O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AMOR A LA FUERZA  NIALL  hORAN Y TU  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
AMOR A LA FUERZA  NIALL  hORAN Y TU  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AMOR A LA FUERZA  NIALL  hORAN Y TU  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
AMOR A LA FUERZA  NIALL  hORAN Y TU  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
AMOR A LA FUERZA  NIALL  hORAN Y TU  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
AMOR A LA FUERZA  NIALL  hORAN Y TU  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
AMOR A LA FUERZA  NIALL  hORAN Y TU  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
AMOR A LA FUERZA  NIALL  hORAN Y TU  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
AMOR A LA FUERZA  NIALL  hORAN Y TU  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR A LA FUERZA NIALL hORAN Y TU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR A LA FUERZA  NIALL  hORAN Y TU  Empty AMOR A LA FUERZA NIALL hORAN Y TU

Mensaje por Pilar Styles Horan Sáb 02 Ago 2014, 4:51 pm

FICHA DE LA NOVELA

Titulo: Amor a la fuerza
Autor: yo
Adaptación: No
Otras paginas: no
Genero: de todo un poco
Advertencia: necesitare chicas para Liam, louis y Zayn


Última edición por Pilar Styles Horan el Dom 10 Ago 2014, 8:40 am, editado 3 veces
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

AMOR A LA FUERZA  NIALL  hORAN Y TU  Empty Re: AMOR A LA FUERZA NIALL hORAN Y TU

Mensaje por Pilar Styles Horan Sáb 02 Ago 2014, 4:59 pm

Prologo
Ella: Hermosa, Tierna, tranquila, amable jamás se metía en problemas.
EL: El chico sexy, vanidoso tenia a todas las chicas a sus pies, pero tenía un secreto la amaba, la amaba como nunca amaría a nadie pero jamás se lo diría ya que ella nunca se fijaría en un arrogante como el, pero ese verano todo cambio, ese verano haría que se enamorara de él aunque fuera a la fuerza.
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

AMOR A LA FUERZA  NIALL  hORAN Y TU  Empty Re: AMOR A LA FUERZA NIALL hORAN Y TU

Mensaje por Pilar Styles Horan Sáb 02 Ago 2014, 5:01 pm

Hola, bueno me llamo Pilar y esta es mi primera novela ojala les guste y al primer comentario subo el primer capitulo:)
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

AMOR A LA FUERZA  NIALL  hORAN Y TU  Empty Re: AMOR A LA FUERZA NIALL hORAN Y TU

Mensaje por Laura Sofia Sáb 02 Ago 2014, 5:09 pm

Primera lectora!! Me ha encantado la idea AMOR A LA FUERZA  NIALL  hORAN Y TU  4098373783
Enamorar a la fuerza? mh tengo que ver AMOR A LA FUERZA  NIALL  hORAN Y TU  1857533193
Sube el primer capítulo
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

AMOR A LA FUERZA  NIALL  hORAN Y TU  Empty Re: AMOR A LA FUERZA NIALL hORAN Y TU

Mensaje por Pilar Styles Horan Sáb 02 Ago 2014, 5:15 pm

Laura Sofia escribió:Primera lectora!! Me ha encantado la idea AMOR A LA FUERZA  NIALL  hORAN Y TU  4098373783
Enamorar a la fuerza? mh tengo que ver AMOR A LA FUERZA  NIALL  hORAN Y TU  1857533193
Sube el primer capítulo
xx
Hola!! que bueno que te gusto 
Ahora subo el capitulo:)
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

AMOR A LA FUERZA  NIALL  hORAN Y TU  Empty Re: AMOR A LA FUERZA NIALL hORAN Y TU

Mensaje por Pilar Styles Horan Sáb 02 Ago 2014, 5:25 pm

CAPITULO 1
Narra ________
Iba caminando como todas los días a la preparatoria pero hoy era diferente ya que era el último día para que saliéramos de vacaciones!!! 
Iba tan concentrada en mi camino que no me di cuenta que me observaban
Narra Niall
La observaba mientras caminaba se veía tan hermosa con ese vestido, tan pura no como todas las zorras del instituto, estaba harto de todas ellas, luego mire la hora y me di cuenta que iba 2 minutos atrasado
Mierda; dije al recordar que me tocaba química y llegar tarde a esa clase es suicidio
Entonces empecé a correr ya que estaba castigado sin auto por que la directora llamo a mis padres para informarles de mi mal comportamiento en la escuela y bla bla bla detalles, ya iba llegando al instituto, me apresure a entrar y me dirigí al salón de química  toque la puerta y escuche un pase cuando entre me encontré con la molesta mirada de la señora Peterson
Sra. Peterson: Esta consiente que viene 10 minutos atrasado
Niall: si y  lo siento; dije tratando de calmar mi respiración ya que había corrido demasiado
Sra. Peterson: Esta bien, pase y siéntese; dijo seca
Fui al final del salón y me senté con los chicos, saque mi cuaderno de química y comencé anotar, la clase se me hacia eterna odiaba química, paso un rato y tocaron la campana de receso fui a la cafetería  y la vi conversando y riendo con sus amigas se veía tan linda, Joder cuanto la amaba, me quede mirándola un rato sin que se diera cuenta pero sentí unos brazos en mi cintura
Brittany: Hola mi amor; dijo coqueta
Ah Hola; dije desinteresado
Brittany: que pasa, te veo desganado
No pasa nada; dije tratando de no sonar grosero y soltándome de ella
Brittany: bueno entonces nos vemos luego tengo practica de porristas adiós; dijo tirándome un beso

Yo solo bufe cansado me tenia harto.
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

AMOR A LA FUERZA  NIALL  hORAN Y TU  Empty Re: AMOR A LA FUERZA NIALL hORAN Y TU

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 02 Ago 2014, 5:32 pm

Holaaaa!! Soy Jenn tu nueva y fiel lectora :)
Me encanto el primer capitulo
Espero que la sigas pronto :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

AMOR A LA FUERZA  NIALL  hORAN Y TU  Empty Re: AMOR A LA FUERZA NIALL hORAN Y TU

Mensaje por Laura Sofia Sáb 02 Ago 2014, 5:36 pm

El primer capítulo AMOR A LA FUERZA  NIALL  hORAN Y TU  1857533193
Ohhh Nialler tan lindo enamorado de raya
Brittany no me gusta -_-
Puedo mandar mi ficha para Zayn AMOR A LA FUERZA  NIALL  hORAN Y TU  2841648573
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

AMOR A LA FUERZA  NIALL  hORAN Y TU  Empty Re: AMOR A LA FUERZA NIALL hORAN Y TU

Mensaje por Pilar Styles Horan Sáb 02 Ago 2014, 5:52 pm

Jenn Goodenough escribió:Holaaaa!! Soy Jenn tu nueva y fiel lectora :)
Me encanto el primer capitulo
Espero que la sigas pronto :)
Besos xx
Hola!! gracias; que bueno que te gusto y mañana sin falta la sigo:)
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

AMOR A LA FUERZA  NIALL  hORAN Y TU  Empty Re: AMOR A LA FUERZA NIALL hORAN Y TU

Mensaje por Pilar Styles Horan Sáb 02 Ago 2014, 5:55 pm

Laura Sofia escribió:El primer capítulo AMOR A LA FUERZA  NIALL  hORAN Y TU  1857533193
Ohhh Nialler tan lindo enamorado de raya
Brittany no me gusta -_-
Puedo mandar mi ficha para Zayn AMOR A LA FUERZA  NIALL  hORAN Y TU  2841648573
xx
Hola, a mi tampoco me gusta Brittany jajaj, claro que puedes mandar tu ficha:)
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

AMOR A LA FUERZA  NIALL  hORAN Y TU  Empty Re: AMOR A LA FUERZA NIALL hORAN Y TU

Mensaje por Laura Sofia Sáb 02 Ago 2014, 6:30 pm

Aquí está mi ficha
Espero que te agrade!
xx
Spoiler:
 
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

AMOR A LA FUERZA  NIALL  hORAN Y TU  Empty Re: AMOR A LA FUERZA NIALL hORAN Y TU

Mensaje por Pilar Styles Horan Sáb 02 Ago 2014, 6:50 pm

Laura Sofia escribió:Aquí está mi ficha
Espero que te agrade!
xx
Spoiler:
 
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

AMOR A LA FUERZA  NIALL  hORAN Y TU  Empty Re: AMOR A LA FUERZA NIALL hORAN Y TU

Mensaje por Laura Sofia Sáb 02 Ago 2014, 8:33 pm

Pilar Styles Horan escribió:
Laura Sofia escribió:Aquí está mi ficha
Espero que te agrade!
xx
Spoiler:
 

Eiii estoy en la novela AMOR A LA FUERZA  NIALL  hORAN Y TU  1857533193
Si toco ese relajante ti tocas violín wow siempre quise aprender, me parece lindo!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

AMOR A LA FUERZA  NIALL  hORAN Y TU  Empty Re: AMOR A LA FUERZA NIALL hORAN Y TU

Mensaje por Pilar Styles Horan Dom 03 Ago 2014, 7:32 am

[size=48]CAPITULO 2[/size]

Narra________

Luego de salir de la cafetería fui a mi clase de música que compartía con mi mejor amiga

Iba caminando cuando choque con alguien e hizo que se cayeran todas mis cosas al suelo

Brittany: Huyyy fíjate por donde caminas; dijo molesta

Lo lamento; dije apenada

No me gustaba pelear y menos por cosas como estas

Asique no le di mucha importancia, cuando entre el aula todavía estaba vacío, me senté tres bancas más atrás que la del profesor y comencé a tratar de tocar la guitarra ya que todos tenían que tocar algún instrumento y los que no aprender, entonces comencé a tratar pero salía terrible definitivamente  nunca aprendería me canse de ensayar y entonces tocaron campana de fin del receso y vi que entro mi mejor amiga Pilar con su violín bueno ella si sabia tocar, cuando me vio le hice un gesto con la mano para que se acercara  ella inmediatamente lo hizo

Pilar: Hola ________; dijo sentándose a mi lado, supongo que has ensayado?

La verdad no mucho ya que sale terrible, dije graciosa

Pilar: ella solo rodo los ojos mientras reía , ella era demasiado extrovertida y simpática siempre se reía de sí misma y era un poco (muy) sarcástica. 

Luego de eso entro el profesor al salón.

Maestro Robinson: Bueno jóvenes ya que es el último día de clases tienen la hora libre

Todos salieron del aula y yo me encamine hacia un árbol que daba bastante sombra y saque mi libro favorito “Romeo y Julieta” estaba leyendo cuando siendo algo helado recorrer mi cuerpo levante la cabeza y me encontré con la mirada victoriosa de Brittany y sus amigas

Brittany: esos es para que te fijes por donde caminas; dijo riendo

Yo solo me mantuve con la cabeza gacha ya con los ojos cristalizados, entonces escuche unos pasos acercarse levante la vista y me encontré con un lindo rubio defendiéndome

Niall:!¿Que mierda crees que haces?!; dijo alterado

Brittany: Darle su merecido a esta estúpida; dijo obvia yo solo baje la cabeza mientras una lagrima se deslizaba por mi mejilla, el ojiazul la miro furioso luego me miro y ayudo a levantar , fuimos hasta mi casillero saque un poco de ropa y hable.

Gracias; dije tímida, el solo sonrió con ternura

No hay de que, si quieres le digo alguna amiga tuya para que te ayude; dijo rascándose la nuca nervioso

Mmm claro dile a Pilar, ahora debe estar en el ensayo de Pol dance

Ok; dijo sonriendo, sonrisa que devolví, luego que se marcho fui al baño mas cercano y comencé a llorar. Paso un rato y ciento unos brazos abrazándome levante la mirada y me encontré a mi mejor amiga solo la mire y la abrase aún más fuerte

Pilar: shh tranquila; dijo mientras sobaba mi espalda; El chico rubio me dijo lo que sucedió, yo solo la mire y trate de sonreír pero salió más como una mueca, ella me seco las lagrimas y me ayudo al levantar, entre a unos de los cubículos y me cambie al salir Pilar  me abrazo y hay caí en la cuenta que con todo esto perdimos la última clase asique esta era la despedida hasta el próximo año.

Pilar: Tienes que llamarme todos los días y sacar muchas fotos; ya que saldríamos.

[size=48]Ok; dijiste riendo, luego se despidieron con un gran abrazo y te encaminaste a tu casa [/size]


Última edición por Pilar Styles Horan el Dom 03 Ago 2014, 4:03 pm, editado 1 vez
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

AMOR A LA FUERZA  NIALL  hORAN Y TU  Empty Re: AMOR A LA FUERZA NIALL hORAN Y TU

Mensaje por Pilar Styles Horan Dom 03 Ago 2014, 7:34 am

Hola!!bueno aquí esta el 2 capitulo, desde ahora la novela se va poniendo interesante, ojala les guste:)
a los 3 comentarios subo el 3 capitulo:)
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

AMOR A LA FUERZA  NIALL  hORAN Y TU  Empty Re: AMOR A LA FUERZA NIALL hORAN Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.