O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
the second chance. {luke hemmings - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
the second chance. {luke hemmings - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
the second chance. {luke hemmings - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
the second chance. {luke hemmings - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
the second chance. {luke hemmings - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
the second chance. {luke hemmings - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
the second chance. {luke hemmings - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
the second chance. {luke hemmings - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the second chance. {luke hemmings - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the second chance. {luke hemmings

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the second chance. {luke hemmings - Página 2 Empty Re: the second chance. {luke hemmings

Mensaje por Shelley Jue 07 Ago 2014, 4:16 am

Y ahora es cuando empieza lo interesante. ¿Pero solo 2 semanas? Uf a mi no me daría tiempo así que luke, yo que tú lo haría rápido. Peyton es muy maleducada. Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

the second chance. {luke hemmings - Página 2 Empty Re: the second chance. {luke hemmings

Mensaje por Risas Smut. Jue 07 Ago 2014, 3:03 pm

Shelley escribió:
Dess. escribió:
Shelley escribió:Luke ha aprendido una valiosa lección: No prestarle el coche a Michael lol. Y que desilusión que la chica tenga novia, una pena. Síguela pronto, besos xx

pos la chica es lesbiana, buena elección Shelleyxd JAAJAJxd
¿LO ESCRIBÍ MAL VALE? JAJAJAJA

AJAJAJAJxd Igual da gracia, no lo nieges cariñoxd
Risas Smut.
Risas Smut.


Volver arriba Ir abajo

the second chance. {luke hemmings - Página 2 Empty Re: the second chance. {luke hemmings

Mensaje por Risas Smut. Jue 07 Ago 2014, 3:05 pm

Pos pos, no me dí cuenta que la seguiste. A la noche escribo el capítulo ya que ahora tengo que hacer una hermosa mierda de mecedora por broches de ropa.
Odio a la profesoraxd ¿Me ayudas a matarlaxd?
Risas Smut.
Risas Smut.


Volver arriba Ir abajo

the second chance. {luke hemmings - Página 2 Empty Re: the second chance. {luke hemmings

Mensaje por bottoms. Jue 07 Ago 2014, 11:55 pm

Vans. escribió:OMG ME ENCANTO <3.
I love this so much the second chance. {luke hemmings - Página 2 2018004571 the second chance. {luke hemmings - Página 2 2018004571
Ugh lo amé, dejen de escribir tan bien ¿quieren? nah mentira, sigan haciendolo
Amé los dos capitulos, pobrecito Luke the second chance. {luke hemmings - Página 2 343344823  ¡Solo dos semanas! Eso es bastante caca eh.
Me dió mucha risa la incomoda situación. Historia. de. mi. vida.
Son crueles, no pueden dejarme así con la intriga y sha.
Siganla washas, o me pondré agresiva the second chance. {luke hemmings - Página 2 917567405 the second chance. {luke hemmings - Página 2 917567405 
Nah mentira ¿o no?
Okay ya paro. Bai <3
Besines.
¡Val's!

hi the second chance. {luke hemmings - Página 2 1620280664 
ah tanks<33 ah, no mientas :( xd.
tú debes escribir más de la tusha xd.
JAJAJAJAJA xd. entendible su situación xd.
po' la tam's *carraspea* perdón Dess. <—con punto xd. es la que sigue xd.
ah que si le das con el pelo dale a la otra washa(?) xd.
eh. idk xd.
chau<33
abrazoides llenos de caca con olor a flores c:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the second chance. {luke hemmings - Página 2 Empty Re: the second chance. {luke hemmings

Mensaje por bottoms. Jue 07 Ago 2014, 11:58 pm

Shelley escribió:Y ahora es cuando empieza lo interesante. ¿Pero solo 2 semanas? Uf a mi no me daría tiempo así que luke, yo que tú lo haría rápido. Peyton es muy maleducada. Síguela pronto, besos xx
hasta que respondo sho xd.

¡hi Shelley the second chance. {luke hemmings - Página 2 1620280664 !
apuesto a que ese no es tú nombre pero suena cúl cuando te llaman por tú usuario xd. ¿ahqueseh?
ñah ni tanto xd. seh putas semanas ahque. 
la pey's(?) re mala xd. 
que la sigue la team's <33
abrazoides<33.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the second chance. {luke hemmings - Página 2 Empty Re: the second chance. {luke hemmings

Mensaje por bottoms. Vie 08 Ago 2014, 12:00 am

Dess. escribió:Pos pos, no me dí cuenta que la seguiste. A la noche escribo el capítulo ya que ahora tengo que hacer una hermosa mierda de mecedora por broches de ropa.
Odio a la profesoraxd ¿Me ayudas a matarlaxd?
es que no me diste tiempo de decirte.lllllll. xd. 

mentirosa! xd. ah respondo re tarde xd. ojalá te haya salido horrible .l. ahque c: <33 aw ayer entraste cierto? ah re mal todo, re mal xd.
jajajaja si creepygusta yo pongo mi ropero pa' esconderla ahque xd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the second chance. {luke hemmings - Página 2 Empty Re: the second chance. {luke hemmings

Mensaje por Risas Smut. Vie 08 Ago 2014, 7:07 pm

cheese. escribió:
Dess. escribió:Pos pos, no me dí cuenta que la seguiste. A la noche escribo el capítulo ya que ahora tengo que hacer una hermosa mierda de mecedora por broches de ropa.
Odio a la profesoraxd ¿Me ayudas a matarlaxd?
es que no me diste tiempo de decirte.lllllll. xd. 

mentirosa! xd. ah respondo re tarde xd. ojalá te haya salido horrible .l. ahque c: <33 aw ayer entraste cierto? ah re mal todo, re mal xd.
jajajaja si creepygusta yo pongo mi ropero pa' esconderla ahque xd.

Entre el miercoles lpm
No pude escribir por la puta......xd
Que forritaxd
JAJAJAJAJXD
Risas Smut.
Risas Smut.


Volver arriba Ir abajo

the second chance. {luke hemmings - Página 2 Empty Re: the second chance. {luke hemmings

Mensaje por Risas Smut. Sáb 09 Ago 2014, 4:24 pm


Capítulo 3.





Mis ojos se abrieron lentamente, me dolía la cabeza, cosa que nunca me pasa. No le di mucha importancia, solo me levante de la cama para poder cambiarme, decidí una remera de nirvana y unos pantalones cualquiera, nada importante. Luego de eso, baje a desayunar, era sábado así que no tenía trabajo, me prepare unas simples tostadas y un mate cocido.

El tiempo estaba fresco y nublado, no era un muy lindo día, sin embargo, sentí como si fuera necesario ir al parque hoy; cosa rara en mí, soy de esas personas que se quedan siempre en su casa viendo las mismas películas de programas aburridos porque no tiene nada que hacer. Pero un poco de naturaleza le hace bien a todo el mundo ¿No?

Tarde diez minutos exactos en llegar a dicho lugar, había pocas personas, unos niños jugando, sus padres observándolos, otros chicos leyendo y una que otra pareja. Entre estas últimas estaban dos jóvenes de aproximadamente mi edad, veinte años. Al chico no lo conocía, pero a aquella chica la había viso en algún lado y, para decir verdad, era extremadamente atractiva.

     Es bonita ¿No? — Un chico algo raro me hablo provocando que me asuste y suelte un pequeño grito, no se desde cuando está ahí, lo único que sé es que es algo raro ya que llevaba un traje totalmente blanco y de su espalda salían dos cosas parecidas a alas, cosa que no pueden ser o por lo menos en la vida real, tal vez en un dibujito sería posible.

     ¿Quién mierda eres? — Pregunte un tanto extrañado, digo, no es normal que un extraño te hable y menos sobre una chica.

     ¿No te acuerdas de nada? — Negué unos minutos después, ¿Qué tenía que recordar? — Soy Ashton, tu ángel guardián… — Esa pequeña frase hizo que suelta una gran carcajada.

     Perdón amigo, pero nadie te va a creer esa tontería y menos con esa ropa —.

     Nadie me va a creer, porque nadie me ve — Esa pequeña frase hizo que me dé un escalofrío y me erice, pero ¿Será verdad?

Aquel chico hizo una cara de desagrado, se notaba algo frustrado.

      Mira Luke, para la gente estás loco. Ellos piensan que hablas con un amigo imaginario — Abrí los ojos tanto como pude ¿Nadie lo veía? ¿Por qué yo sí? — Porque soy TU ángel Luke y si, puedo leer mentes.

     ¿Co-cómo? — Tartamudee — Un ángel ¿Para qué? —.

     Me tienes para cumplir tu futuro. ¿Ves a esa chica? — Me señalo a la chica que antes estaba mirando, solo que ahora estaba sola. Por lo tanto, asentí — Ella es tu futuro — Fruncí el ceño, pero era mejor creerle — ¿Qué esperas? ¡Anda a hablarle! —.

Risas Smut.
Risas Smut.


Volver arriba Ir abajo

the second chance. {luke hemmings - Página 2 Empty Re: the second chance. {luke hemmings

Mensaje por bottoms. Sáb 09 Ago 2014, 4:40 pm

ay,ay,ay<33
ya sabes que ame el cap xd. lo comento igual xd.
¡SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH! shjashja ahque.
tal y como lo imagine tam's c: lo ame completamente<33
ahre, te regalo unas papas porque te amo the second chance. {luke hemmings - Página 2 2650172780  the second chance. {luke hemmings - Página 2 2650172780  the second chance. {luke hemmings - Página 2 2650172780  the second chance. {luke hemmings - Página 2 2650172780 ah.
yo sigo está noche e.e ahque.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the second chance. {luke hemmings - Página 2 Empty Re: the second chance. {luke hemmings

Mensaje por Risas Smut. Dom 10 Ago 2014, 6:56 pm

Comenten pedasos de mierdas, las amoxd
Risas Smut.
Risas Smut.


Volver arriba Ir abajo

the second chance. {luke hemmings - Página 2 Empty Re: the second chance. {luke hemmings

Mensaje por bottoms. Dom 10 Ago 2014, 6:59 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

the second chance. {luke hemmings - Página 2 Empty Re: the second chance. {luke hemmings

Mensaje por Shelley Lun 11 Ago 2014, 5:04 am

Ashton es el ángel guardián de Luke, yo también quiero ese ángel guardián lol. Muy misterioso lo de "ella es tu futuro". Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

the second chance. {luke hemmings - Página 2 Empty Re: the second chance. {luke hemmings

Mensaje por Risas Smut. Lun 11 Ago 2014, 1:22 pm

Shelley escribió:Ashton es el ángel guardián de Luke, yo también quiero ese ángel guardián lol. Muy misterioso lo de "ella es tu futuro". Síguela pronto, besos xx

Todos quieren ese angel guardianxd JAJA
¿Por qué?
Risas Smut.
Risas Smut.


Volver arriba Ir abajo

the second chance. {luke hemmings - Página 2 Empty Re: the second chance. {luke hemmings

Mensaje por Shelley Lun 11 Ago 2014, 1:36 pm

Dess. escribió:
Shelley escribió:Ashton es el ángel guardián de Luke, yo también quiero ese ángel guardián lol. Muy misterioso lo de "ella es tu futuro". Síguela pronto, besos xx

Todos quieren ese angel guardianxd JAJA
¿Por qué?
No sé, sería más misterioso si se lo dijese y después desapareciese.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

the second chance. {luke hemmings - Página 2 Empty Re: the second chance. {luke hemmings

Mensaje por Risas Smut. Lun 11 Ago 2014, 4:59 pm

Shelley escribió:
Dess. escribió:
Shelley escribió:Ashton es el ángel guardián de Luke, yo también quiero ese ángel guardián lol. Muy misterioso lo de "ella es tu futuro". Síguela pronto, besos xx

Todos quieren ese angel guardianxd JAJA
¿Por qué?
No sé, sería más misterioso si se lo dijese y después desapareciese.

Bue, si te gusto lo hice yo sino Estrellaxd
Risas Smut.
Risas Smut.


Volver arriba Ir abajo

the second chance. {luke hemmings - Página 2 Empty Re: the second chance. {luke hemmings

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.