O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me, myself and I.
Hoy a las 9:23 am por CNCOwner.

» I write sins not tragedies
Hoy a las 9:20 am por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 8:56 am por Andy Belmar.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 8:53 am por Andy Belmar.

» Distant stars come in black or red | PVT
Hoy a las 8:48 am por blackstairs

» Revolution.{Codes]
Hoy a las 8:41 am por CNCOwner.

» Pixelated World │ Html & stuff
Hoy a las 8:39 am por CNCOwner.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 7:32 am por Andy Belmar.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 4:48 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brave New Chaos| resultados.

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brave New Chaos| resultados.

Mensaje por Invitado el Dom 03 Ago 2014, 4:03 pm

ficha:
Título: Brave New Chaos.
Autor: Varios.
Adaptación: Las sucias calles del cielo 
de Tad Williams y un rp de Tumblr,
 por Maca, Mik y Nuria.
Género: General, pero se centra en 
Fantástico-Drama-Romance.
Advertencias: Incierto.
Otras páginas: HERE

Datos Generales

En el acogedor pueblo de Trois Lys (Canadá) ha sucedido un gran cambio, un cambio que se llevaba esperando desde hace más de un siglo. A los ángeles, demonios, vampiros, licántropos, hadas y druidas de Trois Lys les fueron arrebatadas sus habilidades originales como razas sobrenaturales que eran y fueron castigados a vivir como simples humanos en dicho pueblo. Ahora, con la situación normalizada, el Altísimo ha decidido devolver su verdadera naturaleza a los descendientes de los antiguos castigados (quienes habían aprendido a vivir como humanos normales y corrientes). Algunos tomarán esto como una bendición, otros como una terrible maldición.
Y de mientras, la antigua batalla entre la Luz y la Oscuridad, entre el Cielo y el Infierno se ha vuelto a retomar en Trois Lys. Los ángeles, licántropos y hadas forman un bando; los demonios, vampiros y druidas otro. Ante los ojos ciegos de los humanos, estos seres tendrán que aprender y conocer qué son realmente y servir a su destino… ¿Y tú? ¿Qué bando decidirás tomar?

1. Esta se merece el primer lugar: el respeto, se perfectamente que no todas somos amigas, así que si tienes problemas con una chica fuera del tema. Necesitamos una perfecta armonía.
2. Ahora, la responsabilidad, algo fundamental en las n.c, sé que todas tenemos una vida fuera del foro, pero si no tiene tiempo no te moleste en dejar una ficha, ten presente no importa lo genial y lindo que escribas, si no subes puntualmente, no sirve de nada.
3. Son audiciones, nada de me reservas a Marmerto Fulanito, ahque.
4. Redacción, gramática, coherencia y cohesión; nadie aquí es un escritor de renombre, somos humanos cometemos errores, pero nadie quiere leer algo mal escrito.
5. Guion largo, nada de escritura de whatsapp y facebook, dialogo teatral y menos liks, para eso tenemos la descripción.
6. Favoritismo, por mucho que zoe, coco y yo tengamos amigas en el foro, nosotras vamos a elegir por la escritura de la persona, esto va a otro punto muy importante, nada de resentimiento si no quedaste, va a ver otra oportunidad, lo digo en serio las tres somos adictas a las nc’s.
7. Reservados: Dylan O’brien; Olivia Cooke; Zoey Deutch de zoe, Amanda Steele; Taylor Momsen; Jack Harries; Luke Hemmings; de coco, Holland Roden; Selena Gomez; Colton Haynes; Logan Lerman; de ana.
8. Se puede los ship’s homosexuales.
9.  Ficha, el code está abajo en hide, la ficha esta toso absolutamente especificado, así que no creo que haya algún problema, en cado de haberlos, cualquiera de nosotras esta un mp de distancia, por cierto aprieten "pegar texto sin formato", queda mucho más prolijo.
10.Chicas, ahí roles, se pueden repetir, ya que son las razas sobrenaturales, sin embargo no quiero a miles de chicas por Licántropos y nadie por los humanos, por cierto por cada pareja de personajes cada uno debe pertenecer a una bando distinto, para que los grupos sean equitativos, ¡variedad, por Dios!
11.El máximo de personajes es de cuatro.
12.Se elijaran a cinco escritoras, pero si hay más chicas que escriben excelente podremos hacer una excepción.
13.Originalidad: sé que es lindo el nombre "Juanito Pérez", pero no por eso a “Juantito” le vas a llamar “Juantino”, por ejemplo a “Fuckencio Martinez” as “Bonifacio Mimi”, aunque pueden conservar el apellido o el nombre, pero nada más, lol.
14.Por cierto en representantes nombre y apellido, nada de siglas, para que haya mejor compresión.
15.La regla más importante, ¡diviértanse!, estamos aquí para romper con la rutina y hacer amigas, ahque.
16.Cabe destacar, que si alguna de nosotras ve las fotos, códigos y escritos en alguna página del foro nos comunicaremos con las chicas de baneo.
17.Si has leído hasta aquí dime tu película favorita y recomiéndanos una canción, en HIDE.

bando ángeles:
arcángeles (grupo cerrado):
Los gobernantes de los ángeles son los arcángeles, seres que han vivido milenios más que los ángeles normales y han combatido las antiguas batallas contra los demonios. Los arcángeles además, tienen contacto directo con el Altísimo, recibiendo sus deseos y comunicándolos al resto de su raza.


  • Capacidad para volar.
  • Curación.
  • Enormes alas que esconden a voluntad.
  • Biokinesis (mejorar las capacidades del animal/persona que se trata o bien para curar enfermedades).
  • Invisibilidad.
  • Comunicación con animales y plantas. 
  • Capacidad de traspasar materiales sólidos, como paredes. 
  • Uso de la luz a voluntad.

ángeles:
Seres divinos creados por el Altísimo a partir de la materia viva existente desde milenios atrás. Sirven con el propósito de defender las puertas del Cielo y a las almas que la habitan. Los ángeles actuales nacen a partir de las almas humanas que han conseguido llegar hasta el Cielo, donde les realizan un lavado de toda su anterior vida para después darles un nuevo nombre. No tienen un cuerpo corpóreo, por eso mismo, cuando deben acudir a la Tierra para cumplir su cometido deben tomar prestado un cuerpo humano (normalmente suelen ser cuerpos fuertes y atractivos, aunque para gustos colores).

Así, existen dos tipos de ángeles en el mundo: los ángeles de la guarda y los abogados. Los primeros son los encargados de vigilar la vida de un humano en concreto, desde su nacimiento hasta su muerte, recopilando tanto sus buenas acciones como las malas (debido a su cometido, estos ángeles no toman prestado ningún cuerpo humano). Por otro lado, los abogados son los encargados de defender dicha alma humana cuando su cuerpo fallece y ésta es sometida al juicio, obteniendo su defensa gracias a la información recopilada por su ángel de la guarda.

Los ángeles no pueden propiamente morir puesto que ya están muertos, pero sí se puede acabar con su cuerpo humano como si fuera normal. Simplemente, cuando su cuerpo fallece, el ángel es transportado a otro cuerpo y retomaría su cometido. Aunque hay veces que este proceso falla y el ángel nunca llega a renacer.


  • Capacidad para volar.
  • Curación.
  • Enormes alas que esconden a voluntad. (Para los humanos son invisibles, a no ser que ellos decidan mostrarlas)
  • Biokinesis (mejorar las capacidades del animal/persona que se trata o bien para curar enfermedades), Vitakinesis (sanar heridas y contusiones)
  • Invisibilidad.
  • Comunicación con animales y plantas. 
  • Capacidad de traspasar materiales sólidos, como paredes.
licántropos :
Los marcados por la luna llena. Son esas criaturas tan conocidas por el folclore, las cuales se transforman en un lobo más grande de lo normal cuando la luna llena aparece en el cielo nocturno. Existe una facción de licántropos que lo vive como una maldición mientras que otros lo ven como una bendición. Un licántropo solamente puede ser creado mediante dos formas: nacer de una familia licántropa o recibir la mordida de un licántropo.

El resto del mes, cuando no son afectados por la luna, continúan con sus cuerpos humanos aunque con habilidades que superan a las humanas.
Algo que los distingue de todas las razas son sus lunas. Los licántropos quedan prendados de su luna, una persona que no pueden elegir y que, sin saber por qué, se vuelve el hilo, la conexión que lo mantiene con vida. Si dicha persona fallece, perderá todo control sobre sí mismo y se volverá la bestia que es. Sin embargo, si su luna se mantiene cercano, podrá controlar mejor sus impulsos incluso en Luna llena.


  • Fuerza sobrehumana.
  • Rapidez.
  • Curación acelerada (pueden curar a otras personas ligeramente con su sangre)
  • Oído, olfato y gusto agudizados.
  • Longevidad.
  • Se debilitan ante la plata.
  • El mordisco de vampiro también los debilita.


Aunque no todos poseen una Luna, unos dicen que es como una maldición y otros que es una bendición que no se les concede a todos. 
Pueden hacer tratos con los druidas para que estos les cree algún amuleto que les permita ser ellos mimos en noches de Luna llena, pero al no ser del mismo bando no se da esa casualidad.
Su relación con los ángeles es cordial, una lealtad que empezó como una simple alianza para así poder acabar con los vampiros (sus enemigos naturales).
hadas:
Sobre estas criaturas se cuentan múltiples leyendas… En la Antigua Grecia eran conocidas como ninfas, en el norte de Europa se les llamaba sirenas y en las Tierras Rojas como espíritus del viento. Pero todas eran lo mismo. Las hadas son criaturas muy relacionadas con la naturaleza, que nacen a partir de hechos o catástrofes naturales. Con el paso del tiempo, han acabado evolucionando de tal manera que han acabado obteniendo un cuerpo humano. Físicamente se les diferencia por tener cuerpos muy gráciles y risas contagiosas.

En cuanto a sus habilidades cada hada está conectada con uno de los cuatro elementos (agua, fuego, tierra y aire). No puede controlarlos por completo, pero sí que puede pedir ayuda de vez en cuando, además que la cercanía de ese elemento a su persona las hace más fuertes. Las hadas viven en una infancia casi ilimitada, solamente se puede acabar con ellas cuando se destruye su lugar de origen (o en su defecto, un amuleto que siempre deben llevar con ellas que representa su lugar de origen).


  • Agua: Las hadas del agua habitan en todos los mares, ríos, lagos y fuentes. Pueden generar sequias y tienen control nato con el agua, al igual que una afinidad incalculable. Ante amenazas puede ahogar mentalmente a su adversario, lo cual no suelen hacerlo prácticamente nunca, ya que son las hadas más encantadoras y amistosas. 


  1. - Manejo del agua.
  2. - Cambio de temperatura en un lugar.
  3. - Conversión del agua en hielo.



  • Tierra: Viven en bosques o en lugares parecidos, son las más serias de las hadas. Cada especie de planta, árbol o arbusto tiene un hada a su cuidado que lo protege de los seres humanos. A través de los sueños o ilusiones pueden enloquecer a su adversario, y tienen control sobre el crecimiento de las plantas. Son alegres y sociables.


  1. - Crecimiento y comunicación con plantas y árboles.
  2. - Creación de enredaderas.
  3. - Apertura de la tierra.



  • Fuego: Son las más peligrosas y poderosas, aparte de hermosas que las demás hadas. Ellas viven en las montañas y volcanes o donde haya mucho calor. Se pueden presentar en todos los fuegos dejándose ver por periodos cortos entre las llamas, atraen a sus víctimas con su belleza y cuando están cerca del fuego, los consumen. No se queman y controlan el fuego, muchas han provocado muchos incendios.


  1. - Creación y control de un fuego.
  2. - Explosión de fuego.
  3. - Ave Fénix (Auto-Incendiarse).


  • Viento: Son las más traviesas y las más inocentes. Casi siempre están de buen humor pero cuando se molestan causan huracanes que provocan grandes daños. Algunas que han logrado manejar mucho mejor el movimiento han logrado presentar espectáculos de levitación, realizar campos de fuerza e incluso empujar objetos con el movimiento de sus manos. Pero ninguna ha logrado volar, jamás.


  1. - Ráfagas de aire.
  2. - Campo de fuerza (mediante una burbuja de aire).
  3. - Mover objetos.


Su relación con los ángeles es realmente buena, puesto que gracias a ellos los pocos resquicios de naturaleza real que quedan en el mundo continúan intactos.
bando demonios :
demonios superiores (grupo cerrado):
El alto mando del mundo demoníaco son los demonios superiores, aquellos cuyo rango es equivalente al de los arcángeles. Los demonios superiores tampoco fueron castigados con la nulidad de sus poderes, por ende, son los encargados principales de retomar las habilidades originales en su bando. La muerte de los demonios es exactamente igual al de los ángeles. 


  • Capacidad para volar.
  • Una gran fuerza extrema. 
  • Unas grandes garras y alas negras que pueden esconder. 
  • Autocuración, sus heridas se curan solas. 
  • Visión de almas, capacidad de detectar la presencia de cualquier ser vivo dentro de su radio de acción mediante la visualización de su alma.
  • Confusión.
  • Umbrakinesis (control de las sombras y oscuridad)
  • Teletransportación.
  • Posesión.

demonios:
Seres creados por el Altísimo a partir de la materia viva. ¿Su verdadero origen? Es todo un misterio. Muchos dicen que proceden de un antiguo ángel caído que se quiso enfrentar al poder de los arcángeles, y en una ardua batalla contra éstos, el primer demonio perdió y construyó su base en los inframundos de la Tierra (también conocido como Infierno). Otras historias, simplemente relatan que los demonios nacen de los deseos malvados e impuros de las personas. Pero eso poco nos interesa.
Los demonios tienen total libertad de actuación en la Tierra (mientras no asesinen a ningún ángel). Así, el único trabajo “oficial” para el Altísimo que pueden ejercer es como fiscal en el juicio con un alma humana. Obviamente, un fiscal demonio siempre intentará que dicha alma humana acabe en el infierno. Por otro lado, el resto de demonios que no ejercen como fiscales suelen tener empresas multimillonarias alrededor del mundo. Los cuerpos humanos que suelen escoger los demonios son de una variedad completamente dispar, desde personas realmente atractivas hasta personas que… rara vez se les consideraría como humanos.

  • Capacidad para volar.
  • Una gran fuerza extrema. 
  • Unas grandes garras y alas negras que pueden esconder. 
  • Autocuración, sus heridas se curan solas. 
  • Visión de almas, capacidad de detectar la presencia de cualquier ser vivo dentro de su radio de acción mediante la visualización de su alma.
  • Confusión.
  • Umbrakinesis (control de las sombras y oscuridad)
  • Teletransportación.
  • Posesión.

vampiros:
Seres muy conocidos entre los humanos gracias a la novela escrita por Bram Stoker. Y realmente, de los pocos documentos reales que describen tan bien a tan extrañas y siniestras criaturas. Los vampiros son los seres que solamente pueden salir a la luz de la noche, puesto que la luz del día haría que se convirtiesen en cenizas. Además, para su sustento, se alimentan de sangre humana (aunque hay algunos, considerados los “raros” que se alimentan de sangre animal). Un vampiro solamente puede ser creado de una manera: recibir el mordisco letal (es decir, la sangre del humano debe ser drenada por completo) de un vampiro.
Los vampiros no pueden caminar a la luz del Sol con normalidad. Deben ir con un paraguas que los cubran del Sol, con gafas, con algo que no les dé la luz en la piel (se permite crema solar de alta protección, aunque teniendo en cuenta que ésta no dura todo el día). Si algún vampiro tiene la suerte de hacer un trato o tener amistad con un druida, éste si tiene suficiente experiencia y sabiduría sobre la creacción de amuletos, podría crear un objeto que permitiera a dicho vampiro poder caminar bajo el Sol sin problemas (ejemplo: collares, anillos, pulseras, pendientes, etc…). Eso sí, los druidas no se llevan muy bien con los vampiros (aunque fingen muy bien lo contrario), así que más vale que estos seres nocturnos sepan convencerles con buenos intercambios.
Si por un casual un vampiro camina bajo el Sol sin protección, éste comenzará a marearse, deshidratarse, y finalmente su piel empezará a quemarse hasta el punto de ir, muy lenta y torturosamente, muriendo. Debe pasar un día entero bajo el Sol para morir, pero ellos seguirán con vida hasta que no quede ni rastro de sangre en su cuerpo. Para volver a recuperarse, deberán esconderse en la oscuridad y beber sangre humana.
Entre sus habilidades encontramos:


  • Colmillos que esconden a placer.
  • Cinco sentidos agudizados.
  • Autocuración.
  • Telepatía.
  • Visión Nocturna.
  • Seducción (principalmente con humanos, con el resto de seres rara vez funciona).
  • Les debilita las estacas de madera y el agua bendita. Pero para asegurarte que ha muerto debes arrancarle la cabeza y quemarlo.
  • El mordisco de licántropo los debilita en cierta manera.
  • Su enemigo natural es el licántropo
  • Aborrecen a los druidas a pesar de estar en el mismo bando. 

Su relación con los demonios es lealtad en estado puro. Hay incluso vampiros que su única misión es servir de guardaespaldas a un demonio.
druidas :
Los druidas se presentan a menudo como sacerdotes de la religión celta, pero su papel abarcaba muchos aspectos más. Formaban una clase social independiente, representando la clase intelectual de la sociedad. Aunque los suelen comparar con brujos o magos, han logrado pasar desapercibidos a lo largo de los años, siendo una de las razas más escondidas en el presente. Antiguamente, realizaban sacrificios y rituales para su propio interés o puro placer.

Los druidas controlan los enormes poderes de la naturaleza para mantener el equilibrio y proteger la vida. Con experiencia, los druidas pueden desatar la energía bruta de la naturaleza contra sus enemigos. Su vida se basa en el estudio de distintos conjuros y el manejo de pociones.

No deben confundirles con magos o brujas de los que se han escuchado hablar en historias y leyendas, puesto que compararles como tal les supone un insulto. Ellos han sido desde milenios atrás, los instigadores de las artes oscuras. Aunque hay una dualidad entre druidas de luz y de oscuridad, actualmente los de la luz han terminado desapareciendo en el olvido. Se creía que podían ver el futuro.

A raíz de libros de hechicería, son capaces de labrar pócimas, hechizos o incluso el uso de las runas en su cuerpo. Les supone de chiste el que se crea que los magos existen moviendo varitas mágicas, cuando todo está en el intelecto y en el mucho estudiar de lenguas muertas como es el latín, primordialmente, o antiguas lenguas célticas. Se les distingue por el trisquel (o triqueta), una marca que esconden en cualquier parte de su cuerpo y que nace con ellos desde su primer aliento.

Los druidas pueden perfectamente crear amuletos para que los vampiros puedan caminar a la luz del Sol o para que los licántropos no se transformen en noches de Luna llena (aunque como no son del mismo bando esto lo dificulta mucho para hacerse plausible), pero son tan codiciosos y les cae tan mal los vampiros que no muchos aceptarán los tratos. 


  • Poseen el conocimiento de la alquimia. 
  • Usan runas en su cuerpo para crear conjuros.
  • Saben hacer hechizos y pociones. 
  • Lectura de manos. 
  • Telepatía (solo para los más expertos).
  • Grandes conocimientos de herbolaria. 
  • Uso de gemas, piedras y cristales para sus hechizos y pociones. 

Su relación con los demonios es normal. Creen que no tienen por qué servir a ningún demonio, pero saben que su ayuda les puede traer cosas positivas, así que intentan no tener problemas con ellos. No sienten una gran devoción por los vampiros, pero fingen que les cae bien por su alianza con los demonios.
neutrales :
Humanos:
Los seres humanos, aquellos que invaden la Tierra  y desconocen por completo cualquier rastro sobrenatural. Para ellos, la existencia de seres de otras razas es algo que solo se oyen en mitos y leyendas, historias para no dormir o cuentos que generaciones pasadas usaban para crear miedo o ilusionar a los niños. Hay algunos que creen, otros que no… Pero como no hay nada cierto, viven en un estado de ignorancia pura. 
Aquellos que mueren, dependiendo de si en su vida mortal han ido por el camino del bien o del mal, se les hace un juicio que decidirá cuál será su futuro inmortal: ángel o demonio.
No poseen poder alguno, pero deben andarse con cuidado, puesto que podrían terminar siendo uno de ellos sin darse cuenta.

Buenos dias, tardes o noches posibles ciudadanos de Trois Lys, nos presentamos, somos Zoe(bowie), Coco(Wallflower.) y Ana(Anastacia), un gusto, te deseamos una lind@ dia, tarde o noche dependiendo de cuando leas esto, esta idea de adapta el rp nos vino hace unas cuantas semanas, pero tardamos mucho en subirla, quiero recalcar que hemos pedido permiso para adaptar el rp. Rogamos respetar las reglas, y ser responsables y puntuales respecto a la nc, y mas importante ser respetuoso con las demás foristas, sin mas les deseamos toda la suerte del mundo. Los códigos, fotos y algunos escritos le pertenecen a las admins, cualquier tipo de reproducción o de adaptación  de estos sera debidamente comunicada a baneo.


Última edición por Anastacia el Sáb 16 Ago 2014, 11:59 am, editado 5 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Brave New Chaos| resultados.

Mensaje por Invitado el Dom 03 Ago 2014, 4:05 pm

Ficha
Ahí dos fichas, deprendiendo de cuantos personajes quiera vas rellenar una de las dos, esta se encuentra con crédito, así que si alguna no contiene, no sera aceptada y ademas sera comunicado a baneo, esta ficha se hiso para la nc y para nada mas, y como en repetido mil veces, sera debidamente comunicado a baneo si se ve esta ficha en otra parta que no sea la nc o este relaciona estacha mente con esta, sin mas preámbulos los code.


Última edición por Anastacia el Dom 03 Ago 2014, 4:33 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Brave New Chaos| resultados.

Mensaje por chihiro el Dom 03 Ago 2014, 4:18 pm

knfejkfndfj espero que audicionen.
ah que me here #1

___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Brave New Chaos| resultados.

Mensaje por Invitado el Dom 03 Ago 2014, 4:33 pm

lo había olvidado por completo 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Brave New Chaos| resultados.

Mensaje por chihiro el Dom 03 Ago 2014, 4:39 pm


___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Brave New Chaos| resultados.

Mensaje por Harold el Dom 03 Ago 2014, 5:09 pm

¿Primera? ¿de verdad soy primera? Jajaj Ya había visto la firma de Zoe y me habia interesadoo c: La idea es increíble y esta super bien escrita, los roles también, son hermosos. Holi Zoe, tanto tiempo. -im Clary.- Voy a audicionar pero no se con quien o qué rol. Despues dejo la ficha.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brave New Chaos| resultados.

Mensaje por baekhyun. el Dom 03 Ago 2014, 5:25 pm

bien primero que nada... hola! soy daniela pero me pueden decir como quieran *o*, dos me encantó la idea! es tan skdjaskjd amo los licantropos, vampiros, angeles, etc, y me encanta que lo unan todo! tres... POR QUE ME COGIERON A MI TAYLOR Y MI LUKE?  muack it jerts tu moch! son mis amores   but no por eso se librarán de mí xd
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Brave New Chaos| resultados.

Mensaje por tobias. el Dom 03 Ago 2014, 5:33 pm

girlssss, amé la idea muchísimo me pareció buenísima y aquí me tienen audicionando me alegro de que la hayan traído al foro bc es demasiado cul. ah. iré por thomas b y nina d, al rato mando mi ficha. las amo<33.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brave New Chaos| resultados.

Mensaje por chihiro el Dom 03 Ago 2014, 5:56 pm

¡oh dios mio, clary! si que hace mil que no hablamos ni nada, ah que es un placer verte de nuevo

___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Brave New Chaos| resultados.

Mensaje por tobias. el Dom 03 Ago 2014, 6:03 pm

pasa el cursor por la imagen
Giannina Valencia.
Demonio.
Nina Dobrev.
Alecto Carrow.
Hombre lobo.
Thomas Brodie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
code by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brave New Chaos| resultados.

Mensaje por wylan el Dom 03 Ago 2014, 6:15 pm

Chicas las odio por hacer una idea tan perfecta, me recuerda a supernatural, teen wolf y otras series parecidas. Bueno, ahora dejo la ficha.


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brave New Chaos| resultados.

Mensaje por baekhyun. el Dom 03 Ago 2014, 6:25 pm

pasa el cursor por la imagen
Celine Carter
Angel
Barbara Palvin
Walter Koldvain
Demonio
Harry Styles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
code by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Brave New Chaos| resultados.

Mensaje por wasteland el Dom 03 Ago 2014, 6:36 pm

Hola, como siempre llego tarde
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Brave New Chaos| resultados.

Mensaje por deutch. el Dom 03 Ago 2014, 6:39 pm

Yo. Yo soy segunda btw. 
So, me ha encantado la idea. 
Dejaré la ficha después, ya que tengo unas cosas que hacer. 
Soy lucy.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brave New Chaos| resultados.

Mensaje por wylan el Dom 03 Ago 2014, 6:50 pm

pasa el cursor por la imagen
Olivia Scamaden
Humano
Jennifer Lawrence
Ennis Bouchard
Vampiro
Bill Skarsgård
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Emilia Scamaden
Humano
Elizabeth Olsen
Blaze Rohan
Druida
Landon Liboiron
code by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brave New Chaos| resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.