O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
By the seaside (Larry Stylinson) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
By the seaside (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
By the seaside (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
By the seaside (Larry Stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
By the seaside (Larry Stylinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
By the seaside (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
By the seaside (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
By the seaside (Larry Stylinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
By the seaside (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

By the seaside (Larry Stylinson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

By the seaside (Larry Stylinson) Empty By the seaside (Larry Stylinson)

Mensaje por Bae Jue 14 Ago 2014, 9:35 pm

Nombre: By the seaside.
Autor: A.
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencias: No.
Otras páginas: No.
N/A: Así que, esto es algo que una amiga (mi bebé) escribió pero no sabía donde publicar y quería recibir críticas y opiniones acerca de ello. So, si leen esto por favor dejen sus opiniones y todo eso. ¡Gracias!


-x-


Entonces él lo observó y lo supo. Él estaba ahí, con sus ojos azules contemplando aquel paisaje nocturno. No estaba prestando atención a nada, movía su cabeza al compás de la música que sonaba a través del reproductor del auto. Tenía su pierna corta y pálida, pero singularmente hermosa, sobre el tablero y movía su pie con un compás rítmico. Él era perfecta. En cada uno de los aspectos. En aquellos, incluso, que él creía que estaban mal. Él sabía que Louis era el indicado. Se sentía completo junto a él y, no pudo evitar sonreír.

“¿Tú cabeza está en alguna otra parte?” Sus ojos verdes se posaron sobre él, entonces bajó la pierna del tablero y se acomodó en el asiento. 

“En ninguna parte que no sea contigo” dijo naturalmente encogiéndose de hombros, su voz salía de una mande de una manera tan calidad que sonaba suave y a la vez picante como un perfume costoso. Su voz es Chanel N5, pensó. 

“Tú voz es Chanel número cinco” Louis comenzó a reír y Harry también, sin apartar los ojos de la carretera toma la barbilla de Louis acercándola a él, Louis se ríe de manera infantil y aparta su cara de la aproximad de la de Harry. Él ríe, a sabiendas de que un beso se aproxima a su mejilla cálido y tierno una forma tan diferente a la firma de besos de él; Fuertes, tibios, ensangrentados y divertidos. 

“Me recuerdas al océano” dice. 

“¿El océano?” Pregunta el ojiazul, volviendo a su comodidad en el asiento cambiando Vampire Wekeend por AC/DC. Harry baja los vidrios del auto, dejando al viento entrar junto con la brisa fresca, el olor a sal y costa inundando el pequeño auto, el viento juega con el cabello de Louis -el cual estaba singularmente largó- moviéndolo de manera imprudente por todo el lugar, mechones castaños y dorados flotando en el aire y moviéndose en onda, olían a menta como de costumbre. 

“Míralo, Louis,” dice y él se inclina sobre su asiento para ver al mar la marea es alta, el mapa que yace en sus piernas se arruga y sus lentes de sol caen hasta cierto punto en su nariz que se hace incómodo “¿vez el fin?” 

Él niega. Pero nunca lo ha visto, nadie nunca ha visto el fin del océano. 
Y Louis sin duda tenía fin. 
Y Harry sin duda lo había visto.

“Tú no tienes fin, Louis,” dice después de unos minutos de silencio. El auto desciende en una bajada en espiral, y Louis se mueve por todo el asiento en todas las direcciones y grados para no dejar de ver el océano. Lo había hipnotizado. 

“Eres infinito, y profundo. Tan profundo. Eres sumiso, pero de cierta forma te siento tan potente cada vez que te tengo ante mi, cada vez que eres mío y más mío. Eres necesario, para mí y para el mundo. Eres olvidado, ¿quién recuerda el océano en días de invierno? Y, ¿quién te recuerda a ti, Louis?” 

Harry aparta la vista del camino por un momento para contemplarla a Louis quien no ha apartado sus ojos del océano entonces continúa “Eres gigante, ¡de verdad lo eres” él ríe simpáticamente pero él no se mueve ni dice nada, no lo ha hecho desde que comenzó a hablar. Entonces Harry aclara su garganta y prosigue “Tus curvas, tus hermosas curvas, tus costas, las tocan todos en verano, pero en eso difiero con el océano, porque yo te toco y te siento siempre, Louis. Y tú voz, ¿has escuchado alguna vez realmente tú voz? Tan pálida, tan brillante y suave, es ciertamente ruidosa y muy fina Louis, muy cremosa y a la vez seca, tu voz me trae a casa y me llena de impotencia porque necesito siempre más de ella.” 

Entonces Harry se da cuenta, por primera vez de que no tiene idea de lo que está diciendo o por qué está sonando tan cursi de un momento a otro, pero decide continuar. Toma una bocanada de aire, “Tus ojos, por ejemplo, siempre has dicho que son oscuros y sin vida, que no tiene gracia ni brillo, que ni prendiéndoles fuego los animarías un poco” trata de imitar la voz de Louis y termina riendo ligeramente “y yo siempre te he dicho que no lo hagas, que por favor no incendies mi océano y tú me mirarás y me dirás que soy un inútil en la poesía y es cierto, pero quiero que sepas que ellos...” Hace una pausa porque se ha quedado sin palabras y busca alguna opción en su alrededor que lo salve de terminar mudo y de que ella salga del trance “son profundos” termina diciendo “en ese color tan apagado que tú aniquilas todos los días, yo veo un océano sin fin lleno de misterios que sé que no terminaré nunca de descifrar pero he de intentarlo. Tus labios” entonces hace una pausa y cierra los ojos por un segundo, toma un respiro y la mira nuevamente, sigue igual que hace unos minutos “Louis tus labios no podría compararlos con el océano, ni con la costa ni con las playas vírgenes más remotas que imagines, son mi lugar favorito, mi perdición y mi consuelo, son mi oasis y mi Trinidad” El auto llega a un aparcamiento frente a la playa, Louis se estaciona sin prestarle atención en dónde y por fin se puede voltear de medio lado y mirarla, “Tus hombros y clavículas con la pequeña perforación que tienes, tu cuello y tu barbilla, tus pómulos, los podría besar todo el día. Tus curvas y tú estómago, el pequeño espacio en tu en el que encajo perfectamente. Eres océano para mí. Eres mi infierno en vida, y no sabría decirte si alguna vez quiero llegar al cielo.”

Entonces deja de hablar.
Louis no se mueve por unos cinco minutos, entonces las botas negras comienzan a moverse y termina sentado inmóvil en su asiento. Zapatos negros, pantalón negro y suéter negro con un pequeño círculo verde en el medio. Sus pequeñas manos en sus piernas y Louis respiraba lentamente. Entonces Louis mira a Harry, el océano de Harry lo miraba directamente a los ojos, lágrimas frías cayendo y no decía nada. Lo estaba matando. 

Respiro profundamente y negó con la cabeza. Tomó su bolso de cuero negro del tablero del auto y guardó los cigarros, nuevamente lo miró y volvió a negar y rió suavemente. 

Entonces se bajó del auto, dejándolo confundido, caminó hasta la orilla del mar mojando sus zapatos, se quedó unos segundos así hasta que comenzó a caminar hasta que el agua le llego al pecho, un pequeño intento de voltear a verlo por última vez pasó por su cuerpo pero no lo hizo. 
Fue hasta que su cuerpo desapareció en la costa, que él se dio cuenta que se había ido.
Bae
Bae


Volver arriba Ir abajo

By the seaside (Larry Stylinson) Empty Re: By the seaside (Larry Stylinson)

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 14 Ago 2014, 9:45 pm

Que lindo.

Soy el primero que lee & te digo algo...

quedo hermoso.

Ojala haya un desenlace de esta historia
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

By the seaside (Larry Stylinson) Empty Re: By the seaside (Larry Stylinson)

Mensaje por Bae Sáb 30 Ago 2014, 9:33 pm

Mike Gallagherry escribió:
Que lindo.

Soy el primero que lee & te digo algo...

quedo hermoso.

Ojala haya un desenlace de esta historia

Gracias cariño! En realidad esto es todo pero muchísimas gracias por dar tu opinión!! :D
Bae
Bae


Volver arriba Ir abajo

By the seaside (Larry Stylinson) Empty Re: By the seaside (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.