O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Odisea del Corazón ||Niall y Tú|| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Odisea del Corazón ||Niall y Tú|| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Odisea del Corazón ||Niall y Tú|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Odisea del Corazón ||Niall y Tú|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Odisea del Corazón ||Niall y Tú|| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Odisea del Corazón ||Niall y Tú|| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Odisea del Corazón ||Niall y Tú|| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Odisea del Corazón ||Niall y Tú|| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Odisea del Corazón ||Niall y Tú|| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Odisea del Corazón ||Niall y Tú||

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odisea del Corazón ||Niall y Tú|| - Página 2 Empty Re: Odisea del Corazón ||Niall y Tú||

Mensaje por tasha98 Dom 10 Ago 2014, 6:06 pm

perla98 escribió:holiss Nueva lectora me llamo Perla y me encanto la sinopsis y el primer capi pliss tenes que seguirla
bueno me despido besos de Nutella
chau besos
Holiss bienvenida perla 
que bueno que te aya gustado 
haorita la siguo
chau cuidate 
xoxo
tasha98
tasha98


Volver arriba Ir abajo

Odisea del Corazón ||Niall y Tú|| - Página 2 Empty Re: Odisea del Corazón ||Niall y Tú||

Mensaje por tasha98 Dom 10 Ago 2014, 8:02 pm

a veces no todo es perfecto

Capitulo 2:
_____´s POV:
No puedo creer que estos ricos vivan en una casa tan grande...no puedo esperar a verla como es dentroNos acercamos y tocamos el timbre en eso salio un señor bien alto calculo que tenía unos 40 años pero estaba bien formal para decir verdad...
-que se les ofrece?-dijo el continuando con una mirada de asco-genial!-Pensé al parecer es una de esas personas idiotas
-buscamos al señor Horan-dijo mi nana
-el señor Horan no se encuentro en este momento..esta ocupado si me disculpa tengo que retirarme a mis queseares adiós
Pero antes que cierre la puerta fue interrumpido
-Señor erward por que no deja pasar a las señoritos-dijo un hombre apuesto vestido de aspecto elegante
-ash!!! ok -dijo abriéndonos la puerta dejándonos pasar pero antes a este la saque la lengua y este me respondió con una mirada atónita
-Bienvenidas a mi casa-es encerio!! a esto le decís casa estoy es una casota-o tu debes de ser ____ verdad?
-si claro...mmm una pregunta ustedes los ricos,pueden vivir en una casota tan grande si nos viven muchos aqui
-___!!! recuerda tus modales
-pero solo es una pregun...-me interrumpe
-no tiene que disculparse no es nada malo-dijo el sonriendo-este tipo si que sonrie mucho da miedo-ademas ____ te respondere tus preguntas .....es grande por que tiene muchos cuartos
-mmm...pero por que tantos
-____________!!! por favor
-ya nana no sea asi solo estoy preguntando no es nada malo
-es verdad tenemos muchos cuartos pero son para huéspedes
-ah ya..
-por favor acompáñenme a mi despacho
Entonces lo seguimos  nos llevo como decir una mini-oficina en la que habia un gran escritorio y una silla grande y atras una biblioteca y a lado habia una mini-sala y nos dijo que nos sentemos en este
-quienes son ellos-dije señalando una foto en la que estaba un chico simpatico era así:
https://lauradreams4love.files.wordpress.com/2012/06/icon.jpg
-a el-Renpondio serio cojiendo la foto- el es mi hijo 

-y vive aqui? tambien
-vivía..el ya no vive con nosotros-dijo con voz cortada
-oh...lo..siento
-no importa ademas el fue el que tomo la decisión espero que vuelva-dijo el susurrando-bueno ___que quieres saber sobre tu padre-dijo entusiasmado
-mm..creo que todo esque no se mucho de el
-ok-dijo riendose
Comenzo a comertarme todo algunas cosas que no sabia en absoluto otras de mi madre como era y todo eso..blablabla despues de que termino de desirnos tuvimos que irnos 
-y que te parecio el señor Horan 
-si me cayo super a excepcion del señor que erward creo que asi se llamaba...ademas me soprendio ya que es diferente como nosotros del barrio decimos que los ricos quieren pisotearnos a nosotros los pobres
-si el es asi...tampoco tu padre le caia bien pero para que te des cuenta que no todo los ricos son iguales la familia Horan es diferente son amistosos
-ya me doy cuenta.-dije pero en ese mi nana  comenzó a respirar entre cortado en eso me acerque a ella asustada-Nana estas bien-pregunte asustada
-me duele...el pe..cho no..puedo respirar-dijo mientras que se caia al suelo pero en eso la pude sostener 
-Nana..nana-dije llorando-nana por favor reacciona-tocándole el rostro-Nana que tienes! nana responde me por favor no te vayas por favor!! ayúdenme por favor!!!-dije gritando en eso alguien se me acerca y era el Señor Horan 
-que le paso-dijo el
-no lo se..por favor ayudeme 
-ok Lauraaa!!!-dijo llamando a una chica joven quien se acerco a el-llama a una ambulancia lo mas pronto posible
-ok señor-dijo corriendo
ºººººººººº
Estaba en la sala de emergencias con el Señor Horan quien decidió acompañarme estábamos esperando que el doctor aparezca estaba preocupada, ella era la única que tenia mis padres murieron y si ella muere no se como seria mi vida no tuviera sentido...
-tranquila ___ todo estará bien ya veras
-eso espero...-en eso fui interrunpida ya que el doctor aparecio
-familiares de la señora clara 
-yo-dije acercandome-como...como estas?
-esta..grave le dio una ataque al corazón
-y sobrivira?
-no creo...su enfermedad esta muy avanzada creo que le quedan minutos o segundos de vida..lo siento
-noooo-dije llorando desperdamente
-podemos verla?-dijo el señor horan
-si claro sigan me-dijo Respondio el doctor llevandonos a un cuarto todo blanco y en una cama con puros aparatos se encontraba mi nana en ese corri acercarme a ella
-Madrina-cojiendo sus manos al cual estaban frias 
-____-dijo ella con la voz entre cortada-mi ____ no llores mija no quiero que estes mal prométeme algo 
-que cosa Nana hare cualquier cosa solo dímelo
-Prometeme que vas a ser fuerte y que no te dejaras de nadie y que obedeceras al señor Horan al cual es tu nueva familia 
-pero por que con el?
-le prometi a tu padre que si algo me pasaba a mi yo te dejaria con el por favor..prometeme
-si..si lo pro..meto...Nana....NANA...NANA!!-dije moviendo la pero no reaccionaba para cual me di cuenta que se habia una de las personas que eran importante, pero dejando una promesa que no puedo romper...
Abreme!!:


Última edición por tasha98 el Miér 13 Ago 2014, 8:14 pm, editado 1 vez
tasha98
tasha98


Volver arriba Ir abajo

Odisea del Corazón ||Niall y Tú|| - Página 2 Empty Re: Odisea del Corazón ||Niall y Tú||

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 10 Ago 2014, 10:01 pm

Aww pobre Rayita.
Su nana murio  Odisea del Corazón ||Niall y Tú|| - Página 2 3619577255 
Lo bueno es que vivirá con los Horan's  Odisea del Corazón ||Niall y Tú|| - Página 2 1857533193 
Reik? Camila? Valla quien no xD
Me encanta Reik!♥ Y me gustan unas que otras canciones de Camila
Siguela nena
Me encanta
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:3
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Odisea del Corazón ||Niall y Tú|| - Página 2 Empty Re: Odisea del Corazón ||Niall y Tú||

Mensaje por Invitado Lun 11 Ago 2014, 4:32 pm

Que triste su nana murió  Odisea del Corazón ||Niall y Tú|| - Página 2 3619577255  Odisea del Corazón ||Niall y Tú|| - Página 2 3619577255  :sad: 
Claro que si me gusto
Si escucho ambas me gustan mucho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odisea del Corazón ||Niall y Tú|| - Página 2 Empty Re: Odisea del Corazón ||Niall y Tú||

Mensaje por tasha98 Vie 15 Ago 2014, 7:28 pm

Leslie Tomlinson escribió:Aww pobre Rayita.
Su nana murio  Odisea del Corazón ||Niall y Tú|| - Página 2 3619577255 
Lo bueno es que vivirá con los Horan's  Odisea del Corazón ||Niall y Tú|| - Página 2 1857533193 
Reik? Camila? Valla quien no xD
Me encanta Reik!♥ Y me gustan unas que otras canciones de Camila
Siguela nena
Me encanta
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:3
Hi! si ._. pobre la rayita

si pobre no sabe lo que le espera con la Familia Horan
si!! Reik cantan lindo has escuchado la cancion Invierno o Noviembre sin ti 
hermosas esos dos son mis favoritas..cuales es tu cancion favorita?
bueno haorita la siguo
chau cuidate
xoxo
tasha98
tasha98


Volver arriba Ir abajo

Odisea del Corazón ||Niall y Tú|| - Página 2 Empty Re: Odisea del Corazón ||Niall y Tú||

Mensaje por tasha98 Vie 15 Ago 2014, 7:31 pm

milagross4 escribió:Que triste su nana murió  Odisea del Corazón ||Niall y Tú|| - Página 2 3619577255  Odisea del Corazón ||Niall y Tú|| - Página 2 3619577255  :sad: 
Claro que si me gusto
Si escucho ambas me gustan mucho
Hi! Mily n_n

como estas?
si pobre rayiya -.-
sii!! cantan lindo 
de Camila mis favoritas son: aléjate de mi y mientes
de reik mis favoritas son: Noviembre sin ti y invierno
cuales es tu favorita?
bueno chau 
cuidate
xoxo
tasha98
tasha98


Volver arriba Ir abajo

Odisea del Corazón ||Niall y Tú|| - Página 2 Empty Re: Odisea del Corazón ||Niall y Tú||

Mensaje por tasha98 Vie 15 Ago 2014, 8:38 pm

Bienvenida! Part1

Capitulo 3:
_____´s POV:
Después de que...mi Madrina falleció el señor Horan fue muy amable conmigo, me acompaño cuando enterraron a mi Madrina ahora ya entiendo por que mi padre se llevaba bien con este señor..
En ese momento me resonaron las palabras de mi Madrina antes de morir...¨Prométeme que vas a ser fuerte y que no te dejaras de nadie y que obedecerás al señor Horan al cual es tu nueva familia¨..yo en realidad no quería ir a esa casa me daba  mala espina ademas ese tal Señor erward no me cayo nada bien y no lo quería ver, pero que mas me toca le prometí a mi Madrina y promesa es promesa..El señor Horan me acompaño hasta mi Barrio coji todas mis cosas y me despedí de mis amigos y vecinos..
En eso llegamos a la gran casota el auto se estaciono y alguien abrio la puerta era Erward *Genial, este día puede ser peor*pensé, quien me miraba de una manera sorprendida
-Señor Horan disculpe mi atrevimiento pero que hace esta-me miro de arriba hacia abajo-Poca cosa
-Poca cosa sera usted viejo metiche-dije gritándole y acercándome a el  para golpearlo pero el Señor Horan se opuso
-Señor Erward el primer lugar tendra que ir respetando a la Señorita y ella tiene nombre se llama _____ y sera como miembro de esta familia
-si si ya pos anda te acostumbrándote viejo metido-dije sacandole la lengua
-Pero que atrevida-dijo retirándose
-Señor Horan?
-que pasa?
-aqui todos son como el Señor erward 
-no todos ya veras que te acostumbraras..y desde haora te enseñare yo mismo como debe comportarse  una señorita y aunque fue divertido molestar al Señor erward tienes que cambiar esos modales
-ok tratare de aprender Señor
-asi me gusta...pero no me digas Señor que me haces sentir viejo...dime Tío recuerda tu eres de la familia desde haora
-ok Tío 
-ok..haora necesito que te arregles un poco...JESSICAA!!!
En eso llega una chica joven bien simpatica vestida con el uniforme de empleada
-si mi señor...que necesita??
-necesito que le enseñes a ____ su cuarto y que la arregles para esta noche 
-ok mi Señor
-ok bueno entonces me retiro-dijo desprendiéndose 
-bueno mi Señorita ______ ya sabe mi nombre y yo soy quien haora le va a servir
-jeje ok no tienes que decirme Señora o Señorita solo dice ____
-jaja ok ____ bueno sigame que le enseñare su cuarto -dijo ella guianme
Habia muchas habitaciones hartas puertas sentia que me hiba a perder no se como el Señor Horan no se pierde en esta casa es como un Laberinto que no tiene fin, en eso Jessica se detuvo y abrio la puerta dejando ver un acogedor cuarto:
http://2.bp.blogspot.com/-kQ0X7DNtwCw/UIbfIu2CS7I/AAAAAAAAYdg/9ujb-afDOTQ/s1600/dormitorio-clasico.jpg
-wow esto es gigante nunca habia visto algo asi
-si el Señor Horan se mejoro sabe la quiere mucho como si fuera su hija 
-pero me acaba de conocer
-pero dice el que te pareces mucho a tu papa 
-tambien eso decia los mi nana-dije triste
-oye no este triste, te quiero enseñar algo ven-dijo ella guiandome....
Abreme!!:
tasha98
tasha98


Volver arriba Ir abajo

Odisea del Corazón ||Niall y Tú|| - Página 2 Empty Re: Odisea del Corazón ||Niall y Tú||

Mensaje por Invitado Vie 15 Ago 2014, 8:54 pm

yayy ya esta con los Horan y waww que habitación
quieres chicas yo soy una:)
Creo que tu sabes a quien quiero o no??
Supongo que no pues tu no lees mi mente........
ya estoy en una novela tuya no importa si estoy en dos????
Bueno si me dejas aquí mi ficha y si no descarta la
Ficha. :


Última edición por milagross4 el Vie 15 Ago 2014, 11:14 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odisea del Corazón ||Niall y Tú|| - Página 2 Empty Re: Odisea del Corazón ||Niall y Tú||

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 15 Ago 2014, 8:59 pm

Asdfghjks♥
Me encanto el capitulo. Yeih ya esta en la casa de los Horan's
Necesitas chicas?
Yo quiero.
Aqui esta mi ficha para Louis♥

Ficha:



Siguela Linda
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Odisea del Corazón ||Niall y Tú|| - Página 2 Empty Re: Odisea del Corazón ||Niall y Tú||

Mensaje por tasha98 Sáb 23 Ago 2014, 7:45 pm

Nota:
chicas he estado super que ocupada espero que me perdonen ._. esque estoy en exposiciones y lecciones y todo eso
y tendre que seguir la nove el Viernes -.- espero que me perdonen
bueno a parte con lo de la fichas son aceptada Mily esta con Liam y Leslie estas con Lou
bueno eso era todo espero os me comprendan
me despido
chau cuidesen
xoxo
tasha98
tasha98


Volver arriba Ir abajo

Odisea del Corazón ||Niall y Tú|| - Página 2 Empty Re: Odisea del Corazón ||Niall y Tú||

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 8:56 pm

Tranquila linda te entiendo yo también estoy igual muy ocupada:/
y la otra semana sera peor pues empiezo los exámenes una tortura  :sad: 
Wiii estoy con Liam!! Gracias
Nos vemos
besitos  Odisea del Corazón ||Niall y Tú|| - Página 2 1676952631 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Odisea del Corazón ||Niall y Tú|| - Página 2 Empty Re: Odisea del Corazón ||Niall y Tú||

Mensaje por AdissonStyles Sáb 23 Ago 2014, 10:53 pm

Holaaaaa , perdon por no comentar antees!! Es que he estado
super ocupada por los travajos y tareas de la escuela que no
me dejan ni si quiera respirar (es agobiante)
Los capitulos estuvieron hermosooooooos!!!!
Diguelaaaaaa
P. D : ya te dejo mi ficha para Harry
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Odisea del Corazón ||Niall y Tú|| - Página 2 Empty Re: Odisea del Corazón ||Niall y Tú||

Mensaje por AdissonStyles Sáb 23 Ago 2014, 11:00 pm

Nombre y Apellidos:
Adisson Vargas Smith

Apodo :
Adi o Didi

Descripcion Psicologica:
Soy timida al principio pero cuando tomo confianza soy muy divertida , conversadora , alegre , no me gusta que se metan con las personas que quiero , soy amigable y enamoradiza

Descripcion Fisica:
Mi estatura es de 1.72 , tengo el cabello largo ondulado y es de color castaño claro con las puntas de color morado ,  de tez blanca , labios rojos y carnosos , ojos de color miel , con curvas , bonita sonrisa y pestañas largas

Chico :
Harry Styles

Nacionalidad:
Inglesa

Gustos:

*Los animales
*Los parques de diverciones
*Salir con mis amigas
*Ver peliculas
*Leer
*Escuchar musica
*La Fotografia

Disgustos:

*Las personas hipòcritas
*Las arañas
*Las serpientes
*Las matematicas

Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_38/set?id=125104677
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=106685501
http://www.polyvore.com/vampire/set?id=106684502
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_18/set?id=87580886
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85070516
http://www.polyvore.com/midnight/set?id=10680850

Creo que eso es todo , si me falta algo me avisas
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Odisea del Corazón ||Niall y Tú|| - Página 2 Empty Re: Odisea del Corazón ||Niall y Tú||

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 24 Ago 2014, 9:31 pm

No te preocupes nosotras esperamos hasta el viernes
Ahhhh mil gracias por dejarme con el Lou♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Odisea del Corazón ||Niall y Tú|| - Página 2 Empty Re: Odisea del Corazón ||Niall y Tú||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.