O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Out Of Control {Terminada} - Página 8 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Out Of Control {Terminada} - Página 8 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Out Of Control {Terminada} - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Out Of Control {Terminada} - Página 8 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Out Of Control {Terminada} - Página 8 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Out Of Control {Terminada} - Página 8 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Out Of Control {Terminada} - Página 8 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Out Of Control {Terminada} - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Out Of Control {Terminada} - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Out Of Control {Terminada}

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 8 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 27 Oct 2014, 9:41 am

TheGirlImpossible escribió:¡Ya llegue de mi examen de física! Dios mio, creo que hasta hiperventilé xD jaja ojala me haya ido aunque sea para un 7*-* aunque no sabre hasta el viernes u.u y el miércoles tengo examen de mates y un pre-examen de ingles D': ya solo me queda un mes de clases y soy libre! Out Of Control {Terminada} - Página 8 1606340316 sooooooo... perdona mi tardanza, ya había avisado que comentaría al final de la semana pero igual lo vuelvo a decir(?


COMENTARIO SEXYMENTE EDITADO:


Decidí editar este mismo comentario así no se hace tanto rollo :D
Bien! Comenzamos el capítulo sabiendo de Gretel, estoy contenta porque tenía curiosidad por saber si ella aparecería pronto o tardaría en aparecer y aquí esta :D y pobre, ¿enserio camino sin parar por tres días? :O eso es inhumano Gret! D: jaja
Dios mío, ¿sabes? ya comencé a sospechar de que quizá fue Esther quien pidió a Walter que se fijara si Gretel estaba bien, aunque no se… quizás él fue por cuenta propia! Como fuera, es lindo que se apareciera a hacerle compañía, aunque parece que Gretel tiene los sentimientos de su mamá respecto al chico y tampoco le cae bien xD jaja
Pobre Wally, a  nadie le cae bien :(  y él es un amor de persona, a su manera pero lo es(?

—Pues no te sientas afortunada porque solo estoy contigo.
—No me siento afortunada…


Jajaja los adoro xD enserio, son tan lindos juntos!!*___*

¡Fue un capitulo largo, me gusto!*-* y me acuerdo de que una vez, me dijiste que en tu novela habrían entrenamientos, cuando aún no la subías y aquí están!! :D los entrenamientos, me los imagino y me da flojera xd jaja pobre Tiffany todo lo que debe soportar solo por su bien u.u y Albus también debe hacerlo xD los compadezco(?
Lo que le dijo Tabeski a Tiff me recordó a la escena de PJ en donde Percy cura sus heridas con el agua*-* es que hoy estaban pasando la peli en la TV y lo recordé:’D es genial que al menos algunas heridas pueda sanarlas y seguir en batalla!
Adoro a Esther:’)

So… el siguiente capítulo también me gustó mucho!!
Que tierno de Walter el acompañarla y cuidarla:’) me agrada mucho que sea tan protector!
Oh y también me pregunto, al igual que Gretel, porque será que la acompaño! ¿Sabremos eso en algún momento? :O ojala que sí!*-*
Es que enserio, ame este capítulo, fue muy muy tierno!!:’) Walter es tan hermoso, será fanfarrón y molesto pero sabe cómo enamorar a una chica sin ‘quererlo’ jaja me hace tan feliz que sea así de tierno con ella:’)

Disfrute mucho leyendo a los dos, estaba súper cansada y solo quería relajarme un poco, leer luego de días sin hacerlo, también retome mi lectura de Blood Of Olympus, así que ya voy avanzando :D quiero saber cómo termina el desenlace de los semidioses*-*

Yaaaaaaa me voy!! :D
Estaba tratando de ver Annabelle y TFIOS al mismo tiempo, pero creo que tardan demasiado en cargar >.< besos!!

Gretel aparecio inmediatamente, ella tomo mucho protagonismo en la novela añlskdalñs n.n pero es que un amor de chica n.n pero bueno si ella realmente camino por tres días, bueno Gretel ya ha hecho tal locura alñsdkalñksd bueno respondiendote ante aquello no fue Esther quien le dijo, más bien en capítulos más adelantes se explicara mucho mejor ello n.n

alñsdkañsldk los entrenamientos que me daba flojera hasta escribirlos xD pero en si los compadezco por todo lo que tienen que entrenar y uno como todo flojo haciendo nada xD oh si mi papá la estaba viendo en la tele justamente y yo vi esa escena donde se curaba con el agua y pensé exactamente lo mismo añlskdañlsd xD

Pues si claramente sabremos esa razón de porque esta allí con ella, eso se narra en un capítulo entero, creo que era el capítulo 29 añskdaskñasd hasta ahora solo vamos a por el capítulo 18 y hoy se publica el 19 así aun falta para ello xD Walter sera una molestia a veces pero sabe mostrar su lado tierno y protector n.n así como no amarlo :3

oh yo aun no veo TFIOS es que no eh tenido la oportunidad de comprarme la pelicula en ningun lado asldkasñd creo que me voy a volver a leer el libro y ya xD no tengo la pelicula porque soy pobre ;_; okno, ¡besos! n.n/
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 8 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 27 Oct 2014, 9:54 am

¡Hola!:


Puerta cerrada

El año pasado recuerdo un suceso emocional o al menos para mí, pero fue en aquel tiempo en donde experimente los celos por ser una chica enamorada, la primera vez que mi corazón se rompía y cómo fue que tuve que llorar en los brazos de un desconocido, y no fue como en los cuentos de hadas que se te rompe el corazón y te abraza uno de tus amigos, no… yo caí en los brazos de un completo desconocido para mí, es por esa razón que cerré esa puerta que lleva a las personas hacia mi corazón, la cerré para todos los chicos para que no volviera a experimentar ese dolor una vez más, pero aun así estoy segura de que alguno será rebelde y decidirá tirarla como sea posible, él no va a tratar de abrirla, él solo la romperá.

—Rose, ¿Tú cuando crees que Gretel se recuperara? — Así es, Gretel ahora está en la enfermería porque cayó en un fuerte resfriado que estuvo callando al comienzo, y no hablo hasta el final si no que nosotras nos dimos cuenta, pero supongo que así es ella, no le gusta que se preocupen por si, por esa razón se lo calla todo hasta el punto en que está demasiado mal.
—Creo que va a estar bien al término de la semana… — Suspiro. — si tan solo Gretel nos hubiera dicho al respecto, ella estaría junto a nosotras ahora y no en la enfermería, pero supongo que jamás cambiara.
—Si… supongo que sí. — Le apoye mientras caminábamos hacia el gran comedor.

Una vez ya en el gran comedor tomamos asiento junto a Thomas y Rose se sentó junto a Scorpius, pero antes de que nos sentáramos ellos estaban manteniendo una alegre conversación y cuando llegamos dejaron de hablar de ello, me entro una gran curiosidad por saber al respecto pero supongo que solamente son conversaciones de chicos y por esa razón yo no debo preguntar ni menos preocuparme.

—Buenos días. — Saludo Thomas felizmente mientras jugaba con una manzana que termino golpeando mi cabeza. — Ups… yo lo siento Tiffany, no fue apropósito.
—Descuida, casi ni lo sentí. — Comente mientras comenzaba a desayunar con cierta flojera y es porque anoche estuve pensando en miles de cosas, como también estuve escuchando como la lluvia caía y como también no deseaba dormirme por el hecho de que le iba a decir mis sentimientos a esa persona muy pronto.
—Realmente lo siento. — Me dijo con preocupación mientras me observaba atentamente.
—Estoy bien, admito que me dolió un poco pero no fue demasiado como para hacerme tanto daño, estoy bien. — Le sonreí y él me devolvió la sonrisa finalmente y me di cuenta de cómo Rose y Scorpius mantenían una conversación alegre.

Me empecé a preguntar por Albus, quien ha estado desapareciendo ciertos días ya, y como no hacerme preguntas si se va sin decirnos algo al respecto, aunque quizá yo quiera saber en dónde está siempre porque me eh enamorado de él sin lograr darme cuenta con anterioridad, así que ya es tarde para resignarme, las preguntas siempre surgen y surgen y yo sé que no obtendré ninguna respuesta porque me las estoy haciendo a mí misma.

—Por cierto, ¿Dónde está Albus? — ¡Rose al rescate! Me siento un poco más animada porque Rose ha preguntado sin que yo le dijera algo al respecto.
—Pues… él se está pre…

Quería escuchar aquello pero Scorpius injustamente le cubrió la boca a Thomas y quito sus manos en cuando se aseguró de que no iba a comentar nada al respecto, ellos ocultaban algo y yo solamente quería escuchar sobre lo que tenían oculto, pero supongo que me tendré que quedar con las dudas pero los chicos desde hace ya un tiempo atrás que actúan así de extraño y no nos han comentado nada al respecto, quizá se traten de cosas de chicas pero… yo solo quiero saber.

—Él está estudiando mucho, si eso es, ya que… como se acercan los T.I.M.O.s quiere estar preparado. — Eso no fue algo muy creíble de por si por el tono de voz que uso Scorpius o al menos para Rose porque yo me trague ese cuento.
—Ya veo… — Comente mientras tomaba el ultimo sorbo de la leche sintiéndome bastante deprimida al respecto.


{***}


—¿Cuándo piensas en decírselo? — Siendo sincera la habitación se siente muy vacía sin Gretel aquí, además de que ella no insiste mucho en el tema sobre decirlo todo, y no estoy diciendo que Rose no me agrade solo que ella en ocasiones dice cosas que ella tampoco es capaz de hacer.
—Sabes que no me atrevo Rose.
—Pero… — Me miro a la cara con una cara de preocupación. — si no dices tus sentimientos, puede que alguien más llegue… si se te da la oportunidad debes de arriesgarte.

Decirle tus sentimientos a alguien no es nada fácil para ser sincera y es aún más difícil cuando se trata de tu mejor amigo, ya que corres el peligro de perder una gran amistad solo porque te has enamorado, si te decides a decirlo todo estas en peligro porque no sabes si él simplemente dirá que siente lo mismo o perderás esa amistad porque él no siente lo mismo.

—¡Se lo diré…! — Dije luego de unos momentos, supongo que decirle será lo mejor, así ya dejo de sentirme de esta manera, elegiré arriesgarme a pesar de todo.
—¡Así se habla! Yo estoy segura de que Albus siente lo mismo por ti. — Esas palabras me animaron y me hicieron sentir mucho más decidida.
—¿Realmente lo crees?
—Sí, eres muy bonita y agradable, tanto que pareces ser una muñequita.  

Y creí en sus palabras porque es mi amiga, aun así quizá si ese día las cosas hubieran sido diferentes, pues habría terminado muy mal, bueno peor de como realmente termino para mí, porque para él las cosas acabaron bien. Corriendo por los pasillos en la búsqueda de Albus, el viento frío me inundaba por completo y fue porque me había dejado la túnica en la habitación, pero me mantenía con la esperanza de encontrármelo y tener un final de cuento de hadas, pero al llegar al final de uno de los pasillos me lo encontré con una chica totalmente desconocida para mí, antes de que uno de los dos pudiera verme me oculte y apoye en la pared.

—¿Y qué me dices? — Pregunto Albus sonando un tanto nervioso al respecto. — ¿Aceptarías ser mi novia? — Y solamente esas palabras hicieron que mi buen ánimo se fuera, y no sé porque razón yo estaba esperando a que ella dijera que no, yo no soy la persona que desea ese tipo de cosas pero… han de ser simples celos que cualquiera ha de tener.
—Sí, yo sí quiero ser tu novia.  

Por simple curiosidad quise detenerme a observar aquello, fue la peor de todas mis decisiones haber hecho eso, mi corazón ya se había roto, iba a comenzar a llorar por todo el dolor que estaba sintiendo pero antes de siquiera poder marcharme de allí frente a mí se encontraba un chico desconocido, pude observarlo bien porque se encontraba bastante cerca de mí, era algo más alto que Albus, su color de cabello es rubio y lo tiene completamente liso, además de tener un pequeño pero notorio arete en una de sus orejas.

—Shh… si te pones a llorar aquí ellos te escucharan y se darán cuenta de nuestra presencia. — Me dijo en un susurro que solo fue audible para mí.

No dije nada porque yo ya sabía que si lo hacía finalmente rompería en llanto y el solo me tomo de la mano e inesperadamente se echó a correr junto a mí y entonces al ya estar alejados el me atrajo hacia él dándome un abrazo y desde ese momento las lágrimas solo comenzaron a caer y esa fue la primera vez que un chico me abrazaba cálidamente, y me sorprendió que no le molestara el hecho de que yo empapara su camisa con mis lágrimas, pero él me dejo llorar porque esta es la primera vez en la que mi corazón se sentía tan triste, y quizá yo debía de decirle algo a Rose, Gretel y Albus pero siempre eh mantenido en secreto esto, ni siquiera se lo dije a Albus cuando dejo de gustarme.

—Si quieres te puedo acompañar hasta tu sala común, — Me dijo con un tono de voz realmente amable. — porque como yo te veo, no querrás que te vean llorar, ¿o sí?
—Gracias… — Dije con la voz totalmente quebrada.

Él me cargo en su espalda y fue con tranquilidad mientras yo ocultaba mi rostro en su espalda y algunos de mis cabellos estaban sobre su cuello, pero él no comento nada sobre aquello, en un principio pensé en decirle que era de Gryffindor pero supe que él ya lo sabía por el simple hecho de que no me pregunto y que se ofreció para llevarme, así que cuando entramos supe que él también pertenecía aquí, y al entrar supe que los que se encontraban allí nos miraron y es porque todos dejaron de hablar, entonces no entendí muy bien como llego a hacer para que nadie me viera y es porque escuche a algunas chicas decir “¿Quién será?” entonces él se sentó en el sillón también y una vez más me atrajo hacia él pero esta vez parecía que yo estaba recostada cayendo en él y dejando todo mi peso y él me hizo sentir un poco extraña al momento de que sentí un toque en mi falda pero cuando me susurro me dijo que se me había levantado por eso tuvo que arreglarla aun así no me importo en esos instantes.

—¿Serán novios? — Esa voz era la de Lily, la voz de la pequeña Lily quien observa esta rara escena para mí porque estoy abrazada a un chico que no conozco.
—Parece que sí. — Y claro la mejor amiga de Lily también observo esta escena, la pequeña hermana menor de Gretel; Luna.

Me quede allí por bastante tiempo así que ya me sentía lo suficiente cómoda en ese lugar, hace un buen rato que las lágrimas había dejado de caer y en el momento en que pensé que era momento de separarme e irme a mi habitación escuche una voz muy familiar, se trataba de Albus que venía acompañado de su nueva novia.

—¿Marshall? — La que hablo fue la chica, ella parecía bastante sorprendida, aun así yo no me quise mover de mi lugar, ya estaba tan cómoda que no me movería. — ¿Realmente eres tú?
—¿Y quién más podría ser?

El efecto de escuchar su voz por estar apegada a su pecho fue agradable y relajador, como si hubiera llegado a hacer un efecto especial en mí, quizá fue porque dejo caer una de sus manos por mi espalda, aquel tacto que me hizo sentir escalofríos pero que fue cálido y agradable.

—Estoy muy sorprendida, al menos yo sabía que eres muy tímido con las chicas… pero, ¿Quién es ella? — Yo también me sentí sorprendida por aquello que dijo esa chica, porque las acciones que él está teniendo conmigo dicen todo lo contrario, pero seré sincera este chico es amable o al menos lo es conmigo.
—Oh… bueno solamente es una amiga. — Sé que él ha mentido por mí pero le ha salido tan natural que hasta yo le hubiera creído. — Ella ha tenido un problema familiar así que solo la apoye y deje que llorara. — Eso de que dejara que yo llorara era cierto pero lo demás realmente solo era una mentira, pero el hecho de que no dijera quien era me hacía sentir muy tranquila y un poco más relajada porque ya no había llanto, me siento triste en el fondo por todo pero estoy bien.
—Ya veo… ojala que se arreglen las cosas para ella, bueno me iré a mi habitación, nos vemos Albus.
—Hasta luego. — Se despidió él y aquella tranquilidad se fue inmediatamente había comenzado a llorar una vez más.

Y sentí como el me apego más a él, ahora parecía que estábamos recostados el sofá o algo así, una de sus manos estaba jugando con mi cabello, parecía que podía quedarme así para siempre, ocultándome de todos mediante este chico que parece tranquilo también.

—¡Albus! — Esa fue la voz de Rose que luce en cierto modo alegre, ella espera a que yo ya le he dicho todo.
—¿Qué ocurre? — Pregunto.
—Dime… ¿Tiffany ya hablo contigo?
—Pues ni siquiera la eh visto en el día de hoy, pero bueno tengo buenas noticias, le confesé mis sentimientos a Marie.
—¿Qué? — Eso fue como si le hubieran tirado agua fría en la cabeza, pero supongo que a veces las cosas no resultan como nosotros queremos.
—Si, al final me atreví, Scorpius y Thomas me estuvieron dando ánimos, además como se lo dije ella me dijo que siente lo mismo por mí.    
—Pues… — Parecía bastante preocupada ahora. — felicidades…

Sus palabras de ánimo para Albus realmente no tuvieron ningún tipo de energía en especial, y la verdad que estuve a punto de salir de mi escondite pero luego no me atreví porque todos sabrían que estuve apegada a un chico que no conocía, todos harían preguntas y no me gusta ser alguien que llame mucho la atención, por esa razón me acerque hasta él para poderle decir algo en un susurro.

—¿Podríamos esperar hasta que todos se marchen? — Pronto sería la hora de que fueran a comer así que básicamente no debíamos de esperar mucho, pero yo me sentí lo bastante avergonzada.
—Si, por mí no hay ningún problema.

Fue de esa manera que el tiempo solo paso y mis ojos se cerraron hasta que me quede dormida, él fue quien al final me despertó y cuando me puse de pie yo estaba realmente avergonzada por todo, fue por esa razón que no me atrevía a mirarlo a los ojos aun así él se encargó de acariciar suavemente mi cabello y desordenarlo un poco pero no me pareció molesto y me despedí de él dándole las gracias, fue de esa manera mi primera experiencia con el dolor de un corazón roto, y de esa manera tanto yo como aquel chico decidimos no contarle a nadie esto o al menos dejarlo como un tipo de secreto.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 8 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 28 Oct 2014, 8:59 pm

Conversación 1::

Acá creo que no se puede, al menos yo creo que no porque hay chicos en los pasillos y también hay un guardia en la sala que por lo general se queda en las escaleras y asi D:
:O OMG es como una maldición o___o aunque sería genial tener esos poderes xD jaja
Ayer vi Annabelle y la verdad estuvo bueno aunque yo esperaba más terror u.u empecé a verla eso de la una de la madrugada y termine casi a las seis D: es que no cargaba más u.u

La otra vez que fui a la librería había uno de esa saga pero era ENORME, creo que es el libro más gordo que vi en mi vida O_O jaja yo trate de leer el primero y me aburrí(? Así que no lo vi más y la serie la estaba viendo pero también, la deje como a la mitad D:

Se clavó una aguja D: que dolor!!!
Jajaja y encima el final fue como WTF? Es enserio? Horrible de lo aburrido!! u.u pero supongo que yo no lo entiendo porque no soy madre y no tengo hijos, no puedo imaginarme el dolor del padre :/ y en una parte, el hombre le corta sus… partes…al hombre que la violo e.e claro que no lo pasan, pero luego se ve toda la sangre y es como WTF??? DDDDDDD: ni se cómo termine de verla e.e
Jaja ahora que preguntas, me gustaría saber cómo la crean para que parezca tan real!


Conversación 2::

:O practica poses :D de un perfil o del otro o caras y así *-* jaja
A mí me gusta bailar, solo que no todo el tiempo, a veces si quiero bailar y bailar y bailar pero otras no y menos cuando me siento muy observaba, por eso no iba a fiestas :/
¡Que genial, mucho existo con ello! :D

Sácales el dedo medio :D okno u.u pero es bueno defender tus ideales así como hacer caso omiso a los malos comentarios ñ__ñ
Jaja entonces tu quizá podrías vivir con amigas en algún futuro(? Yo viví con mi prima un tiempo, que es como mi amiga pero vivir más de unos meses… No sé si podría D:


Conversación 3::

Jaja que no tengan novia, ni esposa, ni amiga con derecho ni nada :D okno e.e pero al menos tendremos en común la fotografía!! ñ___ñ
Me hiciste acordar a la canción de Miranda! “Para olvidar tu amor” jaja
Pero seguro paso por algo! Porque quizás él no era el indicado, pero ya nos llegara el amor! Espero
Jaja yo nunca la vi u.u pero si la veía, era por Logan D: así que no la vi nada! :/
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 8 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 28 Oct 2014, 9:14 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
Spoiler:

Gretel aparecio inmediatamente, ella tomo mucho protagonismo en la novela añlskdalñs n.n pero es que un amor de chica n.n pero bueno si ella realmente camino por tres días, bueno Gretel ya ha hecho tal locura alñsdkalñksd bueno respondiendote ante aquello no fue Esther quien le dijo, más bien en capítulos más adelantes se explicara mucho mejor ello n.n

alñsdkañsldk los entrenamientos que me daba flojera hasta escribirlos xD pero en si los compadezco por todo lo que tienen que entrenar y uno como todo flojo haciendo nada xD oh si mi papá la estaba viendo en la tele justamente y yo vi esa escena donde se curaba con el agua y pensé exactamente lo mismo añlskdañlsd xD

Pues si claramente sabremos esa razón de porque esta allí con ella, eso se narra en un capítulo entero, creo que era el capítulo 29 añskdaskñasd hasta ahora solo vamos a por el capítulo 18 y hoy se publica el 19 así aun falta para ello xD Walter sera una molestia a veces pero sabe mostrar su lado tierno y protector n.n así como no amarlo :3

oh yo aun no veo TFIOS es que no eh tenido la oportunidad de comprarme la pelicula en ningun lado asldkasñd creo que me voy a volver a leer el libro y ya xD no tengo la pelicula porque soy pobre ;_; okno, ¡besos! n.n/

¡Hola! :D

:O no fue Esther!? Quien habrá sido entonces? Ya me dio curiosidad sdfbhdsfb

Tu papá mirando PJ :O ¡Que guay! *-* como diría Percy<3 jaja
Da flojera hasta escribirlo xD jaja malditos entrenamientos, juro que no sé cómo tiene tanta voluntad la gente que los hace, yo odio las rutinas por eso cuando hago ejercicio voy cambiando constantemente o sino me aburro u.u

Uff queda mucho hasta el 29!! D: pero tratare de no perder la paciencia xD ya sabes que soy impaciente, pero igual espero :D

Pero para eso está internet! :D okno u.u no sigas mi ejemplo, soy una pirata de primera e.e jaja me llevaran presa T___T pero yo la vi en internet y se veía bien bonito en HD y todo, pero los sub son malísimos así que la volví a ver en español latino y odie la voz que le pusieron a Hazel u.u
So... ojala puedas comprarla!! :D
Besos!!


PD: Respondo aquí esto...
Spoiler:

Yo usaba un short de mi hermana que me quedaba ajustado, así que pasaba como los short de bikinis pero ahora no sé si me lo dará D:
Maldito dinero u.u mi hermanito ahora duerme con mis papás y están debajo de mi cuarto y son INSOPORTABLES >.< y en ese cuarto apenas entran las dos camas D: y el cuarto de mi hermana es bien pequeño xD ni se cómo entra D:
Me exijo demasiado porque no quiero que me vaya mal u.u enserio quiero sentirme orgullosa de mis logros y la verdad es que me llevo tantos años el terminar el secundario y tantos fracasos, que creo que por eso soy así, porque no quiero más fracasos en mi vida :/ así que me pongo mal si ando bien vaga y no estudio u.u gracias!! Hoy tuve el examen de inglés, uff me compliqué con el Do y Does D: espero haberlo hecho bien u.u
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 8 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 28 Oct 2014, 9:17 pm

¡Hola! Bueno, veo que es un capitulo largo dsfbkfbsdf *-*
Mañana tengo examen de mates así que me iré a estudiar un poco, solo quería venir a responder conversaciones así luego solo vengo a comentar el capitulo :D

Así que editare este comentario cuando haya leído el capitulo ñ__ñ te cuento que fui a ver a Miranda! Al fin pude verles de cerquita*-* ya que en 2012 mas o menos fui a verlos pero de muy lejos u.u fue hermoso, aunque yo quería escuchar temas de su ultimo disco #Safari y solo cantaron tres de ese u.u
Y mi canción favorita (Navidad) nunca la cantan en vivo T___T
So... Me voy, vuelvo mañana!! <3

PD: Ojala que no te corten el Internet T___T aunque te comprendo, ya me ha pasado que no pueden pagarlo o no funciona ya si u.u así que no te preocupes, yo esperare tranquila a que puedas volver!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 8 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 31 Oct 2014, 7:30 am

Conversación 1:

Aca ya tampoco se puede pero en el pasado si se podía pero nunca lo hicimos así que bueno asñdlkasd cierto quien no querría esos poderes a mi me hubiera gustado tenerlos y quiza hacer algo como para divertirme y claramente no matar personas y incendiar mi escuela xD Annabelle yo nunca en mi vida la voy a ver porque se que voy a tener pesadillas luego ñlakslñdakd es que en nuestra casa tenemos una muñeca de porcelana y en algún tiempo tuve muchas pesadillas con respecto a ella así que nada de ver peliculas donde hay muñecas poseidas y todo xD

Aun así me voy a querer leer el libro no importa cuanto tiempo pase asñldkañlsdk tengo un libro muy gordito aquí y es "La huesped" que me lo compre como en febrero y es tan pesado que me canso de tomarlo para leer xD así que esa es la lectura más lenta que eh tenido aun así el otro igual me lo voy a querer comprar y la serie jamas la llegue a ver por que prefiero el libro n.n

Cierto DD:
ñalskdñaksd definitivamente nunca me voy a ver esa pelicula y quedare traumatizada de por vida xD

Conversación 2:

Si voy a tener que practicar muchas poses asñldkañs y ya el proximo año comenzare con los cosplay y todo, ahora debo de mandarme a hacer la ropa y tengo que conseguirme la peluca y tengo el tiempo hasta enero D: es que un amigo del grupo me pidio que hicieramos cosplay juntos y bueno me estoy empezando a preparar para ello ademas de que no usare los lentes y tendre que estar afirmandome de él para no perderme ni nada xD

Foto:

Iremos así n.n y espero que ojala ese día no haya mucha calor o si no morire porque la peluca de ella es extremadamente larga xD también tengo el problema que no tengo zapatos de colegio D: y eso es una cosa bastante sencilla de lograr obtener y que deberia tener en mis manos pero curiosamente no tengo xD

Oh yo bailo en mi casa y no importa si me ven porque lo hacen por un tiempo y ya xD lo que nunca hago frente a los demas es cantar porque me da verguenza pero si llego a tener ya mucha confianza llegare a hacerlo n.n

Nunca podría sacarles el dedo medio, es que no soy nada grosera yo alñkdalñs incluso mis insultos son con palabras sanas de por si xD suelo decir que se callen o idiotas pero nada más xD si en el futuro espero poder vivir con alguna amiga y así no estar tan sola n.n aunque en el momento no tengo muy fuertes lazos de amistas con las chicas que conozco xD

Conversación 3:

Que el chico no tenga nada añlsdkñalskd así sera lo mejor :DD yo todos los chicos que conozco del café tienen novia y las chicas igual y es como "Okey, soy la unica forever alone aquí, me morire" asñldkañlsd
no conozco esa canción pero la canción de Miranda! que me tiene muy pegada es "Tu misterioso alguien" no sé me encanta esa canción :33
Tienes razón debio de ser eso n.n hay que seguir esperando por mientras xD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 8 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 31 Oct 2014, 7:43 am

TheGirlImpossible escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
Spoiler:

Gretel aparecio inmediatamente, ella tomo mucho protagonismo en la novela añlskdalñs n.n pero es que un amor de chica n.n pero bueno si ella realmente camino por tres días, bueno Gretel ya ha hecho tal locura alñsdkalñksd bueno respondiendote ante aquello no fue Esther quien le dijo, más bien en capítulos más adelantes se explicara mucho mejor ello n.n

alñsdkañsldk los entrenamientos que me daba flojera hasta escribirlos xD pero en si los compadezco por todo lo que tienen que entrenar y uno como todo flojo haciendo nada xD oh si mi papá la estaba viendo en la tele justamente y yo vi esa escena donde se curaba con el agua y pensé exactamente lo mismo añlskdañlsd xD

Pues si claramente sabremos esa razón de porque esta allí con ella, eso se narra en un capítulo entero, creo que era el capítulo 29 añskdaskñasd hasta ahora solo vamos a por el capítulo 18 y hoy se publica el 19 así aun falta para ello xD Walter sera una molestia a veces pero sabe mostrar su lado tierno y protector n.n así como no amarlo :3

oh yo aun no veo TFIOS es que no eh tenido la oportunidad de comprarme la pelicula en ningun lado asldkasñd creo que me voy a volver a leer el libro y ya xD no tengo la pelicula porque soy pobre ;_; okno, ¡besos! n.n/

¡Hola! :D

:O no fue Esther!? Quien habrá sido entonces? Ya me dio curiosidad sdfbhdsfb

Tu papá mirando PJ :O ¡Que guay! *-* como diría Percy<3 jaja
Da flojera hasta escribirlo xD jaja malditos entrenamientos, juro que no sé cómo tiene tanta voluntad la gente que los hace, yo odio las rutinas por eso cuando hago ejercicio voy cambiando constantemente o sino me aburro u.u

Uff queda mucho hasta el 29!! D: pero tratare de no perder la paciencia xD ya sabes que soy impaciente, pero igual espero :D

Pero para eso está internet! :D okno u.u no sigas mi ejemplo, soy una pirata de primera e.e jaja me llevaran presa T___T pero yo la vi en internet y se veía bien bonito en HD y todo, pero los sub son malísimos así que la volví a ver en español latino y odie la voz que le pusieron a Hazel u.u
So... ojala puedas comprarla!! :D
Besos!!


PD: Respondo aquí esto...
Spoiler:

Yo usaba un short de mi hermana que me quedaba ajustado, así que pasaba como los short de bikinis pero ahora no sé si me lo dará D:
Maldito dinero u.u mi hermanito ahora duerme con mis papás y están debajo de mi cuarto y son INSOPORTABLES >.< y en ese cuarto apenas entran las dos camas D: y el cuarto de mi hermana es bien pequeño xD ni se cómo entra D:
Me exijo demasiado porque no quiero que me vaya mal u.u enserio quiero sentirme orgullosa de mis logros y la verdad es que me llevo tantos años el terminar el secundario y tantos fracasos, que creo que por eso soy así, porque no quiero más fracasos en mi vida :/ así que me pongo mal si ando bien vaga y no estudio u.u gracias!! Hoy tuve el examen de inglés, uff me compliqué con el Do y Does D: espero haberlo hecho bien u.u

Pues no, no fue Esther ni nadie asñdlkañsld
Si mi Papá le gusta Percy Jackson n.n/ y la pelicula incluso estaba con subtitulos al español y él igual la veía así que es genial n.n/ porque se que a él no le gusta ver las peliculas así pero en fin, igual la estaba viendo n.n
Nunca sabremos como pueden entrenar tan duro, yo realmente no podría pasaria un minuto y ya estaria cansada y me hiria a flojear a cualquier otra parte xD

En ocasiones también veo las peliculas por internet, el otro día cuando fue el ultimo día que tuve internet aproveche de ver "Mi primer beso" y me encanto porque jamas la había visto del comienzo y luego llore como nunca xD y estando sin internet no se cuantas veces me mire "Las ventajas de ser invisible" es que me gusta mucho y nunca me aburre xD

Aquí mi habitación es la más grande de la casa ñlaskdñaskd xD pero antes tenía otra habitación que nunca quería usar porque me sentía con mucho miedo, parecia que alguien estuviera allí conmigo y era solo una niña que nunca entro allí xD y como seguia así me cambiaron la habitación y desde ese entonces puedo dormir super bien n.n y hablando del tema de cosas extrañas quede con un susto cuando era niña porque un día llegue de la escuela a las cinco de la tarde y mi hermano aun estaba en la universidad y mis padres en el trabajo, aquí viene lo más raro, yo fui al baño a mirarme en el espejo y deje la puerta abierta entonces desde el piso de abajo escuche claramente la voz de mi hermano llamandome por mi nombre y yo tan ingenua que fui bajo las escaleras corriendo feliz por el pensamiento de que ya había llegado y no estaria sola, pero entonces mirando desde las escaleras no veia a nadie y me oculte todo el día en una habitación añlsdkañlskd xD nunca supe que fue realmente pero me dio mucho miedo xD

A mi en el pasado me iba muy bien en las clases siempre sacaba notas buenas y todo, pero entonces los demas empezaron a decirme que era tonta y decian que yo me copiaba y no estudiaba nada, y entonces luego empece a bajar las notas y así fue como cai, pero hasta ahora no me importa pero en esos tiempos era más pequeña y todo me lo tragaba xd aun así se que aquello no era cierto, pero regresando al tema se que sacaras una buena nota n.n ademas te has esforzado en ello n.n/
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 8 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 31 Oct 2014, 7:47 am

TheGirlImpossible escribió:¡Hola! Bueno, veo que es un capitulo largo dsfbkfbsdf *-*
Mañana tengo examen de mates así que me iré a estudiar un poco, solo quería venir a responder conversaciones así luego solo vengo a comentar el capitulo :D

Así que editare este comentario cuando haya leído el capitulo ñ__ñ te cuento que fui a ver a Miranda! Al fin pude verles de cerquita*-* ya que en 2012 mas o menos fui a verlos pero de muy lejos u.u fue hermoso, aunque yo quería escuchar temas de su ultimo disco #Safari y solo cantaron tres de ese u.u
Y mi canción favorita (Navidad) nunca la cantan en vivo T___T
So... Me voy, vuelvo mañana!! <3

PD: Ojala que no te corten el Internet T___T aunque te comprendo, ya me ha pasado que no pueden pagarlo o no funciona ya si u.u así que no te preocupes, yo esperare tranquila a que puedas volver!!

Hmm hola xD
respondo en seguida esto porque no sabia si no responderlo pero quiero hacerlo xD así que bueno xD
que genial que fueras a ver a Mirando yo nunca los eh ido a ver y realmente me gustaria verles pero seguire esperando hasta algún día xD pero que bien que los vieras y de cerca n.n/

PD: Sinceramente si me habían cortado el internet estuve tres días completos sin internet aburriendome en la casa porque estuve sola alsñkdalñskd pero en fin se puede sobrevivir con libros, juegos y eso asñldkalñs n.n mi hermano pago la internet ayer n.n/
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 8 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 31 Oct 2014, 8:23 am

¡Hola!:


Apariencias

—Sabes, tu amiga ya está muy lejos desde el punto en el que tú estás, definitivamente tú no has avanzado nada. — En cada momento que llego a este lugar trato de buscarla para lograr poder verla, y muchas veces me la eh imaginado alguien realmente temible, aunque solo son cosas de mi imaginación, pero… yo quiero verla.

Soltó una risita aquella típica risa que suelo escuchar de su parte, pero entonces me quede como una estatua cuando empecé a escuchar unos pasos y parecía como si tuviera puesto unos especies de tacos ya que así resonaba aún más, por unos instantes pensé en que se trataba de ella pero me quite esa idea de la cabeza cuando la vi finalmente y la voz se escuchaba aun en las lejanías como una especie de eco.

—Te presento a una de mis creaciones, su nombre es Juliet, y como podrás darte cuenta parece una persona común y corriente, pero se trata de una muñeca con vida.

Era difícil notar que solo era una muñeca porque estaba tan bien hecho que parecía una simple persona, pero en sus ojos ya había algo extraño, el color era un color amarillo fuerte pero a la vez tentador, su cabello blanco como la nieve y largo, es demasiado hermosa en sí, pero aquella apariencia da temor, más todavía cuando viste de negro y tiene una rosa negra en su cabello.

—No te preocupes cariño, ella no peleara contra ti, no me agrada admitirlo pero ella no es rival para ti. — Pero… ¿si no peleara conmigo, entonces con quién? — Sé que te preguntaras con quien peleara entonces, bueno tu amiga es débil, ella odia las peleas, así es hablo de tu querida amiga Gretel que no podrá salir con vida de esto.
—¡No lo hagas!
—Cariño, yo hago lo que se me da la gana.
—¡¿Y qué ganas haciendo esto?!
—Pues muchas cosas, una de ellas es divertirme.

Aquella muñeca de nombre Juliet me mostro una sonrisa bastante siniestra antes de que lograra despertarme, quería ir corriendo a buscar a Gretel pero ni siquiera se en donde se encuentra, además no llegaría a tiempo tampoco.

Gretel Weasley.

Había terminado de desayunar y Walter aún permanece junto a mí, realmente no logro comprender por qué permanece a mi lado siendo alguien que le gusta estar solo, él es bastante raro además de que me gustaría mucho preguntarle pero ya me estoy acostumbrando tanto a su compañía que no quiero que se marche.

—Se acerca. — Dijo él en un tono tan serio y se puso de pie bruscamente, pero no se tambaleo ni nada, estaba esperando y se puso frente a mí para protegerme.
—¿Quién?

Sentí un ruido delante de Walter y quería observar pero él continuaba frente a mí pero de un momento estaba atado por algo invisible al parecer, y frente a mí se encontraba una chica de toque misterioso, aun trataba de ver cómo era que Walter estaba atado sin algo que mis ojos no pudieran ver, ella se comenzó a acercar a mí con pasos bastantes elegantes y cuando estuve frente a mí me sonrió.

—Me da gusto al fin encontrarte Gretel. — Su voz fue algo sencilla pero adorable a la vez y aun así eso te causa bastante temor, ella es tan pálida que no parece ser real. — Antes de comenzar, me voy a presentar como corresponde, mi nombre es Juliet y yo vengo para servir a mi creadora, a cumplir sus deseos. — Su presentación fue tan perfecta que parecía mentira que fuera alguien cruel y fuerte.
—¿Juliet? Como… ¿Romeo y Julieta? — Claro era la versión ingles del nombre “Julieta” y le pinta de maravilla.
—Correcto pequeña Gretel, no eres tan estúpida como todos dicen, aunque supongo que tu apariencia de Weasley les confunde y supongo que no tienes la culpa de ser una…

Comenzó a decir cosas malas que simplemente me llegue a enfadar, nadie habla mal sobre el apellido de mi familia, mi familia no es estúpida, ellos son una familia amable y que se a hacer respetar y por esa razón mi mano solamente se alzó golpeando contra su mejilla fría como el hielo.

—Pagaras por eso Weasley.

Tal vez yo me vea como una chica tranquila que siempre esta alegre siendo feliz y buena con todos pero mi madre es Esther Potter aquella chica con poca paciencia, aquella chica que se enojaba fácilmente, deben de saber que soy un ser humano y también siendo su hija también se enojarme como ella misma hacía, se enfadarme tanto como para que mi apariencia tranquila desaparezca por unos instantes.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 8 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 03 Nov 2014, 8:38 am


Basura

Ambas estábamos peleando al estilo Muggle pero ella realmente parecía tan enojada que con una de sus manos me sujeto el pelo tan fuerte que parecía querer arrancármelo todo, aun así una vez más me encargue de darle un golpe en el rostro, ella estaba tan molesta que continuaba jalando fuertemente, y mientras tanto cuando le di el golpe ella se cayó.

—Maldita… — Comento mientras apretaba los dientes, ella realmente es alguien de piel fría, porque tocarla siquiera me causa daño, aun así a pesar de que ella sea más alta que yo no es tan fuerte al menos en ocasiones ella pierde el equilibrio o si no pierde la fuerza durante pequeños instantes.

Sorpresivamente tomándome del cuello con toda la fuerza que ella pudo usar me hizo retroceder hasta que chocamos contra de un árbol y sentí un gran dolor, sentí un tanto de sangre salir de mi boca, me había enterrado algo en la espalda cuando fui empujada y la verdad que duele tanto que no doy ni siquiera un grito.

—¡Gretel! — Grito Walter aun sin poder zafarse de aquello.
—Humano inútil, — Dijo ella girándose a mirarlo a él. — si tratas de salir de ello tu cuerpo podría sufrir grandes consecuencias, podrías terminar en pedacitos.

No me gustan las peleas y el hecho de estar involucrada en esto ahora mismo no me agrada solamente me quiero ir pero… si soy débil puede que esta chica acabe con mi vida y la de Walter, solo por el miedo… supongo que solo esta vez tendré que hacerle frente y pelear.

—No permitiré que ganes… — Dije resistiéndome aun mientras aun lograba poder respirar bien, quite sus manos de mi cuello y volví a golpearla una vez más en el rostro que ahora lo tenía rojo por tantos golpes.
—Puedo ver tu debilidad.

Y allí quede en desventaja cuando una vez más fue más rápida que yo y parecía que ahora tenía más fuerza que antes porque me tomo del cuello y apretaba tanto que ahora si ya me estaba quedando sin aire, sus manos parecen ser tan delicadas pero son demasiado fuertes o al menos lo son para mí porque sé que yo hiciera eso no lograría mucho, me estaba comenzando a debilitar tanto que ya comenzaba a caer, pero trataba de mantener aun en pie.

—¡¡GRETEL!!

Aquel grito de parte de Walter lo hizo todo, solamente el hecho de que gritara tan fuerte causo que esa chica Juliet se distrajera por el ruido de las aves salir volando y me encargue de darle un golpe esta vez con una de mis piernas para lograr zafarme y fue lo justo y necesario.

—¡DESMAIUS!

Ante aquel golpe escuche un ruido algo extraño para mí, era algo romperse más bien, y cuando la observe bien a ella que trato de levantarse comenzaron a caer pedazos, era algo extraño, no era una persona.

—¿Q-Q-Que? — Me dije a mi misma aun sorprendida por aquello.
—Es solo una simple muñeca de porcelana. — Comento Walter quien ya estaba junto a mí, ella ya estaba demasiado débil y en un estado delicado. — Ella ahora es simple basura, ya que se ha roto ante un simple golpe, creo que como fue creada por alguien que no tiene amor ha terminado siendo una muñeca débil y por cierto… — Me observo por unos pequeños instantes. — has dado una buena pelea al estilo Muggle.

Luego solo me deje caer en el suelo y de espaldas ante aquella escena de como Walter se encargaba de romperla y ella soltaba gritos desesperados mientras pedía que no le hiciera nada, aun así era demasiado tarde para ella quien ya estaba rota.

—Aun no comprendo como algo tan bonito puede llegar a ser tan malo… — Dijo observando a la muñeca que ahora ya estaba totalmente destruida.
—Bueno supongo que las personas consideradas hermosas son más crueles por eso, porque creen que son mejores por tener una belleza física, aunque no lo son porque su personalidad no tiene esa belleza.

No me respondió ante ello y se encargó de dejar a esa muñeca enterrada, permanecí allí sentada agotada y a punto de caer desmayada, aun sentía la sangre que mancho mi ropa y como mi espalda estaban tan adolorida, y mi cuello esta tan adolorido como mi espalda, estoy en un estado delicado.

—Déjame que te cure. — Comento mientras se ponía frente a mí, él sin problema alguno rasgo parte de su camisa y empezó a ponerla alrededor de mi espalda, aunque supongo que no tendrá mucho efecto alguno, pero luego me quito la sangre que tenía en la boca y después hizo algo en mi espalda nuevamente, algo que me causo gran dolor en un comienzo pero luego se relajó por completo.
—Gracias… — Dije al final de todo, ahora estaba recostada en el suelo sintiéndome completamente agotada por todo.
—¿Por qué me agradeces?
—Pues es simple… porque sin ti yo hubiera muerto, por eso te lo agradezco Walter, muchas gracias.
—Tú… has peleado bastante bien, también hubieras logrado ganar, eres fuerte, realmente eres una chica fuerte Gretel, hoy me has sorprendido por mostrar tu fuerza.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 8 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 03 Nov 2014, 4:35 pm

OMG Me disculpo por mi ENORME tardanza pero te contare una historia no muy feliz u.u el demonio de mi hermanito tomo los estuches de mis lentes de contacto y los abrió T___T dijo que se los quería poner y me perdió uno (ya que tenia el par viejo y el nuevo) y estaba tan enfadada que me la pase lloriqueando todo el día y encerrada en mi cuarto u.u yo siempre dejo los estuches en el baño y no pensé que pasaría estoy, por suerte creo que tengo los nuevos (no se diferenciarlos e.e) que sino, tendría que mandar a hacer otros y debería esperar un mes, ademas de que me salieron caros y todo eso :/ estaba tan depre u.u pero ahora estoy bien y me di cuenta de que me falta este capitulo que subiste hoy para leerlo, lo leo y comento los tres juntos, así no hago tanto rollo solo quiero disculparme porque odio retrasarme :(
besitos!!


¡COMENTARIO EDITADO!


PUERTA CERRADA:
Me dio mucha penita el gif de Lucy, aquella escena fue terrible u.u (aunque ame sus aretes e.e)
So… el capítulo!! :D me gusta muchísimo cuando hay flashbacks sobre el pasado de los chicos antes de que Tiffany… bueno, debieran irse del colegio!
Y ahora se quien estaba enamorado de quien. Oh me dio tanta penaaaaa!! :( si sabré lo que es amar a alguien que no te corresponde u.u lo peor es cuando te animan y te hacen ilusionar, tuve amigas que hicieron eso y me hubiera gustado que fueran honestas, aunque me doliera, prefería eso al papelón u.u
Ella pensó que él le correspondería pero no fue así, Albus estaba enamorado de otra chica T___T ooww llore, porque ÉL también está enamorado de otra, okya u.u
Pero al menos, este chico, Marshall llego para consolarla*-* OMG ame cuando él la abrazo, no se fue tan lindo y aunque la chica dijo que él era tímido, no se vio para nada así xD de hecho me los imagine abrazados en el sofá y casi muero de la ternura*-*
Jajaja y Lily y Luna preguntándose si eran novios xD y luego Rose casi mete la pata con Albus D:
Fue un capitulo muy tierno, más allá del llanto y el dolor de un corazón destrozado y rechazado, fue muy lindo al final:’)


APARIENCIAS:
Me gustan los gifs de Molly que pones*-* yo solo busco en google, así que nunca encuentro muchos xD
OMG esa maldita bruja otra vez!! >.< Ya me preguntaba cuando volvería a atacar D: es que me da tanta rabia, pero sin un villano no habría historia u.u
Y la muy bicha atacando a los más débil, peor aún, mandando a otros, cobarde¬¬ okya, dejo de molestarme xD jaja
Creo que me imagine a Juliet y me dio un escalofrío D: que miedo T___T pobre Tiff, no puede ir a ayudar a su mejor amiga :(

Jiji Gretel siempre se pregunta porque Walter esta con ella xD pero supongo que tiene todo su derecho, yo también querría saber el porqué, de hecho lo hago D: ¡WALTER CONFIESA YA TUS RAZONES!
Oh cuando dijo “se acerca” me dieron como millones de emociones a la vez sadbjhkbdsnkjasd quería gritarles que corrieran o hicieran algo T___T dios agradezca que él estaba allí para cuidarla, aunque entonces Walter quedo inmóvil sin poder hacer nada T___T
Dsfhkdbkdsf maldita Juliet, con los Weasleys no eh!!
Aunque me dio un poco de gracia, así que Gretel tiene su valentía y la saca cuando se meten con su familia, eso me gustó mucho, ella sí que sabe defender lo que ama<3 fdgnjkngf pero cuando le golpeo… solo espere que al menos pueda defenderse, ya que parece que Juliet está enfadada D:


BASURA:
OMG nunca me pelee con nadie físicamente, aunque creo tener flashes de cuando alguien me pego a mí, pero era muy pequeña así que no recuerdo la sensación, pero de solo imaginarme a Juiet golpeando a Gretel me da mucha cosita :S
Sabasdbhjds me imagine a Gretel enterrándose algo en la espalda y la sangre saliendo de su boca y no me gusto D: que feo T___T y Walter sin poder ayudarla!!
¡GRETEL USA TU VARITA! D: al menos eso quería gritarle xD
La está estrangulando D: que desesperación!!

OMG que felicidad, Gretel me hizo caso! :’D okno xD pero uso la varita y le gano, ¡LE GANO A ESA MUÑECA TONTA!*-* fue valiente, enfrento sus miedos, esta vez a pesar de que no le guste pelear, realmente triunfo!
Dsfhjfbhjb Walter es tan tierno:’) le pediré que se case conmigo *____* es que cuando quiere es un amor:’) y me gusto el final, fueron muy lindos los dos!
Por cierto, yo lo sentí como una maratón porque leí los tres capítulos juntos xD jaja así que gracias por subirlos<3 estoy contenta de haberlos leído y sabes que los ame a todos<3 cada cual tuvo lo suyo, lo que los hace especiales! :D

Espero que estés muy bien!! Besos!!


Última edición por TheGirlImpossible el Lun 03 Nov 2014, 10:29 pm, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 8 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 03 Nov 2014, 5:13 pm

CONVERSACION 1::

Jajaja es que la pobre Carrie fue muy torturada D: sus compañeros eran crueles y su madre una loca psicópata e.e así que ella tomo todo lo malo e hizo más mal, en vez de aprender de ello y hacerse fuerte y persona de bien! Yo lo usaría con pereza, por ejemplo alcanzar el control de la tv sin pararme xD
Jajajaja te comprendo! Yo le tengo miedo a los payasos desde que era niña y en una feria uno se me acerco y era feo D: así que bueno, mi mamá una vez le hizo un payaso de peluche a mi hermana y yo lo odiaba, dormía en nuestro cuarto y recuerdo siempre mirarlo antes de dormir, para asegurarme de que no se movía D: pequeños traumas de la infancia u.u tampoco me gustan los globos y los balones de futbol, cuando mi hermano juega me da miedo porque no me gusta que me golpeen con uno xD

Vi la película “hospital maldito (habitación 333)” para Halloween y fue taaaaaaaaaan aburrida u.u enserio, que pérdida de tiempo, pensé que estaría buena xD últimamente me descargo cada película mala D:


Cuantas paginas tiene ese libro? :O el libro más gordo que tengo es el de HP5! Pero los demás apenas llegan a las 300 paginas! Aunque mejor porque no tengo estantería donde ponerlos y los guardo en mi mesa de luz que es muy pequeña y no sé dónde pondré los de Sinsajo y E Llamas cuando los compre u.u soy compulsiva con el polvo, no quiero que se ensucien y en mi cuarto entra el polvo muy facil D:

La serie tiene mucho contenido sexual D: quede traumada x___x okno xD pero si es demasiado incestuosa y sangrienta! D:


CONVERSACION 2::

Uff pues entonces ve apurándote que el año se acaba D: cuando te quieres acordar ya llega el día, yo estoy con eso ahora que me queda un mes de clases, seguro tendré tres exámenes en estas semanas y otros tres exámenes finales D: al fin la tortura habrá acabado *-*
D: cómprate de contactos, así cuando no puedas usar tus lentes, usas esos(? Quizá sea incomodo al comienzo, pero luego te acostumbras :D


:O una peluca azul! Si es muuuuuuuuy larga, ¿se consiguen de ese tipo haya? :O ooww pero esos zapatos si los podras conseguir o no tienes alguien que pueda prestarte unos?

Aww pero ya iras estrechando lazos, solo es cuestión de tiempo(? :D solo hay que conocer muy bien a las personas y querer tanto sus partes buenas como malas, es ahí cuando sabes que los quieres y toleras de verdad ñ___ñ solía tener amigas a las que no les toleraba sus partes malas u.u por eso esas amistades no duraban mucho :/ pero las amigas que tengo ahora, al menos si he soportado sus ratos de locura e.e jaja



CONVERSACION 3::

Jajaja oh y es tan feo cuando eres la única sin experiencia en el amor!! Ósea, sin pareja T___T al menos yo me siento así, como que todas mis amigas ya tuvieron novios (más de uno incluso) y yo me siento triste porque cumpliré 22 años y nada x___x y a veces, quiero un poco de ese amor(?
Asbdhasbhksad tu misterioso alguien es mi segunda canción favorita de Miranda!*-* luego de la de navidad<3 jaja
En la página oficinal de Miranda en Facebook pusieron que iban a estar en Santiago de Chile pero no sé qué fecha dijeron D:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 8 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 03 Nov 2014, 7:49 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
Pues no, no fue Esther ni nadie asñdlkañsld
Si mi Papá le gusta Percy Jackson n.n/ y la pelicula incluso estaba con subtitulos al español y él igual la veía así que es genial n.n/ porque se que a él no le gusta ver las peliculas así pero en fin, igual la estaba viendo n.n
Nunca sabremos como pueden entrenar tan duro, yo realmente no podría pasaria un minuto y ya estaria cansada y me hiria a flojear a cualquier otra parte xD

En ocasiones también veo las peliculas por internet, el otro día cuando fue el ultimo día que tuve internet aproveche de ver "Mi primer beso" y me encanto porque jamas la había visto del comienzo y luego llore como nunca xD y estando sin internet no se cuantas veces me mire "Las ventajas de ser invisible" es que me gusta mucho y nunca me aburre xD

Aquí mi habitación es la más grande de la casa ñlaskdñaskd xD pero antes tenía otra habitación que nunca quería usar porque me sentía con mucho miedo, parecia que alguien estuviera allí conmigo y era solo una niña que nunca entro allí xD y como seguia así me cambiaron la habitación y desde ese entonces puedo dormir super bien n.n y hablando del tema de cosas extrañas quede con un susto cuando era niña porque un día llegue de la escuela a las cinco de la tarde y mi hermano aun estaba en la universidad y mis padres en el trabajo, aquí viene lo más raro, yo fui al baño a mirarme en el espejo y deje la puerta abierta entonces desde el piso de abajo escuche claramente la voz de mi hermano llamandome por mi nombre y yo tan ingenua que fui bajo las escaleras corriendo feliz por el pensamiento de que ya había llegado y no estaria sola, pero entonces mirando desde las escaleras no veia a nadie y me oculte todo el día en una habitación añlsdkañlskd xD nunca supe que fue realmente pero me dio mucho miedo xD

A mi en el pasado me iba muy bien en las clases siempre sacaba notas buenas y todo, pero entonces los demas empezaron a decirme que era tonta y decian que yo me copiaba y no estudiaba nada, y entonces luego empece a bajar las notas y así fue como cai, pero hasta ahora no me importa pero en esos tiempos era más pequeña y todo me lo tragaba xd aun así se que aquello no era cierto, pero regresando al tema se que sacaras una buena nota n.n ademas te has esforzado en ello n.n/

Entonces lo hizo por su cuenta!*-* afbhdfbjhdsf
Pero al menos la veía! A mi papá no le gustan las pelis, de hecho ha visto muy pocas según se, y mi mamá no ve ninguna que tenga subtítulos porque odia leer xD a ella le gustan las de terror como a mí, saque su fanatismo! :D
Jaja la verdad! A veces pienso en la gente que hace deportes así que requieren mucha fuerza y no puedo creer como le hacen, admiro mucho a esa gente xD jaja igual que por ahí digo “quisiera salir a correr en las mañanas” pero soy tan floja que me dormiría en el camino u.u

Vi esa película de mi primer beso cuando era muy niña, pero recuerdo que no me gustaba verla por lo triste que era :(
Lol, yo también tengo las ventajas… en la pc*-* siempre que estoy aburrida la miro, es que me encantan Charlie y Patrick, Patrick es tan genial:’)
Yo en la pc la mayoría de las pelis que tengo son de terror, las de las ventajas, algunas que tratan sobre el holocausto, la de “el lado bueno de las cosas” pero está solamente en inglés, así que la veo y entiendo poco lo que dicen xD es que la vi con subtítulos pero a la hora de descargarla no me bajaron los subs:/ también tengo la del diario de Ana Frank, The Firt Time (la peli por la que AME demasiado a Dylan O’brien*-*), El Fantasma de la Opera<3
Los hijos del ayer, que me gusto bastante :D y la de “La Cura” que también estaba buena ñ__ñ

Porque sentías eso? D: yo dormí toda mi vida con mi hermana(? Es que las casas donde vivo solo tienen dos habitaciones, entonces una era nuestra y otra de mis papás pero los primero años que fui hija única, dormía con mi prima que siempre se quedaba a dormir :D y luego hicieron la pieza de mi hermana y arriba la mía y quitaron nuestro viejo cuarto para hacer el comedor y bueno, luego mi hermana se fue al cuarto de mis papás y ellos al suyo (un enredo) y ahora quieren quitar el cuarto de mi hermana para hacerle uno más grande y al lado uno a mi hermano D: so… yo seré la única con cuarto pequeño u.u

:O ¿enserio? ¡Qué miedo! DDDD: ¿nunca les contaste eso a tus papás o a tu hermano?
Es que, que miedo T___T me hiciste acordar a mi fea niñez, cuando de niña veía sombras en mi casa o escuchaba ruidos, nunca supe que era pero le contaba a mis papás y a veces cuando estoy en la cocina, escucho ruidos en mi cuarto, como si caminaran o abrieran la ventana, lo que es raro porque si no lo oirían mis papás que duermen abajo e.e

Que mal que te bajen así el autoestima enserio, es que no lo creo, pero es cierto que pasan estas cosas, los crueles que pueden llegar a ser las personas, me da mucha rabia que fueran así contigo :(
Yo creo que lo peor que puede haber es copiarse en un examen, porque la nota que tu ganas es con tu esfuerzo y conocimiento, no con el de alguien más, así que si me dicen que copie o que ayude a copiar a alguien me enfado mucho, hasta me ofendo xD
Lo bueno es que te has fortalecido y sabes que tu vales mucho y que cada cosa buena que te sucede la has conseguido con esfuerzos y perseverancia :D ya sea en el estudio, en el trabajo o en lo que sea, todo lo vas consiguiendo tú, son como pequeños logros y eso es lindo:’)
Me saque un siete D: para aprobar un parcial se debe sacar de un 7 a un 10 y de pura suerte que la aprobé T___T aunque yo hubiera deseado tener aunque sea un 8, pero bueno, sé que esta materia la iré aprobando con notas bajas como me paso con historia, porque son materias que apenas entiendo! D: solo espero que en inglés y matemáticas no me bajen las notas u.u me tendré que seguir esforzando :/
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 8 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 03 Nov 2014, 10:34 pm

Bueno, veo que la pagina casi, casi consigue otra hoja virtual(?

Así que veamos cuanto lleva :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 8 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 03 Nov 2014, 10:52 pm

¿Viste el disfraz de Alena para halloween? Es hermosa, se parece tanto a Kevin*-* los amo<3

Out Of Control {Terminada} - Página 8 Thumb

Out Of Control {Terminada} - Página 8 Thumb

Out Of Control {Terminada} - Página 8 Kevin-Alena-Jonas

Out Of Control {Terminada} - Página 8 Alena-joas

Tengo una obsesion con ella*-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Out Of Control {Terminada} - Página 8 Empty Re: Out Of Control {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.