O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I´ve Been Wasting Looking in Mirrors ✝ Pvt ✝

Página 46 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 Empty Re: I´ve Been Wasting Looking in Mirrors ✝ Pvt ✝

Mensaje por HyunWoo. Jue 25 Sep 2014, 9:00 pm

Lo siento, no quería que te ofendes.
Awww yo extrañaba eso I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 1477071114
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 Empty Re: I´ve Been Wasting Looking in Mirrors ✝ Pvt ✝

Mensaje por Sougu^^ Jue 25 Sep 2014, 9:06 pm

Mendler. escribió:
Lo siento, no quería que te ofendes.
Awww yo extrañaba eso I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 1477071114
Distraída pero de ti no me olvido.

aww mi cosi hermosa I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 1477071114 
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 Empty Re: I´ve Been Wasting Looking in Mirrors ✝ Pvt ✝

Mensaje por HyunWoo. Jue 25 Sep 2014, 11:14 pm

Bellas palabras, haces que me sienta importante.
Se me sube el ego okno
Awwwww I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 1477071114
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 Empty Re: I´ve Been Wasting Looking in Mirrors ✝ Pvt ✝

Mensaje por Sougu^^ Jue 25 Sep 2014, 11:20 pm

Mendler. escribió:
Bellas palabras, haces que me sienta importante.
Se me sube el ego okno
Awwwww I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 1477071114
Tú eres muy importante.

Aun más ? Okno! 
I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 1477071114 I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 1477071114
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 Empty Re: I´ve Been Wasting Looking in Mirrors ✝ Pvt ✝

Mensaje por HyunWoo. Jue 25 Sep 2014, 11:23 pm

Me estoy riendo como una foca xd
Hasta mañana, descansa I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 1477071114
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 Empty Re: I´ve Been Wasting Looking in Mirrors ✝ Pvt ✝

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 9:53 am

Mery♥️ escribió:Pero niñas maduran más rápido que niños, así que por más guapos no les sirve de nada.

Creo que hasta hijos tiene, no estoy segura de eso. Es un desperdicio.
Chuladas de hombres  baba baba baba
Concuerdo contigo I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 971829111
Sí, aunque yo no leí las 50 sombras de grey siempre pensé que él sería Grey. Es tan hermoso I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 1129725545
Ellos están pal' crimen I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 3136398239
Buenos días Mery, espero que estés bien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 Empty Re: I´ve Been Wasting Looking in Mirrors ✝ Pvt ✝

Mensaje por Sougu^^ Vie 26 Sep 2014, 3:25 pm

trodden escribió:
Mery♥️ escribió:Pero niñas maduran más rápido que niños, así que por más guapos no les sirve de nada.

Creo que hasta hijos tiene, no estoy segura de eso. Es un desperdicio.
Chuladas de hombres  baba baba baba
Concuerdo contigo I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 971829111
Sí, aunque yo no leí las 50 sombras de grey siempre pensé que él sería Grey. Es tan hermoso I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 1129725545
Ellos están pal' crimen I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 3136398239
Buenos días Mery, espero que estés bien.
Yo si las leí y él era a quien me imaginaba de Grey, es que le queda el personaje.

Ni lo digas!
Amanecí bien y tú?
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 Empty Re: I´ve Been Wasting Looking in Mirrors ✝ Pvt ✝

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 5:31 pm

Mery♥️ escribió:Yo si las leí y él era a quien me imaginaba de Grey, es que le queda el personaje.

Ni lo digas!
Amanecí bien y tú?
Yo lo iba a leer pero me dio cosa, iba a tener cargo de conciencia luego, se supone que es +18 I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 1054092304
Sí, se ve así todo sexy y misterioso I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 1857533193
Oh, yo también.
Otra vez respondí tarde.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 Empty Re: I´ve Been Wasting Looking in Mirrors ✝ Pvt ✝

Mensaje por Sougu^^ Vie 26 Sep 2014, 7:08 pm

trodden escribió:
Mery♥️ escribió:Yo si las leí y él era a quien me imaginaba de Grey, es que le queda el personaje.

Ni lo digas!
Amanecí bien y tú?
Yo lo iba a leer pero me dio cosa, iba a tener cargo de conciencia luego, se supone que es +18 I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 1054092304
Sí, se ve así todo sexy y misterioso I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 1857533193
Oh, yo también.
Otra vez respondí tarde.
Yo avivé con esos libros  I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 2686721104

Pero no es tan fuerte el contenido, eso pienso yo, me leí otro libro más hot que 50 sombras.
Lo importante es que puedes responder, no te preocupes por eso I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 1922094727 
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 Empty Re: I´ve Been Wasting Looking in Mirrors ✝ Pvt ✝

Mensaje por Sougu^^ Vie 26 Sep 2014, 7:18 pm

Tengo miedo de que se moleste conmigo I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 1187795894
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 Empty Re: I´ve Been Wasting Looking in Mirrors ✝ Pvt ✝

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 7:23 pm

Mery♥️ escribió:Yo avivé con esos libros  I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 2686721104

Pero no es tan fuerte el contenido, eso pienso yo, me leí otro libro más hot que 50 sombras.
Lo importante es que puedes responder, no te preocupes por eso I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 1922094727 
:O ¿Cómo se llama? Yo pensaba que 50 sombras era fuerte ya que es sodomasoquismo y eso I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 1857533193
Pero a mi me da pena responder tarde  I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 1187795894
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 Empty Re: I´ve Been Wasting Looking in Mirrors ✝ Pvt ✝

Mensaje por Sougu^^ Vie 26 Sep 2014, 7:31 pm

trodden escribió:
Mery♥️ escribió:Yo avivé con esos libros  I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 2686721104

Pero no es tan fuerte el contenido, eso pienso yo, me leí otro libro más hot que 50 sombras.
Lo importante es que puedes responder, no te preocupes por eso I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 1922094727 
:O ¿Cómo se llama? Yo pensaba que 50 sombras era fuerte ya que es sodomasoquismo y eso I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 1857533193
Pero a mi me da pena responder tarde  I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 1187795894
Fantasía Prohibida.

Yo sentí que las escenas hot siempre volvían a lo mismo de siempre, pero fue una buena trilogía 
Que no te preocupes he dicho I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 2372005390
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 Empty Re: I´ve Been Wasting Looking in Mirrors ✝ Pvt ✝

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 8:06 pm

Mery♥️ escribió:Fantasía Prohibida.

Yo sentí que las escenas hot siempre volvían a lo mismo de siempre, pero fue una buena trilogía 
Que no te preocupes he dicho I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 2372005390
Algún día lo leeré I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 2529252940
Uh, bueno sí, siempre terminan el lo mismo en todas las cosas hot, tu sabes... I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 285151902
Oki doki I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 Empty Re: I´ve Been Wasting Looking in Mirrors ✝ Pvt ✝

Mensaje por Sougu^^ Vie 26 Sep 2014, 8:18 pm

trodden escribió:
Mery♥️ escribió:Fantasía Prohibida.

Yo sentí que las escenas hot siempre volvían a lo mismo de siempre, pero fue una buena trilogía 
Que no te preocupes he dicho I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 2372005390
Algún día lo leeré I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 2529252940
Uh, bueno sí, siempre terminan el lo mismo en todas las cosas hot, tu sabes... I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 285151902
Oki doki I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 1477071114
Tienes que leerlos por tu salud mental.

Si, el final no me gusto mucho.
I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 1477071114
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 Empty Re: I´ve Been Wasting Looking in Mirrors ✝ Pvt ✝

Mensaje por Sougu^^ Vie 26 Sep 2014, 10:05 pm

No me responde aún , no quiero que se moleste conmigo
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

I´ve Been Wasting Looking in Mirrors  ✝ Pvt ✝ - Página 46 Empty Re: I´ve Been Wasting Looking in Mirrors ✝ Pvt ✝

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.