O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 4 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Espinas de Amor [Logan Lerman]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 4 Empty Re: Espinas de Amor [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 01 Ago 2012, 4:05 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:AHh tremenda yeta D:D: okey okey te espero :3 te espero mil años si es necesario! :D

Gracias !!!! :D al parecer sos mi única lectora fiel !!! ._.
Pero eso no importa me conformo con vos :D
Y bueno ya sabes que por celular es re difícil subir cap ._.
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 4 Empty Re: Espinas de Amor [Logan Lerman]

Mensaje por micolgonzalez Vie 03 Ago 2012, 7:23 pm

hola esta muy buena tu nove siguelaaaaaaaaaa , bueno te mando saludos bye ♥

si no esproblema me gustaria que se pasen por mi nove , pues si la quieren leer , bueno me voy porque estoy escribiendo capitulo
muy buena tu novela , siguela que soy una nueva lectora

paras la que quieren ver mi nove https://onlywn.activoforo.com/t15561-logan-lerman-y-tu-la-apuesta
micolgonzalez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 4 Empty Re: Espinas de Amor [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 03 Sep 2012, 9:59 pm

Hola hola chicas !!! les traigo buenas noticias ! :D
mis padres me compraron nueva compu !!!
y ahora mismo estoy escribiendo cap !!
en serio chicas perdón por la demora :/
por dejarlas abandonadas ! :( pero siempre las tuve presente las amo
chicas !! espero que aún haya lectoras ,
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 4 Empty Re: Espinas de Amor [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Lun 03 Sep 2012, 10:11 pm

Aca hay una lectora :')
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 4 Empty Re: Espinas de Amor [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 14 Sep 2012, 8:13 pm

Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 4 Chicag
Alguien Te Observa parte 2/2

A eso de las 2:00am cuche un fuerte golpe, el ruido provenía de la planta baja posiblemente de la concina (¿?, baje cuidadosamente las escaleras para no despertar a mi madre, pase por la sala y fui directo a la cocina pero no había nada…. Como no había nada decidí subir a mi habitación estaba a punto de subir el primer escalón cuando de repente alguien me tomo de la cintura y me cubrió la boca con sus delicadas manos y susurro cerca de mi oído .
-shhh no intentes gritar, no te hare daño – dijo con su voz ronca.
Me quede inmóvil cuando me dijo eso, mi pecho subía y baja a ritmo rápido, sentía que el corazón se me iba a Salir en cualquier momento , y ahí estaba yo con un perfecto desconocido o posiblemente un violador encerrada en el closet de la sala con aquel extraño que me erizaba la piel por completo , en un momento inesperado me volteo bruscamente y podría decir que quede muy cerca de él , solo pude distinguir unos ojos muy claros con una mirada muy profunda , podía sentir como me miraba fijamente y eso que estábamos a oscuras pero yo lo sentía esa mirada me incomodaba mucho , sostuve su mirada y el poco a poco se fue acercando a mí , sentía sus respiración en mis labios pero como dicen nada es perfecto en esta vida , se separo bruscamente de mi y desapareció como un rayo dejándome parada ahí .
-Pero qué demonios había sido eso? – me pregunte aun atónita por lo que había pasado
Salí del closet y me fui directo a mi habitación, me recosté en mi cama y me puse a pensar en esos ojos claros… tenían un color especial que no podría describir, pensado en aquel extraño del closet. Aquella noche no dormí bien, El siseo constante de la lluvia y el viento sobre el techo no aminoraba jamás, hasta convertirse en un ruido de fondo. Me tapé la cabeza con la vieja y descolorida colcha y luego añadí la almohada, pero no conseguí conciliar el sueño antes de las 3:30am, cuando al fin la lluvia se convirtió en un fino sirimiri.
al amanecer , tome una blusa ligera , unos vaqueros negros , mis botas y mi abrigo
Spoiler:
bajé de un salto las escaleras y salí a la calle después de meterme las llaves en el bolsillo de atrás de los vaqueros. me dirigía a la casa de Amber para irnos juntas al Instituto .
En un par de zancadas en la acera estaba frente a su puerta. Respiré hondo y toqué al timbre. Los segundos fueron eternos. Por un tiempo no recordaba nada, nada tenía importancia. Abrió la puerta. Entré.
La casa era cálida, y de inmediato supe que se encontraba vacía salvo por nosotras dos. Nos miramos, sin decir nada, sin saber qué decir.
Fue ella quien rompió el silencio.
- Sube -me dijo.

Detrás de ella subí lentamente los escalones, fijándome en cada detalle en que podía, a decir verdad nunca me habia fijado en como era la casa de Amber ya que era un poco despistada , las lámparas de cristales de colores, los tapices de indios y amaneceres colgados de las paredes, los libros por todos lados, Amber era un poco desordenada , ademas de que no estaba segura de contarle a mi mejor amiga lo que paso anoche , con aquel extraño .......
Penetramos en su cuarto, de ambiente igual al resto de las habitaciones por las que había pasado, con cosas africanas, colores hippis e indígenas, cientos de cd’s de música. Allí se detuvo de frente a mí.
-recuerdas que te dije que un chico nuevo ingresaría al Instituto ? - dijo
- ammm pues si -dije con desinterés
-pues que crees ? -dijo burlona
- que cosa?
- es amigo de David y dice que es muy guapo -dijo guiñando el ojo
- y eso que tiene que ver con nosotras -rode los ojos
- no seas amargada ! -frunció en ceño -
- no soy amargada ! .... es solo que no veo el interés por aquel chico nuevo
-como sea , David me dijo que le harán una pequeña bienvenida , y dijo que estamos invitadas -dijo sonriente
- pues yo no tengo muchas ganas de ir -se curvo una pequeña mueca en mi boca
- y por que ??!!
- Amber , ya sabes que las fiestas no son lo mio - dije
Amber alzó una de sus finas cejas
-vamos Ely ! , solo por esta vez
-No lo se ..... -dije dudosa
-mira que despejaras tu mente de la tal preciada boda
- ni lo menciones!
- ves! , entonces iras ? - dijo emocionada
- porque tanta importancia en ir a esa bienvenida eh ? - dije alzando mi ceja
- este ... p porque hay que darle la bienvenida al nuevo ! - dijo nerviosa
-aja? , tu lo que quieres es ver a David o me equivoco ?
- yo!? ... pff! no - aun mas nerviosa
- jajajajaja - es definitivo que Amber no sabe mentir -
- no te rias ! - dijo enojada - mejor dime si iras!! por fa !!
me tomo unos segundos pensarlo , aunque no queria ir tenia que acompañar a mi mejor amiga a ver a su principe.
-esta bien! -dije con fastidio
- ahhhhh !!! por eso te amo amiga ! - se abalanzo a mi
- y cuando es la dichosa bienvenida ? - dije con cautela
- pues es hoy en la noche - dijo sonriente
- HOY EN LA NOCHE! - abri mis ojos como platos
-si , por que ? , tienes algo que hacer ?
- No , no , es solo que no tenemos que ponernos! -dije histérica
- por eso ni te preocupes - me guiño el ojo
- como que no ?!
- Tranquilízate Ely , yo misma me encargue de lo que usaremos hoy
- y como sabias que yo si iria ? - dije achinando mis ojos
- porque no te negarias a ir con tu mejor amiga - dijo como niña
- tarada! , me mentiste - brome haciendo me la ofendida
- si si ! yo tambien te quiero - dijo sarcástica

Ely se quedo un poco mas en casa de Amber , después se despidió de esta y salio rumbo a su casa ,
caminaba despacio, muy despacio. El ruido que hacían sus botas en medio de la acera era u tanto fastidioso por lo que se prometió que no volvería a utilizar esas botas , ya solo faltaba una cuadra para que llegara a su casa , el trayecto a casa Ely se puso a pensar en aquel extraño que la visito esa noche , recordarlo le daba escalofríos. el viento soplaba haciendo que sus cabellos castaños volaran , en un momento escucho unos pasos que la seguían , volteo sigilosamente pero no había nada , siguió caminado esta vez a paso rápido , pero estos pasos aumentaron haciendo que la castaña apresurara mas el paso , un tanto asustada logro divisar a su casa , un poco de alivio recorrió por su cuerpo , prácticamente estaba corriendo al sentir esos pasos mas acelerados , solo tenia que dar vuelta a la esquina y alli se encontraba su casa , pero cuando esta iba a doblar la esquina alguien sujeto su cintura .



Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 4 Empty Re: Espinas de Amor [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 15 Sep 2012, 12:29 am

NOOOOO quien la sujeta por la cintura?:O LOGAN!? ES LOGAN!? e muero si es el :(L): Seguila cuando puedas Sol! Me encanto el capitulo y espero ansiosa el proximo:D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Espinas de Amor  [Logan Lerman]  - Página 4 Empty Re: Espinas de Amor [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.