O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 2 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por sandra dayan Jue 21 Ago 2014, 12:49 pm

NECESITO CHICAS POR FAVOR PARA
-LOUIS TOMLINSON
-NIALL HORAN
-HARRY STYLES
-LIAM PAYNE
-RYAN SHECKLER
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 2 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por Reus Jue 21 Ago 2014, 12:51 pm

OOOO YO HARRY SI?
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 2 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por sandra dayan Jue 21 Ago 2014, 12:53 pm

Reus escribió:OOOO YO HARRY Cloaro
claro solo eviame tu ficha :)
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 2 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por Reus Jue 21 Ago 2014, 12:54 pm

Jajaja... sé que me adelante.... NUEVA LECTORA... me encantó... y espero que la sigas pronto, aquí me tendrás cada que subas
Me llamo Marilú pero dime Lu :)
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 2 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por Reus Jue 21 Ago 2014, 12:55 pm

sandra dayan escribió:
Reus escribió:OOOO YO HARRY Cloaro
claro solo eviame tu ficha :)

Qué datos debe llevar? Te pongo historia y todo eso?
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 2 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por Shellet Jue 21 Ago 2014, 12:58 pm

Yo quiero a Liam!!!
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 2 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por sandra dayan Jue 21 Ago 2014, 1:31 pm

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 2 Ryan_sheckler_2013_07_31


el es ryan sheckler para las que no lo conozca, es mi deportista favorito, si es que consideran el skateboarding como deporte... :) bueno espero que no me lo dejen fuera y alguien lo quiera ya que es parte de esta historia 


LOS DATOS SON:

-descripción física
-descripción  psicológica
-gustos y disgustos
-nombre completo 
 y algundato curioso que quieran agregar de su personalidad :) gracias
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 2 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por sandra dayan Jue 21 Ago 2014, 1:33 pm

Reus escribió:Jajaja... sé que me adelante.... NUEVA LECTORA... me encantó... y espero que la sigas pronto, aquí me tendrás cada que subas
Me llamo Marilú pero dime Lu :)


jajajajja no te preocupes gracias por leer y con gusto te recibo en mi ove *-* soy nueva enn esto y de verdad espero que les guste y claro que puedes quedar con haroldo ♥️ besitos lindaLu ♥️ :) Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 2 2686721104
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 2 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por sandra dayan Jue 21 Ago 2014, 1:34 pm

Shellet escribió:Yo quiero a Liam!!!


HOLAP :) claro que si solo enviame tu ficha y listo ♥
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 2 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por Reus Jue 21 Ago 2014, 2:12 pm

sandra dayan escribió:
Reus escribió:Jajaja... sé que me adelante.... NUEVA LECTORA... me encantó... y espero que la sigas pronto, aquí me tendrás cada que subas
Me llamo Marilú pero dime Lu :)


jajajajja no te preocupes gracias por leer y con gusto te recibo en mi ove *-* soy nueva enn esto y de verdad espero que les guste y claro que puedes quedar con haroldo ♥️ besitos lindaLu ♥️ :) Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 2 2686721104

Pues no te preocupes que aquí esta la Lu... jaja, ya te mandé la ficha por mp..  Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 2 2686721104 
Gracias preciosa 
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 2 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por sandra dayan Jue 21 Ago 2014, 4:09 pm

Necesito 2 sexis girls (todas lo son) jajjaja para ryan sheckler y louis tomlinson <3 :))
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 2 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por sandra dayan Jue 21 Ago 2014, 6:17 pm

ya tengo a las chicas y solo necesito que las personas que no me han enviado su ficha por favor lo hagan un besote y gracias po yudarme infinitas gracias ♥ yayi
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 2 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por Shellet Jue 21 Ago 2014, 10:45 pm

Bueno aquí te dejo mi ficha pa liam!!! pero creo que hay un problema grave okno, yo también me llamo Sophia al igual que la de tu nove así que Tal vez me podrías  decir mmm Sofi no sé es para no confundirlas y gracias por leer mi novela! ;333333


FICHA:
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 2 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por potatita hor@n Vie 22 Ago 2014, 5:55 am

FICHA:


NOMBRE:alejandra garmendia arias


APODO:ale


CHICO:Ryan Sheckler.


REPRESENTANTE:inna


D.FISICA:alta,delgada,con curbas
definidas,pechos grandes,buen
trasero,pelo largo a media espalda
color cafe obscuro con las puntas
color rojas,ojos color abellanas con
un brillo especial,pestañas
largas,labios carnosos y un poco
rosaditos,y brinceada a la perfeccion.


D.PSICOLOGICA:es seria cuando no la conocen pero cuando agarra confianza es muy alegre,divertida y graciosa,no le inporta q la insulten peeo si se meten con alguien que quiere es seguro q peleara con esa.persona.


GUSTOS:la
musica,cantar,bailar,comer,los
animales,la naturaleza,yel color
morado


DISGUSTOS:los insectos,el color
amarillo en exeso,no tener
comida,el sol ,el calor,el maltrato
animal,y la gente falsa.
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 2 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por sandra dayan Vie 22 Ago 2014, 12:51 pm

Bien muchiiiisimas gracias por sus fichas estan genialiasimas ideales para lo que buscaba 
 hoy mismo comienzo co el primer capitulo espero subirlo entre hoy y mañana ♥
un besototte :)♥ yayi
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4 - Página 2 Empty Re: Aventura al amor (zayn Malik y Sophia (tu)) cap. 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.