O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El hombre Joe&tu - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El hombre Joe&tu - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El hombre Joe&tu - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El hombre Joe&tu - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El hombre Joe&tu - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El hombre Joe&tu - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El hombre Joe&tu - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El hombre Joe&tu - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El hombre Joe&tu - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hombre Joe&tu

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hombre Joe&tu - Página 7 Empty Re: El hombre Joe&tu

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 10:19 am

Wooo! Me encanto Tanto que ya lo leí como 3 Veces ._.
Tienes que Subir Cap! Si no Moriré(??)
SUBE SUBE SUBE SUBE...No nosh Abandones TT-TT
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hombre Joe&tu - Página 7 Empty Re: El hombre Joe&tu

Mensaje por HeyJoseph!*-* Mar 03 Ene 2012, 12:14 pm

Oh Mi Diooss!!
revisando el cap me di cuenta de qe ya faltan qe si bien poqiitos capitulos para el fin c:!!

IGUAL GRACIAS, LES DEJO NOVELA & ME DUERMO OTRO RATITO MAS!!


Joe había despertado justo a las seis de la mañana, cuando su celular sonaba constantemente y el que llamaba era su papá, hubiera preferido no contestar y volver a dormir al lado de __, pero no quería despertarla con el molesto sonido del celular, necesitaba ir a la empresa para firmar unos documentos, no era nada urgente, pero entre más rápido lo hiciera seria mejor, su firma era importante en la empresa, sin la firma de Joe no podían hacer muchas cosas, y es que Joe y Kevin eran quienes estaban más metidos en el negocio, Nick por el contrario, se “concentraba en el colegio”, aunque todos sabían que eso era una total mentira. Nick se concentraba en faltar a clases, robar la tarjeta de crédito de su padre y principalmente chicas… La escuela no se va a ir a ningún lado, los culos si. Le había dicho una vez Joe y que error había cometido, ahora tenia que soportar a su padre enojado cuando hablaban para decir “El joven Jonas no se presento a clases, ¿razón?” Como si Paul pudiera decir “Oh, esta dormido en su habitación, creo que esta enfermo, el doctor le detecto flojeritis aguda, necesita reposo”.

Joe volvió a su departamento horas más tarde, el departamento olía delicioso, no a detergente, aunque estaba limpio, si no a comida, se asomo a la cocina, estaba limpia y __ no estaba en ella, entonces, ¿a que demonios olía?, entro a su habitación y __ tampoco estaba, pero su cama estaba tendida, y por ultimo entro a la habitación de ella, ahí la encontró, boca-abajo, con un cambio nuevo y el cabello húmedo.
-¿Qué tienes? –Le pregunto Joe besando su mejilla al mismo tiempo que alzaba su blusa para dedicarle algunas caricias-
-Nada –Dijo ella girando a verlo, Joe de inmediato la beso en los labios, ella le acaricio el cabello y volvió a los labios de Joe- Hay lasaña en el horno…

Hay lasaña en el horno habían sido palabras claves, Joe había salido casi corriendo de la habitación y tras asegurarse de que __ ya había comido acabo con todo el refractario que se encontraba en el horno.
Joe comía demasiado, y cuando lo hacia le gustaba comer bien, la lasaña le encantaba.
A un hombre se le conquista por la pansa y si empiezas con lasaña nunca se te despegara.
Y era verdad.

Joseph se recargo en el respaldo de la silla cuando termino de comer, estaba cansado y lleno, la lasaña de su madre siempre había sido la más rica de todas, pero la de __ parecía querer hacerle competencia y podía ganarle.


Las semanas comenzaron a pasar, __ estaba feliz al lado de Joe, le encantaba como él la cuidaba y la protegía, le fascinaba cuando la besaba y la volvía loca cuando se ponía celoso de algún chico que girara a verla.
Joe estaba más que contento, ella se volvió en alguien sumamente importante para él y se atrevía a decir que la amaba.
El papá de __ volvía en una semana.
__ había hablado con el sobre su relación con Joe, esperaba que se enojara o que la regañara pero había sido todo lo contrario, su papá había estado tan contento que __ temió que los gritos de felicidad por el teléfono despertaran a Joseph.

-¿Qué quieres Demetria? –Dijo Joe cuando abrió la puerta, últimamente ellos dos se la llevaban peleando, no por que no se llevaban bien, de hecho se llevaban bastante bien-
-Contigo nada Joseph –Él sonrió y la dejo pasar- ¿Dónde esta __? Ayer me dijo que iba a dejarte –Lo hiso enojar una vez más-
-¡Mentira!
-Bueno, no me creas… pero cuando lo haga ¡no vengas conmigo! –Joe pensó un momento y Demi trato de no reír-
-¡Mentira! –Volvió a decirlo, esta vez dudando-
-Bueno… ¿Dónde esta Dim?
-En su habitación… ¿es enserio?
-¿Qué cosa? –Pregunto __ saliendo de su habitación, saludo a Demi y después se acercó hasta Joe-
-Nada –Dijo Demi girando su vista hacia otro lado, Joe beso la sien de __- ¿nos vamos?
-¿A dónde? –Pregunto Joe-
-A su casa –Dijo __, Joe asintió y después de besarla en los labios ambas salieron de casa-
-Te mintió –susurro Demi cuando se acercó a despedirse de Joe- No vamos a mi casa, vamos a buscar al chico que será su novio cuando te deje
-Amor –Hablo Joe, __ giro a verlo- Yo las llevo
-¡Eres un celoso! –Grito Demi riendo, __ asintió y alzo una ceja-

-¿Por qué nos trajiste? –Pregunto __ cuando bajaron del auto, Demi había entrado a la casa y Joe y __ se quedaron un momento recargados en el auto-
-Soy tu guardaespaldas
-¿por eso? –Pregunto __ besando los labios de Joe, el la tomo por la cintura y la junto a su cuerpo-
-¿vas a dejarme? -__ sonrió por la pregunta de Joe-
-¿porque sigues creyendo lo que Demi dice?
-porque es tu amiga
-Y tu mi novio
-El único… ¿verdad? –Afirmo y después pregunto, __ sonrió y se colgó de cuello de su novio-
-El único –confirmo y Joe acorto la distancia para formar un hermoso beso. Ella había metido sus manos por debajo de la camisa de Joe como lo hacia desde hace tiempo ya, él la pego contra el auto y se junto a su cuerpo para sentirla mas cerca aun- Te amo
-Yo más –Le dijo Joe-
-Te creeré para que no te enojes
-No, créeme porque es verdad
-No lo creo –Bromeo __, él bajo hasta sus labios-
-¡Hey! –Grito Demi desde su ventana, Joe bufo, no había podido besarla- Hay un hotel en la siguiente calle -__ sonrió y beso a Joe una vez más-

__ subió a la habitación de Demi cuando Joe y ella por fin pudieron separarse.
-Estaba pensando seriamente en prestarles mi habitación
-Cállate –sonrió __-
-__, estaba pensando… si estas embarazada ¿Cómo se lo dirás a Joe?
-Cállate –Esta vez __ no sonrió, el embarazo la preocupaba, apenas tenia diecisiete años, necesitaba a un guardaespaldas para cuidarla porque ella sola no podía, no sabia como cuidaría a un niño y a ella si el embarazo dejara de convertirse en una posibilidad para pasar a una realidad-
-Sabes que es una posibilidad, te la has pasado vomitando, te da asco todo, te la pasas dormida todo el día, te duele la cabeza…
-Yo se lo que me pasa
-Tienes que hacerte análisis, __ aunque no estuvieras embarazada los calambres esos que te dan son muy raros
-No, no quiero –Dijo __ frustrada. En navidad no había sido la última vez que __ y Joe habían estado juntos, aquellos dos habían practicado el kamasutra entero y ahora __ temía-
-No va a pasarte nada
-¡Joe va a enojarse! –Grito __-
-¿Cómo lo sabes?
-Porque… porque yo tuve la culpa
-Aun no sabes si lo estas
-Demetria, ¡no quiero!
-¡Tienes que! –Dijo y la saco casi a rastras de la habitación-
-¿Qué va a decir mi papá si lo estoy?
-Lo que diga, __. Sera tuyo no de tu papá
-Su opinión importa
-Si es mala no –Concluyo Demi manejando hasta una clínica-
HeyJoseph!*-*
HeyJoseph!*-*


Volver arriba Ir abajo

El hombre Joe&tu - Página 7 Empty Re: El hombre Joe&tu

Mensaje por andreita Mar 03 Ene 2012, 12:19 pm

omj sera que esta emvarazada?'
y si lo esta que dira
joes??
me encanta
la nove
siguea
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El hombre Joe&tu - Página 7 Empty Re: El hombre Joe&tu

Mensaje por fernanda Mar 03 Ene 2012, 1:08 pm

OH POR DIOS ! TIENES QUE SEGUIRLA , ES UNA DE LA MEJORES NOVES QUE HE LEIDO Y ESO QUE HAN SIDO MUCHAS , SIGUELA , POR FAVOR
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

El hombre Joe&tu - Página 7 Empty Re: El hombre Joe&tu

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 1:30 pm

SII! CAP!
ye me estaba Muriendo{Con chocolate en toda la cara...}
¿La rayis esta Embarazada?
El kamasutra entero ._.
¿Que Dira Joe?
Esto y más en el.. Próximo Capitulo de 'El Hombre'(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hombre Joe&tu - Página 7 Empty Re: El hombre Joe&tu

Mensaje por andreita Miér 04 Ene 2012, 1:06 pm

ya queiro el rpximo cap
queioro saber si esta embarazada
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El hombre Joe&tu - Página 7 Empty Re: El hombre Joe&tu

Mensaje por HeyJoseph!*-* Miér 04 Ene 2012, 7:49 pm

capitulo super cortitoo eh! :*
PERO CON MUCHO AMOOOD

-Tus exámenes van a estar mañana en la mañana –Le había dicho el doctor- los recoges en mi oficina
-Si, gracias –Dijo __ despidiéndose del doctor-
-¿Y? –Pregunto Demi cuando __ subió al auto-
-Mañana me los dan -__ estaba notablemente preocupada- ¿Qué voy a hacer?
-__ Falta que te den las pruebas –Dijo cuando noto que su amiga casi se largaba a llorar-
-¡Maldita sea Demi! ¡No necesito esas malditas pruebas, sé que estoy embarazada! –Dijo derramando algunas lágrimas-
-Joe te quiere
-¿Eso que importa? ¡Un bebe cambiaria las cosas! ¡Joe se va a enojar! ¡Joe me va a dejar Demi!
-No lo va a hacer –Le dijo Demi acariciándole el cabello tratando de calmarla-
-¿Y si lo hace?
-Sabes que yo voy a estar contigo, __ -__ negó un par de veces, estaba alterada, estaba mal, estaba preocupada, sus lagrimas caían por sus mejillas como llave abierta. Demi condujo hasta su casa mientras trataba de calmar a su amiga, era cierto, las posibilidades que __ tenia en mente podían pasar, Joe podía dejarla, Joe podía enojarse, su padre podía correrla de su casa, pero también estaban las posibilidades buenas, Joe la ama y __ debería de pensar en eso-

-¿paso algo? –Pregunto Joe cuando __ llego al departamento. Ella negó un par de veces y camino directo a su habitación, ni siquiera había saludado a Joe, ni siquiera lo había volteado a ver a la cara, ella simplemente no podía.
Joe alzo una ceja y camino hasta la habitación de __, ella se encontraba en el balcón, abrasándose a si misma y luchando contra las lagrimas que amenazaban con salir.
-Amor ¿te pasa algo? –Le pregunto Joe abrasándola por detrás, ella dio un fuerte suspiro y negó un par de veces-
-Solo me duele la cabeza –No era mentira, pero tampoco era una verdad entera, era cierto que le dolía la cabeza por haber llorado tanto, pero también evadía la otra parte de la verdad.
Joe la tomo en sus brazos y la llevo hasta la cama, la metió bajo el cubrecama y le beso la frente.
-Te amo –Le dijo Joe sobre sus labios, __ sonrió y acorto la distancia-
-Yo más

Aquella noche Joe había dormido con ella, Joe sabia que el dolor de cabeza era algo parecido a una mentira, la conocía bastante, había visto sus ojos hinchados y Joe pensó que había tenido una fuerte discusión con Demi y realmente prefirió preguntarle cuando __ se encontrara mejor.

__ despertó alrededor de las ocho de la mañana, Joe no estaba a su lado y por una parte lo agradecía, no quería darle explicaciones de nada.
Reviso su celular, tenía un mensaje de Demi “llego por ti en 40 minutos” justo el tiempo necesario que __ ocuparía para meterse en la ducha y arreglar sus ojos hinchados con maquillaje.

-¿vas a salir? –Pregunto Joe entrando a la habitación, se acercó para besarle la sien y después los labios-
-Voy a ir con Demi –Le dijo ella acariciando el cabello de su novio-
-¿otra vez? –Pregunto Joe tomándola por la cintura para subirla a su cuerpo-
-Esta vez es necesario
-¿Por qué?
-Por cosas –Le dijo, Joe la tumbo a la cama y se coloco sobre ella para besarle los labios-
-¿crees que pueda esperar? –Pregunto Joe bajando a su cuello, __ sonrió y lo subió hasta sus labios-
-Esta vez no –Joe observo a __ algo molesto-
-¿Por qué? ¿¡__ Que te pasa!? Ayer llegas mal ni siquiera me saludas, me evitas y ¿ahora esto? -__ trato de no llorar, estaba sensible y Joe estaba más que molesto-
-En serio necesito ir con Demi –Dijo ella, Joe asintió y salió de la habitación de __ dando un fuerte portazo. __ se quedo sobre la cama luchando contra sus sentimientos, Demi estaba afuera, un mensaje lo había confirmado y __ quería quedarse en la cama-

-Señorita Jackson –le había dicho el doctor, __ dejo de jugar con sus dedos y giro a ver al doctor- Efectivamente usted esta embarazada –Entonces __ no pudo más, sus lagrimas comenzaron a salir de sus ojos como si lo que le acabaran de decir fuera la peor noticia de todas, __ quería al bebe, estaba claro, pero la aterraba la idea de que Joe la dejara.
Ella sintió la mano del doctor tocarle el hombro.
-¿Es no deseado? -__ negó un par de veces, no sabia si Joe lo deseaba, pero ella si- La cuestión no esta en que estas embarazada, __.
-¿a no? –Pregunto ella tratando de articular una palabra bien-
-No, tienes dos meses y una gran amenaza de aborto
HeyJoseph!*-*
HeyJoseph!*-*


Volver arriba Ir abajo

El hombre Joe&tu - Página 7 Empty Re: El hombre Joe&tu

Mensaje por andreita Jue 05 Ene 2012, 9:08 am

omj el bb
puede morir :(
que le diga a joe
de una vez por todas
luego puede ser peor
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El hombre Joe&tu - Página 7 Empty Re: El hombre Joe&tu

Mensaje por andreita Jue 05 Ene 2012, 9:08 am

y cuando nos pones jmaratoN?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El hombre Joe&tu - Página 7 Empty Re: El hombre Joe&tu

Mensaje por Invitado Sáb 07 Ene 2012, 9:48 pm

SIGEEE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hombre Joe&tu - Página 7 Empty Re: El hombre Joe&tu

Mensaje por andreita Dom 08 Ene 2012, 9:56 am

omj que le diga a joe pero ya
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El hombre Joe&tu - Página 7 Empty Re: El hombre Joe&tu

Mensaje por HeyJoseph!*-* Dom 08 Ene 2012, 1:14 pm

LO SIENTO REALMENTE SI NO ME PASO DE SEGUIDO
pero son mis ultimos días de vacaciones! & ya mañana entro
lo bueno es qe yo por el contrario cuando estoy en clases subo más de seguido
LO MALO ES QE A LA NOVE LE FALTAN QE SI TRES CAPITULOS ASIQE NI AL CASO QE SUBA TAN DE SEGUIIDO!



-cariño ¿Cómo has estado? –Pregunto Denisse bajando las escaleras, __ trato de sonreír y se puso de pie para abrasar a Denisse, __ había perdido a su madre cuando ella nació y desde que conoció a Denisse ella se convirtió en una madre para ella. Casi al momento de abrasarla __ soltó algunas lagrimas, Denisse solo la sostuvo más fuerte- ¿Qué pasa?
-No sé que hacer –Dijo __ en un susurro-

-¿Qué pasa, __? –Pregunto Denisse extendiéndole una taza de café-
-Estoy embarazada –Denisse la observo y tomo sus manos- Denisse, tengo amenaza de aborto –Tan rápido como __ había vuelto a llorar, Denisse retiro el café de las manos de __-
-__ no va a pasar nada –Le dijo Denisse tratando de calmarla- todo va a salir bien
-No, nada va a salir bien –Dijo llevándose las manos a la cabeza- Tengo 17 años Denisse
-Joe tiene 24, hermosa
-pero ¿si él no quiere hacerse cargo?
-__ Joe te ama -__ negó un par de veces, no dudaba del amor de Joe, dudaba de ella misma-
-No quiero perderlo, ni a Joe, ni al bebe
-No lo vas a hacer –Le dijo Denisse acariciando su cabello- ¿Joe lo sabe?
-No, no quiero decírselo
-Es necesario –Le dijo Denisse, __ asintió, no sabia como decírselo, no sabia si se lo diría o no-

__ se dirigió al departamento observando la hoja que el doctor le había dado, no debía de tomar nada caliente, no debía estar parada mucho tiempo, el gimnasio no podía estar siquiera en sus pensamientos y tendría que estar en cama un mes más, hasta que termine el primer trimestre.
-¿Dónde estabas? –Pregunto Joe enojado- ¡Con Demi no estabas!
-Si estaba –Dijo ella sentándose en el sofá, a diferencia de Joe, __ estaba calmada-
-¡Hable con ella, __! ¿Dónde demonios tienes metido el celular? –Grito furioso, __ reviso su celular y se dio cuenta de la más de una docena de llamadas perdidas de Joe-
-Lo siento
-¿¡Lo siento!? ¿Es todo lo que vas a decir? ¡Dime donde estabas! –Le dijo tomándola del brazo fuertemente, __ soltó un par de lágrimas, estaba segura que después de esta noche __ no volvería a ver a Joe-
-Vas a odiarme, Joe –Susurro __ llorando, él seguía furioso, enojado y haciendo presión sobre el brazo de __-
-¿Qué hiciste?
-Estoy embarazada y puedo abortarlo –Joe la observo detenidamente mientras que dejaba de apretar el brazo de __, ella comenzó a llorar aun más fuerte, Joe no decía nada, parecía hundido en sus pensamientos, __ había vuelto al sofá, esta vez abraso sus rodillas y hundió su cabeza entre sus brazos, Joe va a dejarme.
Joe la observo, no estaba enojado, estaba feliz, __ estaba embarazada y no dudaba que era de él, pero Joe no reaccionaba, se encontraba viéndola, preocupado, incluso le daba miedo tocarla, sentía que si la tocaba perdería al bebe, sentía que si la tocaba __ iba a comenzar a sangrar y él iba a volverse loco.
Pero por otra parte no podía dejar a __ así.
Joe por fin sonrió, contento, feliz… preocupado.
__ seguía sobre el sofá esta vez no estaba escondiendo sus lagrimas, esta vez quería inundar el departamento de lagrimas y de una buena vez ahogarse.
__ comenzaba a jurarse a si misma que después de esto no voltearía a ver a ningún hombre, ahora estaba embarazada, tendría un hijo y __ podía jurar que Joe le daría la espalda.
Cosa que no pasó…
-¿Por qué voy a odiarte? –Pregunto Joe con una sonrisa al mismo tiempo que le besaba la cabeza a __-
-¡Porque estoy embarazada, Joe! –Grito frustrada-
-Te amo –Le dijo el tomando su rostro entre sus manos, ella lo observaba atónita, sin poder creerle, recordándose una y otra vez que ella solo tenia 17 años y el 24, es cierto que Joe tenia un trabajo estable pero también eran demasiado jóvenes-
-Joe, tengo 17 años
-Y yo tengo 24 –Le dijo tan despreocupado con una sonrisa en el rostro-
-¿estas hablando enserio? –Le pregunto aun soltando lágrimas, Joe sonrió y la subió sobre él, sus labios hicieron presión con los de __ al mismo tiempo que acariciaba el abdomen aun plano de __ por debajo de su blusa-
-Te amo
HeyJoseph!*-*
HeyJoseph!*-*


Volver arriba Ir abajo

El hombre Joe&tu - Página 7 Empty Re: El hombre Joe&tu

Mensaje por andreita Dom 08 Ene 2012, 1:35 pm

omj
enserio que hermoso
joe es el hombre mas hermoso
enserio :)
esta feliz
la amo
la nove
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El hombre Joe&tu - Página 7 Empty Re: El hombre Joe&tu

Mensaje por Jess Jonas .. Dom 08 Ene 2012, 4:46 pm

Fiuuu .. pensé que la odiaría, pero no no puede el es un amor ..
jeje Holaa :hi: soy nueva lectora :study:
Amo tu nove .. Creo que no es tarde para comentar ya que aún no ha terminado ..
SI-GUE-LA ! ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

El hombre Joe&tu - Página 7 Empty Re: El hombre Joe&tu

Mensaje por andreita Lun 09 Ene 2012, 12:18 pm

:) cap cap
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El hombre Joe&tu - Página 7 Empty Re: El hombre Joe&tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.