O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Directo a tu Corazon. [Niall Horan] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Directo a tu Corazon. [Niall Horan] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Directo a tu Corazon. [Niall Horan] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Directo a tu Corazon. [Niall Horan] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Directo a tu Corazon. [Niall Horan] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Directo a tu Corazon. [Niall Horan] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Directo a tu Corazon. [Niall Horan] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Directo a tu Corazon. [Niall Horan] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Directo a tu Corazon. [Niall Horan] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Directo a tu Corazon. [Niall Horan]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Directo a tu Corazon. [Niall Horan] Empty Directo a tu Corazon. [Niall Horan]

Mensaje por Advi3 Mar 25 Sep 2012, 1:48 pm

Adaptacion: No
Genero: Drama, Romantica.
Advertencias: Ninguna
Otras Pagina: No


Directo a Tu Corazon.♥


Directo a tu Corazon. [Niall Horan] Photographyphotography2




Cuando quieres que las cosas sean como tu lo piensas es dificil, que el chico mas lindo que haya estado en tu corazon una vez y que vuelva es complicado y que trates de olvidarlo es imposible, pero una persona me dijo que nada es imposible.. y eso me doy cuenta hasta ahora.
Mi nombre es Samantha Holmes pero casi todos me llaman Sam, tengo 17 años, Vivo en Nueva York, tengo un pasado horrible ya que Mi Padre y Mi Hermana murieron en un accidente de trancito, hace 2 años, ahora estoy con Mi Madre Veronica Holmes, si extrañamos mucho a Mi Padre y a Mi Hermana pero siempre dicen que el pasado siempre se debe dejar atras.




Si les gusto, pongan comentarios y comenzare los capitulos depende de ellos, me gusta escribir. y aqui les dejo mi primera novela.


Última edición por Advi3 el Sáb 10 Nov 2012, 10:59 am, editado 4 veces
Advi3
Advi3


Volver arriba Ir abajo

Directo a tu Corazon. [Niall Horan] Empty Re: Directo a tu Corazon. [Niall Horan]

Mensaje por Fabiana43 Mar 25 Sep 2012, 2:01 pm

Huju! primera lectoraaa!!! me llamo fabiana, me puedes decir fabi.. y soy de venezuela... Me encanta!!! pobre la rayis :( Siguela!!!!!!!! i love too :(L):
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

Directo a tu Corazon. [Niall Horan] Empty Re: Directo a tu Corazon. [Niall Horan]

Mensaje por Advi3 Mar 25 Sep 2012, 2:14 pm

Fabiana43 escribió:Huju! primera lectoraaa!!! me llamo fabiana, me puedes decir fabi.. y soy de venezuela... Me encanta!!! pobre la rayis :( Siguela!!!!!!!! i love too :(L):


me contenta que seas la primera lectora esto me facsina\o/ hey que onda tambien soy de venezuela :cheers: pronto subire, y disculpa mis torpesas es que soy nueva x_x jajajjaa I LOVE TOO :D
Advi3
Advi3


Volver arriba Ir abajo

Directo a tu Corazon. [Niall Horan] Empty Re: Directo a tu Corazon. [Niall Horan]

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Mar 25 Sep 2012, 2:30 pm

Hola!:D Otra Nueva lectora!♥️
Mi nombre es Yancy pero dime Yan, soy de mexico lml, aksjaks seguila!!:D
Esta GENIAL♥️
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Directo a tu Corazon. [Niall Horan] Empty Re: Directo a tu Corazon. [Niall Horan]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 25 Sep 2012, 2:37 pm

OYE..!! TAMBIÉN SOY DE VENEZUELA me llamo luizmar siguelaa...!!!!! :D :D :D
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Directo a tu Corazon. [Niall Horan] Empty Re: Directo a tu Corazon. [Niall Horan]

Mensaje por Advi3 Mar 25 Sep 2012, 6:17 pm

Yancy De Jonas Horan escribió:Hola!:D Otra Nueva lectora!♥️
Mi nombre es Yancy pero dime Yan, soy de mexico lml, aksjaks seguila!!:D
Esta GENIAL♥️

Hola yan, :cheers: Mexico\o/ que bien... pronto la sigo, ten eso en cuenta jajajajja, gracias. :D
Advi3
Advi3


Volver arriba Ir abajo

Directo a tu Corazon. [Niall Horan] Empty Re: Directo a tu Corazon. [Niall Horan]

Mensaje por Advi3 Mar 25 Sep 2012, 6:18 pm

louisa styless <3 escribió:OYE..!! TAMBIÉN SOY DE VENEZUELA me llamo luizmar siguelaa...!!!!! :D :D :D


\o/ holiis♥️ la sigo cuando hayan mas comentarios, por ahora recomiendala, ¿si? graciaaaas:*
Advi3
Advi3


Volver arriba Ir abajo

Directo a tu Corazon. [Niall Horan] Empty Re: Directo a tu Corazon. [Niall Horan]

Mensaje por Dany_styles Mar 25 Sep 2012, 7:16 pm

Hola! Nueva y fiel lectora! Guapa si necesitas chicas me puedes poner con Harry?

Besos

Dany
Dany_styles
Dany_styles


Volver arriba Ir abajo

Directo a tu Corazon. [Niall Horan] Empty Re: Directo a tu Corazon. [Niall Horan]

Mensaje por Advi3 Jue 27 Sep 2012, 9:18 am

Capitulo 1


Directo a tu Corazon. [Niall Horan] 54278541973703141560518




-¡Hija, levantate! .-Escuche a mi mamá gritando desde el primer piso de mi casa voltee a ver el reloj que estaba alado de mi cama en una mesa de noche y eran las 6:48 de la mañana-. Es tu primer dia en la universidad no me digas que llegaras tarde.
-¡Ya voy! .- Me levante lo mas rapido que pude y me meti en la ducha, al salir escogi mi blusa favorita y un pantalon un tanto ajustado con unas sandalias que hacia juego con mi blusa, solo me maquille un poco no queria resaltar o parecer una muñequita como lo hacian la mayoria de chicas a mi edad, baje rapido hacia la cocina y me encontre a mi mamá colocando 2 platos en la mesa para desayunar, eran unas ricas tostadas, me sente en la mesa y dirigi mi mirada a ella-. Buenos dias, mamá.
-Por fin te despiertas, Buenos dias cariño, ¿quieres que te lleve hoy?.- Me decia mi mamá mientras le daba un mordisco a una tostada.
-No gracias, hoy quiero irme caminando, al parecer Mia me acompañara.
-Bueno, yo te iba a esperar pero como te vas camindando me voy a ir, lavas los platos al terminar, te amo.- me dio un beso en la mejilla y salio de la cocina hacia su Camioneta Chery color Negro.
Yo termine de comer y vi el reloj pegado a la pared, ¡YA ERAN LAS 7:30!, lave los platos rapidamente y sali corriendo de la casa, no de cuenta que habia un chico caminando y tropeze con el.
-Oh, lo siento!.- Dije un poco agitada de tanto correr.
-Tranquila no hay problema.-se levanto y me miro-. ¿Como te llamas?.- Era hermoso, sus ojos color azul y su cabello amarillo, como no pensar en su sonrisa era hermoso.
-Hola mi nombre es Samantha, Samantha Holmes, y tu quien eres?.
-yo me llamo Niall Horan. Oye y ¿para donde ibas tan apurada?
-Para la Universidad voy a llegar tarde, me debo ir, Adios.
-Espera!.- me detuvo por el brazo-. ¿A que universidad vas?
-A la Universidad Rockefeller.- Me empezo a soltar del brazo.
-¿En serio?, Yo igual, Si quieres te llevo en mi auto.
-No gracias, en realidad esta bien que vaya caminando o mejor dicho corriendo.- empeze a reirme, al igual que Niall, al terminar de reir me miro un tanto serio y me dijo.
-Insisto yo te llevo.- Sacando una sonrisa hermosa, quien se podria negar a esos ojos, era muy tierno.
Abrio la puerta de copiloto y me subi al auto, unos minutos depues ya estabamos en la universidad.
-Gracias por traerme.- le dije mientras le estrechaba la mano y sali del auto.
-De nada.- y se dirigio al estacionamiento.
Ya habia visto la universidad antes por fuera pero al entrar era Inmensa habia casilleros y los salones eran muy grandes. Fui hacia la Oficina del director, Era un calvo de unos 50 años y un poco gordo, al verme entrar se levanto de la silla y me indico que me sentara.
-Buenos dias, señorita... .-dijo dudoso tratando de acordar mi nombre.
-Holmes, Samantha Holmes .- Lo interrumpi.- Buenos dias, era para buscar El numero de casillero y mi horario de clases.
-Cierto, aqui tiene.- Dijo mientras me entregaba unos papeles-. Bienvenida a la Universidad Rockefeller.
-Gracias.- Le sonrei y sali de la oficina, camine unos cuantos metros y ahi estaba mi casillero.-Al fin.- Susurre. lo abri y agarre unos libros ya que tenia Psicologia, guarde los que cargaba y me dirigi a mi salon.
Estaban muchos chicos al parecer se conocian, al entrar todos se quedaron mirandome dirigi mi vista al final de la aula y de casualidad se encontaba Niall, al verme me señalo un puesto vacio al lado de el, me acerque y me sente, era raro estar junto a alguien que apenas conoces... unos minutos despues entro un profesor alto de ojos cafe y cabello claro, se acerco a la pizarra y escribio su nombre grande y claro: "Sr. James Houston" se sento en su escritorio y agarro un papel, se levanto y empezo a hablar.
-Buenos dias Alumnos, como pueden ver mi nombre es James Houston y soy su profesor de Psicologia. Ahora, me dijeron que hay una chica llamada Samantha Holmes, por favor, ¿podria pasar al frente?.-Me levante y me acerque al profesor mirando hacia los otros chicos-. Ella es la nueva chica como ya oyeron se llama Samantha Holmes, espero que haya respeto y compañerismo.
Note que en las primeras filas se encontraba un grupo de chicas una Rubia, otra Castaña y por ultima una Peliroja, todas me miraban con odio y si como ya lo habia dicho antes pintadas como muñequitas. El Profesor me mando a sentarme y comenzo a dar clases, mientras Niall no dejaba de mirarme y en susurros decirme cosas divertidas.
al terminar sali del salon y me dirigi a mi casillero deje mis libros actuales y busque los de Biologia me fui caminando hacia la cafeteria y me encontre a Niall con 4 chicos mas, Niall se levanto de su mesa y camino hacia mi.




si les gusto dejen comentarios.♥


Última edición por Advi3 el Dom 11 Nov 2012, 11:36 am, editado 2 veces
Advi3
Advi3


Volver arriba Ir abajo

Directo a tu Corazon. [Niall Horan] Empty Re: Directo a tu Corazon. [Niall Horan]

Mensaje por CamiSheeran Vie 28 Sep 2012, 3:06 pm

me encantoo!!! seguila seguila :)
CamiSheeran
CamiSheeran


Volver arriba Ir abajo

Directo a tu Corazon. [Niall Horan] Empty Re: Directo a tu Corazon. [Niall Horan]

Mensaje por Advi3 Jue 04 Oct 2012, 3:34 pm

Capitulo 2

Directo a tu Corazon. [Niall Horan] Niallhoran2012olympicga


-Ven.-dijo agarrandome de el brazo.
-Me da pena, Niall.
-Vamos Sami, o me vas a decir que pasaras todos los años sola?.
Me estremesio mucho que Niall me haya llamado Sami como les conte mi padre y mi hermana murieron y ellos me llamaban asi... desde entonces nadie lo hacia.
-Ok, vamos.-logre decir con un hilo de voz.
Me llevo a su mesa, al parecer eran los populares y me encontre con la chica rubia y sus clones junto a ella y 4 chicos guapos.
-Chicos ella es Samantha, es la nueva.-Dijo Niall mientras me agarraba una mano.
-Hola Samantha, Bienvenida, mi nombre es Liam.
-Hola, Mi nombre es Louis.
-Hola, Soy Harry.
-Hola, Mucho gusto, soy Zayn, Zayn Malik.
-Hola Chicos.- Dije timida.
-Sientate, ¿no tienes hambre?.- Me dijo Niall mientra empujaba a Liam hacia un lado para darme espacio.
-No, Comi antes de venir.
-Oye, tranquila, no te vamos a comer ni nada por el estilo.- Dijo louis y todos comenzaron a reir-. Ademas aqui todos somos amigos.-Me Sonrio.
Voltee a ver a Niall y me estaba mirando, yo le sonrei y el reacciono igual, al parecer sus mejillas tornaron un color rojo. Sono el timbre y fuimos todos a sus respectivos salones.
Entre al salon de Biologia y no estaban ninguno de los chicos, si me cayeron bien pero como siempre yo de timida. Me sente en el segundo pupitre y vi que eran de 2, un chico de cabello corto color negro, ojos de color miel se sento comigo, me di cuenta que era Zayn asi que al instante me sonrio y me saludo.
-Samantha, Cierto?.
-Si, dime Sam, y tu debes ser Zayn.
-Seria mas facil y si ese soy yo.- Me guiño el ojo y me sonrio-. Creo que esta clase te gustara.
-¿Porque lo dices?.
-Porque estoy yo.-no pude evitar reir al igual que la de el.
-Eso lo veremos.
-Y sam, cuentame de ti, ¿de donde eres?.
-Tengo 17 años, Me gusta la musica y Soy de aqui.-El empezo a reirse.
-Ah bueno, pues si necesitas un amigo, Aqui estoy yo.
-Muchas gracias.
En ese instante entro la profesora que muy claro dijo su nombre mil veces ''Alison'' y para que decir lo aburrido que estubo la clase, al sonar el timbre me dirigi a mi casillero, pero note que un chico trataba de abrirlo un rubio y en ese instante me llego solo un nombre ''Niall''. al acercarme no era el, era... ¿Josh? el mismo Josh que me habia hecho quedar como una idiota frente al todos mis antiguos compañeros.
-¿Que le haces a mi casillero?.- dije aun mas molesta que minutos atras, este logro voltear y su expresion cambio.
-S..Sa..¿Samantha?.- logro decir josh y sus mejillas tornaron a un gran tono rojo.
-No, soy su gemela.- dije sarcastica-. claro inutil, ¿que rayos le haces a mi casillero?.
-Lo Siento, pero este es el mio 16E.
-No.- dije aun mas enojada, ¿es que el chico no podia ser mas incredulo?-. es el 15E.
-Oh.- dijo fijandose bien en el numero-. lo siento tanto.-abrio su casillero-. hey, mirate Sam cuanto cambiaste, estas hecha una mujer.
-No empiezes josh, no creas que sigo siendo como antes.
-Anda sam, te conosco desde siempre, ¿que quieres que te diga?.
-un hasta nunca, ¿sera?.-dije sarcastica, conocia sus juegos, comenzaba con un simple alago y terminaba teniendo la chica a sus pies, en realidad, ya no le creia ni una sola palabra.
-por favor, sam, sabes que siempre paso algo entre nosotros.- cortando la distancia y mezclando nuestros alientos, formando un nosotros en el aire, o eso creia yo, ¡Rayos! cadas vez se acercaba mas y mas.
-¡Alejate de mi!.- bofeteando un tanto fuerte su mejilla creando una pequeña marca, pero no impidio que el volviera a acercase a mi y empujandome contra el.


Última edición por Advi3 el Dom 11 Nov 2012, 11:48 am, editado 2 veces
Advi3
Advi3


Volver arriba Ir abajo

Directo a tu Corazon. [Niall Horan] Empty Re: Directo a tu Corazon. [Niall Horan]

Mensaje por Advi3 Jue 04 Oct 2012, 3:36 pm

Capitulo 3

Directo a tu Corazon. [Niall Horan] Hsm


En ese momento llego Niall y lo tiro al piso haciendo que se alejara aun mas de mi.
-¿¡No escuchaste o eres imbecil!?.-Grito Niall enfadado, volteo hacia mi y me acaricio la mejilla-. ¿estas bien?.- Josh se levanto y lo agarro por la cabeza dandole un golpe fuerte en el estomago.
-¿Que te pasa Josh?.-dije acercandome a Niall tirado en el piso, dirigi mi vista a Josh-. ¿Podrias calmar tus estupidos deseos de golpear a alguien?.
Josh se acerco a mi y me jalo por el brazo-. Ay, Sam, que inocente eres, tu nunca entendiste que quien me gusto, fuiste tu.-me susurro en el oido, sintiendo un escalofrios, siempre tuve miedo de Josh y ahora mas que nunca, mire a Niall-. El estara bien, tu noviesito solo estara alodorido por unos minutos.- ¿Noviesito?, ah claro creia que Niall era mi novio por haberme defendido-. pero su dolor aumentara pronto, porque seras mia otra vez.- Era debil, si Por mas miedo que tuviera de Josh lo amaba-. Adios, sam.- y me dio un beso en los labios, yo lo trate de esquivar pero no pude.
*FlashBack*
-Siempre estaremos juntos.-me decia mientras me abrasaba.
-¿Me lo juras?.
-Claro, hija, Siempre y tu prometeme que cuando tengas tu primer novio me lo diras al instante.- Mi padre era muy celoso de mi, yo tenia 10 años y ya pensaba en chicos.
-Claro papi, ¿sabes que?.
-No, ¿que pasa, mi niña?.-decia mientras peinaba mi cabello con sus dedos.
-Que me gusta un chico, se llama Josh y dice que me ama.
-¿El te gusta a ti?.- si mi papa era de confiar le decia todo.
-Mucho.
-Pues, se su novia si quieres.
-Papi.
-¿Que?
-El tiene novia y es... Sandra.- Sandra era mi hermana, ella tenia 2 años mayor que yo.
-Entonces, no puedes estar con el.
*Fin de FlashBack*
esas palabras me la decia una y otra vez. ¿PORQUE NO LE HICE CASO?, simplemente digo eso porque Josh me hizo mucho daño, siempre lo veia con una chica diferente siendo mi novio, pero ya aun sabiendolo estaba enbobada con el.
-¡SAMANTHA!.-escuche a alguien que me gritaba y hacia que saliera de mi mundo, de mis pensamientos.
-Lo.. lo siento Niall, ¿Estas Bien?
-Tranquila, si estoy muy bien, ¿quieres ir a la cafeteria?, tenemos 1 hora libre.
-No gracias, pero si queria saber si por aqui hay un jardin o algo parecido.
-Si ven, yo tengo un lugar secreto.
Me hizo correr hacia las afueras de la universidad y corrimos por el lado derecho un pasillo como secreto subimos unas escaleras y vi un hermoso Jardin, me acerque a un banco debajo de una Sombrilla, por asi decirlo.
-Niall, esto es, Hermoso.
-Si, siempre que me quiero alejar de los chicos y del mundo entero vengo aqui.-yo no dejaba de ver sus ojos-. Hey, que tal si despues de clases vamos a almorzar en el nuevo Restaurant Pacific York, y ahi nos conocemos un poco mas.
-Niall, lo siento pero me debo poner al dia con mis estudios.
-Oh, claro.- vi su cara de tristeza y me senti muy mal haber dicho eso.
-Ok, Horan. Si ire, pero me debes un dia de estudio eh.- El solo se limito a reir un poco y agarrarme la mano.
-¿Alguna vez haz bailado el vals?.
-No.
-Te enseñare.
me levanto y puso mi brazo en su hombro, paso su mano detras de mi espalda y con la que anteriormente estaba agarrando mi mano quedo como estaba solo la elevo un poco, empezo a moverse de un lado a otro lentamente, el tatareando una cancion lenta, no podia evitar reir, era hermoso verlo en esta distancia. ¡ALTO! ¿dije que era hermoso?.
Dejamos de bailar, culpa de el timbre, si habia sonado y bajamos rapido, ¿COMO 1 HORA PASO TAN RAPIDO?. Ya era mi ultima clase del dia, aproveche de enviarle un mensaje a mi mama, avisandole que iria al restaurant con un amigo nuevo, busque rapidamente mis libros y me dirigi a mi clase, me tocaba junto a Louis, el se veia muy simpatico, asi que me acerque a su puesto que era de 2.
-Hola, Sam.- me dijo haciendo algun tipo de saludo con sus manos.
-Hola, Louis.- le bese la mejilla en forma de saludo y me senté junto a el-. ¿Que hacías?.
-Dibujaba un poco.
-¿Es un Pasatiempo o es solo por aburrimiento?
-Un poco de ambas, cuando me aburro un poco suelo dibujar, tengo ese don por mi padre, es el mejor Pintor.
-¿Y a que te dedicas?
-toco el piano.
-Que bien.
En ese momento interrumpió la profesora entrando a la clase con tres gritos ''Buenos Días, Alumnos'' de manera que todos hiciéramos silencio, en toda la clases nos mandaban a callar a Louis y a mi de manera que a cada rato estábamos susurrando algo de La Profesora o de cosas que nos decíamos, al terminar la clase le di mi numero a Louis y el me dio el suyo, Me pareció muy simpático y cómico. No espere un segundo mas y sali de la Universidad encontrándome con Niall..


Última edición por Advi3 el Vie 21 Dic 2012, 2:18 pm, editado 3 veces
Advi3
Advi3


Volver arriba Ir abajo

Directo a tu Corazon. [Niall Horan] Empty Re: Directo a tu Corazon. [Niall Horan]

Mensaje por Advi3 Vie 21 Dic 2012, 2:07 pm

Diganme si les gusta para seguir subiendo:(((
Advi3
Advi3


Volver arriba Ir abajo

Directo a tu Corazon. [Niall Horan] Empty Re: Directo a tu Corazon. [Niall Horan]

Mensaje por Lucía Bustos Lun 28 Ene 2013, 2:10 pm

Hola soy una nueva lectora , me gustaría que siguieras con la novela por fiis , es muy bonita ^^ Graciias , un beso cielo
Lucía Bustos
Lucía Bustos


Volver arriba Ir abajo

Directo a tu Corazon. [Niall Horan] Empty Re: Directo a tu Corazon. [Niall Horan]

Mensaje por Advi3 Dom 17 Mar 2013, 5:58 pm

Lucía Bustos escribió:Hola soy una nueva lectora , me gustaría que siguieras con la novela por fiis , es muy bonita ^^ Graciias , un beso cielo

gracias bella, hoy la seguire por ti...
Advi3
Advi3


Volver arriba Ir abajo

Directo a tu Corazon. [Niall Horan] Empty Re: Directo a tu Corazon. [Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.