O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
the second chance. {luke hemmings - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
the second chance. {luke hemmings - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
the second chance. {luke hemmings - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
the second chance. {luke hemmings - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
the second chance. {luke hemmings - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
the second chance. {luke hemmings - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
the second chance. {luke hemmings - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
the second chance. {luke hemmings - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the second chance. {luke hemmings - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the second chance. {luke hemmings

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the second chance. {luke hemmings - Página 3 Empty Re: the second chance. {luke hemmings

Mensaje por bottoms. Lun 11 Ago 2014, 5:05 pm

Dess. escribió:
Shelley escribió:
Dess. escribió:
Shelley escribió:Ashton es el ángel guardián de Luke, yo también quiero ese ángel guardián lol. Muy misterioso lo de "ella es tu futuro". Síguela pronto, besos xx

Todos quieren ese angel guardianxd JAJA
¿Por qué?
No sé, sería más misterioso si se lo dijese y después desapareciese.

Bue, si te gusto lo hice yo sino Estrellaxd
ah? :skip: 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the second chance. {luke hemmings - Página 3 Empty Re: the second chance. {luke hemmings

Mensaje por Vans. Mar 12 Ago 2014, 10:03 pm

Dess! O MAI GAD.
Amé el capitulo, fue perfectooo <33 y el bello Ashton que es su ángel guardiáááán <333 Agh estoy enamorada de esta novela. Es demasiado perfecta.
The feels, i cant. the second chance. {luke hemmings - Página 3 1857533193 the second chance. {luke hemmings - Página 3 1857533193 
tienen que seguirla like rait nao porque yo lo digo.
Bai <3
 the second chance. {luke hemmings - Página 3 4229596405
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

the second chance. {luke hemmings - Página 3 Empty Re: the second chance. {luke hemmings

Mensaje por Risas Smut. Miér 13 Ago 2014, 1:29 pm

Vans. escribió:Dess! O MAI GAD.
Amé el capitulo, fue perfectooo <33 y el bello Ashton que es su ángel guardiáááán <333 Agh estoy enamorada de esta novela. Es demasiado perfecta.
The feels, i cant. the second chance. {luke hemmings - Página 3 1857533193 the second chance. {luke hemmings - Página 3 1857533193 
tienen que seguirla like rait nao porque yo lo digo.
Bai <3
 the second chance. {luke hemmings - Página 3 4229596405

GRACIAS! y de vuelta graciasxd JAJ
¿The feels? Español pleasexd
Pos ¿Qué me haras?
PD: Decile eso a Estrella w.w
Risas Smut.
Risas Smut.


Volver arriba Ir abajo

the second chance. {luke hemmings - Página 3 Empty Re: the second chance. {luke hemmings

Mensaje por bottoms. Miér 13 Ago 2014, 7:26 pm

escribo hoy en la noche, que ahora estoy un poco ocupada:c
igual no pensaba escribir nada .lllll. xd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the second chance. {luke hemmings - Página 3 Empty Re: the second chance. {luke hemmings

Mensaje por bottoms. Jue 14 Ago 2014, 10:19 pm

Capitulo 004

El extraño chico parado frente a mí me empujó y me tambaleé.

—¡Oye!—Le grité empujándolo también, el me esquivo y caí al suelo. Escuché como se carcajeaba y le dí una mirada amenazante.

—Ellos creen que estás locos—Me dice divertido y riendo con esa estúpida risa que me desespera al instante, como si se estuviera atragantando con algo. 

—¡Largo de aquí!—Le gritó pero el si quiera se mueve, solo permanece ahí, viéndome sufrir.

—Ellos creen que estás loco, Luke—Me repite y me paró del suelo, frustrado.

—¡Vete!—Le gritó otra vez; se cruza de brazos y me sonríe con sorna.

—Sigue haciendo tu show, tal vez sirva, Peyton te está mirando confundida—Frunzo el ceño y me le quedó viendo por unos minutos. Esto no me puede estar pasando.

Me giró con cuidado y veo como Peyton me mira de una manera tan mal, me sonrojó furiosamente y carraspeó. 

—Eh...—Murmuró y él ríe a mis espaldas.

—Ve, y salúdala, idiota—Murmura contra mi oído y me asusta su cercanía.

Comienzo a caminar hasta Peyton, mordiendo mis uñas. 

—¡Hola!—Ella me mira confundida.

—¿Te conozco?—Cuestiona y suspiró.

—Eh... no.—No, ella no me conocía, nos conocimos hace dos semanas, ella ni siquiera sabia que existía.

—Pero... ¡Soy Luke!—Exclamó tratando de lucir divertido, pero solo veo como se da la vuelta y comienza a trotar.

—Mmm...—Murmura el chico a lado mío—Tal vez piense que eres un violador o algo—Lo miró mal—Da igual, ¡Ya te conoce!—Exclama divertido.

Me doy la vuelta y comienzo a caminar lejos de él.
De pronto veo como está caminando a mi lado y me sobresalto.

—Deja de aparecerte así de la nada...

—Número 1; Soy Ashton...—Comienza a hablar con esa voz desagradable—Número 2; soy tú ángel guardián y el que te ayudare—Lo miró con desgrado y al notarlo la estúpida risa vuelve a aparecer—Oye, tampoco me gusta mucho estar contigo todo el tiempo, eres desagradable, tus pies huelen mal la mayoría de la veces, cuando duermes roncas y también te tiras gases, amigo—Abro mi boca en una "o" perfecta y el no para de reír.

—¿Tú estás conmigo todo el tiempo?—Paro en medio de la banqueta y el asiente. No puedo creerlo, el... ha estado...

—¿Tú me has visto...?—La pregunta queda en el aire y se sonroja furiosamente para luego soltar una carcajada y luego desaparecer. Dejándome con la duda, y poniéndome de malas el hecho de que será muy difícil enamorar a Peyton, ya que si él dice que es mi "destino" es porque es la chica de la cual tuve que haberme enamorado antes de morir.

Era un largo camino por recorrer pero yo no tenía mucho tiempo.

léeme. :

bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the second chance. {luke hemmings - Página 3 Empty Re: the second chance. {luke hemmings

Mensaje por Shelley Vie 15 Ago 2014, 3:28 am

No quiero que Peyton lo confunda con un loco u.u; es extraño que una persona ve lo que haces todo el tiempo. Síguela pronto, besos xo.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

the second chance. {luke hemmings - Página 3 Empty Re: the second chance. {luke hemmings

Mensaje por Vans. Sáb 16 Ago 2014, 6:46 pm

Luke se debe de haber visto como un lunático the second chance. {luke hemmings - Página 3 4222964207
dfasdasd amo el personaje de Ashton. Ambas escriben taaaaaan perfecto <33
like so much <3
Amé el capitulo y amo la novela pero eso ya lo saben, ah. La Peyton debe de haber creido que el tipo tenía problemas mentales. Ay no quiero que Luke se muera de nuevo
Siganla pronto bellezas. Besooos, xx.
Vans.
Vans.


Volver arriba Ir abajo

the second chance. {luke hemmings - Página 3 Empty Re: the second chance. {luke hemmings

Mensaje por bottoms. Sáb 16 Ago 2014, 8:05 pm

Shelley escribió:No quiero que Peyton lo confunda con un loco u.u; es extraño que una persona ve lo que haces todo el tiempo. Síguela pronto, besos xo.
Ah  ñam; da igual xd. JAJAJAJAJA es divertido xd. 

hay que esperar a tam's xd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the second chance. {luke hemmings - Página 3 Empty Re: the second chance. {luke hemmings

Mensaje por bottoms. Sáb 16 Ago 2014, 8:10 pm

Vans. escribió:Luke se debe de haber visto como un lunático the second chance. {luke hemmings - Página 3 4222964207
dfasdasd amo el personaje de Ashton. Ambas escriben taaaaaan perfecto <33
like so much <3
Amé el capitulo y amo la novela pero eso ya lo saben, ah. La Peyton debe de haber creido que el tipo tenía problemas mentales. Ay no quiero que Luke se muera de nuevo
Siganla pronto bellezas. Besooos, xx.
jajajajajajajaxd.

yo lo odio D: nah jajajaja me cae bien ahqué xd. gracias c:
hsajahsja<33
oh gracias c: JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJA pobre de peyton xd. ahre.
lo mataré pronto*u*
que la siga tam's DDDDDDDDDD: 
abrazines,ah*U*
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the second chance. {luke hemmings - Página 3 Empty Re: the second chance. {luke hemmings

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.