O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Cupido.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cupido.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cupido.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cupido.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cupido.  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cupido.  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cupido.  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cupido.  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Cupido.  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cupido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cupido.  Empty Cupido.

Mensaje por aurelia. Jue 31 Jul 2014, 7:27 pm

Ficha de la serie

• Nombre: Cupido.
• Autor: percy.
• Adaptación: No.
• Género: Generales.
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: No.
love percy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Cupido


La veía caminar con su ritmo tan silencioso y tímido, con su largo cabello negro peinado en una trenza que se deslizaba por el lado derecho de su cuerpo. Ellos le miraban, observaban a la chica con miradas no muy disimuladas. Lo primero que veías de aquella niña eran sus ojos, lo digo por experiencia propia. Sus ojos te trasmitían todo el calor que alguna vez hizo falta en un invierno; su mirada era tan cálida y acogedora que deseabas quedarte con ella todo el tiempo posible.

Me parece increíble ver como una adolescente te puede robar el corazón con una mirada. Créanme, jamás supe lo que era realmente el amor, hasta que la vi a ella. Cuando le escuché hablar, me prometí a mí mismo no olvidar nunca aquella voz tan melodiosa como el cantar de las aves por las mañanas. Cuando vi la manera en que reía, lloraba, gritaba, o sólo la forma en la que tocaba algo, pensé que jamás podría olvidarle.

Pero no fue eso lo que me hizo seguir sus pasos; al contrario, fue su mirada. Fueron años en los que estuve siguiendo cada movimiento que efectuaba; fueron años en los que estuve allí, a su lado, evitando que alguien quebrara su corazón y robara su linda sonrisa.

Y ahora, sigo estando allí. Sigo estando a su lado, viendo su andar. No obstante, esta vez sus pies se movían de una manera distinta. Ella parecía querer llegar a algún lugar rápidamente, sin embargo yo no podía saber a donde se dirigía; lo único que podía hacer era seguirla, cuidarla para que nadie robara su mirada. Sus manos se escondían en los bolsillos de aquel abrigo tan rojo como sus mejillas en ese instante, que parecían estar congeladas por el frío que se esparcía en el aire.

Parecía volar, ahora sus pasos se habían vuelto más fuertes, rápidos, y seguros. Algunas personas pasaban a empujarla, y ella parecía saltar; con un toque podía quebrarse. Me adelanté, y observé su nariz ahora roja. Pero no fue eso lo que me llamó la atención; fue su mirada. Había algo distinto en ella, no obstante, era algo bueno. Sus ojos brillaban, coloreando todo su rostro de una forma tan hermosa que sentía mi corazón estallar en miles de pedacitos.

¿Qué significaba esa mirada? Podría ser aquel sentimiento tan temido por los humanos, pero no lo creía. Era imposible que lo sintiera, a menos que una de mis flechas haya volado rebeldemente, pero no lo creía. Entonces, ¿qué era aquello?

Se detuvo lentamente, mirando hacia el frente. Volteé mi cabeza, y vi a un muchacho caminando, con las mismas expresiones de la chica. Pude sentir ambos corazones saltar, ambas miradas se conectaban, y nadie podía quebrar aquella conexión.

La joven juntó sus manos delante suyo, y bajó su cabeza; sus mejillas parecían estar más rojas, sin embargo una sonrisa de emoción se escondía allí. El muchacho, por su parte, caminó lentamente hacia ella, como si tuviera miedo de que ésta saliera corriendo hacia algún lugar. Pero ella no lo haría, jamás lo haría.

Llegó a su lado, y tocó la mano de la joven. Ella pareció estremecerse, y yo también lo hice. No había soltado ninguna flecha hacia ella, y estaba seguro de que jamás había visto a aquel muchacho. Es más, guardaba una de mis flechas para ella, la guardaba para el día en el que encontrara a alguien que la hiciera reír, no llorar.

No obstante, ellos no requerían de ninguna flecha. No necesitaban de mi ayuda, ellos estaban completamente locos de amor. Observé como el muchacho se acercaba a ella, y me pregunté cuando había sucedido todo.

Debería de preocuparme, claro, pero no, no estaba preocupado. Estaba seguro de que ellos eran perfectos juntos, de que ellos durarían, y de que él no dañaría a mi pequeña.

Se besaron, se abrazaron, y se retiraron, lejos del lugar en el que me encontraba, caminando con aquel paso tan tímido y silencioso que compartían, pero ahora con una pizca de amor en ellos.

Ellos no habían necesitado mi ayuda, ellos jamás la habían necesitado; ellos habían encontrado el amor verdadero.

Porque el amor verdadero no requiere de mis flechas, no requiere de mis juegos sucios y a veces malos. El amor verdadero llega cuando menos te lo esperas.

Puedes estar sentado, en tu aula, en tu casa, puedes encontrarte en cualquier lugar, y éste te encontrará.

No busques al amor. No busques tu cuento de hadas. No busques a tu media naranja. Sólo espera, él llegará cuando quiera, no entres en desesperación.

Y si, de lo contrario, entras en desesperación, espera allí, porque iré con una de mis flechas y mis juegos sucios. Te robarán aquella sonrisa, aquella mirada, sólo porque no esperaste a que el amor llegara. Sufrirás, porque buscas el amor como loca o loco.

El amor llega solo, al igual que yo; sin embargo, al amor le gusta ser lindo, a mi, me gusta jugar sucio.


holap:
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Cupido.  Empty Re: Cupido.

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2014, 6:02 pm

Esto lo había leído en la mañana, pero paja comentar en la mañana. Idk, creo que lo que te dije en tu privado es verdad, excepto por la parte en que te odio. Me encantó, escribes tan precioso. Cada momento lo describes con "emoción", idk, no sé como explicarlo. "El amor llega solo, al igual que yo; sin embargo, al amor le gusta ser lindo, a mi, me gusta jugar sucio." Esa fue mi parte favorita. Yo, no sé que más puedo decir, solo que me encantó y que escribes precioso. Ily.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cupido.  Empty Re: Cupido.

Mensaje por aurelia. Vie 01 Ago 2014, 6:32 pm

jason. escribió:
Esto lo había leído en la mañana, pero paja comentar en la mañana. Idk, creo que lo que te dije en tu privado es verdad, excepto por la parte en que te odio. Me encantó, escribes tan precioso. Cada momento lo describes con "emoción", idk, no sé como explicarlo. "El amor llega solo, al igual que yo; sin embargo, al amor le gusta ser lindo, a mi, me gusta jugar sucio." Esa fue mi parte favorita. Yo, no sé que más puedo decir, solo que me encantó y que escribes precioso. Ily.
¿por qué eres tan linda? Cupido.  1477071114 gracias brittany, me emocionas (?) Cupido.  1477071114. jú, no vengas con cosas, me odias (?). gracias de nuevo, ah. no sé que responder, bc hoy ha sido un día agitado (?) ah que. te quiero mucho Cupido.  1477071114 
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Cupido.  Empty Re: Cupido.

Mensaje por MeliMS Sáb 02 Ago 2014, 5:07 pm

Me encantó el One Shot!! Escribes muy bonito, me gusto demasiado n___n 
MeliMS
MeliMS


Volver arriba Ir abajo

Cupido.  Empty Re: Cupido.

Mensaje por aurelia. Dom 03 Ago 2014, 12:04 am

MeliMS escribió:Me encantó el One Shot!! Escribes muy bonito, me gusto demasiado n___n 
muchísimas graciaaaaas Cupido.  1477071114 por leer y por tus palabras, ah. me alegra que te haya gustado Cupido.  1477071114
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Cupido.  Empty Re: Cupido.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.