O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!  - Página 3 Empty Re: A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!

Mensaje por PatoD-Boy Miér 20 Ago 2014, 6:42 pm

A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!  - Página 3 Tumblr_mk600rDwrh1rc0q3xo1_500
Capítulo 2…
~_______~


Ya era hora del receso, estuve toda la clase hablando con Natalia y debo decirlo, ella es una chica encantadora y muy divertida, ya veo porque Zayn gusta de ella.


-muy bien ____ te dejó-se despidió al salir del salón-


-adiós-la imité y caminé en dirección contraria a ella-


-¡CULONA!-grito Louis desde la mitad del patio-


-¡CULÓN!-le respondí corriendo hacia él-


-hola-dijo abrazándome con fuerzas-


-hola-le saludé al corresponder su abrazo-


-oye-se separó un poco de mi- estas en clases con Valeria-
me advirtió-


-¿Valeria?-pregunte cuando nos separamos-


-la bruja…-me susurro haciendo que soltara una gran carcajada-


-Louis-le dije-yo no conozco a ninguna bruja que se llame Valeria-le explique-


-uf!!!-exclamó-que suerte tienes-dijo entre dientes haciéndome reír nuevamente-


-oye tú no estás en ninguna de mis clases…-dije haciendo pucheritos-


-será porque yo soy un año mayor…-me dijo con tono dulce-


-a verdad-sonreí- mira mi horario-le entregué el papel-


-yo no estoy en tus clases-dijo leyendo el horario- pero Harry esta en tu clase de Biología, Física, Historia, Español, Drama, Idioma-y así siguió Louis arruinando mi vida con cada frase- Deporte y por último –una pausa de suspenso- Química-hizo un raro movimiento con sus cejas (1313 okno)-


-Gracias Louis-sonreí falsamente, le quite mi horario y caminé enojada-


-¡hey¡]-me alcanzó-¿Cuál es el problema?-preguntó confundido-


-¡que odio a Harry!-le dije molesta-


-pero yo no soy Harry-me respondió sonriendo-


-lose-dije triste- perdón Culón-le abracé disculpándome-


-no importa-me correspondió perdonándome-perdón por 
arruinar tu felicidad Culona-me dijo con gracia-


-no importa-le disculpé-


-oye a todo esto-recordó algo- Leeyum te andaba buscando-me avisó-


-lo buscaré al otro receso-le dije-¿me ayudas a encontrar mi salón?-le pregunté-


-claro, vamos que ya terminará el receso-comenzamos a caminar a sepa por favor Louis donde-


Cuando Lou me dejo en mi salón la campana sonó y él se tuvo que ir a su clase; me correspondía la clase de Biología lo que significa solo una cosa. Ver al idiota de Styles. Apenas Louis se marchó entro la profesora de –creo yo- Biología. Me senté en el último puesto del salón, sola. Todos me miraban con cara de “¿Qué haces?” o “Estas loca verdad” yo solo esperé que comenzara la clase. 2º minutos comenzada la clase alguien tocó la puerta-


-adelante-dijo la profesora dirigiendo su mirada al chico que acababa de entrar, oh no-


-perdón señorita, debía ayudar al director en algo-se excusó con su estúpido sonrisa al costado-


-escucho esa escusa tuya desde el año pasado Styles-le respondió la señorita y toda la clase rió- ve a sentarte Harry-le ordenó-


Observó el salón y luego a mí, maldita sea, justo yo no tengo compañero, él comenzó a caminar hacia mí y todo el salón poso su mirada en nosotros. Cuando él estuvo lo suficientemente cerca-y por cerca me refiero a mi lado-dijo.


-lo siento guapa pero ese es mi lugar-me miró con actitud aunque yo sé que me teme-


-corrección-le respondí- era tu lugar-todo el salón abrió la boca de impresión-


Por favor díganme que Harry no es el más “Cool” del salón.


-Me encantas _____-dijo sentándose a mi lado, seguido del típico “uuui”-


-Lástima-le respondí y toda la clase rió-


Maldito, Maldito, Maldito, Maldito, como se le ocurre decir eso, uf!! Como lo odio. Al terminar la  clase comencé a guardar mis cosas en mi bolso, y para mi mala suerte escuché una conversación.


-¡Harry!-chillo una rubia oxigenada con dos chicas tras ella-


-que quieres Madison-dijo desganado Harry desde la silla a mi lado-


-¿Por qué no me pides que seamos novios frente a toda la escuela?-preguntó la chica de altas plataformas y tres kilos de maquillaje-


-¿Por qué lo haría?-preguntó confundido-


-Para que todas las nuevas- se dirigió a mí, Harry me observo y volvió a mirar a Madison- sepan que tienes novia-sonrió orgullosa-


Debo decirlo Harry no es lo que yo creía es peor.


-Madison no aré eso de nuevo-dijo Harry levantando su retardado trasero de la silla-


-¿Por qué no?-pregunto confundido-



-si me sigues molestando ni siquiera seremos novios-le dijo antes de marcharse-…
------------------------
Bueno, aquí esta el capitulo 2:))


Última edición por PatoD-Boy el Dom 31 Ago 2014, 5:21 pm, editado 1 vez
PatoD-Boy
PatoD-Boy


Volver arriba Ir abajo

A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!  - Página 3 Empty Re: A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014, 7:22 pm

Holaaap pato!! aquí una de todas las locas lectoras :P
Apareció el culon de lucho y le c*go la vida a rayis diciendo que estaba en todas esas materias con Harry :$ jajaja
Hazza sin dudas es un mujeriego con todas las letras 
y la oxigenada que? novia de harry? yo creo que mas seria su juguetito no??
Bueno patito síguela prontito:))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!  - Página 3 Empty Re: A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!

Mensaje por LiveTheMoment Miér 20 Ago 2014, 11:17 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo. Que horrible Madison.. Me encanto el "Culon" Haha sonó tan Louis.... Espero la sigas pronto.Besos
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!  - Página 3 Empty Re: A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!

Mensaje por wylan Jue 21 Ago 2014, 1:28 am

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!  - Página 3 Empty Re: A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!

Mensaje por Mily Styles. Jue 21 Ago 2014, 2:01 am

OMG!!! me ENCANTARON LOS CAPIS SON MUY DIVERTIDOS HAY DEOS LOUIS..!! QUIMICA JAJAJA bueno emm me llamo Mili(milagros) pero puedes decirme Milu o Minnie(si entras en confianza claro no hay presión!!) bueno que decirte me encata la nove estos dos capis la sinopsis me encantaron...!! si necesitas mas chicas solo dimelo..!! con gusto me gustaría aprecer en esta nove es graciosa divertida entretenida y muy fabulitasticencanlinhermodiverti ok no jajajaj soy mu mala convinando palabras jajaja bueno aca una loca lectora que se sigue riendo de el capi jaja hay deos y OMG!! eres directioner BOY!! voy  a ir hasta donde vives y te raptare y te obligare a que seas mi amigo ok no jajaja pero bueno te mando saludos desde Argentina!!! :3 Bye! besitos :)
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!  - Página 3 Empty Re: A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!

Mensaje por Annaxx Jue 21 Ago 2014, 3:29 am

me encantoo el capi!!!!! 
jajjajajaja que gracioso es Lou, ese culón está loquito!!!
la pobre rayis, Louis nada más la deprimía mientras le decía todas las clases que le tocaban con Hazza 
encima Hazza es un mujeriegoo, y un tonto pero con ella no va a poder... o eso espero y como le haga daño ahí va a conocer de lo que es capaz Anna!! jiji
¿quien es esa estúpida de Madison? ¿Como puede ser su novia? si es una estúpida, rubia, plástica,oxigenada y hueca 
ODIO DESDE YA! A MADISON
bueno pato me encantooo muchisimo el capi
está perfecto
besitos 
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!  - Página 3 Empty Re: A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!

Mensaje por PatoD-Boy Dom 31 Ago 2014, 5:23 pm

milagross4 escribió:Holaaap pato!! aquí una de todas las locas lectoras :P
Apareció el culon de lucho y le c*go la vida a rayis diciendo que estaba en todas esas materias con Harry :$ jajaja
Hazza sin dudas es un mujeriego con todas las letras 
y la oxigenada que? novia de harry? yo creo que mas seria su juguetito no??
Bueno patito síguela prontito:))
hahaha pues si, es como su jugetito pero lo usa para ser el centro de antención



xoxo
PatoD-Boy
PatoD-Boy


Volver arriba Ir abajo

A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!  - Página 3 Empty Re: A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!

Mensaje por PatoD-Boy Dom 31 Ago 2014, 5:24 pm

LiveTheMoment escribió:
Hola, me gusto mucho el capitulo. Que horrible Madison.. Me encanto el "Culon" Haha sonó tan Louis.... Espero la sigas pronto.Besos
Awww me encanta que te encante:))
PatoD-Boy
PatoD-Boy


Volver arriba Ir abajo

A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!  - Página 3 Empty Re: A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!

Mensaje por PatoD-Boy Dom 31 Ago 2014, 5:26 pm

Mili Styles escribió:OMG!!! me ENCANTARON LOS CAPIS SON MUY DIVERTIDOS HAY DEOS LOUIS..!! QUIMICA JAJAJA bueno emm me llamo Mili(milagros) pero puedes decirme Milu o Minnie(si entras en confianza claro no hay presión!!) bueno que decirte me encata la nove estos dos capis la sinopsis me encantaron...!! si necesitas mas chicas solo dimelo..!! con gusto me gustaría aprecer en esta nove es graciosa divertida entretenida y muy fabulitasticencanlinhermodiverti ok no jajajaj soy mu mala convinando palabras jajaja bueno aca una loca lectora que se sigue riendo de el capi jaja hay deos y OMG!! eres directioner BOY!! voy  a ir hasta donde vives y te raptare y te obligare a que seas mi amigo ok no jajaja pero bueno te mando saludos desde Argentina!!! :3 Bye! besitos :)
Hola<3 Lastima Minnie soy Chileno:(( pero con gusto seré tu amigo:)) Pues La verdad si necesito una chica para Ashton (5sos) si te interesa enviame tu ficha por MP Hermosa:))
PatoD-Boy
PatoD-Boy


Volver arriba Ir abajo

A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!  - Página 3 Empty Re: A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!

Mensaje por Mily Styles. Dom 31 Ago 2014, 5:43 pm

PatoD-Boy escribió:
Mili Styles escribió:OMG!!! me ENCANTARON LOS CAPIS SON MUY DIVERTIDOS HAY DEOS LOUIS..!! QUIMICA JAJAJA bueno emm me llamo Mili(milagros) pero puedes decirme Milu o Minnie(si entras en confianza claro no hay presión!!) bueno que decirte me encata la nove estos dos capis la sinopsis me encantaron...!! si necesitas mas chicas solo dimelo..!! con gusto me gustaría aprecer en esta nove es graciosa divertida entretenida y muy fabulitasticencanlinhermodiverti ok no jajajaj soy mu mala convinando palabras jajaja bueno aca una loca lectora que se sigue riendo de el capi jaja hay deos y OMG!! eres directioner BOY!! voy  a ir hasta donde vives y te raptare y te obligare a que seas mi amigo ok no jajaja pero bueno te mando saludos desde Argentina!!! :3 Bye! besitos :)
Hola<3 Lastima Minnie soy Chileno:(( pero con gusto seré tu amigo:)) Pues La verdad si necesito una chica para Ashton (5sos) si te interesa enviame tu ficha por MP Hermosa:))
Holis...!! ya me decía yo que no ibas a seguir la nove pero no AQUÍ  estas...!!! wii...!! dale dale somos amigos :D aunque muy lejos no estas :) oki doki te paso mi ficha para Ashton :) por MP y si necesitas algo mas solo dimelo sip!? bueno SIGUELA PRONTO...!! :3 Bye..!! Besitos...!! :*
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!  - Página 3 Empty Re: A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!

Mensaje por Yenifer Lun 01 Sep 2014, 5:06 pm

sdjshajhsd j Louis está como asjdhsagjhjsa hahhahahahha por fiii síguelaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!  - Página 3 Empty Re: A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!

Mensaje por MicaPHMST Lun 01 Sep 2014, 5:17 pm

Puedo con Niall? siguela!
MicaPHMST
MicaPHMST


Volver arriba Ir abajo

A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!  - Página 3 Empty Re: A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!

Mensaje por MicaPHMST Lun 01 Sep 2014, 5:47 pm

Jajaja mi celos salieron cuando la tal Madison se acerco a Harry... Me olvide presentarme Soy Micaela pero dime Mika
Culon ni siquiera lei Louis y suponia que era el ! Jajaja
Besos. Chileno? Que lastima aca en Argentina hay muy pocos Directioners Boys
MicaPHMST
MicaPHMST


Volver arriba Ir abajo

A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!  - Página 3 Empty Re: A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!

Mensaje por Summer:)) Miér 03 Sep 2014, 2:18 pm

Mi Amor:)) ¿Cuando Subes? y mas importante aún ¿cuando me visitas? pasas solo en casa de Valu:((
Summer:))
Summer:))


Volver arriba Ir abajo

A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!  - Página 3 Empty Re: A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!

Mensaje por PatoD-Boy Miér 03 Sep 2014, 8:25 pm

Summer:)) escribió:Mi Amor:)) ¿Cuando Subes? y mas importante aún ¿cuando me visitas? pasas solo en casa de Valu:((
Mi Amor... Voy corriendo pero... esta lloviendo... me esperas con la estufa prendida Loca... iré con el Matias & la Valeria para la junta nacional de amigos olvidados okno<3... subiré por estos días..(raro si tu lees con Valu la nove xd)
PatoD-Boy
PatoD-Boy


Volver arriba Ir abajo

A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!  - Página 3 Empty Re: A Rare And Diferent Love Story{HS & _M} NECESITO CHICAS!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.