O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El hombre Joe&tu - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El hombre Joe&tu - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El hombre Joe&tu - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El hombre Joe&tu - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El hombre Joe&tu - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El hombre Joe&tu - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El hombre Joe&tu - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El hombre Joe&tu - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El hombre Joe&tu - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hombre Joe&tu

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hombre Joe&tu - Página 8 Empty Re: El hombre Joe&tu

Mensaje por HeyJoseph!*-* Mar 10 Ene 2012, 3:25 pm

so ... antes qe naaaaada! quiero darles las gracias a tooodas ustedes que me soportaron este tiempo en el que subí esto !
Que me soportaron aun cuando no subía & que me siguen soportando , !
No voy a decir que subir algo como esto , a lo que YO ni siquiera puedo llamarle novela , fue un sueño hecho realidad, seria hipócrita de mi parte !!!! PERO SI FUE UN SUEÑO HECHO REALIDAD EL QUE ESTO LES GUSTO & COMENTARON CADA CAPITULO .
De tener que elegir unas lectoras SEGUIRIA eligiéndolas a ustedes por mucho ! .
Gente como ustedes a las qe se aprende a quererlas aunque ni siquiera se le conozca es por la que vale la pena hacer mil&un sacrificios!
TAMPOCO voy a aburrirlas & soltarles un sermón acerca de lo agradecida que estoy con ustedes . Eso ya lo saben & aunque me escuche pagada : NO ME ALCANZARIA EL ESPACIO .
Esto llega a su final.
GRACIAS...


-¡Hey! –Grito Joe- Te dijeron que no salieras de la cama
-Estoy en la cama –Grito ella antes de volver a ella, era cierto que no estaba en la cama, estaba cansada y esperaba que el primer trimestre pasara volando, para eso faltaban dos semanas y __ se estaba muriendo en esa cama. La risa de Joe se escucho desde la cocina, él había ido a visitar al doctor para que este le aclarara todo y ahora sabía que debía de hacer y que no. Hasta había aprendido a escuchar los pasos de __ aun cuando ella estaba en la planta de arriba y el en la de abajo, tal como ahora-
-Ya me canse de estar acostada –Dijo cuando Joe entro en su habitación-
-No me importa
-Pero si bajo las escaleras no se va a salir –Dijo __ frustrada, aquello solo hiso que Joe soltara una leve carcajada y le besara el abdomen-
-No hay que arriesgarnos
-Solo una vez
-No
-Ya no te quiero, Joe –Dijo __ fingiendo enojo-
-¿No? –Ella negó tratando de no sacar una sonrisa- Pues yo te amo
-Yo mas –Le dijo sonriendo, Joe subió hasta sus labios y la beso una y otra vez-

*
Joe había escuchado de todo acerca de los embarazos, desde los antojos hasta los cambios de humor.
A Joe le encantaba todo eso, le encantaba que __ le llamara cuando él se iba a trabajar porque ahora tenia un nuevo antojo, había comido desde lo más normal hasta lo más asqueroso en siete meses y a Joe parecía fascinarle, le encantaba verla con ese bulto en el abdomen y con su sonrisa en el rostro, le encantaba cuando lloraba por todo y Joe no podía para de reír, __ le encantaba.
Para el seguía siendo la misma __.
Era cierto que la encontraba hermosa, como siempre, pero había algo en ella ahora que le hacia no parar de verla, que lo volvía loco cuando __ hablaba con Denisse en otra habitación.
Decían que era el embarazo.
El padre de Joe era el más serio, había pasado todo un día hablando con el papá de __ acerca de la situación, antes eran amigos y ahora eran íntimos.
Es cierto que Paul estaba fascinado con un miembro más a la familia Jonas, incluso había hecho sita con el notario para dos meses después de que él bebe naciera y se decidieran ponerle un nombre, para incluirlo en su testamento.
El padre de __, por otra parte había volado desde España, donde ahora se encontraba, para asegurarse de que __ esta bien, no voy a mentir y decir que tomo la noticia bastante bien.
Simplemente la tomo bien.
No estaba molesto, tampoco orgulloso.
Reconocía que estaba más que contento, es más derrochaba felicidad a cada instante y no paraba de decir que seria abuelo en unos días
¡Que va! ¡Se tomo la noticia mejor que nadie!
Y los chicos, los hermanos de Joe…
Ellos por su parte no paraban de mandarle mensajes a __ todos los días, esperando que este bien y que él bebe crezca, habían conseguido un libro de nombres y cada día llegaban con un nombre nuevo.
Un día preguntaban por Sasha, otro por Edward, otro por Katy o por cualquier nombre que exista en la fas de la tierra.
O cuando estaban viendo un programa en el televisor y un nombre les gustaba no tardaban ni cinco minutos en llamar a __
-¿Qué tal Beyonce? –le había preguntado Nick cuando veía Single Ladies en MTV. __ lo observo de tal manera que Nick no pudo evitar reír- Esta bien, Nicholas
-No –Bromeo __- pobre niño

Eso si, nadie sabia el sexo del bebe.
Y las chicas, Denisse, Demi, Dani, Danielle y Delta, la nueva novia de Nick desde hace tres meses, ¡el chico había cambiado eh!, las chicas se dedicaban a visitar a __ todo los días.
El club de las D.
Cada día llegaban con algo nuevo para él bebe, desde ropa hasta utensilios, Denisse no paraba de darle recomendaciones a __ para él bebe, como tenia que bañarlo, cambiarlo, darle de comer, dormirlo entre otras
Y Frankie no paraba de preguntar cosas acerca del bebe…
-¿Y como te metió a un bebe adentro, __? –Le pregunto Frankie acariciando el abdomen de __-
-Me lo comí –dijo ella cambiando la mano de Frankie quien exigía sentí las pataditas del bebe a cada rato-
-¿Por qué tarda tanto en salir? ¿No me quiere ver?
-Si quiere verte… aun es muy pequeño para eso
-¿Me quiere?
-Mucho
-¿Voy a poder cuidarlo, __?
-Cuando tú quieras
-¿y se va a parecer a mi?
-Va a ser igual a ti –Le dijo __, Frankie sonrió y sus ojos brillaron-
-Voy a enseñarle a jugar futbol
-¿Y si es mujer?
-Va a ser hombre, __.
-¿Cómo sabes?
-Patea mucho
Ahora cada que salían la pañalera iba en la parte de atrás, por si a __ se le ocurría dar un grito y decir un esperado ya es hora.

-Es que mira, fue el 25 de diciembre cuando lo crearon -__ sonrió- pasaron dos meses y el doctor te dijo que estabas embarazada –Explico Danielle- Eso fue en febrero, entonces. 9 menos 2 son siete, febrero más siete meses es Septiembre… ¡__ te estas tardando! –Las chicas comenzaron a reír, era cierto, él bebe podía anunciar su llegada en cualquier momento, __ solo esperaba que Joe este en casa cuando eso pasara, no que hoy, que todos los hombres habían salido a jugar billar-
-Saldrá cuando tenga que salir –Dijo Denisse-
-Si… Mi bebe quiere ser lento para emocionarlas
-¿¡Mas!? Para mí que le gusto estar ahí adentro -__ sonrió y se puso de pie para tomar una botella de agua del refrigerador-
-Chicas… -Dijo ella tranquila, todas giraron a verla, ella sonrió- Díganle a Joe que ya es hora



10 meses después
-¡te estas aprovechando, amor! –Dijo __ besando de nuevo los labios de Joe-
-Claro que no, solo recupero el tiempo perdido que Kyle nos quito
-¿nueve meses? –Joe asintió- Ya van 10
-Es igual… Voy a cobrarte el doble
-¿El doble? –Pregunto ella con una sonrisa mientras que Joe volvía a subir sobre ella-
-Cuando él crezca no podre hacer nada contigo –Le dijo besando su cuello, __ sonrió y dejo que Joe siguiera con lo suyo, cosa imposible, el llanto del pequeño lo hiso rabiar, __ soltó una carcajada-
-Voy a dormirlo –Le dijo Joe- Pero cuando vuelva vas a pedirme que pare
-¡Ay si! –Dijo __ riendo, Joe la beso en los labios una ultima vez y salió de la habitación-

__ se recargo en el marco de la puerta observando a Joe, le encantaba verlo, estaba feliz, estaba contenta, Kyle había cambiado sus vidas, en el buen sentido, aquel pequeño era el toque que faltaba para que sus vidas fueran perfectas.

-Kyle, tienes que dormirte ya –Le hablo Joe mientras que el pequeño lo observaba divertido- Tengo que volver con tu mami –Aquello hiso que él bebe soltara un par de pucheros y amenazara con comenzar a llorar- No, esta bien, voy a quedarme -__ sonrió mientras escuchaba a Joe hablando con su bebe- ¿quieres que me quede? –él bebe sonrió- Pero le dije a tu mamá que iba a sufrir cuando vuelva
-¿Por qué perviertes a Kyle? –Pregunto __ besando la espalda de Joe, él sonrió y la beso en los labios-
-Yo no lo estoy pervirtiendo, mi amor, solo estoy diciéndole la verdad
-Te amo, Joe –Le dijo ella cuando Joe dejo al pequeño en su cuna, Joe la tomo por la cintura y la pego a su cuerpo al mismo tiempo que __ se colgaba del cuello de Joe-
-Hay algo que tengo que decirte
-¿Qué? –Le dijo ella besándolo en los labios-
-¿quieres casarte conmigo?
HeyJoseph!*-*
HeyJoseph!*-*


Volver arriba Ir abajo

El hombre Joe&tu - Página 8 Empty Re: El hombre Joe&tu

Mensaje por Jess Jonas .. Miér 11 Ene 2012, 9:20 am

Me encanto ! estuvo todo tan lindo ! :') .. GRACIAS A TI por subir (: ..
Jess Jonas ..
Jess Jonas ..


Volver arriba Ir abajo

El hombre Joe&tu - Página 8 Empty Re: El hombre Joe&tu

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012, 9:30 am

Ahré que termino TT-TT, Me encanto! Estuvo Genial!
Si escribes otra Nove me dices ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El hombre Joe&tu - Página 8 Empty Re: El hombre Joe&tu

Mensaje por Let's Go Miér 11 Ene 2012, 10:14 pm

:( NOOOOOO YA TERMINO
AWWW JOE ES TAN TIERNO
ME ENCANTO LA NOVELA
GRACIAS A TI POR SUBIRLA
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

El hombre Joe&tu - Página 8 Empty Re: El hombre Joe&tu

Mensaje por andreita Jue 12 Ene 2012, 3:31 pm

omj fue hermosa hermosa
pero falto la respueta!!!!!!! SIIIIIII

jajajaj vas a subir otra nove
esta fue super linda
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

El hombre Joe&tu - Página 8 Empty Re: El hombre Joe&tu

Mensaje por CrazyxJonas Jue 12 Ene 2012, 6:14 pm

¿QUÉ?.
No, no puede ser!
Me fui por unos dias, no puede comentar lo siento estaba de vacaciones .-.
Pero la cosa es que fue solo una semana, UNA semana y ya se acabo!!
Aii no, me hiciste llorar!!
En verdad que me encanto como escribes!! *-*
Si subes otra nove TIENES que avisarme pleasee :DD
De verdad ese es el final?? :sad:
Oh, por favor dime que no... yo necesito saber la respuesta, me estoy muriendo.
No pudo ser mas perfecto y hermoso... el bebe nacio!! *-*
Amo a los bebes.
Cuando salio eso de que podia abortar, no sabes.... me dio una sensacion tan mala y triste... si lo hubiera perdido no lo hubiese soportado u.u
La entendi tan bien por estar asustada!... yo tenia una amiga que estaba casi segura que estaba embarazada y solo tenia ¡14 años! no pudo esperar hasta los 15 :¬¬: o hasta los ¡30! xdd
La cosa es que (por si no se habian dado cuenta xdd), soy muy demaciado empatica, entonces me dio tanta pena con lo que paso!! :(
Pero de todas formas la ameee *-*
Asi que tienes que subir otra :¬w¬: y avisarme!
Ah y tambien hacerle un epilogo please, uno donde salga su matrimonio (? wjakajskajs okno
Si no puedes okei c:
Muchisisisisimas gracias por subirlaaaa!! :DD
Y perdon por pasarme hasta ahora u.u
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

El hombre Joe&tu - Página 8 Empty Re: El hombre Joe&tu

Mensaje por locasxjonas Vie 13 Ene 2012, 9:48 pm

TERMINO? D:
ME ENCANTO LA NOVELA !
GRACIAS POR SUBIRLA :D
locasxjonas
locasxjonas


Volver arriba Ir abajo

El hombre Joe&tu - Página 8 Empty Re: El hombre Joe&tu

Mensaje por Kenee'deJoseph Mar 31 Jul 2012, 6:08 am

ohhh! fuckk y es hasta ahora, casi acabando el año... (ok no! hahah) que me encuentro con esta nove tan preciosisisisisisisisima? oh mai faken jonás ! me encantooooooooo tanto que me caso con esta novela xD hahaha djkjkjakjkkjsjkjkjkss ok no .-. bueno, solo queria hacerte saber que me gusto y puess, bye :) de nuevo... gracias :D
Kenee'deJoseph
Kenee'deJoseph


Volver arriba Ir abajo

El hombre Joe&tu - Página 8 Empty Re: El hombre Joe&tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.