O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 3 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por potatita hor@n Sáb 23 Ago 2014, 7:00 am

siiiiiiii
cap
ya lo quiero
lo espero con ancias
yeyyyyyyy
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 3 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por sandra dayan Sáb 23 Ago 2014, 6:33 pm

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 3 Tomorrowland-1





ALE: http://www.polyvore.com/maxi_skirt_ii/set?id=128671418
MARILU: http://www.polyvore.com/shoespie_iii/set?id=126865392
VALU:http: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=128296760
SOFI:http: http://www.polyvore.com/makes_me_happy/set?id=131084074

CAPITULO 1:



Narra Zayn:
 
-Hey chicos ya están listos para la gran viaje que nos daremos?
-Hay zayn, que si, que ya tenemos todo listo.-dijo algo ya fastidiado.
-No te enojes Ryan, es solo que estoy emocionado. Presiento que por fin podré encontrar a mi musa- suspiro
-Si lo sabemos broh, es solo que ya nos los haz estado preguntado desde que nos enteramos de este tour, y eso fue hace dos semanas-decía mi ruloso amigo
-Chicos ya, no sean tan duros con zayn. Él solo esta entusiasmado con la idea
-Claro Liam si tu estas igual que zayn pero solo que no preguntas tanto, ¡Hay mi dulce princesa, voy a encontrarte y seguirte a donde quiera que vayas! ¡Hay, hay hay!
-Ja ja ja ja, que gracioso Louis, búrlate todo lo que quieras. Total el que ríe último ríe mejor.- y todos estallamos en risas
-Hey chicos, ¿y dónde está Niall?- Pregunte yo, ya que se me hizo bastante no verlo por aquí.
-Está asaltando tu despensa, ya lo conoces. Me dijo Harry, y otra vez nos carcajeamos.
-¿Será que habrá la suficiente comida en el mundo para alimentar a ese animal?
-Yo puedo contestarse eso Ryan-dijo mi amigo rubio llegando al patio trasero de mi casa, que era donde siempre nos juntábamos- Y no, no es suficiente la comida en este mundo para alguien tan comelón como yo. Díganme chico, ¿qué sería del mundo sin la comida?, ¡NADA! ¡ABSOLUTAMENTE NADA!
-Hey romántico del estomago alto ahí, no tienes por que gritaros. Si no somos sordos, y estamos frente y lado a ti- dijo Louis un poco molesto y divertido
-Compadezco a la mujer que quiera casarse contigo broh- dijo Ryan
-¿Por qué lo dices?-dijo Liam sin entender
-Pues porque tendrá que estar dele y dele a la cocina todo el santo día para que este animal este de buen humor.
-Verás Harry, y chicos, mi mujer si me ama de verdad tendrá que complacerme en lo que más me guste a mi, por algo debo escoger a la indicada-sonrió como todo un soñador.
-Mejor te casa con un restorán y asunto arreglado-bromee yo y nos reímos todos incluyendo a Niall, que aunque intentara de parecer molesto, la risa lo domino.-Ya-dije ya un poco más calmado- y respecto al viaje
-Otra vez con el viaje, este si que es duro-Me interrumpió Ryan
-si, si, lo del viaje… ¿Qué esperan que aún no se van a sus casas a recoger sus maletas? ¿Es que acaso no han visto la hora que es? Nos dejara botados el avión si ustedes no se apuran, mi hermano nos llevara en su carro a algunos y a otros los llevara mi padre. Pero ya corran corran que es muy tarde
-Claro como tu estás aquí, dijo Harry levatadose del suelo, ya que al apurarlo lo bote al suelo y paso a llevar a Liam y Niall cayendo como fichas de dominó ha ha-
-Si, si ya entendimos Zayn, ya nos vamos



 
 
 
Mientras que en el otro lado....

Narra Valu:

-¿Sofi ya estás lista?-dije mirándome las uñas, la verdad ya estaba que me dormía de lo aburrida que estaba
-Si, ya casi, anda ve y dame una manito que no puedo cerrar mi maleta-dijo mi castaña amiga
-Ten-le ofrecí mi mano
-No seas payasa fufi-y yo me carcajee
-Pero si me dijiste dame una mano, no la puedo sacar y dártela ya que esta unida a mi pero puedo prestártela
-Mejor deja de tonterías y siéntate encima de la maleta para yo poder cerrarla-dijo con un tono serio , pero se que quería ocultar la risa
-¿Me estás llamando gorda?
-Vaaaaal, ya hazlo que es tarde y deja de jugar
-OK, OK, ya voy pero no me llames gorda, gorda la vecina del alcalde
-jajaja, ya val deja….  Al cabo de unos 12 intentos de cerrar la gran maleta que llevaba sofi, no lo pudimos hacer y tuvimos que sentaros ambas encima de la maleta para poder cerrar el sierre
-Nada i nadie podrá vencer jamás a las pastelitos de frutilla, ni siquiera tu maldita maleta pudiste con nosotras. Somos invencibles. Dame esos 5 fresita-dije yo alzando mi mano y sonriendo victoriosa
-¿Es en serio? ¿Pastelitos de frutilla? ¿Fresita?-dijo sofi incrédula y divertida
-Ya dame esos cinco y acepta que te gustaron mis apodos
-jajaja bueno ya, si me gustaron cerasita-dijo ella graciosa y mostrando su hilera de dientes.


-¿Ya merito llegamos papi?-Dijo sofi a su padre que nos estaba llevando al aeropuerto
-Si mi princesa, ya llegamos- contesto él muy tiernamente
-¡Si!-gritamos ambas de felicidad
-¡por fin nos liberaremos de esta mierd*a de cuida!
-Sofita, cuida ese vocabulario-dijo su madre regañándola
-Si, lo siento

Fin de la narración


NARRADORA:
 
En algún lugar del aeropuerto:

-Su attention, por favor: "Lines Aéreas S. A" , anuncia la salida de su vuelo 577 con destino Belgica, tomorrowLand , abordar el avión HK-294 por el muelle de salida internacional.gracias.

-ok, aquí vamos Ale, que sea lo que el destino quiera
-Será el viaje de nuestras vidas Lu-Dijo emocionada
-Sólo espero no arrepentirme de lo que pueda pasar
-Amiga te lo aseguro, no olvidaremos, no nos arrepentiremos…
-I wiil live my life…
-Si exacto, tal como dice la canción Lu
-No, no, no, no 
-I will never forget 
-No, no 
-I will never regret 
-No, no 
-I will live my life 
-No, no, no, no 
-I will never forget 
-No, no 
-I will never regret 
-No, no 
-I will live my life 
-Rayos como amo esa canción…Closer to the edgeeee, closer to the edge..
-No, no, no, no
-Mejor seguimos cantando después, que nos echarán por locas
-Vamos Ale, ¿desde cuándo te importa que digan los demás?
-Nunca
-¿entonces?
-Ya Mejor vamos al avión lu, que ya me dio hambre
-OK, vamos



En el avión….


-Chicos…Necesito ir al baño, estoy algo mareado
-Como no vas a estarlo si te comiste todo lo que encontraron las asafatas en el avión-dijo el ruloso
-ya ve rápido, anda Harry y acompañalo-Dijo Ryan
-¿Y por qué tego que ir yo?
-Porque eres el que está en la orilla, y ya deja de chillar y vayan luego que Niall nos va a bomitar a todos-Dijo Liam con tono autoritario
-Ya, Niall muevete.-Y al momento de pararse Harry sin darse cuenta choco una chica que lo dejo hipnotizado-Lo… Lo siento, es que no estaba mirando cuando me levante
-Si, me di cuenta.-dijo ella con brusquedad-Permiso, tengo prisa.
-¡Harry! ¡Harry! ¡Harry!, ya muevete que estoy que echo todo en el piso-lo apuro Niall
-Si broh, lo siento- dejo este saliendo de la hipnosis que le había dejado aquella chica





LISTO :) ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO BESITOS Y GRACIAS POR LEER ♥YAYI


Última edición por sandra dayan el Mar 26 Ago 2014, 2:29 pm, editado 1 vez
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 3 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por potatita hor@n Sáb 23 Ago 2014, 7:16 pm

jajaja
no me gusto..........
me fasinooooo
estubo muyy coollllll
jaja
siguela esta re buena
besos yayi
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 3 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por Shellet Sáb 23 Ago 2014, 7:49 pm

Ameeeee ell cappppppp!!
jajaja juro que me dio mucha risa con lo de Niall y su hambre!!!
Siguela lindaa esta buenisima!!!
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 3 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por sandra dayan Dom 24 Ago 2014, 5:38 am

potatita hor@n escribió:jajaja
no me gusto..........
me fasinooooo
estubo muyy coollllll
jaja
siguela esta re buena
besos yayi
jajajaja oums gracias por leer y comentar y que agrado saber que te gusta
aun no esta muy interesante pero espero que pronto ya empiece a tomar mas forma
y les guste maa pronto la aigo, besitos ale
psdt.: podrias mandarme un mp con tu estilo al vestirte, y es que no supe que mas ponerte lo siento si no te gusto
yayi:)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 3 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por sandra dayan Dom 24 Ago 2014, 5:44 am

Shellet escribió:
Ameeeee ell cappppppp!!
jajaja juro que me dio mucha risa con lo de Niall y su hambre!!!
Siguela lindaa esta buenisima!!!
De verdad? Ow que lindo me alegra muchisimo saber que te gusto el capitulo :3
En serio te dio risa? Jajajajja debo admitir que a mi tambien me causo mucha gracia su hambre jajaja
pronto la sigo
psdt: podrias mandarme un mp con tu style al vestirte por fas algunos ejemplos de tus gustos
besitos sofi :) yayi
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 3 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por potatita hor@n Dom 24 Ago 2014, 7:37 am

sandra dayan escribió:
potatita hor@n escribió:jajaja
no me gusto..........
me fasinooooo
estubo muyy coollllll
jaja
siguela esta re buena
besos yayi
jajajaja oums gracias por leer y comentar y que agrado saber que te gusta
aun no esta muy interesante pero espero que pronto ya empiece a tomar mas forma
y les guste maa pronto la aigo, besitos ale
psdt.: podrias mandarme un mp con tu estilo al vestirte, y es que no supe que mas ponerte lo siento si no te gusto
yayi:)
jajaja
yo te lo mando pero si me gusto no se si veas la neta news pero es como un estilo de una chica de ahi y se ve padre pero yo te lo mando
besos
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 3 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por potatita hor@n Dom 24 Ago 2014, 1:51 pm

www.polyvore.com/hate_you/set?id=78607628
www.polyvore.com/sin_título/set?id=69664899
www.polyvore.com/ropa/set?id=43249522&lid=1386501
www.polyvore.com/natural/set?id=39422733&lid=1386501
www.polyvore.com/ropa_para_la_playa/set?id=43190274&lid=1386501
www.polyvore.com/ropa_viaje/set?id=41776494&lid=1386501
www.polyvore.com/cute_dress/set?id=72555565
www.polyvore.com/escuela/set?id=43248750
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 3 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por Reus Dom 24 Ago 2014, 11:18 pm

Jajajaja hermosa!!
Perdon por llegar un poquito tarde pero es que no estoy en mi casa! Pero tengo que decirte que me encanto el capitulo. 
Choque con Harry.!! Jesus, dulce bebe jesus lol!
Espero y la sigas pronto hermosa
Besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 3 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por Victoria157 Mar 26 Ago 2014, 4:01 pm

Hola linda! Espero estés bien! Paso por aquí como me pediste, y debo decirte que me mentiste!  Dijiste que no eras tan buena y necesitabas un empujoncito y eso no es verdad! Me encanta ni nove! Creo que es multifacética y extrovertida! Me encanta la idea del tomorrowland! Y creo que los diálogos están muy bien escritos! 
En fin aquí ya tienes una nueva lectora! ;) 
Me verás por aquí así como yo espero verte por mi nueva nove!
Besos hermosa! <3 y mucho éxito :)
Victoria157
Victoria157


Volver arriba Ir abajo

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 3 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por sandra dayan Mar 26 Ago 2014, 4:12 pm

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 3 1348946338433534

 
Sophia:http: http://www.polyvore.com/no_name_22/set?id=126952574
Rebecca: http://www.polyvore.com/blue_it/set?id=128576435
ALE:  http://www.polyvore.com/maxi_skirt_ii/set?id=128671418
MARILU: http://www.polyvore.com/shoespie_iii/set?id=126865392
VALU:http: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=128296760
SOFI:http: http://www.polyvore.com/makes_me_happy/set?id=131084074


recuerden que estan en el avion y siguen con el mismo vestuario 

Capitulo 2:


 
La verdad todos estos chicos inconcientemente habían tomado el mismo avion pero aun no se han encontrado….La música esta fuerte y todos los pasajeros están bailando y disfrutando del viaje

Veamos que tal estan Sophia y Rebecca…
 
-¡sophie! ¡sophie! ¡sophie!
-¿Qué?- conteste ya fastistidiada.
-Deja ya ese libro, no sé como puedes concertrarte con semejante ruido que hay en el avion.
-Pues facil, tengo estos y son bastante buenos-dije mostrandole mis fonos
-Achis, pero que amargada que eres amiga, dejame decirte que tu mientras estas tan interesada en tu libro, yo acabo de tomarme unos buenos tragos y estan bastante sabrosos. Es màs, deberías probarlos-dijo Becca trando de mantenerse firme de pie mientras intentaba captar la atencion de algun (a) auxiliar de vuelo
-No Becca, sabes que yo.no bebo-trate de sonar lo más serena que pude
-Anda si y no seas aguafiestas
-Si señorita, ¿En qué puedo servirle?- dijo un ayudante que a decir verdad estaba bastante guapo y fornido, ¡Shopia!
-Pero mira que sabroso.estás bombom de chocolate
-Gracias, pero ¿me decía?
-Eso que estàs buenon algodon de azucar-y Becca le agarra una nalga al pobre hombre y este se ruboriza por completo.
-Disculpe señorita-dijo éste dirijiendose a mi- ¿Desean algo en especial?
-¡Hey!-dijo Becca frunciendo el seño- si fuí yo la que te llamo, no la aburrida compañera de asiento que me toco-dijo ella sacandome la lengua y luciendo infantil
-solo traiganos unos jugos naturales por favor
-¿Qué? No, no, no traiganos unos tequilas, limon y sal
-esta bien, ¿algo más qur deseen?
-No nada más guapo
-Enseguida se los traigo- y el chico guapo se fue.
-OK sophia, se que no bebes, osea solo una copa de vino que te ofrecen tus padres para alguna cena importante y lo respeto, pero amiga por favor olvidemosnos e todo y... Mira cierra los ojos
-¿Para qué?
-Hains, solo hazlo-dijo ella tomando mi mano,  cerrando los ojos y poniendose en posicion de indio o zen.
-Ya esta- cerre mis ojos y me puse en la misma posicion que ella, siento que nos vemos algo ridiculas pero no podía interrumpir la paz de interior de mi amiga.
-Repite después de mi
 -Repite después de mi-dije yo y Becca me dio un codazo en la costilla, rayos que bruta.
-Soy hermosa, espectacular y nada ni nadie arruinara este viaje
-Sono muy tu-y volvio a darme otro codazo.-Soy muy hermosa y espectacular y nada ni nadie arruinara este viaje
-Pero que banidosa, yo solo dije hermosa no muy hermosa
-Ya calla y sigue tu super ritual.-Y en eso llega el auxiliar de vuelo pero sophia no se da ni cuenta cuando este se pone al lado de ella y Becca le hace una seña para que no diga nada y espere un momento más.
-OK continuemos. Me divertire todo lo que más pueda y conocere nuevas cosas, gente nueva y estare siempre para toda la vida al lado de mi amiga linda preciosa hermosa y que la amo Rebecca Andrea Norglas Brown.-Pero Becca no pudo aguantar más la risa y exploto en carcajadas al ver a su amiga e una pose tan ridicula y con una cara de concentración.
-Hey Alex, ya puedes darnos nuestras bebidas-Alex era el nombre del auxiliar según salia en una plaquita que llevava en el pecho.-Pero no te vayas, quiero que seas testigo de que mi amiga se tome hasta la última gota que quede en el bazo y des´pues nos traes unas 5 rondas más. Bueno sophie-dijo volteandose a mirar a su amiga- ahora pon sal en tu mano izquierda, pero o e la palma ponla entremedio de dedo tu pulgar y el indice, luego mete el pedaso de limon e tu boca y dejalo ahí, ahora comete la sal golpea el vaso en la bandeja y tomalo de un trago todo.-dijo ella haciendo todos los pasos que me había dicho a mi logranndo hacerlo en tan solo un minuto.- Que esperas niña ya hazlo-la animo y Becca fue por su segundo golpeadito, como le llaman a aquel trago.



Media hora más tarde llevava un poco más de la botella de tequila, que hasta esta altura no era suficiente que Alex les llevara vasos cuando ellas lo pedian, finalmente se decidieron por la botella y ya ninguna de las dos amigas estaba conciente de lo que hacian ni de lo que decían.

-If I lose myself tonight,
It'll be by your side,
If I lose myself tonight,
Woooh, woooh, woooh!-Cantaba a todo pulmon Sophie y hacia bailes extraños que le provocaban muchas carcajadas a su amiga.-Venga Becca y deja de reírte de mi y mueve esas caderas mami que te quiero ver.-Dijo utilizando un tono medio cubano provocando aun mas risas de parte de Becca. Pero lo que Sophia no sabía ni se esperaba era de que un chico cuyo asiento estaba a unos cuatro  más atrás del de ellas la obserbava detenida y divertidamente

-Woow hermno si que está ebria, pero es sensual cuando se mueve-Dijo Zayn a Niall que ya había regresado a su asiento
-Si se mueve bastante bien, pero la verdad es que me marea un poco verla moverse tanto
-¡Oh por Dios esos ojos!-dijo de repente Harry, pensando en voz alta, haciendo que toda la atención de los chicos se volteara a el y dejara atrás a las ebrias chicas.
-¿Qué estuviste mirando Harold?-Pregunto Louis
-Es que no me van a creen, acavo de ver a la chica mas hermosa del mundo, y esos ojos ¡rayos, esos ojos!-dijo él elevandose un poco de su asiento para poder localizar a la chica misteriosa aún para todos excepto para Harry que estaba babeando de fantasía.
-Dudo que haya alguien más sexy y linda que ella.-Dijo Zay volviendo su vista a la Chica.

-Becca neceito orinar, vamos acompañame, apura que tengo prisa-dijo cruzandose de piernas y haciendo caras graciosas
-No ve tu, aún queda de este bebe-señalando el tequila- Y no pienso dejarlo solito
-Becca-Haciendo gestos de suplica
-Sophie ve tu no me movere de aquí, estoy bastante mareada para pararme
-Esta me la pagas-dijo ya caminando a paso apesurado y algo torpe hacia el baño

-¡Rayos ahí viene!-dijo Zayn levantandose de su asiento justo el momento en que Sophia pasaa por su lado

-¡Diablos!-dijo sophie sobandose la cabeza que había chocado con el pecho de Zayn
-Disculpa preciosa no te vi venir
-Si cla…cla.. claro dijo ella levantando la mirada y quedandose hipnotizada y en una fracción de segundo todo era abstracto y solo estba ella y esos ojos color  miel y verde que la dejaron hipnotizada, Pero eso duro unos minutos y ua puntada en su vejiga la hizo reaccionar y recordar que debía ir al baño con urgencia.-Disculpa pero tengo que irme ya es una emergencia
-Adelante-dijo él señalando con su mano que le daba el paso a ella primero-Las damas primero
-Gracias-y  le guiño un ojo.
-Es metira-dijo incredulo-, acaba de guiñarme un ojo,
- Zayn reacciona-dijo Ryan
-¿La has visto broh?
-Claro que si y era muy linda, pero ya mueve ese culo y has como si fueras al baño y echale un ojito por mi-Dijo Ryan bromeando
-¡Ja. Ja! , No creas que no lo hare, y es ¡MIA!
-Tranquilo hermano que mis gustos son más fogosos que ella




-¿Te fijaste lo guapo que era ese chico Lu?-
-Ams si, algo-dijo tratando de mostrarse indid¡ferente ante su amiga.
-¿Algo?-Pregunto Ale luciendo incedula- DE verdad solo ¿algo?, ¿es que siquiera lo misraste?. Porque dejame decirte que el se quedo mirandote como todo un tarado, guapo pero baboso
-Suposiciones tuyas. Cambiando de tema, presiento que este será un buen viaje para ambas
-Lo sé amiga, y estoy segurisima que jamas olvidaremos esta experiencia y la volveremos a rrepetir
-Depende de cómo nos vaya aquí, será la desición que tomemos para una próxima vez.








Bueno Aqui esta el segundo capitulo, se que aun esta fome pero ya en el proximo se viene THE BIG PARTY!!!!! 
Espero que les guste y ams esta algo cortito porque no tengo mucho tiempo y es lo que alcance a hacer besitos a todas :) yayi♥

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 3 Tumblr_mfa4koZn521rjf2fto1_500


Última edición por sandra dayan el Mar 26 Ago 2014, 4:34 pm, editado 1 vez
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 3 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por sandra dayan Mar 26 Ago 2014, 4:16 pm

Reus escribió:Jajajaja hermosa!!
Perdon por llegar un poquito tarde pero es que no estoy en mi casa! Pero tengo que decirte que me encanto el capitulo. 
Choque con Harry.!! Jesus, dulce bebe jesus lol!
Espero y la sigas pronto hermosa
Besos


LUUU!!! jajajajja no os preocupeis dulce bella dama que lo que aprecio es tus lindos comentarios
siiii como adivinaste que eras tu?
oh dios eres una bruja?
tramposilla hiciste trampa kajskajska besitos linda ♥️ y muchisimas gracias por comentar  badumtss
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 3 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por sandra dayan Mar 26 Ago 2014, 4:37 pm

Victoria157 escribió:Hola linda! Espero estés bien! Paso por aquí como me pediste, y debo decirte que me mentiste!  Dijiste que no eras tan buena y necesitabas un empujoncito y eso no es verdad! Me encanta ni nove! Creo que es multifacética y extrovertida! Me encanta la idea del tomorrowland! Y creo que los diálogos están muy bien escritos! 
En fin aquí ya tienes una nueva lectora! ;) 
Me verás por aquí así como yo espero verte por mi nueva nove!
Besos hermosa! <3 y mucho éxito :)


de verdad te gusto?
y si es que soy demaciado insegura y ams no siempre estoy conforme de lo que hago y pienso que o guta 
y por supuesto que estare pendiente de tu novela de hecho me ttedras como mosca en la sopa jajajajja besitos viky (puedo llamarte asi?) MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER Y DARME TU OPINION ME REBITALIZA ESO ♥ yayi :)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 3 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por sandra dayan Mar 26 Ago 2014, 4:39 pm

potatita hor@n escribió:
sandra dayan escribió:
potatita hor@n escribió:jajaja
no me gusto..........
me fasinooooo
estubo muyy coollllll
jaja
siguela esta re buena
besos yayi
jajajaja oums gracias por leer y comentar y que agrado saber que te gusta
aun no esta muy interesante pero espero que pronto ya empiece a tomar mas forma
y les guste maa pronto la aigo, besitos ale
psdt.: podrias mandarme un mp con tu estilo al vestirte, y es que no supe que mas ponerte lo siento si no te gusto
yayi:)
jajaja
yo te lo mando pero si me gusto no se si veas la neta news pero es como un estilo de una chica de ahi y se ve padre pero yo te lo mando
besos
ls verdad es que no veo mucha televisio casi nada, solo cuando mi hermano ve a veces me quedo viendola jajajaja pero me alegra de que te haya gustado yams gracias por mandarme tu estilo era nnecesario, ya que no me gusta hacer las cosas como a mi me guste sin saber la opinion de las personas a las que solicito gracias gracias gracias ♥ yayi :)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 3 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por Shellet Mar 26 Ago 2014, 4:48 pm

Holaaa sandra, me encanto el capi!
Uhh Zayn y Sophia se encontraron!
Ahora si que se viene lo buenoo jaksjaksa
Siguelaa! Yo también me pongo asi cuando tomo (Ok sonó como si fuera alcohólica) Siguela!!!
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 3 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.