O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Happiness. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Happiness. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Happiness. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Happiness. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Happiness. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Happiness. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Happiness. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Happiness. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Happiness. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happiness.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happiness. Empty Happiness.

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2014, 11:08 am


happiness.



Ella luce distraída. Como si nada ni nadie le importara, como si el viento no le molestara, como si las emociones no atropellaran su interior. Distraída, despreocupada. No nota mi presencia a su lado, o al menos finge no hacerlo, porque puedo jurar que en este momento siente lo mismo que yo. Por primera vez hay silencio, sus risas ya no llenan el aire, solo me queda la ilusión en sus ojos para impulsarme, para animarme, para atreverme a hacerle frente a ese remolino de sensaciones que desde hace mucho no puedo evitar sentir cada vez que estoy a su lado. Ninguno tiene interés de ir demasiado a prisa, las estrellas a penas van pintando el cielo cuando finalmente estamos solos.

Finalmente solos.

Mientras observa con detenimiento las maravillas de la noche, me doy cuenta de que es la primera vez en largo tiempo que el barullo no nos rodea, ni el ruido nos ensordece. Por primera vez, finalmente solos. ¿Había sentido esto antes? Tanta paz, tanta tranquilidad, tanto silencio que me aterraba arruinar un momento perfecto con solo pronunciar palabra.

Pero es la hora.

Los grillos me susurran «hazlo». Lo siento, lo escucho, y quiero hacerlo. Me siento cursi, me siento romántico. Pero, principalmente, me siento feliz y no me averguenzo de mis sentimientos. ¿Soy yo el que está actuando? No sé lo que hago, por que me guío por su belleza. Sencilla y maldita belleza. De repente, el temor no existe, mucho menos la inseguridad. Todo lo malo desaparece cuando la veo, cuando veo el amor que me demuestra, casi tanto como el que siento por ella. La tengo frente a mí, mi mejor amiga. Me regala una sonrisa, pero esta vez es diferente.

Todo es diferente.

No hay inocencia, no hay mentiras, no hay introversión... ¿La amistad? Ha pasado a un segundo puesto porque ahora lo que sentimos es muy diferente. La tengo frente a mí, la reconozco... Es ella, la que siempre estuvo a mi lado, la que desde hace tanto tiempo amo con todo mi ser, la que necesito en todo momento, la que deseo a cada instante. La chica que me hace actuar como alguien diferente. Ella es, es todo lo que necesito.

El tiempo pasa, los minutos son horas y las horas son toda una noche. La mejor noche de todas. No me canso de decirle cuánto la amo, no me canso de repetirle cuánto la necesito. No me canso de verla, de tocarla, de sentirla o de escucharla. Porque cada vez que la tengo cerca siento amor, siento regocijo, siento tranquilidad, me siento en casa. Me siento completo y por sobre todo, me siento feliz.

La felicidad, me la dio el amor. En medio de la oscuridad, el sonido de su voz. En medio de la noche, el brillo de sus ojos.

La amo y la necesito. Me declaro suyo porque siempre será mía. Aunque pasen los años, lo que siento ahora no podré olvidarlo. Mi primer amor joven, la chica que me enseñó lo que es amar, luchar, querer, desear. Pelear, perdonar... De viejo nunca olvidaré a la joven que me hizo experimentar tantos sentimientos juntos.

La que me enseñó lo que es la felicidad.


Última edición por dezza. el Sáb 02 Ago 2014, 3:58 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Happiness. Empty Re: Happiness.

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2014, 11:10 am

Dedicado a Dema.


Última edición por dezza. el Sáb 02 Ago 2014, 4:00 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Happiness. Empty Re: Happiness.

Mensaje por xxIrwin Vie 01 Ago 2014, 11:14 am

Me gustó este One Shot, es original.
Buen trabajo.  Happiness. 2686721104
xxIrwin
xxIrwin


Volver arriba Ir abajo

Happiness. Empty Re: Happiness.

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2014, 6:25 pm

xxIrwin escribió:Me gustó este One Shot, es original.
Buen trabajo.  Happiness. 2686721104
Gracias por leeeeeeeer Happiness. 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Happiness. Empty Re: Happiness.

Mensaje por freedoom. Dom 03 Ago 2014, 5:59 pm

buen one shot amiga increible felicidades expresaste sentimiento y me quede wow! que profundo muy complejo me encanta
freedoom.
freedoom.


Volver arriba Ir abajo

Happiness. Empty Re: Happiness.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.