O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction) Empty NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction)

Mensaje por BebaObey Vie 01 Ago 2014, 10:39 am

Dejen su Ficha por Favor 
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction) Empty Re: NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction)

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 01 Ago 2014, 10:48 am

Nombre: Jennifer James Goodenough

Edad: 21

Apodo: Jenn/Goody

Representante: Jennifer Lawrence

Nacionalidad: Inglesa/ Española

Historia: nacío en 1993 en Barcelona, su madre es Inglesa y su padre Español, tiene un hermano de 23 años llamado Peter, cuando tenia 10 años su madre murió en un tragico accidente cuando iba a recogerlos al colegio, desde entonces su padre se centrado en su trabajo y los dejo solos por algun tiempo, para Jennifer su hermano es lo único que tiene, cuando su madre murió y su padre se fue cambio el apellido de su padre por el de su madre por eso es ingles y no español, al tiempo de marcharse su padre volvio pero nunca les perdono les perdono la muerte de su esposa, ya que el cree que fue culpa de sus hijos, es muy duro con ellos sobretodo con Jennifer (por suerte nunca les ha pegado, aunque nunca se sabe) y aprobecha cualquier ocasion para dejarlos solos e irse de viaje o lo que sea, su padre tiene una nuva pareja que no aguanta a Jennifer. Su hermano Peter es muy protector con ella.

Gustos: le encanta dibujar, la música, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, salir con las amigas, la lluvia y estar fuera de casa.

Disgustos: las tormentas (si es un poco contradictorio), las mentiras, la chicas que van de princesitas, el color rosa, la playa y la gente que tiene dos caras

descripción física : mide entre 1,68 y 1,70, su es cuerpo normal mas bien delgado, de tez muy blanca, pelo negro con californianas azul eléctrico hasta los hombros, ojos color verde azulado bastante claro, pestañas largas, labios rosados.

descripción psicológica: parece que tenga dos personalidades porque delante de la gente es o aparenta ser una chica fuerte, rebelde, segura de si misma, algo chula y algo prepotente pero en su interio es una persona insegura, sensible y que oculta sus verdaderos sentimientos. Tambien es muy introvertida parece que pase de todo pero en realidad no.

Fobias: serpientes

Extra: toca la guitarra y la batería ademas hace motocross, también tiene un tatuaje en la muñeca derecha que es una clave de sol negra con algunas sombras, suele moverse en skate o en moto, siempre lleva los auriculares puestos y cuando se enfada suele ir a tirar unas canastas o hacer motocros.

Su estilo: nunca va con faldas o vestidos y mucho menos lleva tacones salvo en ocasiones excepcionales o cuando se ve obligada a ello, no le gusta maquillarse, siempre va con zapatillas, su estilo es mas bien "rockero", no va muy a la moda pero le da igual, sule llevar sombreros o cosas asi.

Chico: Niall Horan
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction) Empty Re: NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction)

Mensaje por BebaObey Vie 01 Ago 2014, 10:56 am

Jenn Goodenough escribió:Nombre: Jennifer James Goodenough

Edad: 21

Apodo: Jenn/Goody

Representante: Jennifer Lawrence

Nacionalidad: Inglesa/ Española

Historia: nacío en 1993 en Barcelona, su madre es Inglesa y su padre Español, tiene un hermano de  23 años llamado Peter, cuando tenia 10 años su madre murió en un tragico accidente cuando iba a recogerlos al colegio, desde entonces su padre se centrado en su trabajo y los dejo solos por algun tiempo, para Jennifer su hermano es lo único que tiene, cuando su madre murió y su padre se fue cambio el apellido de su padre por el de su madre por eso es ingles y no español, al tiempo de marcharse su padre volvio pero nunca les perdono les perdono la muerte de su esposa, ya que el cree que fue culpa de sus hijos, es muy duro con ellos sobretodo con Jennifer (por suerte nunca les ha pegado, aunque nunca se sabe) y aprobecha cualquier ocasion para dejarlos solos e irse de viaje o lo que sea, su padre tiene una nuva pareja que no aguanta a Jennifer. Su hermano Peter es muy protector con ella.

Gustos: le encanta dibujar, la música, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, salir con las amigas, la lluvia y estar fuera de casa.

Disgustos: las tormentas (si es un poco contradictorio), las mentiras, la chicas que van de princesitas, el color rosa, la playa y la gente que tiene dos caras

descripción física : mide entre 1,68 y 1,70, su es cuerpo normal mas bien delgado, de tez muy blanca, pelo negro con californianas azul eléctrico hasta los hombros, ojos color verde azulado bastante claro, pestañas largas, labios rosados.

descripción psicológica: parece que tenga dos personalidades porque delante de la gente es o aparenta ser una chica fuerte, rebelde, segura de si misma, algo chula y algo prepotente pero en su interio es una persona insegura, sensible y que oculta sus verdaderos sentimientos. Tambien es muy introvertida parece que pase de todo pero en realidad no.

Fobias: serpientes

Extra: toca la guitarra y la batería ademas hace motocross, también tiene un tatuaje en la muñeca derecha que es una clave de sol negra con algunas sombras, suele moverse en skate o en moto, siempre lleva los auriculares puestos y cuando se enfada suele ir a tirar unas canastas o hacer motocros.

Su estilo: nunca va con faldas o vestidos y mucho menos lleva tacones salvo en ocasiones excepcionales o cuando se ve obligada a ello, no le gusta maquillarse, siempre va con zapatillas, su estilo es mas bien "rockero", no va muy a la moda pero le da igual, sule llevar sombreros o cosas asi.

Chico: Niall Horan
BienVeniiDa Jenn las novelas se llaman el porque de la cosa y sexo con un error en cual quieres estar me di cuenta tambien que leiste en busca de la realidad 
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction) Empty Re: NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction)

Mensaje por potatita hor@n Vie 01 Ago 2014, 11:04 am

FICHA:
NOMBRE:Alejandra Garmendia Arias
APODO:Ale.
EDAD:17.
NACIONALIDAD: Latina.
CHICO:Liam Payne.
REPRESENTANTE:Inna.
ROL:la divertida.
HISTORIA:ella era una persona muy
feliz hasta q un dia todo cambio su
padre tubo un gave accidente de
auto quedando en coma,su madre al
ver toda la esena quedo en shot y
conenzo a actuar raro,los enfermeros
dijeron q sufria un caso serio de
demensia pos traumatica y se la
llevaron a un manicommio
ella se quedo al cuidado de su
hermano mayor quien trabaja en la
empresa de su padre y asi salen
adelante.
D.FISICA:alta,delgada,curbas
definidas,buen trasero y pechos,pelo
largo y ondulado color cafe obscuro
con puntas rojas,bronceada al
perfeccion,ojos color avelkana con
un brillo icnotizante,pestañas largas
y labios rosaditos y carnosos.
D.PSICOLOGICA:es timida cuando no
la conoces pero amedida q la vas
conociendo es alegre y
divertida,aveces es ruda y peleonera
pero solo para defender a quienes
quiere.
GUSTOS:*comer
*bailar
*cantar
*leer
*reir
*hacer bromas
*salir de fiesta
*hacer amigos
*hacer reir.
DISGUSTOS:*el maltrato animal
*el amarillo
*el sol
*el calor
*las personas sun sentido del humor
*los creidos
*aguafiestas
*los q se cren superiores
*los insultos.
FOBIAS:*la obscurisad
*los insextos
*serpientes
*espacios cerrados
*un ataque zoombie.
EXTRAS:es claustrofovica
y sufre de deficiencia pulmonar
(osea q el frio o calor en exeso
impiden que respire bien).
ok aqui tecdejo mi ficha
si falta algo me dices
ok te dejo de joder
jeje
besos
paz.
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction) Empty Re: NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction)

Mensaje por BebaObey Vie 01 Ago 2014, 11:10 am

potatita hor@n escribió:FICHA:
NOMBRE:Alejandra Garmendia Arias
APODO:Ale.
EDAD:17.
NACIONALIDAD: Latina.
CHICO:Liam Payne.
REPRESENTANTE:Inna.
ROL:la divertida.
HISTORIA:ella era una persona muy
feliz hasta q un dia todo cambio su
padre tubo un gave accidente de
auto quedando en coma,su madre al
ver toda la esena quedo en shot y
conenzo a actuar raro,los enfermeros
dijeron q sufria un caso serio de
demensia pos traumatica y se la
llevaron a un manicommio
ella se quedo al cuidado de su
hermano mayor quien trabaja en la
empresa de su padre y asi salen
adelante.
D.FISICA:alta,delgada,curbas
definidas,buen trasero y pechos,pelo
largo y ondulado color cafe obscuro
con puntas rojas,bronceada al
perfeccion,ojos color avelkana con
un brillo icnotizante,pestañas largas
y labios rosaditos y carnosos.
D.PSICOLOGICA:es timida cuando no
la conoces pero amedida q la vas
conociendo es alegre y
divertida,aveces es ruda y peleonera
pero solo para defender a quienes
quiere.
GUSTOS:*comer
*bailar
*cantar
*leer
*reir
*hacer bromas
*salir de fiesta
*hacer amigos
*hacer reir.
DISGUSTOS:*el maltrato animal
*el amarillo
*el sol
*el calor
*las personas sun sentido del humor
*los creidos
*aguafiestas
*los q se cren superiores
*los insultos.
FOBIAS:*la obscurisad
*los insextos
*serpientes
*espacios cerrados
*un ataque zoombie.
EXTRAS:es claustrofovica
y sufre de deficiencia pulmonar
(osea q el frio o calor en exeso
impiden que respire bien).
ok aqui tecdejo mi ficha
si falta algo me dices
ok te dejo de joder
jeje
besos
paz.
Ya Estas en la noveee
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction) Empty Re: NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction)

Mensaje por Karen Horan :* Vie 01 Ago 2014, 11:26 am

Hola ahorita te paso mi ficha puedo con zayn?
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction) Empty Re: NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction)

Mensaje por Karen Horan :* Vie 01 Ago 2014, 11:32 am

NOMBRE:KAREN
APELLIDO:HOLDEN
GIF DE LA REPRESENTANTE:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EDAD 15:
CUMPLE: 9 DE JUNIO
D.P: ME GUSTA CONOCER GENTE, SOY UN POCO CALLADA CUANDO NO CONOZCO A NADIE PERO SI CONOZCO A ALGUNA PERSONA EMPIEZO A SER MAS SOCIABLE Y SOY EL ALMA DE LA DIVERSIÓN NUNCA PASAS MAL RATO CONMIGO, HAY VECES QUE MIS AMIGAS ME DICEN SABES CUANDO TE CONOCÍ Y TE VI PENSE QUE ERAS TIERNA AHORA TE VEO Y ERES TIERNA PERO UNA REBELDE ENSERIO; TODAVIA NO SE COMO SE PUEDE SER UNA REBELDE TIERNA PERO BUANO.
D.FISICA:SOY DE ESTATURA MEDIANA, OJOS COLOR CAFE OSCURO PERO EN EL SOL COLOR MIEL LO SE UN POCO RARO PERO UNICO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MI CABELLO ES ENTRE CAFE RUBIO Y NEGRO YO NO SE DE DONDE LO SAQUE PERO NO ES NI UNO NI OTRO SINO TRES MI TEZ ES DE COLOR MORENITA NO ESTOY NI FLACA NI GORDA SINO ÑE NORMAL JAJA

HISTORIA ES CUANDO ERA PEQUEÑA MI ABUELITA FALLECIO LA VERDAD ELLA ERA MUY ALLEGADA AMI PERO BUENO LO VOY SUPERANDO Y LA VERDAD NO ME HA IDO BIEN Y MIS AMIGAS LO SABEN Y NO PONGO MI CARA DE AMRGADA PORQUE VAN A VERME AMARGADA SI ELLAS NO TIENEN LA CULPA ASI QUE DESDE ENTONCES DECIDI REPARTIR FELICIDAD A TODOS JAJA

MIEDOS:
* LE TENGO MIEDO A LOS TIBURONES Y ESO QUE NADO
*MANIAS JUGAR CON MI PELO CUANDO ESTOY CON ALGUIEN QUE ME GUSTA ASI MIS AMIGAS SE DAN CUENTA DE QUE ME GUSTA JAJA

DEBILIDADES SON LA NUTELA Y EL CHOCOLATE ME ENCANTAN Y NO PUEDO RESISTIR A COMÉRMELOS

GUSTOS:AMO IR DE COMPRAS,  COMER CHOCOLATE Y COMIDA, LEER, NADAR, JUGAR FOOTBALL,
BAILAR, CANTAR,ESCRIBIR Y VIAJAR LO MAS IMPORTANTE COMER NUTELA

DISGUSTOS
EL SILENCIO INCOMODO QUE MIENTAN
LA GENTE HIPOCRITA

TALENTO CANTAR

ESTILO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

POR LO REGULAR SIEMPRE ANDO CON SHORT Y CON PLAYERA DE TIRANTES

CHICO ZAYN

ESPERO TE SIRVA
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction) Empty Re: NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction)

Mensaje por potatita hor@n Vie 01 Ago 2014, 11:40 am

yeyyyy
gracias linda x ponerme en la.nove
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction) Empty Re: NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction)

Mensaje por BebaObey Vie 01 Ago 2014, 11:52 am

Aqui los Chicos Que Quedan Y En la Novela Que Quieren Estar Por Favor Dejenme Saber 


Esta la Comenze Hoy: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Quedan Zayn,Harry,Louis y Liam -Niial con la Rayis 


Esta es la Primera novela que hago [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hay Quedan solamente Zayn y Luke -rayis y hazza


y mi Segunda novela :[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hay Quedan Liam,niall y zayn -La Rayis y Louis


Dejenme Saber en Cual Quieren estar por favor
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction) Empty Re: NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction)

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 01 Ago 2014, 11:59 am

Pues como eleji a Niall pues en la que pueda quedar con el asi que sexo con un error aunque leere todas :))
Besos
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction) Empty Re: NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction)

Mensaje por Karen Horan :* Vie 01 Ago 2014, 12:02 pm

Yo quiero si se puede en dos la de el porque de las cosas y sexo con un error
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction) Empty Re: NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction)

Mensaje por BebaObey Vie 01 Ago 2014, 12:03 pm

Jenn Goodenough escribió:Pues como eleji a Niall pues en la que pueda quedar con el asi que sexo con un error aunque leere todas :))
Besos
Cuando la leeas Todas me deja Saber Como esta y la comenta Besos Guapaa
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction) Empty Re: NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction)

Mensaje por BebaObey Vie 01 Ago 2014, 12:04 pm

Karen Horan :* escribió:Yo quiero si se puede en dos la de el porque de las cosas y sexo con un error
Con Quienes
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction) Empty Re: NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction)

Mensaje por cecy'p Vie 01 Ago 2014, 12:08 pm

 ¡Me presento como tributo!
aquí abajo te dejo mi ficha,
a mi me puedes poner en la nove que gustes y con quien gustes:D


Nombre Completo: Cecilia Scott. 
Apodo: Cecy, Ces, “C” o Scott.
Edad: 17 Recién cumplidos.
Nacionalidad: descendencia Francesa-Inglesa (madre Francesa y Padre Ingles) pero nacida en Francia.
D. Física:
o   Es alta (1.75)
o   De piel apiñonada.
o   Nariz puntiaguda.
o   Cabello a la cintura castaño muy obscuro con puntas moradas (californiano morado).
o   Ojos marrones.
o   Sonrisa brillante y labios rosados.
o   Buen cuerpo con curvas. 
D. Psicológica:
o   Le gusta hacer reír a las personas, es muy graciosa.
o   Apasionada por los libros y el arte.
o   Se siente libre en la naturaleza.
o   Exagerada y extrovertida cuando entra en confianza.
Artista que te describa: Demi Lovato.
Historia: De padres divorciados, su hermano mayor se suicidó cuando ella tenía solo 12 años, para ella su hermano lo era todo.  Sus padres no le toman importancia solo la mantienen alejada y le dan todo el dinero que ella quiere, la mayoría de sus amigos son falsos se la vive metiéndose en problemas. 
Pasatiempos: Los libros, el arte (le gusta pintar), salir de día de campo o de campamento, le gusta salir a patinar en skate, salir con sus amigos (aunque sean falsos) y meterse en problemas.
Gustos: Leer, viajar, conocer, divertir, le gusta fumar cuando esta frustrada, algunas veces disfruta desquiciar a quienes la rodean, en especial a sus padres, le gusta escapar de los problemas que se le presentan.
Disgustos: todo aquello que se pueda interponer en su camino.
Tu tipo de Vestimenta: Fashionista de corazón, impone modas, aun que le gustan mucho los tacones, existen días en que un par de tennis, un short y una blusa son sus mejores amigos.
Chico: Harry Styles
Extra: Su animal favorito son los pingüinos.

Tiene su brazo derecho parcialmente tatuado, los más imponentes son una serpiente, un reloj de bolsillo y una calavera (como la de Cher Iloyd), mientras que su brazo izquiero es adornado por un dragón y la frase "the most important never go away" que le recordaba a su hermano Alexander.
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction) Empty Re: NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction)

Mensaje por Karen Horan :* Vie 01 Ago 2014, 12:09 pm

BebaObey escribió:
Karen Horan :* escribió:Yo quiero si se puede en dos la de el porque de las cosas y sexo con un error
Con Quienes
Con Zayn :)
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction) Empty Re: NECESIITOOOOOOOOO CHICAS PARAAA NOVELAAAAAAAAAAAA(Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.