver mi temperatura y a mi lado estaba Miyuki que parecía bastante cómoda junto a mí, me gustaría saber qué es lo que piensa Miyuki pero ella no habla, claro al menos no el mismo lenguaje que el de los humanos, pero parece entendernos, ella me agrada mucho, siento que también tiene una personalidad similar a la de Esther, quizá es porque son compañeras, no, son mucho más que eso, son como familia. Cuando caí dormida antes de eso escuche unas voces, no pude reconocerlas porque fue como quedar inconsciente, me había dormido profundamente.

“Quiero verte…”

Y llego a ese lugar una vez más, esta vez me siento con mucha más confianza que en cualquier otro momento en que estuve allí, por esa razón con una de mis manos hago que el fuego salga para iluminarme aún más, es extraño pero en este lugar hay muchas cosas y es bastante elegante de por sí, ella tiene un gusto extraño a comparado con otras personas, pero claro ella lleva viva por un largo tiempo, ¿Cuántos años tendrá? Quinientos años tal vez, o quizá mucho más, pero claro no me refiero a esa edad humana, ella tiene sus diecisiete para siempre, solo ha vivido más, siempre se quedara en esa edad, ella está atrapada en su adolescencia a punto de acabar.

—Vaya, ¿ya te sientes como en casa? — Ella parecía bastante relajada también, y su voz era como la de una adolescente, no soltaba risas, estaba completamente relajada.
—Cállate.
—Entonces… ¿Por qué vienes hasta acá, me extrañas acaso?
—Yo no vendría jamás… tu deja de traerme.
—En ocasiones, creo que la mitad de ellas yo no te eh traído, tu vienes por tu cuenta, ¿extraño no?

¿Qué? ¿Eso será cierto? No puedo creerle, pero habla con tanta tranquilidad que no parece ser una mentira, ¿Por qué eh de venir hasta aquí? No me agrada venir y menos que sea por mi cuenta, porque significa que algo quiero y por eso vengo por mi cuenta, pero… ¿con exactitud… que es lo que quiero?

Entonces por un pequeño instantes una luz se encendió fue como aquella vez, lo único que logre ver fue ser un columpio que era de flores y unas manos blancas con sus uñas pintadas de un color negro, debió de ser claramente ella, pero jamás llegue a pensar que le gustarían ese tipo de cosas, tal vez si trato de llegar a ella podría… “Ni lo pienses.” ¿Qué? una voz se hizo presente en mi cabeza, pero no era ella fue una voz de alguien más joven, pero… quien podría ser… “No puedo hacerme ver en ese mundo ni menos en el de Rosette, pero no te acerques a ella, no estoy diciendo que te hará daño, ella por mucho tiempo en estos momentos está tranquila pensando en solo una cosa, en el amor, nadie puede ver dentro de ella pero quien sabe todo es nuestro padre quien sabe cómo se siente Rosette, no vayas hacia ella déjala escapar entre sus pensamientos, ¿a quién no le gustaría ayudarla? Lleva aquí mucho tiempo, y lo único que ella anhela es ser aceptada por nuestro padre, pero lo que no sabe es que él siempre la ha querido, solo que no sabe cómo rescatarla, él no la creo como hizo con nosotras, nosotras somos sus hijas pero él no ve a Rosette de esa manera, él la creo para amarla de una manera diferente si es que lo llegas a comprender.”

¿Amor? Lo puedo entender porque yo también quiero ser aceptada, pero como puedo saberlo si se fue… por eso esas palabras en mi mente, quiero verte Albus, pero te has marchado y yo me eh quedado con estas palabras en mi cabeza, quiero revelarte que me siento sola sin ti, ¿Por qué te fuiste? No lo entiendo, pero supongo que Rosette siente las mismas preguntas, una de ellas podría ser ¿Por qué no me rescatas de esto? Y ahora puedo decir que el amor siempre está presente en todas partes, unas veces uno no lo nota pero muy dentro hay amor y aun que la persona sea corrompida como lo fue ella aun merece poder ser amada, el único que puede librarla de su maldición es él.

—Rosette… — Le llame, escuche un sonido casi inaudible pero fue tan despacio y pequeño que no sé cómo pude prestarle atención, al parecer en estos momentos ella me estaba mirando fijamente mientras continuaba sentada en ese lugar donde sus pensamientos parecían haber estado flotando en una nube que solo hacia subir y no bajar más. — ¿Cuánto tiempo llevas aquí?
—¿Cuánto tiempo…?
—Si…
—Hmm sacando cálculos, si, llevo atrapada aquí novecientos noventa y ocho años, pero viviendo llevo mil catorce años. — Me respondí completamente relajada y no parecía molestarle en lo absoluto.

Estoy completamente sorprendida por todos los años que ha estado en este lugar soportando encerrada, ¿Cuántas cosas habrán sucedido mientras los días pasaban para ella?

—¿Cuándo fue que naciste?
—¿Por qué de pronto haces preguntas?
—No lo sé, me da curiosidad además, ¿no tienes nada más que hacer cierto?
—Nací en el año mil cuatro el veintitrés de enero.

Si pudiera verla quizá yo podría acercarme siquiera para tratar de decirle algún tipo de ánimo pero al no poder verla y no saber cómo es su expresión ahora no lo puedo hacer.

—¿Mucho tiempo cierto? Yo estuve aquí cuando naciste como la princesa Zooey en el año mil novecientos noventa y cuatro, si allí llevaba con setenta y seis años de tortura encerrada como una maldita prisionera, y supe de ti, supe quién te creo y decidí destruirte, pero él te trajo de nuevo… ese idiota.

Era demasiado, la palabra “Mucho” se queda pequeño a todo el tiempo en que ella ha estado encerrada en la oscuridad, siendo sincera eso me hace sentir pena por ella, aunque no pueda verla sus palabras por nuestro creador no suenan enojadas o algo así, más bien creo que se sintió abandonada por él, pero creo que él no puede hacer nada desde años, ella se quedó aquí por lo malo que le hizo a los demás se quedó encerrada pagando por todo, pero no hay algo que diga alto, ¿no hay nada de eso? Pues pasar encerrada y sola en esta oscuridad es el peor castigo que nadie se lo merecería jamás.

—Quizá pienses que esto es horrible, lo siento que lo peor está dentro de mí, estoy amarrada, tengo heridas, estoy atada con cadenas que me dicen que nunca seré liberada y por esa razón yo soy como soy y no sientas pena por mí, si lo haces te aseguro que te destruiré.

Lo pensé pero no lo dije y me alegro por ello, ojala que en algún momento se pueda salvar a pesar de odiarme yo quiero hacer algo, no importa que quiera destruirme, creo que todos tenemos una salvación a pesar de hacer cosas malas en el pasado, a pesar de que ella aun quiera matarme, quizá soy demasiado buena.

—Aun puedes ser salvada…
—No quiero ser salvada, hubiera considerado eso hace unos años atrás, pero ahora no quiero eso.


Esther Potter


Cuando Tiffany se despertó parecía tener muchas cosas en la cabeza pero no estaba cansada, estaba perfectamente bien había descansado pero estaba de por si distraída había algo que estaba ocupando la gran mayoría de sus pensamientos, entonces inesperadamente Luna hizo que Tiffany despertara, la jalo desde en donde estaba y nos señaló con su mano algo que se venía acercando, era rojo… mi corazón empezó a latir más y más rápido cuando supe que eso rojo era realmente fuego.

—Demonios. — Dije y ya teniendo demasiado cerca el fuego de nosotros me puse en frente para hacer que el agua hiciera un tipo de escudo pero no es lo suficiente fuerte, no es mi elemento después de todo, y me gustaría pedirle ayuda a Tiffany pero ella no maneja ese elemento y si ese adolescente Walter aun estuviera con vida sin duda me ayudaría pero en fin, estoy sola y esa es la realidad de las cosas, debo aguantar para disminuir los daños.
—¡Esther tenemos que salir de aquí! — Me grito Ron llamando por completo mi atención pero los únicos que pueden salir corriendo son ellos, yo… yo no puedo, si lo hago el fuego me alcanzaría.

Permanecí allí aumentando la fuerza del agua mientras me concentraba en ello, pero alguien apareció era esa chica, aquella que maneja el elemento del agua y es rival de Tiffany.

—Hola Tiffany, nos vemos una vez más. — Todos se preguntarían porque siempre sonríe esa chica, quizá todo esto le parece muy divertido, es realmente perturbadora su sonrisa quizá ella fue corrompida hace mucho tiempo y termino de tal manera; loca.
—Luna sal de aquí. — Le pidió Tiffany y Luna no tardó en hacerle caso. Grandes llamaradas de fuego brotaron de sus palmas de las manos, eran mucho más grandes que antes cuando no podía controlar todo esto, la otra chica no parecía preocupada para nada, más bien creo que parece complacida ante la aceptación de Tiffany para pelear y Miyuki se posiciono al frente de Ron, Luna y Thomas.

El ataque de Tiffany fue veloz ella ataco de una manera no muy fuerte hacia sus piernas, debía de ser el plan de evitar que ella pudiera moverse lo suficiente pero creo que no funciono lo suficiente.

—¿Eso es todo? — Dijo riéndose de aquello, pero ella y nosotros no vimos venir el ataque tan poderoso de parte de Tiffany quien solo alzando su mano hizo que la otra chica se golpeara contra una gran muralla a nuestras espaldas, uso el elemento del viento para su bien, eso ya no la deja en tanta desventaja como antes. La chica se continuo moviendo a pesar de haber dejado una grieta en la pared, era fuerte a pesar de su apariencia física de alguien delicada.

Tiffany en grandes ocasiones recibió golpes, pero me refiero a ese tipo de golpes que dan las personas cuando están muy enojadas y solo usan sus manos, si ese tipo de golpe, y me gustaría decir que ganamos ante eso, pero no fue así, porque yo no pude soportar más la fuerza de todo el fuego y aquella chica sonriendo y soltando carcajadas de una demente se marchó y todos nosotros salimos afectados ante una pequeña explosión de esto.

“—Detesto a los adultos, espero no crecer jamás, ¿me entiendes cierto Esther? — Su sonrisa era enorme y sincera lo podía saber porque sus ojos lo mostraban todo, Sabrina aquella chica que siempre está en mis recuerdos en donde tengo fotos de ella. — Oye… ¿Siempre seremos amigas, cierto?

—Te comprendo, al crecer hay demasiadas responsabilidades. — Le sonreí de vuelta. — Te prometo que siempre estaré a tu lado, en las buenas y en las malas.
—Serás mi novia y amiga. — Dijo riéndose ante aquello, su sentido del humor me agradaba bastante y su manera de ver al mundo también era bastante única por decirlo así.”


“—Perdóname… — Me comenzó a decir Charlie y sus palabras parecían no poder salir correctamente, su mirada no estaba fija completamente en mi por esa razón tome su rostro con mis manos para hacer que me mirara, él tomo una de mis manos y la sostuvo cariñosamente. — ¿Recuerdas cuando tenía que ir a hacerme el chequeo médico?
—S-sí… — Respondí ya pensando que sería una mala noticia.
—Esther Coleman… perdóname, pero mi cuerpo no está bien… antes no te lo dije pero tuve cáncer y… ahora el cáncer ha regresado a mi cuerpo, se expande demasiado… todo mi cuerpo será de cáncer pronto… realmente lo siento…

Mis lágrimas aparecieron y aunque Charlie las secara volvían a caer una vez más, me tuve que aferrar a él para no perder el equilibrio y ambos terminamos llorando, era claro desde allí comenzaba la cuenta regresiva, desde ese momento iba a tener que disfrutar el tiempo con él, los días malos y los días buenos, pero sobre todo serían los malos los más difíciles para mí.”

~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 12 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 10 Dic 2014, 7:05 am

Abreme:


Miradas y verdades



Renata Green

Habían transcurrido unas semanas completas desde ese incidente en donde casi pierdo la vida y donde me quede tan mal que ni siquiera podía mover mis brazos, y aunque ahora mis brazos hayan recuperado la fuerza por completo no puedo hacer mucho con ellos, también me quedaron marcas de las cadenas allí, quedaron como grabadas en mi piel como un recuerdo de aquello, es horrible en cierto modo porque no puedo alzar los brazos más arriba que cualquier persona normal podría hacer, pero debería de dar las gracias por continuar con vida, aunque no me siento feliz, no puedo hacerlo porque siento que ahora soy débil.

—Yo creo que ya es tiempo de irme. — Les comente a Victoire y Ted quienes estaban tomando té mientras sonreían y mantenían su charla alegre, de la nada sentí como alguien se quedó parado en el umbral de la puerta observando, era James y quería tratar de no concentrarme en que me miraba de una manera en que me ponía nerviosa.
—¿Estas segura? — Me comenzó a decir Victoire, sé que esto será difícil porque quizá me quieran mantener aquí porque ya se han acostumbrado a mi presencia y tener que cuidarme. — Tus brazos aún no están bien.

Y uso eso como un tipo de escusa, no me molesto por nada pero yo deseaba poder regresar con mis padres, doy por hecho de que nada va a cambiar, pero ellos están preocupados por mi como cualquier padre lo estaría si ya se han enterado de que su hija mayor sufrió un gran daño y pudo haber perdido ambos brazos, por eso quiero volver para quitarles una preocupación de la cabeza, ya es mucho para ellos el preocuparse por Tiffany.

—Doy por hecho de que mis brazos jamás volverían a ser los mismos, que no podré hacer las mismas cosas que antes, mis brazos jamás estarán bien por completo. — Quise ser sincera porque de alguna otra manera me quedaría atrapada en “Quédate aquí” y no quiero causarle más dolor y preocupación a mis padres, quiero que ellos me vean, sepan que sobreviví a pesar de como estoy, que tengo cicatrices que quede marcada de por vida.
—Serás idiota. — James recalco la palabra idiota, eso me hizo girarme para mirarlo, se ve molesto.
—¡James! — Le dijo Ted en tono de molestia mucho más grande de la que se podría esperar que el utilizaría.

Me preguntaba la razón de porque James Potter me dijo aquellas palabras crueles y frías, como si yo no tuviera sentimientos como si me considerara tan fuerte como para que no me afectara, pero lo cierto es que soy una chica y lo quiera o no… me afecta. No marche ese día por la razón de que no me dieron respuesta y me sentí culpable por haberles arruinado el día, y cuando trataba de dormirme no podía hacerlo porque las lágrimas salieron por si solas, sé que siempre dicen que cuando estas llorando acostada luego te duermes pero no ocurrido, lo único que pude hacer fue levantarme y salir hacia afuera, aproximadamente debían de ser las cinco de la madrugada y me quede afuera mientras me sentaba en el césped, las lágrimas caían una tras otras y parecía no tener fin alguno.

—R-Renata… ¿Qué haces afuera? — Era James quien estaba aquí, me pregunto si me habrá seguido de por sí, idiota. — Deberías de ir a dormir.
—Lo mismo para ti, idiota. — Y me odie internamente por haber abierto la boca mientras las lágrimas continuaban cayendo y mi voz estaba entrecortada, de por si él se dio cuenta de eso y por eso se puso en frente de mí y trate de evitar mirarlo.
—¿E-Estas… llorando?

Me puse de pie, no quería verle la cara a ese idiota pero entonces él me tomo la mano logrando detenerme y ante aquello me causo un dolor en el brazo, pero no dije nada porque él pareció darse cuenta al menos lo sé porque dijo “Lo siento” y luego mientras me miraba seco las lágrimas hasta que dejaron solo de caer, y cuando inesperadamente se estaba acercando hacia mí me aleje, quizá sea estúpido porque cualquier otra chica se hubiera dejado llevar por la situación pero no podía porque él me había dicho “Idiota” de manera cruel, y eh de preferir que me de las disculpas claramente, y aunque este enamorada de él no voy a dejar que haga este tipo de cosas a su manera, si yo le gusto deberá de jugársela porque no soy fácil, porque no soy ese tipo de chica que solo deja que las cosas ocurran de manera fácil.

Al día siguiente en definitivo decidí marcharme y dándole una pequeña mirada a James trate de mostrarle mis sentimientos a través de esa mirada tan simple, quizá no lo habrá comprendido pero alguien de allí lo habría hecho y se lo harían saber, eso lo sabía en definitivo. Y en mi hogar mis padres ya parecían mucho más animados, estaban completamente alegres de poder verme y yo también, la noche llego y en el momento menos inesperado sentí ruido me quise preguntar de que se trataba pero cuando él se apareció en mi habitación deje de preocuparme demasiado.

—¿Qué haces aquí? — Le pregunte mientras encendía la luz, su cabello estaba demasiado desordenado, más de costumbre y su ropa estaba muy mal puesto incluso hasta su camiseta estaba arrugada.
—Lo siento, siento haberte dicho esas palabras… — Me empezó a decir. — no eres ninguna idiota, pero lo dije solo porque… no quería que te fueras, y sé que fue un pensamiento demasiado egoísta, solo que soy egoísta y lo siento… no voy a hacer nada malo, porque si no es lo que quieres… yo solo me alejare y… — No quise dejarlo terminar, nunca lo haría.
—No lo hagas… solo no te alejes… — Le dije mirando a la cara fijamente sus ojos brillaban pero había cierta tristeza y sorpresa en ellos. — Nunca me lo permitiría… no podría estar en un lugar en donde no estuvieras tú…
—Pero… soy un mujeriego… te haré sufrir…
—Lo harás si te vas… por eso, quédate…

Fue de esa manera entonces como lo bese primero, no quería que me dijera algo como que no era posible o algo así, por eso solo quise besarlo para que no me negara nada, para que solo aceptara a pesar de que esto es algo loco, que un chico esta en mi habitación a eso de las doce de la noche mientras tus padres no tienen ni la menor idea. Nos besamos, fui correspondida y él también, fue de esa manera que ambos nos quedamos recostados en mi cama con la luz apagada y solo tomados de las manos, no nos dormimos en ningún instante, hablamos un poco y sabía que las cosas estaban bien por ahora, porque James me pidió ser su novia esa misma noche, esa noche en donde estábamos recostados en mi cama sin haber tenido que quitarnos la ropa o algo de esas cosas, al menos él sabe que no soy como esas chicas que lo quieren todo de una vez por todas, al menos él sabe que soy diferente y que soy la primera a quien ama como a nadie más amo.

—Mañana tendrás una cita conmigo. — Me comento y solo pude asentir mientras lo miraba y sonreía, las palabras no salían. — A eso de las cinco estaré por aquí.
—Me parece bien… — Y claro, todo iba bien al menos en ese pequeño instante, porque es evidente que las cosas haya afuera van mal, pero en mi vida amorosa es bueno, me enamore de James de una manera en que jamás pensé que llegaría a ocurrirme.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 12 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 10 Dic 2014, 2:30 pm

Hola Susie :D
Había leído el primer capítulo y el segundo era largo, así que bueno, ahora lo leo y voy comentando a la vez, la razón por la que no estuve es que se me cayó coca cola en el teclado de la notebook T____T así que las teclas de los números y signos no me funciona, lo odio porque no sé qué hare a la hora de escribir.
AGH yo sin mis signos de exclamación y preguntas no soy nada u.u

Style esta genial en verdad, pero sigo amando Out of the Woods, también está en vivo, lo canto en el show de Jimmy Kimmel creo xD
Pero gracias por el video, no vi el desfile de VS porque olvide programarlo en la tv u.u

Bueno con los capítulos… OMG casi me dan ganas de asesinar a Tiffany porque simplemente se enfadó de la nada y una cosa es enfadarse y otra golpear a tu amiga solo porque no sabe cosas sobre otra D: no lo se fue infantil de su parte pero créeme que a la vez la comprendo, toda esa presión que ha venido cargando desde hace tiempo escogió justo ahora para estallar y ella simplemente no pudo controlarlo. Me da pena porque todos la han dejado, bueno no todos pero si sus amigos y ahora esta solo con Marshall y Esther, además de que hasta Tabeski se fue D: sabkdsnbksadbksda no podía creerlo. La vez que ella estalla la abandonan u.u supongo que ya volverán y AGH odio no poder poner signos de exclamación T____T
Owww y Alby se fue a su hogar u.u así que Tabeski estará solo con Gretel y Rose :O

Jiji yo hablando de que al menos aun tenia a Marshall y él también se aleja D: ¿de qué se estará escapando? Oh mira eso al menos tengo el signo de pregunta*-* jaja
Muy sensata Esther con su respuesta a Tiffany ñ___ñ
Me gusto que pudiera aconsejarla :D

Miyuki venció a la muerte:’D jaja que lindo que se lleve bien con Tiff creo que le agrada su calor ñ__ñ y es bueno que Tiffany vaya a disculparse, creo que es importante saber pedir perdón, disculparse y también aceptar disculpas :D
Siempre me he preguntado, ¿Por qué quedo atrapada en esa edad? No sé si ya lo había preguntado antes, pero me entro la curiosidad ahora que lo leo xD jaja
Creo que Tiff realmente quiere ayudarla y por eso inconscientemente va a buscarla.
:O OMG entonces Rosette fue creada para ser la mamá de Tiffany? Para ser el amor del creador de ella? O.O
MIL CATORCE AÑOS?? :O
Que rara, llevo milenios así, yo si querría que me salven D:

Esther y Tiffany estaban en casa de Esther? :O Ron y Luna aparecieron ñ__ñ
Que injusto porque cada que Tiffany pelea contra ella no le gana porque ella tiene el agua u.u
Awww Esther está recordando a sus viejos mejores amigos:’)

Odio cuando insultan a una mujer, por más enfadado que este o por muy suave que sea la palabra D: ese James es un tonto u.u siempre le dice idiota a Renata, entiendo que ellos quieran que se quede pero deben dejarla ser libre, elegir su propio camino y si quiere irse con sus padres, que lo haga D:
OMG adoro a Renata adoro que sea fuerte y decidida y que no sucumba a los encantos de un hombre, jiji ya te vez James, no todo será como quieras xD
Jajaja ay James, como lo amo :’) que lindo que se disculpara y dijera, admitiera, que es egoísta, yo también lo soy por eso lo entiendo(?
También siempre puede dejar de ser un mujeriego -.- al menos lo puede intentar y así ser felices juntos :D
Qué lindo que a pesar de que los demás la están pasando horrible, el amor siempre está presente y lo vence todo :’) al menos esta vez Renata es feliz ñ___ñ

Sooo muchísimas millones de GRACIAAAAAAAAAS por los tres capítulos, estoy contenta de haberlos leído y poder venir a comentarlos, posiblemente la semana que viene no pueda leer o comentar ninguno hasta el fin de semana porque es la semana de exámenes en donde tengo por tres días seguidos exámenes de calificación final para graduarme D: y quiero estudiar para no tener notas tan bajas y luego el viernes recibiré el diploma y aun no sé cómo me peinare o maquillare D: creo que lo hare como cuando salgo y ya xD jaja al menos ya compre mi vestido y zapatos :D
Ya estoy ansiosa por acabar las clases, ya no volver más y tener vacaciones sfdbhkdsbkad *-*
Pero ame los capítulos y gracias porque el último fue hermoso, amo la pareja y amo a James<33

Ya me voy a comer pastel, recién hoy lo hicieron por mí cumple D: jaja
Besos y gracias por mostrarme el video de Style!! - pude usar un teclado virtual pero creo que tendré que mandar la notebook a que la revisen y arreglen T____T y eso atrasara todo lo que tengo que escribir para terminar SI o SI este año la novela y me borrara todo lo que tengo u.u además de que tarde como un mes para descargar los Sims4 no quiero que me lo borren u.u
Soo…. Adiós!!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 12 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 12 Dic 2014, 8:04 am

TheGirlImpossible escribió:Hola Susie :D
Había leído el primer capítulo y el segundo era largo, así que bueno, ahora lo leo y voy comentando a la vez, la razón por la que no estuve es que se me cayó coca cola en el teclado de la notebook T____T así que las teclas de los números y signos no me funciona, lo odio porque no sé qué hare a la hora de escribir.
AGH yo sin mis signos de exclamación y preguntas no soy nada u.u

Style esta genial en verdad, pero sigo amando Out of the Woods, también está en vivo, lo canto en el show de Jimmy Kimmel creo xD
Pero gracias por el video, no vi el desfile de VS porque olvide programarlo en la tv u.u

Bueno con los capítulos… OMG casi me dan ganas de asesinar a Tiffany porque simplemente se enfadó de la nada y una cosa es enfadarse y otra golpear a tu amiga solo porque no sabe cosas sobre otra D: no lo se fue infantil de su parte pero créeme que a la vez la comprendo, toda esa presión que ha venido cargando desde hace tiempo escogió justo ahora para estallar y ella simplemente no pudo controlarlo. Me da pena porque todos la han dejado, bueno no todos pero si sus amigos y ahora esta solo con Marshall y Esther, además de que hasta Tabeski se fue D: sabkdsnbksadbksda no podía creerlo. La vez que ella estalla la abandonan u.u supongo que ya volverán y AGH odio no poder poner signos de exclamación T____T
Owww y Alby se fue a su hogar u.u así que Tabeski estará solo con Gretel y Rose :O

Jiji yo hablando de que al menos aun tenia a Marshall y él también se aleja D: ¿de qué se estará escapando? Oh mira eso al menos tengo el signo de pregunta*-* jaja
Muy sensata Esther con su respuesta a Tiffany ñ___ñ
Me gusto que pudiera aconsejarla :D

Miyuki venció a la muerte:’D jaja que lindo que se lleve bien con Tiff creo que le agrada su calor ñ__ñ y es bueno que Tiffany vaya a disculparse, creo que es importante saber pedir perdón, disculparse y también aceptar disculpas :D
Siempre me he preguntado, ¿Por qué quedo atrapada en esa edad? No sé si ya lo había preguntado antes, pero me entro la curiosidad ahora que lo leo xD jaja
Creo que Tiff realmente quiere ayudarla y por eso inconscientemente va a buscarla.
:O OMG entonces Rosette fue creada para ser la mamá de Tiffany? Para ser el amor del creador de ella? O.O
MIL CATORCE AÑOS?? :O
Que rara, llevo milenios así, yo si querría que me salven D:

Esther y Tiffany estaban en casa de Esther? :O Ron y Luna aparecieron ñ__ñ
Que injusto porque cada que Tiffany pelea contra ella no le gana porque ella tiene el agua u.u
Awww Esther está recordando a sus viejos mejores amigos:’)

Odio cuando insultan a una mujer, por más enfadado que este o por muy suave que sea la palabra D: ese James es un tonto u.u siempre le dice idiota a Renata, entiendo que ellos quieran que se quede pero deben dejarla ser libre, elegir su propio camino y si quiere irse con sus padres, que lo haga D:
OMG adoro a Renata adoro que sea fuerte y decidida y que no sucumba a los encantos de un hombre, jiji ya te vez James, no todo será como quieras xD
Jajaja ay James, como lo amo :’) que lindo que se disculpara y dijera, admitiera, que es egoísta, yo también lo soy por eso lo entiendo(?
También siempre puede dejar de ser un mujeriego -.- al menos lo puede intentar y así ser felices juntos :D
Qué lindo que a pesar de que los demás la están pasando horrible, el amor siempre está presente y lo vence todo :’) al menos esta vez Renata es feliz ñ___ñ

Sooo muchísimas millones de GRACIAAAAAAAAAS por los tres capítulos, estoy contenta de haberlos leído y poder venir a comentarlos, posiblemente la semana que viene no pueda leer o comentar ninguno hasta el fin de semana porque es la semana de exámenes en donde tengo por tres días seguidos exámenes de calificación final para graduarme D: y quiero estudiar para no tener notas tan bajas y luego el viernes recibiré el diploma y aun no sé cómo me peinare o maquillare D: creo que lo hare como cuando salgo y ya xD jaja al menos ya compre mi vestido y zapatos :D
Ya estoy ansiosa por acabar las clases, ya no volver más y tener vacaciones sfdbhkdsbkad *-*
Pero ame los capítulos y gracias porque el último fue hermoso, amo la pareja y amo a James<33

Ya me voy a comer pastel, recién hoy lo hicieron por mí cumple D: jaja
Besos y gracias por mostrarme el video de Style!! - pude usar un teclado virtual pero creo que tendré que mandar la notebook a que la revisen y arreglen T____T y eso atrasara todo lo que tengo que escribir para terminar SI o SI este año la novela y me borrara todo lo que tengo u.u además de que tarde como un mes para descargar los Sims4 no quiero que me lo borren u.u
Soo…. Adiós!!!

Hola May n.n/
Ooh que mal, eso es lo peor que podría llegar a pasar, nunca me ha sucedido pero me podría pasar porque siempre tomo jugo y tengo la computadora al lado, pero al menos no se te echo a perder el teclado por completo, aun lo puedes usar n.n y los signos los puedes buscar y copiarlos con el mouse al menos n.n

Yo amo Style, no se porque añsdalsd es que nunca me aburro de escucharla, ayer la escuche alrededor de siete veces xD Out Of The Woods también me gusta bastante aunque no la eh escuchado en vivo(?) yo tampoco vi el desfile, pero una pagina dejo el video y allí lo pude ver, es que siempre me pierdo la gran mayoria de cosas en vivo y no las veo entonces xD

Tiffany debio de estar en sus días y por eso estallo en ese enfado, okeyno xDD bueno todos nos enojamos en ciertas ocasiones por tener tantos pensamientos y sentimientos guardados por mucho tiempo, no siempre los puedes guardar completamente, todos se fueron pero no fue exactamente por esa discución si no porque ellos no se sentían para nada preparados para ir a pelear así con los ojos vendados, ellos también estaban asustados en el fondo, ellos se separarón porque nesecitaban pensar bien las cosas, que lo que iba a suceder no seria un juego de niños, sería una pelea sería, y Tabeski lo hizo nada más para proteger a Tiffany n.n cada uno de ellos tenía sus razones, aunque Rose de igual estaba perdida en sus pensamientos y pelear con Tiffany le hizo sentirse triste, así allí en parte fue la culpa de Tiffany.

Marshall, pues él huye de si mismo, de sus pensamientos, no sabe exactamente quien es ya, por ello.

Miyoki tan linda :33 aunque le agrada Tiffany por ser como es valiente y alguien que sigue siendo completamente ella misma aun n.n ademas de que Tiffany ya maneja perfectamente bien el elemento del fuego y no se expresa saliendo de sus manos, esta casi normal, quiza unas pocas temperaturas arriba de los humanos comunes y corrientes n.n lo sabras pronto eso, en un capítulo se responde con mucha exactitud el porque esta allí Rosette así que no te preocupes n.n
No, no la madre de Tiffany solo así la pareja de su creador, no sería la madre de Tiffany por que Tiffany ya tiene a su familia, para ella el creador es solo su creador xD
ahora sabes ya cuanto lleva, ademas que nunca envejecio tampoco, quedo congelada en sus dieciciete años solamente, pero pasaron todos esos años y ella completamente igual ñasldklads

Nop, estaban en el mismo lugar de antes, en ningun momento se movieron, fueron ellos quienes las encontraron n.n
bueno, en teoria la estaba derrotando porque a Tiffany no le afecta ya tanto el agua, y aprendio a usar más otros elementos c: así que esa chica ya no es tanto problema para Tiff n.n

A las mujeres no se les insulta, ni pueden levantarle la mano ni nada, porque de hecho la mujer es quien da la vida al ser humano, por eso es algo feo de ver, sin embargo algunos hombres hacen y mucho más, por lo menos James luego se fue a disculpar n.n ademas de que se lo decia con un toque de amor en las palabras(? el dejara de serlo, todos lo sabemos :33 el amor llego para Renata y James, si es cierto a pesar de todo igual se hace presente n.n

De nada n.n gracias a ti por leer y comentar como siempre, me hace muy feliz n.n/ y claro, estudia mucho para que te vaya muy bien, así que te deseo mucha suerte para que lo apruebes todo n.n/ ¡Figthing! bueno un peinado sencillo estara bien n.n oh pastel, que delicia *-* yo no eh comido pastel desde el siete de noviembre, porque para el cumpleaños de mi hermano no me gusto la torta que compraron así que solo comi un poco de pan y ya xD tienes los sims4? yo lo quiero *-* pero no sé en donde descargarmelo xDD ojalas y no te lo borren n.n

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 12 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 12 Dic 2014, 8:17 am

Abreme:


El mundo me corrompió



Nací como alguien normal, pero ocurrido lo malo desde el primer momento, mi madre quien estaba sola falleció al darme a luz, así que de manera inmediata me dieron en adopción pero las personas solo aceptaron si me tapaba uno de mis ojos, taparon uno de ellos porque tenían el pensamiento mediocre de que era falso, y aunque ellos me hubieran adoptado por opción propia con el tiempo comenzaron a ser crueles, y yo quería mantenerme como siempre, con el pensamiento de que yo fui creada para brindar amor y paz al mundo, pero entonces llegue a mi limite cuando fui golpeada por mi Padre falso, los golpes fueron tantos que sentía el odio arder, pero eso no fue la gota que rebaso el vaso, si no que cuando mi Madre falsa me comento que era horrible y que me odiaba, y claro que me haya dado unas cuantas bofetadas, esa fue la gota que derramo el vaso, hasta allí había llegado la niña buena que estaba en mí, la encerré en lo más profundo de mi ser y con ya una mirada completamente enrabiada me quite aquella cosa que cubría mi ojo, baje los escalones en medio de la oscuridad y tome un cuchillo, él más afilado de todos y antes de volver a subir, pensé en algo que resultaría ser mejor que ir a su habitación y uno de los dos intentara atacarme, entonces sin pensármelo dos veces arroje algo al suelo aun con la luz apagada, sabía que aquella mujer le diría a su esposo “Escuche algo abajo” y ocultándome donde más podía escuche los pasos de aquel hombre bajando, el idiota no encendió la luz y sus pies se vieron ensangrentados cuando piso el vidrio roto, se quejó más que nunca, me encanto lograr escuchar sus quejas, fue como que me despertó el lado más cruel de mí, entonces encendió la luz.

—Tú… pequeña mocosa, ayúdame… — Pero se quedó helado al ver el cuchillo entre mis manos, sé que mi mirada también había pasado de ser esa gentil a una en la que te da terror mirar. — Suelta eso idiota…
—Eres un humano despreciable…
—No te acerques con eso en mano… ¡te golpeare!
—¿En serio? Ja, eres un idiota, no te perdono, así que sufre.

De la manera más cruel que pude quise enterrarle aquel cuchillo en su garganta, le había cortado la manera para poder respirar correctamente, y mientras el caía de rodillas al suelo lo observe con una enorme sonrisa en mi rostro, estaba perdida ante el gran placer de verlo sufrir mientras trataba de hacer algo, gire en torno a él, le tape los ojos por un instante y le pregunte lo siguiente “¿Quién soy?” no me dio respuesta y le dije “El juego es simple, girare alrededor de ti y cuando cubra tus ojos debes decir mi nombre, si no lo haces sufrirás aún más.” Una vez más di las vueltas alrededor de él, este era un juego que hacían los niños en Japón pero claro eh cambiado las reglas.

—¿Quién soy? — No hubo respuesta alguna, el parecía ya no resistir más y poniéndome en frente de él sonreí más que nunca. — Tu ojo es horrible, déjame arreglarlo un poco para ti.

Y él aún con vida sintió el dolor, aquel cuchillo paso de haberle quitado a un ojo a luego estar cubierto de bastante sangre en sí, no reí porque sé que eso causaría mucho más ruido y aquella mujer ya debió de haber escuchado mi voz, el hombre cayó al suelo ya sin vida alguna, me pareció muy divertido haberle hecho pagar y ahora solo me quedaba la mujer. Subí las escaleras mientras el cuchillo hacia caer las gotas de sangre de ese hombre, cuando me quede parada en el umbral de la puerta ella me miro con enfado primero y luego noto el cuchillo ensangrentado por completo.

—¿Dónde está tu Padre? — Pregunto. — ¿Qué has hecho con él?
—Juguemos un juego. — Dije sonriendo sin esforzarme y evitando su pregunta sin ningún esfuerzo, ella ya debió de haberse respondido por si sola.
—¿¡De que hablas!? ¡Donde está mi marido! ¿Qué le has hecho?
—Vuelvo a repetirlo, juguemos. — No me respondió. — Yo solo quiero que juegues conmigo, será divertido.
—¿Q-Que juego es…?
—De búsqueda, eh escondido las llaves de la puerta de entrada y salida, si quieres salir con vida de esto debes de buscarlas, yo me quedare aquí con los ojos cerrados hasta contar a diez, luego de eso si no llegas a encontrarlas sufrirás el castigo y si ganas eres libre de esto.

Ella no dudo en aceptarlo, paso corriendo a mi lado por miedo al cuchillo y yo como prometí me tape los ojos con ambas manos manteniendo el cuchillo a un lado de mí, podía escuchar sus pasos por si venía, ella no era idiota como para venir a quitármelo y los cuchillos de abajo los arroje fuera de la casa, así queda completamente indefensa ante mí.

—1… 2… 3… 4… 5… 6… 7… 8… 9… y… 10…

En ningún momento llegue a escuchar la puerta de salida, no lo había logrado y claro jamás lo iba a lograr cuando las llaves estaban en mi completo poder, ella se había desesperado al no llegar a encontrarlas lo sabía, entonces me puse de pie y grite.

—¡El tiempo acabo! ¿Las encontraste?

Ella no hablo en ningún momento porque sabía que si lo hacía yo la encontraría de manera inmediata, y mientras buscaba y buscaba, supe que estaba en la habitación de uno de sus hijos que había fallecido antes de que yo llegara a este sitio.

—Te encontré. — Su mirada era de terror y no quería dar ningún paso en falso, me estaba pensando en que hacer hasta ese entonces y aun con el cuchillo en mano comencé a jugar con él.
—¿Por qué haces todo esto?
—Porque odio a los humanos, los odio a cada uno de ellos, ¡SON HORRIBLES! Así que por esa razón debo matarlos, pero comenzare con los que me dijeron cosas malas, ya acabe con uno y ahora solo me queda otro cabo suelto, dime… ¿Cómo prefieres morir?

No me respondió y mientras hacía aquello de mirarme me encargue de acercarme, iba a hacer el mismo juego que hace un rato antes con ese hombre, pero ella me respondería a la perfección. Le tome de la mano y la deje en medio de la habitación de rodillas ella lloraba y me preguntaba qué haría.

—Jugaremos.

Comencé a girar alrededor de ella y me detuve para luego cubrir sus ojos con mis manos dejando el cuchillo en el suelo, y le hice la pregunta.

—¿Quién soy?
—E-Eres… Rosette Lancaster…
—Te equivocas, — Solté risas. — soy solo Rosette, porque desde ahora ustedes y su apellido no existirán más.

Me puse frente a ella con el cuchillo en mi mano, sus pensamientos debían de ser “Debo quitarle el cuchillo, debo huir” pero no hacía nada al respecto, entonces mirándola con mi sonrisa le comencé a decir algo.

—Según había escuchado, esperas un hijo, ¿eso es cierto?
—S-si… pero solo tengo un poco tiempo…
—Ya veo, entonces ¿me permites?
—¿Qué?

Levante su pollera y observe su estómago que no estaba como el de una embarazada, a pero ella me había dicho que tiene un poco tiempo, ósea que recién comienza pero me temo que no tendrá nada porque para tener un hijo debes de estar con vida que es lo más importante de todo.

—¿Tienes pensado un nombre?
—María… si es chica… y si… es chico Tom…
—Son lindos nombres… pero quiero asegurarme de si será niño o niña por mi propia cuenta, adiós.

Y de manera inmediata hice un agujero en su estómago, no me importo en lo absoluto manchar mis manos con su sangre cuando hice aquel agujero más grande con mis manos, pero no había nada dentro de ella, al parecer nunca iba a tener un hijo, o quizá lo perdió antes de todo, y de esa manera ella no lo soporto y murió, fue de esa manera en que me fui sin dejar rastro alguno de mí, no sabían cómo identificarme porque no tenían ninguna foto de mí, lo único que sabían era mi nombre. Jamás me llegaron a encontrar y continúe siendo lo que era, una asesina que en las noches robaba comida y cosas para poder torturar a los demás, entonces llego el momento en que cumplí los dieciséis años, un chico se apareció en mi camino y yo como a la luz del día me mostraba como alguien común y corriente pensó que era normal, sin más me beso y fue que sabía que estaba enamorada de él, no se lo di todo y por esa razón puede que me haya estado engañando, siempre quería sobrepasarse conmigo, no le deje y cuando yo me entere de la otra que era una completa basura a mi lado, me enfurecí claro según había escuchado de su propia boca ella y ese chico se habían acostado en algún momento, por eso en una noche decidí de ir a su casa.

—Oh, ¿se te ofrece algo? — Era esa chica que vivía sola en esa casa, y tenía que fingir ser completamente buena para continuar con el plan. En mi bolsa tenía guardada mi arma, que la había conseguido hace un poco tiempo, ósea que con ella sería la primera vez que la usaría, era un cuchillo de sierra.
—Perdona la cachetada que te di el otro día, aquel chico ya no es nada para mí, así que no me importa si te lo quedas.
—Bien… ¿quieres pasar?
—Si, por favor.

Y en el momento en que cerró la puerta y las cortinas de su casa estaban completamente cerradas, sabía que ya no debía de actuar más, pero lo seguí haciendo mientras observaba las llaves de su casa.

—Que lindas llaves. — Comente tomándolas entre mis manos, entonces me solté el cabello y luego gire mi mirada hacia ella.
—Eh… tu cabello es realmente largo… pero a Robert siempre le gustaron las chicas de cabello corto, con mucho busto y claro tú no tienes nada de ello, eres hermosa lo admito pero da miedo. — Guarde las llaves en mi bolso y ella lo noto. — Oye, ¡esas son mis llaves!
—Y él era mi novio, pero claro no todo se puede tener de vuelta. — Su mirada se transformó en una de muchas dudas.
—Tu mirada cambio… ¿Qué harás?
—Solo voy a jugar un poco contigo, ¿no te molesta cierto? — Y su mirada paso de ser confusa a una de completo miedo.
—¡¿D-De donde sacaste eso?!
—Oh, me lo conseguí hace no mucho tiempo, me pregunto cómo será al cortar, si no quieres que sea más difícil y no quieres sufrir mucho bueno, me gustaría pero te odio.

Ella intento atacarme, intento darme un golpe pero entonces el cuchillo quedo incrustado en su estómago que ahora comenzaba a ensangrentarse, la sangre salía de su boca también y entonces lo quite de manera brusca para que le doliera más y luego solo corte su cabeza. Me encargue de sacarle la sangre que estuve en su boca, y le deje los ojos abiertos y busque una caja y quitándome toda la sangre y manchas me puse su ropa y estaba limpia me fui de allí a eso de las cinco de la mañana, nadie sospechaba de mí, y con la caja en manos tenía un papel pegado con el nombre de aquel chico, ojala le guste mi gran regalo, me quede oculta por mucho tiempo detrás de los árboles y observando desde su habitación lo había estado escuchando a la perfección, luego soltó un grito de terror y ante un momento que miro a la ventana me vio, solo pude sonreír y esfumarme de aquel lugar.

Y aquella noche en donde estaba jugando con un cuchillo vi la enorme luna llena, se veía hermosa pero entonces todo alrededor de ella se fue consumiendo en gran oscuridad, me preguntaba que ocurría al respecto y desde allí que estuve siendo parte de una oscuridad, las únicas cosas que me rodeaban también eran oscuridad y para mi eran visibles, pero claro era como si ya no existiera.

—¡¿Por qué me has encerrado?! Sabes que eso no disminuirá el odio hacia los humanos. — Él que me había encerrado era mi propio creador y no podía llamarle “Padre” porque para él yo no era su hija, y para mi él no era mi Padre porque al menos mis sentimientos no eran de ese tipo hacia él, era más.

Los años transcurrieron hasta que llegamos al año mil noventa y cuatro, donde nació la Princesa Zooey que podía observarla desde su habitación cada día, había descubierto el método de hacerme presente en el mundo de los humanos y era atreves de la noche, los lugares donde no había luz alguna, incluso en sus sueños.

—Con que ella es la Princesa Zooey, — Le estaba diciendo a lo que estaba junto a mí, era la muerte. — la muy afortunada es una princesa, Ja, por favor ve y hazle este regalo de cumpleaños por mí, imprégnalo en su sangre, envenena su sangre con estos poderes malditos.

Cuando el tiempo paso logre mi propósito, acabar con su vida y así me sentía tranquila porque lo único que yo quería era ser la única para él, pero entonces los años pasaron y ella volvió a aparecer con un nuevo nombre “Tiffany” me sentí muy enojada nuevamente, debía de acabarla y esta vez sería peor que la anterior. ¿Por qué me has olvidado? ¿Por qué me has dejado abandonada? ¿Por qué… no me salvaste? Te hubiera perdonado a ti…
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 12 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 15 Dic 2014, 7:27 am


El libro



¿Qué había ocurrido? Lo único que logro recordar que fue que logre escuchar las voces de ambos, pero claro eso no es lo que ocurre solo no logro recordar lo otro, siempre tengo los recuerdos de mi pasado y aunque ocasionalmente me afecta lo dejo porque se de esa manera que no los eh olvidado y que nunca lo haré. Luna apareció frente a mí, mire hacia todas las direcciones posibles, en la búsqueda de lograr encontrar a los demás, no había ningún rastro de ellos.

—¿En dónde se encuentran los demás? — Le pregunte mientras me ponía finalmente de pie, tenía una herida en mi brazo aun con sangre saliendo de ella.
—No lo sé… cuando desperté ya no estaban Mamá, aun así por unos instantes vi a una chica, no la pude ver bien porque mi vista en ese entonces estaba nublada, pero le escuche mencionar a los Malfoy…
—Hmm lo más probable entonces está en la mansión Malfoy. — Comente, quizá llegaría a ver a un amigo de mucho tiempo, Draco Malfoy quien se había casado con Astoria Greengrass, quien llegue a conocer antes de que todo el caos llegara a por nosotros, y siendo sincera ella me agrada bastante.

Minutos después desde la lejanía escuche pasos que rompían algunas hojas que cayeron al suelo de mucho tiempo ya, entonces pareció ser como magia, la que venía hacia nosotros era Gretel, su cabello suelto se veía muy bonito, no estaba amarrado en una trenza o una coleta, solo suelto y así se veía muy hermosa, después de todo es una Weasley, quien creció lo suficiente.

—¿Se encuentran bien? — Nos preguntó estando frente a nosotras, en una de sus manos tenía aquel viejo localizador ya, de esa manera fue como nos llegó a encontrar. — Vi a Samantha pasar hace un rato.
—¿La viste? — Le dije. — ¿No la seguiste?
—Rose y Tabeski se encargan de ello, tuve que venir para asegurarme de que estaban bien, hubo un rio de fuego… yo solo me preocupe.

Y mi querida hija se abalanzo hacia mi abrazándome, había pasado un largo tiempo en que no volvía a ser ella misma, pero lo logro al final, recupero su personalidad y ya no es una niña asustada, las consecuencias le han hecho más resistente a todo, en parte tiene parte de personalidad de Walter en ella.

—¿Dónde están los otros?
—Me temo que se los llevo Samantha, debe de ser parte de su plan.
—Esa bruja…

{***}

Habíamos comenzado a avanzar para lograr acercarnos, pero encontramos algo diferente en el lugar, un tipo de cueva donde desde adentro provenía una gran luz, no teníamos planeado entrar pero quien lo hizo fue Luna así que solo tuve que correr tras ella, quien solo se aseguró de abrirlo sin permiso alguno, pero antes de que cualquiera de nosotras lo pudiera sospechar se escuchó una voz masculina, la reconozco, la eh escuchado con anterioridad.

—El momento finalmente ha llegado y me eh cruzado en vuestros caminos, sabía que me llegarían a encontrar, y es porque tu querida hija Luna ha sacado la misma personalidad inteligente de ti querida Lucy, o mejor dicho Esther. La pelea pronto dará inicio, pero solo alguien peleara y esa es Tiffany, cuando la oscuridad gobierne, ustedes ocultos deberán permanecer, pero habrá otro cabo suelto mientras tanto y quien deberá enfrentarlo es la mayor de las Weasley-Potter, así es, me refiero a Gretel, suerte en ello, los días de eterna oscuridad llegan a su inicio, pero todo lo malo se ira cuando ustedes triunfen, y lo harán, por eso me despido y suerte.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 12 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 17 Dic 2014, 8:15 am


A pelear



Ante lo sucedido había quedado inconsciente por un buen rato, y fue de esa manera como llegue al territorio de ella una vez más, ella no me ha traído y eso lo he de saber porque normalmente ella solo hace lo que quiere; Molestarme cuando más le conviene y eso hoy no estuvo en sus planes para nada.

—Una vez más vienes aquí por cuenta propia, ¿acaso deseas morir antes? — Soltó grandes carcajadas que hace mucho tiempo no llegaba a oír.
—¿Tú en lo único que piensas es en matar?
—Ja, — Dijo aquello molesta. — ¿Realmente piensas eso de mí? ¿Crees que yo nací siendo una asesina? Tú no me conoces. — Y eso era verdad, no la conocía solo la estaba juzgando por lo que hacía, cuando ella estaba sola no la podía ver, no podía saber cómo eran sus pensamientos en el fondo. — Deberías de saber que hasta alguien como yo puede amar a alguien.

Por solo unos segundos logre ver su postura, parada en frente de un espejo con su mano apoyada en él, era alguien alta y con su cabello negro, pero evidentemente no pude ver su rostro otra vez, quizá esa luz encenderse proviene de su corazón, quizá queda algo bueno en ella todavía. Entonces solamente me desperté mientras mis pensamientos continuaban perdidos en todo ello, y lo último que pude escuchar fue; “Hoy vuelvo a la escena del crimen y tu vienes conmigo.”

Albus Potter

Desde que me marche mantuve un entrenamiento solo y puedo decir que conseguí lograr avances, me exigí a mí mismo, en ocasiones escale árboles para lograr la habilidad en mis piernas y pies, a veces caía y me dañaba pero no me rendía y cuando finalmente lo logre pude disfrutar de una gran vista, lo que más era preocupante en esos instantes era que bajar se me complicaba mucho, por esa razón de bajo de mi había solamente una cama elástica para mí, porque lo único que podía hacer era aprender a no tener miedo a la caída, por eso la primera vez que salte cerré los ojos, eso fue peor porque mi corazón se aceleraba completamente, la segunda ya fue mucho mejor y la tercera no fue gran cosa porque ya estaba aprendiendo a bajar por mi propia cuenta. El otro tipo de entrenamiento que hice aumentar mi resistencia al correr, por eso estuve corriendo por mucho tiempo mientras que Lily me daba su gran apoyo en ello, y hasta ya ese entonces ha transcurrido mucho tiempo.

—¿Nunca te detendrás con ese entrenamiento? — Me pregunto James observándome con gran atención junto a Lily. — Yo pienso que ya estás listo, digo te vez tan fuerte y ágil a la vez, estás listo.
—Siempre voy a querer seguir entrenando.
—Pero ya estás listo, lo haces muy bien. — Me dijo y me detuve, era cierto al menos ya había llegado el día en que finalmente estaba completamente listo, eh aprendido lo suficiente eh aumentado mi fuerza para pelear.

Entonces unos fuertes pasos se hicieron escuchar, era igual que aquella vez, las pisadas eran fuertes y firmes al chocar contra el suelo, se trataba de Tabeski, y en efectivo era él que venía acompañado por una Rose con un cabello empapado eh incluso una cortada en su labio de en donde brotaba su sangre.

—Debes de venir conmigo Albus. — Dijo seriamente, ella está completamente seria, incluso mucho más que en otras ocasiones. — Tiffany fue secuestrada, si no vamos ahora…
—El destino se transformara en desastre. — Complete y no pensé ni un segundo más en tomar mi escoba y seguirles, apenas me despedí de los demás para poder llegar a irme, quería preguntarme la razón de su cortada en el labio pero preferí guardarme mis palabras, es claro las cosas ya no están en nuestro control, se nos van de las manos las cosas, se están poniendo fuera de control.

{***}

Entramos en la mansión Malfoy con una gran dificultad y la mirada de Rose era de gran seriedad, quizá esto en el fondo le afecta porque venir aquí puede significar encontrarse con Scorpius a quien no ha visto desde mucho tiempo, ella no quiere pensar en que está metido en todo esto. Entonces entramos en la siguiente habitación allí estaba esa chica Samantha que tenía a Tiffany a su lado habían otros mortifagos y lo que era peor; Scorpius también estaba allí, pero había algo diferente, él solo estaba siendo manipulado por el hechizo Imperio.

—Scorpius… — Ella soltó observándolo y queriendo avanzar, pero tuve que detenerle el paso, no es seguro cuando esa chica tiene a tantas personas de su lado.
—Cuidado chica, que puedo hacer cualquier cosa, veras este tipo de aquí salvo a sus padres, pero se condenó a sí mismo, y la pequeña Tiffany los ha traído a su muerte.
—No… te permitiré que los dañes…
—¿Ah no?
—No eres capaz… yo soy tu objetivo…
—Con que no me crees capaz. — Y fue de aquella manera como simplemente Scorpius avanzo hacia Rose, ¿Por qué hacia ella? Quizá ella sabía perfectamente los sentimientos de ambos y como Rose no pelearía contra él.
—Scorpius…

Entonces Scorpius le di un golpe a Rose en su estómago, la derribo de una vez pero él parecía no detenerse en ningún punto, entonces él puso sus manos en el cuello de ella, iba a apretarle fuertemente y yo iba a intervenir pero Rose solo comenzó a hablar.

—Solo hazlo… — Dijo mientras lo observaba fijamente y luego soltó unas palabras que nadie pensaba que las diría en tal momento. — Te amo.

Él la estuvo ahorcando fuertemente con sus manos, y Rose continuaba aguantando lo más que podía pero cuando su mano se posó en el rostro de él, se detuvo finalmente, pero al soltar a Rose ella parecía haber quedado en un estado completamente débil y a pesar de ello se puso de pie mientras miraba a Scorpius quien había logrado oponerse a todo.

—Vaya que desilusión me da, pero continuemos, ya sabes que hacer. — Le ordeno a uno de los mortifagos que estaba detrás de ella y este simplemente alzo su varita apuntando hacia Scorpius y gritando las palabras “Crucio” no dio exactamente en él, puesto a que Rose se interpuso.

Lo peor de aquello fueron los gritos de gran dolor de parte de Rose, no sabía que hacer porque sabía que si daba un paso en falso lo pagaría Tiffany o Scorpius, así que debía de pensarlo todo con claridad. Pero entonces sorpresivamente la mirada de Tiffany cambio por unos pequeños instantes, el color negro se apodero de todo en esos instantes y su peso había caído por completo, Samantha se preguntó que ocurrió yo tampoco me lo pude explicar, pero entonces cuando su mirada volvía ella pareció tomar las riendas de todo, fue en ese entonces donde todos atacamos, Gretel también lo hizo lo cual me sorprendió bastante estuve peleando con uno de los mortifagos y Tiffany simplemente ataco a Samantha.

—Sabes que el fuego no es fuerte en contra del agua.

Pero claro Tiffany no le afecto cuando ella uso el agua en su contra, de hecho incluso la atacaba con todo lo que tenía, pero Tiffany parecía apresurada más que otra cosa y noqueo a aquella chica y fue en esos instantes en donde me desconcentre, que caí inconsciente y no supe de ella hasta mucho tiempo después.

Tiffany Green

Aquella tipa al final de cuentas se quedó allí y sus mortifagos se la llevaron lejos, y me hubiera gustado que saliéramos ilesos porque no lo fue, de hecho Albus esta inconsciente y Rose adolorida pero continua de pie gracias a Scorpius, mi tiempo se va agotando, debo de llegar antes de que la oscura noche caiga por una eternidad.

—Por favor, cuiden de Albus y cuídense ustedes, las quiero mucho… — Dije mientras me abrazaba con mis amigas, no nos volveremos a ver en un largo tiempo, es hora de ir a pelear, es hora de enfrentarme finalmente a Rosette, es hora de saber quién saldrá victoriosa.

Me subí en el lomo de Tabeski sujetándome muy bien y la lluvia amenazaba con querer dañarme, pero había logrado crear un escudo de fuego que no hacía que las gotas cayeran en mí y que también el fuego no dañaba a Tabeski, eh aprendido a manipular los elementos, fui la princesa Zooey que sobrevivió, y ahora siendo Tiffany volveré a mi lugar de origen, me dirijo una vez al castillo y exactamente no sé si lograre volver, esta es la pelea final.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 12 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 19 Dic 2014, 8:17 am

Importante.


Hoy no subiré capítulo, por razones obvias yo creo, así es, haciendo compras navideñas a último momento, nunca antes me había sucedido, así que dejo solamente este mensaje, además para que no acumules mucho más May, así que nos leeremos el lunes de nuevo, ya que la novela en esta parte es algo así como una división, al comienzo planee hacerle esta parte de aquí en adelante por separado, aun así lo termine juntando, bueno espero que tengas un bonito día, y nos vemos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 12 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.