O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
La historia de cupido [Ed Sheeran] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La historia de cupido [Ed Sheeran] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La historia de cupido [Ed Sheeran] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La historia de cupido [Ed Sheeran] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
La historia de cupido [Ed Sheeran] EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
La historia de cupido [Ed Sheeran] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La historia de cupido [Ed Sheeran] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La historia de cupido [Ed Sheeran] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La historia de cupido [Ed Sheeran] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La historia de cupido [Ed Sheeran]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de cupido [Ed Sheeran] Empty La historia de cupido [Ed Sheeran]

Mensaje por Pau2526 Lun 04 Ago 2014, 11:27 am


Ficha:
La historia de Cupido [Ed Sheeran y tú]


"¿Por qué no me amas como a ella?" Se pregunto recordando...
"Ahora estoy condenada a algo que acostumbro y nunca recibí"
"Sólo pido que me des algo de amor, el cual nunca recibí, pero siempre di a los demás" Susurro entre lágrimas.

~~~
¿Que imaginan cuando alguien dice "cupido"? ¿un bebé en pañales? ¡Nop! Esta es la historia de _____(tn), quien siempre apoyo a los demás para seguir con sus relaciones, ayudando incondicionalmente. Pero cuando se da cuenta que sus esperanzas solo fueron eso, algo sucede. 
Ahora su trabajo es hacer lo que mejor sabe: hacer crecer el amor, aunque ella jamás tuvo esa experiencia. Y cuando pudo, solo fueron ilusiones...


------

Hola c: ebueno, cero que mucho no tengo que explicar. Si tengo que decir que la historia estará al principio mas centrada en lo que serían ustedes (rayis xD) espero que les guste la idea :33 besos
Pau2526
Pau2526


Volver arriba Ir abajo

La historia de cupido [Ed Sheeran] Empty Re: La historia de cupido [Ed Sheeran]

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Mar 05 Ago 2014, 5:35 am

¡¡¡Ohhh GENIAL! !! ME A ECANTADO TÚ SIPNOSIS ES SIMPLEMENTE PERFECTISIMA MENTE E-X-E-L-E-N-T-E SOY GABY O DIME FATY COMO QUIERAS. AGAMOS FIESTA PORQUE SOY TÚ PRIMERA Y FIELISISIMA LECTORA. PORFISS SIGUE :-<.
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La historia de cupido [Ed Sheeran] Empty Re: La historia de cupido [Ed Sheeran]

Mensaje por Pau2526 Mar 05 Ago 2014, 7:01 am

gaby sheeriadirectioner escribió:¡¡¡Ohhh GENIAL! !! ME A ECANTADO TÚ SIPNOSIS ES SIMPLEMENTE PERFECTISIMA MENTE E-X-E-L-E-N-T-E SOY GABY O DIME FATY COMO QUIERAS. AGAMOS FIESTA PORQUE  SOY TÚ PRIMERA Y FIELISISIMA LECTORA. PORFISS SIGUE :-<.
 
Party hard!!! Jajaja gracias Gaby:3 hoy me fijo para subir c: besos
Pau2526
Pau2526


Volver arriba Ir abajo

La historia de cupido [Ed Sheeran] Empty Re: La historia de cupido [Ed Sheeran]

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Mar 05 Ago 2014, 7:10 am

OHHH GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS AHORITA SOY FELIZ!!!!
¡¡¡ALL DAY, ALL NIGHT!!!! Jajajaja ENSERIO gracias GABY sta feliz. Y Besitos y abachos :-))
:-))
XOXOXO. CHAITO SOLUDOS AL ZANAHORIO SEXY ME LO CUIDAS :->. XD
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La historia de cupido [Ed Sheeran] Empty Re: La historia de cupido [Ed Sheeran]

Mensaje por Pau2526 Mar 05 Ago 2014, 12:33 pm

Abrí mis ojos y bufé. Alguien me estaba llamando. Miré la pantalla de mi celular, era Victoria, una de mis amigas. 
-¿Hola?-Pregunté, se las vería conmigo, sabe que aún es temprano.
-¡Hey, hey! ¡Voy para casa!-con eso no se refería a su casa, sino la mía. 
-¿Eh?
-Dalee, no te quejes, no es temprano.
-¿No?
-Bueno, para tí sí, pero no jodas. Voy, ¿Si?
No pude evitar suspirar, pero no de aquellos suspiros tristes, mas bien uno rendido-Venga.
-¡Genial! Y...No te desanimes, tengo un regalo por tu ayudita, llevo chocolate-y me levanté de la cama-eso serviría, lo sabía. En 15 estoy.
-Ok.
-¡Nos vemos! Bye.
-Bye-dije y colgamos. 
Suspiré una vez mas, esta vez algo cansada. ¿Sera por lo de Harry? Por lo menos entro en razón. Pensó que ella lo engañaba. ¿En serio? Esa pendeja lo ama demasiado como para hacer algo así. Pero que más da. Me levanté y puse algo de música, sería mejor ordenar algo el cuarto, si ella venía, muy seguro que por la noche, las demás también. No pude evitar sonreír, siempre era lindo juntarnos. 
[...]
-¿Y?-Pregunto ella.
-¿Y que tal Zayn?
-¿Zayn?
-No te hagas la boba, sabes de lo que hablamos.
-Bueno, ¿Que crees que puedo hacer? Nunca se dio cuenta de mí.
-Mentira-dijo seria.
-Corrijo: nunca se fijara de ese modo en mí.
-Mira,____(tn), siempre nos ayudas a mí y a las chicas con respecto a eso, ¿no crees que es nuestro turno?
-¿A que te refieres? 
-Hable con las chicas y están de acuerdo. Esta noche los chicos van a hacer una fiesta y bueno, obviamente estamos invitadas-en su rostro apareció una sonrisa engañosa.
-¿Crees que funcionaría? Como dije, ya ni nos registramos. 
-¿Y hace unos meses? Hablan como idiotas por chat y hasta él te pidió para hacer una salida, ¿no te hace eso pensar en la posibilidad? 
-Desde la anónima, solo quiero que sea feliz con ella. 
-¿Por que eres así?-pregunto con una mirada rara en sus ojos, ¿triste?
-¿Cómo?
-Te fijas demasiado en los demás, ayudas siempre que puedes y casi nunca te preocupas por ti. 
-Exageras...
-No, no lo hago. Todas estamos de acuerdo en eso, y ahora, me voy a bañar. Luego te toca, hay que prepararnos para una noche divertida.
Se levanto y fue al baño,esto estaría para rato. Me tiré sobre la cama y cerré los ojos.

-cómo?
-que digo, si allí ese es el horario, no salgo de la casa.
-Por qué?
-Me arruino, salgo y asusto a todos xD

-Dices que eres fea?
-Sip:3
-No lo eres! Eres linda, mucho más que otras que dicen serlo :3 
-Enserio?
-Claro:3
----
-Estas ocupada este sábado?
-Nop, por?
-Quieres que nos juntemos?
-Dale:3 a que hora? 
-Mmm
Te parece bien a las 11?
-Perfecto
-Y... que haremos al juntarnos?
-Ni idea, que opinas?
-Yo tomaría un helado y luego bueno, charlar:3
-Me parece perfecto.
----
-Oye, no sé si podré ir
-Qué? :c segura?
-No lo sé:c 
-Fíjate, dale
-Ya voy:3
----
-Listo, puedo! c:
-Wiii! Nos vemos el sábado!
----
-Me acostaría ahí, pero bue-él me miro y sonrió, luego simplemente movió los brazos como diciendo "hazlo".
-¿Y? ¿Cómodo?
-Sí, me falta una almohada.-Y el acerco su pierna, ofreciendomela. Apoye la cabeza y así pasamos la tarde.
----
"Hey, anónima! Dime quien eres D: así podríamos ser amigos, o tal vez... algo más" 


Abrí los ojos y sonreí amargamente. Ahí fue cuando me sentí horrible. Lo peor, es que después de eso, nunca más hablamos...
-Si hubiera sabido que vernos significaría el final de nuestra amistad, hubiera esperado un poco más.-susurré triste. 


~~~
Che, no sé por que al final la letra cambio, intenté pero bue, no salio. Espero que les guste:3 gracias Gaby!!! Espero que estes feliz:3 aun que admito que esta algo corto, es mucho dialogo, sorry:| 
Pd: ¿Quieres aparecer? ¿Con alguien? e.e 
Besos
Pau2526
Pau2526


Volver arriba Ir abajo

La historia de cupido [Ed Sheeran] Empty Re: La historia de cupido [Ed Sheeran]

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Mar 05 Ago 2014, 7:40 pm

Bromeas??!! ESTÁ GENIAL Y NO HACE FALTA Q SEA UN TESTAMENTO PARA SER E-X-E-L-E-N-T-E, respecto a la letra no importa en q formato este tú tranquilisate no te estreses q no quiero q te estreses por PEQUEÑAS COSAS.¡¡¡POBRE RAYIZ ENAMORADA DEL SEXY DJ MALIK!!!! debe hacerle caso a sus amigachas ella no se merece sufrir. RESPECTO A EL CHICO NO SE CUAL ELEGIR POR Q SOY DIRECTIONER COMO DICE MI NOMBRE DE USUARIO, PERO HIZE TATETI Y ME SALIO EL CULON DE BOOBER :-)) AUNQUE ME SIENTO MAL POR LOS DEMAS :-((.UNA SEXY PREGUNTA ¿TE DEJÓ MI FICHA? CUALQUIER COSA TE LO DEJÓ MAÑANA. Q ME CONECTO POR COMPU CUANDO SUPUESTAMENTE DEBERIA STAR ESTUDIANDO :-))
BECHITOS Y APAPACHOS :->
SUERTE PARA CUALQUIER. COSA Q TENGAS Q HACER MAÑANA. ESCRIBES HERMOSISIMO.
:-* :-* :-* :-* :-*
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La historia de cupido [Ed Sheeran] Empty Re: La historia de cupido [Ed Sheeran]

Mensaje por Pau2526 Miér 06 Ago 2014, 1:52 pm

gaby sheeriadirectioner escribió:Bromeas??!! ESTÁ GENIAL Y NO HACE FALTA Q SEA UN TESTAMENTO PARA SER E-X-E-L-E-N-T-E, respecto a la letra no importa en q formato este tú tranquilisate no te estreses q no quiero q te estreses por PEQUEÑAS COSAS.¡¡¡POBRE RAYIZ ENAMORADA DEL SEXY DJ MALIK!!!! debe hacerle caso a sus amigachas ella no se merece sufrir. RESPECTO A EL CHICO NO SE CUAL ELEGIR POR Q SOY DIRECTIONER COMO DICE MI NOMBRE DE USUARIO, PERO HIZE TATETI Y ME SALIO EL CULON DE BOOBER :-)) AUNQUE ME SIENTO MAL POR LOS DEMAS :-((.UNA SEXY PREGUNTA ¿TE DEJÓ MI FICHA? CUALQUIER COSA TE LO DEJÓ MAÑANA. Q ME CONECTO POR COMPU CUANDO SUPUESTAMENTE DEBERIA STAR ESTUDIANDO :-))
BECHITOS Y APAPACHOS :->
SUERTE PARA CUALQUIER. COSA Q TENGAS Q HACER MAÑANA. ESCRIBES HERMOSISIMO.
:-*   :-*   :-* :-*   :-*

:3 no te sientas mal, te entiendo igual, entonces Lou c: y dale, la ficha ayudaría. Jajaj no te cuelgues, mucho internet hace mal(? okno & gracias:'D !! me alegra que te haya gustado, e igualmente c:

Besos
Pau2526
Pau2526


Volver arriba Ir abajo

La historia de cupido [Ed Sheeran] Empty Re: La historia de cupido [Ed Sheeran]

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Miér 06 Ago 2014, 8:10 pm

holiwis Pauh, aquí está mi ficha es mi primera, creo que es un desastre pero todo con tal de estar en tú nove :
Nombre:Fatima Gabriela
Edad: 14 pero ponerme la edad que quieras.
Nacionalidad:Argentina

Descripción Física: mido 1,65 ; buenas curvas,un poquito culona,mi color de piel es entre blanca y morena aunque mis hermanos me dicen que un día estoy morena y al otro blanca y no es por que este enferma, mis ojos son de color marrón oscuro aunque se confunden con negro, el color de mi pelo es castaño oscuro tengo el pelo ondeado y me llega 10 cm antes que la cintura.ojos redonditos y unas pestañas muy largas
Descripción psicologica:
Soy algo tranquila, tímida, me cuesta tomar confianza a la gente pero cuando me conocen cambio realmente, según mis amigas soy algo malísimamente Loka, graciosa,divertida, no soy mucho de demostrar algún sentimiento hacia los demas, procuro sí lloro es cuando stoy sola, y sí lo ago debería ser frente a alguien que realmente me entienda,cuando me enojo me lo tomo muuuy a pecho y no le hablo hasta Después seis meces como mucho, pero cuando necesitan ayuda con gusto lo voy a ser,pero no Para que me tomen de estúpida.

Historia:fui violada por mi papá a los 7 y mi mamá no sabía,luego de un año mi papá se murió junto con mis 4 hermanos.Mi mamá se undio en una depresión y se suicidó,dejándome a mi en el horfanato.Este no era como los demas horfanatos, ami allí me maltrataban mucho y me esclavisavan para hacer lo que las dueñas les plasca. Cuatro años más tarde vino una familia de apellido Lerman, tube una semana para conocerlos, la verdad me cayeron muuy bien Ellos Son re buenas personas y llegué a quererlos mucho sólo en esa semana.Ellos me adoptaron, fue el día más feliz de mi vida,salir de esa prisión era un logro realmente. Luego me enteré que Ellos tenían un hijo que se llamaba logan,después había pasado un largo tiempo y logan se convirtió en mi único y mejor amigo para siempre,el era el hermano que toda chica desearía tener,el era el único que me defendía cuando me hacian bulyn,el era el único hasta que conosi a _______(t.n) y mi mundo cambio para bien.

CHICO:LOUIS TOMLINSON

GUSTOS:
_música de r5,ed sheeran,one direction y muchos más.
_comer
_dormir
_zanahorias(esto es ENSERIO yo tenia la manía cuando era chiquita de ayudar a mi mamá a cocinar, tenia tanta hambre y vi por la tele que los consejos comían eso y. quise provar que tal era y apartir de alli me HIZE inseparable.)
_videos de hola soy germán
_leer muchas novelas
_dibujitos animados
_COMPU
Disgustos:
_gente falsa
_creía
_presumida
_la gente que digas lo que digas siempre te va a contradecir
_los sapos
_los demas reptiles
_los ratones y ratas
_la gente que quiere que uno le aga todo el trabajo
_las personas que tratan de decir chistes insultando a los demas
_hipocrecia
_Caraduras.





Besitos y abachos. Pauh te AMOOODOORO «3
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La historia de cupido [Ed Sheeran] Empty Re: La historia de cupido [Ed Sheeran]

Mensaje por Pau2526 Jue 07 Ago 2014, 2:57 pm

gaby sheeriadirectioner escribió:holiwis Pauh, aquí está mi ficha es mi primera, creo que es un desastre pero todo con tal de estar en tú nove :
Nombre:Fatima Gabriela
Edad: 14 pero ponerme la edad que quieras.
Nacionalidad:Argentina

Descripción Física: mido 1,65 ; buenas curvas,un poquito culona,mi color de piel es entre blanca y morena aunque mis hermanos me dicen que un día estoy morena y al otro blanca y no es por que este enferma, mis ojos son de color marrón oscuro aunque se confunden con negro,  el color de mi pelo es castaño oscuro tengo el pelo ondeado y me llega 10 cm antes que la cintura.ojos redonditos y unas pestañas muy largas
Descripción psicologica:
Soy algo tranquila, tímida,  me cuesta tomar confianza a la gente pero cuando me conocen cambio realmente, según mis amigas soy algo malísimamente Loka, graciosa,divertida, no soy mucho de demostrar algún sentimiento hacia los demas, procuro sí lloro es cuando stoy sola, y sí lo ago debería ser frente a alguien que realmente me entienda,cuando me enojo me lo tomo muuuy a pecho y no le hablo hasta Después seis meces como mucho, pero cuando necesitan ayuda con gusto lo voy a ser,pero no Para que me tomen de estúpida.

Historia:fui violada por mi papá a los 7 y mi mamá no sabía,luego de un año mi papá se murió junto con mis 4 hermanos.Mi mamá se undio en una depresión y se suicidó,dejándome a mi en el horfanato.Este no era como los demas horfanatos, ami allí me maltrataban mucho y me esclavisavan para hacer lo que las dueñas les plasca. Cuatro años más tarde vino una familia de apellido Lerman, tube una semana para conocerlos, la verdad me cayeron muuy bien Ellos Son re buenas personas y llegué a quererlos mucho sólo en esa semana.Ellos me adoptaron, fue el día más feliz de mi vida,salir de esa prisión era un logro realmente. Luego me enteré que Ellos tenían un hijo que se llamaba logan,después había pasado un largo tiempo y logan se convirtió en mi único y mejor amigo para siempre,el era el hermano que toda chica desearía tener,el era el único que me defendía cuando me hacian bulyn,el era el único hasta que conosi a _______(t.n) y mi mundo cambio para bien.

CHICO:LOUIS TOMLINSON

GUSTOS:
_música de r5,ed sheeran,one direction y muchos más.
_comer
_dormir
_zanahorias(esto es ENSERIO yo tenia la manía cuando era chiquita de ayudar a mi mamá a cocinar, tenia tanta hambre y vi por la tele que los consejos comían eso y. quise provar que tal era y apartir de alli me HIZE inseparable.)
_videos de hola soy germán
_leer muchas novelas
_dibujitos animados
_COMPU
Disgustos:
_gente falsa
_creía
_presumida
_la gente que digas lo que digas siempre te va a contradecir
_los sapos
_los demas reptiles
_los ratones y ratas
_la gente que quiere que uno le aga todo el trabajo
_las personas que tratan de decir chistes insultando a los demas
_hipocrecia
_Caraduras.





Besitos y abachos. Pauh te AMOOODOORO «3

Esta perfect:3 gracias Gaby, me servirá muchísimo! Además, es la primera vez que me escriben con historia y me parece genial*-* tenemos cosas en común xD no sabría decirte cuando podré escribir, sucede que mañana hago un viaje a San Luis por mi padrino que vive ahí, por lo tanto hoy tengo que prepararme. Voy a fijarme si me agarra inspiración en medio del viaje y lo paso a Ipod x3 sino voy a tratar para el sábado, sorry:c 
Bueno, cuidate c: y yo también te amodoro:3 (también digo eso xDD)
Besoss
Pau2526
Pau2526


Volver arriba Ir abajo

La historia de cupido [Ed Sheeran] Empty Re: La historia de cupido [Ed Sheeran]

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Jue 07 Ago 2014, 4:00 pm

JAJAJAJA encontré a mi hermana gemela perdida,Hoolaaaaah Pauh hermanita de mi alma, yo te amodoro, (lo copie de panam XD).Tú no te preocupes y disfruta el viaje a san Luis y saluda a tú padrino de mi. parte y divierte muuuchoo. BECHITOS y ABACHOS. No tienes precion, tú sólo relajante «3
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La historia de cupido [Ed Sheeran] Empty Re: La historia de cupido [Ed Sheeran]

Mensaje por Invitado Vie 08 Ago 2014, 3:21 pm

Lindo cap *-*
Hermoso, simplemente perfecto 
Sigue o te golpeo con el pollo!
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La historia de cupido [Ed Sheeran] Empty Re: La historia de cupido [Ed Sheeran]

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Vie 08 Ago 2014, 9:32 pm

Holaaaa viku como estas??? soy faty pero algunas me llaman gaby vos decime como quieras y sólo queria decirte que me voy a pasar para tus noves se ven buenísimas,
y Pauh espero con ansias el cap,pero no te preciones yo se que tambien tenes cosas que hacer y te entiendo, vos tranqui, Besitos y abachos, Te AMOOODOORO.
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La historia de cupido [Ed Sheeran] Empty Re: La historia de cupido [Ed Sheeran]

Mensaje por Pau2526 Sáb 09 Ago 2014, 11:34 am

Jajajaj Gaby sos lo más. Gracias por entender, se me esta haciendo difícil la cosa, como son familia que no vemos muy seguido tipo que estamos mas hablando que nada, (además una un poco rara, vicku puede contarte xD) y bueno, si, las de vicku son muy buenas c: gracias, veré como hacer:3 te amodoro, besoss
Pau2526
Pau2526


Volver arriba Ir abajo

La historia de cupido [Ed Sheeran] Empty Re: La historia de cupido [Ed Sheeran]

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Sáb 09 Ago 2014, 3:59 pm

Awwww yo te re contra mil amoooodoooroo, sí ahorita stoy leyendo la sexta integrante Jajajaja me mori de risa con los chicos stoy leyendo de apoquito y lo poco q eh leído es perfect to me igual q la tuya Pauh está muy genial Y re copada no se pongan selosas JIJI. seguirla cuando puedas vos relajate. Besitos y abachos. TKM «3
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner


Volver arriba Ir abajo

La historia de cupido [Ed Sheeran] Empty Re: La historia de cupido [Ed Sheeran]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ago 2014, 7:16 pm

Owww Grax Gaby, sos un amor, espero verte por mis noves :D
Pau espero cap de tus noves, sabes que adoro tus noves, mejor dicho AMO tus noves
PD- SIGUE O SACO POLLO!
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La historia de cupido [Ed Sheeran] Empty Re: La historia de cupido [Ed Sheeran]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.